¿Cuál es la mejor ALMOHADA PARA LAS CERVICALES?

Está usted interesado en la búsqueda de la mejor almohada para la estenosis cervical? Su médico puede recetarle un bajo costo, baja en fibra collar cervical (que se parece a una cinta para la cabeza), pero todavía se puede encontrar una mucho mejor por probar una alternativa almohada que ofrece apoyo sin reventado de presión en su cuello.

Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú
  • ✔ Tamaño perfecto para su cuello: almohada cervical y ortopédica con memoria de forma Tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). Excelente regalo para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
  • ✔ Alivio de la presión: fabricado en espuma de memoria de alta calidad, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo y sostiene su cabeza y cuello para garantizar una comodidad superior. Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de la espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, promueve la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • ✔ Beneficioso para su cuello: nuestra almohada ergonómica con forma de onda (un lado de 9 cm, el otro de 11 cm) mantiene una buena alineación de su columna vertebral: cualquiera que sea la postura que use para dormir, ayudará a reducir el dolor cervical.
  • ✔Transpirable y fácil de limpiar: la mayoría de las almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con una funda transpirable que ayuda a eliminar el calor corporal y mantiene el cuello y la cabeza secos y cómodos.
  • ✔ Funda de almohada cremallera: La funda de almohada cremallera es totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Después de abrir el paquete, antes de usar, se sugiere colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 3-5 días.
KEEDOX Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • ❤【Almohada viscoelástica de rebote lento】Consiga el sueño profundo y reparador que ha estado buscando con la almohada viscoelástica de Keedox. La espuma viscoelástica rebota lentamente en 3-5 segundos; dispersar la presión para ayudarlo a conciliar el sueño fácilmente; Acuéstese sin colgarse para evitar el dolor de la columna cervical durante mucho tiempo; El soporte elástico alto no se colapsa. La almohada ortopédica de espuma viscoelástica cervical es su mejor opción.
  • ❤【Alivio del dolor cervical y de cuello】La espuma viscoelástica con forma especialmente utilizada para el soporte del cuello puede dar forma a la forma natural de la cabeza y adaptarse a su columna cervical. Esta espuma viscoelástica de rebote lento tiene la dureza adecuada, que puede aliviar de inmediato y proporcionar un sueño firme por la noche sin dolor, proporcionando un asiento de descompresión de apoyo para la cabeza.
  • ❤【Diseño ergonómico de la curva del cuello】Sueño bidireccional, alivia la tensión de la columna cervical. El diseño especial con altura inconsistente en ambos lados de la almohada puede satisfacer sus diversos hábitos de sueño. El elegante y reflexivo diseño de la almohada introduce el principio del coeficiente de soporte de tres puntos para equilibrar la gravedad y el soporte de la cabeza y el cuello. Nuestra almohada ergonómica con forma de mariposa te ayudará a lograr un sueño profundo.
  • ❤【Tela mejorada】El peso de esta almohada cervical para el dolor de cuello es de 1,3 kg. Tamaño: 62 CM * 31 CM * 12 CM. El filtro del núcleo de la almohada: 100% poliéster; El tejido de la funda de almohada: 40% rayón 60% poliéster. Tela de grosgrain cuadrada de rombo de algodón blanco mejorada, suave, elástica, cómoda y transpirable para proteger contra los ácaros del polvo. Diseño de cremallera de apertura y cierre suave para facilitar su extracción y limpieza.
  • ❤【Lo que obtienes】1 x Almohada de espuma viscoelástica Contour, 1 x Manual de instrucciones. Ofrecemos un servicio de experiencia de compra sin preocupaciones, puede elegir con seguridad esta cómoda almohada ergonómica ortopédica para dormir para usted y su familia. Si tiene otras preguntas, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas para obtener ayuda. ❤ Puede haber un error de 1-2 cm debido a la medición manual.
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
BedStory Almohada Viscoelastica Gel 60x40cm Almohada Cervical con Funda de Aloe Vera y Lavable 1 Pack en Forma Ergonomica Almohada para Dormir Adecuada para Todas Posicións
  • 【Apoyo Efectivo, Reduce el Dolor】BedStory almohada cervical viscoelastica puede adaptarse a la forma de su cuerpo y darle un soporte efectivo para su cuello, reduciendo así la presión en su cuello, cervicales, espalda y hombros.
  • 【Viscoelastica Gel y Transpirable】 Almohada cervical está hecha de viscoelastica gel de alta calidad y con diseño huecos, por eso, la almohada tiennes la firmeza media, además, ella es transpirable e inodora.
  • 【Funda de Aloe Vera y Lavable】Almohada de cervicales tiene una funda de Aloe Vera, Tejido antiácaros, hipoalergénico y agradable para la piel. y también es extraíble con cierre de cremallera, fácil de lavar y mantener.
  • 【Adaptado a Todas las Posiciones】Almohada cervical ortopedica de BedStory tiene dos alturas a elegir, 13cm y 10cm, puedes dormir de espaldas o de lado, como quieras.
  • 【Satisfacción】 El equipo de Bedstory se compromete a proporcionarle un sueño adecuado. Sus pensamientos son realmente importantes para nosotros. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos y le proporcionaremos un servicio satisfactorio solución .
Feagar Almohada Cervical Elástica, Almohada Ortopédica Antironquidos para Dormir de Espuma Viscoelástica Cuello, Adecuada para Dormir de Lado y Boca Arriba, 62 * 35 * 9/11CM
  • ☪️【Sueño Natural y Cómodo】: la almohada para el cuello Feagar adopta un diseño de contorno que permite que la almohada cervical se ajuste completamente a su cabeza y mantenga la columna cervical y el cuerpo alineados. Espuma viscoelástica de rebote lento, se adapta rápidamente a la estructura de su cabeza, brindando suficiente apoyo. Diseño cóncavo en el medio. evita efectivamente que su cabeza se deslice durante el sueño
  • ☪️【Dormir de Lado / Boca Arriba】: Feagar almohada cervical ortopedica tiene un tamaño más grande y más ancho para personas que duermen de lado o boca arriba. Dos alturas 9/11cm. Las personas que duermen con problemas de la columna cervical pueden optar la posición más alta para brindarse el mejor soporte. Cuando duerma de lado, puede poner sus manos en los recortes en ambos extremos de la almohada ergonómica.
  • ☪️【Espuma Viscoelástica】: Almohada viscoelastica hecha de espuma viscoelástica de alta calidad con dureza media. tiene las características de detección de temperatura y retorno rápido a su forma original después de su uso. Las almohadas viscoelasticas cervicales se adaptan perfectamente a su cuello y no se deforman. Nota: La espuma viscoelástica no se puede lavar ni exponer al sol.
  • ☪️【Funda Hipoalergénica y Transpirable】: Funda de material agradable para la piel de la almohada cervical es extraíble y lavable. ]Superficie transpirable, permite la circulación de aire, mantener la almohadas cervicales fresca. Doble protecciónes, la almohada ergonómica contiene una funda exterior y una recubrimirnto protectora, que evita eficazmente que las bacterias crezcan en el interior, ¡haciéndola más limpia e higiénica!
  • ☪️【El Mejor Regalo】: Espuma viscoelástica hecha de material no químico ni nocivo. Proporciona un sueño confortable y tiene una apariencia hermosa, recomendable para personas mayores, trabajadores de oficina, personas que se sientan todo el día o personas con espondilosis cervical crónica. Un gran regalo para mostrar cariño a su ser querido.
Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero
  • 🍁Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro: Esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.
  • 🍁Diseño Ergonómico: La almohada en forma de mariposa tiene un diseño de contorno cervical y cavidad central que puede mantener la curva natural para soportar adecuadamente el cuello y la cabeza, promover la alineación de la cabeza con el cuerpo y la vértebra cervical. La parte de extensión en forma de cuña ayuda a soportar la columna torácica. Los reposabrazos especiales de la almohada ortopédica soportan los brazos.
  • 🍁Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado: La almohada está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.
  • 🍁A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia: La funda de almohada agradable a la piel y hipoalergénica es fácil de limpiar. La funda interna a prueba de ácaros reduce la penetración del sudor en el núcleo de la almohada para lograr los efectos resistentes a alergia, bacterias, moho y arrugas.
  • 🍁Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño.
Oferta !!!
Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros y Antibacterias , tejido Aloe vera hilo de plata.Doble funda
  • Seasons pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cm, antiácaros y antibacterias
  • Tejido aloe vera hilo de plata
  • Doble funda
  • Confortable y adaptable almohada viscoelástica
  • Ideal para dormir de lado y boca arriba
HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical con Alturas Ajustables (61 * 41 * 11 / 9cm) Funda Lavable de Diseño Terapéutico para Dolor Reducido
  • 【Almohadas de espuma de alta calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la vértebra cervical se estire naturalmente y reduce la presión de su cuello, cuello, espalda y hombros, lo que mantiene una buena comodidad toda la noche.
