¿Cuál es el mejor HILO PARA HACER PULSERAS?

Cuando se trata de hacer brazaletes de alambre, hay varias opciones disponibles. Una opción popular para las personas con habilidades artísticas y artesanales es usar una combinación de alambre y tela. Pero, ¿cuáles son otras opciones para ti?

APLI Cuerdas y Alambres, Silicona, 100
  • Bobina de cuerda de silicona elástica tamaño 0,7 mm x 100 m
  • Silicona transparente de alta calidad, con gran resistencia y elasticidad
  • Ideal para usar en trabajos de joyería, así como para manualidades
SOLEDI Hilo de Punto de Cruz 50 Tipos de Colores Bordados Hilo de Bordar de Algodón 100%(50 Colores)
  • ❤ [50 COLORES HERMOSOS Y VARIABLES]: El juego de hilos de bordar Soledi 50 ofrece una amplia gama de colores para sus manualidades. Los colores del hilo de bordar Soledi son bastante similares a todo el espectro RAINBOW. Se incluyen colores básicos, como negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, morado, rosa, marrón. Incluso si desea diseñar su propio proyecto de bordado sin seguir el patrón existente, se pueden enriquecer fácilmente diferentes colores brillantes.
  • ❤ [BORDADO SUAVE, SEDOSO Y FUERTE]: cada pelota tiene 8 metros de largo e incluye 6 hebras / cuerdas. Hecho de poliéster, que es más flexible y resistente. Con alta calidad, no solo se puede usar en punto de cruz, sino también en la fabricación de pulseras o muñecas pequeñas. Fácil de tejer y salir.
  • ❤ [FÁCIL DE USAR]: los seis hilos son fáciles de separar y se pueden usar en un solo hilo, doble o más para una costura perfecta en todo tipo de telas y ajustar el grosor a su gusto. Si solo tiene un color y solo desea completarlo, podemos ofrecerle un descuento en este hilo de seda de punto de cruz. Así que no se preocupe, haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle un precio razonable y usted.
  • ❤ [PROYECTOS DE BRICOLAJE]: el hilo de bordar se puede usar para hacer pulseras de amistad, manualidades infantiles, proyectos de punto de cruz, bellotas o decoraciones navideñas. Por ejemplo, borda tu blusa o camiseta con un hermoso diseño.
  • ❤ [CLIENTE GARANTIZADO DE CONFIANZA]: Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% sin problemas. Puede devolver, cambiar y reembolsar libremente. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato. ¡También es una maravillosa idea práctica de regalo para sus amigos y familiares activos!
Hilo Encerado Macrame para Pulseras, Cordon Encerado 12 Colores +Cortador de Hilo Cuerda Pulsera Hilos Encerados Cordones para Hacer Collar Cuero Bisuteria Abalorios diy Pulseras Colores
  • 【CALIDAD SUPERIOR】: Hecho de nylon resistente, nuestro hilo encerado es conocido por dureza y su resistencia al desgaste. Recubierto con cera, el suave hilo es resistente al agua y al moho. Además, es fácil de pasar a través de los agujeros de costura o de las perlas sin romperse.
  • 【12 COLORES】: Nuestro hilo encerado viene en una amplia gama de colores para crear diferentes looks a juego. Añade más color a tus preciosos diseños con estos hilos de color verde claro, rosa claro, naranja, rojo, azul, blanco, amarillo, rosa, morado, marrón, negro y verde.
  • 【MULTIUSO】: El hilo encerado es muy duradero, lo cual lo hace fantástico para hacer pulseras, collares, joyas artesanales, collares de perlas, trabajos con cuero, coser a mano, atrapasueños, complementos para el pelo, coser tejidos, coser botones y cualquier otro proyecto que quieras hacer.
  • 【INCLUYE TIJERA DE HILO】: Este set viene con 1 cortador de hilo. Su cuchilla ultraafilada te permite cortar de forma precisa y rápida el tejido y el hilo sin extremos deshilachados. La cubierta de seguridad mantiene la afilada cuchilla lejos de ti. El mecanismo de muelle permite cortar sin esfuerzo.
  • 【SET DE AHORRO】El set incluye 12 rollos de hilo encerado y 1 cortador de hilo, ayudando a reducir en gran medida el coste. Además, el hilo encerado mide 10 metros, suficiente para tu costura diaria. El diámetro del hilo es de 1mm. (Atención: El color real puede ser LIGERAMENTE diferente al de la imagen del producto debido a las diferencias del monitor).
Oferta !!!
Hilos Punto de Cruz, Vibeey Hilos para Bordar 150 Colores Hilo para Pulseras Madejas de Hilos, Hilo de Bordar de Algodón para Tejido de Punto de Cruz, Hilo de Pulsera, Kit de Hilo de Bordado
  • ✂【150 Madejas por Paquete y Colores Vibrantes】 Viene con 150 piezas de diferentes colores en un paquete, pesa 353gr en total. Todos están empacados en una bolsa de opp. El hilo punto de cruz es brillante y tiene todos los colores del arco iris para satisfacer su necesidad de colores, incluye negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, morado, rosa, marrón, etc.
  • ✂【Material Suave y Alta Calidad】El kit bordado está hecho de algodón seguro para la salud 100% mercerizado. No es tóxico, no huele, tiene un color radiante, brillo intenso, no se palidece, se siente firme, suave y no genera electricidad estática. Este hilo de bordar de alta calidad es el primer paso para su proyecto de artesanía.
  • ✂【Estructura Fuerte y Tamaño Común】 El paquete de hilos para tejer la pulsera “Amistad” mide aproximadamente 8 metros y cada madeja de hilo viene con 6 soportes, no es divisible, resistente a la fricción,no se desvanece ni se encoge.
