¿Cuál es el mejor PURIFICADOR DE AGUA PARA EL HOGAR?

Si eres nuevo en Cuál Es Mejor Opción te va a alegrar saber que visitas el portal dónde está el mayor catálogo de PURIFICADOR DE AGUA PARA EL HOGAR de internet.

KKmoon Generador de ozono Portátil Purificador de aire para hogar Ozonizador O3 600 mg/Temporizador Purificadores de aire Purificar aceite Vegetal Carne Aire Agua
  • ❁ Viene con todo lo necesario para eliminar los olores, bacterias y hongos, incluso para la purificación del agua potable, sin productos químicos. Tamaño mini, liviano, portátil y se puede transportar y usar de una habitación a otra. Puedes intentarlo.
  • ❁ Dése una vida más saludable y sienta las propiedades de limpieza del ozono, es perfectamente adecuado para su uso diario. Crea 600 mg de ozono por hora y se ha desarrollado para diversas aplicaciones en el hogar o en la oficina.
  • ❁ Viene con todo lo necesario para eliminar los olores, bacterias y hongos, incluso para la purificación del agua potable, sin productos químicos. Tamaño mini, liviano, portátil y se puede transportar y usar de una habitación a otra.
  • ❁ Desintoxicación química de la agricultura para frutas y verduras: elimine las bacterias, manténgase fresco, elimine el mal olor y reduzca las hormonas. Cuidado de la piel: activación de las células de la piel, eliminación de manchas, previene la halitosis y las caries, enfermedades de la piel, etc.
  • ❁ Purificador de agua: tratamientos de agua para descolonización y eliminación de peces. Purificador de aire: mata las bacterias, desinfecta, elimina el mal olor, especialmente en el área del hogar y la oficina. Se puede elegir el sistema de rotación manual y el sistema automático con temporización digital.
Oferta !!!
WANXIAN [Actualizado Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono Ionizador De Aire Desodorizador De Eliminación De Olores No Es Necesario Reemplazar El Filtro.
  • 【RETIRE LOS OLORES DUROS】: este generador de ozono WANXIAN crea O3 que descompone los olores. El eliminador de olores elimina los olores de sus habitaciones, hoteles, oficinas, cocinas y automóviles, como el humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros irritantes en el aire.
  • 【GENERADOR DE IONES NEGATIVOS】 - El refrescante del filtro de aire libera iones negativos para purificar y refrescar el aire de la habitación hasta aproximadamente 166 pies cuadrados. Con una emisión de hasta 1 millón de iones negativos por segundo, esta máquina de iones negativos le brinda una calidad de aire más limpia, segura y en general mejor que su salud merece.
  • 【OPERACIÓN DEL SENSOR AUTOMÁTICO】 - Ahorro de su factura de electricidad. Este purificador de aire tiene operación de detección. Cuando detecta personas o mascotas en la habitación, el desodorante genera ozono e iones negativos durante 2 minutos cada 4 minutos. Si no siente a nadie, cambiará al modo de suspensión para ahorrar energía después de 3 frecuencias de trabajo durante 2 horas y luego volverá a funcionar. Para la Generación 2, tiene un Modo Manual más poderoso para eliminar olores fuerte
  • 【SILENCIOSO Y SIN FILTRO】 - Nunca se preocupe por si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. El filtro de carbón nanoactivado incorporado puede durar hasta 15 años. Opere con un sonido de susurro de menos de 20dB (estado natural), este filtro de aire mantiene su aire limpio sin sacrificar una buena noche.
  • 【COLOCACIÓN PLANA Y COLGADA】 - El diseño compacto y liviano hace que este desodorante sea muy fácil de colocar. Puede simplemente colocarlo sobre una mesa en la sala de estar o dormitorio. También puede montarlo con el enchufe incluido en la pared del baño. La mejor altura para el montaje es de aproximadamente 48 pulgadas desde el piso.
Oferta !!!
CAIYUE Purificador de Agua y Aire con ozono, generador de ozono 600mg / h Generador de ozono Ideal para Eliminar olores Purificadores de Aire con Agua ozonizada (generador de ozono 600mg / h)
  • Purificador de aire generador de ozono: salida de ozono 600 mg / h. Puede descomponer rápidamente el olor a bacterias, gérmenes y formaldehído que hacen que el aire sea fresco y limpio.
  • Purificador de aire de generador de ozono:También es un dispositivo popular para purificar los olores del aire. Los expertos consideran que este modelo es uno de los sistemas de esterilización más potentes y convenientes del mercado actual. Genere rápidamente ozono para un alto nivel de trabajo de desinfección, úselo para purificar el agua, desinfecte el aire, limpie las verduras y frutas, etc. Reemplace y disuelva el medicamento químico en la superficie de frutas y verduras.
  • Elimine el olor:Elimine el olor del baño, refrigerador, gabinete, etc. Además, puede eliminar el olor corporal del animal, prevenir la regeneración de las bacterias microbianas de la alfombra.Puede degradar hongos, b
  • El ozono es uno de los recursos de esterilización más potentes del mundo.Se puede colocar en una pared o sobre una mesa plana:Si quieres desinfectar y obtener un aire limpio para la comida, utiliza este generador de ozono.
  • Fuerte eliminación de olores y renovación del aire: Elimine rápidamente todo tipo de mal olor en el refrigerador, aumente el ozono en la pecera y purifique el agua. El dispositivo elimina prácticamente TODOS los malos olores causados ​​por moho, / humo de cigarrillos, mascotas, vapores de pintura / detergente, polvo, daños por agua, humo, olores de cocina
Purificador de agua para el hogar o la cocina
  • Filtro mágico de 8 capas: puede eliminar eficazmente el óxido, los sedimentos y las impurezas de las partículas en el agua del grifo. Este filtro de reemplazo de agua de grifo saludable puede inhibir eficazmente el crecimiento bacteriano y reducir el cloro y otros contaminantes para mejorar la calidad del agua
  • Diseño fácil:Con una palanca de interruptor simple, puede cambiar rápidamente de agua pura a agua corriente. El grifo tiene un diseño que ahorra espacio. La cocina y el baño están equipados con un purificador de agua para facilitar la limpieza y la cocción. Lave las verduras por usted, agregue arroz, arroz, sopa, té para proporcionar agua potable segura y saludable, y lávese la cara, cepille los dientes y la higiene para proporcionarle agua de lavado. Hecho de varilla de acero inoxidable para ma
  • Adecuado para rosca externa de 22 mm / rosca interna de 24 mm / sin rosca de 14-20 mm.El sistema de filtro de la llave es adecuado para llaves estándar. No es adecuado para grifos extraíbles, manuales o de tipo spray. Asegúrese de que nuestros productos sean adecuados para los grifos antes de la compra.
  • Servicio de garantía posventa garantizado: el servicio de garantía y el filtro posventa no están incluidos dentro de un año después de la compra. Además, si hay un problema con el producto en sí, el grifo es inconveniente, tiene fugas, faltan piezas y daños, no dude en contactarnos.
Grifo de agua de carbón activado - WENTS 8PCS mini grifo purificador Filtro de Agua del Grifo Cartucho de filtro purificador de limpieza para el hogar o la cocina filtro de carbón activado
  • 【Material】: Caucho, zeolita, carbón activado, tela no tejida, de hecho, puede compensar en gran medida los elementos no saludables. Alta calidad, larga vida, sin fugas de agua, sin decoloración, corrosión y óxido, fácil de limpiar.
  • 【Diseño】: La parte inferior del filtro de agua del mini grifo es de 3.7 cm y la altura de 7.1 cm. Reduzca y controle el flujo de agua del grifo para evitar salpicaduras y ahorrar agua.
  • 【Fresco y saludable】: Excelente artículo para reducir el cloro residual en el agua y eliminar las impurezas dentro del agua. Disfrute de agua limpia con la ayuda de este purificador de agua potable.
  • 【Fácil de instalar】: La instalación es muy fácil, el filtro de agua del grifo se puede instalar directamente en el grifo, prepárese rápidamente. Desbloquear le permite elegir entre agua filtrada o de grifo, y la cubierta superior se puede quitar y limpiar para extender la vida útil del filtro.
  • 【Área de aplicación】: El filtro de grifo es adecuado para boquillas redondas con un diámetro de hasta 3 cm. Cada grifo se trató para evitar la decoloración y el daño a los accesorios de la manguera y para evitar arañazos. El mezclador de lavabo sensible es adecuado para baños, cocinas, bares, baños, etc.
ECODE Deposito purificador de agua 7 niveles de purificacion 20 litros Filter Tower, Filtros recambio ECO-3190F
  • IDEAL PARA EL HOGAR Y LA OFICINA: Con su innovador diseño, es perfecto para oficina y hogar, operación simple y sin problemas, sin botellas a su alrededor que ensucien su oficina y se adaptan a cualquier rincón.
  • 7 NIVELES DE PURIFICACIÓN: El dispensador de agua “Aqua Tower” ECO-DE dispone de un sistema de purificación por filtrado de 7 etapas que destruye el 99% de las impureza del agua. Elimina pesticidas y metales pesados (plomo y cobre, etc.). El primer filtro es un Filtro cerámico de diatomea altamente comprimida. Su función es filtrar el agua de metales como el hierro y el azufre además de partículas y bacterias peligrosas para la salud como la tifoidea, cólera y disentería.
  • OLVÍDESE DE LAS BOTELLAS Y CUIDE EL MEDIOAMBIENTE. El agua filtrada cuesta hasta 10 veces menos que el agua mineral embotellada. Reduzca sus residuos plásticos rellenando su botella reutilizable con agua filtrada. Además la utilización de agua filtrada en sus aparatos de cocina ayuda a prevenir la acumulación de depósitos de cal, prolongando la vida útil de sus electrodomésticos.