  • 【Altura ajustable】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duermas de lado, boca arriba o boca abajo, ayuda a aliviar el dolor de cuello y te proporciona un sueño reparador.
  • 【Mejor sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 【Almohada con funda lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 【Contenido del paquete de almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.
KUVOCA Almohada Viscoelastica Almohada Cervical con Memoria de Forma Almohadas Ortopedica Diseño Ergonómico para Dormir de Lado, Aliviar de Dolor del Cuello y Hombro, Almohada para Durmiente Lateral
  • Diseñado para dormir mejor: la almohada cervical KUVOCA adopta una forma ergonómica para adaptarse perfectamente a su cuello y hombros para que pueda relajar su cuerpo profundamente y disfrutar de un mejor tiempo de sueño. La almohada también ayuda a colocar correctamente la cabeza para respirar mejor durante el sueño. Recupere un buen tiempo de sueño.
  • Espuma viscoelástica mejorada: use solo una almohada interior de poliuretano 100% y tecnología de procesamiento avanzada, esta almohada viscoelástica garantiza su comodidad al tiempo que garantiza un gran apoyo. Totalmente respetuoso con el medio ambiente y el cuerpo, por lo que puede usar esta almohada con total libertad. Puede haber un olor inofensivo cuando se usa por primera vez, generalmente el olor se desvanecerá después de unos días, así que no se preocupe por eso.
  • Alivio del malestar físico y el dolor: Diseñado para quienes duermen incómodos. KUVOCA ayuda a relajar los músculos del cuello y los hombros y ajusta la posición para dormir para que el cuello, los hombros y la espalda descansen mejor. Dile adiós al dolor de hombros y cuello y asegúrate de tener una mañana vibrante.
  • Compañero agradable para la piel: viene con una funda de almohada extraíble y lavable hecha de 40% rayón básico y 60% poliéster, que es más suave, más transpirable e inofensivo para la piel. El material fácil de limpiar ahorra tiempo en el lavado. Te mantiene cómodo y fresco toda la noche.
  • Compra sin preocupaciones: Mejorar la calidad de su sueño es nuestra principal prioridad, por lo que ofrecemos 30 días de devolución y reembolso sin motivo en caso de que no esté satisfecho con esta almohada. Cualquier problema, por favor contáctenos y haremos todo lo posible para resolverlo adecuadamente para usted y obtener su 100% de satisfacción.
Tempur - Almohada cervical original 10/7, M
  • Almohada cervical Tempur original Tamaño M
Oferta !!!
Todocama Almohada viscoelástica Aloe Vera (Pack de 2 Unidades - 75 cm)
  • Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .
  • Funda interior protectora con cremallera.
  • Funda exterior Strech de poliéster, con cremallera, lavable a 40º.
  • Tratamiento antiácaros y antibacterias.
  • Recomendada para personas con dolores cervicales.
KUVOCA Almohada Cervical Viscoelastica Almohada Espuma de Memoria, Almohadas Ortopedica Diseño Ergonómico Reduce Dolores Cervicales para Aliviar de Dolor del Cuello y Hombro con Funda Lavable
  • Experto en dormir mejor: la almohada ortopédica con forma de mariposa KUVOCA adopta un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a su cabeza, cuello y hombros para que pueda relajar profundamente su cuerpo y disfrutar de un mejor tiempo de sueño. La almohada también ayuda a colocar correctamente la cabeza para respirar mejor durante el sueño.
  • Dos alturas para dormir de forma diferente: almohada única para dormir de dos lados adecuada para diferentes grupos. Ya sea que duerma boca arriba, boca abajo o de lado, encontrará una posición cómoda. Los lados de la almohada más altos están especialmente preparados para quienes duermen de lado, lo que puede aliviar en gran medida la presión sobre los hombros. Si aún sufres de mal sueño, no dudes en elegir la almohada KUVOCA para ayudarte a recuperar un buen descanso.
  • Espuma viscoelástica mejorada: use solo una almohada interior de poliuretano 100% y tecnología de procesamiento avanzada, esta almohada viscoelástica garantiza su comodidad al tiempo que garantiza un gran apoyo. Totalmente respetuoso con el medio ambiente y el cuerpo, por lo que puede usar esta almohada con total libertad. Puede haber un olor inofensivo cuando se usa por primera vez, generalmente el olor se desvanecerá después de unos días, así que no se preocupe por eso.
  • Compañero agradable para la piel: viene con una funda de almohada extraíble y lavable hecha de 40% rayón básico y 60% poliéster, que es más suave, más transpirable e inofensivo para la piel. El material fácil de limpiar ahorra tiempo en el lavado. Te mantiene cómodo y fresco toda la noche.
  • Compra sin preocupaciones: Mejorar la calidad de su sueño es nuestra principal prioridad, por lo que ofrecemos 30 días de devolución y reembolso sin motivo en caso de que no esté satisfecho con esta almohada. Cualquier problema, por favor contáctenos y haremos todo lo posible para resolverlo adecuadamente para usted y obtener su 100% de satisfacción.
Tempur - Almohada cervical original media extralarga, 31x61x10cm
  • Almohada ergonómica Tempur.
  • Estas almohadas alivian la presión y contribuyen a mejorar la calidad del sueño. Un camino seguro y rápido para mejores sueños.
  • Apto para todos los consumidores que necesitan apoyo especial en la zona de la cabeza, el cuello o los hombros. Cada forma tiene distintas propiedades.
  • Material: funda: 99 % poliéster, 1 % elastano, la funda es lavable a 60 °C.
KEEDOX Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical, Almohada Reduce Dolores Cervicales, Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes con Blanco Funda Almohada
  • ❤【Almohada cervical mejorada】La almohada de espuma con memoria Keedox utiliza espuma con memoria suave para crear el equilibrio perfecto entre soporte y comodidad. El material de espuma de memoria premium acuna su cabeza, cuello y hombros para proporcionar un alivio de presión sostenido en todo su cuerpo mientras descansa.
  • ❤【Propiedades termostáticas】Almohada termostática con memoria de cero grados, después de ajustes repetidos para reducir la dureza de la superficie, para lograr una suavidad más cercana a la relajación muscular. Incluso si la temperatura cambia en cuatro estaciones, la suavidad de nuestra almohada de memoria no cambia para satisfacer sus exigentes requisitos de comodidad para dormir.
  • ❤【Diseño ergonómico】La almohada tradicional de diseño ergonómico está formada para seguir la curva natural de su cuerpo para un soporte terapéutico conforme. Haga que su cabeza, cuello y hombros se puedan cuidar en una noche, disfrute de un sueño profundo y cómodo.
  • ❤【Tejido mejorado】Tejido de grosgrain cuadrado de rombo de algodón blanco mejorado, liso, elástico, cómodo y transpirable para proteger contra los ácaros del polvo. Diseño de cremallera de apertura y cierre suave para una fácil extracción y limpieza. Garantía de calidad, compra asegurada.
  • ❤【Lo que obtienes】1 x Almohada de espuma de memoria, 1 x Manual de instrucciones. Ofrecemos un servicio de experiencia de compra sin preocupaciones, puede elegir con seguridad esta almohada cervical para usted y su familia, si tiene otras preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente las 24 horas para obtener ayuda. ❤ Puede haber un error de 1-2 cm debido a la medición manual.
Almohada Cervical Latex, Almohada Ortopedica Reduce Dolores Cervicales, Almohada Ergonómico para Dormir Profundamente, Almohada para Cuello De Doble Onda and Funda De Almohada De Lujo
  • 【Solo satisface tus necesidades】 Los almohada cervicalde látex de Memo aplican el diseño ergonómico, hay ondas perfectas con el lado bajo y alto para satisfacer todas tus necesidades, el almohadas cervical puede mantenerte libre de dolores de cuello y espalda y disfrutar de toda la noch de sueño : L55 x W40 x H8 / 10cm, agitar y golpear la almohada durante 3 minutos antes de usarla, por lo que la almohada recuperará rápidamente su tamaño original.
  • 【Látex calificado y diseño de lado bajo y alto 】 Nuestra almohada cervical para el cuello está hecha de látex natural puro fabricado en Tailandia, la almohadas cervical con diseño de lado bajo y alto proporciona un moderado poder de elevación para la espalda, el vientre y las cuello. El La almohada de rebote rápido proporciona un excelente apoyo y contornos suaves para la cabeza y el cuello, favoreciendo una alineación saludable de la columna vertebral para todo tipo de traviesas.
