¿Cuál es el mejor MATERIAL PARA UÑAS ACRILICAS?

El mejor MATERIAL DE ACRÍLICO de la UAS es el mismo como el mejor MATERIAL PARA ACRÍLICO LIPOPTER. Ambos están diseñados para trabajar bien con una variedad de productos labiales y en ambos casos, estos productos están destinados a ser utilizados con los labios solo o con otros de la piel del cuerpo. El mejor MATERIAL DE ACRÍLICO de la UAS es el mismo como el mejor MATERIAL PARA ACRÍLICO LIPOPTER.

Biutee Nail Art 500pcs Moldes Uñas Pegatinas Uñas Gel Para UV Gel Acrílicas Uñas Para Manicura Uñas Tips Extenciones
  • Material: Acrílico
  • Diseño para uñas de acrílico o gel para esculpir precisa sin el uso de puntas
  • Un rollo, 500pcs moldes para uñas , ideal para salón de uñas y hogar,compatible con uñas naturales o artificiales
  • Retire el papel de la base del soporte de cartón, colóquelo debajo de la uña, ponga dos esquinas juntas con adhesivo para mantener el arco perfecto
  • Esto es perfecto para el cuidado dedo, para trabajar la madera, y los deseos de uso del salón
Oferta !!!
VEGCOO 12Pcs Pincel Acrilico Uñas, Pinceles para Arte de Uñas Pintura de Uñas, Pinceles Manicura Nail Art Cepillo Pintura Punteado de Gel para Decoración Uñas (A)
  • 【✿ Contenido】: Obtendrá un total de 12 pinceles para uñas acrilicas, que incluyen 7 pinceles para pintar uñas y 5 pinceles para delineador de uñas con herramientas de puntos. Cantidad suficiente para su uso y reemplazo.
  • 【✿ Material de calidad】: los pinceles para decoraciones uñas están hechos de aleación resistente de calidad, acrílico duradero y lana de nailon, buena mano de obra con un diseño elegante es adecuado para esculpir uñas.
  • 【✿Fácil de usar】: los pincel acrilico uñas son livianos y cómodos, es fácil de sostener y pintar, puede usarlos para hacer esmalte de gel, dibujar líneas, rellenar detalles, hacer puntos, dibujar imágenes simples como flores y hacer otros diseños, haciendo que tus uñas sean hermosas y atractivas.
  • 【✿Medida】: 7 tamaños diferentes de cepillo de uñas 8 mm, 9 mm, 11 mm, 13 mm, 15 mm, 17 mm y 19 mm, 5 tamaños diferentes de cepillo de línea 5 mm, 7 mm, 9 mm, 11 mm, 14 mm, adecuados para diferentes formas de uñas y pintar diferentes patrones.
  • 【✿Regalo ideal】: Los cepillos uñas acrílicas y los bolígrafos de uñas se pueden aplicar en el hogar o en un salón de uñas, pueden ayudarlo a crear su propio estilo de uñas de bricolaje y buenas herramientas para nuevos estudiantes, puede ser un regalo para su novia, esposa, hermana o hijas. , haz que las uñas se vean más encantadoras y elegantes.
Oferta !!!
BORN PRETTY Polvos Acrílicos para Uñas Set Colección, 90ml Acrilico uñas Polvo Color blanco rosa claro y Liquido Acrilico para Uñas 60ml Acrilico Para Uñas Kit con pincel acrílico de 5 piezas
  • [Acrilico para Uñas Polvo y Líquido Kit]: Obtendrás tres tipos 30ML de acrilico polvo para uñas para elegir (potencia acrílica transparente, potencia acrílica rosa y potencia acrílica blanca), líquido acrílico de 60 ml, pinceles acrílicos de 5 piezas, forma de uñas de 40 piezas, lima de uñas de 1 pieza y cuenco de 1 pieza
  • [Profesional Acrilico Polvo para Uñas]: Born Pretty acrilico polvo para uñas está hecho de fórmula especial y habilidad de fabricación avanzada; Proporciona una consistencia impecable, una adhesión superior, una aplicación suave autonivelante y sin burbujas, al tiempo que brinda una resistencia y durabilidad excepcionales, dura aproximadamente 3 semanas sin curar
  • [Liquido Acrilico Monomero que no amarillea y de poco olor]: Born Pretty liquido acrilico monomero está formulado con estabilizadores UV para asegurar la claridad del color y prevenir el amarilleo o el opacamiento, puede asegurar la mejor adherencia a la placa de la uña natural y asegura un brillo impecable; Tiene un olor más bajo que el de otras marcas, se recomienda usar el líquido monómero en un lugar ventilado
  • [Tiempo de secado medio]: El tiempo de secado de este líquido acrilico para uñas monomero es de 3-5 minutos; Tiempo suficiente para permitirle hacer extensiones de uñas, superposiciones o esculpir con polvo acrílico (no incluido) antes de que se endurezca; Kit de uñas acrílicas que se adapta tanto a expertos en uñas como a estudiantes de arte de uñas
  • [Cuidado del cepillo]: después de cada uso, asegúrese de limpiar el cepillo con monómero acrílico para evitar que el polvo acrílico en el cepillo se aglutine, o será difícil de limpiar porque el polvo acrílico se aglutina rápidamente en poco tiempo y el líquido cristalino residual del cepillo debe rasparse de la pared de la copa de cristal, no lo frote con algodón para secarlo
MYGEL by Mylee Polygel – Larga Duración, Aspecto Natural, Gel para Extensión de Uñas para Principiantes y Profesionales, Gel espesante para uñas acrílicas, Nail Art – 60 gramos (Ballerina)
  • LARGA DURACIÓN - ¿Buscas una larga duración? El poligel dura hasta un mes con la preparación y el cuidado adecuados de las uñas.
  • FÁCIL APLICACIÓN - No necesitas ir a un salón de belleza, puedes conseguir unas uñas perfectas en la comodidad de tu propia casa. Con este tubo de fácil uso, tus uñas quedarán perfectas, como en un salón de belleza.
  • TONO ROSA CLARO PASTEL - Este polygel es un tono rosa nude claro súper natural. ¡La zapatilla de ballet rosa perfecta!
  • VEGANO Y CRUELTY FREE - Nos hemos centrado en utilizar ingredientes naturales y veganos. Esta fórmula también es libre de parabenos y crueldad.
  • SIN SECADO AL AIRE - El poligel no se seca al aire, lo que te da un tiempo ilimitado para extender tus uñas en la forma que desees, ya que el producto se endurece solo cuando se cura bajo una lámpara LED.
Saint-Acior Uñas de Gel Accesorio para Manicura UV GEL Uñas Postizas Lima de Uñas DIY Uña Arte Herramiento para Nail Art Juego Completo Kit
  • Creando bonitas uñas para un efecto duradero, brillan uñas artificiales.
  • Ideal para fortalecer tus uñas y mejorar el brillo.
  • Adecuado para uso profesional o para uso doméstico.
  • El combo Great Value Pack para cualquier artista de uñas para comenzar a hacer arte de uñas en casa o dentro de un estudio.
  • Disfruta DIY uña arte.
JZK 500 Piezas claro + 500 piezas naturales, francesa falso acrílico consejos de uñas tamaños surtidos para uñas de gel uñas acrilicas profesional extremidades falso consejos de uñas de arte con caja
  • Estas extremidades francesas clavos falsos se utilizan para cubrir 1/3 de la uña real para aplicar pegamento para extensiones con gel o acrílico.
  • Tienen una parte estriada en la parte inferior en dónde pegarlo a la uña real. También son fáciles de recortar y archivar una vez pegados.
  • Material: plástico ABS, sin olor y sin tóxicos; son delgados pero fuertes lo suficiente como para no romperse cuando se usa. fácil de modelar archivar y mezclar. Se cortan al tamaño que quieras.
  • El paquete contiene: una caja de 500 piezas puntas de uñas francesas transparentes + una caja de 500 piezas de color blanco natural (no blanco puro) consejos de uñas francés. Cada caja tiene 10 tamaños y 50 piezas por talla.
  • Estas extremidades falsas del clavo con la caja son geniales para principiantes y profesionales del arte de uñas adecuado para salones de uñas y arte de uñas DIY en casa. Regalo perfecto para amigos que aman el arte de uñas y manicuras.
Polvo Acrílico,Anself 3 color Gel para Uñas Acrilico para Uñas Kit Uñas Acrilicas de polvo de uñas de cristal Kit de manicura
  • 📣📣【kit de uñas acrílicas】Polvo de acrílico para crear un fantástico efecto de cristal.proporciona un fantástico aspecto natural para tus uñas.Conjunto de pinceles de uñas Sistema de polvo de acrílico líquido Acrílico Un pincel de uñas es una gran manera de ayudarte a crear un aspecto de uñas.
  • 💅💅【uñas bonitas y elegantes】Adecuado para combinarlo con gel UV, acrílico, etc.Creando uñas hermosas para obtener uñas brillantes y duraderas.Herramienta profesional de arte de uñas para el técnico de uñas.
  • 🍓🍓【kit de manicura de acrílico】Adecuado para salón profesional, escuela/universidad de arte de uñas, artista de uñas y uso personal/doméstico, etc. Juego completo de kit de manicura acrílica, adecuado para uso profesional o doméstico.
  • 🌳🌳【Líquido acrílico】El gel UV de la solución de deslizamiento de uñas para usar con productos de poligel. El gel de poligel no se autonivela, sino que se queda donde lo colocas y no se curará hasta que se cure con una lámpara LED o UV.
  • 🍓🍓【adhesivos para uñas】La cinta tiene un respaldo autoadhesivo y se adhiere a una uña seca y pulida. Adecuada para la extensión de uñas de acrílico / extensión de uñas de gel UV.