Oferta !!!
Xiaomi Mi Air Purifier 2H EU version - Purificador de aire, con control por app movil, para estancias hasta 31m2, 260m3/h, Color Blanco
  • Versión Europea
  • Purifificador de aire inteligente con control por app movil
  • Idoneo para habitaciones hasta 31m2
  • Capacidad purificadora de aire 260m3/h
Life10 Generador de Ozono Care Ionizador de Ozono Portátil y Compacto | para Aire y Agua | Purificador de Ambiente con Ozono | Elimina Todos los Virus del Ambiente | Liquidación Últimas Unidades
  • Mantén tu casa libre de bacterias, virus, ácaros, polvo, contaminación y malos olores gracias al Generador de ozono Care de Life10. Especialmente diseñados para personas con problemas respiratorios. Es un nuevo Generador de Ozono Multifuncional que le ayudará a superar el estrés, eliminar patógenos del agua, aire y alimentos, y mejorar nuestra salud, purificando el ambiente que respiramos y el agua que bebemos.
  • Purifica y ELIMINA el ambiente de microorganismos, virus, bacterias, y eliminan patógenos del agua, protegiéndonos de enfermedades y contagios..
  • Ozono Care Vida 10 es el purificador de Ozono para Aire y Agua más manejable, se adpata a cualquier habitación, es de tamaño reducido. Incorpora todos los accesorios para su uso Ozonoterapia a nivel doméstico, incluso podrá darse baños de ozono.
  • Genera 400 mg/h de Ozono O3 y Oxígeno enriquecido, eliminando toda clase de olores desagradables y patógenos del ambiente y del agua, con un poder de desinfección 3.000 veces superior al cloro. Ideal para el hogar, la oficina, jardines de infancia, salones de belleza, Spa, el coche o donde usted prefiera.
  • Estamos habituados a cuidar hasta el extremo nuestra alimentación, es el momento de empezar a cuidar la calidad del aire que respiramos! | 2 Años de Garantía Oficial | No acepte Imitaciones
DOUHE Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1, Humidificador,Purificador, Ventilador Silencioso, 3 Velocidade, 90 ° oscilación, Perfecto para Trabajo y Hogar
  • Climatizador personal – Nuestro enfriador de aire no es adecuado para enfriar toda la habitación y no puede enfriar todo el espacio. Recomendamos colocar el mini aire acondicionado dentro de 1 metro de su casa.
  • Nueva función de pulverización: este aire acondicionado móvil tiene una función de pulverización. La combinación de ventilador y función de pulverización puede mejorar el efecto de refrigeración. Al mismo tiempo, el aire seco puede evitar. Ofrezca un entorno confortable
  • 3 velocidades ajustables (NIedrig / medio / alto) – -- 3 velocidades corresponden a diferentes cantidades de viento, cuanto mayor sea la velocidad, mayor será la cantidad de viento. Se puede adaptar libremente a sus necesidades.
  • Depósito de agua de 320 ml y ángulo de giro de 90°. Recomendamos añadir agua pura. Y el agua no debe exceder el nivel máximo de agua. Nuestro Air Cooler puede girar 90° (izquierda y derecha).
  • Función de temporizador 2H / 4H / 6H -- Temporizador incorporado, hay tres ajustes de tiempo (2H / 4H / 6H). Puedes adaptarse a tus necesidades antes de ir a dormir.
Oferta !!!
Tenswall Humidificador Ultrasónico 400ml, Difusor de Aromaterapia, Difusor de Aceites Esenciales, purificador de aire con LED de 7 colores de para luminoterapia en el Hogar, Oficina, Spa, Bebé
  • Este es un nuevo purificador y humidificador de aire ultrasónico con imitación a madera. Con un diseño portátil y compacto, una forma agradable y un estilo único: especialmente diseñado para las personas que aman la vida y la aromaterapia.
  • Desarrollo e Investigación enfocadaos para una mayor capacidad y mayor Vaporización. En torno a las 10 horas de funcionamiento, una mayor humidificación y más fragancia. No solo es un difusor de aceite, sino también un elegante adorno. Puede presionar fácilmente el botón Mist para elegir una Temporización diferente segun sus preferencias (1 hora / 3 horas / 6 horas / constante).
  • También puede presionar el botón de luz para ajustar las 7 luces LED a su gusto (encendido / cambio continuo de color). Además, el humidificador se apagará automáticamente con un pitido cuando se quede sin agua, lo que aumenta la seguridad y la eficiencia energética.
  • Usos: (Área de aromaterapia: sobre 40 metros cuadrados; área de humidificación: en torno a 25 metros cuadrados;) aromaterapia, Acuoterapia y fototerapia; También podría ser utilizado como un humidificador sin aromaterapia. Se puede transportar facilmente para llevarlo contigo al gimnasio, yoga, sala para bebés, oficina, SPA y dormitorio, que le permite disfrutar de la vida en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Diseño moderno y práctico, perfecto para regalo. Seguridad, salud y economía, es el momento de comprar uno para usted y su familia o amigos.
Oferta !!!
Tenswall Humidificador Ultrasónico 400ml, Difusor de Aromaterapia, Difusor de Aceites Esenciales, purificador de aire con LED de 7 colores de para luminoterapia en el Hogar, Oficina, Spa, Bebé
  • Este es un nuevo purificador y humidificador de aire ultrasónico con imitación a madera. Con un diseño portátil y compacto, una forma agradable y un estilo único: especialmente diseñado para las personas que aman la vida y la aromaterapia.
  • Desarrollo e Investigación enfocadaos para una mayor capacidad y mayor Vaporización. En torno a las 10 horas de funcionamiento, una mayor humidificación y más fragancia. No solo es un difusor de aceite, sino también un elegante adorno. Puede presionar fácilmente el botón Mist para elegir una Temporización diferente segun sus preferencias (1 hora / 3 horas / 6 horas / constante).
  • También puede presionar el botón de luz para ajustar las 7 luces LED a su gusto (encendido / cambio continuo de color). Además, el humidificador se apagará automáticamente con un pitido cuando se quede sin agua, lo que aumenta la seguridad y la eficiencia energética.
  • Usos: (Área de aromaterapia: sobre 40 metros cuadrados; área de humidificación: en torno a 25 metros cuadrados;) aromaterapia, Acuoterapia y fototerapia; También podría ser utilizado como un humidificador sin aromaterapia. Se puede transportar facilmente para llevarlo contigo al gimnasio, yoga, sala para bebés, oficina, SPA y dormitorio, que le permite disfrutar de la vida en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Diseño moderno y práctico, perfecto para regalo. Seguridad, salud y economía, es el momento de comprar uno para usted y su familia o amigos.
Generador de ozono de Cenblue para el hogar, purificador de aire, esterilizador para agua, verduras y frutas
  • Multifunción: generador de ozono. Se puede fijar a la pared o utilizarlo como un dispositivo portátil.
  • Se utiliza para purificar agua, desinfectar el aire y obtener verduras y frutas limpias.
  • También es un dispositivo para eliminar los olores del aire.Es uno de los sistemas más cómodos de esterilización del mercado.
  • El ozono es uno de los recursos de esterilización más potentes del mundo.Se puede colocar en una pared o sobre una mesa plana:Si quieres desinfectar y obtener un aire limpio para la comida, utiliza este generador de ozono.
  • Un dispositivo increíblemente útil. Es perfecto para pequeños trabajos.El generador de ozono viene con todo lo necesario para eliminar los olores, acabar con los virus, destruir el moho y las bacterias, esterilizar el agua, etc.
Life10 Generador de Ozono Care Ionizador de Ozono Portátil y Compacto | para Aire y Agua | Purificador de Ambiente con Ozono | Elimina Todos los Virus del Ambiente | Liquidación Últimas Unidades
  • Mantén tu casa libre de bacterias, virus, ácaros, polvo, contaminación y malos olores gracias al Generador de ozono Care de Life10. Especialmente diseñados para personas con problemas respiratorios. Es un nuevo Generador de Ozono Multifuncional que le ayudará a superar el estrés, eliminar patógenos del agua, aire y alimentos, y mejorar nuestra salud, purificando el ambiente que respiramos y el agua que bebemos.
  • Purifica y ELIMINA el ambiente de microorganismos, virus, bacterias, y eliminan patógenos del agua, protegiéndonos de enfermedades y contagios..
  • Ozono Care Vida 10 es el purificador de Ozono para Aire y Agua más manejable, se adpata a cualquier habitación, es de tamaño reducido. Incorpora todos los accesorios para su uso Ozonoterapia a nivel doméstico, incluso podrá darse baños de ozono.
  • Genera 400 mg/h de Ozono O3 y Oxígeno enriquecido, eliminando toda clase de olores desagradables y patógenos del ambiente y del agua, con un poder de desinfección 3.000 veces superior al cloro. Ideal para el hogar, la oficina, jardines de infancia, salones de belleza, Spa, el coche o donde usted prefiera.
  • Estamos habituados a cuidar hasta el extremo nuestra alimentación, es el momento de empezar a cuidar la calidad del aire que respiramos! | 2 Años de Garantía Oficial | No acepte Imitaciones
Bestever Filtro purificador agua
  • El Filtro de agua Bestever no sólo le permitirá mejorar la calidad y sabor del agua y reducir el sabor a cloro de la misma, sino que además le permite elegir la forma en que sale el chorro de agua del grifo (recto sin filtrar, ducha sin filtrar y recto filtrada)
  • Disponibles Cartuchos de Recambio extra
Filtro De Grifo Purificador De Agua para El Hogar Purificador De Montaje Limpiador Eliminar Sustancia Nociva para El Sistema De Filtración De Grifo del Fregadero De La Cocina
  • El filtro de agua del grifo le brinda un estilo de vida saludable, puede eliminar óxido, parásitos, contaminantes, gusanos, cloro residual, algas, iones de metales pesados, etc.
