¿Cuál es el mejor PROGRAMA PARA RECUPERAR DATOS BORRADOS?

Si se pregunta cuál es el mejor PROGRAMA PARA RECUPERAR DATOS ELIMINADOS, es posible que haya encontrado su camino hacia este artículo. En este breve artículo, examinaremos cuál es la mejor manera de recuperar datos y qué puede hacer para recuperar archivos eliminados y otros tipos de datos que se almacenaron en su disco duro.

Mini ELM327 Interfaz Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • Escáner lector para el diagnóstico del coche. Compatible con iOS, Android, Windows y Linux.
  • Ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo. Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos). Borre los códigos de fallo, apague la luz HIL (luz de "comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual.
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo al puerto ODB2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono, ordenador o tableta, busque el dispositivo ODBII y vincúlelo (pin 1234 o 0000), ejecute la aplicación descargada en su dispositivo y espere hasta que se conecte con la ECU de su automóvil con éxito.
  • Funciona con todos los vehículos OBD2 (1996 en adelante en EEUU) y vehículos EOBD (automóviles gasolina de 2001 en adelante) y diésel de 2003/2004 en adelante en Europa.
  • Para poder utilizar este dispositivo ELM327 deberá disponer de una app adecuada. Puede descargarla desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS. Tenga en cuenta que las aplicaciones gratuitas o las versiones lite de dichas aplicaciones, en la mayoría de las ocasiones, ofrecen operativas limitadas. En la mayoría de los casos, para poder tener una operativa completa del dispositivo, deberá adquirir la versión profesional de la aplicación que prefiera utilizar.
AJIC icopy Plus 2.1 Herramienta de reparación de teléfonos programador multifunción para 8 8 Plus X XR XS Max 11 11 Pro 11 Pro Max Reparación Sensor de luz True Tone Batería
  • Soporta lectura y escritura de pantallas, vibradores, chips de banda base lógica, que pueden lograr un sensor de luz, sin funciones de tono real LCD OEM y lograr la función de copia de chip de banda base lógica
  • Soporta el funcionamiento del software de PC, recuperación táctil de datos, cable de datos y pruebas de auriculares. (La placa de prueba para cable de datos y auriculares no está incluida)
  • Soporta detección de batería, recuperación de datos de batería, identifica automáticamente la autenticidad de la batería, un botón para lograr la modificación de eficiencia de la batería o tiempos de ciclo borrados.
  • Esta función es compatible con 5/5s/5c/6/6P/6s/6sP/7/7P/8/8P/X/XR/XS/XS Max
  • Batería integrada de 1000 mAh, fácil de transportar y operar
ICQUANZX Pickit3 Pickit3.5 Kit3 Emulador Programador Descargar TE239 Original
  • 1. El firmware nunca se pierde, el firmware puede recuperarse automáticamente, para evitar el caso de demolición.
  • 2. La programación fuera de línea nunca falla, por lo tanto, descargue más fácilmente y conquiste por completo todas las versiones de MPLAB, MPLAB X.
  • 3. Cada PICkit3.5 con un número de serie único, en MPLAB X debajo, puede operar múltiples Kit3.5.
  • 4. Aumente la corriente de la fuente de alimentación externa, el voltaje de salida es más estable.
  • 5. La protección de la interfaz es más perfecta.
Oferta !!!
TD Systems - Smart TV 24 Pulgadas - Televisores 3 años de garantía, Android, 2X HDMI, 2X USB - K24DLX11HS
  • ✅ Televisores Led 24 Pulgadas. Resolución 1366 x 768 píxeles (HD), eficiencia energética G, sonido Dolby Digital Plus, Smart TV.
  • ✅ Conexiones: 2x HDMI, 2x USB, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares, puerto LAN ethernet RJ45, Wifi, Bluetooth por USB.
  • ✅ Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, con sistema de de televisión híbrida Hbbtv, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador de segunda generación.
  • ✅ Smart TV con sistema operativo Android 7.0 (AOSP). CPU: Arm Corex A53 Quad Core a 804 MHz, GPU: Mali 450 Dual Core a 432 Mhz dinámico. RAM: 1 Gb, y 8 Gb de almacenamiento.
  • ✅ Accesorios: Mando a distancia con pilas incluídas, dispositivo Bluetooth USB. Manual de usuario y textos en pantalla (OSD) en Español, Inglés, Francés, alemán, italiano, y portugués.
Xiton Supper Mini Bluetooth OBD2 OBDII EOBD escáner adaptador de motor de comprobación de automoción
  • Compatible con todos los protocls OBDII.
  • Conexión Bluetooth, no necesita pilas, cables o interruptores.
  • Ver datos en vivo del motor en su teléfono Android.