Polvos Acrílicos para Uñas set Colección,SPTHTHHPY Gel para Uñas Acrilico para Uñas ,con 6 Colores Brillos, Adecuado para Principiantes y Expertos,3 Color(Polvere Trasparente, Rosa, Bianco)
  • 💮💮【Juego de uñas acrílicas profesional】: El kit de polvo acrílico incluye 3 polvos acrílicos de 15g (transparente / blanco / rosa), 6 colores de polvos acrílicos para uñas, 1 líquido acrílico de 40 ml, 40 piezas de forma de uñas, 5 bolígrafos acrílicos para uñas, 1 lima de uñas y 1 recipiente de vidrio, a elegir para uso doméstico y de salón.
  • 💮💮 【Monómero acrílico líquido EMA】: No amarillea y tiene una adhesión superior. Puede garantizar la claridad del color y evitar el amarilleo o la estera.
  • 💮💮 【No es necesario curar】: El juego de uñas acrílicas profesional SPTHTHHPY no necesita lámpara UV para curar, lo que puede evitar oscurecer la piel y dañar la piel debido a algunas lámparas UV.
  • 💮💮 【Alta calidad y larga duración】: El kit de uñas acrílicas SPTHTHHPY es duradero, resistente a roturas para la fórmula especial SPTHTHHPY y habilidades de fabricación avanzadas.
  • 💮💮 【Exquisita caja de regalo】 Nuestro juego de uñas acrílicas profesionales es una excelente opción como regalo de cumpleaños, regalo conmemorativo para esposa, novia, madre o hermanas. Cualquier problema con este kit de uñas acrílicas, no dude en contactarnos, le ofreceremos un servicio de REEMPLAZO o REEMBOLSO. Disfruta de tus compras✨✨ ~
URAQT Pinceles para Uñas, 20Pcs Set de Nail Art Cepillo, Profesional Nail Acrilicas para Art Cepillo, Moda Manicura de Pinceles para Uso Diseñol y Bricolaje
  • 【Materiales de Alta Calidad】Pinceles para uñas están hechas de materiales sintéticos, suave y no dispersa, no se oxida, sin pelusa, resistente y antibacterianos. El mango está hecho de acrílico, que se siente cómodo y no es fácil de romper.
  • 【Set de Nail Art Cepillo】Este juego pinceles de uñas con 20 pcs para art cepillo, esencial para satisfacer las diferentes necesidades de decoración de uñas. Por lo que puede tener el pincel adecuado para crear sus detalles perfectos, lo que hace que sus uñas sean más hermosas y encantadoras.
  • 【Uso Multifuncional】Pinceles para arte de uñas es adecuado para dibujar líneas largas y También es adecuado para pintura en color, arte de uñas, hacer puntos, pintar flores y diseños de patrones, crear hermosos diseños de uñas. Puede hágalo usted mismo, Disfrute de la diversión de bricolaje.
  • 【Fácil de Usar】Pincel uñas acrilicas fácil de atrapar el polvo de uñas, el esmalte en gel o los copos de colores, aplique la capa superior con la punta del pincel y decore sus uñas con su color o brillo favorito. Adicionalmente, puede usar alcohol o acetona para limpiar las Nail art cepillo de manera fabulosa con poco esfuerzo.
  • 【Amplia Aplicación】Juego de pinceles uñas adecuado personas a las que les gusta el arte de las uñas, es duradero para el uso diario. Ya sea que sea un novato en el arte de las uñas o un entusiasta de las uñas, ideal para salones profesionales y arte de uñas de bricolaje en el hogar.
Oferta !!!
Polvos Acrílicos para Uñas set Colección,SPTHTHHPY Gel para Uñas Acrilico para Uñas ,Adecuado para Principiantes y Expertos,3 Color(Polvere Trasparente, Rosa, Bianco)No se Requiere Lámpara UV
  • 🌸🌸【Kit profesional de uñas acrílicas】: Este kit de uñas acrílicas viene con polvo de uñas acrílicas, monómero líquido y cepillo de uñas acrílicas de aspecto natural para sus uñas acrílicas en este kit de uñas
  • 🌸🌸【Polvo acrílico y kit líquido】: en este kit de uñas acrílicas, puede elegir entre tres tipos de polvos acrílicos para uñas (polvo acrílico rosa, polvo acrílico blanco, polvo acrílico transparente) y monómero acrílico líquido
  • 🌸🌸【Aplicación del kit de uñas acrílicas】: El líquido acrílico monomérico para uñas pertenece al líquido acrílico EMA de secado rápido. Tarda unos 3-5 minutos en secarse. Monómero líquido acrílico Sumerja un poco de polvo acrílico en el vaso de precipitados de vidrio utilizando un pincel para uñas acrílicas. Sumerja un poco de polvo acrílico en el líquido de polvo para uñas acrílicas y aplique el polvo acrílico a sus uñas
  • 🌸🌸【Monómero acrílico líquido EMA】: el monómero acrílico líquido no amarillento y superior está formulado con estabilizadores UV para garantizar la claridad del color y evitar el amarillamiento o el embotamiento. Puede garantizar la mejor adhesión a la placa de la uña natural y proporciona un brillo impecable sin necesidad de imprimación
  • 🌸🌸【Servicio de atención al cliente】: si tiene algún problema con nuestras diademas, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del Centro de Mensajes de Amazon. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas. En un plazo de 90 días, obtendrá un reembolso completo por el problema de calidad
Kit de Uñas Acrilicas Herramientas para Decoración de Uñas 3pcs Uñas Pinceles Líquido 120ml Manicura Kit, Uñas Acrílicas Accesorios, Acrilico Nail Art
  • El paquete incluye: polvo de color transparente/rosa/blanco, liquido,herramientas de arte de uñas, etc.
  • Creando hermosas uñas para una larga duración, crea diseño de moda de uñas que quieras.
  • Perfecto apto para uñas de gel U-V, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas.
  • Material resina no tóxica e inofensiva, de alta calidad, bajo olor, sin daños para el cuerpo y la piel.
  • Conjunto completo de acrilico manicura kit, apto para uso profesional o uso doméstico.
Oferta !!!
Lictin Kit Gel de Extensión de Uñas- 8 Colores Uñas Gel Kit Gel Nails Kit Poly Gel Kit para Uñas con 8 * 30ml Extension Glue , 100 Uñas, 3 * Polvo de Uñas, Seguro y Fácil
  • SET DE GEL DE EXTENSIÓN DE UÑAS PERFECTO: 8 * 30 ml de gel nails, 1 * 12 ml de imprimación, 1 * 12 ml de capa de sellado, 1 * 30 ml de líquido de limpieza, 1 * ambos cepillo de uñas,2 * limas de uñas y 100 x rodajas de uñas, 3 * polvo de uñas, 1 * cepillo de polvo.
  • 100% SEGURO: Lictin Gel nails kit Aprobado por MSDS, certificación SGS, el material es seguro e inofensivo, poco olor, no daña la piel, se puede usar con confianza.
  • DURABLE: El pegamento de este producto es muy seco. El tiempo de curado de las lámparas LED es de solo 45-60 s, y el tiempo de curado de las lámparas UV es de 2 minutos. Es natural y no se cae fácilmente después del moldeo. Con las acciones correctas, puede mantenerlo durante un mes.
  • NOTAS:Debido a que el gel es coloide, se solidifica cuando la temperatura es baja. Simplemente sumérjalo en agua caliente durante 5-10 minutos.
  • MÚLTIPLES OPCIONES: 8 colores para bricolaje a voluntad, y el dispositivo es fácil de operar. Incluso los principiantes pueden comenzar fácilmente. Es la mejor opción para enviar hermanas y amigos.
SPTHTHHPY Juego de uñas de acrílico 52 en 1 Juego de pegamento de uñas Polvo acrílico Brillo líquido Brocha en polvo con todo Clipper File French Tips Juego de uñas acrílicas profesional
  • ✅Juego de uñas acrílicas todo en uno === Fantásticos accesorios para uñas con todo lo que necesitas: 3 polvos acrílicos base (transparente / blanco / rosa), 2 pegamentos para uñas, 1 líquido acrílico, pincel acrílico para uñas y otras herramientas básicas de decoración para uñas , herramientas perfectas tanto para un técnico de uñas profesional como para un amante de las uñas de bricolaje
  • ✅Fácil para principiantes === Adecuado para uñas naturales y postizas, el kit de uñas acrílicas contiene todo lo que necesitas, crea tu propio estilo de uñas, puede hacerte uñas en casa ahorrándote tiempo y dinero. Colócalo en tus uñas, esmalte con efecto nail art, para diseñar tu estilo de uñas único.
  • ✅Duradero === 100% nuevo y de alta calidad, puede crear hermosas puntas de uñas acrílicas para un efecto de brillo duradero, el pegamento en el kit es ideal para fortalecer la adherencia de la decoración en sus uñas
  • ✅Best Gifts === Viene con una exquisita caja de regalo. Es un regalo perfecto para esposa, novia, madre o hermana y excelente para cumpleaños / boda / hogar / fiesta / al aire libre / etc.
  • ✅Te hace 100% satisfecho === Garantizamos que cada producto ha pasado nuestra inspección de calidad, pero Debido a la inestabilidad del transporte, si nuestros con nuestro kit de uñas acrílicas están dañados o no son satisfactorios,comuníquese con nosotros a través del centro de mensajes de Amazon, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos un reembolso completo dentro de los 90 días por el problema de calidad