  • Sistema de filtrado de 8 capas, de arriba a abajo, cerámica de diatomeas externas, antibacteriano nano, bola mineralizada, piedra de maifan, algodón PP, carbón activado, algodón PP y filtrado de acero inoxidable. Se filtra el agua de capa a capa para obtener el agua limpia más pura
  • Hilo internacional G 1/2, adecuado para productos de aseo y ducha de aseo global
  • Fácil de instalar y conveniente de usar, se puede instalar directamente en el grifo, el interruptor gratuito le permite seleccionar entre agua filtrada o agua del grifo
  • Por lo general, se recomienda reemplazar cada 4-6 meses para garantizar los mejores resultados de purificación de agua
Oferta !!!
FTVOGUE Filtro Universal para Cabezal de Ducha, purificador de Agua para el hogar, purificador de Agua para el baño, descalcificador de Cloro de Metal Pesado, suaviza el Agua Dura
  • Puede eliminar con eficacia el cloro, las bacterias y el metal pesado en el agua, haciendo que el purificador de agua sea más suave.
  • Ayuda a las personas con piel seca y sensible a mejorar su condición de la piel y el cabello.
  • - Conexiones universales de 20 mm para la mayoría de los tipos de ducha, incluyendo duchas fijas, rociadoras y de mano.
  • Fácil de instalar, no requiere herramientas.
  • Material de alta calidad y excelente calidad hacen que sea duradero y resistente al desgaste.
Generador de ozono - 500mg Ozonizador Tubo generador de ozono con accesorios para purificador de aire en el hogar Esterilizador
  • 1.El tubo de zona está hecho de materiales de calidad, este generador de ozono es seguro y duradero de usar.
  • 2.El tubo de ozono de cuarzo tiene altas concentraciones de ozono, se puede usar para eliminar el formaldehído, esterilizar y refrescar el aire.
  • 3.El tubo generador aprovecha el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire para producir O3.
  • Bomba de aire 4.Ozone aplicada a equipos de purificación de agua, purificador de aire, gabinete de desinfección, barra de oxígeno, deshumidificador, refrigerador, etc.
  • 5. Esta bomba de ozono es portátil, fácil para el uso profesional de bricolaje.
Oferta !!!
Nobebird Purificador de Aire 4 en 1 con Filtro HEPA, Limpiador de Aire Doméstico con Indicador y Temporizador, Captura Alergias, Polvo, Humo, Caspa de Mascotas, Hogar, Oficina
  • 【Sistema de Purificación de 4 Capas】Equipado con un filtro mejorado de carbón activado en forma de panal y un filtro HEPA de alta eficiencia, puede capturar hasta el 99.97% de partículas de 0.3 micrones, filtrando contaminantes como hollín, alérgenos, PM2.5, El cabello, la fibra, el polen, el polvo, la caspa de mascotas, etc., mejora significativamente la calidad del aire, Adecuado para el uso diario en hogares, oficinas, cocinas y cuartos para bebés, con un área de 15-25 m².
  • 【Indicador de Calidad del Aire】La tecnología de sensor inteligente mide rápidamente la calidad del aire en su hogar. El equipo tiene un temporizador de recordatorio de reemplazo del filtro incorporado. Después de usar el filtro del purificador durante 2000 horas, habrá un recordatorio de reemplazo en el que el LED se iluminará cuando sea necesario reemplazarlo. Para obtener aire fresco y saludable, le recomendamos que lo cambie a tiempo.
  • 【Generador de Iones Negativos de Alta Presión】Libera 5 millones / cm³ de iones negativos de oxígeno de alta concentración y al mismo tiempo, mejorar la calidad del aire. Además, los iones negativos pueden promover el metabolismo humano, mejorar la función pulmonar, el sueño, la condicion fisica, y aliviar la fatiga, Se controla de forma independiente y se puede activar y desactivar según sea necesario.
  • 【4 Modos de Purificación & 3 Funciones de Temporización】4 modos de purificación, Automático / Velocidad media / Alta velocidad / Dormir. Puede ajustar el rendimiento de limpieza de acuerdo con la calidad del aire, el Modo automático inteligente indica la calidad del aire circundante. El modo de sueño garantiza un ambiente cómodo para dormir. Los temporizadores permiten que el purificador de aire se encienda o apague automáticamente después de 1/4/8 horas, ahorrando energía.
  • 【Potente y Eficiente Purificación】 Con una calificación CADR de 255+ (mucho más alta que productos similares del mismo precio), Este elemento esencial del hogar puede capturar hasta el 99.97% de partículas de 0.3 micras. Utiliza solo 50 vatios en su modo más alto y proporciona aire fresco en una habitación de 260 pies (25 m²). ☘️ Si necesita comprar un filtro de repuesto, busque B07P6GQJXQ.
Oferta !!!
FAMTOP Purificador de Aire para Hogar, Air Purifier 4 en 1(hasta 99.97%) con Filtro HEPA Catalizador Frío, No Ozono, CADR 120m³/h, Captura Polvo, Humo, Caspa de Mascotas
  • VERDADERA TECNOLOGÍA HEPA: El Purificador de Aire filtra el 99.97% del polvo, humo, polen, olores, caspa de mascotas y esporas de moho. El Air Purifier filtra partículas tan pequeñas como 0.3 micrones y también filtra las partículas más grandes como PM 2.5 para ayudar a mejorar la salud en general, lo cual es perfecto para todas las edades de las personas, incluyendo los bebés, los ancianos sin ningún daño.
  • 4 ETAPAS DE FILTRACIÓN: La tecnología de prefiltro, HEPA, carbón activado y catalizador frío es la tecnología más avanzada para absorber eficazmente formaldehído, benceno, xileno, tolueno, TVOC y otros gases nocivos. Post que puede transformar estos gases nocivos para aumentar la humedad del aire, que no causa contaminación secundaria del aire.
  • COMPACTO PERO POTENTE: El purificador de aire hepa tiene un tamaño único (20,6 x 20,6 x 41,8 cm) y su potente diseño lo hace perfecto para encajar en un espacio de oficina o en cualquier interior pequeño, pero lo suficientemente potente (22 vatios) para proporcionar aire limpio de más de 150m³/h para personas que sufren de alergias, tos, estornudos, asma, congestión nasal, etc.
  • Interruptor de tres velocidades y modo de reposo: FAMTOP Purificador de aire para el hogar tiene tres modos especiales (alto / medio / bajo) y el modo de reposo adicional, que puede elegir y ajustar el modo adecuado en función de la calidad del aire o el tiempo de uso. Además, la unidad puede ser temporizada para operar por intervalos de 2 horas, 4 horas y 8 horas.
  • COMPRA CON CONFIANZA: La tecnología más avanzada: Filtro de carbón activado y catalizador en frío sin ozono. Cero uso del generador de iones o luz UV-C que produce ozono, un contaminante dañino para los pulmones a nivel del suelo. Nuestro purificador de aire para hogar han obtenido CE、RoHS e Intertek certificado. Alimentación compatible DC 24V/1A.
Filtro de Agua de Grifo Purificador de Filtro de Agua Montaje de Grifo para Cocina Hogar con Base de Cerámica Lavable
  • Hecho de materia de ABS premium de calidad alimentaria, material cerámico, seguro para la salud, durable para servicio de larga duración
  • Varios niveles de filtración, como carbón activo, algodón PP, núcleo cerámico, malla de filtro principal, etc. para una calidad del agua más pura y saludable
  • Fácil para que coincida con su toma de agua y el grifo con rosca exterior, rosca interior o de tipo sin rosca, tamaño grifo :. Aprox 14 * 11 * 5 cm / 5,51 '' * 4.33 '' * 1.97 ''
  • Instalación fácil, viene con algunos conectores y una herramienta de manejo, conveniente para el reemplazo
  • Adecuado para instalar en el fregadero de la cocina, tenga en cuenta: La temperatura del agua adecuada está entre 5-65 °
Generador de ozono - 500mg Ozonizador Tubo generador de ozono con accesorios para purificador de aire en el hogar Esterilizador
  • 1.El tubo de zona está hecho de materiales de calidad, este generador de ozono es seguro y duradero de usar.
  • 2.El tubo de ozono de cuarzo tiene altas concentraciones de ozono, se puede usar para eliminar el formaldehído, esterilizar y refrescar el aire.
  • 3.El tubo generador aprovecha el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire para producir O3.
  • Bomba de aire 4.Ozone aplicada a equipos de purificación de agua, purificador de aire, gabinete de desinfección, barra de oxígeno, deshumidificador, refrigerador, etc.
  • 5. Esta bomba de ozono es portátil, fácil para el uso profesional de bricolaje.
Hemore Home - Grifo purificador de Filtro de Agua de cerámica, Filtro de prefiltración, Accesorios para el hogar
  • Producto de alta calidad.
  • El filtro es diferente de productos similares, este producto adopta la nueva tecnología, filtro de cerámica, diferente del filtro de piedra rugosa barato.
  • Cerámica diatomita, filtración física pura natural, retención de minerales, eliminación de cloro residual, bacterias, impurezas, sedimentos, óxido y otras sustancias nocivas.
  • Especificaciones:
TOOGOO Purificador de agua activado cartucho de carbon grifo limpio filtro hogar cocina
  • Este filtro de agua de grifo, con buena calidad, filtro de plastico, carbon activado, le proporciona la mejor agua. Se adapta a la mayoria de los grifos domesticos, facil instalacion, larga vida util.