  • ✂【Hilos para Fines Múltiples y Amplia Aplicación】 Adecuado para todos los aficionados del bordado, incluso los principiantes. Se puede usar para tejer pulseras, en bordados a mano, Artesanías de punto de cruz, manualidades, posavasos bordado de tazas. Además, este algodón 100% es ideal para borlas, artesanías infantiles, arte de cuerdas, proyectos de bricolaje para niños y bordados.
  • ✂【Excelente Servicio de Preventa y Postventa】 Contamos con un equipo potente de servicio, cualquier problema de preventa y posventa, puede contactarnos en cualquier momento, lo atenderemos en línea las 24 horas al día.
JZZJ Hilo elástico de poliéster, transparente para hacer adornos con abalorio como pulseras y otras manualidades, de 0,8 mm, 100 m
  • Material: poliéster.
  • Diámetro: 0,8 mm, longitud aproximada: 100 m por rollo. Color: transparente.
  • Diseño especial con una pequeño rajadura en el carrete para que puedas enganchar la punta del hilo y encontrarla fácilmente la próxima vez.
  • Una buena elección para usar con abalorios de piedras preciosas, abalorios de cristal o para tejer con abalorios de semillas.
  • Duradero y difícil de romper.
Toyssa Kit de Hilos para Hacer Pulseras DIY Pulsera de Amistad con 12 Coloridas Hilos Kit de Manualidades de Pulseras Arte y Manualidades Creativo Regalos para Niños Niñas
  • Kits de bricolaje para hacer pulseras para niñas: Incluye 12 colores de hilos de pulsera, 12 hebillas de dibujos animados, 1 telar de pulsera, 1 bolsa con cordón de unicornio e instrucciones paso a paso para hacer 7 estilos diferentes de pulseras. Las niñas no volverán a usarlo en una semana. Calidad suprema y regalos ideales para cumpleaños | Navidad | Regreso a la escuela | Pascua | Juego diario.
  • Pulseras de amistad con estilo para niños: Estupendos juegos de manualidades para que un grupo de niños pequeños trencen pulseras de colores con un kit durante cumpleaños, fiestas, etc.
  • Actividad divertida en viajes familiares o campamentos escolares: Genial para llevar este kit de fabricación de pulseras para juegos divertidos en viajes por carretera, en avión o en el coche, etc. El juego disipa el aburrimiento y proporciona horas de entretenimiento. Se adjunta una bolsa con cordón de unicornio portátil conveniente para guardar y llevar a cabo.
  • Fácil de crear por uno mismo: Los kits de manualidades vienen con un telar de trenzado con clavijas móviles para mantener la pulsera en su lugar, manteniendo los hilos separados y organizados. Los niños pueden hacerlo solos o con amigos lo que permite la creatividad y la estética de la presentación.
  • Popular para siempre: Posiblemente tenías el mismo kit para hacer brazaletes cuando eras pequeño, así que ahora puedes darles a tus hijos algo que ya amabas. Es posible que desee unirse a la fabricación de pulseras con niños. Les encantará.
Cordón Encerado Hilo Cuerda Encerado Joyería Cordón Cable para DIY Collar Pulsera Abalorios 10m x 1mm 12 Rollos
  • Material duradero: hechos de algodón, los cordones de algodón encerados tienen la textura del cuero, y los cordones son resistentes al desgaste y duraderos, no son fáciles de romper, por lo que puede usarlos durante mucho tiempo.
  • Colores surtidos: los hilos de cera vienen con 12 colores diferentes que incluyen verde, púrpura, rosa, marrón, azul, amarillo, verde claro, naranja, beige, rojo, blanco y negro. 12 colores totalmente, puede satisfacer sus diversas necesidades, lo suficiente para que usted elija.
  • Dimensión del cordón encerado: El diámetro del cordón encerado es de aproximadamente 1 mm / 0.04 pulgadas, 1 mm es fácil de tejer, y cada rollo de cordón encerado mide 10 metros / 32.8 pies de largo, puede caber en la mayoría de las cuentas estándar.
  • Usos múltiples: este juego de cordones de algodón encerado es una buena opción para los amantes del bricolaje, ideal para brazaletes, tobilleras, cuentas, collares y joyería, costuras a mano y trabajos de costura en cuero, y más.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
TICIOSH Hilo de Punto de Cruz 72 Kit 50 Colores Hilos de Bordar Letion Madejas de Hilos Kits de bordado para Tejido de Punto de Cruz, Hilo de Pulsera, Conjunto de Hilo de Bordado
  • ✂ 【El juego de punto de cruz más completo】 50 hilos de punto de cruz de color de madeja 10 piezas de hilo dental, 9 agujas de bordar, 1 dedal, 1 herramienta para desenroscar, 1 dedal de tejer, 1 enhebrador. Para empezar, comenzar un ejercicio de hilo de bordar puede ser la mejor opción sin preocuparse por perder dinero. Puedes terminar un bordado maravilloso con este conjunto.
  • ✂ 【Varios colores de hilos de punto de cruz】 El hilo de bordar está hecho de algodón poliéster y es más flexible y duradero, no es fácil de romper. Cada paquete viene con 50 hermosos y brillantes colores del arco iris. Azules, verdes, rojos, naranjas, rosas, amarillos, grises, negros, etc. Cada Floos mide aproximadamente 8,75 metros de largo e incluye 6 hilos, pero solo se utilizarán 1-3 hilos para el punto de cruz a la vez.
  • ✂【Seguro y duradero】 El hilo de bordar está hecho de algodón poliéster y es más flexible y duradero, no es fácil de romper.
  • ✂ 【Amplia gama de usos】 Se puede utilizar para hacer pulseras de la amistad, manualidades para niños, proyectos de punto de cruz, borlas o decoraciones para fiestas. Disfrutando del proceso de bordado de bricolaje, será una experiencia significativa completar el trabajo con amor y dar es un regalo para su familia o amigo.
