¿Cuál es el mejor HILO PARA HACER PULSERAS DE MACRAME?

Macrame pulseras son una gran manera de crear hermosas piezas de joyería hecha a mano. La forma más común de este oficio es hacer pulseras de macrame con hilo o tela, que es una forma de crochet. Otras formas incluyen el uso de hilo y un gancho. En este artículo te voy a enseñar cómo hacer el mejor hilo para hacer estas hermosas pulseras.

Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colores +Cortador de Hilo Cuerda Pulsera Hilos Encerados Cordones para Hacer Collar Cuero Bisuteria Abalorios DIY Pulseras Colores
  • 【CALIDAD SUPERIOR】: Hecho de nylon resistente, nuestro hilo encerado es conocido por dureza y su resistencia al desgaste. Recubierto con cera, el suave hilo es resistente al agua y al moho. Además, es fácil de pasar a través de los agujeros de costura o de las perlas sin romperse.
  • 【12 COLORES】: Nuestro hilo encerado viene en una amplia gama de colores para crear diferentes looks a juego. Añade más color a tus preciosos diseños con estos hilos de color verde claro, rosa claro, naranja, rojo, azul, blanco, amarillo, rosa, morado, marrón, negro y verde.
  • 【MULTIUSO】: El hilo encerado es muy duradero, lo cual lo hace fantástico para hacer pulseras, collares, joyas artesanales, collares de perlas, trabajos con cuero, coser a mano, atrapasueños, complementos para el pelo, coser tejidos, coser botones y cualquier otro proyecto que quieras hacer.
  • 【INCLUYE TIJERA DE HILO】: Este set viene con 1 cortador de hilo. Su cuchilla ultraafilada te permite cortar de forma precisa y rápida el tejido y el hilo sin extremos deshilachados. La cubierta de seguridad mantiene la afilada cuchilla lejos de ti. El mecanismo de muelle permite cortar sin esfuerzo.
  • 【SET DE AHORRO】El set incluye 12 rollos de hilo encerado y 1 cortador de hilo, ayudando a reducir en gran medida el coste. Además, el hilo encerado mide 10 metros, suficiente para tu costura diaria. El diámetro del hilo es de 1mm. (Atención: El color real puede ser LIGERAMENTE diferente al de la imagen del producto debido a las diferencias del monitor).
DARENYI Cordón de cera de 1 mm para hacer joyas, hilo encerado de 15 colores, hilo de coser de cuero, cuerda de macramé para joyas, pulseras, collares y manualidades
  • 15 hilos de colores mezclados: el juego de cuerdas enceradas de cuero viene con 15 colores diferentes como se muestra en la imagen. Los colores ricos satisfacen las preferencias de diferentes personas y te hacen tener más opciones para crear tipos de obras de manualidades únicas.
  • Resistente y duradero: hilo de joyería hecho de poliéster de calidad con revestimiento de cera, fuerte y resistente al desgaste, fácil de tejer.
  • Mano de obra avanzada: el hilo para hacer pulseras se teje a máquina, luego a través de alta temperatura y dispositivo ambiental hace que la superficie del hilo sea fina, lisa y flexible. Finalmente revestimiento de cera, más desgaste.
  • Especificaciones: la cuerda de poliéster para manualidades es de 10 m por rollo, el diámetro es de 1 mm, puede adaptarse a la mayoría de las cuentas estándar.
  • Múltiples propósitos: el hilo de cera es fácil de tejer, nudos y macramé, ideal para pulseras, tobilleras, cuentas, collares y joyería, trabajos de costura de cuero y mucho más.
328 Yardas 30 Colores 1 MM Cordón de Hilo de Poliéster Encerado Hilo de Pulsera de Macramé para Fabricación de Joyas Cables de Bricolaje, 10 M Cada Color
  • Tamaño: el hilo de cada pulsera tiene una longitud aproximada de 1 mm/ 0.04 pulgadas, 10 m/ 32.8 pies de largo (más o menos 0.5 m/ 1.64 pies)
  • Material duradero: el cordón de la pulsera está hecho de 3 capas de poliéster y cera ligera, que es resistente y duradero, fácil de tejer
  • 30 colores surtidos: los colores ricos satisfacen las preferencias de diferentes personas, lo que le permite combinar diferentes colores, hacer sus propias joyas únicas
  • Multiuso: puede usar este hilo de macramé para hacer pulseras de amistad, joyas anudadas, hacer álbumes de recortes, acolchados y costuras, prendas y bolsos
  • El paquete incluye: cable de poliéster encerado de 30 colores, cada hilo de poliéster de color mide 32.8 pies/ 10 m, totalmente 984 pies/ 300 m
PandaHall Elite - Bobina de hilo de algodón encerado redondo para bisutería y suministros de macramé, negro, 106m/roll 0.5mm
  • ★ Tamaño: aproximadamente 0.02 pulgadas (0.5 mm) de diámetro, alrededor de 116 yardas (348feets) (106 m) / rollo.
  • ★ Material: hecho de algodón y otro recubierto con cera para tejer, anudar y macramé. Es fácil de maniobrar y no deja residuos
  • ★ Cordón robusto: este rollo de cordón encerado de algodón trenzado liviano, no pegajoso y fuerte tiene una buena resistencia a la tracción. No se desintegra fácilmente
  • ★ Fácil de usar: es flexible y fácil de maniobrar, pero lo suficientemente rígido como para atar nudos o sostener formas, y no se romperá al tirar con las manos desnudas.
  • ★ Amplia aplicación: fabricación de joyas, artesanía, costura de cuero, encuadernación, envoltura, encordado, anudado, cordón o abalorios.
Cheriswelry - Cuerda de nailon trenzado para hacer pulseras de macramé negro
  • El paquete incluye: 1 rollo de cuerda de nailon con longitud aproximada de 137 metros, grosor de aproximadamente 0,5 mm. Color: negro.
  • Material: el hilo de abalorios está hecho de nailon de alta calidad, suave, duradero y resistente para un uso prolongado. Los extremos se pueden cantar o sellar con un encendedor o llama sin deshilacharse.
  • Amplia aplicación: ideal para abalorios, nudos de macramé y proyectos de fabricación de joyas estilo shamballa, como nudos chinos, confección de disfraces y prendas, coser, micro macramé, envoltura de regalos, pulseras trenzadas y collares, etc.