  • Recupera códigos de error (DTCs) y comprueba claramente las luces del motor.
  • Lee los códigos de error de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestra su significado (más de 3000 definiciones de código genérico en la base de datos).
Launch CRP129 X431 Diagnóstico Multimarca OBDII/EOBD lectura/borrado códigos error, Motor, Transmisión, ABS, Airbag, Aceite, SAS, Batería en pantalla TFT 3,5 pulgadas 320 x 480 tarjeta TF 1 GB
  • 【 DIAGNÓSTICO DE SISTEMAS ESPECÍFICOS 】: Este lector de códigos soporta la lectura y borrado de códigos de diagnóstico de problemas y muestra el flujo de datos en vivo de ENG/AT/ABS y SRS – apagando la luz de advertencia después de encontrar y solucionar los problemas
  • 【 RESTABLECER SERVICIOS 】: El escáner CRP129 presenta el sensor de ángulo de dirección, luz de aceite, servicio de reinicio del freno de estacionamiento electrónico, lo cual es muy útil para el cambio de parámetros y un diagnóstico más rápido
  • 【 FUNCIONES OBD2 COMPLETAS 】: Este escáner automotriz soporta la lectura y el borrado de DTC, Estado de Preparación I/M, flujo de datos en vivo, apagado de MIL, para satisfacer sus necesidades básicas en la solución de problemas y ayudarle a repararlos rápida y eficientemente
  • 【 AMPLIA COBERTURA DE VEHÍCULOS 】: Funciona en la mayoría de los vehículos posteriores a 2006 que cumplen con los protocolos OBD2, lo que incluye más de 40 marcas, y puede recuperar toda la información del vehículo, incluyendo VIN, CIN, CVN
  • 【 GARANTÍA E IDIOMAS 】: Además de excelentes funciones, esta herramienta de diagnóstico le ofrece 12 meses de garantía por cualquier problema de calidad, actualizaciones gratuitas en Internet de por vida junto con múltiples idiomas, que incluyen el Español
EDIAG Escáner de Coche YA101 OBD2, Maquina Diagnosis, Herramienta de Diagnóstico del Sistema del Motor, Lector de Códigos, Sensor de O2, Prueba EVAP, Prueba de Monitor a Bordo,Búsqueda de DTC…
  • Funciones OBDII completas + prueba de batería + sensor O2/sistema EVAP/prueba de humo: la herramienta de diagnóstico de coche Ediag YA101 puede soportar 10 modos completos de prueba OBDII para recuperar códigos de error de coche, borrar códigos, ver datos de marco congelado, información del vehículo, determinar fácilmente la causa de la luz de comprobación del motor, prueba de componentes, monitoreo a bordo, prueba de sensor, I/M. Preparación, y También puede soportar prueba de voltaje, modelo 6. Escáner de código de coche para sensor O2/sistema EVAP/prueba de humo
  • 🚀🚀 【Fácil de usar + "Plug and Play»】El lector de códigos de error de coche Ediag YA101 está construido con pantalla a color de 1.8 pulgadas, alta resolución de pantalla y cuatro botones de teclado que hacen que el menú sea muy fácil de desplazar. Sin batería, "Plug and Play" y viene con una interfaz fácil, comodidad de uso.
  • 🚀 【Actualización sin vida + captura de pantalla】La función más reciente del lector de código OBD2 es compatible con actualizaciones gratuitas durante toda la vida, solo tienes que poner en el USB y pegar los archivos en el disco flash, por lo que es fácil de actualizar. Y puede soportar captura de pantalla, puede reservar 5 imágenes cada vez.
  • 🚀🚀【La mayoría de coches + multilingüe】El escáner YA101 OBD2 proporciona funciones de diagnóstico OBDII/EOBD completas y cumple con protocolos como ISO9141-2, ISO14230-4, SAEJ1850 e ISO15765-4. Coche europeo: protocolos OBD2 estándar desde 2003 hasta ahora, coche americano: protocolos OBD2 estándar desde 2000 hasta ahora, coche japonés/coreano: protocolos OBD2 estándar de 2006 hasta ahora, el dispositivo de escaneo también soporta 9 idiomas que incluyen inglés, francés, ruso, español, alemán, italiano, portugués, japonés. aneso, chino.
  • 🚀 【Registro de datos + 5 años de garantía + soporte técnico para toda la vida】El lector de código soporta el registro de datos, si tienes importar cuándo diagnosticar tu coche, puedes activar la función de registro de datos para grabar los datos del dispositivo a través del vehículo, luego enviarnos el registro a nosotros, nuestro ingeniero resolverá el problema por ti. Y nuestro producto soporta todas las actualizaciones gratuitas, 5 años de garantía, soporte técnico para toda la vida.
