¿Cuál es el mejor GPS PARA CAMIONES?

Hay muchos tipos diferentes de GPS PARA CAMIONES en el mercado, pero si está buscando uno que realmente lo ayude con su negocio de camiones, debe asegurarse de encontrar algo que funcione y en el que pueda confiar. No importa si recién está comenzando o si ha estado en el negocio durante bastante tiempo, necesita saber cómo elegir el tipo correcto de GPS para que pueda aprovechar al máximo su vehículo.

AWESAFE Navegador GPS para Camiones y Coches de 9 Pulgadas, con Visera y Bluetooth, Actualizaciones de Mapas de Europa para Toda la Vida
  • 【Pantalla 9 pulgadas, con Bluetooth y visera】Con pantalla grande de 9 pulgadas y una visera, le dará un efecto visual más fuerte, ya sea que esté viendo un mapa o viendo un video o un libro electrónico. Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】 Actualizamos los mapas al menos una vez al año. Los mapas europeos de 48 países están disponibles para que usted elija. Siempre le enseñaremos cómo actualizar los mapas correctamente.
  • 【Adecuado para vehículos de 12V-36V】Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc. CARACTERÍSTICAS DEL CAMIÓN: Las características especiales le permiten evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar su viaje. Puede personalizar una ruta mejor de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de su camión, evitando así los caminos que tienen restricciones de ancho o restricción de altura o peso, etc.
  • 【Características de rutas】 Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI, y puede seleccionar directamente la ruta que había utilizado a través de rutas históricas o favoritas. Puede usar punto de interés para elegir el café, la estación de servicio, el aeropuerto, etc., al que desea ir. Puede elegir mapas 2D/3D y 4 diferentes rutas: Rápida/Corta/ Ecológica/Fácil mientras conduce. Si sale de vacaciones a menudo, esta es una función muy conveniente para usted.
  • 【Reproductor multimedia】 Dispone de un procesador de respuesta rápida para que el dispositivo nunca se congele. El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB (al menos clase 10), puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
AWESAFE Navegador GPS para Camiones y Coches con Bluetooth y Cámara Trasera de 9 Pulgadas Pantalla LCD Multimedia, con Actualizaciones de Mapas de Europa para Toda la Vida
  • 🚚【Con cámara trasera de 25m】El cable de 25m es lo suficientemente larga como para colocarla sobre la matrícula. La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo.
  • 🚚【Pantalla grande de 9 pulgadas】Con pantalla grande de 9 pulgadas, le dará un efecto visual más fuerte, ya sea que esté viendo un mapa o viendo un video o un libro electrónico. Con 800x480 píxeles, admite tarjeta de memoria con hasta 32 GB de memoria, además de la función de navegación, le brindará la mejor experiencia de entretenimiento.
  • 🚚【Adecuado para vehículos de 12V-24V】Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc. CARACTERÍSTICAS DEL CAMIÓN: Las características especiales le permiten evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar su viaje. Puede personalizar una ruta mejor de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de su camión, evitando así los caminos que tienen restricciones de ancho o restricción de altura o peso, etc.
  • 🚚【Con Bluetooth】Con funciones de manos libres Bluetooth y recordatorio de voz (¡41 idiomas para elegir, puede elegir la voz de hombre o mujer!), Para que no tenga que seguir mirando la pantalla. Esto garantiza su seguridad de conducción. Si piensa que el sonido del navegador es muy pequeño, puede ajustar la frecuencia del navegador FM a la frecuencia de su coche, ¡y el sonido del navegador se propagará a través del sonido de su coche!
  • 🚚【Buscador perfecto】Puede planificar su ruta directamente por coordenadas / código postal / dirección / POI, y puede seleccionar directamente la ruta que había utilizado a través de rutas históricas o favoritas. 4 opciones de rutas: Rápido / Verde / Corto / Fácil. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce.
AWESAFE Navegador GPS para Coches con Visera y Bluetooth de 7 Pulgadas, con Mapas Últimos y Actualizaciones de por Vida
  • 🚥【Navegador con visera y Bluetooth】La visera permite que el navegador evite la luz solar directa, lo que no afectará su navegación normal con luz solar intensa. Con funciones de manos libres Bluetooth y recordatorio de voz, para que no tenga que seguir mirando la pantalla. Si piensa que el sonido del navegador es muy pequeño, puede ajustar la frecuencia del navegador FM a la frecuencia de su coche (por ejemplo 90.5MHZ), ¡y el sonido del navegador se propagará a través del sonido de su coche!
  • 🚥【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】Estenavegador de coche está equipado de antemano los mapas de 46 países del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Construido en 22 tipos de PDI (Punto de interés), le permite buscar restaurantes, aeropuertos, estaciones de servicio, estacionamiento y etc.
  • 🚥【Planificaciones inteligentes de rutas】1. No es necesario cambiar los mapas al navegar entre países / ciudades. 2. Tiene en cuenta todas las restricciones al calcular las rutas, como las restricciones unidireccionales. 3. Cuando se producen atascos de tráfico, puede estimar la distancia al punto de bloqueo y elegir el desvío apropiado. (Sin internet) 4. Si accidentalmente perdió un punto de inflexión recomendado de unos 100 metros, recalculará la ruta.
  • 🚥【Pantalla inteligente】1. Se muestra en un color especial en el punto de viraje. 2. Mapas de 2D/3D 3. Durante el proceso de navegación, el nombre actual de la carretera y el nombre de la carretera a ingresar se mostrarán en la pantalla. 4. Cuando se acerque a la cámara de velocidad, el sistema emitirá un pitido para avisarle. 5. El modo día / noche se puede ingresar automáticamente para ajustar el brillo de la pantalla.
  • 🚥【Conveniente operación de navegación】1.Puede guardar 50 destinos recientes para que pueda acceder rápidamente a ellos la próxima vez. 2.Siete maneras convenientes de planificar su ruta: ①Por dirección ② Por PDI ③Por destinos recientes ④ Seleccione un punto en el mapa ⑤Por coordenadas ⑥Por dirección Libro ⑦Vaya a casa 3. Se puede registrar la información de trayectoria histórica, que es útil cuando se conduce en áreas rurales como desiertos o bosques. (Puede desactivar esta función).
7 Pulgadas Navegador GPS para Camiones y Coches, con y Actualizaciones de Mapas de Europa para Toda la Vida
  • 【Pantalla táctil de 7 pulgadas y funcionamiento suave】 Pantalla táctil HD de 7 pulgadas de vidrio templado y sensores de alta calidad con ángulo de visión completo y vista clara del mapa. 8 GB 256 MB de espacio suficiente para almacenar las tarjetas en caso de que necesite viajar entre continentes. Con la pantalla táctil capacitiva HD mejorada, la pantalla táctil reacciona rápidamente y sin demora.
  • 【Mapas del mundo y actualización de mapas gratuita de por vida】 Preinstalado con los últimos mapas de 2020 de los 47 países de Europa con visualización de mapas 2D / 3D. También se pueden instalar mapas de Australia, Nueva Zelanda, EE. UU. O Canadá. Actualizamos los mapas una vez al año. Si desea actualizar el mapa, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
  • 【Planificación de ruta y anuncio de voz】 El sistema de navegación ofrece una guía de ruta mediante salida de voz. Las advertencias de velocidad le mostrarán el límite de velocidad actual y los cambios en el límite de velocidad en el camino por delante de usted. Con extras como mapas topográficos en 3D, puntos de interés (POI) y simulación de rutas, estará bien equipado para cada viaje.