  • Usos: puedes utilizar este cordón de macramé de 0,5 mm de grosor para pasar a través de tus amadas cuentas como piedras preciosas, cuentas de cristal agrietadas para ser tu propio estilo artesanal artesanal.
  • Fácil de usar: el hilo de abalorios viene con un carrete, conveniente para usar y almacenar. Puedes cortar el cordón de nailon en la longitud que necesitas con sicssor de acuerdo a tus necesidades individuales.
Cuerda Elástica, Hilo de Abalorios, Cuerda de Manualidades de Tela, Hilo Elástico Cuerda para Hacer Pulseras, Joyería, Collar - 1 mm, 100 m
  • 【Material de alta calidad】 La hilos para hacer pulseras está hecha de goma con una cubierta de tela de polipropileno, fuerte elasticidad, abrasión, duradera y flexible de usar, una especie de tela elástica, que le brinda una sensación suave y cómoda. La buena flexibilidad de este cable artesanal puede brindar una larga vida útil.
  • 【Fácil de guardar】 Los hilos elásticos para pulseras son muy fáciles de guardar. La cuerda con cuentas viene con un rollo de plástico, es lo suficientemente larga para usar y más conveniente para envolver la cuerda con cuentas, mantener la cuerda elástica bien organizada y no entrar fácilmente en el caos.
  • 【Fácil de usar】 El cordón de perlas elásticas tiene 1 mm de grosor y aprox. 100 m/109 yardas de longitud total, se puede cortar a la longitud correcta que desee. Los cordones de colores para pulseras son perfectos para hacer pulseras y collares que utilicen cuentas y artículos de artesanía juntos. Es fácil de usar.
  • 【Color del arco iris】 Nuestro cordón elástico para pulseras es de varios colores arcoíris, muy hermoso, bueno para proyectos de abalorios y manualidades, hace que su pulsera sea especial. Colores del arco iris de colores para satisfacer sus necesidades de combinación de colores. El color degradado brillante que puede hacer brillar a las personas cuando se convierte en joyería o decoración.
  • 【Multiusos】 Arco iris hilo de pulseras elásticas con fuerte elasticidad, resistencia al desgaste y no se desvanece fácilmente, ideal para hacer pulseras y collares elásticos, cuentas de pony, fabricación de juguetes, cintas para el cabello trenzadas, mangas de tela, confección de sombreros, manualidades para el cabello y confección de todo otros proyectos artesanales.
328 Yardas 30 Colores 1 mm Hilo de Poliéster Encerado y 50 Conector de Encanto de Símbolo de Letras Mixtas, Hilo de Pulsera de Macramé Cadena Encerada para Joyería de Bricolaje
  • Lo que puede obtener: 30 colores de cordón de poliéster encerado de 1 mm y 50 piezas de conectores de encantos mixtos, diferentes colores y letras pueden satisfacer sus diferentes necesidades de fabricación de joyas, brindarle una divertida experiencia de bricolaje
  • Cordón de poliéster encerado de 328 yardas: el cordón de la pulsera está hecho de 3 capas de poliéster y cera ligera, que es resistente y duradera; El hilo de cada pieza de pulsera tiene un grosor aproximado de 1 mm/ 0,04 pulgadas, 10 m/ 32,8 pies de longitud (más o menos 0,5 m/ 1,64 pies)
  • Letras de palabras de plata antigua de bronce antiguo: los conectores de dijes están hechos de aleación de zinc, livianos y no son fáciles de desvanecer; Incluyendo diferentes patrones y palabras, como flores, corazones, anillos de enlace de 8 formas, soñar, esperar, creer, amar y otras palabras inspiradoras
  • Agregue diversión a su pulsera: conector de encanto de símbolo infinito, es moderno, creativo, lleno de significado especial, accesorio delicado y útil; Puede agregarlo al tejer la pulsera de macramé, hará que su pulsera sea más significativa y hermosa
  • Multiuso: puede utilizar estos hilos de macramé y conectores de dijes para hacer pulseras de amistad, pulseras de pareja, joyas anudadas, hacer álbumes de recortes, acolchados y costuras, prendas y bolsos; Sirve también como regalos maravillosos para tus amigos, familiares o amantes
PandaHall 100 yardas/rollo 1,5 mm cordón de algodón encerado trenzado de bricolaje joyería artesanal macramé hacer cuerda de hilo de abalorios con carrete (negro)
  • Color: negro.
  • Tamaño: alrededor de 1,5 mm de grosor; alrededor de 100 yardas / rollo.
  • Longitud: alrededor de 100 yardas / rollo (91 metros).
  • Se puede tejer con fuerza y anudar en pulseras, collares, etc. de cordón ajustable de bricolaje.
  • Luego, los cordones trenzados se recubren con cera, lo que les da un aspecto brillante similar al del cuero.
Beadthoven - Hilo de cuerda de poliéster de 1 mm, 13 rollos de hilo trenzado teñido en segmento, cuerda de anudación china para hacer joyas, kumihimo macrame, 5 m/rollo
  • Tamaño: aprox. 1 mm de diámetro. 5 m/rollo, 13 rollos en total / 65 m / 71 yardas de longitud.
  • Material duradero: hecho de poliéster de alta calidad, cordón redondo flexible, con buen tacto y textura brillante, color puro y lustroso, fácil de tejer, resistente y duradero de usar.
  • Amplia aplicación: perfecto para hacer joyas, pulseras de amistad, acolchado y hilo de costura, manualidades, costura de cuero, encuadernación, envoltura, cuerda, atrapasueños, nudos, cordones, cuentas o decoración del hogar.
  • Fácil de usar: es flexible y fácil de maniobrar, pero lo suficientemente rígido como para atar nudos o mantener formas, y no se rompe cuando se tira con las manos desnudas. Viene con carretes de plástico, nunca se enredan ni ensucian, cómodo de usar.
  • 13 colores surtidos: el rico color degradado del arco iris satisface las preferencias de diferentes personas, brillante y hermoso, te ofrece más opciones de color para tus proyectos de manualidades.