7 Herramientas de Cuidado Manicura incluye 2 Platos Vasos de Cristal de Arte de Uñas y 5 Pinceles de Uñas de Acrílico Gel Diseño 3D de Acrílico Líquido Herramienta de Diseños para Navidad y Halloween
  • El paquete incluye: 2 piezas de uñas de acrílico líquido salpicaduras de platos; 5 piezas de diseño acrílico, pintura 3D, dibujo, gel UV, pincel DIY, suficiente para que te arregles la uña y también puedas compartirlo con tus buenos amigos
  • Material de calidad: el cuenco de cristal para uñas de plato hondo está hecho de vidrio transparente, seguro y confiable, con superficie lisa y mano de obra fina, incoloro y transparente, fácil de limpiar y usar; El pincel para uñas está hecho de acrílico y nylon, es duradero y puede aplicarse durante mucho tiempo, es portátil y cómodo de sostener
  • Tamaño adecuado: cada vaso de vidrio para uñas es de aprox. 3,3 x 3 cm/ 1,3 x 1,2 pulgadas (H x D); Los pinceles para uñas tienen 5 tamaños diferentes, el mango del extremo en forma de pala se puede aplicar como empujador de cutículas
  • Amplias aplicaciones: diseño elegante y práctico, estas herramientas artísticas de bricolaje son adecuadas para uso en el hogar y salón de uñas, ideales para hacer esmaltes de uñas, líneas de dibujo, dibujos finos, pintar flores y diseños de patrones en las uñas; Buenos regalos para novia, hija y madre para cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias y Halloween, también son ideales para estudiantes de uñas y manicuristas
  • Consejo tibio: sumerja los pinceles en el removedor de barniz tan pronto como se aplique y lave con agua tibia y jabón; Secar con papel toalla
Hanyousheng Cepillo Uñas Para Pintura Brochas,Juego de 3 Pinceles Para Decoración de Uñas,Nail Art Pintura Dibujo Línea Herramienta,de Detalle Para Dibujando Patrones de Linea Pincel(Color Aleatorio)
  • ❤ Material premium: el pincel del nail art pen está hecho de pelo de fibra de nailon de alta calidad, duradero durante mucho tiempo.
  • ❤ Amplia aplicación: se puede utilizar para pintar patrones de flores y otros diseños, adecuados tanto para uso doméstico como para salones de uñas profesionales.
  • ❤Multifunción: El pincel puede ser utilizado como uñas y cepillo para limpiar el cepillo
  • ❤ Color: como se muestra. Métodos de venta: 3 plumas para pintar uñas.
  • ❤ Puede elegir según sea necesario, estas plumas decorativas de nail art son adecuadas para el uso profesional, personal y familiar de bricolaje.
HM NAILS - 500 unidades de papel molde de guía para uñas Con ADHESIVO EXTREMO DE ALTA CALIDAD, rollo de papel pegatina para extensión de uñas acrílicas, gel UV, extensión de uñas, Pegatinas molde
  • Pegatina de apoyo para la extensión de uñas, el papel guía se utiliza para extender la longitud de las uñas y cambiar sus formas, grandes ayudantes para el cuidado de uñas para extensión de uñas acrílicas, extensión de uñas de gel UV y más
  • 500 piezas Todos están perfectamente dispuestos en un rollo, asegurando un fácil almacenamiento y un uso cómodo
  • Marcado y perforado: los números están marcados en cada pegatina de forma de uña, seguro que proporcionará una guía precisa para hacer tus uñas bonitas. El diseño de cola perforado es para una fácil separación, por lo que es flexible para ajustar para dedos anchos
  • Papel autoadhesivo de calidad: hecho de material de papel de calidad, el papel de soporte extendido para uñas es resistente para el uso diario y no tóxico para contacto con la piel. La característica autoadhesiva proporciona comodidad para pegar y quitar
  • Amplia aplicación: con todos los detalles para mejorar el rendimiento, estas pegatinas de uñas son útiles para tiendas de manicura y para el hogar, disponibles tanto para especialistas profesionales de uñas como para estudiantes de arte de uñas
BORN PRETTY polvo acrilico para uñas conjunto de colección de polvo acrílico para uñas de 3 colores sistema de uñas de acrílico profesional de color rosa blanco claro generador de polvo
  • PAKETINHALT: 3 beliebte klassische Farben Acryl Nagelpulver Set (klares Acrylpulver, weißes Acrylpulver, rosa Acrylpulver), 1 Unze / Glas. Diese Farben können auf natürlichen Nägeln und falschen Nägeln verwendet werden, um eine 3D-Nagelkunstdekoration herzustellen, oder mit Glitzern gemischt oder mit Muschel-Opal-Flocken überzogen werden, um hervorragende Ergebnisse zu erzielen
  • KEINE HÄRTUNG ERFORDERLICH, ZEIT SPAREND: Das Acrylpulversystem von BORN PRETTY benötigt zum Aushärten keine Nagellampe, wodurch vermieden wird, dass die Haut schwarz wird und die Haut durch eine Nagellampe beschädigt wird. Es ist eine bessere Möglichkeit, Ihre Nägel schneller zu machen, ohne den Nagel bei jedem Auftragen auszuhärten
  • HOCHWERTIGE LANGLEBIGKEIT: GEBORENES HÜBSCHES Acrylpulver bildet eine Schutzschicht, stärkt Ihre eigenen natürlichen Nägel, fördert längere und stärkere Nägel, die sich nicht teilen oder ablösen, und verleiht Ihren Nägeln ein fantastisches natürliches Aussehen. Acrylpulver kann zur Nagelverlängerung verwendet werden oder Dekoration auf natürlichen Nägeln, falschen Nägeln, Nagelspitzen mit halber Abdeckung, Acrylnägeln und französischen Nägeln
  • HINWEIS: Ein Hauttest für 24 Stunden vor der Verwendung ist erforderlich. Beenden Sie die Anwendung sofort, wenn Beschwerden oder Allergien auftreten. Reinigen Sie den Pinsel nach jedem Auftragen auf jeden einzelnen Nagel mit dem flüssigen Monomer, da er sonst schwer zu reinigen ist, da Acrylpulver in kurzer Zeit schnell verklumpt
  • SERVICE-GARANTIE: BORN PRETTY ist bestrebt, unseren Kunden perfekte Produkte und Dienstleistungen anzubieten. Wenn Sie Fragen zu Ihrer Bestellung und Ihrem Paket haben, können Sie sich gerne an uns wenden. Ausdruck und Schönheit, indem Sie unseren fantastischen Kunden zuhören, mit ihnen arbeiten und von ihnen lernen
ASENTER 120 Piezas Uñas Postizas Largas con 2 Pegamento de Uñas Transparente Acrílico Uñas tips uñas acrilicas manicura francesa
  • 120 cápsulas de uñas y 2 tubos de pegamento de uñas. 10 tamaños diferentes de uñas, 12 unidades por tamaño.
  • Uñas postizas sólidas y cápsulas. Material de buena calidad y difícil de cazar. Grueso y resistente.
  • Súper uñas transparentes que te permiten personalizar con esmaltes y otras decoraciones
  • Muy fácil de usar. Elige el tamaño correcto para tu uña. Ya que estas cápsulas no son finas ni gruesas, son fáciles de cortar y pulir, y puedes crear fácilmente la forma que te guste.
  • Adhesivos de uñas extrafuertes. Secado rápido, pegado rápido, adhesivo fuerte, adherencia perfecta, larga duración de 2 a 4 semanas.
Oferta !!!
500 piezas de uñas postizas naturales, uñas postizas, estilo acrílico francés, uñas artificiales artificiales con cortador de uñas, lima y pegamento para mujeres y niñas
  • 【Juego de uñas postizas de estilo francés】: Las uñas postizas con diseño de forma de ataúd tienen colores claros naturales. El diseño del extremo cuadrado hace que tus uñas sean más elegantes y encantadoras. Regalo perfecto para mujeres y niñas.
  • 【Varios tamaños y longitud perfecta】: 500 piezas de uñas, disponibles en 10 tamaños, numeradas del 0 al 9. Este diseño de uñas de bailarina tiene colores claros y se puede adaptar a su longitud, adecuado para los dedos de la mayoría de las personas.
  • 【Material premium】: estas puntas de uñas postizas están hechas de material ABS de alta calidad, no son tóxicas y no tienen olor. Se puede adaptar a tu longitud muy fácilmente. No daña las uñas y se adapta perfectamente a tus uñas naturales, brindándote una experiencia de uñas segura y cómoda.
  • 【Superficie lisa】: Fácil de recortar, limar y pintar. Las puntas de estas uñas artificiales tienen una superficie lisa y son fáciles de pintar. Se adapta fácilmente a tus uñas naturales sin rayas. Adecuado para salones de uñas y arte de uñas DIY. El mejor regalo para mujeres y niñas en días especiales como cumpleaños, fiestas, Navidad, Día de la Madre y Día de las Niñas.
  • 【Fácil de usar】: 1.Ponga un punto de pegamento en la uña falsa y otro en la uña real. 2.Coloque la uña falsa y manténgala presionada durante 5-10 segundos. 3. Recorte la longitud de las puntas de las uñas. 4. Archivar y dar forma. 5. Aplicar la mezcla acrílica directamente sobre las uñas.
100 hojas oro Bandeja de papel de manicura: Necesario para la extensión de uñas Plantilla de bandeja de papel de Moldes Guías Pegatinas Formas UV Gel
  • Ideal tanto para profesional especialista en uñas o uñas estudiante.
  • Hay longitud y números marcados en cada forma de uñas que pueda proporcionar una guía exacta para hacer sus clavos de Pretty.