  • Puede eliminar los parasitos en el agua, los sedimentos y otros contaminantes suspendidos, eliminar eficazmente las bacterias, las algas, el cloro residual en el agua y la suciedad, los gustos desagradables.
  • Para proporcionar seguro para lavar las verduras, arroz, cocina, sopa, te, agua potable, pero tambien lavar la cara y cepillarse los dientes.
Moracle Destilador de Agua de Acero Inoxidable 750W Destilación de Agua Destilador de Agua de 1,1 Galones / 4 L para el Hogar Encimera con Botella de Conexión Recipiente de Vidrio (Acero Inoxidable)
  • Entrada de energía: 220V AC 60Hz; Potencia de salida: 750W; El purificador de destilación de agua se apagará automáticamente cuando la temperatura alcance 320 F / 160 C. Seguro y confiable
Oferta !!!
HEEPDD El Filtro de Agua del Grifo, Elimina la Sustancia dañina Purificador de Agua del Grifo El Filtro de Montaje en el Grifo de Agua avanzado para la Cocina del hogar Fregadero del baño
  • Filtración eficiente --- Sistema de filtrado de 8 capas, de arriba a abajo, diatomeas exteriores, antibacteriano nano, bola mineralizada, piedra de maifan, algodón PP, carbón activado, algodón PP y filtrado de acero inoxidable.El agua se filtra de capa a capa para obtener el agua limpia más pura con un alto rendimiento.
  • Protección de la salud --- El filtro de agua del grifo le brinda un estilo de vida saludable, puede eliminar óxido, parásitos, contaminantes, gusanos, cloro residual, algas, iones de metales pesados ​​y más.Conserva los minerales beneficiosos y oligoelementos en el agua, uso seguro y seguro.
  • Fácil de instalar --- Conveniente de usar, se puede instalar directamente en el grifo, el interruptor libre le permite seleccionar entre agua filtrada o agua del grifo.Rosca internacional G 1/2 ", adecuada para productos de aseo y ducha de inodoro doméstico global.
  • Material superior --- El filtro de agua del grifo está hecho de plástico ABS de grado alimenticio, protección ambiental, proceso de recubrimiento de cromo, sin decoloración, óxido, antideslizante y antideflagrante.
  • Filtro de reemplazo: por lo general, se recomienda su reemplazo cada 4-6 meses para garantizar los mejores resultados de purificación del agua (según la calidad del agua, el uso y el color del cartucho de filtro).
Oferta !!!
Set de aceites esenciales,100% Natural Puro Aromaterapia Aceite Aromático,6 x 10 ml (Lavanda, Hierba de Limón, Menta, Eucalipto, Árbol de té, Naranja dulce) para Humidificador y Difusor Aroma
  • 🌺6 Aceites Esenciales Naturales: con este conjunto TOP 6 tienes todos los aromas que necesitas para los momentos místicos. El conjunto se compone de aceites terapéuticos de aceite Aromaterapia de lavanda, aceite de árbol de té, eucalipto, menta, naranja dulce y hierba de limón. Las botellas de 10 ml y nuestras botellas oscuras ayudan a mantener el aceite fresco y evitan que se degrade fácilmente.
  • 🌺Natural Puro y Grado de Tratamiento: sin aditivos, aditivos, bases o excipientes, parabenos, pureza de prueba GC, preferencias vegetarianas y veganas.
  • 🌺Amplia Gama de Usos: nuestros aceites esenciales se pueden utilizar en aromaterapia, difusores, aerosoles, inhalaciones, quemadores de aceite, masajes, perfumes, cuidado y limpieza. Perfecto para uso en el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, automóvil, spa y más.
  • 🌺 Set de Regalo con Fragancia Perfecta: bellamente empaquetado en un hermoso set de regalo, es la mejor opción para Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día del padre, día de la madre, día de San Valentín como regalo para personas especiales.
  • 🌺 Satisfacción garantizada: Betope ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Pruebe nuestros productos y servicio al cliente de primera clase sin riesgos. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, su pregunta será respondida dentro de las 24 horas.
TAPP Water TAPP 1 - Sistema de Filtración para grifo - Filtra cloro, sedimentos, oxido, nitratos, pesticidos y elimina mal sabor y olor. Filtro de agua para grifo
  • AGUA POTABLE SALUDABLE Y DELICIOSA directamente del grifo gracias su tecnología de carbón activado. El filtro elimina sustancias que perjudican el sabor, como el cloro y contaminantes como arena, óxido, nitratos, pesticidas y herbicidas. A su vez, mantiene minerales como el calcio, el magnesio y el potasio.
  • FILTRADO INSTANTÁNEO: cada cartucho filtra hasta 1200 litros de agua y tiene una vida útil de máx. 3 meses. El filtro está hecho de materiales ultra duraderos libres de BPA y ftalatos. El primer cartucho está incluido en la compra.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: en menos de 2 minutos en todos los grifos estándar y sin herramientas. Proporcionamos adaptadores adicionales de manera gratuita.
  • FÁCIL DE USAR: usa la palanca para cambiar fácilmente entre el agua del grifo y el agua filtrada.
  • CONTENIDO: 1 filtro (rosca F22), 1 cartucho (máx. 3 meses de vida útil) y 2 adaptadores (rosca M20 + M24). Proporcionamos adaptadores adicionales de manera gratuita.
Oferta !!!
Nobebird Purificador de Aire 4 en 1 con Filtro HEPA, Limpiador de Aire Doméstico con Indicador y Temporizador, Captura Alergias, Polvo, Humo, Caspa de Mascotas, Hogar, Oficina
  • 【Sistema de Purificación de 4 Capas】Equipado con un filtro mejorado de carbón activado en forma de panal y un filtro HEPA de alta eficiencia, puede capturar hasta el 99.97% de partículas de 0.3 micrones, filtrando contaminantes como hollín, alérgenos, PM2.5, El cabello, la fibra, el polen, el polvo, la caspa de mascotas, etc., mejora significativamente la calidad del aire, Adecuado para el uso diario en hogares, oficinas, cocinas y cuartos para bebés, con un área de 15-25 m².
  • 【Indicador de Calidad del Aire】La tecnología de sensor inteligente mide rápidamente la calidad del aire en su hogar. El equipo tiene un temporizador de recordatorio de reemplazo del filtro incorporado. Después de usar el filtro del purificador durante 2000 horas, habrá un recordatorio de reemplazo en el que el LED se iluminará cuando sea necesario reemplazarlo. Para obtener aire fresco y saludable, le recomendamos que lo cambie a tiempo.
  • 【Generador de Iones Negativos de Alta Presión】Libera 5 millones / cm³ de iones negativos de oxígeno de alta concentración y al mismo tiempo, mejorar la calidad del aire. Además, los iones negativos pueden promover el metabolismo humano, mejorar la función pulmonar, el sueño, la condicion fisica, y aliviar la fatiga, Se controla de forma independiente y se puede activar y desactivar según sea necesario.
  • 【4 Modos de Purificación & 3 Funciones de Temporización】4 modos de purificación, Automático / Velocidad media / Alta velocidad / Dormir. Puede ajustar el rendimiento de limpieza de acuerdo con la calidad del aire, el Modo automático inteligente indica la calidad del aire circundante. El modo de sueño garantiza un ambiente cómodo para dormir. Los temporizadores permiten que el purificador de aire se encienda o apague automáticamente después de 1/4/8 horas, ahorrando energía.
  • 【Potente y Eficiente Purificación】 Con una calificación CADR de 255+ (mucho más alta que productos similares del mismo precio), Este elemento esencial del hogar puede capturar hasta el 99.97% de partículas de 0.3 micras. Utiliza solo 50 vatios en su modo más alto y proporciona aire fresco en una habitación de 260 pies (25 m²). ☘️ Si necesita comprar un filtro de repuesto, busque B07P6GQJXQ.
Medisana AH 660 Humidificador ultrasónico, purificador de aire para habitaciones de hasta 30m², nebulizador para dormitorios, sala de estar contra aire seco, 4,5 litros
  • Aire saludable: Nuestro humidificador AH 660 le ayudará a crear un clima saludable en casa y a evitar el aire ambiente seco
  • Para hasta 30 m²: El gran depósito de agua de 4,5 litros del humidificador asegura una óptima nebulización incluso en estancias grandes
  • Atomización microfina: Gracias a la tecnología ultrasónica, el humidificador mejora notablemente la calidad del aire. Alcanza su alta eficiencia mediante la atomización microfina
  • Funcional: El purificador de aire se puede regular de forma continua. Además, su función de apagado apaga el aparato cuando el depósito de agua está vacío
  • De bajo consumo: Gracias al funcionamiento silencioso y de bajo consumo, nuestro humidificador también es adecuado para el dormitorio o la habitación de los niños
Oferta !!!
Pro Breeze Purificador de Aire Mini con Auténtico Filtro HEPA e Ionizador - Limpiador de Aire Personal de Escritorio con Luz Nocturna - para Hogar, Trabajo, Oficinas | USB y Alimentación Principal
  • PURIFICACIÓN DE AIRE 3 en 1: Captura hasta un 99,97 % de las partículas aéreas, polvo, polen, humo, olores, moho y caspa de mascotas con un Prefiltro, Auténtico Filtro HEPA
  • GENERADOR DE IONES NEGATIVOS: Incorpora un generador de iones negativos que produce iones negativos poderosos que se unen a y neutralizan los contaminantes del aire para obtener un ambiente más limpio
  • PURIFICADOR DE AIRE PERSONAL: Alimentado por el adaptador de red o USB incluido, este purificador de aire de escritorio puede crear un halo de aire fresco a su alrededor en el trabajo o mientras duerme
  • LUZ NOCTURNA: Este Purificador de Aire Mini ofrece una luz LED de noche que crea un ambiente relajante. Ideal para usar en dormitorios de niños y bebés, asegura un sueño tranquilo y sin perturbaciones durante toda la noche
  • USOS MÚLTIPLES: Perfecto para los dueños de mascotas, fumadores, niños, bebés o personas que desean mejorar la calidad del aire, eliminar olores no deseados y prevenir los contaminantes nocivos en su hogar o lugar de trabajo. Modelo de Filtro de Sustitución (PB-P02F)
Oferta !!!