Autel MaxiTPMS TS501 Herramienta de Reaprendizaje TPMS 2022 El más Nuevo, Active Todos Los Sensores de Marca y Programe MX-Sersors (315/433 MHz), Prueba de Llavero, Versión Mejorada de TS401
  • 🚘【Actualización de Software Gratuita de por Vida y Varios Idiomas】Autel TS501 viene con actualización de software gratuita de por vida y en varios idiomas. El idioma predeterminado de TS501 es el inglés. Es compatible con francés, alemán, español, italiano, etc. Si desea cambiar el francés, envíe el número de serie (12 dígitos) a 👉[email protected]👈. Para verificar la compatibilidad, proporcione la información de VIN y las funciones que necesita a [email protected] directamente.
  • 🚘 【Activar Todos Los Sensores y Diagnosticar TPMS】TS501 es la versión mejorada de TS401/TS408. Está diseñado para activar / volver a aprender todos los sensores conocidos, diagnosticar los modelos más nuevos hasta 2020. TS501 puede acceder a la ECU del vehículo a través de la conexión OBD II, lo que permite a los usuarios reprogramar las ID de los sensores y recuperar / borrar los DTC de TPMS, lo que ayuda a los técnicos a encontrar rápidamente apague el TPMS defectuoso y apague las MIL.
  • 🚘 【Herramienta Profesional de Diagnóstico de Programación TPMS】Autel TS501 puede programar Autel MX-Sensor(315/433 MHz) con facilidad, lo que le permite ahorrar dinero y viajar a un concesionario. Puede programar el AUTEL MX-Sensor con 4 opciones de programación: Copiar por activación, Copiar por entrada manual, Crear automáticamente y Copiar por OBD (no disponible con TS408) para reemplazar el sensor defectuoso con poca duración de la batería o uno que no está funcionando bien.
  • 🚘 【Vuelva a Aprender Todos los Sensores TPMS】Para apagar la luz de advertencia del TPMS después del reemplazo, debe volver a aprender los sensores del vehículo. La herramienta de reaprendizaje Autel TS501 TPMS proporciona 3 métodos de reaprendizaje en la herramienta para reaprender tanto los sensores originales como los del mercado de accesorios: reaprendizaje estacionario, reaprendizaje automático y reaprendizaje OBD. NOTA: TS501 ha agregado Reaprendizaje por OBD en comparación con TS408.
  • 🚘 【Herramienta Completa de Escaneo del Sistema TPMS】TS501 activará los sensores TPMS, leerá los datos del sensor, diagnosticará el TPMS, un paso para la verificación completa del estado del TPMS; descripción del DTC en pantalla, escanea la identificación del sensor TPMS y copia la identificación en el sensor MX, ingresa manualmente la identificación OE en el sensor MX, programa el sensor MX, vuelve a aprender mediante la función OBD, revisa la llave FOB.
Oferta !!!
Control remoto de entrada sin llave Llavero de control remoto Reemplazable Llavero de control de emote Funda de control remoto 433 mhz 222660 Productos de control industrial Puerta de garaje
  • CLONADOR REMOTO DE FRECUENCIA FIJA: Este es un clonador remoto de frecuencia fija (433,92 mhz) para copiar el 99,99% de los controles remotos de código fijo y de aprendizaje comunes. Emparejamiento simple con el original remoto
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: La llavero de control remoto es adecuada para automóviles, puertas de garaje, portones, tragaluces, alarmas de automóviles/ motocicletas, productos de seguridad para el hogar, productos de control remoto inalámbrico de corta distancia, automatización del hogar, control industrial, etc.
  • FÁCIL DE USAR: Sistema de control remoto de 4 canales con antirrobo / antirrobo de un clic que le ayuda a controlar sus dispositivos. Puede copiar el modelo IC del control remoto original es 2262 2260 1527 PT2262 PT2240 PT2264 AX5326-4 AX5326-3 HT600 HT680, etc.
  • BORRAR DATOS: Presione los dos botones superiores al mismo tiempo, suéltelos cuando el indicador LED comience a parpadear; después de que el borrado sea exitoso, la luz LED parpadeará una vez cada vez que presione el botón y luego se apagará. Recuperación de datos: presione los dos botones siguientes al mismo tiempo, la luz LED vuelve al estado normal y la recuperación es exitosa
  • INSTRUCCIONES: Presione los botones de ambos al mismo tiempo, (presione el control remoto de copia con una mano, presione el control remoto original con la otra mano), cuando la luz indicadora del control remoto de copia esté siempre encendida , significa que la coincidencia de código se ha realizado correctamente. Los otros botones también funcionan así
Oferta !!!