  • Sistema de ventilación y transpirable】Hay muchos poros en el almohada cervical , es una gran alternativa a la almohada de espuma viscoelástica. El almohadas cervical de látex de Termorregulable adaptabilidad al la circulación del aire y maximiza la permeabilidad al aire y la disipación del calor. Es un almohadas refrescante en verano, pero y cómodo en invierno, el almohadas contorneado te ofrece un ambiente de sueño refrescante y saludable.
  • 【Antideformado y duradero】 las almohadas para el cuello para dormir tienen una excelente elasticidad y se pueden restaurar rápidamente a su forma para cualquier flexión, al darse la vuelta, las almohadas ortopédicas pueden responder rápidamente a los cambios en la postura humana para dormir, brindando el soporte adecuado para cabeza y cuello. Tanto la funda de malla interior como funda de almohada el cuello suave exterior son transpirables, son anti-polvo y por lo duraderos.
  • 【Un gran regalo】 nuestras almohada cervical antialérgicas de látex para cama tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar, las cómodas almohadas ortopédicas son un regalo ideal para usted y sus seres queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, traer una vida saludable para sus familias.
ikeepi - Almohada cervical, almohada ergonómica con memoria de forma, 60 x 30 cm, antironquidos, almohada cervical para un buen sueño
  • Cojín cervical (60 x 30 x 6/10 cm) – ikeepi almohada cervical tiene un diseño en forma de onda, uno de los lados de 6 cm y otro de 10 cm para mantener la columna vertebral correctamente alineada: tanto si duermes de lado como de espalda, esto te ayudaría a reducir el dolor de cuello, aliviar la espalda y los hombros rígidos, respirar más fácilmente y reducir el ronquel. Meta.
  • Si no tienes una almohada ortopédica antes, puede que tengas que tardar un cierto tiempo para acostumbrarse al principio. Nuestra almohada ergonómica no es suave como la almohada de plumas normal, pero es un poco duro y firme. Se puede usar en él una vez que se ajuste a él.
  • Alta calidad y buena resistencia: nuestra almohada ortopédica tiene una buena resistencia y absorción, no se queda duro como la piedra en climas fríos. A diferencia de la mayoría de las espumas de memoria del mercado, se mantiene firme y cómodo durante todo el año. Una boya salvavidas para personas que duermen mal.
  • Fácil de limpiar: la funda de almohada está hecha de fibra de terciopelo, muy suave y lisa, antideslizante. La cremallera es fácil de quitar. Lavable a máquina a 40 °C. Nota: el núcleo interior de espuma de la almohada no se puede lavar.
  • Garantía de calidad: ikeepi se dedica a producir productos de alta calidad y proporcionar un servicio satisfactorio a sus clientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta. Ofrecemos un reemplazo gratuito para garantizar su compra.
LITSPOT Almohada Cervical con Altura Ajustable Reduce Dolores Cervicales Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes Cubierta de Fibra de Bambú
  • Diseño ergonómico】 La almohada ergonómica, mantiene la curvatura natural del cuello, con contorno cervical para sostener adecuadamente el cuello La cavidad central de la almohada de soporte para el cuello sostiene la cabeza y garantiza una postura óptima. La extensión en cuña ayuda a sostener la columna torácica.
  • 【Dos alturas diferentes】 El tamaño de la almohada es de 60 * 40 * 10 / 12cm. La superficie curva alta y baja de la almohada de soporte para el cuello, en ambos extremos, garantiza un ajuste personalizado para satisfacer a los diferentes usuarios. Al mismo tiempo, permiten un sueño confortable y garantizan una respiración uniforme.
  • 【Almohada transpirable y de fácil cuidado】 Con una funda extraíble y lavable con cremallera para un lavado limpio. Y extiende la vida útil de la almohada de espuma para el cuello, tenga en cuenta que el núcleo de la almohada no se puede lavar.
  • 【Almohada de espuma viscoelástica】 La almohada de soporte para el cuello está hecha de espuma elástica, que no es dañina para la salud y es transpirable. La espuma viscoelástica conserva su forma atractiva y sostiene la cabeza, el cuello y los hombros. La almohada de espuma viscoelástica garantiza una sensación de sueño óptima.
  • 【Almohada de diseño grande】 Con su forma ergonómica especial, la almohada es ideal para diferentes posiciones para dormir, como acostarse boca arriba, de costado y boca abajo. Esta almohada ortopédica es especialmente útil para quienes giran y giran mucho mientras duermen.
Almohada Ortopedica Cervical Viscoelástica Cuello - Diseño ergonómico para un Mejor Soporte para Dormir en la Cabeza, el Cuello y los Hombros Almohada Antironquidos
  • 🌙 Almohada Ortopedica Cervical para Alivio del dolor: diseñado ergonómicamente para relajar completamente los músculos del cuello y los hombros. La forma del contorno promueve la alineación adecuada para aliviar las molestias en el cuello y la espalda, devolviéndole así un mejor sueño.Te recomendamos dar palmaditas a la almohada para que recupere su forma cuando la recibas. Es posible que necesite 24 horas para restaurar.
  • 🌙 Cómoda Espuma Viscoelástica Almohada: PRETTY SEE la almohada adopta una espuma viscoelástica ultra cómoda con absorción de impactos y buena resistencia, sujetando la cabeza y aliviando los puntos de presión para mejorar la circulación sanguínea.
  • 🌙 Almohada de Cuello: la almohada 100% de espuma viscoelástica de bajo rebote no solo es transpirable, sino que también es adecuada para diferentes posturas para dormir. Los diseños especiales huecos y curvos proporcionan soporte para la cabeza, la columna y los hombros para minimizar la presión y ofrecer un mejor sueño.
  • 🌙 Ayuda con los ronquidos: gracias al contorno cervical, nuestra almohada para dormir es capaz de soportar la curva natural del cuello y proporcionar una comodidad lujosa durante toda la noche, lo que le permite respirar más libremente y reducir los ronquidos.
  • 🌙 Su elección ideal: esta almohada de espuma viscoelástica viene con una funda de almohada desmontable, lavable y transpirable, que la hace fácil de mantener y cómoda de usar. Además, será un maravilloso regalo de cuidado de la salud para su familia o amigos.
Wemk Almohada Cervical, Almohada Viscoelastica para Reduce Dolores Cervicales, Almohada Ergonómica para Dormir en Diferentes Posturas (Lado, Espalda o Estómago) - con Funda de Extraíble y Lavable
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 - La almohada de espuma con memoria de forma Wemk está bien diseñada para seguir perfectamente la curva de la cabeza y el cuello, proporcionar un soporte espinal natural para su cuerpo y relajar completamente sus músculos. Al mismo tiempo, mantiene las vías respiratorias óptimas para reducir los ronquidos y asegurar un sueño más profundo.
  • 【ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA QUALIDAD】 - Nuestra almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad, alta densidad y poco rebote, que resulta cómoda para la piel y respirable, evitando el crecimiento de moho. La espuma con memoria de bajo rebote ayuda a mantener la forma y la firmeza de la almohada y proporciona una comodidad y suavidad excepcional.
  • 【Reduce el dolor de cuello y hombros】 - La espuma, blanda pero firme, proporciona una mayor resistencia bajo la cabeza, de modo que la presión se distribuye uniformemente alrededor del cuello. Tiene una dureza moderada para proporcionar un apoyo cómodo durante el sueño, minimizando el dolor de cuello y la rigidez de los hombros. Es ideal para diferentes posturas de dormir como dormir de espaldas, dormir de lado y dormir boca abajo.
  • 【FUNDA DE ALMOHADA RESPIRABLE Y EXTRAÍBLE】 - Nuestra almohada está equipada con una funda de almohada a prueba de polvo y altamente respirable, que puede extender eficazmente la vida del núcleo de espuma de memoria. La funda de la almohada lavable está hecha de fibra de bambú con una cremallera oculta de alta calidad, que absorbe la humedad y es fácil de limpiar.
  • 【SEGURIDAD Y SALUD】 - Tamaño: 60 x 36 x 12/10cm. Nuestra almohada ha sido certificada por ISPA (Asociación Internacional de Productos del Sueño) y CertiPUR-EU, y no contiene sustancias nocivas, como el formaldehído. Es ideal para los mayores, los agentes, los estudiantes, los especialistas en informática y los que sufren de trastornos del sueño. También es un excelente regalo para los cumpleaños, la San Valentín, el día de la madre, el día del padre, las bodas, las graduaciones etc..