FAMTOP Purificador de Aire para Hogar, Air Purifier 4 en 1(hasta 99.97%) con Filtro HEPA Catalizador Frío, No Ozono, CADR 120m³/h, Captura Polvo, Humo, Caspa de Mascotas
  • VERDADERA TECNOLOGÍA HEPA: El Purificador de Aire filtra el 99.97% del polvo, humo, polen, olores, caspa de mascotas y esporas de moho. El Air Purifier filtra partículas tan pequeñas como 0.3 micrones y también filtra las partículas más grandes como PM 2.5 para ayudar a mejorar la salud en general, lo cual es perfecto para todas las edades de las personas, incluyendo los bebés, los ancianos sin ningún daño.
  • 4 ETAPAS DE FILTRACIÓN: La tecnología de prefiltro, HEPA, carbón activado y catalizador frío es la tecnología más avanzada para absorber eficazmente formaldehído, benceno, xileno, tolueno, TVOC y otros gases nocivos. Post que puede transformar estos gases nocivos para aumentar la humedad del aire, que no causa contaminación secundaria del aire.
  • COMPACTO PERO POTENTE: El purificador de aire hepa tiene un tamaño único (20,6 x 20,6 x 41,8 cm) y su potente diseño lo hace perfecto para encajar en un espacio de oficina o en cualquier interior pequeño, pero lo suficientemente potente (22 vatios) para proporcionar aire limpio de más de 150m³/h para personas que sufren de alergias, tos, estornudos, asma, congestión nasal, etc.
  • Interruptor de tres velocidades y modo de reposo: FAMTOP Purificador de aire para el hogar tiene tres modos especiales (alto / medio / bajo) y el modo de reposo adicional, que puede elegir y ajustar el modo adecuado en función de la calidad del aire o el tiempo de uso. Además, la unidad puede ser temporizada para operar por intervalos de 2 horas, 4 horas y 8 horas.
  • COMPRA CON CONFIANZA: La tecnología más avanzada: Filtro de carbón activado y catalizador en frío sin ozono. Cero uso del generador de iones o luz UV-C que produce ozono, un contaminante dañino para los pulmones a nivel del suelo. Nuestro purificador de aire para hogar han obtenido CE、RoHS e Intertek certificado. Alimentación compatible DC 24V/1A.
Oferta !!!
Rowenta PU4020 Intense Pure Air - Purificador de aire, hasta 60 m² con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes
  • Los niveles de filtración protegen a toda la familia de una gran variedad de contaminantes; cada nivel de filtración se destina a un tipo específico de contaminante
  • 4 niveles filtración: pre-filtro (polvo, pelo humano/ animal), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia, filtro Nano Captur para destruir el formaldeido
  • Cuenta con la exclusiva tecnología patentada NanoCaptur, que trabaja para destruir de forma permanente el formaldehído para un ambiente más seguro y más saludable, facilitando la detección automática de la contaminación y velocidad de adaptación
  • Muy silencioso: su alto rendimiento funciona de forma extremadamente silenciosa ya que solo llega a los 28 dB(A) en su velocidad mínima, y a los 52 dB(A) en su velocidad máxima
  • Cómodo uso las 24 horas: modo noche, temporizador, luz ambiental ajustable, indicadores de cambio de filtro. Equipado con 2 sensores de contaminación, un sensor de partículas y un sensor de gas
Favson purificador de Agua Caliente de Fibra de Carbono para el hogar o la Cocina Mini Grifo purificador de Agua Filtro de Limpieza
  • Zeolite: elimina el cloro, el cloro y otras impurezas de metal pesado, por lo que el olor a la salud del agua.
  • Nitrito de calcio: no sólo la adsorción de materia orgánica, iones metálicos tóxicos y bacterias y virus nocivos tienen una fuerte adsorción en el agua, especialmente para el efecto de descloración es más significativo.
  • Carbono activado: para eliminar el cloro en el agua, olor y una variedad de sustancias tóxicas y nocivas, con funciones bactericidas y bacteriostáticas, puede reducir el agua y las sustancias alcalinas débiles en agua alcalina.
  • Capa de filtro de PVC no tejido: filtro de agua de la bandera de hierro, sedimento, sólidos suspendidos e impurezas visibles.
  • El agua negra ha comenzado a fluir, lo que es normal, puedes encender el agua durante unos 5 – 10 segundos, por favor, lee las instrucciones cuidadosamente y utilice la parte trasera del bebé.
Cocina Que Bebe el purificador de Agua del Grifo Filtro de Agua del Grifo Cartucho de Filtro Universal de ósmosis inversa
  • Filtro mágico de 7 capas – puede eliminar eficazmente las impurezas de óxido, sedimentos y partículas en agua de tapa. Este filtro de agua de grifo saludable es capaz de inhibir eficazmente el crecimiento bacteriano y reducir el cloro y otros contaminantes para mejorar la calidad del agua.
  • Material de alta calidad – Hecho de cerámica de diatomita del mar profundo, seguro, saludable y ambiental.
  • Diseño práctico: la palanca de interruptor simple permite un cambio rápido de agua purificada de calidad a agua corriente regular.
  • Rápido y estable tasa de flujo: nuestro sistema de filtro de agua se caracteriza por un excelente diseño de flujo de 0,53 G
  • Fácil de instalar: no necesita herramientas adicionales, puedes instalarlo tú mismo. Si necesitas más apoyo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y llegarás en 24 horas.
Socialme-eu Purificador de Agua Grifo Cocina Hogar Fregadero Lavable Percolador Mini Filtro de Agua Eliminación de Bacterias Filtro Reemplazo
  • Sello de calidad: hecho de material de alta calidad sin fugas, tiene un buen efecto de sellado, seguro y duradero. Filtra y purifica tu agua, dale a tu familia solo el mejor y saludable agua.
  • Seven Strict Filtering: filtro de siete capas, filtra eficazmente el agua, insectos rojos, sedimentos, restos, gusanos, coloides, olor, óxido, bacterias, cloro residual
  • Diseño de salida doble: el diseño de filtro de agua de montaje de grifo con rociador de doble descarga: spray sin filtrar o spray filtrado. Más conveniente de usar. Adaptador de grifo Quickfit, fácil instalación en casi cualquier tipo de grifo con rosca.
  • Conector extraíble: cuerpo desmontable, fácil de instalar y quitar para la limpieza, solo use papel de lija o paño de cocina para limpiarlo
  • Se puede reutilizar: se puede usar repetidamente mediante cepillado sin recontaminación (la vida útil recomendada del filtro es de 1 a 3 meses aproximadamente, se recomienda limpiar el filtro cada dos semanas).
Oferta !!!
Tenswall Humidificador Ultrasónico 400ml, Difusor de Aromaterapia, Difusor de Aceites Esenciales, purificador de aire con LED de 7 colores de para luminoterapia en el Hogar, Oficina, Spa, Bebé
  • Este es un nuevo purificador y humidificador de aire ultrasónico con imitación a madera. Con un diseño portátil y compacto, una forma agradable y un estilo único: especialmente diseñado para las personas que aman la vida y la aromaterapia.
  • Desarrollo e Investigación enfocadaos para una mayor capacidad y mayor Vaporización. En torno a las 10 horas de funcionamiento, una mayor humidificación y más fragancia. No solo es un difusor de aceite, sino también un elegante adorno. Puede presionar fácilmente el botón Mist para elegir una Temporización diferente segun sus preferencias (1 hora / 3 horas / 6 horas / constante).
  • También puede presionar el botón de luz para ajustar las 7 luces LED a su gusto (encendido / cambio continuo de color). Además, el humidificador se apagará automáticamente con un pitido cuando se quede sin agua, lo que aumenta la seguridad y la eficiencia energética.
  • Usos: (Área de aromaterapia: sobre 40 metros cuadrados; área de humidificación: en torno a 25 metros cuadrados;) aromaterapia, Acuoterapia y fototerapia; También podría ser utilizado como un humidificador sin aromaterapia. Se puede transportar facilmente para llevarlo contigo al gimnasio, yoga, sala para bebés, oficina, SPA y dormitorio, que le permite disfrutar de la vida en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Diseño moderno y práctico, perfecto para regalo. Seguridad, salud y economía, es el momento de comprar uno para usted y su familia o amigos.
Filtro de Agua de Grifo Purificador de Filtro de Agua Montaje de Grifo para Cocina Hogar con Base de Cerámica Lavable
  • Hecho de materia de ABS premium de calidad alimentaria, material cerámico, seguro para la salud, durable para servicio de larga duración
  • Varios niveles de filtración, como carbón activo, algodón PP, núcleo cerámico, malla de filtro principal, etc. para una calidad del agua más pura y saludable
  • Fácil para que coincida con su toma de agua y el grifo con rosca exterior, rosca interior o de tipo sin rosca, tamaño grifo :. Aprox 14 * 11 * 5 cm / 5,51 '' * 4.33 '' * 1.97 ''
  • Instalación fácil, viene con algunos conectores y una herramienta de manejo, conveniente para el reemplazo
  • Adecuado para instalar en el fregadero de la cocina, tenga en cuenta: La temperatura del agua adecuada está entre 5-65 °
Purificador de Aire con Luz de Noche Luna Humidificador Aromaterapia Difusor de Aceites Esenciales Difusores de Aroma para Yoga SPA Oficina Habitación Dormitorio (A)
  • ‿【Silencioso y anti fuga】El difusor utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido, bastante Silencioso, también sin agua fuga. Quita el aire seco y también proporciona humedad adicional a la piel.así puede dormir tranquilos y evitar la sequedad de garganta y nariz.