  • ✂ 【Nuestro servicio】 ¡Siempre hemos insistido en brindar a los clientes el mejor servicio! Si hay algún problema con el producto, contáctenos directamente, ¡haremos todo lo posible para brindarle la mejor solución!
50 Madejas-Hilos de Bordado, elloLife Bordado Kit con 12 Tablero Blanco de la Bobina para Organizar Hilos Punto Cruz Hacer Pulsera de la Amistad Punto de Manualidades Costura, Colores Arco Iris
  • Todo en Uno-elloLife Estos hilos para bordar son un producto confiable y consistente para ayudarlo a realizar fácilmente pulseras, bolsitas, borlas, cojines, tarjetas de cumpleaños, decoraciones, muñecas, guantes, bufandas, etc.
  • COLORES VIBRANTES y delicados- Aprox. 50 colores vibrantes por paquete, correspondientes a la tabla de colores de hilo DMC, pueden enriquecer fácilmente su imaginación, ideales para hacer pulseras de la amistad, proyectos de arte y manualidades con agujas, proyectos de punto de cruz, entre otros.
  • Hilo de Bordar de Alta Calidad-Nuestro hilo de bordar está hecho a medida individualmente, hecho de algodón suave y liso, más flexible, más duradero, sin peligro de romperse o desmoronarse. Además, está fabricado a partir de algodón natural, con una excelente capacidad de degradación y materiales químicos no sintéticos.
60pcs 3 Estilos Pulseras Trenzadas Hilo de Amistad Colores Hechas a Mano para Muñeca Tobillo Pelo Fiesta
  • ❤ El paquete incluye 60pcs pulseras trenzadas de 3 diseños.
  • ❤ Cada diseño contiene con 20pcs pulseras.
  • ❤ Longitud disponible de la pulsera: 22-24cm. Longitud total: aprox. 27cm.
  • ❤ Material: hilo de multicolores. El color tiene cierta aleatoriedad.
  • ❤ Pulseras trenzadas de amistad ideales para decorar muñeca, tobillo, y pelo. Buen regalo para sus amigos o familiares en fiesta.
BUKI BE102 - Be Teens - Pulseras de la Amistad
  • ¡Crea 10 pulseras de moda con hilos de algodón, perlas y dijes! Usa la rueda de espuma o la ventosa para sujetar la pulsera.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años.
meiruier Pulsera de niños DIY,Kit de Cuentas de Cuerdas Coloridas para Hacer Pulseras para niñas Kit de Pulsera de Amistad para niños con 10 Colores de Hilo de algodón de Colores (Blue)
  • 🌟 Cuerda de mano DIY: este traje de cuerda de mano trenzada puede ayudar a los niños a mejorar la coordinación mano-ojo, mejorar las habilidades motoras finas y ejercitar la capacidad de los niños, y experimentar la diversión de hacer en la producción. Requiere mucha paciencia y cuidado en el proceso. de hacer la cuerda de la mano y ejercitar a los niños para que se calmen y hagan una cosa sin verse afectados por el mundo exterior.
  • 🌟 Interacción padre-hijo: el uso de este juego de cuerdas de mano trenzadas puede proporcionar a los niños horas de actividades creativas y divertidas para estimular la imaginación de los niños y promover el aprendizaje. Este traje también es adecuado para que padres e hijos completen este brazalete elegante y único, que puede ayudar a los niños de 3 años en adelante a mejorar su habilidad práctica y motricidad fina, habilidades visuales y cognitivas, ¡mientras se divierten y se expresan!
  • 🌟Kit perfecto: este juego de correas de mano DIY incluye dos tablas trenzadas cuadradas, dos cajas de diez tipos de cuentas de colores e hilo de algodón de colores, que es muy adecuado para hacer correas de mano únicas y de moda. A las niñas de 3 a 6 años les gustará mucho. Los kits de pulseras pueden fabricar por sí mismos correas de mano de colores, lo que permite a los niños hacer las suyas propias, no otras, fáciles de operar, elegantes y significativas.
  • 🌟Creatividad: tejer cuerdas de mano no solo les permite a los niños hacer sus propias manos, sino que también les permite cooperar con familiares, amigos y hermanas para completar la producción. La niña pequeña tejiendo una cuerda de mano también puede darle buenos amigos para realzar sus sentimientos.Ayude a los niños a mejorar las habilidades motoras finas y la agilidad de las manos, la coordinación ojo-mano y la percepción visual.
  • 🌟El mejor regalo: adecuado para niños de 5 años en adelante, como regalo de cumpleaños para niñas de 5 a 8 años. El regalo perfecto para niños de 5 6 7 8 9 años en Navidad, Pascua, Halloween, Día del Niño. Los niños de 6 a 12 años pueden completar la producción con sus padres y amigos y aumentar sus sentimientos. Es una opción ideal para regalos de año nuevo y regalos de cumpleaños para niñas de 5 a 10 años.
PERFETSELL 100 m Hilo Elastico Negro para Pulseras y Coser Hilo Elastico Pulseras Cordon Elastico 1mm de Diamétro Hilo Elástico Redonda 1mm para Hacer Pulseras Costura Manualidades DIY Abalorios
  • ✿【Gran Elasticidad y Resistencia】El hilo elastico para coser se fabrica con un cordón de tela de polipropileno con una fuerte elasticidad, y es resistente, vienen muchos metros, anti-abrasión y anti-moho, flexible y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ✿【100m, Fácil de Cortar/Atar/Coser】1 Rollo de elastico 1mm, 100m de largo, se puede cortar a cualquier longitud según sea necesario, y es fácil de atar y coser, tiene longitud suficiente para sus usos de artesanía y sus costuras.
  • ✿【Perfecta para Pulseras y Costura】Color: negro, es redondo, no es plana, hilo elástico negro 1mm es perfecto para rebordear y hacer sus propias pulseras elásticas y collares ya que es el grosor más fino. y tambien es muy práctica para coser hacer fruncidos de cuerpo vestidos, como nuestros puños de ropa vestidos y pants.