  • 【Sistema de navegación GPS universal con juego de accesorios】 Admite transmisor FM para transmitir tonos GPS a su automóvil, equipado con reproductor MP3, reproductor de video, imágenes, facturas de bolsillo y lectura de libros electrónicos. Viene con cable cargador de coche, ventosa, cable USB, soporte 3M autoadhesivo y manual de usuario.
  • 【Fácil de usar】 El dispositivo de navegación tiene un aspecto preciso y cómodo y está en alemán, al igual que el software asociado. Puede utilizar el sistema de navegación de forma muy sencilla a través de la pantalla táctil para determinar la ruta adecuada. El sistema de navegación le ofrece una usabilidad simple y clara, con la que puede completar de manera óptima todas las rutas.Tenga en cuenta: No use USB para cargar, USB solo admite transferencia de datos
Oferta !!!
AWESAFE GPS para Coches con 7 Pulgadas Pantalla LCD con Bluetooth y Cámara Trasera, Navegador GPS para Camión con Actualizaciones de Mapas para Toda la Vida
  • 【Con cámara trasera de aparcamiento】La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo. El historial de manejo puede ser bien recibido incluso en tiempo lluvioso.
  • 【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】Este inteligente sistema del navegador de coche está equipado de antemano todo el mapa del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Hay mapas 2D / 3D para opciones, el mapa 3D le ayuda a ubicar su posición en el mundo real, más fácil de identificar los servicios circundantes. No debe preocuparse por el complejo viaducto y el cruce del laberinto.
  • 【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas o ver videos, etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 【Recordatorio Inteligente】 Este GPS localizador para coche no solo puede planificar las rutas, sino también puede transmitir información importante para su conducción. Hace que su conducción sea más segura, reducir la fatiga de conducción. Otros tipos de alertas de seguridad: Cámara de luz roja, cruce de ferrocarril, zona de alto accidente, entrada a la ciudad, área peligrosa, etc.
  • 【Funciones poderosas】 Múltiples vehículos de 7 modos:Coche / Camión / Peatón / Bicicleta / Emergencia / Autobús / Taxi. (NOTA: SI DESEA USARLO EN UN CAMIÓN, SE NECESITA REEMPLAZAR OTRA CÁMARA TRASERA DEDICADA) Reproductor Multimedia: El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB, puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
Oferta !!!
AWESAFE GPS para Coche de 7 Pulgadas Pantalla con Bluetooth, Negro
  • marca AWESAFE
  • GPS con Mapa de Europa Toda la Vida gratis
  • Pantalla con Bluetooth
LAYDRAN Sistema de navegación GPS para camión, portátil, satélite, de 7 pulgadas, con cámara de velocidad y pantalla táctil de guía de voz y mapa de navegador de por vida de la UE 46 países 2020
  • La pantalla capacitiva de 7 pulgadas te ofrece más comodidad para tocar el dispositivo y operarlo
  • Todos los mapas de la UE (46 países) preinstalados te hacen nunca perder el camino.
  • La ranura para tarjeta TF está disponible para extender la memoria para entretenimiento
  • Lector de MP3, MP4, libros electrónicos, los jugadores te hacen disfrutar de tu tiempo de viaje cuando no estás conduciendo.
  • POI en el mapa te hace conveniente elegir las instalaciones locales y ir allí cuando sea necesario.
Oferta !!!
Garmin dēzl LGV 700 MT-D EU - Navegador GPS de 6.95 Pulgadas para camión (Mapas Europa), Negro
  • El asistente de voz te permite hablar con dēzl mientras mantienes las manos en el volante.
  • Clima en vivo, el tráfico, los precios del combustible y las notificaciones telefónicas cuando empareje dēzl con la aplicación móvil Garmin Drive.
  • Rutas personalizadas basadas en el tamaño y peso del camión. Alertas de próximas alturas de puentes, límites de peso, curvas cerradas, pendientes y más.
  • Los datos de Truck Parking Europe ayudan a localizar lugares de estacionamiento de camiones a lo largo de su ruta. Filtra fácilmente por servicios preferidos como "Duchas", "WiFi" o nivel de seguridad.
  • Usa las rutas populares utilizadas por otros camioneros para navegar por nuevas áreas. Conduce con confianza con las últimas actualizaciones de mapas y precargado con Full Europe.
Oferta !!!
TomTom GO Professional 6250, Navegación Profesional para Vehículos Grandes, Tomtom Traffic a traves de SIM, 6 pulgadas, Negro
  • Actualizaciones de mapa de UE para vehículos grandes: conduce por la carretera adecuada con rutas para cargas peligrosas, tamaños, pesos y velocidades máximas, para llegar sin estrés y a tiempo
  • TomTom Traffic y Servicios TomTom con la tarjeta SIM integrada: evita atascos y conoce tu hora de llegada precisa, conduce de forma segura sabiendo cuándo frenar gracias a los avisos de atascos
  • Actualizaciones con Wi-Fi: actualizaciones de mapa de UE y servicios regulares, rápidas y simples desde la comodidad de la Wi-Fi de tu navegador TomTom GO Professional, sin necesidad de ordenador
  • Pantalla táctil de 6" con soporte: con el soporte para encajar especializado, podrás ver las instrucciones en la pantalla legible a la luz solar de gran brillo de tu navegador TomTom GO Professional
  • Llamadas manos libres y mensajes de smartphone mediante Bluetooth: seguridad en carretera asociando tu teléfono con el navegador, optima comodidad llamando con manos libres y escuchar tus mensajes
TomTom VIA 53, GPS Navegación con pantalla táctil de 5 pulgadas, mapa de 48 países, planifica rutas inteligentes que te ayudan a escapar del tráfico en tiempo real, color negro
  • Actualizaciones mediante Wi-Fi: Obtén los mapas y el software para tu navegador TomTom VIA mediante la conexión Wi-Fi integrada; sin necesidad de ordenador
  • Mensajes de smartphone y llamadas manos libres: No te pierdas ni un mensaje sin distraerte y consulta y recibe llamadas mediante el navegador TomTom VIA por Bluetooth
  • TomTom Traffic: Gracias a la información de tráfico precisa, tu navegador TomTom VIA podrá planificar de forma moderna las rutas evitando el tráfico
  • Actualizaciones de mapas de la UE de TomTom: Descarga de las actualizaciones de mapas con los cambios de las carreteras para tu navegador TomTom VIA
  • 3 meses de radares de tráfico: Los avisos con antelación del navegador TomTom VIA te notifican cuando te estás acercando a un radar de tráfico
Oferta !!!
Garmin dēzlCam 785 Full EU LMT-D, navegador GPS de 7 Pulgadas con mapas de por Vida (Europa) y Dash CAM integrada
  • Navegador todo en uno de 7" para camiones con soporte magnético con alimentación y Dash Cam integrada
  • Incluye rutas personalizadas para camiones en función del tamaño, la carga y el peso del camión
  • Contiene planificación de descansos sencilla por medio de prácticas notificaciones
  • Las funciones de envíos y seguimiento permite a las centrales enviar mensajes de texto y direcciones a los conductores de forma sencilla
Sistema de navegación GPS para camión, portátil, satélite, de 7 Pulgadas, con cámara de Velocidad y Pantalla táctil de guía de Voz y Mapa de navegador de por Vida de la UE 47 países 2021
  • 【Mapas del mundo y actualización gratuita de por vida】 Preinstalado con los últimos mapas de Europa, Reino Unido, Irlanda de 2021 con visualización de mapas 2D / 3D. También se pueden instalar mapas de Australia, Nueva Zelanda, EE. UU. O Canadá. Actualizamos los mapas una vez al año. Si desea actualizar el mapa, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
  • 【Pantalla táctil de 5 pulgadas y funcionamiento suave】 Pantalla táctil HD de 5 pulgadas de vidrio templado y sensores de alta calidad con ángulo de visión completo y vista clara del mapa. 8 GB 256 MB de espacio suficiente para almacenar las tarjetas en caso de que necesite viajar entre continentes. Con la pantalla táctil capacitiva HD mejorada, la pantalla táctil reacciona rápidamente y sin demora.