ETSAMOR 10 Rollos Hilo de Nylon de Colores Cuerda Encerado para DIY Joyas Fabricación Collar Pulsera Abalorios Manualidades 0.8mm * 10m
  • Los cordóns de hilo colores son muy vivos y brilla un poco porque van encerados, lo que los hace ideales para joyas, pulseras, colgantes y otras artesanías
  • Cables de cordones encerados utiliza para tejer y anudar pulseras y collares. También se puede dar como regalo de Navidad a los niños, y se pueden hacer con niños para divertirse
  • Contenido del paquete: Hay 10 rollos de hilo de algodón, cada rollo mide unos 10 metros de largo y el alambre tiene un diámetro de aproximadamente 0,8 mm, que es fácil de pasar a través del orificio de la joyería
  • Material: nylon cuerda(sin elástico), flexible de usar, fácil de cortar y atar, y equipado con un rollo de plástico para envolver el hilo de nylon, manteniendo su línea bien organizada
  • Colores ricos: cordón de algodón de colores en diez colores diferentes. Son: púrpura, blanco, rojo, marrón, negro, rosa, rosa, verde, azul y amarillo, que pueden satisfacer la mayoría de las necesidades
Matsa 100m Cordón Macramé 1mm, Cuerda de Poliéster para Pulseras, Collares, Trenzar, DIY, Manualidades, Abalorios, Cruzar Nudos Chinos, Rojo, 100
  • 100m de Cordón de Poliéster de Macramé (100m por carrete)
  • Material: 100% Poliéster
  • Grosor perfecto: Su ancho es de 1 mm
  • Ideal para: Hacer Pulseras, Collares, Colgantes, Trenzar, DIY, Abalorios, Costura, Nudo Chino, Cruzar Nudos. También es perfecto para la Confección de Ropa, Macramé, Envoltorios, y otras Manualidades
  • Gran Calidad: La sujeción de este cordón es perfecta para trenzar pulseras y muchas más funcionalidades.
Cuerda Trenzada Natural,20 Piezas de 1mm de Cordón de Hilo de Poliéster,Cuerda Trenzada Hilo Macrame,Cordones para Collar Bisuteria,Cordón de Anudado Chino Hilo,para Hacer Pulseras y Joyas(20 Colores)
  • ▶ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Nuestro cordón de algodón de 1 mm está hecho con poliéster, desgaste y comodidad, superficie lisa, peso ligero, muy cómodo de llevar, duradero, práctico y reutilizable.
  • ▶ 【DISFRUTA DE TU TIEMPO DE BRICOLAJE】: Especialmente indicado para artesanos y amantes de la artesanía. Artesanía tradicional, tejido de múltiples hebras, grano transparente. Se puede cortar en la longitud que desee, y no se entrelazan entre sí, le permiten tejer el efecto ideal, disfrute de su propio tiempo de bricolaje.
  • ▶ 【EL PAQUETE INCLUYE】: El juego de cuerdas trenzadas incluye 20 colores, aproximadamente 1 mm de diámetro, 25 metros / color, 20 paquetes. La buena variedad de colores ofrece una opción exuberante para sus proyectos de manualidades de bricolaje, resaltando su personalidad única.
  • ▶ 【APLICACIÓN AMPLIA】: Nuestro cordón de macramé es perfecto para fiestas, colgar ropa de bebé y mini juguetes lindos, envolver tipos de botellas, decorar su paquete de regalo, jardinería, embalaje de bricolaje, decoración de bodas, adornos de invitaciones de boda, adornos de árboles de Navidad, decoración de fiestas , vinculante y más.
  • ▶ 【REGALOS PERFECTOS】: Este paquete incluye ayudas para tejer e hilos para trenzar, puede tejer fácilmente joyas de pulsera, la pulsera de bricolaje hecha es única y significativa, y es el regalo perfecto para familiares y amigos.
AFASOES 2 Pcs Disco Kumihimo Redondo Kumihimo Cuadrado + 8 Pcs Hilo Macrame 1mm, 8 Colores, Pulseras Kumihimo Cuadrado Disco Kumihimo Pulseras Disco Rueda para Tejer Pulseras, Regalo Perfecto
  • ✿【Kit de Tejido, 10 Piezas】2 x disco kumihimo: redondo y cuadrado + 8 x hilo de tejido, es una herramienta trenzada necesaria, fácil de usar, ideal para principiantes, ahorra su tiempo, teje un brazalete rápidamente.
  • ✿【2x Disco Kumihimo】Redondo y Cuadrado. Esta placa kumihimo está hecha de EVA resistente, lo suficientemente rígido para sujetar las hebras con firmeza pero suave al tacto. Tamaño perfecto: 10cm x10cm, Ligero y portátil, facil de llevar.
  • ✿【8x Hilo Macrame 1mm】está hecho de poliéster superiores, sostenga las cuentas bien y flexible. Nunca pierda forma o se rompa después de un uso prolongado. 8 colores ricos: rojo, naranja, amarillo, morado, blanco, verde oscuro, azul, negro. que pueden satisfacer la mayoría de las necesidades. Longitud de cada cuerda: 24 metros * 1 mm.
  • ✿【Amplia Aplicación】Disco kumihimo es muy práctico para tejer los cordones de las pulseras sobre todo si empleamos cordón satinado que resulta muy resbaladizo. Y tambien puede usarlo para tejer cuerdas, nudos chinos y más.
  • ✿【Regalo Perfecto, Interesante】Divertido e entretenido, es un pequeño juguete para pasar el tiempo aburrido, y fácil de usar, adecuado para adultos y chicos. Puedes regalar a tus amigos o ancianos a quienes les guste tejer, o tejer un hermoso pulsera para alguien que te guste.
TANCUDER 2PCS Discos Redondo y Cuadrado Macrame Trenzado Cordon Pulsera de Cuerda Tejido Hecho A Mano Discos de trenzado Disco Redondo para Trenzado Tejido Junta Pulsera de Cuerda Trenzada
  • [Material de espuma de alta calidad]: esta trenza está hecha de material de espuma con alta resistencia y resistencia a la tracción. Además, es resistente y tiene buenas propiedades a prueba de golpes y amortiguación. Por lo tanto, se puede completar fácilmente sin mucho esfuerzo al usarlo.
  • [Diseño de apertura grande] Este trenzado de espuma utiliza un diseño de apertura grande, lo que lo hace adecuado para cuerdas más gruesas. Además, es muy conveniente de usar, muy adecuado para hacer trenzas planas y pulseras de amistad o para agregar cuentas.
  • [2 estilos diferentes]: esta trenza tiene dos estilos diferentes, redondo y cuadrado. Las trenzas circulares de disco se utilizan principalmente para tejer pulseras redondas, como cuerdas de ocho hilos. La trenza de disco cuadrada se usa para tejer la pulsera cuadrada. Puedes elegir según tus preferencias.