  • ✿【Viene con Un Rodillo de Plástico】La cuerda elástico hilo negro está equipada con un rodillo de plástico para mantener los hilos organizados y evitar la confusión de la cuerda. sin complicaciones y fáciles de usar y almacenar.
  • ✿【Accesorios de Bricolaje Prácticos】El cordon elastico manualidades es muy prácticos, adecuado para costuras, pulseras trenzadas, abalorios, pulseras elásticas y collares, prendas de pequeño tamaño, o para hacer muñecas BJD (ball jointed dolls), cuerda de pelo, la artesanía de bricolaje, etc.
Cuentas de Colores para Hacer Collares Pulseras,3mm 3800pc Cuentas de Colores Mini Cuentas y 6mm 1200pc Abalorios Letras con 24 Colores Kit Bisutería para Regalo DIY 5000 Piezas(Colourful)
  • 🌸[kit de cuentas de colores]: 3800pc mini cuentas de 24 colores de colores, 1200 cuentas de letras. El kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, hilo de cola transparente, hebilla de anilla pequeña y colgante pequeño, etc.
  • 🌸[Multifunción]: el kit de cuentas de colores es muy adecuado para hacer pulseras, collares, anillos, bisutería, joyería hecha a mano de bricolaje y también se puede utilizar para abalorios, bordados, costura y otros proyectos.
  • 🌸[Seguridad del material]: Las cuentas de colores están hechas de materiales de vidrio duraderos, ecológicos y sin moho; no se hinchan con el agua. Las cuentas lisas y brillantes son muy adecuadas para hacer artesanías exquisitas.
  • 🌸[Regalo ideal]: fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente, mejora las habilidades motoras de los niños y la coordinación ojo-mano. Usar una mini cuenta con miembros de la familia puede aumentar el amor entre los miembros de la familia.
  • 🌸[Servicio de calidad]: Si tiene alguna pregunta sobre la compra y el uso, comuníquese con nosotros. Estamos a su servicio en cualquier momento.
Ewparts 3mm Mini cuentas de cristal para los niños DIY Bracelet Arte y joyería-Making, cadena de cuentas de fabricación de juego, Fadeless Color (Full color)
  • El tamaño es de 3 mm con orificio de 1 mm, color desvanecido.
  • El paquete incluye 15 cuentas de diferentes colores + hilo + pequeños accesorios para arte y joyería. Cuentas de forma redonda de 3 mm con orificio de 1 mm
  • La opción perfecta para hacer brazaletes, collares, anillos, decorar sus muñecas o hacer sus accesorios para peinar
  • Cuentas de peso total de aproximadamente 0,31 kg, 7500 piezas (permite un 2% más o menos)
  • Trabajo terminado en la imagen solo como referencia, no incluido en el paquete, confía en ti mismo, puedes hacer uno más hermoso
AMACOAM Madejas de Hilos para Bordar Hilos para Hacer Pulseras Hilos Punto de Cruz 100 Colores Hilos de Bordar de Algodón Bordado Kit Punto de Cruz Cross Stitch Bordado Hilos Hilo para Pulseras
  • TODOS LOS COLORES: Este conjunto masivo contiene todos los colores que podrías necesitar. Cada madeja contiene 8 metros de hilo, que es la cantidad perfecta para cualquier proyecto. Elija su madeja de una amplia gama de colores y comience a crear algo hermoso.
  • ALGODÓN DE ALTA CALIDAD: Nuestras madejas están hechas de algodón de la más alta calidad, lo que las hace muy duraderas, fáciles de lavar y muy resistentes. Esto significa que puedes hacer muchas pulseras de amistad o usarlas para hacer cuentas sin que se rompan.
  • CONSIGA CREATIVO: nuestros hilos se pueden utilizar para tantos proyectos. Ya sea que vayas a aprender a hacer ganchillo o que quieras hacer un collar de cuentas, ¡lo tenemos cubierto! Como nuestro juego contiene tantos colores brillantes de arco iris, ¡realmente puedes dejar fluir tus ideas creativas!
  • PERFECTO PARA HACER ARTESANÍA DE BRICOLAJE: se puede utilizar para hacer pulseras de amistad, manualidades para niños, proyectos de punto de cruz, borlas o cualquier decoración navideña. Disfrutando del proceso de bordado de bricolaje, será una experiencia significativa para completar el trabajo con amor y darlo como un regalo para su familia o amigo.
  • CANTIDAD: 100 madejas de hilos de bordar de colores brillantes. Puedes terminar un maravilloso bordado.
4M- Glow Friendship Bracelets Bisuteria, Color (Mixed in The Dark) (00-04662)
  • Crea tus brazaletes que brillan en la oscuridad
  • Con la plantilla crea diferentes formas de pulseras
  • Luce tus pulseras delante de tus amigos
800 PCS Acrílico Abalorios Letras Cuadradas Cuentas para Pulseras 4 Colores A-Z Cube Los Granos Con 1 Cortador de Hilo 1 Cordón Negro y 1 Hilo de Seda Para Joyería Hacer a los Niños DIY Collar Pulsera
  • Letra del alfabeto "A-Z" 800 piezas mixtas de cuentas de acrílico coloridas, el paquete incluye: 200 piezas para cada color (letra blanca negra/letra de color blanco/letra blanca transparente/letra de color negro).
  • Tamaño de las cuentas: 6 mm x 6 mm. Tamaño del agujero: 3,4 mm.
  • Las 26 letras se empaquetan al azar, pero intentaremos hacer que la cantidad de cada letra sea incluso. El paquete también contiene 1 tijeras, 1 hilo de seda y 1 cordón negro como regalo.
  • Utiliza este tipo de cuentas para crear un regalo único como una pulsera con nombre o collar o deletrear las palabras de amor para el Día de la Madre, el Día del Maestro, el Día del Niño, etc.