  • ‿【Apagado automático】Para proteger de la combustión y garantizar la seguridad, cuando se acaba el agua, se apagará automáticamente. Una idea de regalo perfecta para familiares y amigos que aman la aromaterapia o pueden beneficiarse de la curación con aromaterapia.
  • ‿【Aplicar Ocasión】Perfecta para habitación,oficina, dormitorio, habitación de bebé, sala de yoga, spa, salones de belleza, estudios de yoga, recepción, sala de mascotas, hoteles, etc. Es ideal para trabajar, estudiar y dormir.
  • ‿【Elimina el olor de su hogar】la vaporización ultrasónica hace que los aceites esenciales se combine más fácilmente con el espray con un gran número de iones negativos. Tu fragancia o aceite esencial elimina las sustancias dañinas, como el formaldehído, y purifica el aire para relajar el estrés y el estado de ánimo. Mantiene el fuerte aroma del aceite esencial todo el día a un costo razonable. Que le parece relajante y energizado.
  • ‿ humidificador aceites esenciales humidificadores bebes aromaterapia ultrasónico coche radiador bebe blanco para pequeño 300ml agua miniland vapor difusor de aceites esenciales silencioso ultrasonico pilas sin agua difusor de aromaterapia aroma venado aromas electrico 300ml led bateria con humidificador acero porcelana plastico infantil aceite niños 150ml habitacion radiadores
Rouku Filtro purificador de Agua Caliente en Todo el Mundo Carbón de Coco Hogar Grifo de la Cocina Grifo de Agua Cartucho Limpio Filtro de Grifo Redondo Capa no Tejida
  • Esta llave de agua utiliza carbón de coco para filtrar el agua, el carbón de coco es una piedra preciosa natural.
  • El carbón de coco es un material muy bueno para los filtros.
  • Coconut Carbon ayuda a proporcionarle el agua más curativa y beneficiosa disponible y ayudará a mejorar sus energías.
  • Puede eliminar: óxido, parásitos, contaminantes, lombrices, cloro residual, algas, iones de metales pesados, suciedad, contaminantes orgánicos.
  • Hace que el agua sea pura, sabrosa y suave, evitando salpicaduras.
DETOX Jarra de Agua hidrogenada con purificador y generador de hidrógeno para Cocina, hogar u Oficina, Blanco/Gris, Premium
  • Saludable: transforma el agua corriente, la purifica y genera agua hidrogenada en tu casa o en la oficina
  • Agua sana e hidrogenada: hidrogenación electrolítica del agua, de baja mineralización, purificada y potable
  • Antioxidante: al ser rica en hidrogeno, ayuda a tu organismo a neutralizar los radicales libres y a reducir los niveles de oxidación, retrasando el envejecimiento
  • Ayuda a mejorar tu salud: reduce la alcalinización, el orp, aumenta el oxígeno y la mineralización
  • Fácil lectura y utilización: gracias a su display digital y la función táctil
Filtro del grifo de agua, purificador de grifo de agua para el hogar Eliminar sustancias nocivas para el fregadero de la cocina Montura del filtro Montura del filtro Limpiador del agua del agua
  • Fliter de agua del grifo le brinda un estilo de vida saludable, puede eliminar oxidaciones, parásitos, contaminantes, gusanos, cloro residual, algas, iones de metales pesados, etc.
  • Sistema de filtrado de 8 capas, de arriba a abajo, cerámica de diatomeas exterior, nano antibacteriano, bola mineralizada, piedra maifan, algodón PP, carbón activado, algodón PP y filtrado inoxidable.El agua se filtró capa por capa para obtener el agua más pura y limpia
  • Rosca internacional G 1/2, adecuada para productos de lavabos y duchas de inodoros domésticos globales
  • Fácil de instalar y cómodo de usar, se puede instalar directamente en el grifo, el interruptor libre le permite seleccionar entre agua filtrada o agua del grifo
  • Por lo general, se recomienda reemplazar cada 4-6 meses para garantizar los mejores resultados de purificación de agua
ZJchao 600mg/H digital-FE-generador de formación de desintoxicación de la máquina de para de agua dulce de hydroponics de frutas y verduras de la carne
  • Purificador de aire de generador de ozono --- También es un dispositivo popular para purificar los olores del aire. Los expertos consideran que este modelo es uno de los sistemas de esterilización más potentes y convenientes del mercado actual. Genere rápidamente ozono para un alto nivel de trabajo de desinfección, úselo para purificar el agua, desinfecte el aire, limpie las verduras y frutas, etc. Reemplace y disuelva el medicamento químico en la superficie de frutas y verduras.
  • Fuerte eliminación de olores y renovación del aire --- Elimine rápidamente todo tipo de mal olor en el refrigerador, aumente el ozono en la pecera y purifique el agua. El dispositivo elimina prácticamente TODOS los malos olores causados ​​por moho, cigarrillos / humo de cigarrillos, mascotas, vapores de pintura / detergente, polvo, daños por agua, humo, olores de cocina y otros irritantes en el aire.
  • Elimine el olor --- Elimine el olor del baño, refrigerador, gabinete, etc. Además, puede eliminar el olor corporal del animal, prevenir la regeneración de las bacterias microbianas de la alfombra.Puede degradar hongos, bacterias, gases tóxicos y nocivos, la tasa de destrucción es del 99,99%.
  • Mantén tu salud --- Mantén tu saludl generador de ozono y el sistema circulatorio al mismo tiempo comienzan, el trabajo ininterrumpido, el grado máximo de mantener el aire interior fresco, para mantener su salud y su familia.
  • Un dispositivo increíblemente útil --- este es un generador de ozono energéticamente eficiente perfecto para su negocio personal o pequeño. El generador de ozono viene con todo lo que necesita para eliminar olores, virus kilt, destruir moho, bacterias y moho junto con la esterilización del agua de manera natural y química.
JIAJU Mini USB generador de ozono Activo, Filtro de Aire y esterilizador, para Uso de Agua, Alimentos, hogar y Oficina (sin batería)
  • Purificar el aire: una vida saludable de alta calidad requiere aire fresco en el interior. Sin embargo, la contaminación de la contaminación y el olor del baño, el deterioro de los alimentos harán que el aire sea muy desagradable. Nuestro purificador es purificación de oxígeno activado, eficiente y seguro. Para refrescar el aire
  • Ayuda a eliminar el olor a humo, polvo y cuero, elimina el vapor químico tóxico en el aire, ayudará a matar las bacterias, virus y otros virus tóxicos, dañinos y cancerígenos en el aire.
  • Dos modos de operación: 1. Presione el botón del interruptor, la luz indicadora se vuelve verde, el ozono se liberará durante 10 minutos y luego se detendrá durante 20 minutos. Según este ciclo, la alimentación se apaga automáticamente después de 12 horas de funcionamiento continuo. Presione el botón del interruptor por segunda vez, la luz indicadora se vuelve azul y el ozono se apaga automáticamente después de cuatro horas de liberación.
  • Purificación duradera: despídase del olor en el refrigerador, armario, zapatero, cocina, baño y automóvil. Elimine eficazmente todos los olores de aire y el smog en el entorno de vida, proporcionando un flujo de aire fresco.
  • Compacto y fácil de transportar: aproximadamente 9 x 9 cm / 3.5 x 3.5 in, muy compacto, fácil de transportar, aire fresco donde quiera que vaya. Nota: requiere 4 piezas x pilas AA, nuestros productos no tienen pilas. Este purificador de aire se puede utilizar durante mucho tiempo, sin consumo de energía y sin contaminación secundaria.
Oferta !!!
3,0L Humidificador Ultrasónica Bebé Silencioso, Boquilla 360° con Aromaterapia Difusor, Apagado Automático, para Hogar, Habitación para Bebés, Dormitorio, con Control Remoto y Higrómetro – Fountain
  • SILENCIOSA Y DURA TODA LA NOCHE: La tecnología ultrasónica evita ruidos molestos, así puede disfrutar de su sueño y trabajo cómodamente con la humificadora de 3.0 litros de capacidad que dura todo el día o toda la noche. Apropiada para adultos, niños y bebés por igual.
  • SEGURA Y FÁCIL DE LIMPIAR: La función de apagado automático protege su seguridad. Una abertura grande en el tanque de agua hace que la reserva de agua sea muy fácil de limpiar y conservar.
  • PANTALLA LED TÁCTIL Y CONTROL REMOTO: Controle fácilmente y sin problemas el temporizador, flujo de vapor y luz nocturna incorporada con la pantalla táctil o el control remoto. La distancia de 8 metros del control remoto es perfecta para sus noches de sueño, para ancianos o personas con dificultades de movilidad.
  • DIFUSOR AROMATERAPÉUTICO: Solo un par de gotas de su aceite aromático favorito en la bandeja difusora de aromas le deja disfrutar de una fragancia relajante con vapor y humedad. NOTA: POR FAVOR NO VIERTA EL ACEITE AROMÁTICO DIRECTAMENTE EN EL TANQUE DE AGUA.
  • TERMO-HIGRÓMETRO DE REGALO: Mantenga un registro de la humedad, temperatura y tiempo con el reloj termo-higrómetro que viene con el paquete. Gestione su nivel de comodidad inteligentemente.
