¿Cuál es el mejor OBD2 BLUETOOTH?

Si te estás preguntando si el salpicadero de su automóvil está funcionando correctamente y quisiera saber la diferencia entre un OBD2 BLUETOOTH y un estándar OBD, usted ha venido al lugar correcto. Este artículo responderá a sus preguntas, explicar las diferencias entre estas dos tecnologías, y de proveerle a usted con un par de sencillas recomendaciones que te ayudarán a tomar la decisión correcta. Antes de profundizar en este artículo, sin embargo, usted debe saber que DAB significa ‘En-Cuerpo-Dental de Diagnóstico del Sistema’. Fue desarrollado por la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE), una organización internacional sin fines de lucro que ha estado proporcionando asistencia a los consumidores de más de 75 años.

Mini ELM327 Interfaz Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • Escáner lector para el diagnóstico del coche. Compatible con iOS, Android, Windows y Linux.
  • Ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo. Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos). Borre los códigos de fallo, apague la luz HIL (luz de "comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual.
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo al puerto ODB2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono, ordenador o tableta, busque el dispositivo ODBII y vincúlelo (pin 1234 o 0000), ejecute la aplicación descargada en su dispositivo y espere hasta que se conecte con la ECU de su automóvil con éxito.
  • Funciona con todos los vehículos OBD2 (1996 en adelante en EEUU) y vehículos EOBD (automóviles gasolina de 2001 en adelante) y diésel de 2003/2004 en adelante en Europa.
  • Para poder utilizar este dispositivo ELM327 deberá disponer de una app adecuada. Puede descargarla desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS. Tenga en cuenta que las aplicaciones gratuitas o las versiones lite de dichas aplicaciones, en la mayoría de las ocasiones, ofrecen operativas limitadas. En la mayoría de los casos, para poder tener una operativa completa del dispositivo, deberá adquirir la versión profesional de la aplicación que prefiera utilizar.
Genérico OBD2 Bluetooth, Mini Lector y Herramienta de análisis y diagnostico ELM 327 obd2 Original escáner Coche realiza Diagnosis Coche multimarca, diagnostico de Errores y Fallos (Mini OBD elm327)
  • - ¿QUE ES? Herramienta de Diagnóstico del automóvil Bluetooth OBD de gama alta 2021 que funciona con las aplicaciones Torque Lite en la aplicación de Google Play y Windows Phone Store.
  • - DIAGNOSTICO Lee y borra los códigos de fallo de la luz de motor (incluidos específicos del fabricante y genéricos), restablece la luz del motor, enviar datos a su dispositivo bluetooth desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • - MONITOREO Como un monitor de parámetros en tiempo real para tu coche, nuestro lector Bluetooth OBD2 puede leer rápidamente y mostrar datos del sensor en tiempo real como sensores de O2, temperatura del refrigerante, comprobar la preparación I/M, ver el marco congelado, etc. Es posible que tu vehículo no sea compatible con la lectura de todos los parámetros anteriores, que depende de la implementación del fabricante del vehículo y el año de fabricación del vehículo.
  • - FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL este adaptador inalámbrico portátil es muy fácil de usar incluso si no estás familiarizado con la reparación del vehículo. No importa si estás listo para un viaje con tu familia o vas a trabajar, es una herramienta de diagnóstico imprescindible en tu vida diaria. Ahorra tiempo y dinero al detectar los posibles problemas del coche y arreglar los simples por ti mismo antes de que ocurra un accidente.
  • - COMPATIBILIDAD Funciona en cualquier vehículo con toma OBD. Admite protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. (NO admite camiones, tractores, volquetes, híbridos, vehículos eléctricos, semirremolques y otros vehículos comerciales).
OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro
  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】 El escáner OBD2 de Kimood equipado con Bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (iOS, Android, Windows, Symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3G / 4G todavía se puede usar mientras detecta autos
  • 【Adecuado para todos los vehículos】 El Kimood OBD2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en España (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9 V a 16 V). Visite "https://www.hum.com/port" para verificar dónde está su puerto OBD2.
  • 【Diagnosticar y Monitorear】 Leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo iOS o Android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • 【Diseño único】 Este OBD2 se diseñó con un interruptor para controlar su inicio o parada, lo que hace que tenga una vida útil más larga, ya que solo funciona cuando lo necesita para trabajar. Su tamaño es fácil de transportar y usar, no interferirá con las piernas del conductor.
  • 【Lo Que Obtienes】 Kimood OBD2 Bluetooth 4.0, guía de bienvenida. Nuestro OBD2 Bluetooth 4.0 se somete a pruebas rigurosas, por lo tanto, ofrecemos 12 meses de servicio postventa de calidad. Si tiene algún problema, contáctenos a través de [email protected], le responderemos en 24 horas.
erisin Mini OBD2 V1.5 Bluetooth escáner de coche Torque Auto Scan OBD-II Motor Sistema Herramientas de diagnóstico para Android
  • Este Bluetooth OBDII es la última versión 1.5, se puede utilizar en teléfonos Android y PC con función Bluetooth. Es compatible con todos los protocolos OBD-II, recupera códigos de error (DTCs) y comprueba claramente las luces del motor, comprueba los niveles de rendimiento del coche y ve información vital sobre tu coche en vivo con tu DVD de coche o móviles Android.
