¿Cuál es el mejor LASER PARA DEPILACION?

Cuando lo que anhelas es comprar LASER PARA DEPILACION, tienes disponibles millones de lugares con infinidad de artículos y de ahí que, muchas veces, estas peor que al principio. Como te entendemos perfectamente, desde Cuál Es Mejor Opción hemos generado para ti una colección con los más queridos, que es segurísimo te será realmente útil para decidir cuál de ellos es más indicado para tu bolsillo.

TURATA IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,999 Flashes Disparos de Depilación Permanente para Cuerpo y Cara Dispositivo Láser Profesional sin Dolor para el Hogar para Cuerpo y Cara para Mujer y Hombre
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA IPL】 La depiladora de luz pulsada TURATA T13 con tecnología de depilación profesional comprobada Ipl puede irritar la pérdida de cabello de forma suave y permanente, utilizando energía térmica para destruir los folículos capilares, puede interrumpir el ciclo de regeneración capilar, puede proteger la epidermis y eliminar cabellos de diferentes grosores.
  • 【PERSONALIZADO】 El modo manual y automático de la máquina depiladora de luz pulsada T13 corresponde a áreas del cuerpo más grandes (como los muslos, brazos, etc.) y a partes del cuerpo más pequeñas (como el fiestas en bikini, caras, etc.). Al mismo tiempo, 5 niveles de intensidad garantizan que la intensidad de la luz se adapte a su complexión y se humanice para corresponder a los diferentes tipos de piel.
  • 【NO SE REQUIERE REEMPLAZO】 La depiladora de luz pulsada T13 es capaz de emitir 99,999 pulsos de luz, suficiente para más años de uso en todo el cuerpo, sin la necesidad de reemplazar las costosas bombillas. El diseño de la pantalla LCD hace que todos los datos sean directamente visibles y muestra claramente la cantidad de veces restantes. Con la excepción de 999,999 super flashes, también puede continuar usándolo después de que se hayan agotado todos los tiempos de flash.
  • 【RÁPIDO, PERMANENTE Y EFICIENTE】 Gracias a los tratamientos con Depiladora de Luz Pulsada, los folículos capilares fueron hipnotizados a las 4 semanas, el cabello cayó naturalmente a las 6 semanas y el cabello cayó permanentemente a las 8-12 semanas. y elegante se puede llevar a cualquier parte con usted y se puede tratar de manera cómoda y conveniente en cualquier momento.
  • 【SERVICIO PROFESIONAL POST-VENTA】 La satisfacción del cliente es el objetivo más importante de nuestra marca, estamos comprometidos a desarrollar productos que sean tanto tecnológicos como cómodos. Si tiene algún comentario o pregunta, no dude en contactarnos. Brindamos a los clientes de Turata un servicio de por vida y una garantía de 12 meses.
Oferta !!!
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel
Oferta !!!
Depiladora IPL Openuye, sistema de depilación para mujeres y hombres, máquina de belleza, depilación indolora, cabezal láser de 600,000 flashes con gafas IPL y maquinilla de afeitar
  • 🌸[Tecnología IPL efectiva y sin dolor] -- IPL (luz de pulso intenso), clínicamente probado para el sistema de eliminación de vello visible permanente más efectivo y rápido, desactiva el folículo piloso desde la raíz para prevenir el crecimiento permanente del vello. Profesional, suave, efectivo y seguro, la mejor opción para eliminar el vello corporal adicional.
  • 🍑[600,000 flashes y pantalla LCD] -- Asegure una vida de servicio mucho más larga con 600,000 destellos. Lámpara de cuarzo de descarga de alta intensidad de excelente calidad, que es un gas inerte que protege el filamento y el tubo al tiempo que proporciona una mayor temperatura de color y una iluminación más concentrada. El diseño LCD hace que sea más fácil ver todos los datos de un vistazo.
  • 💖[5 niveles de energía y 2 modos de tratamiento] -- 5 niveles de energía diferentes se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran que la intensidad de la luz sea la adecuada para usted. El modo manual se usa principalmente para la eliminación de vello en áreas pequeñas, como la línea del bikini, los dedos, los labios; y el modo automático se puede usar para áreas grandes de depilación, como brazos, piernas, pecho, estómago y espalda.
