¿Cuál es el mejor LIBRO DE AUTOAYUDA DEL MUNDO?

Si está buscando el mejor libro de autoayuda del mundo, no puede equivocarse con la Biblia. Hay tanta gente que tiene hambre espiritual en esta época. Es asombroso lo lejos que ha venido la gente de donde empezó.

Oferta !!!
Oferta !!!
Invisible (Nube de Tinta)
  • Moreno, Eloy (Author)
Oferta !!!
Oferta !!!
Autoamor (Cuerpo y mente)
  • Chica, Laura (Author)
Oferta !!!
El Humor De Mi Vida [Español]
  • Padilla, Paz (Author)
Oferta !!!
Oferta !!!
Oferta !!!
Mándalo a la mierda
  • Llop, Silvia (Author)
Oferta !!!
Oferta !!!
Oferta !!!
La Voz de tu Alma: 1
  • García Calvo, Lain (Author)
Déjame que te cuente: (Ed. Bolsillo) (NO FICCIÓN)
  • Déjame que te cuente: (Ed. Bolsillo) (NO FICCIÓN)
  • Tapa blanda
  • SPANISH
  • SPANISH
  • RBA Bolsillo
Oferta !!!
Oferta !!!
Oferta !!!

Cual Es el Mejor Libro de autoayuda?

La razón por la que digo que usted no puede ir mal con la Biblia como el mejor libro de autoayuda en el mundo es el mensaje que Jesús enseñó. Muchas personas encuentran difícil de creer que él realmente dijo lo que dijo. ¿Qué era ese mensaje?

La verdad es que la mayoría de los libros de auto-ayuda que hay hoy en día ni siquiera se molestan para que nos digan cómo ven la vida. Simplemente nos dicen para «sentirse bien». Me gustaría tomar un poco de tiempo y te muestra exactamente lo que Jesús dijo. Permítanme darles algunos ejemplos. Usted no tendrá ningún problema para conseguir estas ideas de este artículo.

En el libro de Hechos 10, leemos que después de que el Señor se fue, Pedro regresó a la ciudad para hablar con los apóstoles. Estaban tan asombrados cuando les mencionó la revelación de que Dios les había dado poder para sanar. Les hizo pensar que no podían hacerlo, pero solo querían creer que era posible. Esto llevó al hecho de que muchos de los apóstoles se habían enfermado.

Usted no puede creerlo, pero Jesús está en la Biblia. De hecho, Él ha profetizado en la Biblia. Él dijo que Él sería levantado de los muertos en los últimos días. Muchas personas han dicho que ha cambiado sus vidas.

Juan dice que cuando él estaba en Jerusalén, conoció a un hombre ciego que estaba tirado en la calle. Él le tocó y sanó a su vista. Ese no fue el final de la misma. Juan les dijo a todos que deben sanar al ciego.

John dice que regresó a su casa y llamó al hombre. Le dijo que fuera a su casa y le dijera a su amo que necesitaba algo y que John podía ayudarlo.

John fue a la casa. Cuando entró en la casa, John le contó a su amo sobre la ceguera y cuánto dinero tenía John y que John estaba enfermo. el ciego pidió un favor. John dijo que se lo conseguiría.

Después de que el ciego le dijo: este, Juan salió de nuevo. Juan estaba caminando por la calle cuando se encontró con dos hombres. Él les dijo que él podía caminar con ellos si le daría un culo. Ellos lo hicieron y Juan dijo adiós a ellos.

Juan se volvió y se sentó en una silla al lado del hombre ciego. Juan le dijo que no podía ver y que le pidió algunas cosas que no sabía. y sanó a su vista.

John dijo que le enseñaría a ir al río y limpiarse, pero John no sabía por dónde empezar. Le pidió a John que le enseñara a lavarse. John dijo que lo haría él mismo. y eso es exactamente lo que hizo John. John caminó con el hombre hasta que encontraron un lugar donde podían sentarse en el suelo y John le enseñó a orar.

Juan le dijo al hombre que iba a tener una espada. Juan le pidió a John a tomar el hombre del abrigo, de modo que él podría matar al hombre. El hombre se fue. Juan luego le dijo que no iba a trabajar.

John dijo que debía mantener vivo al hombre para que pudiera enseñarle más. John dijo que el hombre estaba enfermo y le dijo que comprara un abrigo nuevo. El hombre empezó a morir. Juan tomó la espada del hombre y le cortó un ojo.