Casio FX-82MS-2-S-ET-B, Calculadora Científica, 1, Gris Oscuro
  • Gran botón de cursor para navegar, recuperar y editar cálculos; cómodo sistema de menús para cálculos estadísticos
  • Pantalla de clara disposición como, p; ej., símbolo de separación de millares, indicación exponencial como símbolo x10, mayor presentación de la línea superior, etc
  • 1 memoria de medias, 8 memorias de constantes, Función SCI/FIX/ENG, Cálculo de porcentajes, 24 niveles de paréntesis
  • Funciones de trigonometría, Conversión de coordenadas polares en coordenadas rectangulares y viceversa, Funciones hiperbólicas e hiperbólicas inversas
  • Cálculos en grado centesimal, grado sexagesimal y medida de arco, transformación de sexagesimal a decimal y viceversa, sistema automático de cálculo de fracciones
ThinkOBD 100 OBD2 Borrado de Códigos Error del Motor del Automóvil Apagado MIL y Prueba ITV con búsqueda de DTC Universal EOBD Motor y Emisiones [ Nuevo 2020 ]
  • [ FUNCIONES COMPLETAS ]: La herramienta de escaneo lo ayuda a apagar la luz de verificación del motor y determinar la causa, recuperar los códigos de falla del automóvil, ver los datos del cuadro congelado y verificar el estado de emisión del vehículo como sensores de O2, sistema EVAP, un excelente punto de partida en el mundo del mantenimiento de los coches
  • [ MANTENIMIENTO DEL MOTOR ]: Este escáner OBD puede borrar los códigos de problemas del motor y emisiones en segundos, le ahorra tiempo y dinero y en reparaciones no deseados y le ayuda a realizar las reparaciones adecuadas sabiendo los problemas que existen y mejorando la vida útil y el rendimiento de su automóvil
  • [ COMPATIBLE OBD2 ]: La mayoría de los automóviles que cumplen con OBD2 en Estados Unidos (1996), UE (2002) y Asia (2004) están cubiertos por este lector OBD2. Admite: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (Controller Area Network). Las Fechas son de referencia su coche debe ser compatible OBD2/EOBD en los protocolos mencionados
  • [ FÁCIL DE USAR ]: El teclado de cuatro botones hace que el menú sea muy fácil de desplazar. "Plug and Play" no requiere batería ni cargador. La pantalla LCD bien construida indica los resultados de la prueba directamente. El escáner obd2 es fácil de usar incluso para principiantes
  • [ IDIOMA ESPAÑOL ]: No es necesario buscar en internet. Cada código obd2 viene con una descripción simple y clara, para una mejor comprensión. El lector de códigos también admite 7 idiomas incluyendo el español pero también inglés, portugués, ruso, italiano, francés y alemán
Autel Autolink AL519 OBD2 Diagnósticos Coche OBD2 Escáner Lector de Código de Error del Motor con el Modelo Mejorado 6, Versión Avanzada de AL319
  • ★ 1) El idioma predeterminado es el inglés. Si necesita cambiar el idioma, envíenos un correo electrónico: 🚘[email protected] outlook.com🚘★ 2) Nosotros (Autel) ofrecemos 1 año de servicio sin preocupaciones y actualizaciones gratuitas de por vida. Principalmente, es compatible con sus automóviles si su automóvil tiene un zócalo OBD2.
  • El escáner AutoLink AL519 OBDII / EOBD admite los 10 modos de prueba OBDII para un diagnóstico completo.
  • Con la exclusiva tecla de preparación I / M patentada One-Click, la pantalla a color TFT y el altavoz incorporado, el AutoLink AL519 es realmente lo último en potencia y asequibilidad, permitiendo a los usuarios hacer su trabajo más rápido.
  • Recupera información del vehículo (VIN, CIN y CVN) y códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1) y códigos pendientes.
  • Muestra el estado de preparación (emisiones) del monitor y de I / M y los datos de prueba del sensor de O2 en vivo, lee el flujo de datos de PCM en vivo y los datos de imágenes congeladas de vistas.
LAUNCH Lector de Código CRP123E OBD2 escáner de Coche Maquina Diagnosis transmisión del Motor ABS SRS Herramienta de escaneo de Coche Auto Vin WiFi actualización Flujo de Datos en Vivo español…
  • 【LAUNCH CRP123E máquina de diagnóstico de cuatro sistemas】🚗 Una versión mejorada de LAUNCH CRP123, pantalla táctil de 5 ", capacidad de batería recargable de 6000mah, Connect WIFI para tener una actualización gratuita de por vida, 16ROM es suficiente para almacenar datos. Capaz de diagnosticar los 4 principalmente sistemas: motor, transmisión, SRS (airbag) y ABS, leer y borrar los códigos de avería y apagar la luz de advertencia relativa.