  • 🎀[Para la mayoría de los tipos de piel y depilación de todo el cuerpo] -- Se puede usar en el cabello rubio natural, marrón oscuro, y en tonos de piel claros a medio oscuros. NO se puede usar en el cabello rubio claro, rojo, gris o blanco, y en los tonos de piel marrón oscuro y negro, o en pecas y lunares oscuros. Ideal para la depilación de todo el cuerpo femenino y masculino, incluyendo la cara, los brazos, las axilas, la espalda, el pecho, la línea del bikini y las piernas.
  • ✨[Resultados rápidos y visibles] -- Con este sistema de depilación IPL, los folículos pilosos comenzaron a encogerse, el crecimiento del cabello se desaceleró y el cabello se redujo en más del 82% después de 4 semanas. Y el cabello se vuelve significativamente menos y más delgado en 6 semanas de tratamiento. Y después de 8 semanas, no tiene que tener un tratamiento regular, simplemente diga adiós a la pérdida repetida de cabello.
Depiladora Luz pulsada IPL, Dispositivo de depilación permanente sin dolor 999,999 flashes faciales de cuerpo entero en el hogar para mujeres hombres
  • Depilación permanente: la depilación IPL utiliza tecnología profesional IPL (luz pulsada intensa), que actúa directamente sobre la raíz del cabello (fuente de luz que no interfiere) y previene eficazmente las lesiones cutáneas. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello
  • 5 NIVEL DE ENERGÍA AJUSTABLE: El sistema de depilación IPL tiene cinco configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero efectivo. Puede ajustar el nivel al área de la piel y al crecimiento del cabello.
  • Adaptado y seguro: un sensor de tono de piel de vanguardia que escanea continuamente el tono de la piel y ajusta automáticamente la intensidad de la luz. La cantidad ideal de luz se entrega con cada pulso para un uso seguro y efectivo.
  • No se requieren desechables: recientemente actualizado a 999,999 flashes, es el valor máximo de la historia. Nunca necesitará comprar un cartucho de reemplazo para su dispositivo de depilación. Es una compra de por vida.
  • Una solución económica en el hogar: ha adaptado la tecnología para un uso seguro en la comodidad de su hogar. En comparación con los costos de los métodos de depilación del salón, no toma mucho tiempo ver el beneficio financiero de este dispositivo IPL en el hogar.
IPL Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Veme 500,000 Disparos Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables y lograron una reducción de cabello de hasta el 96% después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Oferta !!!
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada IPL, Última Generación, Depilación Permanente, Cabezal Precisión, Cara Y Cuerpo, Blanco/Dorado
  • Luz pulsada (IPL) de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente; reducción permanente del vello en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel (Skin Health Alliance)
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt (con protección UV): la tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo; 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5; incluye un estuche premium y una maquinilla Venus
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos; 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk·expert 6
Oferta !!!
Depiladora Luz Pulsada, ACTION 2 Modos de Depilacion Definitiva Profesional, 500,000 Pulsaciones IPL Depiladora Laser para Hombre Mujere en Cuerpo, Cara, Piernas y Zonas Precisión, Blanco
  • 🌸 TECNOLOGÍA PROFESIONAL DE IPL -- El dispositivo de depilación ACTION utiliza tecnología de luz pulsada intensa (IPL). Es un enfoque de reducción de cabello seguro y profesional que utiliza pulsos de luz, que se centran en los folículos capilares para eliminar el vello no deseado. El estudio muestra que se logrará el resultado de una reducción del cabello de hasta el 94% después de 2 meses.
  • 🌸 FÁCIL DE USAR -- Simplemente conecte el adaptador de corriente, haga que el dispositivo de depilación láser IPL esté en ángulo vertical para tocar la piel, entonces puedes comenzar el tratamiento ( Póngase en contacto con la piel verticalmente 90 °, de lo contrario no funcionará ). Usando la depilación láser 2-3 veces a la semana y flasheando cada parte 1-2 veces ( disminuir o aumentar el tratamiento y los tiempos de inflamación según las circunstancias individuales ).
  • 🌸 5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES -- La depilación ACTION IPL tiene una intensidad de luz de 5 colores, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, 500,000 flashes, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, adecuado para áreas sensibles, fácil de mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros, regeneración de la piel, efecto tensor.
  • 🌸 2 MODOS DE FLASH DIFERENTES -- Dispositivo de depilación láser ACTION diseñado con 2 modos de flash conmutables que pueden satisfacer la demanda de diferentes áreas de depilación. El modo de flash manual es adecuado para áreas pequeñas como bikini, labio superior y axilas; El modo de flash automático es adecuado para grandes áreas como brazos, piernas, espalda.