Almohada Viscoelastica Misiki Almohada Cervical para Relajarse de Dolor de Cuello y Hombro, Almohada Ortopedica de Diseño Ergonómico Adecuada para Dormir, Almohada Antironquidos con Funda Lavable
  • 🌷【Cómodo para dormir】Bien diseñado por los expertos del sueño, Misiki almohada ortopédica ayuda a relajar la columna cervical y le trae un sueño profundo. La espuma de memoria suave y de alta densidad personalizó una curva natural ideal para adaptarse a su cabeza y cuello cómodamente. La almohada de contorno cervical Misiki le ayuda a dormirse en una postura saludable y a relajar el cuerpo
  • 🌷【Diseño ergonómico y de apoyo】La almohada cervical ergonómica diseñada con una curva especial que se ajusta a su vértebra cervical para apoyar su cabeza, cuello, hombro y espalda perfectamente, la inclinación frontal de la almohada mantiene su cuello y hombros en un estado cómodo, relajando en gran medida el cuello y el hombro. Con diferentes alturas en ambos lados, puede dormirse en una postura adecuada, respirando mejor y roncando menos
  • 🌷【Espuma de Memoria Duradera】La almohada de contorno está hecha de espuma de memoria de alta calidad con dureza media. La altura de la almohada variará con la posición individual para dormir, el tamaño de la cabeza y el peso, la anchura de los hombros (para dormir de lado) para mantenerle en una postura cómoda mientras duerme, y mantener la forma de la almohada sin distorsión durante mucho tiempo
  • 🌷【Funda de Almohada Transpirable】La funda de almohada hecha de 60% poliéster y 40% rayón, que es suave y transpirable. La tela amigable con la piel te mantiene fresco y cómodo toda la noche. Hay una cubierta interior transpirable en el interior para ayudar a mantener la higiene, que puede extender más eficazmente la vida útil del núcleo de espuma de memoria
  • 🌷【Regalo ideal para la familia】Misiki cervical neck pillow is certified by CertiPUR-EU, lo que se demuestra que no se utilizan productos químicos nocivos en la espuma de memoria. Puede proporcionar un sueño cómodo para los ancianos, los trabajadores de oficina y las personas que se sientan todo el día
Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú
  • ✔ Tamaño perfecto para su cuello: almohada cervical y ortopédica con memoria de forma Tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). Excelente regalo para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
  • ✔ Alivio de la presión: fabricado en espuma de memoria de alta calidad, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo y sostiene su cabeza y cuello para garantizar una comodidad superior. Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de la espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, promueve la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • ✔ Beneficioso para su cuello: nuestra almohada ergonómica con forma de onda (un lado de 9 cm, el otro de 11 cm) mantiene una buena alineación de su columna vertebral: cualquiera que sea la postura que use para dormir, ayudará a reducir el dolor cervical.
  • ✔Transpirable y fácil de limpiar: la mayoría de las almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con una funda transpirable que ayuda a eliminar el calor corporal y mantiene el cuello y la cabeza secos y cómodos.
  • ✔ Funda de almohada cremallera: La funda de almohada cremallera es totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Después de abrir el paquete, antes de usar, se sugiere colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 3-5 días.
MARNUR Almohada Cervical con Certificación RoHS Espuma + Funda de Almohada Blanca
  • 【Diseño Perfecto】--El tamaño de la almohada es de 64.5 * 37 * 14 cm. Con una forma especial diseñada, esta almohada memory foam es ideal para diferentes posturas para dormir, como dormir boca arriba, dormir de lado y dormir estómago. Esta almohada cabeza es especialmente útil para aquellos que tiran y giran toda la noche
  • 【Diseño】--①La almohada cuello mantiene la curva natural del cuello con cuello uterino para sostener el cuello de forma adecuada ②La cavidad central ayuda a acunar la cabeza para un soporte óptimo ③La extensión de la cuña ayuda a sostener la columna dorsal ④Los reposabrazos especiales te permiten relajar las manos durante el sueño
  • 【Material Premium】--La almohada está hecha de espuma de memoria, que es amigable con la piel y transpirable, lo que impide el crecimiento de moho. La espuma con memoria de rebote lento mantiene la forma de la almohada, soportando la cabeza, el cuello y el hombro de forma adecuada y ofreciendo la máxima comodidad para dormir
  • 【Asegurar una Buena Calidad de Sueño】--as superficies curvas altas y bajas de la almohada de espuma con memoria en ambos extremos brindan un ajuste personalizado para satisfacer a varias personas que duermen mientras que permiten una respiración más suave y un sueño confortable
  • 【Lavable y Reutilizable】--Funda de almohada con cremallera extraíble (rayón / poliéster) para el lavado (lavable a máquina) previene las manchas y prolonga la vida útil de la almohada cervical de espuma, mientras que la cubierta interior (poliéster) mantiene la espuma limpia y transpirable
Todocama Almohada viscoelástica Aloe Vera (Pack de 2 Unidades - 70 cm)
  • Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .
  • Funda interior protectora con cremallera.
  • Funda exterior Strech de poliéster, con cremallera, lavable a 40º.
  • Tratamiento antiácaros y antibacterias.
  • Recomendada para personas con dolores cervicales.
Levesolls Almohada Viscoelastica Almohada Espuma de Memoria con Altura Ajustable Gel Disipador de Calor Diseño Ergonómico Reduce Dolores Cervicales con 2 Fundas de Bambú
  • Diseño exclusivo de altura ajustable: Dimensiones del producto: 60 × 36 × 12 o 10CM. La altura inicial de la almohada es de 12o 10 cm. Si le quita la esponja media, obtendrá una altura de 9 o 7 cm. para adaptarse a distintos gustos. Al mismo tiempo, se obtienen de una misma almohada 4 posibles diferentes alturas
  • Relleno de goma espuma: Almohada con relleno de partículas de gel goma espuma para que mantenga una postura cómoda mientras duerme. Muy elástica, lo que le brinda una sensación de confort tanto en la cabeza como en el cuello. Absorbe el calor de su cuerpo. Muy eficiente. Mejora la calidad del sueño
  • Diseño curvo perfecto: Diseñada para ser ergonómica. Mantenga su cuello apoyado mientras duerme. Reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de los hombros, y ayuda a una óptima alineación de la columna y la espalda, para el máximo confort
  • 2 fundas de almohada para diferentes alturas:Además de la funda de almohada con la altura original, ofrecemos una segunda funda de almohada con una altura de 9 o 7 cm totalmente gratis. Si va a usar la altura 60 x 36 x 9 o 7cm no causará ninún deslizamiento con esta funda gratuita
  • Tejido de fibra de bambú lavable: La funda esta compuesta por un 40% de fibra de bambú y un 60% de poliéster. La tela de fibra de bambú natural absorbe el sudor, a prueba de polvo, antialérgica e inodóra, y tiene una buena permeabilidad al aire. La parte inferior está equipada con una cremallera, que es desmontable y se puede lavar en la lavadora. Nuestros productos han pasado la certificación OEKO-TEX
MARNUR Almohada Cervical Almohada Memory Foam Cojín Ergonómico de Grande Size 64.5 * 37 * 14 cm con RoHS Certificación Incluye Blanco Funda
  • 【Diseño Perfecto】: 64,5 x 37 x 14 cm.Con forma especial diseñada, esta almohada de espuma es ideal para diferentes posturas al dormir, tanto para dormir boca arriba, boca abajo, o de lado.Esta almohada de contorno es especialmente útil para aquellos que se mueven mucho durante la noche.
  • 【Diseño Ergonómico】: la almohada de contorno mantiene la curva natural del cuello con un contorno cervical para que puedas apoyar el cuello de forma adecuada.La cavidad central ayuda a acunar la cabeza para un soporte óptimo y la extensión de la cuña ayuda a dar apoyo a la columna torácica.Los reposabrazos, que son especiales, te permiten relajar tus manos durante el descanso
  • 【Material prémium】: la almohada para el cuello está hecha de espuma, agradable al tacto y transpirable, lo que impide el crecimiento del moho.La espuma viscoelástica vuelve a su forma lentamente y mantiene su aspecto, le da un soporte adecuado a tu cabeza, a tu cuello y a los hombros y te ofrece una máxima comodidad al dormir.
  • 【Lavable y reutilizable】: la funda de almohada extraíble y con cremallera (de rayón/poliéster) para lavado (lavable a máquina) evita manchas y prolonga la vida útil de esta almohada cervical de espuma, mientras que la cubierta interior (de poliéster) mantiene la espuma limpia y transpirable.
  • 【 una buena calidad de sueño】: las superficies de la almohada, curvas, altas y bajas en ambos extremos te proporcionan un ajuste a tu medida para satisfacer tus necesidades, te permiten una respiración más suave y un cómodo descanso.