  • Apto para uso en estudio profesional o uso en el hogar.
  • Adecuado para extensión de uñas de acrílico/UV Gel uñas extensión.
  • Esto es perfecto para el cuidado dedo, carpintería, y de uso Salon Deseos.
Saint-Acior Uñas de Gel Accesorio para Manicura UV GEL Uñas Postizas Lima de Uñas DIY Uña Arte Herramiento para Nail Art Juego Completo Kit
  • Creando bonitas uñas para un efecto duradero, brillan uñas artificiales.
  • Ideal para fortalecer tus uñas y mejorar el brillo.
  • Adecuado para uso profesional o para uso doméstico.
  • El combo Great Value Pack para cualquier artista de uñas para comenzar a hacer arte de uñas en casa o dentro de un estudio.
  • Disfruta DIY uña arte.
Set de 5 pinceles de amyjazz para uñas, polvo líquido, acrílicos y DIY, n.º 4, 6, 8, 10 y 12
  • Te permite crear tus propios diseños de uñas.
  • El extremo afilado puede utilizarse para retirar las cutículas.
  • 5 tamaños: n.º 4, n.º 6, n.º 8, n.º 10 y n.º 12.
  • Material: acrílico. Color: colores variados.
  • El paquete incluye: 5 pinceles para decoración de uñas.
JZK 500 Piezas claro + 500 piezas naturales, francesa falso acrílico consejos de uñas tamaños surtidos para uñas de gel uñas acrilicas profesional extremidades falso consejos de uñas de arte con caja
  • Estas extremidades francesas clavos falsos se utilizan para cubrir 1/3 de la uña real para aplicar pegamento para extensiones con gel o acrílico.
  • Tienen una parte estriada en la parte inferior en dónde pegarlo a la uña real. También son fáciles de recortar y archivar una vez pegados.
  • Material: plástico ABS, sin olor y sin tóxicos; son delgados pero fuertes lo suficiente como para no romperse cuando se usa. fácil de modelar archivar y mezclar. Se cortan al tamaño que quieras.
  • El paquete contiene: una caja de 500 piezas puntas de uñas francesas transparentes + una caja de 500 piezas de color blanco natural (no blanco puro) consejos de uñas francés. Cada caja tiene 10 tamaños y 50 piezas por talla.
  • Estas extremidades falsas del clavo con la caja son geniales para principiantes y profesionales del arte de uñas adecuado para salones de uñas y arte de uñas DIY en casa. Regalo perfecto para amigos que aman el arte de uñas y manicuras.
JUNGEN 3pcs Kit de Decoracion de Uñas Cepillo de Detalle de Uñas Para Dibujando Patrones de Linea Pincel de Uñas de Gel con Diseño de Pincel de Punta Accesorios de Uñas 11/15/20mm
  • ✨Material: Nuestro cepillo para detalles de uñas está hecho de metal de alta calidad + cabello artificial, que es muy cómodo de usar.
  • ✨Tamaño: Un juego de pinceles para uñas contiene un total de tres pinceles de diferentes longitudes, la longitud del pincel para uñas es de 14.5 cm y la longitud del pincel es de 1.1 cm, 1.5 cm y 2.0 cm. Capaz de comprar suficiente para diferentes necesidades.
  • ✨Diseño de apariencia: El portalápices está decorado con canicas, la punta está diseñada con un pincel puntiagudo y los tamaños son diferentes, adecuados para trabajos de arte de uñas con varios efectos.
  • ✨ Instrucciones de uso: Adecuado para dibujar líneas finas, detalles de flores o patrones especiales en esmalte de uñas. Haz que tus uñas se vean hermosas y con estilo.
  • ✨Consejo: Puede elegir según sus necesidades, estos rotuladores para decoración de uñas son adecuados para uso profesional, personal y doméstico.
OULII 5pcs pincel uñas de acrílico UV Gel talla polvo líquido cepillo BRICOLAJE No.12.10.8.6.4
  • Material del cepillo: Pelo de Kolinsky.
  • Set de 5 cepillos de uñas de acrílico en 5 tamaños diferentes.
  • El mango de espada-forma final puede utilizarse como empujador de la cutícula.
  • Tamaño: tamaño 12, tamaño 10, tamaño 8, talla 6, talla 4.
  • Arte de uñas perfecto pincel de precisión en acrílico escultura y detallada.
JUNGEN 900 Piezas Algodón Celuloso Toallitas Limpiador Toallas Quitaesmalte Uñas para Manicura (Blanco) (Blanco)
  • ❤Material: tela no tejida de algodón puro, esterilizada por alta temperatura, no irrita la piel.
  • ❤ Textura suave: la textura es suave, no dañará la piel cuando se frota contra la piel; no se acumula y es más seguro e higiénico.
  • ❤ Función: tiene las funciones de permeabilidad al aire, absorción de humedad y descontaminación fuerte.
  • ❤ Rendimiento de absorción de agua: la almohadilla de algodón tiene una gran capacidad de absorción de agua y se puede usar con quitaesmalte para limpiar el esmalte de uñas, la pintura, etc.
  • ❤ Durable, Sanitario, Alta calidad, Super suave, con una permeabilidad, absorción de agua y detergencia fuerte y otras funciones.
Acrílico Nail Art Brush
  • Elimine los puntos negros: estas tiras de puntos negros pueden eliminar eficazmente el acné, extraer la suciedad productora de acné de los poros, eliminar la suciedad profunda y los puntos negros y equilibrar el aceite.
  • Purificación de la piel: este parche para la nariz de espinillas contiene extractos de bambú potentes, que pueden eliminar fácilmente la suciedad y el exceso de aceite que obstruyen los poros, lo que reduce los poros y fortalece la piel, ¡elimina y previene eficazmente los puntos negros!
  • Ingredientes activos: esta pasta de espinillas contiene ingredientes de alta calidad, como carbón de bambú, aceite de germen de trigo, vitamina C, ácido hialurónico, etc., que pueden purificar eficazmente los poros, limpiar profundamente y restaurar la salud y vitalidad de su piel.
  • Fácil de usar: limpie y humedezca la nariz con agua tibia, retire el papel de prueba y colóquelo sobre la nariz, espere a que el papel de prueba se seque y luego retírelo cuidadosamente de la esquina.
  • Adecuado para todo tipo de piel: este parche para la nariz de espinillas es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Puede eliminar efectivamente los puntos negros y refinar los poros.
1000 unidades de uñas postizas largas tipo stiletto transparentes y naturales, uñas postizas acrílicas de cobertura media, 10 tamaños para salones de uñas y manicuras, 500 unidades transparentes y 500 unidades naturales
  • Regalo perfecto - Estas uñas postizas incluyen un práctico aplicador. Son ideales tanto para especialistas profesionales en uñas como para aficionados. También son adecuadas para salones de manicura o para usarlas en casa, y funcionan bien como regalo.
  • 2 tipos de uñas postizas: En un solo pedido obtendrás 500 uñas largas transparentes y 500 uñas largas de color natural.
  • Profesional: Estas uñas postizas vienen en 10 tamaños diferentes que se adaptan a la mayoría de los dedos, están numeradas individualmente del 0 al 9. Puedes marcar y recortar fácilmente en cualquier longitud y forma que te guste.
  • Alta calidad: Las uñas largas están hechas con material de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente que durará al menos 1-3 semanas, duradero, no tóxico y sin olor.
  • La mejor opción para los amantes de las uñas: Uñas largas tipo stiletto, diseño de cobertura media, fácil de limar, pintar y colocar. Cuando se decoran con coloridos patrones quedan muy naturales y bonitas y tus uñas quedan elegantes y encantadoras.
Biutee Nail Art 500pcs Moldes Uñas Pegatinas Uñas Gel Para UV Gel Acrílicas Uñas Para Manicura Uñas Tips Extenciones
  • Material: Acrílico
  • Diseño para uñas de acrílico o gel para esculpir precisa sin el uso de puntas
  • Un rollo, 500pcs moldes para uñas , ideal para salón de uñas y hogar,compatible con uñas naturales o artificiales
  • Retire el papel de la base del soporte de cartón, colóquelo debajo de la uña, ponga dos esquinas juntas con adhesivo para mantener el arco perfecto
  • Esto es perfecto para el cuidado dedo, para trabajar la madera, y los deseos de uso del salón
Pulidor Limado Profesional Uñas Acrilico Pulidor de Uñas Profesional Marca con 6 Brocas Pulidor Broca y 300 bandas de lijado Torno para uñas para Manicura y Pedicura
  • ♦ Herramientas de manicura de alta calidad, alta velocidad 30000RPM, Bajo ruido y vibración estable y funcionamiento a largo plazo.
  • ♦ Rotación de doble dirección(En sentido horario, antihorario), adecuada para diestros y zurdos; con el pedal de pie, al pulir las uñas de mano, puede arrancar y detener la máquina de pulido a su voluntad.
  • ♦ Este torno es fácil de usar, apta para principiantes y profesionales. Disfrute de unas manos y pies limpios. Ligereza, potencia y buen agarre. Además, la velocidad de la lijadora es variable y permite dosificar tal y como es necesario según el uso deseado