  • 【Auto VIN + OBD2 10 Modos + Informe de diagnóstico + Comentarios】 Puede obtener un diagnóstico rápido a través de Auto VIN para elegir con precisión los modelos de automóvil; Generará un informe de diagnóstico que puede compartir con su amigo; si encuentra un problema al diagnosticar, envíe sus comentarios y obtenga el apoyo de los técnicos de LAUNCH; La biblioteca DTC proporciona definición de códigos de falla, lo ayuda a conocer mejor el problema de su automóvil.
  • 【LAUNCH Mall 🎈+ Prueba de voltaje de la batería + Reproducción de datos + Transmisión de datos en vivo】 CRP123E no tiene función de reinicio, LAUNCH Mall proporciona 22 funciones de reinicio (49.95usd / año para un servicio de reinicio) y otras funciones (el precio es diferente) para que usted elija ; Visualización en tiempo real del voltaje de la batería en el gráfico; Grabación y reproducción de flujo de datos;
  • 【Fácil de usar adecuado para individuos】 ✅ SIN IP limitada, es un dispositivo de versión globo. Es portátil para llevar, ahorra tiempo y dinero en la reparación del automóvil. Amplia cobertura de automóviles, CRP123E admite 35 marcas de automóviles (automóviles de 12V) .Multi-idioma: inglés, francés, español, alemán, italiano, ruso, japonés, Portugués, Corea.
  • 【Servicio de garantía】 Somos un distribuidor de LAUNCH en China, si tiene algún problema con el producto, contáctenos en Amazon. Servicio de garantía de un año, le responderemos dentro de las 24 horas. 🔶Si no está seguro de si es compatible con su automóvil o la función, comuníquese con nosotros primero.
Oferta !!!
Seagate Portable Drive, 1 TB, Unidad de disco duro externo, USB 3.0 para PC, ordenador portátil y Mac y 2 años de servicios Rescue, Amazon Special Edition (STGX1000400)
  • Almacene y acceda fácilmente a 1 TB de contenido allá donde vaya con Seagate Portable Drive, una unidad de disco duro externa USB
  • Esta unidad de disco duro externa, diseñada para trabajar con ordenadores Windows o Mac, permite realizar una copia de seguridad en un momento. Tan solo tiene que arrastrar y soltar
  • Para configurarla, conecte la unidad de disco duro portátil a un ordenador para realizar un reconocimiento automático. No es necesario ningún software
  • Esta unidad USB proporciona la simplicidad de la tecnología plug-and-play con el cable USB 3.0 de 45 cm incluido
  • Disfrute de la tranquilidad a largo plazo que le proporcionan los 2 años de servicios Rescue Data Recovery Service Plan para recuperación de datos
LAUNCH X431 CRP129 Diagnosis Multimarca OBDII EOBD Lectura Borrado Códigos Error, Motor, Transmisión, ABS, Airbag, Aceite, SAS, Batería con Tarjeta 1 GB Actualizaciones Marcas Incluidas
  • 【 HERRAMIENTA DE ESCANEO INTEGRAL 】: Con lectura / borrado de códigos y visualización de datos en vivo para cuatro sistemas importantes (motor / transmisión / ABS / SRS) y funciones especiales de reinicio (reinicio de aceite, reinicio de EPB / SAS), esta herramienta de escaneo es una excelente opción para mecánicos para facilitar su análisis diagnóstico
  • 【 AMPLIA COBERTURA DE VEHÍCULOS 】: Launch El lector de códigos CRP129 funciona en más de 40 vehículos con queja OBD2 después de 2006, y los modelos diesel de 12 Voltaje. Puede consultarnos sobre la cobertura a través de preguntas y respuestas / correo electrónico antes de la compra, omitiendo tiempo innecesario y problemas
  • 【 FUNCIONES COMPLETAS DE OBD2 】: Para la mayoría de los propietarios de automóviles, lo que importa es la capacidad de un escáner obd2 para leer códigos y hacer pruebas de smog. Este escáner OBD2 de lanzamiento admite pruebas OBD2 completas, incluidas la preparación de I / M y las pruebas del sensor de O2, etc., que evitarán que se preocupe por las verificaciones de emisiones
  • 【 DISEÑOS PENSADO PARA EL USUARIO 】: Launch CReader CRP129 mide 7.4 pulgadas de largo y 4.4 pulgadas de alto, lo que le permite operarlo y almacenarlo fácilmente. Muestra los datos claramente con la pantalla LCD TFT y las respuestas en segundos, lo que hace que el trabajo de diagnóstico sea fluido, simple y rápido.