  • Las cuentas de acrílico de alta calidad se pueden utilizar en una variedad de actividades como bricolaje, fiestas, proyectos de enseñanza, etc.
EWPARTSES 24 Clases Abalorios Perlas de Resina Acrílica Cuentas Redondas Abalorios Colores Piedras para Pulseras Joyas DIY Manualid para niños niña Regalo Pulsera DIY Haciendo Kit (Retro Style)
  • El tamaño varía de 5mm-12m m, color no se descolorará.
  • El paquete incluye 24 granos de las clases diferentes + alambre que rebordea + pequeños accesorios para el arte y la fabricación jewlewlly, diversa forma, tal como flores, pescados, barril, redondo, estrella, polígono
  • Opción perfecta para haciendo pulsera, collar, anillo, la decoración de su muñeca o hacer sus accesorios de peinado
  • Peso total de los granos alrededor de 0.31KG, 1000 pedazos (permita el 2% más o menos)
  • El trabajo terminado en la imagen apenas para la referencia, no incluye en paquete, confía en se, usted puede hacer más hermoso.
Oferta !!!
Ewparts 12 paquetes 2.5mm Satin / Rattail cuerda de seda para collar pulsera cordón de reborde para joyería haciendo accesorios, 10 metros cada uno
  • Tamaño: 2,5 mm de diámetro.
  • Longitud: 10 metros por paquete, 12 paquetes, un total de 120 metros.
  • Color: 12 multicolores: negro, dorado, rosa, marrón, rojo, verde césped, morado, blanco, rojo rosa, azul, amarillo, iridiscente.
  • Características: resistencia al ácido, duradero, fuerte, antihumedad, no se decolora.
  • Uso: atado diario, hacer pulseras, nudo chino, decoración, envoltura de regalo, etc.
BUONDAC 100m Cuerda Hilo Scoubidou Cordón Plástico para Collar Pulseras Abalorios Manualidades DIY, 10 Colores
  • ★ Material: PVC; durable a utilizar
  • ★ Longitud: cada cuerda: 1m, en total 100m; Diámetro: 1,8mm
  • ★Color: 10 colores: Azul, verde, rojo, blanco, rosa, morado, amarillo, negro, verde claro, azul claro (10 unidades / cada color)
  • ★ Ideal para hacer pulseras y collares, artesanía, joyería DIY, manualidades, etc.
  • ★ El paquete incluye: 100m cuerdas de plástico (Nota: son huecos por dentro)
4M- Glow Friendship Bracelets Bisuteria, Color (Mixed in The Dark) (00-04662)
  • Crea tus brazaletes que brillan en la oscuridad
  • Con la plantilla crea diferentes formas de pulseras
  • Luce tus pulseras delante de tus amigos
Oferta !!!
12 colores LEORX 10 m 1 mm cuerda encerada cuerdas para bricolaje hacer pulseras (color al azar)
  • 12 paquetes de 10 m en un conjunto cuerda encerada trazarás juntos por colores aleatorios McBook ser.
  • Longitud cada paquete: 10 metros. Diámetro de la cuerda: 1 milímetro.
  • Material: algodón encerado suaves durables.
  • Diseño sencillo y práctico, y duradero, usar.
  • Fuertemente tejida y anudada en customstyle pulsera, collar, cadena abalorios, coser a mano, Venezuela expulsó, collar y joyas.
Naler - Abalorios de plata de diferentes estilos retro, 120 piezas, para crear joyas, llaveros, pulseras, collares, pendientes, Joyería con accesorios de decoración artesanal
  • 120 abalorios retro de plata
  • Hecho de aleación de alta calidad, sin plomoBuen proceso de galvanizado, resistente y duradero.
  • Tamaño aproximado:0,7 cm -2.5 cm; Orificio:0,5 cm.
  • Temas variados: el amor y corazón, animales, ángel, llave y candado, organismos marinos, etc.Puedes combinarlos con tu propio estilo, adecuado para diferentes ocasiones.
  • Una gran variedad de abalorios para cualquier proyecto de joyería que puedas tener.
Da.Wa 1x Cuerda Encerada Cuerdas para Bricolaje Hacer Pulseras Púrpura Oscuro 50m * 0.8mm
  • Púrpura oscuro, tamaño: 50m * 0.8mm, material: nylon
  • Para las pulseras que hacen punto, el nudo chino, la decoración .Excelentes herramientas para artesanía, joyería DIY, costura
  • Y su espesor adecuado puede pasar a través de la mayoría de las clases de granos y agujeros.
  • Nuestro hilo multiuso es la mejor herramienta que encontrará para crear diseños. Es perfecto para tejedores de ganchillo y también es excelente para punto de cruz, costura a mano, bordado, brazaletes de la amistad y muchos proyectos de manualidades.
  • La gran variedad de hilos en este pack en lote es perfecta para adultos o niños y puede ser usada para hacer una variedad de artículos, patrones, proyectos y accesorios
QH-Shop Joyería Cordón 0.8mm Hilo de Abalorios Color Mezclado Elástica Alambre para Joyeria Fabricacion Pulseras Collares 10 Rollos
  • Colores surtidos: negro, marrón, dorado, azul brillante, verde, amarillo, rosa, naranja, azul, amarillo brillante. 10 colores de cordones de abalorios te permiten hacer coincidir diferentes abalorios.
  • Fuerte y extensible: Hecho de hilo elástico, suave, flexible y no fácil de romper. El cordón elástico fuerte y elástico se puede estirar y luego vuelve a su longitud original.
  • Aplicación múltiple: el hilo de rebordear con una fuerte elasticidad es bueno para hacer y fabricar joyas como tobilleras, pulseras, collares, colgantes envueltos en alambre, cadenas de cuentas, anillos de salto, cables de oreja.