  • Dos piezas integradas de placa base, con chip 25k80 que es más rápido y estable en conexión. (otros escáneres OBD pueden desconectarse fácilmente sin este chip).
  • Plug and Play: conecta el dispositivo en el puerto de tu coche, arranca el coche, activa el Bluetooth en tu teléfono o tableta Android, ejecuta la aplicación con ajustes simples y espera hasta que conecte el ECU de tu coche con éxito.
  • Contenido del paquete: 1 herramienta de escaneo mini OBDII, 1 controlador de CD con software. Código de par Bluetooth: 1234
  • Para ver si tu coche cumple con él, solo tienes que seguir estas instrucciones: comprueba la etiqueta de información de control de emisiones del vehículo que se encuentra debajo del capó o junto al radiador de la mayoría de vehículos. Si el vehículo es compatible, la etiqueta designará "certificado OBD II" y tendrá un enchufe estándar OBDII de 16 pines.
iLC OBD2 Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner inalámbrico OBD2 Bluetooth Herramienta OBD Compatible con iPhone iOS, Android & Windows Dispositivo
  • ✔EL ESCÁNER OBD2 MÁS EFICIENTE: este lector de código de automóvil utiliza el último chip 25K80 para leer el código de diagnóstico de error a una velocidad mayor y menor consumo de energía, genérico y específico de fábrica, y explica su significado (la base de datos tiene más de 3,000 códigos generales). Tiene solo 3 milisegundos en baja latencia y la red 3G / 4G aún se puede usar para detectar automóviles.
  • ✔ COMPATIBILIDAD CON EL AUTOMÓVIL: todos los autos PETROL de 1996 y más nuevos vendidos en el Reino Unido, incluidos los automóviles estadounidenses, europeos y asiáticos (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9V-16V) pueden usar este Lector / Escáner OBDII para automóviles. Compatibilidad con el protocolo OBD-II: SAE JI850 PWM, SAE JI850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 (KWP2000), ISO 15765-4 CAN (Excepto para vehículos diesel, híbridos y eléctricos).
  • ✔ COMPATIBILIDAD CON DISPOSITIVOS DE PODER - Enlace a todos los dispositivos iOS y Apple iOS a través de Buletooth. Puede ayudarlo a leer, leer y borrar el código de error, ver fotograma congelado, listo para I / M, información del vehículo, flujo de datos, curva en tiempo real, obtener información sobre la velocidad del vehículo, calcular el valor de carga, temperatura del refrigerante del motor, obtener la velocidad del motor, etc. . (No puede leer ABS / SRS / TPMS, etc.).
  • ✔ Diseño único: el iLC OBD Bluetooth 4.0 tiene un interruptor que controla el inicio o la parada para prolongar la vida útil del OBD sin dañar la batería del automóvil, ya que solo funciona cuando lo necesita. Fácil de transportar y usar el tamaño más pequeño no interfiere con las piernas del conductor.
  • lectura de todos los parámetros anteriores. La cantidad de parámetros que puede obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año en que se fabricó. Todos los dispositivos OBD2 han pasado pruebas rigurosas. Por favor, no dude en contactar con nosotros si hay algún problema. Vamos a cambiar o reembolsar por usted.
im77r Bluetooth OBD2 V2.1 Lector de Escáner de Diagnóstico del Coche Elm327 Luz Control de Motor para Android,Windows,Linux,Torque, no iOS
  • Funciones: descubra por qué la luz de su motor de comprobación está encendida antes de visitar al mecánico: ¡ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo! Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos), borre los códigos de falla, apague la luz MIL (luz "Comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo en el puerto OBD2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono o tableta Android, busque "OBDII" y vincúlelo (pin 1234), ejecute la aplicación de descarga con configuraciones simples y espere hasta que conecte la ECU de su automóvil con éxito
  • Funcionan con todos los vehículos 1996 y posteriores (excepto Nissan) Que cumplen con OBD2, incluidos, compatible para Volkswagen, GM, Chevrolet, Honda, Mazda, Ford, Dodge, Peugeot, Subaru, Citroen, Audi, Skoda, Subaru, Hyundai, Kia, Suzuki, Opel, Chyrysler, Benz, Renault, Fiat, Mitsubishi, Isuzu, Daihatsu, y mas marcas de vehiculos etc.
  • Garantía de reemplazo de 24 meses con servicio al cliente profesional. Nota: solo trabaja con Android. Para trabajar con ios iPhone y iPad, elija "Bluetooth para Windows y Android" Ojo! no funciona con todos los dispositivos ios, solo con algunos.
Bluetooth OBD2 Herramienta de Escáner de Diagnóstico Coche,Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth Escáner de diagnóstico de coche para dispositivos Android
  • Esta versión del escáner Bluetooth OBD2 solo es compatible con dispositivos Android o Windows que sean compatibles con todos los protocolos OBD2.
  • Debe haber una máquina de bricolaje; puede leer y borrar inmediatamente las luces de verificación del motor y monitorear diferentes sensores del vehículo en tiempo real para encontrar mejor su problema.