  • [Fácil de almacenar y transportar]: esta trenza es de tamaño pequeño, fácil de almacenar y no ocupa mucho espacio. Además, su peso es muy ligero, unos 40 gramos, muy cómodo de llevar. No importa dónde se encuentre, puede continuar terminando de tejer.
  • [Simple y fácil de aprender]: esta trenza es simple y fácil de aprender, y el producto terminado tiene una buena estética y un valor de apreciación. Su principio es cambiar las posiciones a través de líneas en varias posiciones, superponerse entre sí y finalmente tejer en productos terminados.
PandaHall Elite 15 colores 300 yardas satén Nylon Trim Cord 1,5 mm Rattail cuerda de seda cuerda para macramé collar pulsera cordón abalorios joyería
  • 15 colores disponibles: verde amarillo, azul, negro, rosa, morado y otros colores hermosos y brillantes, te ofrecen más opciones para tus proyectos de manualidades.
  • Tamaño: alrededor de 1,5 mm de diámetro, alrededor de 20 yardas cada mano; 15 paquetes, 274 metros en total, tamaño perfecto para hacer nudos de macramé, kumihimo y shamballa.
  • Cordón de satén con forma de cola de ratón: hecho de cordón de satén, muy suave con superficie lisa, duradero y portátil con hermosos colores, puede satisfacer tus diferentes necesidades de manualidades.
  • Con cinta de papel: viene con cinta de papel en el centro del paquete de hilos, nunca se enreda ni ensucia, más fácil y cómodo de usar para tus abalorios, nudos de macramé.
  • Amplia aplicación: puedes utilizar nuestro cordón de satén para proyectos como Kumihimo, micro macramé, nudos chinos, trenzas, abalorios, adornos, cordones finos, velos de novia, regalos de boda, álbumes de recortes, corbatas e incluso cordones.
TOKERD 15 color hilos de cera 1 mm cordón de algodón encerado 150 m cordón de cera hilo de poliéster 1 mm hilo coser cuero cordón de macramé para hacer joyas
  • 【15 hilos para manualidades de colores mezclados】: el juego de cordón de cuero encerado viene con 15 colores diferentes como se muestra en la imagen. Los ricos colores satisfacen las preferencias de diferentes personas y te hacen tener más opciones para crear tipos únicos de artesanías.
  • 【Robusto y duradero】 - Alambre de joyería hecho de poliéster de calidad con recubrimiento de cera, fuerte y resistente al desgaste, fácil de trabajar.
  • 【Procesamiento avanzado】: en primer lugar, el cable para hacer la pulsera debe tejerse a máquina, luego, a través del dispositivo ambiental y de alta temperatura, la superficie del cable es fina, suave y flexible. Finalmente revestimiento de cera, más desgaste.
  • 【Especificaciones】: la cuerda de poliéster hecha a mano es de 10 m por rollo, el diámetro es de 1 mm, puede adaptarse a la mayoría de las cuentas estándar.
  • 【Uso múltiple】: el cordón para hacer joyas es fácil de tejer, anudar y macramé, ideal para pulseras, tobilleras, cuentas, collares y joyas, costura de cuero y más.
PandaHall 15 Colori 15 Rolls Hilo de Nylon para Hilo para trenzar Pulseras Collares bisuteria Nudo Chino Hilo para enfilar Abalorios Manualidades DIY 0.8mm
  • Cordón de nylon para trenzar abalorios: hecho de nylon con un bonito brillo satinado; Suave y suave sin trabas; Los extremos pueden ser chamuscados o sellados con un encendedor o llama sin deshilacharse.
  • 15 colores brillantes: blanco, negro, dorado, azul cielo, café, lavanda, rosa, rojo, verde primavera, azul medianoche, verde, rosa oscuro, amarillo, gris. (Los colores reales pueden variar ligeramente de las imágenes debido a la configuración de resolución del monitor y la iluminación de la fotografía)
  • Tamaño y longitud: alrededor de 0,8 mm de diámetro; Longitud: aproximadamente 10 m / 10,93 yardas por rollo, 15 rollos en total.
  • Ideal para hacer abalorios, anudar macramé, kumihimo y shamballa, hacer bisutería y confección de prendas, coser, micro macramé, hacer manualidades, envolver, hacer cuentas, hacer nudos chinos e incluso hacer carteles hechos a mano.
  • Amplia aplicación: versátil y adecuado para muchos propósitos diferentes, como decoración del hogar, renovación, acolchado, encuadernación con cordón, costura, anudado, atado, envoltura, acampar, rebordear y proyectos de bricolaje como hacer campanitas de viento.
Pandahall Cuerda trenzada de algodón encerado de 1,5 mm, para manualidades, macramé, hacer abalorios con carrete (azul prusian)
  • Color: azul prusiano.
  • Tamaño: aproximadamente 1,5 mm de grosor.
  • Longitud: alrededor de 91 metros.
  • Se puede tejer firmemente y anudar en pulseras de cordón ajustables, collares, etc.
  • Los cordones trenzados se recubren con cera para darle un aspecto brillante y similar al cuero.
PandaHall Cordones de seda de satén de nailon de 2 mm, 10 colores, cordón de satén de 100 yardas para hacer joyas, cuentas de collar, macramé, anudación, fabricación de pulseras, atrapasueños y más
  • Cordón de nailon satinado de 2 mm: alrededor de 2 mm de diámetro, 10 yardas cada rollo, 1 rollo de cada color, 20 rollos, alrededor de 200 yardas en total. Lo suficientemente largo como para hacer varias decoraciones de pared de tamaño normal. Material perfecto para hacer manualidades hechas a mano.
  • 10 colores: negro, rojo, naranja, blanco, morado, más opciones de color para bolsas con cordón, adornos para el cabello, joyas, nudos de la suerte chinos, pulseras de la cábala de cuerda roja, pulseras de la amistad, collares colgantes y envoltura de regalos.
  • Cordón de satén de nailon: cordón de satén redondo hecho de nailon con superficie lisa, lo que hace que sea cómodo de llevar, agradable para poder derretir los extremos para tener un acabado limpio. Grosor y color consistentes; no elástico; no se decolora ni se deshilacha.
  • Fácil de usar: el cordón de nailon satinado es muy cómodo de usar y almacenar, nunca se enreda ni ensucia, que se organiza con carrete de papel grueso. Puedes usar y cortar la longitud de la cuerda.