  • ♦ El torno eléctrico le permite ahorrar una cantidad impresionante de tiempo cuando manicure / pedicure. Con sus 6 puntas + 300 bandas, la lima puede ayudar a acortar o pulir las uñas, preparar las uñas naturales, las uñas postizas o eliminar los residuos de las manicuras anteriores. Las diferentes puntas de diamante están especialmente bien adaptados y son fáciles de cambiar.
  • ♦ Herramientas de manicura de alta calidad, agarre cómodo y de Material liviano. Sus puntas de limado hechas de metal de alta calidad. Te permiten darle la forma que deseas a tus uñas, reconstrucción y decoración de uñas, manicura, pedicura, escultura, grabado, esmerilado, lijado, pulido, retirada de pieles muertas, tratar las cutículas, callos, etc.
Bilisder Torno para Uñas Profesional Pulidor Eléctrico de Uñas Manicura Pedicura Pulidor de Uñas (Rosa)
  • BAJO RUIDO Y VIBRACIÓN. Bajo ruido y vibración, la máquina sigue funcionando silenciosamente, sin problemas durante mucho tiempo. El cuerpo de plástico lo lleva a una eficiente disipación del calor. Fácil de cambiar los cabezales de perforación, no se requieren herramientas. El diseño aerodinámico suave de la pieza de mano ofrece un agarre cómodo.
  • POTENTE MOTOR DE ALTA VELOCIDAD. La perilla de control de velocidad en la caja, satisface diferentes necesidades de velocidad y un máximo de hasta 30000 RPM, viene con el pedal de pie fácil de encender / apagar. Operación de avance y retroceso, arregla las hermosas uñas en minutos.
  • VARIAS FUNCIONES. Tallado, grabado, fresado, rectificado, afilado, lijado, pulido. El empaque viene con 6 brocas opcionales y con 6 bandas estacionarias. No solo lo use para arreglar las uñas sino que también remueve el exceso de cutículas.
  • APLICACIÓN: Para manicura / pedicura personal, también para salón de uñas, salón de belleza, arte de uñas, etc. Los mejores regalos de Navidad / Cumpleaños / Día de San Valentín para mujeres.
  • LO QUE OBTIENES. 1x taladradora eléctrica de clavos, 1 pieza manual, 1 pedal de pie, 1 cajas de brocas (6 piezas), 6 piezas de bandas de lijado, 1 manual de usuario. Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año.
SunJas Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor de Uñas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas
  • ♦【PROFESIONAL PRODUCTO】-- SunJas pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 20 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • ♦【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
  • ♦【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Cuenta con un sistema manual, con las 10 velocidades, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico. Y posee 6 puntas intercambiables, puntas diamante esterilizables y bandas de lijado, uso rudo, es fácil para operarlo.
  • ♦【MUCHAS OCACIONES 】-- Este pulidor de uñas es de uso rudo e intensivo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • ♦【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
Rotuladores metálicos, rotuladores Vakki, juego de 10 colores surtidos para dibujo de álbum de fotos / regalo de cumpleaños por bricolaje Tarjeta para hacer bricolaje Pintura de roca Vidrio
  • ♣Alta calidad- Marcador metálico-tinta con base de agua, impermeable, libre de ácidos, respetuosa con el medio ambiente y no tóxica.
  • ♣10 Colores surtidos- Juego de 10 colores, incluyendo oro,plata, marrón, azul, rosa, blanco, negro, púrpura, verde, verde oliva.
  • ♣Para cualquier superficie- Funciona perfectamente en cualquier superficie, como metal, cerámica, madera, caucho, vidrio, plástico, piedra y más superficie.
  • ♣Aplicación super suave- Fácil de escribir, con fluidez, líneas perfectas y deja brillante. Tenga un muy buen efecto en todo tipo de papel de color, especialmente para la tarjeta negra dura.
  • ♣100% Garantía- Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos una mejor solución o un reembolso completo.
Tongshi 18 colores para uñas de acrílico extremidades del arte del gel ULTRAVIOLETA del polvo del polvo del diseño de la decoración 3D DIY de la decoración fijadas
  • Alta precisión: Hecho de material de alta calidad, el polvo no es de impureza, dando un mejor efecto a tus uñas. Fácil de cepillar y quitar.
  • Eficaz: cambia de color con la luz de acuerdo a diferentes ángulos de visión o color de base, tus uñas mostrarán un sorprendente efecto de cromo de camaleón como una "realidad" gracias a su microestructura.
  • Servicio: si tienes cualquier pregunta sobre estas uñas en polvo cromado, puedes contactarnos por correo electrónico y te responderemos en 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días.
  • Todo en uno: Combinando todo el popular estilo de uñas en una caja de pigmentos de uñas, satisface todas tus necesidades de manicura en una compra.
  • Material: polvo de uñas cromado súper puro, acabado de gamuza con buen adhesivo, buena fluencia, una de las características más populares del arte de las uñas. No se necesita una capa superior de limpieza, esmalte de gel UV y lámpara LED / UV para lograr el efecto perfecto.
Oferta !!!
lzndeal - Juego de 3 pinceles para decorar uñas - Mármol y acrílico - Herramienta para manicura
  • 1. Juego de 3 pinceles para decorar las uñas
  • 2. Se puede utilizar en uñas naturales, postizas, acrílicas, gel.
  • 3. Perfecto para realizar los detalles más finos, como hojas o pétalos de flores.
  • 4. Longitud: 14-14,7 cm, mango acrílico. Fácil de manejar.
  • 5. Adecuado para profesionales, salón de uñas, escuelas de arte de uñas, artistas de arte de uñas y uso personal/en casa, etc.
AIMEILI 6 colors Polvo Acrilico Para Uñas Colores Esmalte Uñas Efecto Espejo Arte de Uñas Cromo Pigmento Holográfica Manicura Decoración Chrome Laser Rainbow Camaleón Uñas Mirror Nail Glitter Powder
  • Material: pigmentos perlados en polvo. El polvo muy fino tiene un gran efecto espejo.
  • Adecuado para la decoración de uñas con esmalte de uñas, gel de protección UV, acrílico, etc.
  • Puede agregar maquillaje, cara y cuerpo para crear un efecto brillante.
  • La polvere darà al tuo unghia un attraente effetto holo laser, brillante e dai colori vividi per le tue unghie.
JFUNE 7PCS Cepillo uñas pinceles para decoración de uñas, Nail Art acrílico pintura UV GEL dibujo diseño cepillo (7pcs)
  • 【Valor 7 piezas pinceles uñas】7 piezas prácticas pinceles para uñas de diferentes formas y tamaños, esenciales para satisfacer múltiples necesidades de diseño de uñas.
  • 【Alto rendimiento】 Cepillo de nylon suave y flexible para el cabello, muy duradero para uso a largo plazo, excelente kit para pintar uñas.
  • 【Bolígrafo profesional de diseño de uñas】 Hecho de un excelente cabello de nylon suave, ideal para dibujar líneas, pintar flores y patrones.
  • 【Diseño elegante】 Este diseño de pinceles para uñas con mango de forma ergonómica, es cómodo de manejar y usar, diviértete en tu tiempo de bricolaje.
  • 【Detalles del material】 Alta calidad, mango de metal y pelo de nylon suave.
Fuumuui Juego de Pinceles de Arte con Detalles Finos en Miniatura para y Taller de Pintura de Pintura de Acuarela, Aceite, acrílico, uñas, Cara, Pintura a Escala (10 Piezas)
  • Material del cabello: El cabello de nailon de alta gama ofrece una excelente capacidad de retención de líquidos que da como resultado un flujo de pintura fácil y uniforme. no se pierda ni se extienda mientras pinta
  • Juego de 10 pinceles de pintura en miniatura: los micro pinceles de punta fina te permiten pintar con detalles finos con precisión para llegar a lugares estrechos y pequeños y puntos diminutos como Warhammer 40K, taller de juegos, pintura de rocas, manualidades, pintura por números para adultos. Cabello sintético de calidad, suave y absorbente, sin que el cabello no se separe ni se caiga.
  • Agarre perfecto y mango de equilibrio: mango triangular de madera dura de diseño ergonómico, pulido sin brillo y luego laca en aerosol, antideslizante, cómodo de agarrar, diseñado para un agarre fácil y un equilibrio perfecto, que garantiza un agarre antideslizante, poca o ninguna fatiga de la mano y ganado No ruede fuera de la mesa, lo libere para concentrarse en los detalles importantes de su pintura con pincel, ayudando en la destreza muscular para pintar con facilidad y control.
  • JUEGO DE PINCELES DE DETALLE: Viene con 10 pinceles de artista en miniatura en tamaño 5/0 #, 3/0 #, 2/0 #, 0 #, 1 #, 2 #, 3 #, 4 #, 6 #, 8 #, realmente satisfaga sus necesidades en modelos, asegúrese de tener siempre la brocha adecuada para el trabajo, este juego de brochas para detallar ofrece la brocha pequeña perfecta para cada fase de todos sus proyectos de pintura artística. Disfrute de una nueva sensación de dominio y control cuando pinte.