House Envy Almohada Viscoelastica, [Versión actualizada] Almohada Cervical, Reduce Dolores Cervicales, Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes con Funda Transpirable Lavable(50 * 30cm)
  • 【Nuevo tipo de almohada】: diseñó esta almohada de acuerdo con las recomendaciones de los expertos en sueño. Ayude a todos a relajar la columna cervical y a dormir profundamente. Este diseño es para ayudar a todos a tener una noche maravillosa.
  • 【ALMOHADA ERGONÓMICA DE CUELLO】 - almohada de espuma viscoelástica con forma de onda de contorno con 2 alturas diseñada para dormir de lado y de espalda. Apoya su cabeza y cuello en alineación neutral. Previene la tensión del cuello, le permite respirar con facilidad y reduce los ronquidos.
  • 【CÓMODO Y AMIGABLE CON LA PIEL】 - Tejido exterior transpirable con propiedades de doble flujo de aire para una temperatura óptima y prevención del sudor. Hipoalergénico, resistente a los ácaros y al moho. Puede disfrutar de un sueño ininterrumpido y refrescante en todas las estaciones.
  • 【CUBIERTAS EXTERIORES Y EXTERIORES PROTECTORES】 - fundas protectoras para una buena higiene. La cubierta exterior de malla ultra suave transpirable tiene una cremallera oculta para facilitar su extracción y la cubierta es lavable a máquina
  • 【BENEFICIOS DE LA SALUD】 - Seguro de usar, saludable para todos, y no atrae el polvo y los insectos. No hay nada tóxico en la almohada.
Almohada Cervical de Espuma Memoria viscoelastica - Cojin de Cuello Anatomica para Problemas cervicales. Protección Natural antiácaros. Diseño clásico 70x40 cm
  • DORMIR MEJOR: Almohada ortopedica antironquidos hecha de Memory Foam con carbóno de bambú y funda de almohada TÉRMICA transpirable.
  • SOPORTE EXCELENTE: La almohada para dormir apoya ortopédicamente la columna cervical para asegurar un sueño relajado. Tamaño estándar de 40x70 cm por cada cama.
  • EQUILIBRIO PERFECTO: Nuestro cojín viscoelástico alivia ergonómicamente las vértebras. Se adapta a la forma de la cabeza y es adecuado para dormir de lado y de espalda.
  • CALIDAD PREMIUM: El cojín es antialérgico e hipoalergénico con espuma antiolores (Bamboo Carbon). El funda lavable hecha de viscosa y microfibra es certificado según Oeko Tex y Greenfirst.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Pruebe el cojín visco durante 30 noches. ¡Usted se despertará refrescado y con energía! Nuestro amable servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.
Bamibi® Almohada Cervical Ortopédica Terapéutica Viscoelástica con Gel Disipador de Calor, Cojín Ortopédico con Espuma de Memoria Alta Densidad. Incluye Funda Algodón 100% Extraible y Lavable.
  • ✔️REDUCE LA TENSIÓN DE TU ESPALDA, HOMBROS Y CUELLO. Espuma de alta densidad para relajarte en un soporte cómodo y así descansar de forma más placentera y reconfortante. Esta almohada viscoelástica abraza tus curvas y alivia los diversos dolores o tensiones sufridas durante el día.
  • ✔️GEL TERMORREGULADOR – FRÍO EN VERANO Y CALIENTE EN INVIERNO. Gracias al gel termorregulador de baja conductividad térmica podrás disfrutar de un descanso placentero durante las cuatro estaciones del año.
  • ✔️DISEÑO ERGONÓMICO DE DOBLE ONDA. ¿ALMOHADAS ALTAS O BAJAS? Nuestra almohada cervical con forma de doble onda te permitirá elegir la posición y altura idónea para descansar de forma saludable. ¿Duermes de lado o boca arriba? Está diseñada para mantener alineada tu columna vertebral y cervicales en ambas posiciones.
  • ✔️INCLUYE FUNDA DE ALGODÓN LAVABLE. Olvídate de los ácaros del polvo y alérgenos. Su composición de 100% algodón proporciona un entorno inhóspito para bacterias y ácaros poco saludables. Cremallera camuflada en la parte posterior de la almohada para poder lavar la funda de cómodamente.
  • ✔️RECOMENDADA POR MÉDICOS. Los dos factores a tener en cuenta a la hora de elegir una almohada son la altura y la firmeza para obtener un buen descanso. Longitud 60 cm.
Guiffly Almohada Cervical (50x30cm), Almohada de Cama de Espuma con Memoria de Contorno Ortopédico con Diseño Ergonómico para Soporte de Cabeza, Cuello y Hombro con Funda Desmontable
  • ✿ ESPUMA DE MEMORIA 100%✿ : Nuestra almohada cervical para el cuello es 100% pura sin aditivos y está hecha de espuma dinámica de alta densidad y no se endurece en climas fríos. Con la espuma de memoria de rebote lento, esta almohada mantiene su forma, brinda un soporte cómodo para la cabeza, el cuello y los hombros, y ofrece la máxima comodidad para dormir.
  • ✿ LA SALUD ES SIEMPRE LO MÁS IMPORTANTE ✿ : La almohada de espuma de memoria cuenta con una altura perfecta y un diseño de contorno de ala de mariposa, su forma distintiva mantiene el cuello y la cabeza distribuyendo uniformemente el peso, aliviando la presión, para que su columna cervical no tenga la sensación de flotar. También puede ayudarlo a relajar los músculos y aliviar el cuello, la cabeza, el hombro y los puntos de presión dolorosos.
  • ✿ REMOVIBLE Y LAVABLE FUNDA DE ALMOHADA ✿: Para ofrecerle una fácil limpieza diaria, la almohada de espuma de memoria tiene un diseño de cremallera. Hipoalergénico, libre de ácaros y antibacterias, ofrece un toque cómodo y es fácil de quitar y lavar.
  • ✿ TAMAÑO ESTÁNDAR ✿: L * W * H: 50 * 30 * 11 / 6cm. Adecuado para el dormitorio de la casa: trabajadores de oficina, conductores, estudiantes, personas, etc.
  • ✿ BENEFICIOS DE LA SALUD ✿: Seguro de usar, saludable para todos, y no atrae el polvo y los insectos. No hay nada tóxico en la almohada. En caso de que experimente un olor que sea un olor a "Espuma fresca", no es perjudicial. El olor debe disiparse dentro de varias horas cuando se desempaquetan y ventilan.
Topmener Almohada Cervical Espuma de Memoria Almohada de Cama Ortopedica Ergonomica (50x30cm) para El Dolor de Cuello Almohada Cuello con Funda de Almohada Lavable
  • 【Alivie eficazmente el dolor de cuello y hombro】 Esta almohada ortopédica se adapta perfectamente a la curva de su cuello y cabeza y luego brinda más apoyo a su cuello y cabeza. La parte inferior de la almohada de espuma viscoelástica es perfecta para colocar las manos. Y gracias a la espuma de memoria de bajo rebote, su columna vertebral, hombro, cuello y músculos se relajan por completo durante la noche
  • 【Perfecto para todos los que duermen】 Esta almohada ortopédica es perfecta para todos los que duermen, incluidos los que duermen de lado, los de estómago, los de espalda y los que roncan mucho. Con dos alturas, esta almohada cervical se adapta a personas de la mayoría de las edades y alturas. Esta almohada para dormir mantiene su postura fija y reduce los tiempos de despertar, lo que mejora su calidad de sueño
  • 【Espuma de memoria suave pero de apoyo】 Nuestra almohada ergonómica está hecha de espuma de memoria de rebote lento 100% de alta calidad. Tiene un tacto muy suave en la superficie, pero un soporte maravilloso en la parte inferior desde la función de espuma de memoria natural. Nuestra almohada para dormir mantiene la forma de la almohada durante años y le brinda un soporte firme perfecto, no demasiado firme, ni demasiado suave
  • 【Dormir Sueño profundo todas las noches】 Esta almohada cervical alivia el dolor de cuello y hombros, luego brinda una relajación total de tu cuerpo, crea un ambiente de sueño de relajación total y una respiración suave para ti. Te quedarás dormido rápido y mantendrás un sueño profundo todas las noches
  • 【Altamente transpirable】 La cubierta transpirable ayuda a un mejor flujo de aire y hace que los durmientes se mantengan frescos. La funda de almohada está hecha de algodón y poliéster de alta calidad y se puede lavar a máquina
MaxHome Almohada de Látex Natural, Ortopédica y Terapéutica diseñada para Reducir Dolor de Cuello Cervical y Espalda. Se Adapta a la Forma del Cuello. 58cm x 35cm x 10/12cm.