  • 🌸 DISEÑO PERFECTO & GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% -- Esta depiladora recargable (incluida), resistente al agua IPX7, es el regalo perfecto para las mujeres, Si tiene alguna pregunta sobre la depilación permanente para mujeres y no está satisfecha, contáctenos por correo electrónico y le proporcionaremos un control de calidad. (avisos: antes de usar, pruebe las reacciones alérgicas de la piel, si hay anormalidades, contáctenos por correo electrónico, le reembolsaremos de inmediato).
Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL Depiladora liviana de para mujeres, hombres, 500000 Flashes en cuerpo, cara, piernas, axilas y línea de bikini, para Mujer y Hombre
  • ⭐【Depilación permanente】 La depilación IPL se usa la tecnología profesional IPL (Luz pulsada intensa), que puede aplicarse directamente sobre la raíz del vello (Sin fuente de luz de interferencia) y previene eficazmente las lesiones de la piel. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del vello.
  • ⭐【5 Nivel de Energía Ajustable 】El sistema de depilación IPL dispone cinco configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave y efectivo. Puede ajustar el nivel según la zona de la piel y el crecimiento del vello. Atencion: Para la primera vez, recomendamos empezar en el nivel 1 para adaptarse al aparato y su pulso.
  • ⭐【Personalizado y Seguro】un sensor avanzado puede escanear la piel y ajustar la intensidad de la luz. La cantidad ideal de luz se transmitirá con cada pulso a fin de garantizar el uso seguro y efectivo.
  • ⭐【No Hace Falta Consumibles】 El aparato IPL cuenta con 500.000 flashes. No hace falta comprar un cartucho de reemplazo para su aparato de depiladora. Es un tipo de depiladora efectiva permanente y liviana que es una compra de por vida.
  • ⭐【Solución Familiar Económica】Se ha convertido la tecnología en la comodidad de su casa con seguridad. En comparación con los costos de los métodos de depilación del salón, verás el beneficio financiero pronto en este aparato IPL en casa.
Oferta !!!
Tesoky IPL Depiladora de Luz Pulsada, Laser depilacion Mujer Hombre con 5 niveles de energía, 2 modos y 999.999 Pulsos de luz para Piernas, Cara y Cuerpo, Sin dolor y Permanente
  • ★ 【Versión de actualización 2020 y flash 999999】 Depiladora de luz pulsada Tesoky IPL que utiliza la última tecnología de depilación con flash láser 999,999. Es muy delicado e ideal para el primer uso o tratamiento de áreas sensibles. Método realmente seguro y efectivo para la depilación.
  • ★ 【Depilación permanente sin dolor】 La depiladora de luz pulsada Tesoky IPL le ayuda a lograr una depilación permanente y una piel suave al interrumpir el ciclo de regeneración del cabello. Después de 4 semanas, se suprime el crecimiento del cabello y el cabello se reduce en un 75%. Después de 8 semanas, el 95% del crecimiento del cabello se inhibe efectivamente y el cabello no vuelve a crecer sustancialmente. Después de 12 semanas, obtienes una piel suave y sin pelo.
  • ★ 【2 modos de flash y 5 niveles de energía ajustables】 Los modos manual y automático se pueden cambiar libremente, para satisfacer sus necesidades de diferentes partes del cuerpo. 5 niveles de energía diferentes para ajustar las diferentes sensibilidades de la piel de 1 (el más bajo) a 5 (el más alto). Indicado para depilación en todo el cuerpo.
  • ★ 【UNA SOLUCIÓN ECONÓMICA PARA EL HOGAR】 La depiladora de luz pulsada Tesoky IPL es fácil y conveniente de usar, el conjunto completo de accesorios se completa con gafas de sol, raspador y fuente de alimentación. En comparación con el costo de los métodos de depilación del salón, los beneficios financieros de este dispositivo IPL no tardan mucho en reconocerse en el hogar.
  • ★ 【100% de garantía】Support Atención al cliente de por vida y soporte técnico con 14 meses de garantía. Para Tesoky, la satisfacción del cliente es primordial. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Siempre estaremos a su disposición y le ofreceremos un servicio al cliente y un producto de alta calidad.