  • 【CARACTERÍSTICAS DE NAVEGACIÓN inteligente】 (1) Admite códigos postales, dirección, coordenadas y puntos de interés (2) Alertas de conductor, Detección activa de radares de tráfico, Transmisión de nombre de calle, Velocidad actual, Indicación de carril y Hora estimada de llegada (3) Planificación inteligente de rutas Rápida y económica, (4) Transmisión de voz real paso a paso en más de 32 idiomas (5) Modos de automóvil, camión, autocaravana, emergencia, autobús y taxi.
  • 【Sistema de navegación GPS universal con juego de accesorios】 Admite transmisor FM para transmitir tonos GPS a su automóvil, equipado con reproductor MP3, reproductor de video, imágenes, facturas de bolsillo y lectura de libros electrónicos. Viene con cable cargador de coche, ventosa, cable USB, soporte 3M autoadhesivo y manual de usuario.
  • 【Fácil de usar】 El dispositivo de navegación tiene un aspecto preciso y cómodo y está en alemán, al igual que el software asociado. Puede utilizar el sistema de navegación de forma muy sencilla a través de la pantalla táctil para determinar la ruta adecuada. El sistema de navegación le ofrece una usabilidad simple y clara, con la que puede completar de manera óptima todas las rutas.Tenga en cuenta: No use USB para cargar, USB solo admite la transferencia de datos
Garmin dēzl 780 LMT-D Europa, navegador GPS para camión de 7" con mapas de por vida
  • Navegador premium de 7" para camiones con soporte magnético con alimentación y actualizaciones de mapas gratuitas de por vida
  • Rutas personalizadas para camiones en función del tamaño, la carga y el peso del camión, alertas sobre próximas alturas de puentes, curvas cerradas, pendientes y más
  • Incluye información de tráfico en directo gratuita a través de Trafico Digital
  • Planificación de descansos sencilla por medio de prácticas notificaciones y directorio de servicios para camiones
  • Control por voz, manos libres mediante Bluetooth, notificaciones inteligentes y conectividad Wi-Fi
Aonerex - Navegador GPS para coche, camión, coche, 9 pulgadas, con sombrilla, guía de voz, asistente de carril de Europa, mapas de por vida
  • Navegación de 9 pulgadas con sombrilla: la pantalla de 9 pulgadas con sombrilla evita la reflexión del sol, por lo que la navegación está libre de deslumbramiento cuando está en uso. Es fácil de ver, usar y entender. Puedes ver todo muy bien, incluso con un vistazo al sistema de navegación
  • Navegación inteligente: protege las alertas de velocidad y semáforos de multas y puntos no deseados. El cálculo de las rutas es rápido y la presentación de la ruta es muy clara. Los próximos cruces se muestran bien antes de hacer una curva
  • Dispositivo de navegación GPS: no hay necesidad de conectarse a la red, siempre que puedas buscar señales GPS, la navegación se puede utilizar normalmente. No importa dónde vayas, mientras lo lleves puesto, no tendrás miedo de perderte
  • Actualización gratuita de mapas de por vida: mapas preinstalados de 52 países europeos, si desea instalar mapas de otros países (como Estados Unidos, Canadá, México, etc.) o actualizar mapas existentes, todos estos servicios son gratuitos
  • 8 GB de ROM: la navegación GPS Aonerex contiene 8 GB de memoria interna, por lo que está literalmente lista para usar. Con una tarjeta SD opcional se pueden mostrar imágenes, vídeos, etc. en la pantalla
Garmin 580 MT-S, Navegador GPS para camión (Mapa Europa de por Vida), Negro, Gris, 5 Pulgadas
  • Mapas de navegación preinstalados de Europa, 46 países. Actualizaciones incluidas de por vida a través de Wi-Fi.
  • Navegación para camiones. Según las dimensiones y el peso de su vehículo, se calcula la ruta ideal para su recorrido. Los PDI de TripAdvisor le muestran hoteles, actividades, restaurantes con calificaciones directamente en su navegador.
  • Gracias a la aplicación Smartphone Link APP de su teléfono inteligente emparejado, obtendrás información de tráfico directamente a tu dispositivo de navegación en tiempo real. Para que puedas ver fácilmente las retenciones de tráfico y ahorrar tiempo con sugerencias para la redirección.
  • Estarás seguro. Con la ayuda del control por voz y la asistencia al conductor recibirás alertas de curvas estrechas, zonas escolares, pendientes y mucho más. Siempre estarás seguro y preparado mientras viajes en áreas desconocidas.
  • Según los tiempos de conducción y los descansos de requisitos legales, mostrará una notificación sobre lugares de descanso, estacionamientos de camiones, PDI y más a lo largo de su ruta.
Oferta !!!
TomTom GPS para coche GO Essential, 5 pulgadas, con tráfico y prueba de radares gracias a TomTom Traffic, mapas de la UE, actualizaciones a través de WiFi, llamadas manos libres, soporte Click-Drive
  • Lo más de TomTom Traffic: TomTom GO Essential, ahorra tiempo y evita la congestión de tráfico; con tiempos de llegada fiables y actualizaciones en tiempo real y todo gracias a tu navegador
  • 6 meses de alertas de radares de tráfico: al día, a la velocidad permitida y con seguridad; si quieres seguir disfrutando de los servicios LIVE es fácil; suscríbete cuando finalice tu periodo de prueba
  • Llamadas manos libres vía Bluetooth: fácil y cómodo podras hacer llamadas mejorando la seguridad en carretera; solo tienes que conectar el teléfono a tu navegador TomTom GO Essential vía Bluetooth
  • Actualizaciones de mapas de Europa gratis: todo lo que te queda por recorrer en tu GO Essential; sin esfuerzo, con claridad óptima y rutas alternativas para evitar todo tipo de problemas
  • Conectividad inalámbrica: rápido y fácil con el TomTom GO Essential; accede a actualizaciones de software y mapas de Europa desde la comodidad de la Wi-Fi incorporada; sin necesidad de ordenador
Nuevo GPS de 4,3 pulgadas Sat NAV für Coche, Camión, Autobús, SpeedCam mapas de actualización gratis. aktuel Maps 2015. 8GB Interno. Garantía de función FM, Europa 44 países Europa Incluye Reino Unido, Rusia y Turquía. Envío inmediato. De Electronics-master
  • Actualización gratuita de mapas. actualizado 128 MB de RAM de trabajo. 800 MHZ, el más rápido que encontrarás en el mercado ahora mismo
  • Mapas de Europena/Reino Unido (con atributos de camión/coche/autobús) Albania, Andorra, Austria, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Antigua República Yugoslava de América, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstete. in ,Lituaniin in ,Lita, Luxemburgo, Malta, Moldova, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Ciudad del Vaticano.
  • El mejor navegador para camión o coche en Amazon. Hay cientos en Amazon, pero esto es lo mejor que encontrarás. Solo suministramos la unidad de navegación por satélite más rápida y de la mejor calidad. Además, en nuestra opinión es mejor enrutamiento que la mayoría de las unidades de la mejor marca £400 – £500 a la venta de lo que muchos de nuestros clientes nos han dicho vender a un precio fantástico.