  • Paquete incluido: 10 rollos que rebordean el cordón elástico elástico, cada rollo de alambre que rebordea tiene 8 m / 26 pies de largo, 0.8 mm de diámetro. El tiempo suficiente para su proyecto de arte.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
BUKI BE102 - Be Teens - Pulseras de la Amistad
  • ¡Crea 10 pulseras de moda con hilos de algodón, perlas y dijes! Usa la rueda de espuma o la ventosa para sujetar la pulsera.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años.
Crorey Creations Mi Fabrica de Brazaletes de la Amistad
  • Esta tabla de diseño práctico hace que sea fácil crear pulseras de la amistad.
  • Cuenta con un clip en la parte superior que sostiene todos los hilos mientras trabajas, tiene otro soporte inferior para mantener todos los hilos individuales organizados
  • incluye un cajón conveniente por debajo de la tabla para almacenar los hilos
  • Cada paquete contiene una tabla de diseño; veinte hilos pre-cortados Prism; e instrucciones completas. Recomendado para mayores de 6 años. Cumple con la norma ASTM F963
Oferta !!!
Hilo elástico de poliéster, transparente para hacer adornos con abalorio como pulseras y otras manualidades, de 0,8 mm, 50 m
  • Material: poliéster.
  • Diámetro: 0,8 mm, longitud aproximada: 50 m por rollo. Color: transparente.
  • Diseño especial con una pequeño rajadura en el carrete para que puedas enganchar la punta del hilo y encontrarla fácilmente la próxima vez.
  • Una buena elección para usar con abalorios de piedras preciosas, abalorios de cristal o para tejer con abalorios de semillas.
  • Duradero y difícil de romper.
WinWonder Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas,1150 PCS Pulseras Collares de Joyas para Niñas Cuentas para la Fabricación de Joyas para Niños
  • ❤️Multiple colección --- 500 piezas de cuentas de colores de 5 mm a 12 mm en 24 formas y colores diferentes, que incluyen flores, mariposas, letras, alfabeto, perlas, hojas, peces, forma de corazón, sonrisa, frutas, estrellas y más. Los niños pueden hacer flores, animales con su imaginación.
  • ❤️ Juguete divertido --- 24 perlas en forma de pony se almacenan en 24 compartimentos con caja de regalo. Las niñas pueden crear pulseras, collares y anillos de amistad, el regalo de cumpleaños y fiesta ideal para las niñas. También se puede utilizar como una artesanía artística a través de la imaginación de los niños.
  • ❤️ Desarrollo de inteligencia --- Nuestro producto es útil para niños para entrenamiento de concentración, entrenamiento con ambliopía, sensibilidad al color y pensamiento lógico. Y las cuentas son una excelente herramienta para que los niños mejoren su vocabulario, también ayudan a mejorar la relación interactiva entre padres e hijos.
  • ❤️Dreamy DIY Beads --- DIY Beads no solo es colorido y multicolor, no solo rico en imaginación, no solo fuerte en habilidades prácticas, sino también inocente y soñador.
  • ❤️ Suministramos el producto más calificado para nuestros clientes.
Healifty Rollos de Nylon para Fabricación de Joyas Abalorios de Hilo de Cuerda Cuerdas para DIY Collar Pulsera Fabricación de Artesanía 0.8 mm 10 rollos
  • Perfecto para hacer joyas y otros trabajos manuales.
  • Hecho de nylon duradero para un uso duradero.
  • Una gran adición a los suministros de bricolaje.
  • Los diferentes colores cumplen con la mayoría de las reuniones.
800 PCS Acrílico Abalorios Letras Cuadradas Cuentas para Pulseras 4 Colores A-Z Cube Los Granos Con 1 Cortador de Hilo 1 Cordón Negro y 1 Hilo de Seda Para Joyería Hacer a los Niños DIY Collar Pulsera
  • Letra del alfabeto "A-Z" 800 piezas mixtas de cuentas de acrílico coloridas, el paquete incluye: 200 piezas para cada color (letra blanca negra/letra de color blanco/letra blanca transparente/letra de color negro).
  • Tamaño de las cuentas: 6 mm x 6 mm. Tamaño del agujero: 3,4 mm.
  • Las 26 letras se empaquetan al azar, pero intentaremos hacer que la cantidad de cada letra sea incluso. El paquete también contiene 1 tijeras, 1 hilo de seda y 1 cordón negro como regalo.
  • Utiliza este tipo de cuentas para crear un regalo único como una pulsera con nombre o collar o deletrear las palabras de amor para el Día de la Madre, el Día del Maestro, el Día del Niño, etc.
  • Las cuentas de acrílico de alta calidad se pueden utilizar en una variedad de actividades como bricolaje, fiestas, proyectos de enseñanza, etc.
10 Rollos Cuerda Hilo de Nylon Elástico Cordón para Collar Pulsera Abalorios 10M 1mm para DIY pulsera Color mezclado
  • Color: Color al azar. Material: Algodón encerado suave Durable.
  • Longitud: 10 metros. Diámetro del cable: cerca de 1 milímetro.
  • Diseño simple y práctico y durable a utilizar.
  • Bien tejida y anudada en pulsera DIY, collar, cadena de abalorios, costura, cuero, collares y joyería a mano.
  • El conjunto de elementos incluye 10 rollos de cables de cordones encerados simple y práctico. Cada paquete de encerado algodón cable características 10M de longitud y 1mm de diámetro y puede bien tejida y anudada en cordón ajustable DIY pulseras, collares, etcetera.
Oferta !!!
sinzau - Hilos de scooby doo de plástico para hacer manualidades. 20 Colores, 200 hilos
  • Perfectos para hacer llaveros, colgantes, piezas decorativas y pulseras de la amistad, etc.
  • Tanto si lo llamas gimp, lanyard, scooby doo o boondoggle.
  • Hechos con un cable de plástico circular hueco.