IPL Depiladora de Luz Pulsada, Permanente Láser Depilación sistema 2 Modos con LCD 500000 Disparos, Profesional Depiladora Dispositivo sin Dolor para el Hogar, Mujeres y Hombres
  • 【¿Cómo funciona la depilación IPL?】 - La melanina en el folículo capilar absorbe la luz pulsada intensa (IPL), que produce un efecto fototérmico y eleva la temperatura de la melanina rápidamente y la descompone.
  • 【¿Esta depilación es adecuada para usted?】 - La depilación IPL está diseñada para usarse solo en cabellos marrones u oscuros naturales y piel de tono blanco, marfil, beige y marrón claro, no funciona en rubios, rojos, blancos o canas y piel oscura.
  • 【Modo de depilación manual / automática】 -La depilación tiene modo manual (Modo de flash) se utiliza para la línea del bikini, axilas, labios y otras áreas pequeñas de depilación. El modo automático (modo deslizante) se usa para brazos, piernas, espalda, abdomen y otras áreas grandes.
  • 【5 engranajes para adaptar diferentes sensibilidades de la piel】 -El dispositivo tiene 5 engranajes y que es ajustable, de 1 (más bajo) a 5 (más alto), cuanto mayor sea el nivel, mayor resistencia, mejor efecto de depilación (se recomienda el nivel de uso 1 si lo usa por primera vez).
  • 【Seguridad】: el dispositivo es un producto cableado y se puede iniciar después de conectar el adaptador de corriente. Lea las instrucciones detenidamente antes de utilizar el dispositivo. Use gafas o cierre los ojos cuando use las máquinas de depilación láser.
Oferta !!!
Philips BRI949/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 4 Cabezales: Cuerpo, Bikini, Axilas y Cara, Recortador Precisión, Blanco y Rosa
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo. Incluye lápiz recortador de precisión
  • Con sensor SmartSkin que identifica automáticamente la intensidad adecuada para tu tono de piel y tu vello
  • La aplicación Lumea gratuita te permite disfrutar de una experiencia exclusiva para obtener los mejores resultados
Depiladora de Luz Pulsada Depilación Sistema de Depilación IPL, LEONMAR 400000 Flashes Beauty Device en Las Axilas y La Línea de Bikini, Reduce el Crecimiento Del Vello A Largo Plazo (Rosa)
  • Tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) profesional y segura: depilación visible, comprobada clínicamente y permanente, la depilación IPL es más segura y más dolorosa que la depilación láser con dermatología. Inactiva los folículos pilosos debajo de la piel para prevenir el crecimiento del cabello. Después de 4 semanas de tratamiento, hasta el 82% de la reducción del vello proporciona una experiencia agradable.
  • 5 niveles de energía ajustables: los dispositivos LEONMOR tienen cinco niveles de intensidad, elija el nivel más apropiado a 5 niveles de energía ajustables según su propia situación, retire su cabello suavemente y luego bríndele confort, disfrute y una experiencia placentera.
  • Hay disponibles dos modos de tratamiento conmutables diferentes para satisfacer sus necesidades: el modo de flash único es ideal para áreas delicadas como axilas, líneas de bikini y caras. El modo de flash continuo permite un tratamiento rápido y fácil en áreas directas como las piernas y el estómago.
  • Lámpara de cuarzo premium de 400,000 destellos: Gracias a su lámpara de cuarzo premium de 400,000, garantiza una larga vida útil. 3 años de vida. ¡Realmente no necesitas comprar luces de repuesto! Sin alimentación de batería, enchúfelo a la toma de corriente cuando lo use. Más de 20 años de experiencia lo hacen lo suficientemente duradero. Los puntos grandes de 4,5 cm te ayudan a eliminar rápidamente el vello y te ahorran tiempo.
  • Contenido: máquina IPL * 1 adaptador de corriente * 1 (adaptador de Europa en la parte inferior de la caja.) Maquinilla de afeitar * 2 Tarjeta de garantía * 1 Manual de instrucciones * 1 (Este producto viene con una garantía de 12 meses).EL CÓDIGO ILIMITADO: 8EP77WBZ
Oferta !!!