  • 【 GARANTÍA Y ACTUALIZACIÓN 】: La herramienta de diagnóstico ofrece una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra y una actualización en línea gratuita de por vida. Aviso: La actualización se puede finalizar SOLAMENTE con una computadora basada en Windows. La "Contraseña", es decir, el código de registro, se puede encontrar en la aplicación de "ayuda"
Launch CR VIII X431 Diagnóstico OBDII/EOBD en pantalla TFT 3,5 pulgadas 320 x 480 tarjeta 1GB
  • 【 DIAGNÓSTICOS DE SISTEMAS ESPECÍFICOS 】: Este lector de códigos soporta la lectura y borrado de códigos de diagnóstico de problemas y muestra el flujo de datos en vivo de ENG/AT/ABS y SRS – apagando la luz de advertencia después de encontrar y solucionar los problemas.
  • 【 RESTABLECER SERVICIOS 】: El escáner VIII presenta el sensor de ángulo de dirección, luz de aceite, servicio de reinicio del freno de estacionamiento electrónico, lo cual es muy útil para el cambio de parámetros y un diagnóstico más rápido.
  • 【 FUNCIONES OBD2 COMPLETAS 】: Este escáner automotriz soporta la lectura y el borrado de DTC, Estado de Preparación I/M, flujo de datos en vivo, apagado de MIL, etc., lo que representa un gran esfuerzo para satisfacer sus necesidades básicas en la solución de problemas, y lo ayuda a repararlos rápida y eficientemente.
  • 【 AMPLIA COBERTURA DE VEHÍCULOS 】: Funciona en la mayoría de los vehículos posteriores a 2006 que cumplen con los protocolos OBD2, lo que incluye más de 40 marcas, y puede recuperar toda la información del vehículo, incluyendo VIN, CIN, CVN.
  • 【 GARANTÍA E IDIOMAS 】: Además de excelentes funciones, esta herramienta de diagnóstico le ofrece 12 meses de garantía por cualquier problema de calidad, actualizaciones gratuitas en Internet de por vida junto con múltiples idiomas, que incluyen el Español.
ANCEL VD700 Lector de Códigos OBD2 Escáner de Todo el Sistema con 8 Características Especiales para Vehículos VAG OBD Cambio de Aceite TPMS EPB TPS Codificación del Inyector SAS DPF Regeneración
  • ANCEL VD700 es una versión mejorada del escáner obd2 ANCEL VD500. Puede diagnosticar todos los vehículos VAG y también puede funcionar con automóviles y camiones ligeros de 12 V (no eléctricos) fabricados desde 2002 que cumplen con OBD II con los protocolos OBD II de 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • 6 modos OBD II para vehículos OBD II fuera del Grupo Volkswagen, VD700 puede leer / borrar, mostrar definiciones de códigos de falla, apagar la luz de verificación del motor (MIL), leer el flujo de datos, probar el sistema EVAP, leer I / M (emisión ) y recuperar la información del VIN del vehículo.
  • Funciones básicas para vehículos Volkswagen Audi (VAG), VD700 puede diagnosticar cualquier sistema (ABS, Transmisión, SAS, SRS, ESP, TPMS y otros). También puede leer el flujo de datos y recuperar la información del VIN del vehículo. Soporta varios idiomas (en, fr, de, es, it, etc.) y está equipado con un MANUAL EN FRANCÉS EN PDF. Notas: No todas estas funciones están disponibles para vehículos OBD2 fuera del Grupo Volkswagen.
  • Funciones especiales para vehículos VAG: Dispone de 8 funciones especiales de reset, que incluyen: AJUSTES BÁSICOS DEL VEHÍCULO (adaptación de la posición del acelerador, reset del forro de freno, reset del sistema de gestión del tráfico rodado y aprendizaje del ángulo de dirección) y ADAPTACIÓN DEL VEHÍCULO (aceite cambiar reinicio, codificación del inyector, grabación de la batería y regeneración del DPF). También puede autorizar el acceso si es necesario.
  • La identificación automática del modelo de vehículo facilita su uso. La actualización de software gratuita de por vida está disponible en Internet para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Simplemente descargue el software del sitio web oficial, luego siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.