  • El idioma del producto incluye inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, holandés, danés, sueco, noruego, griego, etc. Video RMVB/WMV/ASF/AVI, programación/pausa y reproducción en pantalla completa es ajustable.
  • Envío rápido. El producto solo tardará 2 – 3 días en llegar a tu destino. Accesorios GPS, cargador de alimentación del vehículo, soporte de montaje, cable USB, manual del usuario, lápiz táctil. Regalo gratis Sunschade
MovoPlus Localizador GPS para Vehículos 5-en-1 │ Posición Tiempo Real GPS Tracking│ Geo-Vallas, alertas, y monitoreo Estilo de conducción │Mini GPS de rastreo│para Coches, Furgonetas y Camiones
  • ✅ NUNCA SE PREOCUPE DE NUEVO: Asegúrese de que las personas lleguen a donde van o a dónde dicen que van. Además, a diferencia de otros sistemas de gestión de flotas, nuestra tecnología avanzada analiza eventos de conducción como aceleración, frenazos, trazado de curvas y uso de las marchas. Corrija sus malos hábitos de conducción. Mantenga a los empleados y miembros de la familia seguros, mientras cuida sus vehículos también.
  • ✅ INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: Este pequeño y compacto rastreador GPS se adapta y oculta fácilmente en la batería de su vehículo. No se requieren herramientas especiales y no se necesita un técnico de automóviles, ahorrando los costes de instalación. Rastreador GPS autoinstalable, cualquier persona lo puede instalar directamente en la batería de su vehículo en cuestión de segundos.
  • ✅ SEGUIMIENTO GPS GLOBAL PRECISO EN CUALQUIER LUGAR DE EUROPA DESDE CUALQUIER LUGAR, EN CUALQUIER MOMENTO: Rastree fácil y discretamente cualquier ubicación en el Reino Unido, Francia, Alemania, España y más de 14 países desde su ordenador, tableta o teléfono smartphone. Acceda al sistema desde cualquier lugar, sin importar la red o marca de sus dispositivos o dónde se encuentre.
  • ✅ OBTENGA INFORMACIÓN AL INSTANTE: Nuestra tecnología avanzada de localización GPS obtiene información de la ubicación, movimiento y dirección de su vehículo a medida que ocurre, actualizada cada 60 segundos en nuestra aplicación para teléfonos móviles o plataforma web. Averigua dónde estaba alguno de tus conductores en cierto momento. Mira cuántos desplazamientos se completaron en un periodo concreto de tiempo, o verifica que llegaron correctamente a la hora prevista.
  • ✅ MONITOREA TUS VEHÍCULOS ASEQUIBLEMENTE: No se requiere tarifa mensual ni cargo de activación. El precio incluye 1 año de acceso COMPLETO y soporte de la tecnología de rastreo GPS Movolytics con la capacidad de cancelar en cualquier momento sin costo.
Navegador GPS para Coches y Camión 7 Pulgadas con Pantalla LCD, Preinstalar el Mapa de la UE con Actualizaciones de Mapas para Toda la Vida
  • 【Mapa de la vida actualizado de forma gratuita】Preinstalado con los mapas 52 2020 más actualizados de Europa, que tiene una vista de mapa 2D / 3D. El mapa 3D lo ayuda a posicionar su posición en el mundo real, facilitando la identificación de los servicios circundantes. No es necesario preocuparse por el complejo de viaductos y la intersección del laberinto.
  • 【Navegador satelital】1.Código postal, dirección, coordenadas y búsqueda de PDI; 2. Proporcione alertas de la cámara de la velocidad inteligente actual, alerta audible, planificación de ruta, transmisión de nombres de calles, velocidad actual y asistente de carril activo, visualización de la distancia restante, indicando la hora estimada de llegada; 3. Proporcione 7 modos de vehículo entre Coche / Camión / Peatón / Bicicleta / Emergencia / Autobús / Taxi.
  • 【Memo de voz inteligente】Las indicaciones reales en varios idiomas ofrecen funciones avanzadas como amigos, video, audio, imágenes. Reciba alertas sobre curvas pronunciadas, cambios de velocidad, zonas escolares, advertencia de fatiga, luz roja cercana y cámaras de velocidad y más.
  • 【Navegación sensible al tacto de 7 pulgadas】Gran pantalla táctil de 7 pulgadas que reacciona rápidamente sin demora. 8 GB y 256 MB de espacio para archivar mapas en caso de necesidad de viajes intercontinentales.
  • 【Compra segura】Ti offriamo il 100% di soddisfazione Garanzia di rimborso entro 90 giorni senza problemi e garanzia a vita. Se desideri aggiornare la mappa o hai domande, non esitare a contattarci. Ti risponderemo en 24 ore.
Tobetree 7 Pulgadas GPS para Coche y Camiones con Bluetooth, Pantalla táctil de Alta resolución de Navegador, actualización de mapas de Europa de por Vida
  • 🚗【Pantalla Táctil Sensible】Nuestro GPS para coche está equipado con una pantalla capacitiva táctil sensible de alta resolución de 7 pulgadas, que es fácil de usar, y de respuesta rápida, proporcionando una operación sensible y proteger sus vista. Con pantalla grande de 7 pulgadas, le dará un efecto visual más fuerte, ya sea que esté viendo un mapa o viendo un video o un libro electrónico.
  • 🚗【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas o ver videos, etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 🚗【Inteligente & Profesional Navegación】Además de la ruta, este GPS también registro restricciones de ruta para países / regiones europeos. Solo puede ayudarlo a transmitir información de navegación por voz, sino que también le recuerda que preste atención a las reglas de la carretera, ayudarlo a planificar rutas de manera inteligente, reduciendo el tiempo de conducción o la distancia de conducción, para optimizar su viaje.
  • 🚗【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】Estenavegador de coche está equipado de antemano los mapas de 49 países del Europa,Navegación es la última versión que es mapas sin conexión se puede utilizar directamente. Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc.
  • 🚗【Actualización gratuita y servicio posventa】Este sistema de navegación inteligente para automóviles está equipado con todos los mapas europeos y ofrecemos actualizaciones de mapas de por vida. Si hay algún problema de calidad dentro de los 12 meses, se puede garantizar o reemplazar sin cargo. El servicio al cliente
GPS DRIVE-7.0 de 7 pulgadas HD camiones, coche, autobús, una autocaravana. Europa nuevos mapas 2020.
  • GPS para camiones coche, autobús, una autocaravana de 7" DRIVE-7.0
  • mapas de Europa general 49 países 2019. Más rápido RAM de 256MB
  • FM Transceiver, 12/24V/40V
  • 8 GB de memoria, 30 Idiomas Incluyendo español
  • Actualización gratuita para la vida y ilimitado
Oferta !!!