  • Este mini escáner de diagnóstico automático de Bluetooth se ejecuta en el par / PC Android con el último software V2.1 y la versión de hardware V1.5. Contraseña de Bluetooth: 1234
  • Compatibilidad: aplicable a todos los vehículos de gasolina OBD2 (desde 1996 en los Estados Unidos). Compatible con teléfonos inteligentes Android Torque y Windows y PC con Windows.
  • Garantía de satisfacción del 100%: La satisfacción del cliente es nuestra principal tarea. Nuestros productos han sido sometidos a estrictas pruebas de calidad. ¡Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos! Nuestro equipo de servicio al cliente le responderá a tiempo dentro de las 24 horas y estará esperando su compra.
Oferta !!!
Foseal OBD2 Bluetooth, Herramienta de Diagnóstico de Coche Lector de Códigos de Avería del Escáner OBDII Compruebe las Luces del Motor para Vehículos con Protocolos OBDII
  • Amplia compatibilidad: el escáner Bluetooth OBD2 es compatible con dispositivos iOS, Android y Windows. Funciona en la mayoría de modelos de año 1996 y vehículos más nuevos vendidos en Estados Unidos (excepto para coches con voltaje de 24 V). Soporta protocolos OBD2: SAE J1850 PWM, SAE J1850 VPW, ISO 9141-2, ISO14230-4(KWP2000) e ISO15765-4 CAN. (No es compatible con camiones, semirremolques, camiones volcadores, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales).
  • Herramienta de diagnóstico de coche OBD2: como un monitor de parámetros en tiempo real para tu coche, nuestro lector de código OBD2 puede leer rápidamente los códigos de problemas en segundos, restablecer la luz de comprobación del motor, mostrar datos del sensor en tiempo real como sensores O2, temperatura del refrigerante, comprobar la preparación I/M, ver el marco de congelación, etc. Es posible que tu vehículo no admita la lectura de todos los parámetros anteriores, que depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año en que se fabricó el vehículo. (No se puede leer ABS/SRS/TPMS/VSC, etc.).
  • Amplias aplicaciones de diagnóstico: compatible con la mayoría de aplicaciones de terceros. Recomendamos DashCommand, OBD Auto Doctor, Car Scanner e InCarDoc para iOS; DashCommand, Torque Lite, Torque Pro e InCarDoc para Android; PCMSCAN, ScanMaster-ELM para Windows. Una aplicación gratuita es suficiente para obtener la mayor parte de los datos importantes del motor del coche. Algunas de las aplicaciones de terceros (pago) son recomendadas por el desarrollador de aplicaciones, si quieres obtener más datos, puedes configurar una suscripción en las aplicaciones por tu elección.
  • Fácil de usar y portátil: este adaptador inalámbrico portátil es muy fácil de usar incluso si no estás familiarizado con la reparación de vehículos. No importa si estás listo para un viaje con tu familia o para ir al trabajo, es una herramienta de escaneo de diagnóstico imprescindible en tu vida diaria. Ahorra tiempo y dinero al detectar posibles problemas de coche y arreglar los simples antes de que ocurra el accidente.
  • 【Servicio sin complicaciones】Todos los dispositivos OBD2 han pasado rigurosas pruebas. ¿Cuántos parámetros puedes obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y el año en que se fabricó el vehículo. Después de la venta, puedes ponerte en contacto con nosotros sobre cómo conectar y utilizar qué aplicación
Oferta !!!
akface Escáner OBD2 Bluetooth 4.0, Inalámbrico Lector de Código OBD II Coche Diagnóstico Escáner para iOS, Android y Windows, Herramienta de Escaneo de Diagnóstico Comprobación de luz del motor
  • Compatibilidad más amplia y menor consumo: este lector OBD2 inalámbrico simplemente convierte tu dispositivo iPhone, Android o Windows en una herramienta de diagnóstico profesional. A diferencia de la versión WiFi, el escáner Bluetooth OBD2 requiere un consumo de energía mucho más bajo para proteger la batería del coche. Una conexión más estable y rápida hace que no bloquee el acceso a Internet a otras aplicaciones. Sin ajustes de software complejos, fácil de usar. A diferencia de otros adaptadores Bluetooth solo compatibles con Android, el nuestro también puede funcionar con iOS y Windows.
  • Protocolos OBD2 y OBD II ampliamente compatibles: nuestro adaptador Bluetooth OBDII es compatible con todos los vehículos de 1996 y más nuevos (coches y camiones ligeros) vendidos en el Reino Unido, Estados Unidos, Europa y Asia con puerto OBD2 (voltajes de 9 V-16 V). Cubre los cinco protocolos OBD II: SAE JI850 PWM, SAE JI850 VPW, ISO9141-2, ISO 15765-4 CAN y KWP2000. Comprueba la etiqueta de emisión debajo del capó para ver el texto que dice OBD II/EOBD antes de realizar el pedido.
  • Funciones potentes mejoradas: como monitor de parámetros en tiempo real para tu coche, nuestro lector Bluetooth OBD2 puede leer rápidamente y borrar códigos de problemas en segundos, restablecer la luz de comprobación del motor, mostrar datos del sensor en tiempo real como sensores O2, temperatura del refrigerante, comprobar la preparación I/M, ver el marco congelado, etc. Es posible que tu vehículo no admita la lectura de todos los parámetros anteriores, que depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año en que se fabricó el vehículo.