Medisana IPL 800 Sistema de eliminación del Vello, 5 Velocidades, Blanco y Rosa
  • Reducción de hasta el 50% del vello después de 4 semanas
  • Fácil y seguro de usar en casa, con filtro UV integrado, el sensor inicia el tratamiento cuando se hace contacto con la piel
  • Segura y eficaz para el tratamiento de la piel (tipos I – VI) y para vellos desde el más oscuro hasta castaño claro
  • Con 2 cartuchos con 50.000 pulsos de luz cada uno, función de deslizamiento-flash para un uso cómodo, apagado automático a los 10 minutos, adecuado para cara, brazos, piernas, axilas, línea del bikini, espalda y pecho, con 5 niveles de intensidad
  • Volumen de suministro: Depiladora, cartuchos 2x (50,000 pulsos de luz cada uno), adaptador de red, manual del usuario
IPL Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora Laser Permanentepara (Plata)
  • ▶▶【Seguros, Efectivos y Rápidos】Puede obtener una piel sedosa en unas pocas semanas. El sistema de depilación IPL utiliza la misma tecnología IPL (High Pulse Light) segura y clínicamente probada utilizada por dermatólogos profesionales y salones de belleza. Después de 8-12 semanas, el cabello se reducirá en más del 90%. Después de 12 semanas, no hay necesidad de un tratamiento regular, solo diga adiós a la pérdida de cabello repetida.
  • ▶▶【5 Niveles de Energía y 2 Modos de Flash】Tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. Dos modos de flash están diseñados para satisfacer sus necesidades en diferentes áreas de depilación. El modo flash se usa principalmente para áreas pequeñas de depilación, como líneas de bikini, dedos y labios; el modo deslizante se puede usar para depilar áreas más grandes, como brazos, piernas, pecho, abdomen y espalda.
  • ▶▶【500,000 Flash y Pantalla LED】Esta depilación tiene un ligero efecto blanqueador y rejuvenecedor en la piel, adecuada para hombres y mujeres. Equipado con una pantalla LED LCD para que pueda ver de un vistazo la cantidad de flashes restantes. 500,000 flashes son suficientes para depilar el cuerpo. Entonces, no solo para una persona, sino para toda la familia. Lámpara de cuarzo de descarga de alta calidad y alta calidad, toma de luz de 3 cm².
  • ▶▶【Es Adecuado Para su IPL 】 Al igual que otros equipos de depilación IPL, es adecuado para cabello negro o marrón natural. No apto para cabello rojo, rubio claro, gris o blanco. Además, este producto no es adecuado para pieles oscuras. Durante el uso, coloque el dispositivo sobre su piel en un ángulo de 90 grados para que el sistema de seguridad integrado entre en contacto con su piel. Si es apropiado, puede parpadear correctamente para prevenir efectivamente el mal uso por parte de los niños
  • ▶▶【Compra Sin Riesgo】 Ofrecemos 12 meses de garantía y problemas de calidad de reemplazo. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber. Antes de usar la máquina de depilación láser, lea las instrucciones cuidadosamente y use anteojos o cierre los ojos. No se detecta piel después de encender el producto, el producto se apagará automáticamente después de 3 minutos. Después de 15 minutos de uso continuo, se apagará automáticamente.
Gel conductor fototerapia para aparatología láser, ipl y transmisión ultrasonidos 1 litro sesioMWorld
  • Gel conductor incoloro especial para uso en equipos médicos y estéticos(láser, ipl, ultrasonidos,...). Textura homogénea gelatinosa.
  • Sin colorante ni perfume. No engrasa, no daña el transductor, no irrita la piel.
  • Envase con dosificador. Se extiende uniformemente.
M·O·I Profesional Lapicero Blanco Uso Perfilador de Ojos o para Marcaje Piel Esp. Láser 00, con Sacapuntas,
  • Fabricado con ceras de alta calidad por m·o·i profesional, utilizado como perfilador de ojos, con textura “seda” que hace que se deslicen con suavidad dejando un trazo intenso
  • Lapicero de color blanco ideal para resaltar y delimitar las zonas del cuerpo a tratar con luz pulsada o láser; uso indicado para tapar lunares o manchas previo a aplicar el láser
  • Tapa protectora con sacapuntas; tamaño largo: 18,5cm
Oferta !!!
Remington Compact Control IPL3500 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 350 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Azul
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 350.000 disparos, potencia de 3.5 J/cm², pantalla de 3 cm² y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase
Oferta !!!
IPL Depiladora de Luz Pulsada, Láser de Depilación Permanente para Cuerpo y Cara Dispositivo Láser Profesional sin Dolor para el Hogar (D19-Rosa)
  • 【ELIMINACIÓN RÁPIDA Y EFICAZ DEL PELO】 Con este sistema de depilación IPL, los folículos pilosos comenzaron a encogerse, el crecimiento del cabello se ralentizó, el cabello se redujo en más de un 75% después de 8-12 semanas. Y el cabello se vuelve significativamente menos y más delgado en 12 semanas de tratamiento Y después de 12 semanas, no tiene que tener un tratamiento regular, solo diga adiós a la pérdida de cabello repetida.