TomTom GO Professional 520, Navegación Profesional para Vehículos Grandes, Tomtom Traffic a Través de Smartphone, 5 pulgadas, Negro/Gris
  • Actualizaciones de mapa de UE para vehículos grandes: conduce por la carretera adecuada con rutas para cargas peligrosas, tamaños, pesos y velocidades máximas, para llegar sin estrés y a tiempo
  • Lo optimo de TomTom Traffic y Servicios TomTom mediante Bluetooth: evita atascos y conoce tu hora de llegada precisa, conduce de forma más segura sabiendo cuándo frenar gracias a los avisos de atascos
  • Actualizaciones con Wi-Fi: actualizaciones de mapa de UE y servicios regulares, rápidas y simples desde la comodidad de la Wi-Fi de tu navegador TomTom GO Professional, sin necesidad de ordenador
  • Pantalla táctil de 5" con soporte: con el soporte para encajar especializado, podrás ver las instrucciones en la pantalla legible a la luz solar de gran brillo de tu navegador TomTom GO Professional
  • Llamadas manos libres y mensajes de smartphone mediante Bluetooth: seguridad en carretera asociando tu teléfono con el navegador, optima comodidad llamando con manos libres y escuchar tus mensajes
Awesafe, GPS para Coche y camión con Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas, GPS Navegación
  • Pantalla Táctil Sensible Nuestro GPS para coche está equipado con una pantalla capacitiva táctil sensible de alta resolución de 7 pulgadas, que es fácil de usar, y de respuesta rápida, proporcionando una operación sensible y proteger sus ojos
  • Recordatorio Inteligente Este GPS localizador para coche no solo puede planificar las rutas, sino también puede transmitir información importante para su conducción, tal como recordarle escuelas, estaciones de servicio, avisos de limitación de velocidad, sección peligrosa de carretera a lo largo de su conducción
  • Reproductor Multimedia Cuando está cansado de la conducción y quiere descansarse en las estaciones de servicio, puede usar nuestro navegador GPS coche para escuchar música, ver película, jugar juegos, leer libros electrónicos, haciendo su viaje ser más divertido
  • Compatible con CC 12V y CC 24VDebido a que es adecuado para fuentes de alimentación de 12V o 24V, por lo tanto, también puede utilizarse para vehículos grandes como camiones; puede elegir el mapa adecuado de acuerdo con su modelo, como automóviles, camiones y etc
Oferta !!!
TomTom GO Professional 6250, Navegación Profesional para Vehículos Grandes, Tomtom Traffic a traves de SIM, 6 pulgadas, Negro
  • Actualizaciones de mapa de UE para vehículos grandes: conduce por la carretera adecuada con rutas para cargas peligrosas, tamaños, pesos y velocidades máximas, para llegar sin estrés y a tiempo
  • TomTom Traffic y Servicios TomTom con la tarjeta SIM integrada: evita atascos y conoce tu hora de llegada precisa, conduce de forma segura sabiendo cuándo frenar gracias a los avisos de atascos
  • Actualizaciones con Wi-Fi: actualizaciones de mapa de UE y servicios regulares, rápidas y simples desde la comodidad de la Wi-Fi de tu navegador TomTom GO Professional, sin necesidad de ordenador
  • Pantalla táctil de 6" con soporte: con el soporte para encajar especializado, podrás ver las instrucciones en la pantalla legible a la luz solar de gran brillo de tu navegador TomTom GO Professional
  • Llamadas manos libres y mensajes de smartphone mediante Bluetooth: seguridad en carretera asociando tu teléfono con el navegador, optima comodidad llamando con manos libres y escuchar tus mensajes
Oferta !!!
Garmin dēzlCam 785 Full EU LMT-D, navegador GPS de 7 Pulgadas con mapas de por Vida (Europa) y Dash CAM integrada
  • Navegador todo en uno de 7" para camiones con soporte magnético con alimentación y Dash Cam integrada
  • Incluye rutas personalizadas para camiones en función del tamaño, la carga y el peso del camión
  • Contiene planificación de descansos sencilla por medio de prácticas notificaciones
  • Las funciones de envíos y seguimiento permite a las centrales enviar mensajes de texto y direcciones a los conductores de forma sencilla
Tobetree 7 Pulgadas GPS para Coche y Camiones con Bluetooth, Pantalla táctil de Alta resolución de Navegador, actualización de mapas de Europa de por Vida
  • 🚗【Pantalla Táctil Sensible】Nuestro GPS para coche está equipado con una pantalla capacitiva táctil sensible de alta resolución de 7 pulgadas, que es fácil de usar, y de respuesta rápida, proporcionando una operación sensible y proteger sus vista. Con pantalla grande de 7 pulgadas, le dará un efecto visual más fuerte, ya sea que esté viendo un mapa o viendo un video o un libro electrónico.
  • 🚗【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas o ver videos, etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 🚗【Inteligente & Profesional Navegación】Además de la ruta, este GPS también registro restricciones de ruta para países / regiones europeos. Solo puede ayudarlo a transmitir información de navegación por voz, sino que también le recuerda que preste atención a las reglas de la carretera, ayudarlo a planificar rutas de manera inteligente, reduciendo el tiempo de conducción o la distancia de conducción, para optimizar su viaje.
  • 🚗【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】Estenavegador de coche está equipado de antemano los mapas de 49 países del Europa,Navegación es la última versión que es mapas sin conexión se puede utilizar directamente. Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc.
  • 🚗【Actualización gratuita y servicio posventa】Este sistema de navegación inteligente para automóviles está equipado con todos los mapas europeos y ofrecemos actualizaciones de mapas de por vida. Si hay algún problema de calidad dentro de los 12 meses, se puede garantizar o reemplazar sin cargo. El servicio al cliente
Tobetree 7 Pulgadas GPS para Coche y Camiones con Bluetooth, Pantalla táctil de Alta resolución de Navegador, actualización de mapas de Europa de por Vida
  • 🚗【Pantalla Táctil Sensible】Nuestro GPS para coche está equipado con una pantalla capacitiva táctil sensible de alta resolución de 7 pulgadas, que es fácil de usar, y de respuesta rápida, proporcionando una operación sensible y proteger sus vista. Con pantalla grande de 7 pulgadas, le dará un efecto visual más fuerte, ya sea que esté viendo un mapa o viendo un video o un libro electrónico.
  • 🚗【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas o ver videos, etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 🚗【Inteligente & Profesional Navegación】Además de la ruta, este GPS también registro restricciones de ruta para países / regiones europeos. Solo puede ayudarlo a transmitir información de navegación por voz, sino que también le recuerda que preste atención a las reglas de la carretera, ayudarlo a planificar rutas de manera inteligente, reduciendo el tiempo de conducción o la distancia de conducción, para optimizar su viaje.
  • 🚗【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】Estenavegador de coche está equipado de antemano los mapas de 49 países del Europa,Navegación es la última versión que es mapas sin conexión se puede utilizar directamente. Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc.
  • 🚗【Actualización gratuita y servicio posventa】Este sistema de navegación inteligente para automóviles está equipado con todos los mapas europeos y ofrecemos actualizaciones de mapas de por vida. Si hay algún problema de calidad dentro de los 12 meses, se puede garantizar o reemplazar sin cargo. El servicio al cliente
AWESAFE 4K GPS Cámara de Coche Dashcam con Full HD 170 Ángulo, Cámara para Coche con Soporte Magnético con G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle y Visión Nocturna
  • 📷【4K cámara de coche y función GPS】: Calidad 4K (2160P), con la mejor claridad. Graba claramente todas las escenas mientras conduce. La cámara para coche cuenta con posicionamiento satelital GPS. Cuando revise el video de manejo en su computadora, sincronizará la ubicación en tiempo real. También mostrará: 1.Registro de ruta de conducción (Google map) 2.Velocidad, velocidad máxima (km/h) 3.Longitud, latitud 4.Brújula
  • 📷【G-Sensor grabación de emergencia y soporte magnético】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía. Soporte magnético: Puede quitártelo más rápido y sin quitar la ventosa. ¡Es más conveniente!