  • Perfecto para todo tipo de detalles: bueno para arte de uñas y pintura facial, funciona muy bien para pintura de modelos a escala, Warhammer 40K, taller de juegos, pintura de rocas, manualidades, pintura por números, funcional para todo tipo de medios de pintura como pintura militar, acrílico. , acuarela, gouache o óleo.
3D Pedrería Tamaños Mezclados de Uñas Decoración
  • Material: vidrio
  • Color: multi - color, Cristal AB
  • Cantidad: aprox. 220pcs(mezcla de tamaño)
  • Decoracion de uñas
  • El paquete incluye:220Piezas x Uñas de Rhinestone
Oferta !!!
Crisnails Moldes Guías Pegatinas Formas Para Manicura Uñas Tips Extenciones 500pcs (Mariposa)
  • Atención: no enviamo a la Ila Canaria
  • Baleares
  • Melilla y Ceuta
  • lamentamos los inconvenientes.
VINFUTUR 10pcs Pincel Uñas Acrílica Brushes Lápices para Decorar Uñas Cepillos Nail Pen Art+Bolígrafo Pluma para Manicura y Diseños de Uñas
  • ➣Contenido: 5pcs pincel para decoración y diseño de uñas y 5pcs bolígrafos de uñas acrílicas de tamaños diferentes
  • ➣Material: es pincel uñas decoración con pelo hecho por fibra poliéster de calidad, con buena flexibilidad, su pelo no se cae fácilmente y se puede utilizar por largo tiempo
  • ➣Tamaño: es nail art brushes con puntas de 11mm, 13mm, 15mm, 17mm y 19mm y con varilla de 120mm, adecuado para decoración de uñas diferentes y conveniente para guardar y llevar
  • ➣Utilización: es pincel uñas acrilicas y bolígrafos uñas muy prácticas para decoración, diseños y arte de uñas, ideal para dibujar líneas y dibujar bien en las puntas de las uñas, adecuado para uso profesional o doméstico, herramienta perfecta para maquillaje
  • ➣Advertencia: antes de utilizar este cepillos para uñas, es mejor remojarlo con agua caliente para ser blando; después de cada uso, limpiar el cepillo, ordenar su pelo al descubrir bifurcación, remojarlo con agua caliente y absorbir el agua con papel, todo esto sirvirá para utilización por largo tiempo
Pinceles para Uñas de Gel, 10 Pcs Set de Cepillo de Esmalte Uñas (Nylon Pluma de Fototerapia UV)
  • 【10 plumas de pinceles polacos】 💕 Cepillo uñas ,una herramienta perfecta para las uñas. Un conjunto completo de 10 herramientas de clavos que satisfacen todas sus necesidades de pintura. Las plumas de acrílico, las plumas de gel UV, los pinceles de cabeza redonda, las plumas de borde cepillado y las plumas con manchas para aplicar polvo lo ayudan a crear uñas más ricas.
  • 【Duradero】 💘 Pincel para uñas de gel,fabricado con materiales de alta calidad, probado y duradero, adecuado para el uso diario y a largo plazo.
  • 【Pluma de pintura profesional de alta calidad】 💕 Pincel para pulir con pegamento UV, decorado con polvo acrílico avanzado, polvo acrílico fácil de aplicar, que le permite crear diferentes tipos de patrones.
  • 【Para todos】 💘 Estos pinceles uñas,adecuado para ferias comerciales y en casa, creando un fascinante modelo de uñas, como un diseñador para uñas.
  • 【Precaución 】💕 Antes de usar el cepillo por primera vez, puede empaparlo en agua y limpiarlo para ablandarlo para un uso más prolongado. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de atenderle.
KADS Contenedor con tapa para líquido o polvo de uñas envase acrílico para manicura pedicura
  • Tamaño de la taza: 1.06in (diámetro); 1.26 pulgadas (Altura)
  • Material: vidrio
  • Productos de uñas de calidad garantizados!
  • Este plato dappen se puede usar para mezclar todo el líquido y polvo acrílico.
  • El plato de Dappen All Season Glass es higiénico, económico y resistente. ¡Una visita obligada para todos los salones!
Kit de Diseño de Arte de Uña de 24 Piezas, 5 Piezas de Lápiz de Punto de 2 Extremos, Juego de 15 Pinceles de Pintura Pulido, Pinzas de Arte de Uña, 3 Cajas de Diamantes de Uñas Coloridos Pernos Platea
  • Paquete de herramientas de uñas portátiles: 5 piezas de bolígrafo, 15 piezas de cepillos, 3 cajas de pedrería y una pinza para uñas, guardadas en una bolsa con cremallera de arco iris, conveniente para guardar y traer
  • 3 Cajas de pedrería de uñas con pinzas: 1 caja de 2 mm de pedrería pedrería en 12 colores, 1 caja de pedrería blanca mixta y 1 caja de remaches metálicos en diferentes formas, con unas pinzas que puedes agarrar y manejar diamantes de imitación fácilmente
  • Bolígrafo de 5 piezas: herramienta de bolígrafo de dos vías, juego para crear puntos, reducir el tamaño y trazar puntos en diferentes formas, como patrones circulares, corazones, flores, uñas y pedrería
  • Juego de cepillos para pintar de 15 piezas: incluye cepillos planos, pinceles, pinceles, pinceles en ángulo y mucho más, se adaptan a tus diferentes necesidades para dibujar diferentes patrones
  • Conjunto completo de herramientas: buen regalo para todos los entusiastas del arte de uñas, para facilitar el diseño del arte del clavo; Crea una gran variedad de deslumbrantes diseños de uñas con este set completo de brochas y materiales para uñas, traje para salón de uñas o uso doméstico
Torno de Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Blanco - Pulidor de Uñas de Gel Semipermanentes Acrílicas Postizas - 6 Brocas de Pulido para Quitar Esmalte, Callos, Durezas y Empujar Cutículas - Meanail Paris
  • TORNO PARA UÑAS DE GEL : Nuestro pulidor te permite ahorrar tiempo al cambiar tu manicura y pedicura. Ligero de llevar y práctico de usar, la lima Meanail White Edition contiene: 1 broca, 1 pieza de mano con bloque motor, 6 brocas plateadas, 6 bandas de pulido y 1 manual de instrucciones. Posibilidad de ajustar la velocidad y el sentido de giro para ayudar a acortar o pulir tus uñas, preparar las uñas naturales y postizas o eliminar los residuos de las manicuras anteriores.
  • LIMA ELÉCTRICA : Nuestra Pulidora para uñas es la más rápida, completa y eficiente a comparación de una lima de uñas tradicional. Obtén un limado profesional, con nuestro torno blanco fácil de usar, apto para principiantes, profesionales o podólogos. Limador para todo tipo de uñas con alta potencia y buen agarre. Además, la velocidad de la lijadora es variable y la puedes graduar según tus necesidades.
  • MANICURA Y PEDICURA : Esmeril de alta calidad ,de material liviano adecuado para manos y pies que da la forma que desees a tus uñas. Ayuda a retirar pieles muertas, a tratar las cutículas y callos y suavizar tu piel. Un rendimiento óptimo y resultado profesional. El taladro de uñas puede llegar hasta 20.000 revoluciones por minuto (función regulable). Tiene un voltaje de 220-240 V / 50 Hz y una potencia de 10 W.
  • SALON DE UÑAS EN CASA : Meanail Paris te ofrece una herramienta de manicura y pedicura profesional, para todos los tipos de uñas, a bajo precio y sin salir de casa. Hemos elegido esta Lima Eléctrica para ofrecerte un cambio de nail art sencillo, fácil y rápido en tu negocio o en tu hogar. Para completar tu formación como estilista profesional de uñas, descubre nuestros esmaltes semipermanentes, accesorios, kits, lámparas UV LED, tutoriales y más en nuestra tienda virtual en Amazon.
  • MEANAIL PARIS: Meanail Paris es el especialista de esmaltes semi-permanentes y de gel en el universo de la manicura/pedicura “Hazlo por ti mismo”. Empresa Cruelty Free: Nuestros esmaltes no están testados en animales y no contienen ingredientes de origen animal. El torno tiene una GARANTIA POR 2 AÑOS. En nuestra tienda virtual e Instagram meanailparis_es podrás encontrar fotos y videos para hacer tu manicure y pedicure perfecto fácil, rápido y divertido.
MELLIEX 500 Piezas Uñas Falsas Puntas de Uñas Artificiales Acrílico Natural Francesas Uñas Falsas con Caja para Mujeres Niñas
  • Clavos Falsos - 500 piezas de uñas postizas en una caja transparente, incluye 10 tamaños diferentes para que usted elija, 50 piezas para cada tamaño (tamaño 0 - 9), adecuado para la mayoría de las personas
  • Gran Calidad - Las bonitas uñas falsas están hechas con material ABS de buena calidad, sin olor y no tóxico para su cuerpo o sus uñas, lo que le brinda una experiencia segura y cómoda para hacer uñas.
  • Estilo de Moda - Estas puntas de uñas acrílicas están diseñadas con un color natural, fácil de moldear, limentar, pintar, también puedes usarlas largas o cortas.
  • Fácil de Usar - Simplemente seleccione una punta de extensión de clavo del tamaño adecuado y aplíquelo con un poco de pegamento para pegarla en las uñas, fácil de hacer solo en casa
  • Amplia Aplicación - Las puntas de las uñas son buenas para los aprendices y especialistas en uñas, adecuadas para salones de uñas y bricolaje en casa.