  • Amplio uso: ideal para enhebrar cuentas y hacer una variedad de proyectos de manualidades. Como cosas atadas diarias, envoltura de regalos, manualidades de Navidad, cordones finos, velos de novia, recuerdos de boda, álbumes de recortes, corbatas, cordones de zapatos, aretes, collares, pulseras, Kumihimo, macramé, nudos chinos, trenzado, acolchado, costura, etc.
Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colores +Cortador de Hilo Cuerda Pulsera Hilos Encerados Cordones para Hacer Collar Cuero Bisuteria Abalorios DIY Pulseras Colores
  • 【CALIDAD SUPERIOR】: Hecho de nylon resistente, nuestro hilo encerado es conocido por dureza y su resistencia al desgaste. Recubierto con cera, el suave hilo es resistente al agua y al moho. Además, es fácil de pasar a través de los agujeros de costura o de las perlas sin romperse.
  • 【12 COLORES】: Nuestro hilo encerado viene en una amplia gama de colores para crear diferentes looks a juego. Añade más color a tus preciosos diseños con estos hilos de color verde claro, rosa claro, naranja, rojo, azul, blanco, amarillo, rosa, morado, marrón, negro y verde.
  • 【MULTIUSO】: El hilo encerado es muy duradero, lo cual lo hace fantástico para hacer pulseras, collares, joyas artesanales, collares de perlas, trabajos con cuero, coser a mano, atrapasueños, complementos para el pelo, coser tejidos, coser botones y cualquier otro proyecto que quieras hacer.
  • 【INCLUYE TIJERA DE HILO】: Este set viene con 1 cortador de hilo. Su cuchilla ultraafilada te permite cortar de forma precisa y rápida el tejido y el hilo sin extremos deshilachados. La cubierta de seguridad mantiene la afilada cuchilla lejos de ti. El mecanismo de muelle permite cortar sin esfuerzo.
  • 【SET DE AHORRO】El set incluye 12 rollos de hilo encerado y 1 cortador de hilo, ayudando a reducir en gran medida el coste. Además, el hilo encerado mide 10 metros, suficiente para tu costura diaria. El diámetro del hilo es de 1mm. (Atención: El color real puede ser LIGERAMENTE diferente al de la imagen del producto debido a las diferencias del monitor).
Oferta !!!
12 colores LEORX 10 m 1 mm cuerda encerada cuerdas para bricolaje hacer pulseras (color al azar)
  • 12 ovillos de 10 m de cuerdas de algodón encerado en un conjunto. Se venden juntos por colores al azar.
  • Material: algodón encerado suave y resistente.
  • Longitud de cada ovillo: unos 10 metros.Diámetro de la cuerda: 1 mm aprox.
  • Para tejer y anudar de manera ajustada, en forma de pulsera, collar, cadena de cuentas, para coser a mano, trabajos de piel, collar y creación de joyas.
  • Diseño simple, práctico y duradero.
ETSAMOR 10 Rollos Hilo de Nylon de Colores Cuerda Encerado para DIY Joyas Fabricación Collar Pulsera Abalorios Manualidades 0.8mm * 10m
  • Los cordóns de hilo colores son muy vivos y brilla un poco porque van encerados, lo que los hace ideales para joyas, pulseras, colgantes y otras artesanías
  • Cables de cordones encerados utiliza para tejer y anudar pulseras y collares. También se puede dar como regalo de Navidad a los niños, y se pueden hacer con niños para divertirse
  • Contenido del paquete: Hay 10 rollos de hilo de algodón, cada rollo mide unos 10 metros de largo y el alambre tiene un diámetro de aproximadamente 0,8 mm, que es fácil de pasar a través del orificio de la joyería
  • Material: nylon cuerda(sin elástico), flexible de usar, fácil de cortar y atar, y equipado con un rollo de plástico para envolver el hilo de nylon, manteniendo su línea bien organizada
  • Colores ricos: cordón de algodón de colores en diez colores diferentes. Son: púrpura, blanco, rojo, marrón, negro, rosa, rosa, verde, azul y amarillo, que pueden satisfacer la mayoría de las necesidades
Kumihimo Redondo Disco, 2pcs Kumihimo Disk Macrame Trenzado Cuerda Cadena Pulsera Hecha a Mano Que Teje el Disco(S)
  • 【Macrame Disco Kumihimo】Kumihimo (que significa "hilo recogido") es una forma de trenzado desarrollada por los japoneses. Esta placa kumihimo está hecha de EVA con una dureza media similar a la de los protectores de suelo para niños, lo suficientemente rígido para sujetar las hebras con firmeza pero suave al tacto.
  • 【Macrame Disco Kumihimo】Kumihimo (que significa "hilo recogido") es una forma de trenzado desarrollada por los japoneses. Esta placa kumihimo está hecha de EVA con una dureza media similar a la de los protectores de suelo para niños, lo suficientemente rígido para sujetar las hebras con firmeza pero suave al tacto.
  • 【Cómo Utilizar】Transfiera carretes a granel de hilos, hilos y cordones de abalorios a carretes abrazados fáciles de usar que "abrazan" el material del encordado para evitar que se deshilache. Para abrir, doble el lado curvo (parte posterior) lejos del lado plano (frente). Tape el extremo del cable o sosténgalo en su lugar y enrolle el cable alrededor del carrete a la longitud deseada.
  • 【 Creando Una Hermosa Trenza】2 piezas redondas Kumihimo disco macrame cable trenzado cuerda pulsera hecha a mano tejiendo disco. Resulta un accesorio muy práctico para tejer los cordones de las pulseras sobre todo si empleamos cordón satinado que resulta muy resbaladizo.
  • 【Discos de Trenzado】la cuerda no está incluida. Ideal para hacer trenzas planas y pulseras de amistad, la abertura rectangular grande es ideal para agregar cuentas o trabajar con cables más gruesos. Doble el lado curvo del carrete hacia su lugar para asegurar el extremo del cordón. El cordón se puede dispensar cuando se cierra la bobina tirando suavemente del extremo.
Healifty Rollos de Nylon para Fabricación de Joyas Abalorios de Hilo de Cuerda Cuerdas para DIY Collar Pulsera Fabricación de Artesanía 0.8 mm 10 rollos
  • Perfecto para hacer joyas y otros trabajos manuales.
  • Hecho de nylon duradero para un uso duradero.
  • Una gran adición a los suministros de bricolaje.
  • Los diferentes colores cumplen con la mayoría de las reuniones.