  • 📷【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 📷【170° gran ángulo WDR y visión nocturna】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 📷【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
7 pulgadas de pantalla táctil Navegación GPS Mapas Sistema de dispositivo Internacional, Navegador GPS 128M 8GB FM con Bluetooth Actualización de mapas de por vida para automóviles Vehículos(Europe)
  • 【 Navegación GPS de 7 "】 Pantalla táctil TFT-LCD de 7 pulgadas, resolución de pantalla 800 * 480. Admite la capacidad máxima Nand Flash (128MB) 8G incorporada en la memoria. Admite GPS, FM, Juego, Ebook, USB, Flash, USB /Puerto de tarjeta TF. Compatible con el explorador de archivos y el explorador de imágenes. Admite la reproducción de audio y video (para MP3 / MP4). Batería de iones de litio incorporada, carga externa de CC de 6V
  • 【Screen Pantalla sensible】 La pantalla táctil de 7 "es clara y sensible. Está hecha por el vidrio templado y los sensores de alta calidad y tiene un ángulo de visión completo y alto brillo (500 cd) que pueden ver el mapa claramente incluso bajo el sol.
  • 【Posicionamiento preciso】 La CPU de alto rendimiento proporciona una navegación rápida y un posicionamiento preciso.Apoyo a la búsqueda POSTAL, DIRECCIÓN.El paso es seleccionar "Buscar dirección" en "Destino" e ingresar "código postal"
  • 【 Funciones multimedia】 La voz y la música de navegación se enviarán directamente a los altavoces del automóvil.Cuando conduces cansado y quieres descansar un rato, las películas, los juegos y las canciones te ayudarán a relajarte.
  • 【Installing Fácil instalación】 Nuestro Car Navigator está equipado con accesorios de montaje que puede instalar fácilmente en la ventana y en otros lugares y también puede eliminarlo sin dejar rastro.100% de prueba antes del envío para garantizar un producto perfecto, estabilidad y durabilidad.Si no está satisfecho con nuestra navegación GPS, aceptamos todas las solicitudes de devolución, reemplazo o reembolso.
OBD Car Tracker-Mini GPS Tracker Dispositivo para la Actividad de la Flota de Camiones de automóviles Rastreo en Tiempo Real Rastreador GPS Localizador Monitoreo de vehículos Alertas de Exceso
  • 【Nunca necesita cargarse】 Este es un buen rastreador si no desea meterse con la carga de las baterías. Bastante plug and play.
  • 【Simplemente se conecta y comienza a informar su ubicación】 Simplemente se conecta al puerto OBD-2 de un vehículo y rastrea su vehículo en cualquier parte del Reino Unido. Todos los vehículos modernos producidos después de 2004 están equipados con un puerto de diagnóstico debajo del volante. Este rastreador pequeño y discreto simplemente se conecta a este puerto e inmediatamente comienza a informar su posición.
  • 【Escuche el audio en vivo desde el interior del vehículo】 Para escuchar la conversación en el vehículo, simplemente envíe un mensaje de texto al rastreador. Inmediatamente devolverá la llamada a su teléfono y abrirá un canal de audio unidireccional para el vehículo.
  • Reporting Informes y geofencing en tiempo real】 Este pequeño y confiable rastreador 2G le brinda información de ubicación instantánea. Acceda fácilmente al rastreador a través de nuestras aplicaciones de rastreo basadas en la nube. Rastree el dispositivo desde cualquier computadora o teléfono inteligente. Reciba alertas en tiempo real cuando el rastreador abandone un área geográfica (una cerca geográfica).
  • 【Múltiples alarmas】 Siempre en guardia manteniendo su vehículo protegido cuando está estacionado. Dándole tranquilidad mientras está lejos de su automóvil y se deja desatendido. Las alertas se pueden configurar a través de su teléfono inteligente si se detecta movimiento. También hay múltiples alertas, alarma de desconexión, alarma de bloqueo GPRS, alarma de exceso de velocidad, alarma de vibración, alarma de batería baja, alarma de cambio de estado del ACC ...
Garmin 770 LMT-D-Navegador GPS con mapas de por Vida y tráfico (Pantalla de 7", Mapa Europa Completo) Color Negro
  • SAT NAV especializado para caravanas y autocaravanas con gran pantalla, fácil de leer pantalla táctil integral de 6.95-inch y WiFi para facilitar el mapa y actualizaciones de software
  • Actualizaciones de mapas de por vida gratuito para el Reino Unido, Irlanda y completamente libre de Europa (45 Países) y tráfico digital para mantenerlo informado y mover
  • remolcable rutas personalizadas y planificación de viaje para el tamaño y el peso de su autocaravana, caravana o remolque
  • Incluye guía de campamentos de nkc, MHF y ACSI con filtro de búsqueda y vivir Aparcamiento información para aparcar en su destino
  • Carretera advertencias de curvas pronunciadas, Camper, límites de velocidad, radares, alturas de puentes, límites de peso, carreteras, Steep Hill estrechos y más
Cámara trasera para vehículo, 4 pines, 12-24 V, 18 LED, IR, visión nocturna, cable de 15 m y pantalla TFT LCD HD de 7 pulgadas
  • 2 en 1.Monitor TFT LCD de 7 pulgadas + cámara trasera de visión nocturna resistente.Cable de alimentación y vídeo, resistente, de 15 m con un conector impermeable de tipo aeroespacial.Es tan fiable que no tendrás que preocuparte por que la conexión se suelte durante la conducción. Es un dispositivo muy bueno para el sistema de marcha atrás de un coche. Para coches/camiones/caravanas/autobuses.
  • Cámara IR 100% resistente al agua con ángulo de visión amplio de 120°, 18 LED, visión nocturna, metal resistente. Cámara de visión trasera de coche, cuerpo impermeable con un parasol y soporte de metal.Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo. Mejora la visión, incluso de noche o con mal tiempo.
  • El monitor tiene 2 canales de entrada de vídeo, V1/V2 seleccionable, una forma de entrada de volumen.El monitor automáticamente se enciende y cambia a la cámara trasera al ir en marcha atrás.El monitor se puede montar en el techo o en el salpicadero para satisfacer tu necesidades especiales.
  • Cámara de respaldo impermeable IP67 (sin líneas de guía):Cámara de metal duro, resistente al agua y a prueba de barro.Puedes usarla todo el tiempo.18 LED infrarrojos para visión nocturna + ángulo de visión amplio horizontal de 120° + ángulo ajustable vertical de 180° para ver los puntos ciegos.Cable conector de 4 pines de aviación extendida:Fuerte antiinterferencias, conexión más cercana, fácil de instalar.El cableado grueso especial puede proteger la interferencia del circuito del vehículo mejor que el cable AV normal.
  • Rango de entrada de alimentación de 12 V-24 V CC para adaptarse a la mayoría de los vehículos medianos y grandes en la carretera. Los conectores de cincha de tipo aeroespacial se utilizan para todas las conexiones.Es más fiable y sencillo de instalar.
GPS para Coche Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Navegador GPS Mapas de la UE preinstalados actualizaciones de por Vida
  • Preinstalado con los mapas más recientes de 52 países de 2019 en Europa, que tiene una pantalla de mapa 2D / 3D. El mapa 3D lo ayuda a ubicar su posición en el mundo real, es más fácil identificar los servicios circundantes. No necesita preocuparse por el complejo viaducto y el cruce del laberinto
  • Proporcione voz real con más de 41 idiomas transmitidos, soporte de códigos postales, búsqueda de direcciones y puntos de interés, alertas de radares, 12 canales GPS para buscar la posición exacta, modo de vista de mapa 2D / 3D, 7 modos de vehículo entre automóvil, camión, peatón, bicicleta, Emergencia, Bus, Taxi
  • La pantalla táctil grande de 7 pulgadas reacciona rápidamente sin demora. 8GB 256 MB de espacio suficiente para que pueda guardar los mapas en caso de que necesite viajes intercontinentales, y también viene con un cargador de automóvil, soporte de soporte trasero y parasol.