  • 【SEGURO CLÍNICAMENTE PROBADO Y RÁPIDO EFICIENTE】 Solo necesita unas pocas semanas para obtener una piel suave como la seda. El sistema de depilación IPL utiliza la misma tecnología IPL (Strong Pulse Light) segura y clínicamente probada utilizada por dermatólogos profesionales y salones de belleza. El cabello se reducirá en más del 90% después de 8-12 semanas. Y después de 12 semanas, no tiene que tener un tratamiento regular, solo diga adiós a la pérdida de cabello repetida.
  • 【SUFICIENTES FLASHES Y PANTALLA LCD】 Esta depilación IPL adecuada para mujeres y hombres. Los flashes con una pantalla LED, los flashes restantes son fáciles de ver y administrar, no solo para una persona, sino también para su familia. Suficiente para usar hasta que usted y su familia tengan una piel suave.
  • 【5 NIVELES DE ENERGÍA Y 2 MODOS DE FLASH】 Tiene 5 niveles de energía diferentes para acomodar diferentes sensibilidades de la piel. El diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas en diferentes partes de depilación. El modo de flash se utiliza principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como la línea del bikini, los dedos, los labios; y el modo deslizante se puede usar para áreas de depilación grandes, como brazos, piernas, pecho, estómago y espalda.
  • 【DIFERENTES TIPOS DE PIEL Y PELO PERSONALIZADO】 El sistema de depilación con luz pulsada intensa es especialmente efectivo en cabello rubio oscuro, marrón o negro. Al igual que con cualquier depilación ligera, la depiladora de luz pulsada NO es efectiva en cabello rojo, rubio claro, gris o blanco. Además, este producto NO es adecuado para pieles muy oscuras.
Oferta !!!
IPL la depilación, Depiladora de luz pulsada para 999,999 Pulsaciones para el Retiro del Pelo,Permanente con Sensor de Piel para Hogar y Viaje, para Mujer y Hombre
  • 💕 Diga adiós al tratamiento tradicional del cabello: el dispositivo de depilación IPL destruye los folículos pilosos con láser para lograr una depilación permanente. El cabello se reduce en más del 82% después de 4 semanas. 100% seguro y efectivo. No es necesario soportar el dolor o afeitarse una y otra vez.
  • 💕 2 modos para tratamiento personalizado: el diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas en diferentes partes de depilación. El modo manual se utiliza principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como la línea del bikini, la axila, los dedos, los labios; y el modo automático se puede usar para grandes áreas de depilación, como brazos, piernas, pecho, estómago y espalda.
  • 💕 5 niveles de energía para múltiples necesidades: esta depiladora de depilación tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. Comience desde el nivel 1 por primera vez para acostumbrarse al dispositivo y parpadea antes de aumentar a un nivel superior. Aviso: No use la depilación IPL en pieles muy oscuras.
  • 💕 999,999 FLASHES Y PANTALLA LCD: Esta depilación adecuada para hombres y mujeres. 999,999 Destellos con una pantalla LED, los destellos restantes son fáciles de ver y administrar, no solo para una persona, sino también para su familia. Suficiente para usar hasta que usted y su familia tengan una piel suave. Manténgalo enchufado a una toma de corriente cuando esté en uso.
  • 💕 COMPRA SIN RIESGO: 100% de satisfacción o le devolvemos su dinero con nuestra garantía de devolución de dinero de 100 días
Oferta !!!
Sistema de dispositivo de depilación permanente IPL para piernas de mujeres, axilas, área de bikini y cuerpo
  • Depilación IPL, la luz pulsada intensa penetra en la dermis y es absorbida por la melanina en el folículo piloso, produciendo un efecto fototérmico, conduciendo la energía desde la sección del cabello hasta la raíz del cabello, elevando la temperatura de la melanina rápidamente y descomponiéndola. Por lo tanto, el crecimiento del cabello se detiene permanentemente.
  • Diga adiós al salón de belleza y disfrute de la depilación de alta tecnología en casa. La pantalla LCD muestra la cantidad de flashes y niveles de energía. Tiene 500,000 flashes. Las personas pueden usarlo por hasta 10 años.
  • Tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptar diferentes sensibilidades de la piel. Se puede ajustar de 1 (más bajo) a 5 (más alto), elija el nivel de acuerdo con las necesidades de color de su piel.
  • El mecanismo de enfriamiento incorporado mantiene una temperatura razonable de la superficie de la piel y evita que su piel sufra daños, enrojecimiento y quemaduras. Eliminación total del vello corporal, sin dolor y seguridad.
  • Garantía de un año desde la fecha de compra. Es una depilación IPL profesional para la reducción permanente del crecimiento del vello, y tiene 500,000 flashes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un equipo de tecnología profesional para atenderlo.
Remington i-Light Pro IPL6500 Depiladora de Luz Pulsada, 100.000 Disparos, Unisex, para Cuerpo y Cara, Blanco y Morado
  • Resultados permanentes en 3 tratamientos
  • El tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm² (velocidad de disparo de 3 segundos), y pantalla facial de 2 cm² (velocidad de disparo de 4 segundos)
  • Lámpara con 100.000 disparos y 5 niveles de intensidad, sensor de piel integrado
  • Seguro: clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos
  • Accesorio corporal tanto para mujeres, como hombres; accesorio facial sólo apto para mujeres
Rainbow safety Gafas Protección IPL Depilación Accesorios Luz Pulsada Intensa (190-1800nm Filtro F4) IPL-2R
  • Gafas para utilizarla los pacientes como los operarios que estan en contacto con la luz ipl.
  • Rango de longitud de ondas entre 190-1800nm F4. El diseño moderno y grande, ofrece una excelente protección por cualquier lado de la expocision de la luz.
  • Se puede utilizar encima de sus gafas graduadas. Color verde. Materiales de la lente: Policarbonato.
  • EN166 CE & ANSI 287.1
Remington IPL6750 i-Light Prestige - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Rosa
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología Avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 300.000 disparos, potencia de 7-8 j/cm², pantalla de 3 cm², y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase
IPL Depilación 600,000 Destellos Permanente Laser Depilacion Depiladora Luz Pulsada para Mujeres Hombres Facial y Cuerpo Uso Doméstico Blanco
  • TECNOLOGÍA PROFESIONAL DE IPL: El depiladora ipl adopta la luz pulsada intensa (IPL) que absorbe la melanina en el folículo piloso, produce un efecto fototérmico y aumenta la temperatura de la melanina y la descompone. Esta tecnología se puede utilizar en los tratamientos de depilación / reducción permanente.
  • 2 MODO DE USO DIFERENTE: El sistema de depilación IPL tiene 2 diseños de modo de uso, que se adaptan a diferentes partes de depilación. El modo de flash (modo manual) es para áreas pequeñas: labios, línea del bikini, axilas, etc. El modo de deslizamiento (modo automático) es para áreas grandes: brazos, piernas, espalda, etc.
  • 5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES: Tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, desde 1 (más bajo) hasta 5 (más alto) puede ser ajustable. El nivel más alto, la mayor fuerza, el mejor efecto. Recomendamos el Nivel 1 cuando lo use por primera vez.
  • EFICAZ Y PERMANENTE: 4-6 semanas: el 75% de los folículos pilosos comienzan a atrofiarse, el crecimiento del cabello se ralentiza. 7-8 semanas: el 93% del cabello se inhibió el crecimiento del cabello, redujo significativamente el cabello. 8-12 semanas: el 95% del área ha sido completamente depilada.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Ofrecemos un reembolso completo del 100% o reemplazo gratuito si nuestro dispositivo de depilación no lo satisface. Si tiene algún problema, nuestro equipo de soporte profesional y amigable siempre estará aquí para obtener soluciones rápidas.
Beurer IPLl5500 - Depiladora de luz pulsada compacta Pure Skin Pro, color blanco
  • Depilación definitiva rápida, segura y sin dolor, el sensor detecta auto; el tipo de piel
  • Incluye cartucho de luz con 200.000 pulsaciones, la mayor seguridad gracias al sensor de contacto y de tipos de piel 2 en 1
  • 3 niveles de intensidad con zona de luz (3.1 cm2) para un tratamiento especialmente rápido y reducción del pelo del 50% después de 3 o 4 sesiones
  • Función "flash-glide" para un uso cómodo (deslizar sin levantar) con filtro uv integrado para proteger la piel
  • Aplicación más rápida (potencia máx) - sólo 20min; para tratar todo el cuerpo, para cara, brazos, piernas, axilas e ingles
Oferta !!!