  • 1 m para cada hilo, longitud total de 200 m, y 1,8 mm de diámetro. 10 hilos para cada color.
  • Consejos: Producto recomendado para adultos y niños mayores de 6 años.
TICIOSH Hilo de Punto de Cruz 72 Kit 50 Colores Hilos de Bordar Letion Madejas de Hilos Kits de bordado para Tejido de Punto de Cruz, Hilo de Pulsera, Conjunto de Hilo de Bordado
  • ✂ 【El juego de punto de cruz más completo】 50 hilos de punto de cruz de color de madeja 10 piezas de hilo dental, 9 agujas de bordar, 1 dedal, 1 herramienta para desenroscar, 1 dedal de tejer, 1 enhebrador. Para empezar, comenzar un ejercicio de hilo de bordar puede ser la mejor opción sin preocuparse por perder dinero. Puedes terminar un bordado maravilloso con este conjunto.
  • ✂ 【Varios colores de hilos de punto de cruz】 El hilo de bordar está hecho de algodón poliéster y es más flexible y duradero, no es fácil de romper. Cada paquete viene con 50 hermosos y brillantes colores del arco iris. Azules, verdes, rojos, naranjas, rosas, amarillos, grises, negros, etc. Cada Floos mide aproximadamente 8,75 metros de largo e incluye 6 hilos, pero solo se utilizarán 1-3 hilos para el punto de cruz a la vez.
  • ✂【Seguro y duradero】 El hilo de bordar está hecho de algodón poliéster y es más flexible y duradero, no es fácil de romper.
  • ✂ 【Amplia gama de usos】 Se puede utilizar para hacer pulseras de la amistad, manualidades para niños, proyectos de punto de cruz, borlas o decoraciones para fiestas. Disfrutando del proceso de bordado de bricolaje, será una experiencia significativa completar el trabajo con amor y dar es un regalo para su familia o amigo.
  • ✂ 【Nuestro servicio】 ¡Siempre hemos insistido en brindar a los clientes el mejor servicio! Si hay algún problema con el producto, contáctenos directamente, ¡haremos todo lo posible para brindarle la mejor solución!
Ewparts 3mm Mini cuentas de cristal para los niños DIY Bracelet Arte y joyería-Making, cadena de cuentas de fabricación de juego, Fadeless Color (Full color)
  • El tamaño es de 3 mm con orificio de 1 mm, color desvanecido.
  • El paquete incluye 15 cuentas de diferentes colores + hilo + pequeños accesorios para arte y joyería. Cuentas de forma redonda de 3 mm con orificio de 1 mm
  • La opción perfecta para hacer brazaletes, collares, anillos, decorar sus muñecas o hacer sus accesorios para peinar
  • Cuentas de peso total de aproximadamente 0,31 kg, 7500 piezas (permite un 2% más o menos)
  • Trabajo terminado en la imagen solo como referencia, no incluido en el paquete, confía en ti mismo, puedes hacer uno más hermoso
Kumihimo redondo disco, 2pcs Kumihimo Disk Macrame trenzado cuerda cadena pulsera hecha a mano que teje el disco(S)
  • 【Macrame Disco Kumihimo】Kumihimo (que significa \"hilo recogido\") es una forma de trenzado desarrollada por los japoneses. Esta placa kumihimo está hecha de EVA con una dureza media similar a la de los protectores de suelo para niños, lo suficientemente rígido para sujetar las hebras con firmeza pero suave al tacto.
  • 【Cómo Utilizar】Transfiera carretes a granel de hilos, hilos y cordones de abalorios a carretes abrazados fáciles de usar que \"abrazan\" el material del encordado para evitar que se deshilache. Para abrir, doble el lado curvo (parte posterior) lejos del lado plano (frente). Tape el extremo del cable o sosténgalo en su lugar y enrolle el cable alrededor del carrete a la longitud deseada.
  • 【 Creando Una Hermosa Trenza】2 piezas redondas Kumihimo disco macrame cable trenzado cuerda pulsera hecha a mano tejiendo disco. Resulta un accesorio muy práctico para tejer los cordones de las pulseras sobre todo si empleamos cordón satinado que resulta muy resbaladizo.
  • 【Discos de Trenzado】la cuerda no está incluida. Ideal para hacer trenzas planas y pulseras de amistad, la abertura rectangular grande es ideal para agregar cuentas o trabajar con cables más gruesos. Doble el lado curvo del carrete hacia su lugar para asegurar el extremo del cordón. El cordón se puede dispensar cuando se cierra la bobina tirando suavemente del extremo.
  • 【Tamaño】Tamaño de disco redondo: Aprox. 3.9 * 0.4in; Tamaño de la placa cuadrada: Aprox. 3.9 * 3.9 * 0.4in.
Juanya 100 unidades DIY accesorios mezclados de plata tibetana estilos colgantes del encanto de la joyería de bricolaje para la pulsera collar pendientes
  • Cantidad:100 unidades. Nota: El producto se puede recibir en 5 días.
  • Medidas:0,7 cm x 2,5 cm.
  • Material:aleación, metal.
  • Utilizar como accesorios creativos para joyas hechas a mano.
  • Adecuados para pulseras, collares o broches.
AMACOAM Madejas de Hilos para Bordar Hilos para Hacer Pulseras Hilos Punto de Cruz 100 Colores Hilos de Bordar de Algodón Bordado Kit Punto de Cruz Cross Stitch Bordado Hilos Hilo para Pulseras
  • TODOS LOS COLORES: Este conjunto masivo contiene todos los colores que podrías necesitar. Cada madeja contiene 8 metros de hilo, que es la cantidad perfecta para cualquier proyecto. Elija su madeja de una amplia gama de colores y comience a crear algo hermoso.