Purificador de agua para el hogar o la cocina
  • Filtro mágico de 8 capas: puede eliminar eficazmente el óxido, los sedimentos y las impurezas de las partículas en el agua del grifo. Este filtro de reemplazo de agua de grifo saludable puede inhibir eficazmente el crecimiento bacteriano y reducir el cloro y otros contaminantes para mejorar la calidad del agua
  • Diseño fácil:Con una palanca de interruptor simple, puede cambiar rápidamente de agua pura a agua corriente. El grifo tiene un diseño que ahorra espacio. La cocina y el baño están equipados con un purificador de agua para facilitar la limpieza y la cocción. Lave las verduras por usted, agregue arroz, arroz, sopa, té para proporcionar agua potable segura y saludable, y lávese la cara, cepille los dientes y la higiene para proporcionarle agua de lavado. Hecho de varilla de acero inoxidable para ma
  • Adecuado para rosca externa de 22 mm / rosca interna de 24 mm / sin rosca de 14-20 mm.El sistema de filtro de la llave es adecuado para llaves estándar. No es adecuado para grifos extraíbles, manuales o de tipo spray. Asegúrese de que nuestros productos sean adecuados para los grifos antes de la compra.
  • Servicio de garantía posventa garantizado: el servicio de garantía y el filtro posventa no están incluidos dentro de un año después de la compra. Además, si hay un problema con el producto en sí, el grifo es inconveniente, tiene fugas, faltan piezas y daños, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
GEYSER EURO - Filtro de agua para grifo, filtro domestico, purifiador de agua.
  • Se adapta solo con grifos con rosca externa 22 mm y con rosca interna 24 mm. Máxima comodidad de instalación y uso diario.
  • Dispone de un interruptor – desviador: con purificación y sin purificación
  • Purificación efectiva del agua de partida contra las partículas de cloro activo, compuestos organoclorados y orgánicos, hierro, exceso de sales de calcio y magnesio, cationes y aniones de metales pesados, virus y bacterias peligrosas.
  • La vida útil del filtro es de hasta 3.000 litros que permite usar la boquilla para el grifo durante 4 meses sin tener que reemplazar el cartucho.
  • Lugar de instalación: en el grifo. Capacidad: 0.5 L
cgoldenwall 300ST hogar O3 frutas y verduras máquina de desintoxicación aire purificador de agua Lavadora de ozono generador de ozono ozonizador con secador de aire 220 V, 220V
  • 300ST GENERADOR DE OZONO - Esta 300ST generador de ozono se puede utilizar para eliminar pesticidas de frutas y verduras, eliminar aditivos de carne, purificar el aire, producir agua con ozono y etc. Es una ayuda válida para una mejor calidad de vida. En caso de preguntas o problemas, contáctenos por correo de Amazon, por favor.
  • 10W BAJO CONSUMO DE ENERGÍA - Los corotrones eficientes producen más ozono que los tubos normales y consumen menos energía. Además, el ozonizador está equipado con una bomba de aire integrada, que es un diseño muy inteligente.
  • 200-500MG/H SALIDA DE OZONO AJUSTABLE - Puede regular la producción de ozono en función de las necesidades individuales.
  • 1-90 MINUTOS TEMPORIZADOR ELECTRÓNICO AVANZADO - Los usuarios pueden configurar el tiempo de salida de ozono dentro del rango de 1-90 minutos (1, 3, 5, 10, 20, 30...9 min), y también pueden elegir mantener siempre la máquina encendida. Calidad estable, larga vida (se puede cambiar más de 100,000 veces). Con función de memoria automática para un uso más conveniente.
  • SECADOR DE AIRE REEMPLAZABLE - Este es un diseño único de nuestro generador de ozono, que se puede conectar al desecante para mejorar la producción del generador de ozono. El producto contiene tubería de PVC, desecante, piedra expandida y manual en inglés para facilitar su uso.
Medisana AH 661 Humidificador ultrasónico, purificador de aire para dormitorio y sala de estar, nebulizador con compartimento de aromas y función de calefacción contra aire seco, 3,5 litros
  • Aire saludable: Nuestro humidificador AH 661 le ayudará a crear un clima saludable en casa y a evitar el aire ambiente seco
  • Compartimento aromático: Además del depósito de agua de 3,5 litros, el humidificador cuenta con un compartimento aromático al que se pueden añadir los aromas preferidos
  • Atomización microfina: Gracias a la tecnología ultrasónica, el humidificador mejora notablemente la calidad del aire. Alcanza su alta eficiencia mediante la atomización microfina
  • Funcional: El purificador de aire se puede regular de forma continua. Además, su función de apagado apaga el aparato cuando el depósito de agua está vacío
  • De bajo consumo: Gracias al funcionamiento silencioso y de bajo consumo, nuestro humidificador también es adecuado para el dormitorio o la habitación de los niños
dropson Lata filtrante Filtro de Agua para Grifo, Membrana de microfiltración 100% Natural, 300 litros de Agua filtrada, monitorizable con Smartphone, Llena una Jarra de 1L en 1 min.
  • La lata filtrante Dropson es un filtro de agua doméstico, capaz de producir 300 litros de agua de calidad al instante, directamente del grifo.
  • Tecnología propietaria de origen natural con biomateriales, elimina malos sabores y componentes químicos como el cloro, metales pesados, pesticidas y partículas orgánicas entre otras.
  • Diseñada para grifos estándar de boquilla redonda (rosca métrica 24). Incluye un adaptador para grifos estándar de boquilla redonda plana.
  • Ultra compacta y portátil (después de cada uso debe guardarse en la nevera para preservar su efecto bacteriostático).
  • Certificado por SGS (normas alimentarias europeas). Ultra segura, protección contra contaminantes y algunos agentes patógenos.
Filtro de agua de 5 etapas de filtrado, sistema de filtrado de agua potable, sistema de filtración de agua para el hogar
  • Los componentes principales del filtro incluyen PP, carbón de partículas, carbón comprimido, membrana de ultrafiltración, carbón activo que proporciona una filtración eficaz.
  • Ayuda a eliminar el agua contaminante como sedimentos de agua, bacterias, suciedad, arena, barro y óxido.
  • Viene con manguera, válvula en forma de T, grifo de agua y otros accesorios, por lo que es fácil de usar e instalar.
  • Adecuado para la instalación en el tubo de aspiración total doméstica o la necesidad de protección prefiltro, vertical, colgado en máquina relativa, etc.
  • Purificador de agua de alta calidad de 5 etapas con efectos de alta eficiencia ultra filtrantes.
MiSha Mini Vapor portátil del difusor del Aroma del purificador del humectador de Aire de los Anillos de Espuma USB para el hogar(Blanco)
  • Donas de moda con diseño en forma y exquisita belleza. Punto de prueba inteligente, protección contra el agua.
  • Hay un hisopo en el interior, que hace que el agua se absorba rápidamente y la niebla escupe más rápido.
  • Está integrado en el dispositivo de vibración, evita el ruido cuando la niebla escupe, te permite disfrutar de la humedad en silencio.
  • En el caso del agua, puede funcionar continuamente; Bajo la condición de no tener agua, tiene la protección contra ruptura de agua, que prolonga en gran medida la vida útil.
  • Protección automática, se apagará automáticamente cada tres horas de trabajo.
Fbestbei 1.5L LCD Touch Botella de Agua de hidrógeno de Alta concentración Hidrógeno Rico en Jarra de Agua Generador de ionizador de Agua Purificador de Filtro de Agua para el hogar
  • IONIZADOR DE AGUA PARA HIDRÓGENO DE ALTA CALIDAD: - Viene con una película SPE que filtra de clase mundial, elimina las impurezas, reduce el tamaño molecular del agua, lo que le permite ser absorbida más fácilmente por su cuerpo y también contiene minerales.
  • SEGURO Y DURADERO: - Está hecho de material de grado alimenticio seguro y tiene un vidrio de silicona de grado alimenticio respetuoso con el medio ambiente, el más fino de doble capa, por lo que es muy resistente, duradero y seguro. El agua rica en hidrógeno es una bebida energética segura y natural que es buena para la salud y tiene un efecto anti-envejecimiento.
  • MUCHOS BENEFICIOS: -El agua rica en hidrógeno elimina todas las impurezas del agua, los radicales libres y elimina las toxinas con poderosos antioxidantes, aumenta los niveles de energía y el sistema inmunológico y ralentiza el proceso de envejecimiento.
  • ECONÓMICO, PORTÁTIL Y CONVENIENTE: puede beber agua rica en hidrógeno donde quiera que vaya con este elegante fabricante de agua con hidrógeno. Funciona con batería recargable al igual que su teléfono móvil. Sólo unos pocos minutos pueden producir una taza de agua rica en hidrógeno que se puede beber directamente.
  • Aumenta considerablemente su consumo de agua y lo usa lentamente para ingerir agua, y puede experimentar algunos síntomas de desintoxicación. Los clientes que lo han utilizado están muy agradecidos por la mejora que ha aportado al organismo.
AMOWON Generador de Ozono Purificador de Aire,Ozonizador para Esterilizador de Agua Frutas Elimina El Polvo, El Polen, El Humo, Los Olores DoméSticos Y MáS -(500Mg / h/Rango de Tiempo 5-30Min)
  • Potente: un potente generador de ozono que genera 500 mg de ozono por hora. Desintoxicación química agrícola de frutas y verduras: matar bacterias; manteniéndose fresco; matar los virus de la gripe; descomponer los pesticidas; formaldehído en descomposición; eliminando olores, especialmente en hogares y oficinas.
  • Cuidado de la piel: ¡Un buen ambiente es esencial para la salud de la piel! Este producto puede mejorar la activación de las células de la piel, ayudar a eliminar manchas, prevenir el mal aliento y la caries dental, enfermedades de la piel, etc.