  • Las direcciones reales en varios idiomas guían las funciones completas como un amigo, video, audio, imágenes. Reciba alertas sobre curvas pronunciadas, cambios de velocidad, zonas escolares, advertencia de fatiga, luz roja cercana y cámaras de velocidad y más
  • El chip GPS incorporado funciona sin red, por lo que no tiene que depender de sus teléfonos y conectividad celular y el teléfono es de uso gratuito. Ofrecemos garantía de por vida y 180 días de reembolso garantizado.
Mappy - Ulti X755 GPS para camión, de 7 Pulgadas, con mapas y Puntos de interés
  • Mapa de Europa, 44 países.
  • Dimensiones del camión, el tamaño del eje, el peso.
  • Bluetooth y Canal de Mensajes de Tráfico.
MAPPY itie438 West Europe – Navegador GPS con la navegación embarquée Fijo, 16: 9
  • Pantalla: 4,3 pulgadas
  • Mapa Europa: 24 países
  • Actualización: gratuito hasta 4 veces al año
  • Alertas: Al acercarse a las zonas de peligro
  • Autonomía: hasta 3 horas en navegación
Lncoon Localizador GPS Coche, Portátil GPS Tracker Magnético Fuerte 6000mAh con GPS en Tiempo Real de Rastreo y Alarma Antirrobo para Coche Motocicleta Camiones Niños -Tarjeta SIM de Datos Incluida
  • 【Tarjeta SIM de datos incluida】 Nuestro rastreador GPS viene con una tarjeta SIM GSM 2G que ya se incluye con el servicio de datos de 90MB por 3 meses gratis usando una vez que se activó el dispositivo rastreador GPS (sin tarifa de activación), pero los servicios de SMS y llamadas de voz no son compatibles . La SIM de datos solo cuesta 5 € al mes (no se requiere contrato). Incluso puede enviar comandos al rastreador GPS desde nuestra plataforma "Tracksolid" sin usar el servicio SIM SMS
  • 【Llévalo a cualquier parte】Este rastreador GPS compacto es portátil y se almacena fácilmente en carriolas, vehículos, mochilas, equipaje, bienes o automóviles, camiones, motores, embarcaciones, etc. Con un imán fuerte, el dispositivo rastreador GPS se puede montar de forma rápida y estable. Fácil fijación a cualquier superficie de hierro con imán fuerte. El rastreador GPS está diseñado para la seguridad de niños, ancianos, amigos y también de sus automóviles
  • 【Tiempo de espera súper largo】El localizador GPS del automóvil tiene una batería incorporada de gran capacidad de 6000 mAh que puede durar hasta 100 horas (el intervalo de carga de datos de posicionamiento GPS es de 10 segundos), y el tiempo de espera puede ser de hasta 1 mes. Cargue rápidamente con Micro USB durante 3 horas. Diseño a prueba de polvo y agua IP67, no hay necesidad de preocuparse por los días lluviosos
  • 【Rastreo GPS en tiempo real con actualizaciones instantáneas】Rastree (con Google Maps) en tiempo real a través del sitio web o la aplicación del teléfono (Tracksolid), precisión de ubicación de hasta 5-10 m; La ubicación del GPS se actualiza cada 10 segundos mientras se mueve. El rastreador GPS se puede configurar para actualizaciones de ubicación cada 120, 60, 30 o 10 segundos sin costo adicional, a diferencia de otros rastreadores GPS
  • 【Anti-ladrón y funciones múltiples】Rastreador GPS con alerta de vibración, cerca geo (200m-5000m), alerta de exceso de velocidad, alarma de batería baja, alerta de temperamento, alarma de encendido / apagado, etc. Rutas históricas: el rastreador GPS puede almacenar 6 meses de historial de seguimiento, usted puede ver y reproducir su historial de seguimiento diario en la plataforma "Tracksolid"
Garmin Drive 61 Full EU LMT-S - Navegador GPS con mapas de por vida y tráfico vía móvil (pantalla de 6", mapa Europa completo)
  • Europa (45 países) , Mapas gratis de por vida , Alertas de conducción , búsquedas Foursquare, Bluetooth , Tráfico, radares, watchlink, parking vía SmartphoneLink , TripAdvisor
  • Recibe alertas por curvas cerradas, cambios en los límites de velocidad, radares y más
  • Ahorra tiempo y reduce el estrés con información sobre disponibilidad y orientación de precios de los aparcamientos a medida que te acerques a tu destino
  • Llamadas Bluetooth, reconocimiento de voz y notificaciones inteligentes en pantalla desde tu teléfono, te permiten mantener tus manos en el volante
  • Visualiza las valoraciones para los puntos de interés de tu viaje, como restaurantes, atracciones, hoteles y más
Rastreador GPS Coche Mini Rastreador Niños GPS GPS Tracker Localizador Localizador GPS para Coche Tiempo Real Dispositivo Seguimiento GPS Mini Posicionamiento gsm/GPS Tamaño Compacto
  • ♦♦♦ Uso a gran escala: el rastreador GPS está diseñado para su uso en cualquier vehículo para rastrear su ubicación, como automóviles, camiones, barcos, vehículos recreativos, furgonetas y equipos de construcción, y mucho más. ¡Las capacidades de rastreo en vivo son ilimitadas! Esto es especialmente útil si su vehículo, mascotas, niño o cosas son robadas o se pierden
  • ♦♦♦ Posicionamiento GPS + LBS: GPS / A Posicionamiento en modo GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros
  • ♦♦♦ Valla electrónica (Geo-Fence): establece una geo-cerca para que el dispositivo limite su movimiento dentro de un distrito. El dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
  • ♦♦♦ Configuración de Ayuda del SO: Largo Presione el botón SOS durante 3 segundos, el rastreador enviará un mensaje de texto "¡AYUDA SOS! + Lat. / Larga". Para todos los números autorizados
  • ♦♦♦ Alarma de sobrevelocidad y alarma de baja energía: cuando el vehículo está fuera de la velocidad establecida, el rastreador GPS envía el mensaje de alarma de sobreajuste al teléfono. Recuerde conducir con seguridad. la administración inteligente de energía y el sueño energéticamente eficiente. Si la batería del GPS es inferior al 30%, se enviará un mensaje SMS al número autorizado.
Winnes Localizador GPS para Coche, GPS Tracker, Rastreador GPS para Vehículos de Larga Espera, Dispositivo de Rastreo para Automóviles en Tiempo Real, Alarma de Vibración, Límite de Velocidad TK905B
  • ★ 【La nueva generación】: Este rastreador GPS es la segunda generación del TK905, con una mayor capacidad de batería de 10000 mAh y un tiempo de espera más prolongado de hasta 150 días.
  • ★ 【Uso general】: Seguimiento de la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc.)
  • ★ 【Características】: Ahorro de energía en espera, Exceso de velocidad de alerta, Geo-Fence, seguimiento en tiempo real, alarma de choque. Función de alarma de vibración, Después de que el coche se detiene durante cinco minutos, Si el coche se reinicia, el rastreador enviará una alerta SMS a tu telefono movil. Característica de Geofence, definir área, cuando el automóvil entra y sale del área, enviará un mensaje de alerta a su teléfono móvil.