  • Amplias aplicaciones de diagnóstico: compatible con la mayoría de aplicaciones de terceros (gratuitas o de pago). Recomendamos DashCommand, OBD Auto Doctor, Car Scanner e InCarDoc para iOS; DashCommand, Torque Lite, Torque Pro e InCarDoc para Android; PCMSCAN, ScanMaster-ELM para Windows. Una aplicación gratuita es suficiente para obtener la mayor parte de los datos importantes del motor del coche. Pero si quieres obtener más datos, puedes configurar una suscripción a través de aplicaciones recomendadas por tu elección. No configuraremos en secreto una suscripción en estas aplicaciones.
  • Fácil de usar y portátil: este adaptador inalámbrico portátil es muy fácil de usar incluso si no estás familiarizado con la reparación de vehículos. No importa si estás listo para un viaje con tu familia o para ir al trabajo, es una herramienta de escaneo de diagnóstico imprescindible en tu vida diaria. Ahorra tiempo y dinero al detectar posibles problemas de coche y arreglar los simples antes de que ocurra el accidente.
vgate iCar Pro OBD2 Bluetooth 4.0 Diagnóstico de automóvil Lector de código de Falla de Motor automotriz ELM 327 V 2.2 para Sistema Android/iOS, Compatible con App Torque, OBD Car Doctor
  • 【Herramienta de diagnóstico del sistema del motor OBDII】 La versión de firmware de ICar Pro se ha actualizado a ELM327 V2.2, V2.2 agrega más instrucciones para leer más datos y vehículos.Funciona principalmente en el sistema del motor, lee datos en tiempo real, borra códigos de falla, gira fuera de la MIL. 🎈Esta es la versión de conexión bluetooth, si tiene problemas con la conexión, contáctenos para ayudarlo.
  • 【Amplia cobertura de automóvil】 Vgate iCar Pro elm327 es un escáner obd2 automotriz de alta calidad, compatible con todos los protocolos OBD-II: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Funciona en automóviles OBD2 12V (1996 en adelante en EE. UU.) y automóviles EOBD (automóviles de gasolina (12V) de 2001 y automóviles diésel (12V) de 2003/2004)🔶No es compatible con coches de protocolo KOBD.
  • 【Diseño fácil de usar】 ICAR PRO Bluetooth 4.0 es una actualización de 3.0, puede ser compatible con el sistema Android, IOS y Windows. Su función especial, conéctelo a su automóvil, se activará automáticamente, no se usó durante mucho tiempo, se apagará automáticamente. Consumo de energía ultra bajo, tenga en cuenta: conecte Bluetooth directamente en la APLICACIÓN de diagnóstico
  • 【Compatible con muchas aplicaciones OBD2】 Varias aplicaciones de terceros disponibles en la tienda de aplicaciones y algunas aplicaciones requieren pago en Google Play. Elija las aplicaciones según sus necesidades. Recomendar aplicaciones IOS OBDII (Geekobd / Accurate); Recomendar aplicaciones OBDII de Android (Torque / (Geekobd / Dashconmand);Para software de PC con Windows (PCMSCAN / ScanMaster-ELM)
  • 【Servicio de garantía】 Garantía de 2 AÑOS, garantía de devolución del 100% del dinero, reemplazo de 2 años con servicio al cliente profesional. Necesita más ayuda, haga preguntas en esta página o envíenos un correo electrónico, recibirá una respuesta dentro de las 12 horas.
Veepeak - Herramienta mini para diagnóstico de vehículo, conexión mediante Bluetooth, escáner OBD2 para Android y Windows, lector de códigos de luces del motor, compatible con las aplicaciones Torque Pro, OBD Fusion, DashCommand, Car Scanner
  • (No es compatible con iOS (iPhone, iPad). Funciona solo con dispositivos Android y PC con Windows. Dispositivo muy útil para que los propietarios de automóviles puedan diagnosticar las luces de aviso del motor y monitorizar los sensores del coche.
  • Ahorra tiempo y dinero con este dispositivo que permite averiguar por qué la luz del motor está encendida y así solucionar por ti mismo las averías sencillas de tu vehículo. Lee los códigos de diagnóstico de problemas en el motor, reinicia las luces del motor y comprueba si tu vehículo está listo para la inspección.
  • Accede a un mundo completamente nuevo de información sobre tu vehículo directamente en tu teléfono, tableta o PC. Permite ver el rendimiento del coche, los datos del sensor (refrigerante del motor y temperatura del aceite, lecturas de O2, flujo de aire masivo, ajuste de combustible, etc.), supervisar el consumo de combustible, crear tu propio panel de mandos, registrar tus viajes y mucho más.
  • Se requiere una aplicación OBD2 de terceros como Torque Pro, OBD Fusion, Car Scanner ELM OBD2, Dr. Prius o DashCommand. Convierte tu teléfono o tableta en una sofisticada herramienta de análisis de diagnóstico.
OBD2 Bluetooth 4.0 Escáner de Diagnóstico Auto, ELM327 Fuerte Compatibilidad OBD, Mini Adaptador Inalámbrico para iPhone iOS Android Windows Tablet Smartphone PC iPad
  • Dispositivo de diagnóstico del coche Bluetooth - la última versión del escáner de obd2 diagnosis con mejor conectividad que WiFi y Bluetooth regular. Se conecta rápidamente a todos los sistemas iOS y Android a través de Bluetooth (compatible con iOS y Android, así como con dispositivos Windows). Propiedad intelectual propia y certificado CE.