Braun Silk Expert Pro 3 PL3111 - Depiladora Luz Pulsada (IPL) de Última Generación, Depilación Permanente, Blanco/Lila
  • Depiladora luz pulsada de Braun; reducción permanente del vello en solo 3 meses
  • Luz pulsada (IPL) segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por organización internacional líder en salud de la piel
  • IPL inteligente con sensor piel SensoAdapt (con protección UV); IPL que se adapta automática y continuamente al tono de piel
  • Tratamiento rápido: Ambas piernas en solo 9 min con el nivel de energía bajo; 2 veces rápida que la anterior Silk·expert 3
  • Nuevo diseño compacto, un 15 % pequeña y un 25 % ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos; 300 000 disparos, un 20 % que con la anterior Silk·expert 3
Oferta !!!
cejas depilador mujer,Afeitadoras eléctrico de afeitar Portátil Eléctrica Cortapelos Recortador Ceja Removedor Segura Sin Dolor Depiladora cejas para Hombre Luz LED incorporada (sin batería)
  • 【Ish elegante, seguro y eficaz】 Removedor de vello para cejas con cabeza bañada en oro arat que es hipoalergénico y seguro al tacto. Es inmediatamente una piel suave, sin el dolor o enrojecimiento asociado con la depilación.
  • 【Ingenioso diseño de iluminación】 Luz LED suave incorporada, para que pueda usarla en un ambiente con poca luz, también confirme claramente si el cabello está completamente limpio. El diseño humanizado es solo para ti.
  • 【Size Tamaño portátil】 El tamaño del lápiz labial portátil lo hace conveniente para guardarlo en su bolsa, durante una fiesta, un viaje o un viaje de negocios, puede ponerlo en su bolso o bolsillo para usarlo en cualquier momento y lugar
  • 【Diseño especial】 Este recortador utiliza una cabeza suave y giratoria para seguir suavemente los contornos naturales de la piel para recortar el vello no deseado en la cara, la barbilla y el cuello sin causar tirones, cortes, enrojecimiento o irritación
  • 【 Included Paquete incluido】 Su paquete contendrá 1 pcs. Depilador de cejas, 1 pz. De cejas, 1pcs Manual (batería no incluida) es ideal para Novia, Madre, Cumpleaños, Día de la Madre, Navidad.
Oferta !!!
Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009 - Depiladora de luz pulsada para la depilación permanente del vello visible en casa, con cepillo sónico exfoliante corporal, color blanco y bronce, red
  • Reducción permanente del vello en solo 4 semanas* *Estimación realizada en medias piernas, axilas e ingles siguiendo el plan de tratamiento. Los resultados individuales pueden variar
  • La tecnología de Luz Pulsada (IPL) más segura, clínicamente probada para realizar en casa la depilación permanente del vello visible, recomendado por la Skin Health Alliance
  • Luz pulsada inteligente con sensor de piel SensoAdaptTM: la única tecnología de depilación con Luz Pulsada que se adapta automáticamente a tu tono de piel* *Tecnología compartida con Cyden
  • Tratamiento de la parte inferior de una pierna en solo 8 minutos
  • La depiladora de luz pulsada viene con el cepillo sónico de exfoliación corporal Braun SkinSpa, compra sin riesgos: te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días
Pollié, Gel Post Depilación, Aloe Vera, 500 ml
  • Limpieza personal EUROstil
  • Gel y jabón Baño e higiene personal unisex
  • (8423029033811)

El equipo de redacción de nuestra página web dedica mucho tiempo catalogando productos con la meta de analizar y comparar artículos, y elegir de esta forma, los que ofrecen la mejor relación calidad/precio.
Razón por la que, en la siguiente lista, desde esta web, te queremos proponer buenas propuestas, libres en las tiendas en línea. Descubre las mejores haciendo un click.

En este catálogo que acabas de explorar, has podido examinar una gran variedad de LASER PARA DEPILACION, con diferentes posibilidades, todas son las más demandadas por los clientes que quieren adquirir on-line. Podría ser que sean los preferidos por los clientes del servicio, por su calidad o por el hecho de que están a la venta a buen coste. Te recordamos que, lo más habitual es que la recopilación enseña ofertas de las que puedes disponer ya mismo, pero se acaban, por esa razón, si encuentras algo no la dejes pasar, por el hecho de que podría ser que cuando vayas a por ella, ya no esté libre.