Alex-Friends4Ever Kit de Pulseras de la Amistad, Multicolor (737WX)
  • Un kit para hacer coloridas pulseras de la amistad fácilmente
  • Incluye la rueda de la amistad, una práctica herramienta que simplifica el proceso de tejido
  • Este kit contiene 22 colores diferentes de hilos, cuentas, aguja y telares codificados por colores que se pueden usar múltiples veces con otros hilos
  • Maletín de transporte
  • Incluye 4 telares codificados por colores, 22 colores de hilo de bordar, cuentas, aguja para enhebrar cuentas, libro de instrucciones y maletín de transporte
Naler - Abalorios de plata de diferentes estilos retro, 120 piezas, para crear joyas, llaveros, pulseras, collares, pendientes, Joyería con accesorios de decoración artesanal
  • 120 abalorios retro de plata
  • Hecho de aleación de alta calidad, sin plomoBuen proceso de galvanizado, resistente y duradero.
  • Tamaño aproximado:0,7 cm -2.5 cm; Orificio:0,5 cm.
  • Temas variados: el amor y corazón, animales, ángel, llave y candado, organismos marinos, etc.Puedes combinarlos con tu propio estilo, adecuado para diferentes ocasiones.
  • Una gran variedad de abalorios para cualquier proyecto de joyería que puedas tener.
QH-Shop Joyería Cordón 0.8mm Hilo de Abalorios Color Mezclado Elástica Alambre para Joyeria Fabricacion Pulseras Collares 10 Rollos
  • Colores surtidos: negro, marrón, dorado, azul brillante, verde, amarillo, rosa, naranja, azul, amarillo brillante. 10 colores de cordones de abalorios te permiten hacer coincidir diferentes abalorios.
  • Fuerte y extensible: Hecho de hilo elástico, suave, flexible y no fácil de romper. El cordón elástico fuerte y elástico se puede estirar y luego vuelve a su longitud original.
  • Aplicación múltiple: el hilo de rebordear con una fuerte elasticidad es bueno para hacer y fabricar joyas como tobilleras, pulseras, collares, colgantes envueltos en alambre, cadenas de cuentas, anillos de salto, cables de oreja.
  • Paquete incluido: 10 rollos que rebordean el cordón elástico elástico, cada rollo de alambre que rebordea tiene 8 m / 26 pies de largo, 0.8 mm de diámetro. El tiempo suficiente para su proyecto de arte.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
328 Yardas 30 Colores 1 MM Cordón de Hilo de Poliéster Encerado Hilo de Pulsera de Macramé para Fabricación de Joyas Cables de Bricolaje, 10 M Cada Color
  • Tamaño: el hilo de cada pulsera tiene una longitud aproximada de 1 mm/ 0.04 pulgadas, 10 m/ 32.8 pies de largo (más o menos 0.5 m/ 1.64 pies)
  • Material duradero: el cordón de la pulsera está hecho de 3 capas de poliéster y cera ligera, que es resistente y duradero, fácil de tejer
  • 30 colores surtidos: los colores ricos satisfacen las preferencias de diferentes personas, lo que le permite combinar diferentes colores, hacer sus propias joyas únicas
  • Multiuso: puede usar este hilo de macramé para hacer pulseras de amistad, joyas anudadas, hacer álbumes de recortes, acolchados y costuras, prendas y bolsos
  • El paquete incluye: cable de poliéster encerado de 30 colores, cada hilo de poliéster de color mide 32.8 pies/ 10 m, totalmente 984 pies/ 300 m
Ewparts 12 paquetes 2.5mm Satin / Rattail cuerda de seda para collar pulsera cordón de reborde para joyería haciendo accesorios, 10 metros cada uno
  • Tamaño: 2,5 mm de diámetro
  • Longitud: 10 metros por paquete, 12 paquetes, total 120 metros
  • Color: 12 colores diferentes: negro, oro, rosa, marrón, rojo, verde GR, morado, blanco, rojo rosa, azul, amarillo, iridiscente
  • Características: S urebest, duradero, resistente, repele la humedad, no destiñe
  • Uso: para uso diario, para hacer pulseras, nudos chinos, decoración, envolver regalos, etc
Oferta !!!
Juanya 100 unidades DIY accesorios mezclados de plata tibetana estilos colgantes del encanto de la joyería de bricolaje para la pulsera collar pendientes
  • Cantidad:100 unidades. Nota: El producto se puede recibir en 5 días.
  • Medidas:0,7 cm x 2,5 cm.
  • Material:aleación, metal.
  • Utilizar como accesorios creativos para joyas hechas a mano.
  • Adecuados para pulseras, collares o broches.
PandaHall 15 Colori 15 Rolls Hilo de Nylon para Hilo para trenzar Pulseras Collares bisuteria Nudo Chino Hilo para enfilar Abalorios Manualidades DIY 0.8mm
  • Cordón de nylon para trenzar abalorios: hecho de nylon con un bonito brillo satinado; Suave y suave sin trabas; Los extremos pueden ser chamuscados o sellados con un encendedor o llama sin deshilacharse.
  • 15 colores brillantes: blanco, negro, dorado, azul cielo, café, lavanda, rosa, rojo, verde primavera, azul medianoche, verde, rosa oscuro, amarillo, gris. (Los colores reales pueden variar ligeramente de las imágenes debido a la configuración de resolución del monitor y la iluminación de la fotografía)
  • Tamaño y longitud: alrededor de 0,8 mm de diámetro; Longitud: aproximadamente 10 m / 10,93 yardas por rollo, 15 rollos en total.
  • Ideal para hacer abalorios, anudar macramé, kumihimo y shamballa, hacer bisutería y confección de prendas, coser, micro macramé, hacer manualidades, envolver, hacer cuentas, hacer nudos chinos e incluso hacer carteles hechos a mano.
  • Amplia aplicación: versátil y adecuado para muchos propósitos diferentes, como decoración del hogar, renovación, acolchado, encuadernación con cordón, costura, anudado, atado, envoltura, acampar, rebordear y proyectos de bricolaje como hacer campanitas de viento.
PandaHall Elite - Bobina de hilo de algodón encerado redondo para bisutería y suministros de macramé, negro, 106m/roll 0.5mm
  • ★ Tamaño: aproximadamente 0.02 pulgadas (0.5 mm) de diámetro, alrededor de 116 yardas (348feets) (106 m) / rollo.