  • Comprueba y apaga rápidamente la luz del motor: Muestra por qué está encendida la luz del motor, comprende la gravedad y las consecuencias del problema y apaga la luz en tiempo real desde la app. Restablece los códigos de avería del motor, lee los códigos de avería generales y específicos del fabricante, la base de datos contiene más de 3000 definiciones de códigos.
  • Adecuado para todos los modelos nuevos que cumplen con la norma OBD-II y los camiones pequeños a partir de 1996. Muestra los datos actuales de los sensores, incluyendo: la monitorización de los sensores de oxígeno, los ajustes del acelerador, la temperatura del refrigerante, los ajustes del combustible, la relación aire-combustible, la temperatura del DPF, la temperatura del aceite, la presión del combustible, la velocidad del vehículo, etc.
  • Para una amplia gama de aplicaciones gratuitas y de pago: Para iOS Android Windows. Se admiten aplicaciones para Android como Car Scanner, OBD Auto Doctor, OBD Fusion, DashCommand, inCarDoc. ScanMaster-ELM, ScanTool.net for Windows. Soporta el par de torsión además de las aplicaciones anteriores.
  • 2 años de garantía - a partir de la fecha de compra siempre puede ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su dispositivo de diagnóstico OBD2 Bluetooth. Le proporcionaremos el servicio de atención al cliente más amable y le ayudaremos a resolver su problema rápidamente.
Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Personalización y Herramientas de Servicio con la última tecnología
  • COMPATIBLE CON DETERMINADAS MARCAS Y MODELOS. REVISA SI TU VEHÍCULO ES COMPATIBLE ANTES DE ADQUIRIRLO.
  • SUSCRIPCIÓN DENTRO DE LA APP PARA EL ACCESO A LAS FUNCIONES AVANZADAS ILIMITADAS.
  • Prueba sin coste de 1 mes incluida de las opciones de pago de la aplicación Carista.
  • Funciona con sistemas iOS y Android a través de la conexión Bluetooth LEE.
  • Compatible con gran cantidad de aplicaciones asociadas y de terceros.
Veepeak OBDCheck BLE OBD2 Bluetooth Scanner Auto OBD II Diagnostic Scan Tool for iOS & Android, Bluetooth 4.0 Car Check Engine Light Code Reader Supports Torque, OBD Fusion app
  • Adaptador Bluetooth OBDII con soporte para amplias aplicaciones de terceros (como OBD Fusion, Torque Pro y Car Scanner) puede convertir tu iPhone, iPad o teléfono Android o tableta en una sofisticada herramienta de escaneo de coche.
  • Lee los códigos de problemas de diagnóstico y congela los datos del marco, restablece la luz de comprobación del motor, prepara la prueba de humo, mira las lecturas del sensor en tiempo real, crea un tablero personalizado y estima el ahorro de combustible.
  • Funciona con coches y camiones ligeros compatibles con OBD II / EOBD (año 1996 o más reciente en los Estados Unidos, incluyendo camionetas, híbridos y muchos vehículos eléctricos; puede requerir aplicaciones especiales).
  • Compatible con iOS (no necesita emparejamiento Bluetooth; conecta en la aplicación) y dispositivos Android (unidades de cabeza no recomendadas). Fácil de conectar y desenchufar. Sin ajustes complejos o conexiones complicadas, además de un consumo de energía mucho menor en comparación con WiFi, y no bloquea el acceso a Internet para otras aplicaciones.
  • Se requiere una aplicación de terceros (comprueba las recomendaciones en la descripción a continuación, algunos pueden requerir compras por separado). Viene con un año de garantía de reemplazo.
OBDlink ScanTool LX 427201-Herramienta de escaneo Bluetooth OBD-II profesional, Bluetooth, para Android y Windows
  • Transforma tu teléfono, tablet o PC en una herramienta de análisis profesional de automoción (no compatible con dispositivos de IOS de Apple)
  • Seguro para dejar enchufado, no se agota la batería de su coche
  • Con App de Android y Software de Windows (compatible con aplicaciones de terceros como Torque y Dashcommand, idioma español no garantizado)
  • Funciona en todos los vehículos, coches y camiones ligeros de 2001 en adelante vendidos en la Unión Europea (excepto híbridos o eléctricos)
  • Innovador botón 'Conectar': requiere acceso físico para habilitar el emparejamiento de Bluetooth
Veepeak - OBDCheck BLE+ Bluetooth 4.0 OBD2, escáner para iOS y Android, lector de código de diagnóstico de coche, herramienta de escaneo para vehículos OBDII universal/EOBD
  • Comprueba el motor tú mismo: lee códigos de problemas de diagnóstico del motor, restablece la luz de comprobación del motor, mira la preparación de I/M para comprobar SMOG, lecturas de sensores en tiempo real (lecturas de O2, EOT, EGT, acelerador, impulso, velocidad, ajuste de combustible, etc.) con tu teléfono o tableta.