  • Control automático: este producto es un control totalmente automático, puede realizar ciclos de trabajo automáticamente. Puede ser adecuado para hoteles, baños de alta gama, salas de espera, KTV y otros lugares de entretenimiento.
  • Seguro y confiable: el ozono es uno de los esterilizadores más seguros y limpios. ¡Después de 20 a 30 minutos, el ozono se convertirá automáticamente en oxígeno y no contaminará el ambiente circundante! A diferencia de los "purificadores de aire" comunes, los generadores de ozono son particularmente buenos para matar bacterias, mohos y virus, no solo para filtrar el polvo.
  • Servicio: si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre nuestros productos, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas, gracias por su preocupación sobre nuestra tienda, le deseo una vida feliz.
Oferta !!!
TROTEC Humidificador ultrasónico B 5 E, 2-en-1 humidificador y purificador de Aire, 3 Niveles Ajustables de Intensidad de nebulización, Oficina, bebé, hogar, Dormitorio y baño, etc
  • 2-en-1 humidificador y purificador de aire / Tecnología ultrasónica para un clima interior agradable y para mejorar la calidad del aire / Nebulizador giratorio de 360 °
  • 3 niveles ajustables de intensidad de nebulización / Hasta 13 horas de funcionamiento gracias al gran tanque de agua / Utilizable con agua corriente normal - no se necesita agua destilada
  • Ionizador para una mejor calidad del aire / Modo automático, bebé y modo nocturne
  • Función de temporizador / Visualización de la humedad actual
  • Apagado automático / Iluminación LED acoplable al depósito de agua
BESTONZON Filtro de Agua del Grifo Carbono Cocina en el hogar Filtro de purificador de Agua del Grifo del Grifo (Color al Azar)
  • La conexión directa evita que el agua fluya de salpicaduras.
  • Fácil de instalar y usar; Resistente al óxido y duradero; Bueno para baño o cocina.
  • Tres niveles de filtro neta aseguran la calidad del agua.
  • En realidad, eliminar los elementos insalubres en gran medida.
SALKING Humidificador Aceites Esenciales,260ml Difusor de Aromaterapia, Metal Humidificador Ultrasónico con 7 Colores,4 Configuraciones de Temporizador y Sin Agua Auto-Apaga, Regalo para Mujer
  • 🍀【Silencioso y Neblina Refrescante】Atomice el agua pura del aceite esencial en niebla ultrafina a través de la tecnología de atomización ultrasónica. El aroma del aceite esencial flota en el aire, la salida de la niebla dura 15 horas, el humidificador aceites esenciales silencioso de 35dB aliviará la ansiedad de por el insomnio, y acompañará perfectamente su noche dulce.El difusor aromaterapia mejorará en gran medida la eficiencia de su trabajo y aprendizaje.
  • 🍀【4 Temporizadores y 7 Luces Coloridas】El purificador de aire para hogar tiene 4 modos de configuración de tiempo: estable / 1 hora / 3 horas / 5 horas. Hay 7 colores ajustables de la luz, puede cambiar entre el modo de ciclo gradual y el modo fijo de un color para elegir sus favoritos. El humidificador ultrasónico también puede utilizarse como una lámpara de noche, ayudándole a dormirse mejor.
  • 🍀【Decoración del Hogar y Regalo Ideal】Diseño Único Retro de Metal. El aspecto elegante se integra con su mueble, también puede usarlo como una hermosa decoración y ambientador casa de mesa para su acompañante. El difusor aceites esenciales de SALKING también son regalos considerado y convenientes para mujeres. El aceites esenciales aromaterapia es la tendencia popular.
  • 🍀【Sin BPA y Sin Agua Auto-Apaga】 El humificadores aromaterapia SALKING está hecho de material PP ecológico y libre de BPA. El humidificador SALKING difusor se apagará automáticamente cuando se agote el agua, agregando la seguridad y la eficiencia de energía. Es un aceites esenciales aromaterapia seguro suficientemente, no se necesita preocupar de que se olviden de apagarlo incluso se lo da a personas mayores.
  • 🍀【Servicia】 El humidificadores bebes SALKING proporciona un reembolso de 30 días + servicio de 1 año + servicio al cliente amigable de 24 horas. El ambientador humidificador contiene 260 ml de agua y se difunde en habitaciones de 30-45 m². Sumérjase en la vida de aromaterapia.
ONEVER Filtro de Agua del Grifo Grifo de la Cocina en casa Cartucho de cerámica Saludable Filtro de purificador de Agua del Grifo para el hogar
  • Filtro de alta calidad, elimina óxido, sedimentos, lombrices, coloides, sedimentos y la mayoría de las bacterias. No hay contaminación secundaria, gran cantidad de agua. Tamaño pequeño, fácil de instalar.
  • Flujo de agua a alta velocidad, 2 L / min. El caudal de alta velocidad le brinda abundante agua limpia al instante.
  • Tipo de flujo de agua conmutable, dos tipos de flujo de agua: rociado sin filtrar o rociado filtrado.
  • Adaptador, fácil instalación en casi cualquier tipo de grifo con rosca. Reemplazo rápido, fácil y seguro del cartucho de filtro.
  • Cerámica de alta tecnología más KDF, bola de decloración, filtro compuesto de bola alcalina. El elemento de filtro puede ser reemplazado y usado continuamente, puede ser usado repetidamente.
Purificador de Agua para el hogar Eliminar la Sustancia nociva para el Fregadero de la Cocina Limpiador de Montaje del Filtro Limpiador Durable
  • Fliter de agua del grifo le brinda un estilo de vida saludable, puede eliminar oxidaciones, parásitos, contaminantes, gusanos, cloro residual, algas, iones de metales pesados, etc.
  • Sistema de filtrado de 8 capas, de arriba a abajo, cerámica de diatomeas exterior, nano antibacteriano, bola mineralizada, piedra maifan, algodón PP, carbón activado, algodón PP y filtrado inoxidable.El agua se filtró capa por capa para obtener el agua más pura y limpia
  • Rosca internacional G 1/2, adecuada para productos de lavabos y duchas de inodoros domésticos globales
  • Fácil de instalar y cómodo de usar, se puede instalar directamente en el grifo, el interruptor libre le permite seleccionar entre agua filtrada o agua del grifo
  • Por lo general, se recomienda reemplazar cada 4-6 meses para garantizar los mejores resultados de purificación de agua
Jiedoasi Filtro de Agua del Sistema alcalino del ABS del hogar del purificador Activado Limpio del Carbono para el Grifo del golpecito
  • Elemento de filtro de cerámica "--- Super filtro de bacterias
  • Bola de cerámica de peso molecular pequeño "--- calidad del agua electrolizada
  • Carbón activado "--- adsorción súper fuerte de sustancias nocivas
  • Una sustancia que absorbe la salud humana más amenazante en el agua.
  • Diseño de rotación 360 °.
Wamery Reemplazo del Filtro de Agua 3-Pack. Se Adapta a jarras Brita. Purificador y Ionizador. Certificado NSF/ANSI. Reduce el Cloro y los Metales Duros del Agua.
  • AGUA ALCALINA AL INSTANTE - Con este filtro se transforma el agua contaminada del grifo en agua ionizada para energizar y revitalizar su cuerpo, mejorando su sabor, y aumentando los niveles de pH entre 8.5 y 9. También proporciona un bajo nivel de ORP negativo de -200 -100mv
  • EFICAZ - Este filtro purificador ha sido probado para durar 42 galones, lo que equivale a 1 mes de uso si se llena la jarra 3 veces al dia, y 2 meses si se llena dos veces al dia. Ahorre dinero y olvide el agua embotellada
  • MEJORA TU DIETA - Los expertos recomiendan que el 70 - 80% de una dieta saludable debe provenir de alimentos alcalinos y un 20-30% de alimentos contengan ácidos. Esta jarra de agua ayuda a disminuir el envejecimiento de células y tejidos lavando los desechos ácidos y células de grasa para ayudar a reducir peso.
  • VITALIDAD - Una dieta balanceada en PH optimiza tu Sistema Digestivo, Circulatorio, Inmunológico, Respiratorio, Nervioso, Excretor y Muscular. En otras palabras, al beber agua alcalina ayuda a su cuerpo a combatir muchas enfermedades y aumentar su energía.
  • TECNOLOGÍA Y COMPROMISO - Nuestro laboratorio desarrolló el mejor filtro para jarras de agua, para aprovechar al máximo el agua del grifo, ayuda a ahorrar dinero y evitar el consumo de 930 botellas de plástico por paquete de filtros. Garantizamos satisfacción al 100% o la devolucion de su dinero.

Cuando llega el instante de seleccionar PURIFICADOR DE AGUA PARA EL HOGAR, encontrases un elevado número de características que podrían hacer que te confundas. ¡No te preocupes!, pues en realidad es que no son tantos datos para «estudiar» y no son verdaderamente complejos de comprender, si bien parezca que muchos elementos tengan nombres con letras y números que no sabían que existan. Así que si necesitas un poco de ayuda, ah llegado al mejor sitio, Más abajo te traemos una selección con la mejor opción de PURIFICADOR DE AGUA PARA EL HOGAR que pueden interesarte.
En estos lugares puedes encontrar los links en los que vas a descubrir los diferentes catálogos de productos relacionados con PURIFICADOR DE AGUA PARA EL HOGAR.

Lo que tienes ahora es un listado con los PURIFICADOR DE AGUA PARA EL HOGAR que más se han pedido más en los últimos tiempos. Esta recopilación te irá realmente bien para conocer cuál podría ser una mejor tendencia para cubrir tus necesidades. Te será muy practico porque verás los mejores PURIFICADOR DE AGUA PARA EL HOGAR en una sencilla página. ¡Idóneo para ahorrar tiempo!.