¿Cuál es el Mejor Material Para Tus Labios?

Los ingredientes de los productos para los labios son diferentes a los de los productos para el cuidado de la piel. Por ejemplo, los productos para los labios no deben usarse como maquillaje. Deben usarse con los labios. Por eso es importante utilizar ingredientes naturales y no utilizar productos químicos. El mejor MATERIAL PARA ACRILICO UAS es el mismo que el mejor MATERIAL PARA ACRILICO LIPOPTER.

La mayoría de los ingredientes en el labio productos son a base de petróleo. Productos derivados del petróleo, no son seguros para los labios o de la cara. Pueden causar una serie de enfermedades graves. El mejor MATERIAL DE ACRÍLICO de la UAS es el mismo como el mejor MATERIAL PARA ACRÍLICO LIPOPTER. Está hecho de extractos de plantas.

Los extractos de plantas en el mejor MATERIAL PARA ACRILICO UAS son todos naturales. Estos no son productos químicos. No son sintéticos. No se derivan del plástico. Estos ingredientes son completamente seguros.

También es importante darse cuenta de que cada persona tiene un nivel ligeramente diferente de la sensibilidad a los ingredientes de estos productos. Algunas personas reaccionan mejor a los extractos de plantas que otros. El mejor MATERIAL DE ACRÍLICO de la UAS contiene extractos de plantas para que puedan trabajar bien con cualquier persona.