  • Consigue más - Con las extensas aplicaciones OBD2 de terceros disponibles en App Store y Google Play, puedes obtener funciones avanzadas como diagnósticos y PID mejorados en vehículos seleccionados, examinar la batería en vehículos híbridos y eléctricos, personalizar y dar servicio a vehículos seleccionados, etc.
  • Funciona con iOS y Android: el último modelo admite más comandos AT (compatible con aplicaciones), firmware optimizado y funciona con un menor consumo de energía. Puedes tener acceso a sus datos móviles en iOS y Android cuando el teléfono está conectado al escáner.
  • Compatibilidad universal con vehículos: funciona con todos los coches compatibles con OBD2/EOBD y camiones ligeros (en los Estados Unidos, los vehículos desde el año 1996 son compatibles, sin limitación de marca). Compatible con los cinco protocolos OBD-II: CAN, KWP2000, ISO9141-2, J1850 VPW y J1850 PWM.
  • Fácil de conectar y desenchufar, y no obstruye el espacio de las piernas. Nota: se requiere una aplicación/software de terceros para lograr todas las funciones (algunos pueden requerir una compra por separado). Viene con un miniestuche de transporte. Herramienta perfecta para que los propietarios de automóviles puedan comprobar sus coches en casa o en movimiento.
TONWON Pro Bluetooth 4.0 BLE OBD2 ELM327 Lector de código de fallo de Coche para iOS Android
  • ★ CLEAR CHECK LUZ DEL MOTOR - ¿Tiene una luz de advertencia iluminada en el salpicadero pero no quiere pagar cientos para averiguar qué está mal? Este lector de código TONWON Pro le puede ayudar a diagnosticar con precisión el problema de la luz del motor de verificación.
  • ★ EASY FITMENT - La mayoría de los coches fabricados en las últimas 2 décadas están equipados con un puerto de diagnóstico OBD2, simplemente busque el puerto y conecte el TONWON Pro.
  • ★ PEQUEÑO Y COMPACTO DISEÑO - Fácil instalar en su puerto del coche OBD2. Alta confiabilidad de la conexión de Bluetooth. Consumo bajo de la energía baja a 3ma (corriente espera). Incluso si se olvida de sacarlo una noche, no se quedará sin batería.
  • ★ TRABAJOS CON CENTENAR DE APLICACIONES - El dispositivo TONWON Pro Bluetooth Low Energy funciona. Con las aplicaciones OBD más populares. Por favor, encuentre instrucciones de descarga para dispositivos Android y iOS en la descripción del producto. (El nombre de Bluetooth es invisible en iOS pero no afecta a la conexión.)
  • ★ 2 AÑOS DE GARANTÍA - Estamos tan seguros con nuestro hardware que ofrecemos una garantía de 2 años como estándar. Si usted tiene cualquier problema con el dispositivo simplemente envíelo de nuevo y enviaremos un nuevo reemplazo el siguiente día laborable.
NEWFUN obd2 Bluetooth,obd2 Diagnosis,Equipo de Diagnóstico inalámbrico, Lector de Códigos de Falla, Herramienta de Escáner de Diagnóstico de Automóvil EOBD, Compatible con iOS y Android
  • 【Conexión estable】¿Quiere diagnosticar fuera del automóvil? En comparación con otras versiones de Bluetooth 3.0 y WiFi, este escáner OBD2 Bluetooth 4.0 tiene una mayor estabilidad de conexión y la distancia de conexión puede alcanzar los 20-50 metros (sin barreras), lo cual es más conveniente.
  • 【Compatibilidad con IOS y Android】Nuestro lector automático de códigos de barras OBD2 se puede conectar a una variedad de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas iOS, Android y Windows. Cuando el teléfono está conectado al escáner, puede acceder fácilmente a los datos móviles del automóvil.
  • 【Función eficiente】obd2 puede leer errores de ABS, airbag, transmisión, radio, aire acondicionado, iluminación, etc. Desde el escaneo en profundidad de la unidad de control, la lectura y eliminación de códigos de error, hasta la función de reinicio, proporciona una solución simple e inteligente para profesionales, talleres e incluso aficionados.
  • 【Datos de sensor precisos y en tiempo real】con este diagnóstico de automóvil obd2 Bluetooth 4.0, puede leer y borrar fácilmente el "código de falla" del vehículo usted mismo, ¡ya no necesita ir al concesionario o tienda de autopartes para el diagnóstico! Este OBD II puede recuperar códigos de diagnóstico de problemas (DTC) genéricos y específicos del fabricante, lo que le permite reparar fácilmente y ahorrar dinero en muchas situaciones.
  • 【Servicio postventa】Lo que podemos asegurar a nuestros clientes es que ofrecemos productos y servicio al cliente de mayor calidad. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre los artículos recibidos, no dude en contactarnos, encontraremos la mejor solución para usted.
REY Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2, Máquina de Diagnosis para el Coche
  • Funciona por bluetooth
  • Segunda generación del sistema de diagnóstico a bordo, versión V2.1
  • Soporta todos los protocolos de comunicación OBD-II
  • Compatible con vehículos equipados con toma de diagnosis OBD-II de 16 pines
  • Detecta fallos eléctricos, químicos y mecánicos
Mini ELM327 Interfaz Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • Escáner lector para el diagnóstico del coche. Compatible con iOS, Android, Windows y Linux.
  • Ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo. Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos). Borre los códigos de fallo, apague la luz HIL (luz de "comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual.
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo al puerto ODB2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono, ordenador o tableta, busque el dispositivo ODBII y vincúlelo (pin 1234 o 0000), ejecute la aplicación descargada en su dispositivo y espere hasta que se conecte con la ECU de su automóvil con éxito.
  • Funciona con todos los vehículos OBD2 (1996 en adelante en EEUU) y vehículos EOBD (automóviles gasolina de 2001 en adelante) y diésel de 2003/2004 en adelante en Europa.
  • Para poder utilizar este dispositivo ELM327 deberá disponer de una app adecuada. Puede descargarla desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS. Tenga en cuenta que las aplicaciones gratuitas o las versiones lite de dichas aplicaciones, en la mayoría de las ocasiones, ofrecen operativas limitadas. En la mayoría de los casos, para poder tener una operativa completa del dispositivo, deberá adquirir la versión profesional de la aplicación que prefiera utilizar.
OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro
  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】 El escáner OBD2 de Kimood equipado con Bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (iOS, Android, Windows, Symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3G / 4G todavía se puede usar mientras detecta autos
  • 【Adecuado para todos los vehículos】 El Kimood OBD2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en España (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9 V a 16 V). Visite "https://www.hum.com/port" para verificar dónde está su puerto OBD2.
  • 【Diagnosticar y Monitorear】 Leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo iOS o Android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • 【Diseño único】 Este OBD2 se diseñó con un interruptor para controlar su inicio o parada, lo que hace que tenga una vida útil más larga, ya que solo funciona cuando lo necesita para trabajar. Su tamaño es fácil de transportar y usar, no interferirá con las piernas del conductor.
  • 【Lo Que Obtienes】 Kimood OBD2 Bluetooth 4.0, guía de bienvenida. Nuestro OBD2 Bluetooth 4.0 se somete a pruebas rigurosas, por lo tanto, ofrecemos 12 meses de servicio postventa de calidad. Si tiene algún problema, contáctenos a través de [email protected], le responderemos en 24 horas.
FREESOO Bluetooth OBD2 Herramienta de Escáner de Diagnóstico Coche Lector de Código Can-Bus Auto Accesorios OBDII Mini ELM327 para Android Windows Symbian Smartphone
  • 【NUESTRO COMPROMISO】 Prometemos que nuestro lector Bluetooth OBDII funcionará en la mayoría de los vehículos de gasolina de 1996 y más nuevos que cumplen con OBD2, NO para diésel, híbrido y camiones con voltaje de 24V. ¡El nuestro FUNCIONARÁ en estos y PROMETEMOS eso!
  • 【HERRAMIENTA DE ESCANEO DE ALTA VELOCIDAD Y APLICACIONES COMPATIBLES】 Transforme su teléfono inteligente Android en un dispositivo de diagnóstico automotriz súper rápido y preciso (no compatible con dispositivos Apple iOS). APLICACIÓN GRATUITA que incluye OBD Car Doctor, OBD Auto Doctor Torque Lite, etc. como Torque Pro y Dash Command.
  • 【MONITOR Y ANALIZADOR】 Nuestro escáner Bluetooth OBDII es una herramienta imprescindible para su automóvil. ¡Con él puede leer y borrar su luz Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo, como sensores de O2, ajuste de combustible, relación de combustible de aire, temperatura DPF, temperatura del refrigerante, temperatura del aceite, presión del combustible y mucho más! Diagnósticos de nivel profesional a un precio realmente razonable.
  • 【PROTOCOLOS DE APOYO OBDII】 Soporta protocolos OBDII: ISO 9141-2, ISO 14230-4 (Kwp2000), ISO 15765-4, SAE J1939 (Can-BUS). (Nota: no es compatible con SAE J1850 y para algunos vehículos que tienen SAE J1850, quizás nuestro Bluetooth OBDII no pueda leer la ECU del automóvil).
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 100% de garantía de devolución de dinero dentro de 180 DÍAS, reemplazo de 2 años con servicio al cliente profesional. La versión de Bluetooth solo es compatible con Androids and Windows.
OBDlink ScanTool LX 427201-Herramienta de escaneo Bluetooth OBD-II profesional, Bluetooth, para Android y Windows
  • Transforma tu teléfono, tablet o PC en una herramienta de análisis profesional de automoción (no compatible con dispositivos de IOS de Apple)
  • Seguro para dejar enchufado, no se agota la batería de su coche
  • Con App de Android y Software de Windows (compatible con aplicaciones de terceros como Torque y Dashcommand, idioma español no garantizado)
  • Funciona en todos los vehículos, coches y camiones ligeros de 2001 en adelante vendidos en la Unión Europea (excepto híbridos o eléctricos)
  • Innovador botón 'Conectar': requiere acceso físico para habilitar el emparejamiento de Bluetooth
Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Personalización y Herramientas de Servicio con la última tecnología
  • COMPATIBLE CON DETERMINADAS MARCAS Y MODELOS. REVISA SI TU VEHÍCULO ES COMPATIBLE ANTES DE ADQUIRIRLO.