ThinkOBD 100 OBD2 Lector de Códigos Error de Motor Automóvil Apagado MIL y Prueba de Emisiones del Sensor de O2 / EVAP con búsqueda de DTC Universal OBD2 Básico [ Nuevo 2020 ]
  • [ REVISE SU MOTOR ]: Este escáner OBD puede borrar los códigos de problemas del motor y emisiones en segundos, ahorrarle dinero y tiempo en costos de reparación no deseados, ayudarlo a realizar las reparaciones adecuadas sabiendo los problemas que existen y mejorar la vida útil y el rendimiento de su automóvil
  • [ FUNCIONES COMPLETAS OBD ]: La herramienta de escaneo lo ayuda a apagar la luz de verificación del motor y determinar la causa, recuperar los códigos de falla del automóvil, ver los datos del cuadro congelado y verificar el estado de emisión del vehículo como sensores de O2, sistema EVAP, un excelente puunto de partida en el mundo del mantenimiento de los coches
  • [ UNIVERSAL OBD2 ]: La mayoría de los automóviles que cumplen con OBD2 en Estados Unidos (1996), UE (2002) y Asia (2004) están cubiertos por este lector OBD2. Admite: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (Controller Area Network). ⚠︎ Las Fechas son de referencia su coche debe ser compatible OBD2/EOBD en los protocolos mencionados si NO lo sabe contacte con nostros como vendedor
  • [ IDIOMA ESPAÑOL ]: No es necesario buscar en línea. Cada código obd2 viene con una descripción simple y clara, para una mejor comprensión. El lector de códigos también admite 7 idiomas incluyendo el español: inglés, portugués, ruso, italiano, francés y alemán
  • [ FÁCIL DE USAR ]: El teclado de cuatro botones hace que el menú sea muy fácil de desplazar. "Plug and Play" no requiere batería ni cargador. La pantalla LCD bien construida indica los resultados de la prueba directamente. El escáner obd2 es fácil de usar incluso para principiantes
yaunli Escáner de Diagnóstico de Coche OBD2 Escáner De Camiones Automotrices 1 2V / 24V Coche 2 En 1 Sistema Completo Dpf Detectar Lector de Código de Escáner OBD2 (Color : Black, Size : One Size)
  • Completo O-B-D II Función del escáner de diagnóstico: lee y borre el código de falla del motor;Ver datos de marco de congelación;Recuperando el estado de preparación I / M;Visualización de la información del vehículo;Exitoso O-B-D 2 Prueba, etc. Conveniente para usted conocer el estado en tiempo real de su vehículo sin ir a la tienda de reparación de automóviles.
  • Prueba de monitoreo avanzada a bordo.
  • PRUEBA DEL SENSOR O2 Para verificar la eficiencia del combustible y la emisión de vehículos, leer y borrar los códigos de falla, la luz indicadora del mal funcionamiento de apagado (MIL).
  • Mostrar archivos de marco de congelación y recuperar información del vehículo, Evadir Prueba para el sistema de tanques de combustible (prueba de recipiente de carbono).
  • Lea Dynamic Live Datastream, capaz de almacenar y reproducir, visualice el estado de preparación I / M (prueba del sistema no monitoreada sin continua).
Escáner de Diagnóstico de Coche Lector de Código Programación de Computadora Diagnóstico Automático a Bordo 2 Herramienta de Detección de Fallas de Automóvil R Herramienta de Diagnóstico Automático
  • Soporte para la mayor parte de 1996+ basado en EE. UU. On-Board Diagnostics II, 2000+ basado en EU EOBD y automóviles asiáticos, así como más nuevos On-Board Diagnostics II y escaneo de motores de vehículos nacionales o importados CAN. Admite varios idiomas, incluidos inglés, alemán, francés, español, italiano, ruso, etc. Satisfaga sus diferentes necesidades.
  • Potente función para leer o borrar el código de falla del motor, flujo de datos en tiempo real, congelar el código del cuadro, listo para I/M, recuperar la información del vehículo VIN, CIN y CVN, se puede actualizar libremente en línea. No ocupará mucho espacio , y la calidad es fácil de llevar.
  • La gran pantalla LCD incorporada, con retroiluminación blanca y función de ajuste de contraste, puede mostrar directamente los resultados de las pruebas. Sin batería ni cargador, la energía se obtiene directamente del conector de enlace de datos On-Board Diagnostics II en el vehículo.
  • Cómodo mando de 4 botones de gran tamaño. Los botones arriba y abajo se usan para desplazarse por el menú, y los botones entrar y salir se usan para navegar hacia atrás e ingresar al menú. Determine rápida y fácilmente el motivo del parpadeo del indicador de control del motor.
  • Se agregan funciones de prueba útiles adicionales, que incluyen prueba de batería, búsqueda de DTC y manual de usuario interactivo. Se siguen estrictamente los estándares de fabricación para garantizar un rendimiento superior. Cualquier pregunta sobre, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Mini ELM327 Interfaz Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • Escáner lector para el diagnóstico del coche. Compatible con iOS, Android, Windows y Linux.
  • Ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo. Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos). Borre los códigos de fallo, apague la luz HIL (luz de "comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual.
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo al puerto ODB2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono, ordenador o tableta, busque el dispositivo ODBII y vincúlelo (pin 1234 o 0000), ejecute la aplicación descargada en su dispositivo y espere hasta que se conecte con la ECU de su automóvil con éxito.