  • ✔ TERMOSENSIBLE: Esta almohada disipa el calor y reacciona a la temperatura corporal y la funda transpirable que ayuda a librar el calor corporal y facilita la circulación sanguínea.
  • ✔ ADAPTABLE: La almohada de latex natural es adaptable a la forma cuello y cabeza
  • ✔ ANTIHUMEDAD funda transpirable para absorción de humedades.
  • ✔ TAMAÑO PERFECTO: 58cm x 35cm x 12cm x 10cm
  • ✔ GARANTÍA DE REEMBOLSO: una garantía de devolución de dinero de 30 días sin no queda satisfecho y además respaldada por un increíble servicio al cliente. COMPRA SIN RIESGOS!
SABANALIA - Almohada Cervical Viscoelastica Aloe Vera (Disponible en Varias Medidas) - 70x33x11
  • Almohada cervical viscoelástica con funda con tratamiento Aloe Vera.
  • Antialérgica (antiácaros y bactericida)
  • Perfecta adaptación a cuello y nuca
  • Transpirable e Indeformable
  • Íntegramente fabricado en España
MEMORY PILLOW Almohada VISCOELASTICA Cervical Efecto Memoria VISCO Elastica
  • ✅ La espuma viscoelastica es un material de ultima generación, con alta viscosidad y alta densidad.
  • ✅ Tiene la propiedad de retorno lento o memoria, actuando como un verdadero amortiguador.
  • ✅ Gracias a su material innovador permite que durante el descanso su cabeza y cuello apoye totalmente en la almohada.
  • ✅ Las principales características y propiedades son que con esta almohada aliviarás tus dolores cervicales y dormirás de la forma más cómoda posible, relajando todos lo músculos del cuerpo y adoptando una postura sana y confortable.
  • ✅ Su material sensible a la temperatura corporal que ofrece una perfecta adaptación al cuello y a la nuca, manteniéndolos en una postura correcta. Dimensiones (aprox): 47,5x29x8,5cm
Almohada Cervical Viscoelástica de Gel con Espuma de Memoria Previene dolor de Espalda y Cuello | Cojín Flex Visco Firme y Suave para Dormir con Funda Antiácaros y Antibacterial Transpirable y Lavable
  • 😴DESCANSO FELIZ😴: Con la almohada cervical viscoelástica con efecto memoria te aseguras que la cabeza y el cuello quedan perfectamente alineados con la columna para dormir con la espalda recta, durmiendo bocarriba o para dormir de lado, lo que hará que descanses por las noches y te levantes sin dolores.
  • 👍SIN DOLOR 👍: El Cojín terapéutico de Gel con su espuma visco elástica Reduce los puntos de tensión del cuello y los hombros, aliviando las tensiones almacenadas en los músculos, ayuda a eliminar las migrañas y alivia el dolor en lesiones de columna reduciendo la inflamación, con la tecnología memory foam volverá a la forma del principio.
  • 🛫VERSATILIDAD 🛫: Ergonómica, suave y confortable, pero con el punto justo de firmeza, Tiene la medida ideal 50 x 30 x 10 cm y podrás usar las almohadas ortopédicas en cualquier situación que necesites reposar el cuerpo, echado en la cama, leyendo un libro, viendo una película o cuando vayas de viaje en avión, autobús o tren.
  • 🌡️TERMORREGULABLE🌡️: El Gel refrescante de la almohada de curvatura en ondas, regula la temperatura de la almohada en verano, otoño, invierno o primavera garantizando unas temperaturas optimas y confortables.
  • ⛔ 🦠FORRO ANTIBACTERIAL Y ANTIÁCAROS 🦠⛔: Olvídate de los ácaros y alergenos con el cierre del forro transpirable, extraíble y lavable. Te aseguraras un lugar en el que no haya ninguna bacteria ni ácaro.
FYLINA Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, Cervical Orthopedic Pillow Almohada de Cuello para el tren de avión viajes con máscara de Ojos, Tapones y bolsa de transporte
  • 【Traiga la máxima comodidad a su cuello】Con un diseño ergonómico, esta almohada de viaje en línea con el diseño de la curva cervical y el soporte en forma de joroba, protege sus vértebras cervicales en múltiples ángulos y disipa la presión sobre el cuello y los hombros, relaja su cuerpo.
  • 【Espuma de memoria de rebote lento premium】Esta almohada para el cuello con espuma de memoria de rebote 100%, que es suave y cómoda, absorbe la presión en la cabeza y el cuello. Déjame dormir bien. La funda de almohada extraíble está hecha de tela de fibra magnética y terciopelo que protege la columna cervical y es fácil de lavar.
  • 【Almohada multiusos para cualquier lugar】Compañero ideal para el hogar, la oficina y los viajes. Es un equipaje indispensable para viajes largos o viajes de negocios. Ya sea en un avión, tren, autobús o automóvil, esta práctica almohada de viaje lo ayudará a dormir cómodamente.
  • 【Pocket Bolsillo pequeño y hebillas ajustables】Con el tamaño perfecto para teléfonos móviles, iPods, auriculares, máscaras, auriculares u otros dispositivos de mano pequeños. Las hebillas ajustables lo ayudan a ajustar fácilmente el tamaño de la almohada para el cuello y a elegir el tamaño adecuado para usted.
  • 【Lo que obtienes】El kit viene con 1 x almohada de viaje, 1 x máscara para los ojos, 1 x par de tapones para los oídos y 1 x bolsa de transporte. Estamos comprometidos a brindar nuestros mejores servicios al cliente.
Supportiback Almohada ortopédica terapéutica con contornos de espuma de memoria, gel disipador del calor, funda extraíble hipoalergénica lavable, diseñada médicamente para dolor de cuello y espalda
  • LO SENTIMOS, ALMOHADAS NORMALES, SE OS HA ACABADO EL TRABAJO: Las almohadas normales te obligan a acostarte o demasiado plano o en un ángulo incómodo, con la cabeza y el cuello en una posición no natural. Esta almohada, con su espuma con memoria de alta densidad, mantiene tu cabeza alineada con tu espina, sin importar si duermes sobre tu espalda o de lado.
  • UN NUEVO DÍA SIN DOLOR. Cansado de levantarte con dolores de cabeza y rigidez? Esta almohada se deshará de ellos. Acuna suavemente tu cabeza y tu cuello, distribuyendo el peso y descansando la presión de las áreas sensitivas. Además, al dormir perfectamente alineado, respirarás mejor y roncarás menos.
  • DUERME TODA LA NOCHE DEL TIRÓN EN UNA COMODIDAD A TU MEDIDA. Con las almohadas regulares, tienes que darle la vuelta y sacudirlas para encontrar el perfecto nivel de confort e inevitablemente, levantarte por la noche a arreglarlas. Pero no con esta almohada. La espuma de memoria sensitiva abraza tus curvas y contornos de tu cabeza y cuello y se ajusta a tus movimientos. Estás cómodo y duermes toda la noche del tirón.
  • SIN NECESIDAD DE DARLE LA VUETA. La mayoría de almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con un gel disipador y una funda transpirable que ayuda a librarte del calor corporal y mantener el cuello y la cabeza secos y cómodos. No tienes que darle la vuelta hacia el lado frío porque ya estás en él toda la noche.
  • Ebook gratuito, y de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestra Almohada ortopédica y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que la probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenosla sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19 euros, sin coste alguno. ¿Quieres despertarte sin dolor? Añade la almohada a tu cesta ahora mismo.
Fityou Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros con 3D Malla, Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • Diseño de onda de contorno: la almohada ondulada diseñada científicamente se adapta perfectamente y apoya su cuello, cabeza y hombros cuando duerme. Hay dos alturas diferentes a los lados de la almohada que pueden ayudarlo a liberar la respiración, evitar los ronquidos y reducir el dolor de cuello. No se sentirá irregular cuando aumente o disminuya la altura de la almohada.
  • Diseño de malla 3D: a diferencia de otras almohadas en el mercado, la almohada Fiyou adoptó un diseño de malla 3D con la funda de almohada, lo que hace que la almohada sea más transpirable.
  • Material de espuma viscoelástica: la almohada de soporte para el cuello está hecha de espuma viscoelástica, que es agradable para la piel y transpirable, inhibiendo el crecimiento de moho. La espuma de memoria de rebote lento mantiene la forma de la almohada, apoya la cabeza, el cuello y el hombro de manera adecuada y ofrece la máxima comodidad para dormir.