  • ★ Material: hecho de algodón y otro recubierto con cera para tejer, anudar y macramé. Es fácil de maniobrar y no deja residuos
  • ★ Cordón robusto: este rollo de cordón encerado de algodón trenzado liviano, no pegajoso y fuerte tiene una buena resistencia a la tracción. No se desintegra fácilmente
  • ★ Fácil de usar: es flexible y fácil de maniobrar, pero lo suficientemente rígido como para atar nudos o sostener formas, y no se romperá al tirar con las manos desnudas.
  • ★ Amplia aplicación: fabricación de joyas, artesanía, costura de cuero, encuadernación, envoltura, encordado, anudado, cordón o abalorios.
Alex-Friends4Ever Kit de Pulseras de la Amistad, Multicolor (737WX)
  • Un kit para hacer coloridas pulseras de la amistad fácilmente
  • Incluye la rueda de la amistad, una práctica herramienta que simplifica el proceso de tejido
  • Este kit contiene 22 colores diferentes de hilos, cuentas, aguja y telares codificados por colores que se pueden usar múltiples veces con otros hilos
  • Maletín de transporte
  • Incluye 4 telares codificados por colores, 22 colores de hilo de bordar, cuentas, aguja para enhebrar cuentas, libro de instrucciones y maletín de transporte
SOLEDI Hilo de Punto de Cruz 50 Tipos de Colores Bordados Hilo de Bordar de Algodón 100%(50 Colores)
  • ❤ [50 COLORES HERMOSOS Y VARIABLES]: El juego de hilos de bordar Soledi 50 ofrece una amplia gama de colores para sus manualidades. Los colores del hilo de bordar Soledi son bastante similares a todo el espectro RAINBOW. Se incluyen colores básicos, como negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, morado, rosa, marrón. Incluso si desea diseñar su propio proyecto de bordado sin seguir el patrón existente, se pueden enriquecer fácilmente diferentes colores brillantes.
  • ❤ [BORDADO SUAVE, SEDOSO Y FUERTE]: cada pelota tiene 8 metros de largo e incluye 6 hebras / cuerdas. Hecho de poliéster, que es más flexible y resistente. Con alta calidad, no solo se puede usar en punto de cruz, sino también en la fabricación de pulseras o muñecas pequeñas. Fácil de tejer y salir.
  • ❤ [FÁCIL DE USAR]: los seis hilos son fáciles de separar y se pueden usar en un solo hilo, doble o más para una costura perfecta en todo tipo de telas y ajustar el grosor a su gusto. Si solo tiene un color y solo desea completarlo, podemos ofrecerle un descuento en este hilo de seda de punto de cruz. Así que no se preocupe, haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle un precio razonable y usted.
  • ❤ [PROYECTOS DE BRICOLAJE]: el hilo de bordar se puede usar para hacer pulseras de amistad, manualidades infantiles, proyectos de punto de cruz, bellotas o decoraciones navideñas. Por ejemplo, borda tu blusa o camiseta con un hermoso diseño.
  • ❤ [CLIENTE GARANTIZADO DE CONFIANZA]: Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% sin problemas. Puede devolver, cambiar y reembolsar libremente. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato. ¡También es una maravillosa idea práctica de regalo para sus amigos y familiares activos!
Naler - Abalorios de plata de diferentes estilos retro, 120 piezas, para crear joyas, llaveros, pulseras, collares, pendientes, Joyería con accesorios de decoración artesanal
  • 120 abalorios retro de plata
  • Hecho de aleación de alta calidad, sin plomoBuen proceso de galvanizado, resistente y duradero.
  • Tamaño aproximado:0,7 cm -2.5 cm; Orificio:0,5 cm.
  • Temas variados: el amor y corazón, animales, ángel, llave y candado, organismos marinos, etc.Puedes combinarlos con tu propio estilo, adecuado para diferentes ocasiones.
  • Una gran variedad de abalorios para cualquier proyecto de joyería que puedas tener.
QH-Shop Joyería Cordón 0.8mm Hilo de Abalorios Color Mezclado Elástica Alambre para Joyeria Fabricacion Pulseras Collares 10 Rollos
  • Colores surtidos: negro, marrón, dorado, azul brillante, verde, amarillo, rosa, naranja, azul, amarillo brillante. 10 colores de cordones de abalorios te permiten hacer coincidir diferentes abalorios.
  • Fuerte y extensible: Hecho de hilo elástico, suave, flexible y no fácil de romper. El cordón elástico fuerte y elástico se puede estirar y luego vuelve a su longitud original.
  • Aplicación múltiple: el hilo de rebordear con una fuerte elasticidad es bueno para hacer y fabricar joyas como tobilleras, pulseras, collares, colgantes envueltos en alambre, cadenas de cuentas, anillos de salto, cables de oreja.
  • Paquete incluido: 10 rollos que rebordean el cordón elástico elástico, cada rollo de alambre que rebordea tiene 8 m / 26 pies de largo, 0.8 mm de diámetro. El tiempo suficiente para su proyecto de arte.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
RUBY - 1 mm x 45 m,Rollo ola de Ratón para Nudos Chinos Ø 1mm, Hilo de Nylon, Macramé de saténcuerda, Pack Cola de Ratón para Hacer Bisutería y Manulidades( nergo)
  • ◈ Longitud: rollo de 1 mm x 45 m, muy adecuado para su oficio. El cordón es duradero, no se rompe fácilmente y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ◈ Color: , para crear joyas, artesanías y artesanías, deja que tu imaginación dé rienda suelta a tu imaginación
  • ◈1 Desplazar la cola del mouse se convertirá en una adición popular a su kit de manualidades para crear diseños. Muy adecuado para crochet, pero también muy adecuado para punto de cruz, bordado a mano, bordado, pulseras de la amistad y muchos artículos de manualidades.
  • ◈ Muy adecuado para la fabricación de joyas y trabajos manuales en general.
  • ◈ Características: robusto y duradero, resistente y duradero, los adultos y los niños pueden combinar libremente y pueden hacer varios objetos, patrones, objetos y accesorios.
FEPITO 12 colores cuero encerado hilo de hilo 392 yardas 150D hilo de coser encerado para artesanía de cuero artesanía de costura DIY
  • HILO PARA HILO CORTADO: el hilo de cuero encerado hecho de material de buena calidad, muy resistente y recubierto de cera, lo que hace que el ajuste de las puntadas sea muy fácil, suave al tacto, resistente y duradero, no fácil de deshilachar
  • Cable de hilo encerado: la longitud de cada hilo es de 30 m, 392 yardas total (aproximadamente 360 ​​metros), 12 colores: Color natural, Negro, Blanco, Marrón, Marrón oscuro, Gris oscuro, Gris claro, Caqui claro, Caqui, Caqui oscuro, Café , Rojo Oscuro, suficiente para satisfacer tus necesidades.