  • ★ 【No requiere instalación】: Fácil fijación a cualquier superficie de hierro con un poderoso imán, incluso en el automóvil por un segundo.
  • ★ 【Posicionamiento preciso】: GSM / modo de posicionamiento GPS dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Si tienes un problema, contáctanos.
Mpow Soporte Móvil Coche, Soporte Móvil para Coche, para Parabrisas/Salpicadero,con Ventosa Fuerte y Brazo Ajustable, para iPhone 11/XS/XS Max/X/8/7/7Plus/6, Galaxy S9/S8/Note 8, Huawei ect.
  • 👉Brazo largo con base resistente: El brazo ajustable de 6.2 pulgadas al máximo, hace que el dispositivo está más cerca de su vista. Comprar un soporte y utilizar tanto para salpicadero como parabrisas.
  • 👉Rotación de 360º : La cuna de este soporte móvil para coche se puede 360 ​​grados para ver su dispositivo en visión perfecta. Además, se cambia la perspectiva con un simple giro de una sola mano.
  • 👉Fácil de instalar y quitar: Este soporte de móvil para coche tiene un diseño de fijación con bontón. El adhesivo del gel fija fácilmente al parabrisas o a la mayoría de las superficies y mantiene su teléfono móvil seguro. También fácilmente desmontar. Un botón de liberación👉Fácil de instalar y quitar: Este soporte de móvil para coche tiene un diseño de fijación con bontón. El adhesivo del gel fija fácilmente al parabrisas rápida significa que puede manejar sola la operación con una sola mano.
  • 👉Amplia Compatibilidad: Este soporte móvil para coche es flexible por el ancho para mantener los teléfonos de tamaño de 4.0 "- 6.0", adecuado para el iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/XS Max/XS/Xr/X/8/7/7P/7/6/5, Galaxy S10/S9/S8, Google Nexus 5/4, HTC y dispositivo GPS.
  • 👉Ventosa extra: Contiene un base de apoyo extra para el tablero de instrumentos que ofrece más estabilidad y seguridad. Estabilizador adhesivo para minimizar la vibración con eficacia.
AWESAFE Navegador GPS para Coches de 7 Pulgadas con Bluetooth con 22 Tipos PDIs y Planificaciones Inteligentes de Rutas (con Mapas Recientes y Actualizaciones de por Vida)
  • 【Actualizaciones gratuitas, se pueden seleccionar dos programas de navegación】 Este navegador GPS para coche ya tiene mapas recientes, pero una vez que hayan unas versiones actualizadas en el futuro, le los proporcionaremos sin costo. Y si no le guste el programa de navegación incorporado, podría descargar otro programa desde nuestro sitio web oficial. Puede usar dos programas al mismo tiempo o elegir uno de ellos.
  • 【Planificaciones inteligentes de rutas】🌟 No es necesario cambiar los mapas al navegar entre países / ciudades. 🌟 Tiene en cuenta todas las restricciones al calcular las rutas, como las restricciones unidireccionales. 🌟 Cuando se producen atascos de tráfico, puede estimar la distancia al punto de bloqueo y elegir el desvío apropiado. (Sin internet) 🌟 Si accidentalmente perdió un punto de inflexión recomendado de unos 100 metros, recalculará la ruta.
  • 【Pantalla inteligente】🌟 Se muestra en un color especial en el punto de viraje. 🌟 Mapas de 2D/3D 🌟 Durante el proceso de navegación, el nombre actual de la carretera y el nombre de la carretera a ingresar se mostrarán en la pantalla. 🌟 Cuando se acerque a la cámara de velocidad, el sistema emitirá un pitido para avisarle. 🌟 El modo día / noche se puede ingresar automáticamente para ajustar el brillo de la pantalla.
  • 【Conveniente operación de navegación】1.Puede guardar 50 destinos recientes para que pueda acceder rápidamente a ellos la próxima vez. 2.Siete maneras convenientes de planificar su ruta: ①Por dirección ② Por PDI ③Por destinos recientes ④ Seleccione un punto en el mapa ⑤Por coordenadas ⑥Por dirección Libro ⑦Vaya a casa 3. Se puede registrar la información de trayectoria histórica, que es útil cuando se conduce en áreas rurales como desiertos o bosques. (Puede desactivar esta función).
  • 【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas y etc. Hará su conducción más segura y conveniente.

¿Cuál es el Mejor GPS Para Camiones?

Usted va a querer averiguar a qué tipo de GPS que usted necesita. Hay un número de diferentes tipos de GPS, así que antes de empezar a buscar para ellos, usted debe averiguar qué tipo de GPS que usted realmente necesita para ayudarle con su negocio de camiones. Si usted piensa que usted sólo necesite un sistema de navegación, a continuación, usted tendrá que buscar en los diferentes tipos de sistemas de navegación que están ahí fuera.

El sistema de navegación que usted termina encima de conseguir va a depender del tipo de GPS que termina encontrando. Algunas de las unidades de GPS funcionará con la radio del vehículo, mientras que otros trabajan con el panel de control de su camión. Si usted se va a encontrar uno que funcione con el guión de su camión que usted va a necesitar para encontrar uno que sea resistente al agua es algo que usted no quiere ir con si usted tiene que estar en un área donde el agua podría aumentar. Usted también necesita encontrar a alguien que tiene una batería externa de modo que usted puede utilizar cuando usted está conduciendo a largas distancias.

Un sistema de navegación que funciona bien con su vehículo va a ser uno que tiene un mapa con la capacidad de rastrear la posición de su vehículo. Si desea utilizar su GPS para asegurarse de que su vehículo no se que faltan paradas en el camino, usted necesita para encontrar una unidad que tiene la capacidad de rastrear su vehículo. Si usted va a hacer uso de esta característica de seguimiento, usted puede ser que desee considerar las unidades que tienen un mapa digital frente a la tradicional de los mapas de papel.

Usted también debe mirar a un sistema de navegación que tiene un tiempo real, sistema de mapeo en él. Esto es algo que usted no encontrará en todas las unidades de GPS, pero es algo que es muy importante disponer de un GPS para camiones. Usted puede utilizar este tipo de sistema de mapeo para ayudarle a navegar su camino para llegar a donde usted quiere ir. sin tener que esperar para obtener las direcciones.

Usted también debe buscar en un sistema de navegación que puede ayudar con un mapa de la ruta a su destino. sin usar demasiado combustible. Si usted se va a perderse, es posible que desee buscar en una de las unidades que van a enviar a las direcciones que incluyen un mapa para que pueda llegar del punto a al punto B de manera segura.

Un sistema de navegación que le ayuda con la asignación de la ruta va a ser uno que es capaz de enviar alertas a su teléfono. así que usted puede recibir los mensajes acerca de los atascos de tráfico y otros problemas en el camino. Si le sucede a conseguir un neumático plano mientras usted está en la carretera, usted no quiere correr el riesgo de que usted será atrapado. Con la ayuda de la derecha de la unidad que va a saber que se puede llegar a la gasolinera más cercana o que usted puede encontrar un mecánico en el camino para arreglar el coche.

Si usted es nuevo a camiones y usted no sabe mucho acerca de los sistemas de navegación que hay en el mercado, usted puede ser que desee comprobar hacia fuera los recursos en línea y averiguar qué tipo de GPS que se puede obtener que va a ayudarle con su negocio de camiones. Una vez que usted sabe qué tipo de GPS que usted necesita, usted sabrá que usted puede conseguir todas las características que usted necesita, y todavía permanecer seguro mientras estás en la carretera.