  • SUSCRIPCIÓN DENTRO DE LA APP PARA EL ACCESO A LAS FUNCIONES AVANZADAS ILIMITADAS.
  • Prueba sin coste de 1 mes incluida de las opciones de pago de la aplicación Carista.
  • Funciona con sistemas iOS y Android a través de la conexión Bluetooth LEE.
  • Compatible con gran cantidad de aplicaciones asociadas y de terceros.

Cual Es La Mejor OBD2 Bluetooth?

La tecnología inalámbrica Bluetooth se utiliza en la mayoría de modernos vehículos para permitir el manos libres de acceso a un vehículo, el sistema de diagnóstico. Como su nombre lo indica, se puede comunicar con un vehículo a bordo del dispositivo de diagnóstico, y es por lo general un pequeño transmisor de radio, que encaja en el salpicadero o consola. Para que un OBD2 BLUETOOTH para poder trabajar correctamente, sin embargo, se debe tener un estándar de OBDII de la señal.

La mayoría de los vehículos más nuevos con Bluetooth tienen instalada una señal OBDII estándar. Sin embargo, los vehículos más antiguos que todavía tienen señales OBD analógicas pueden requerir un OBD2 BLUETOOTH con un conector compatible con OBDII. Una conexión BLUETOOTH estándar al dispositivo de diagnóstico a bordo de un vehículo es la forma ideal de conectar un BLUETOOTH OBD2 al sistema de diagnóstico de un vehículo.

Debido a que los BLUETOOTH OBD2 son compatibles con una mayor variedad de funciones y sensores electrónicos, son una buena opción para vehículos que pueden estar usando múltiples tipos de componentes electrónicos. En estos días, incluso puede usar un OBD2 BLUETOOTH para verificar las bolsas de aire, los sensores de las pastillas de freno, los velocímetros y otros componentes del sistema de diagnóstico del vehículo. Esto hace que un OBD2 BLUETOOTH sea la elección perfecta si usted es un propietario de automóvil ocupado que quiere asegurarse de que todo funcione correctamente.

Pero, cuando usted decide utilizar un lector de códigos OBD2 BLUETOOTH en un vehículo que no utilizan en la actualidad un estándar de OBDII de la señal, es posible observar que algunas características no están funcionando tan bien con un Bluetooth en comparación con un análogo del OBD de la señal. Esto es especialmente común en los casos donde se busca la información sobre el estado del motor o de otros sistemas de vehículos.

Con el fin de mejorar el rendimiento de su vehículo el sistema de diagnóstico, que debe ser siempre el uso de un lector de códigos OBD2 BLUETOOTH conexión cuando se conecta a un dispositivo de diagnóstico. Usted también debe tener un estándar de OBDII para utilizar con un lector de códigos OBD2 BLUETOOTH con el fin de obtener información adicional y sugerencias de solución de problemas.

Además, asegúrese de que el OBD2 BLUETOOTH de su vehículo tenga todo el cableado necesario en su lugar y que no esté en un nivel bajo y esté conectado directamente a una toma de corriente. Los niveles bajos de la señal OBD2 pueden causar serios problemas con los dispositivos OBD2, así que siempre asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante para garantizar la funcionalidad adecuada del OBD2 BLUETOOTH de su vehículo.

Los beneficios de tener una OBD2 BLUETOOTH en su vehículo incluyen permitiendo tomar decisiones informadas acerca de su vehículo, permitiendo una fácil solucionar los problemas que pueda estar experimentando, y hacer más fácil la solución de problemas. Si su vehículo está en buenas condiciones, usted no tiene que sacar su vehículo al mecánico cada vez que usted necesita para descubrir más acerca de la salud de su coche de diagnóstico del sistema. Usted sólo tendrá que activar su OBD2 BLUETOOTH y tomar ventaja de los muchos beneficios de este pequeño gran dispositivo ofrece.

Cuando busque un OBD2 BLUETOOTH, hay muchas opciones para elegir, incluidos los modelos más básicos que solo requieren un cable USB. Sin embargo, también hay dispositivos de gama alta que vendrán con una pantalla de visualización incorporada, para que pueda leer la información que necesita de forma rápida y sencilla. Estos dispositivos también se recomiendan para propietarios que cambian a menudo sus vehículos o para aquellos que conducen vehículos más antiguos que no están tan bien equipados para los sistemas de diagnóstico OBD.

Debido a que un OBD2 BLUETOOTH le permite conectarse al sistema de diagnóstico de su vehículo de forma inalámbrica, puede usarlo en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet de banda ancha. Ya sea que esté conduciendo su automóvil, en casa, en la oficina o incluso mientras espera un autobús, puede obtener la información que necesita. ¡Imagínese cuántas valiosas horas de tiempo se ahorrará al tener la información que necesita sin tener que buscar bajo el capó y sumergirse en ella!

Ya sea que tenga un OBD2 Bluetooth o un OBD2 OBD, estos prácticos dispositivos son ideales para cualquier persona que tenga o conduzca un automóvil. Tómese el tiempo para encontrar el adecuado para sus necesidades, y disfrutará de poder leer fácilmente los datos de diagnóstico en el sistema de diagnóstico de su vehículo para tomar decisiones mejores y más informadas sobre las reparaciones.