  • ALGODÓN DE ALTA CALIDAD: Nuestras madejas están hechas de algodón de la más alta calidad, lo que las hace muy duraderas, fáciles de lavar y muy resistentes. Esto significa que puedes hacer muchas pulseras de amistad o usarlas para hacer cuentas sin que se rompan.
  • CONSIGA CREATIVO: nuestros hilos se pueden utilizar para tantos proyectos. Ya sea que vayas a aprender a hacer ganchillo o que quieras hacer un collar de cuentas, ¡lo tenemos cubierto! Como nuestro juego contiene tantos colores brillantes de arco iris, ¡realmente puedes dejar fluir tus ideas creativas!
  • PERFECTO PARA HACER ARTESANÍA DE BRICOLAJE: se puede utilizar para hacer pulseras de amistad, manualidades para niños, proyectos de punto de cruz, borlas o cualquier decoración navideña. Disfrutando del proceso de bordado de bricolaje, será una experiencia significativa para completar el trabajo con amor y darlo como un regalo para su familia o amigo.
  • CANTIDAD: 100 madejas de hilos de bordar de colores brillantes. Puedes terminar un maravilloso bordado.
Cool MAKER 6054861 KumiKreator, Kit de Actividades para Hacer Collares y Pulseras de la Amistad, para Edades de 8 años en adelante, Multicolor
  • Carga, gira, crea: es divertido crear pulseras y collares siguiendo el proceso fácil de KumiKreator 2 en 1. Elige un patrón, carga las bobinas en la máquina y gira para crear. Cuando giras el mango, tu trenza se teje mágicamente en minutos
  • Haz pulseras y collares: con 60 bobinas de cuerda en 5 colores, 2 folletos de diseño, cierres y más, el KumiKreator 2 en 1 tiene todo lo que necesitas para hacer hasta 5 pulseras y 2 collares. Crea borlas para tus collares con cuerda extra
  • 60 bobinas de alta calidad: los 60 carretes de cuerda 2 en 1 KumiKreator listos para usar se colocan fácilmente en la máquina y hacen que cada trenza se vea hermosa. Crea collares y pulseras Kumi de 8 o 12 hebras para diferentes aspectos, sin necesidad de un solo nudo
  • El Cool Maker 2 en 1 KumiKreator es un kit de joyería para niños a partir de 8 años y es un gran regalo. Gira para crear hermosas pulseras y collares de la amistad con el KumiKreator 2 en 1
  • Incluye: 1 KumiKreator 2 en 1, 60 bobinas, 7 cierres, 14 tapas de extremos, 2 abalorios de borla, 2 bases de borla, 2 hojas de pegatinas de cierre, 2 folletos de diseño, 1 guía de medición de pulsera, 1 libro de juegos

¿Cuál es el mejor ALAMBRE PARA HACER BRAZALETES? ¿Tres formas de hacer brazaletes magnéticos?

Hay algunos accesorios de alambre que funcionan mejor cuando se usan juntos. El más común es una banda magnética. Es un método muy popular para colocar dijes en pulseras. Esta es una forma fácil y rápida de colocar amuletos, ya sea para una ocasión específica o simplemente para recordar a sus seres queridos.

La banda magnética funciona porque crea un campo magnético alrededor de la pulsera. Cuando el campo magnético esté alrededor de la pulsera, el dije se pegará a la pulsera. Este puede ser un método simple o puede hacer algo un poco más complejo. Una opción que se está volviendo más popular entre los fabricantes de pulseras es el uso de un dije que tiene un imán en un lado del dije y una banda magnética en el otro. Esta es una opción más creativa y te permite diseñar una banda magnética única.

Otra opción para ti es hacer una banda magnética a mayor escala. La idea es hacer una banda magnética que tenga varios lados. Tiene cuatro lados, dos rectos y dos curvos. Cuando la pulsera está en su muñeca, simplemente puede colocar una de las bandas magnéticas en la parte superior de la pulsera para agregar un encanto.

En el caso de una pulsera que tiene una banda magnética, puede colocar otra banda magnética en la parte inferior de la pulsera para hacer una banda magnética más redondeada. Entonces tendrás tres de estas rayas en el lado derecho y una en el lado izquierdo. Y si quieres alargarlos un poco, también puedes hacerlo.

Para que se vea aún más como un amuleto, puedes poner una de las bandas magnéticas en la parte superior de la pulsera. y una tira magnética en la parte inferior. Esto hace que todo parezca un encanto. Luego puede cortar la parte inferior de la banda magnética en un círculo.

O si prefiere un enfoque más abstracto para la decoración, puede dibujar una banda magnética y colocar el imán En el fondo. y dibuja líneas en el costado para crear un diseño. Un gran lugar para practicar esto es en papel.

Todas estas son formas muy comunes y fáciles de crear pulseras de alambre. Y son una excelente manera de tener algo único para usar en su próximo evento. Incluso puede hacerlas usted mismo.

Las pulseras de alambre se utilizan a menudo en la fabricación de joyas. También se pueden usar como parte de un disfraz. Si elige usarlos en un disfraz, es posible que desee considerar agregar un poco de bisutería con ellos para agregar aún más estilo a su disfraz.

Es una buena idea primero haga algunos diseños en una hoja de papel para que pueda ver lo que le gusta. y lo que te gusta crear. Cuando tenga un estilo específico en mente, puede imprimirlo y llevarlo consigo cuando compre.

Después de tener algunas ideas en mente, ahora puede comenzar a comprar. para los suministros que necesita. para hacer la pulsera. Pero antes de salir y comprar algo, es posible que desee buscar en línea para ver qué hay disponible a precios más bajos. Puedes ahorrar bastante dinero si sabes cómo buscarlos.

Cuál es el mejor ALAMBRE PARA HACER PULSERAS debería ser algo que realmente disfrutes haciendo. Es posible que desee intentar usar las ideas anteriores para un regalo para alguien especial. O podría ser una forma única de mostrar tu personalidad.