El mejor MATERIAL DE ACRÍLICO LIPOPTER es el mismo como el mejor MATERIAL DE ACRÍLICO de la UAS. Está hecho de extractos de plantas. Es natural.

¿Qué ingredientes debe utilizar? Bueno, si quieres los mejores resultados, usted tiene que elegir los mejores ingredientes. Asegúrese de que los mejores ingredientes que usted elija es seguro para su piel.

Usted puede encontrar algunos de los ingredientes naturales que va a trabajar para usted. Usted puede encontrar el mejor MATERIAL DE ACRÍLICO de la UAS por el uso de ingredientes naturales. Busque los ingredientes adecuados.

Uno de los mejores ingredientes naturales que funciona para la mayoría de las personas se llama cera de Babassu. Este es un tipo de cera que proviene de la palmera Babassu que se encuentra en la selva amazónica. Los árboles son muy hermosos y es fácil cosecharlos.

El producto utiliza esta cera natural para crear una experiencia de formación de espuma que se siente tan bien. en los labios. La cera de babasú contiene antioxidantes y propiedades hidratantes. Hace que los labios sean suaves y tersos.

Este producto no obstruir los poros. Evita que las bacterias y otros que la suciedad se pegue a los labios. Es suave en los labios.

El mejor MATERIAL DE ACRÍLICO LIPOPTER también contiene ingredientes naturales como Cynergy los conocimientos tradicionales y la Coenzima Q10. Son proteínas de Japonés mar de algas. Que pueden penetrar profundamente en la piel y suavizar los labios. Ellos estimulan el colágeno y la elastina de la producción en el cuerpo.

También ayudan a restaurar la humedad natural en los labios. El colágeno y la elastina no se pueden eliminar mediante exfoliación y no pueden ser degradados por enzimas. Estos ingredientes naturales pueden dar a los labios una sensación de plenitud y un hermoso color.

¿Cuál es el mejor MATERIAL PARA ACRÍLICO LIPOPTER también tiene ingredientes naturales que ayudan a proteger la piel. La vitamina E y Aceite de Aguacate ayuda a proteger los labios de los daños de los radicales libres. Daño de los radicales libres es una de las mayores causas de la aparición de arrugas y líneas finas.

Los radicales libres pueden atacar las células y dañar la piel. Cuando las células son atacadas, la piel produce menos colágeno y elastina. y la apariencia de la piel se vuelve opaca.

Al usar productos que contienen ingredientes naturales, obtiene más de estos ingredientes en su régimen de cuidado de la piel. y los beneficios. de estos ingredientes son de larga duración y muy eficaces. Ese es el mejor material para tus labios.