  • Buena herramienta de cuero: el hilo de coser tiene un hermoso color, te ayuda a hacer pulseras de cuero personalidades. Buena para proyectos de costura de cuero, manualidades de cuero, reparación de zapatos de cuero, encuadernación
  • Versátil: adecuado para bolsas de cuero, billeteras, bolsas de lona e incluso fundas para llaves, nuestro hilo encerado portátil es adecuado para usted. Ideal para principiantes, profesionales o trabajos en cuero bricolaje.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTO: Fepito se compromete a garantizar la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos, lo resolveremos en el menor tiempo posible.
PandaHall Elite 6 rollos de cuerda de nailon trenzado, hilo de imitación de seda, color mixto, 0,8 mm, 100 yardas/rollo
  • Tamaño: alrededor de 0,8 mm de diámetro, alrededor de 91 metros por rollo
  • Material: nailon. Color: blanco, madera de pollito, marrón, camello, marrón coco y negro.
  • Cantidad: el paquete incluye 6 rollos en una bolsa, 100 yardas/rollo, recibirás 600 yardas en total
  • Uso: puedes utilizar estos cables de nailon para hacer tus propias pulseras de estilo o reparar tus antiguas, o puedes utilizarlos para tus proyectos de joyería o manualidades
  • Nota: comprueba nuestra talla y longitud cuidadosamente antes de comprar en caso de engañamiento.
ULTNICE 1100 Piezas Abalorios Alfabeto - Letras Acrílico Cuadrados Redondos con Caja de Almacenaje Plastico
  • 1100 piezas de surtidos de abalorios de letra alfabeto acrílico mezclado multicolor abalorios para hacer pulseras y collares.
  • Gran kit DIY arco iris telar gomas, pulsera, arte de los niños etc. y regalo maravilloso para los niños, amigos o usted mismo.
  • Vienen con una caja de plástico organizadora para conveniente para almacenar y transportar.
  • Material: acrílico duro resistente y plástico.
  • Cubo del tamaño del grano: cerca de 6 * 6 m m; Plano tamaño del grano: unos 4 * 7mm.

¿Cuál es el Mejor Hilo para Hacer la Pulsera?

Macramé es un tipo de cuerda, lo que es muy popular en la artesanía, en las bodas, ferias de artesanías, y otros tipos de eventos. Hay muchas maneras de hacer estas hermosas piezas de joyería. Uno de ellos es mediante el uso de hilo como el principal material para la pieza de trabajo. En este artículo, vamos a discutir cómo hacer el mejor hilo para este tipo de trabajo.

Hilo es una gran herramienta para utilizar cuando se trata de crochet. Una de las mejores cualidades de hilo es que es muy barato y fácil de usar. Es también muy fuerte, lo que significa que usted puede hacer muy resistente piezas de joyería hecha a mano. Además, no toma mucho tiempo y usted puede obtener una gran cantidad de hilo a partir de un rollo de hilo.

Macramé es un tipo de nudo. Los nudos se utilizan en diferentes aplicaciones y los nudos se utilizan también en la fabricación de cosas como collares, pulseras y otros tipos de joyas. La clave del nudo es que es muy fuerte y duradera. Por lo tanto, si usted quiere hacer algo que es muy fuerte y durable, entonces usted debe utilizar un nudo fuerte.

El mejor de los nudos a utilizar para hacer sus piezas de joyería de francés son los nudos, los nudos deslizantes, la trenza, cross-over nudos, y otros varios nudos. Usted puede utilizar diferentes combinaciones de los diferentes nudos para hacer diferentes tipos de piezas de joyería. Este artículo le dirá acerca de cómo elegir el derecho de los nudos para su proyecto. Estos nudos son muy fuertes y duraderas y que puede durar por un largo período de tiempo sin desgaste. Sin embargo, estos nudos no son fáciles de tomar, ya que puede tomar un montón de tiempo y paciencia.

Si desea hacer algo muy hermoso y único, entonces debería considerar hacer sus artículos de joyería con hilo. En este artículo, explicaremos más sobre el tipo de hilo que es muy bueno para hacer este tipo de piezas de joyería.

Hilo de algodón, seda, algodón u otras fibras sintéticas. Esta fibra es muy popular y tiene un muy buen aspecto. Usted puede comprar este hilo en muchos colores y diferentes texturas que harán de su pulsera de piezas realmente bellas. Estos tipos de hilo generalmente se venden en rollos y que se vienen en diferentes longitudes y colores como bien. Se puede utilizar para hacer un montón de diferentes piezas de joyería y es bueno para hacer diferentes piezas de joyería en diferentes ocasiones.

Hilo va a costar un poco de dinero y se va a tomar un tiempo para hacer una gran cantidad de estos elementos. Pero los precios no son tan altos en comparación con el valor de las piezas que se pueden crear. Sin embargo, usted puede encontrar un gran número de diferentes colores en su local de tiendas de artesanía. Así que, definitivamente, usted debe tratar de comprar lana para hacer sus piezas de joyería muy atractivo.

Uno de los hilos más populares se llama algodón. Puede hacer collares con este hilo para hacer un collar atractivo. Si está interesado en hacer su propio collar, debe obtener algunos de los hilos de algodón sueltos y luego envolverlos alrededor de un alambre para hacer una pulsera. Después de eso, puedes colocar una cinta al final de las hebras para terminar tu collar.

Otra buena forma de hilo a utilizar es el hilo de seda. Si usted tiene acceso a algunos de los viejos hilos de seda, que usted puede utilizar para hacer tu propia pulsera de piezas. Usted tendrá que preparar todos los materiales necesarios como hilo, abalorios, broches, y algunas cuentas. y los abalorios de los distintos colores de perlas para su proyecto.

Después de haber preparado todos los materiales para la fabricación de la joyería, usted puede comenzar a coser la pieza juntos. Entonces usted tiene que usar diferentes colores de hilo para hacerlo. Usted no debe coser una puntada en el mismo tiempo. En este caso, usted debe hacer dos trozos de hilo y coser el hilo para hacer sus cuentas de diferentes colores.