  • Buen sueño por la noche: las superficies curvas altas y bajas de la almohada de espuma viscoelástica en ambos extremos proporcionan un ajuste personalizado para satisfacer a varios durmientes mientras permiten una respiración más suave y un sueño confortable.
  • Lavable y reutilizable: la funda de almohada con cremallera extraíble (100% poliéster) para lavar (lavable a máquina) evita las manchas y prolonga la vida útil de la almohada cervical de espuma, mientras que la cubierta interior (poliéster) mantiene la espuma limpia y transpirable.
Almohada Viscoelastica de Espuma de Memoria de Contorno, Travel Ease Almohada de Cuello de Carbón de Bambú Hipoalergénica, Almohada Cervical en Forma de Alas de Mariposa Ortopédica
  • ✔ ESPUMA DE MEMORIA DE CARBÓN DE BAMBÚ. La espuma de memoria de carbón de bambú orgánica es la mejor opción para agragarse en Travel Ease espuma de memoria de nivel de terapia. Y podría liberar iones negativos, lo que aliviará la tensión, el estrés y la ansiedad equilibrando con todos los iones positivos liberados por sus dispositivos electrónicos en el hogar.
  • ✔ FORMA ERGONÓMICA ÚNICA DE ALAS MARIPOSAS: Travel Ease La forma de las alas de mariposa está diseñada con curvas ergonómicas que se adaptan a todas las posturas para dormir. No importa si duerme de costado o duerme boca arriba, lo ayudará a dormir sin rigidez en el cuello y dolor en el hombro. Respirará mejor durante la hora de acostarse.
  • ✔ ESPUMA DE MEMORIA DE NIVEL DE TERAPIA. La espuma de memoria de alta densidad y nivel de terapia física con factor de carbón de bambú que es extremadamente saludable, avanzada y libre de olores. Te hace sentir fresco. La espuma viscoelástica de alta calidad Travel Ease no aplanará las horas extras.
  • ✔ DOS FUNDAS TRANSPIRABLES: Dos fundas transpirables (incluida la funda exterior de algodón con flujo de aire y la funda interna de algodón) son duraderas, cómodas y anti-mate. La funda con cremallera exterior permite cambio y se puede lavar a máquina, mientras que la funda interna de algodón no es necesaria para quitar o lavar.
  • ✔ SU ASISTENTE EXCLUSIVO DEL SUEÑO: Es su asistente de sueño exclusivo que se adapta a su cuello, cabeza y hombros con una experiencia cómoda. También es un regalo perfecto para usted y su familia que duermen inquieto debido a la rigidez en el cuello o el dolor en el hombro.
Marcapiuma - Pack de 2 Almohadas Viscoelásticas Memory Foam 70 cm Modelo Ondulado perforado con funda 100% ALGODÓN - Almohada Cervical Ortopédica - PRODUCTO SANITARIO CE - 100% Fabricadas en Italia
  • Pack de 2 Almohadas Viscoelásticas Memory Foam alta densidad con microperforaciones que favorecen la transpiración, son antiácaros y antialérgicas - PRODUCTO SANITARIO
  • Modelo Ondulado Perforado: evita puntos de presión y acoge cabeza y cuello para un elevado confort, recomendado para todas las posiciones para dormir
  • Almohada tamaño 70x40 cm alta 10/8/9 cm - grado máximo de comodidad y sin olores desagradables. NO EXPONER AL SOL - NO LAVAR
  • Funda de tejido elastizado Jersey 100% algodón con cremallera, de fácil lavado
  • Se envían en una caja para un transporte seguro e higiénico - Certificación Oeko-Tex 100% Fabricadas en Italia Marcapiuma
Daga NC- Almohadilla Eléctrica Ergonómica para Nuca y Cervical-40 x 15 cm
  • Control de temperatura electrónico
  • Calentamiento rápido en 5 minutos
  • Acabado PVC impermeable y funda textil
  • Potencia 35 W
  • 4 niveles de temperatura
Medipaq - Almohada Viscoelástica Media Luna – Almohada Cervical y de Cuello – Cojín Lumbar y de Baja Espalda – Almohada para Piernas Rodillas y Pies – Sirve Prácticamente para Cualquier Postura
  • ELEVADOR DE PIERNAS - Colóquelo el cojín de espuma de memoria por debajo de las rodillas para elevar las piernas mientras duerme boca arriba - o colóquelo debajo de los tobillos para levantar los pies y mejorar la circulación mientras reduce las venas varicosas - o use el soporte de respaldo para la recuperación posterior a la cirugía - El cojín cervical y lumbar ideal para dormir de lado o de espalda mientras alivia el dolor de espalda
  • El cojín lumbar de memoria VERSÁTIL Y MULTIUSOS es excelente para brindar apoyo en la CAMA - la SILLA – el SOFÁ – la silla de OFICINA - en el COCHE – en el AVIÓN – ¡o incluso como cojín para masajes en casa!
  • LA ALMOHADA DE RODILLAS PERFECTA - La mayoría de nosotros dormimos de lado lo que pone la columna bajo tensión y desalineación - Nuestra almohada de espuma viscoelástica de media luna con correa elástica es la solución perfecta para garantizar la corrección de la alineación de la columna – Una gran comodidad por la noche a corto y largo plazo - ¡Despierte sintiéndose renovado!
  • DE CONFIANZA – Cojín de postura recomendado por fisioterapeutas – médicos - entrenadores deportivos - y quiroprácticos - Medipaq usa espuma de memoria viscoelástica 100% que alivia la presión y da apoyo a la parte inferior de la espalda – la zona lumbar - entre las rodillas - detrás del cuello - ¡y en muchos más lugares!
  • ELIJA SU TELA – Elija entre las fundas de cojín en felpa – crema - azul marino - jacquard blanco - o azul cielo – La funda es desmontable y lavable – Dimensiones 40 x 20 x 10 cm
Feagar Reposacabezas Viscoelásticas para Coche - Almohada Cervical para Coche, Almohada Cervical para Asiento Coche, Gaming Silla, Cojin Cervical Auto,Negro
  • 【Cómodas Reposacabezas Soporte】:- El feagar cojín cervical brinda suficiente apoyo al cuello y cabeza a través del curvo de la columna vertabral, alivia el dolor de la vertébra cervical y la presión de prolongada conducción o sentada. Haga su conducción más cómoda / saludable / segura.
  • 【Estructura Ergonómica】:-La almohada cervical coche tiene un diseño ergonómico y especial para ofrecer un soporte correcto, aliviar de la fatiga, relajarse de los músculos. Mantiene el cuello cómodo mientras conduce. El cojin para el cuello de auto es excelente para mejorar su postura de conducción, muy cómodo tanto para el conductor como para el pasajero.
  • 【100% Espuma Memoria 】:- La Reposacabeza coche está hecho de espuma memoria de alta densidad. La cubierta de la almohada es de tejido de malla 3D que es respirable y suave. Tambiém está equipada con una cremallera invisible. La funda protectora es desmontable y lavable a máquina..
  • 【Aplicaciones Amplias】-: Con dos correas elásticas, puede ajustar la altura del cojín cervical para adaptarse a sus necesidades y luego encontrar una posición cómoda. Puede no solo usa la almohada cervical en el coche, pero también en la silla gaming, la silla ergonómica o la silla oficina.
  • 【Medidas y Notas】-: Medidas casi de 28*24*12cm. Nota: No lave la esponja interior o la exponga al sol. Si recibe la almohada con un olor, no se preocupe, es el olor natural de las materiales, se disipirará en unos días. Final, No dude en contactarnos si tiene ningun pregunta.
UUQ Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical de Espuma de Memoria de Contorno , Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • Diseño Ergonomico: La cavidad central se adapta a los contornos de su cuello, lo que ayuda a aliviar el dolor / rigidez del cuello y los hombros, y facilita la respiración. La pendiente evita que la cabeza salga de una posición estable, y los recortes en el costado le dan a las articulaciones de los hombros un lugar para descansar, y las mantienen en ángulo para que su hombro no se incline hacia delante.
  • Almohadilla para Respaldo / Lateral: nuestra exclusiva almohada con forma de mariposa está diseñada para personas que duermen de espalda y de lado. Si duermes por la espalda, tienes dolor de cuello o roncas cuando duermes, te recomendamos que duermas con los dos cuernos en la parte superior. Si prefiere dormir de costado, la parte inferior puede ajustarse mejor.
  • Estuche Hidroalergénica: la funda es fácil de quitar y lavar. Es anti-ácaro / anti-bacterial / anti-moho y anti-arrugas - y también reduce la transpiración. Una superficie transpirable permite que el aire circule para mantener la almohada fresca mientras duermes.