  • Funciona con todos los vehículos OBD2 (1996 en adelante en EEUU) y vehículos EOBD (automóviles gasolina de 2001 en adelante) y diésel de 2003/2004 en adelante en Europa.
  • Para poder utilizar este dispositivo ELM327 deberá disponer de una app adecuada. Puede descargarla desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS. Tenga en cuenta que las aplicaciones gratuitas o las versiones lite de dichas aplicaciones, en la mayoría de las ocasiones, ofrecen operativas limitadas. En la mayoría de los casos, para poder tener una operativa completa del dispositivo, deberá adquirir la versión profesional de la aplicación que prefiera utilizar.
Transcend JetDrive Lite 330 - Tarjeta de memoria para MacBook Pro Retina 13", Negro/Plata, 256 GB
  • Velocidad de escritura de 60 MB/s y de lectura de 95 MB/s
  • Capacidad de almacenamiento de 256 GB y tipo de memoria interna MLC
  • Con una durabilidad de 10000 ciclos por sector lógico
  • Resistente al polvo, rayones, golpes y agua
Tarjeta de Memoria SanDisk Ultra Imaging 16 GB microSDXC UHS-I con Adaptador SD, Velocidad de Lectura hasta 80 MB/s y Clase 10
  • Hasta 80 MB/s de velocidad de transferencia
  • Alta velocidad fiable para grabar vídeos Full HD (1080p) y hacer fotografías de alta calidad
  • Clase 10 para grabar y reproducir vídeos Full HD
  • Resistente al agua, a temperaturas extremas, a prueba de rayos X y golpes
  • Adaptador SD incluido para compatibilidad con cámaras digitales

¿Cuál es el mejor PROGRAMA PARA RECUPERAR DATOS ELIMINADOS?

< p> Lo primero que debe hacer es verificar y ver para qué está diseñado el programa que ha instalado. Hay muchos programas que podrán recuperar datos perdidos o eliminados. El problema es que la mayoría de la gente no va a tener acceso a un técnico de sistemas o informático que los ayude cuando necesiten ayuda con la recuperación de datos. La mejor opción es buscar un programa que tenga un ingeniero de software a bordo y soporte técnico. Si tiene un buen software, podrán ayudarlo a recuperar datos y otra información que pueda haberse perdido.

Otro factor que debe tener en cuenta antes de decidir cómo recuperar datos, es cómo se desarrolló el programa que ha instalado y qué se utilizó para almacenar los datos. También debe considerar el tamaño del archivo, así como los datos que se almacenaron en el archivo. Es fundamental asegurarse de elegir un programa que pueda recuperar toda la información de su disco duro.

Lo último que necesita saber El programa que ha elegido para recuperar sus datos es el tipo de información que necesita recuperar. Por ejemplo, algunas personas pueden recuperar solo el archivo en sí, mientras que otras pueden tener que recuperar mucho más que un solo archivo.

Es importante tener en cuenta que hay una hay muchos buenos programas para elegir. Cuando busque uno, asegúrese de que ofrezca un buen soporte, que sea fácil de usar y que haya sido probado y comprobado en el pasado.

Una vez que haya decidido qué programa utilizar para recuperar sus datos perdidos, hay algunas cosas que puede hacer para recuperar sus datos perdidos y otros tipos de datos. Una cosa que querrá hacer es ejecutar un escaneo en su computadora para que pueda tener una mejor idea de lo que hay en su disco duro.

Uno de los más Lo importante que debe recordar es que querrá asegurarse de que su software sea muy robusto para obtener los mejores resultados de su programa cuando intente recuperar datos perdidos o eliminados. Hay muchas personas que han gastado miles de dólares en sus programas solo para descubrir que no pueden recuperar los datos que estaban en su disco duro.

Es importante recuerde que no todos los programas que ofrecen este servicio podrán ayudarlo a recuperar sus datos. Querrá pasar algún tiempo leyendo reseñas en línea y asegurarse de que está eligiendo un programa que le dará los mejores resultados.

Otra cosa que querrá hacer Piense cuando está buscando el mejor programa para recuperar sus datos perdidos es la cantidad de dinero que estará gastando. Siempre debe pensar en lo que hará cuando busque el programa en primer lugar.

En muchos casos, puede recuperar sus datos de un buen programa sin gastar dinero en absoluto. También puede ahorrar mucho dinero eligiendo un software que le ofrezca acceso ilimitado. De esta manera, podrá recuperar datos de más de un disco duro.

Cuando esté buscando el mejor programa para recuperar sus datos de su disco duro, lo hará quiere asegurarse de leer sobre el programa y asegurarse de elegir un programa que funcione para usted. Querrá pasar algún tiempo investigando en línea para encontrar el mejor programa para usted y luego asegurarse de que lo va a comprar.