  • Espuma de Memoria de alta Calidad: Rellena con espuma de memoria de alta calidad de 60 densidades, tiene una dureza media, que asegura un apoyo cómodo mientras duerme y es más probable que reduzca los ronquidos, el dolor de cuello y la rigidez de los hombros. La memoria de la memoria cuenta con sensor de temperatura que hace que la almohada se ajuste perfectamente a su cuello.
  • Idea de Regalo Impresionante: La almohada de soporte para el cuello es ideal para las personas mayores, los trabajadores de oficina, los estudiantes, los roncadores y las personas que sufren trastornos del sueño. Es un excelente regalo de salud para su familia y amigos.
Cojin para coche para niños - en forma de U - Hello Kitty - Almohadilla cervical – Rosa
  • Diseño Hello Kitty
  • Almohada perfecta para niños en viaje
  • Muy cómodo y de apoyo para las siestas durante los viajes en automóvil y avión
  • Lavar con un paño húmedo
  • 100% polyester
Almohada NuMOON con Aloe Vera y Carbón de Bambú | Almohada Cervical de Espuma Viscoelástica | Ergonómica e Hipoalergénica | Para Dormir de Lado y Boca Arriba | Funda Extra Gratis | Fabricada en España
  • ➤ CUIDADO DE LA PIEL - La funda de la almohada con extracto natural de aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias y nutritivas. Calma e hidrata la piel para una regeneración total durante el sueño.
  • ➤ SE ADAPTA A TODAS LAS POSICIONES - NuMOON se puede girar de 4 formas diferentes para adaptarse a tu posición preferida al dormir (ver imagen 5). Ya sea para dormir de lado, en posición "lado inclinado hacia adentro”, boca arriba o boca abajo. Absorbe todos tus puntos de presión y reduce la tensión muscular en el cuello y los hombros. Genial para prevenir y aliviar dolores cervicales.
  • ➤ HIPOALERGÉNICA - La espuma viscoelástica con carbón de bambú es resistente a los ácaros, por lo que es ideal para las personas alérgicas y asmáticas. Además, regula la humedad, elimina los olores y garantiza un aire limpio y fresco durante el sueño.
  • ➤ FUNDA EXTRA INCLUIDA- La almohada viene con una funda con extracto de aloe vera extra totalmente gratuita para facilitar los lavados y la comodidad en el hogar.
Espuma de Memoria Almohada Arqueada SPECOOL Almohada de Cuello, Almohada Cervical, Memory Foam Pillows, en forma de U Arco Neck Pillow
  • 💖【Almohada para dormir pareja romántica】-Si tienes dificultades para dormir, nuestra almohada de espuma con memoria es definitivamente tu mejor opción. o usted y su amante están viendo televisión o durmiendo, esta almohada brinda soporte adicional para proteger sus brazos del dolor. Cansado cuando trabajas en la oficina, te dará un mejor descanso. Esta también es una buena opción para la familia.
  • 💖【Unique Diseño único de contorno】: el lugar para poner la mano tiene el diseño hueco, permite que tus brazos pasen perfectamente a través de la almohada, lo que puede relajar tu postura para dormir. no presionará tu hombro para hacerte sentir dolor. Nuestra almohada de refuerzo arqueada ayuda a soportar el peso de la cabeza de tu compañero mientras lo acurrucas por detrás, evita que tu brazo se adormezca.
  • 💖【Almohada curva de espuma de memoria pura】-No tiene que preocuparse por ningún olor químico en la almohada, utilizamos la última tecnología de relleno y espuma de memoria 100% pura de alto rebote, segura y ecológica. comodidad y durabilidad, amortigua el cuerpo y alivia los puntos de presión dolorosos para una máxima relajación.
  • 💖【Fácil de lavar】: simplemente quítese la funda de almohada extraíble y tírela a la lavadora cuando lave la ropa, luego podrá obtener una fresca y limpia. Además, el lavado a mano está bien. (La cubierta interior es inamovible para proteger el núcleo de la almohada).
HB life Almohada Viscoelastica, Almohada Espuma de Memoria con Altura Ajustable Gel Disipador de Calor Diseño Ergonómico Reduce Dolores Cervicales con 2 Fundas de Bambú,4 Diferentes Alturas
  • Dimensiones del producto: 60 × 36 × 12 / 10CM. La altura inicial de la almohada es de 12/10 cm. Si le quita la esponja media, obtendrá una altura de 9/7 cm. para adaptarse a distintos gustos. Al mismo tiempo, se obtienen de una misma almohada 4 posibles diferentes alturas
  • Hecho de espuma viscoelástica para seguir las curvas naturales de su cuerpo y apoyar la cabeza y el cuello para ofrecerle la máxima comodidad. El diseño terapéutico y ergonómico reducirá el dolor de cuello y espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, alivia la rigidez de los hombros y promueve la alineación adecuada , ofreciendo la máxima comodidad para dormir.
  • 60% poliéster y 40% bambú, resistente a los ácaros del polvo e hipoalergénico, altamente transpirable para la circulación del aire, almohada refrescante para mantenerse fresco mientras duerme por la noche. Completamente desmontable y lavable a máquina para facilitar la limpieza.
  • Almohada llena de partículas de gel de gel de espuma para mantener una postura cómoda durante el sueño. Muy elástico, que te da una sensación de comodidad tanto en la cabeza como en el cuello. Absorbe el calor de tu cuerpo. Muy eficiente Mejora la calidad del sueño.
  • Además de la funda de almohada con altura original, ofrecemos una segunda funda de almohada con una altura de 9/7 cm totalmente gratis. Si tiene la intención de utilizar una altura de 60 * 36 * 9 / 7cm, no causará ningún deslizamiento con este estuche gratuito.
Almohada Cervical viscoelástica para Problemas cervicales - Cojin de Cuello. Forma de Ola ortopédica, Altura Regulable. con Funda de algodón Gratis. 60x30 cm
  • DORMIR MEJOR: Almohada anatomica antironquidos hecha de espuma memoria con carbóno de bambú y funda de almohada TÉRMICA transpirable. Funda de almohada azul gratis.
  • EXCELENTE APOYO: La almohada de Memory Foam apoya naturalmente la columna cervical para asegurar un sueño relajado. Tamaño 30x60 cm para cada cama.
  • EQUILIBRIO PERFECTO: Nuestro cojín visco alivia las vértebras. Se adapta a la forma de la cabeza y es adecuado para dormir de lado y de espaldas. La altura es ajustable en 2 cm.
  • CALIDAD PREMIUM: El relleno es antialérgico e hipoalergénico con espuma antiolores. El funda lavable hecha de 65% viscosa y 35% microfibra es certificado según Oeko Tex y Greenfirst.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Pruebe el cojín durante 30 noches. ¡Usted se despertará refrescado y con energía! Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.
Dihope, almohada ergonómica de espuma con memoria de forma, almohada cervical, cojín con soporte para el cuello, funda lavable, funda de almohada extraíble
  • Información del producto: Tamaño: 50 x 30 cm.
  • Funda de almohada cómoda: funda extraíble transpirable y lavable. De alta calidad y alta calidad, diseño elegante y único. La funda de almohada sanitaria es hipoalergénica.
  • Diseño ergonómico: la curvatura de la almohada está diseñada en referencia a la curvatura de la vértebra cervical, permitiendo que la vértebra cervical se estire de forma natural.
  • Utilizamos materias primas de alta calidad respetuosas con el medio ambiente para la fabricación de almohadas de memoria.
Dreamzie Almohada Cervical y Ortopédica (60 x 40 x 9/11 cm) Certificada Oeko Tex y Certipur - Ayuda a Sujetar el Cuello y a Reducir los Dolores de la Nuca - Funda en Fibra de Bambú
  • ALMOHADA CERVICAL Y ORTOPÉDICA CON MEMORIA DE FORMA (60 x 40 x 9/11 cm) - Nuestra almohada ergonómica con forma de ola (un lado de 9cm, el otro de 11 cm) mantiene un buen alineamiento de tu columna vertebral: tanto si duermes de espaldas o de costado, te ayudará a reducir tus dolores cervicales
  • DUERME PROFUNDAMENTE, TODA LA NOCHE - La espuma con memoria de forma de nuestra almohada viscoelástica te aporta un apoyo que te permite relajar las tensiones de tu nuca, tu cuello, tu espalda y tus hombros; la funda en fibra de bambú permite que el aire circule: Mantente fresco y relajado toda la noche
  • FABRICADA EN EUROPA PARA UNA CALIDAD SUPERIOR - Nuestra almohada cervical está certificada OEKO TEX y CertiPUR (sin trazas de productos químicos) y se beneficia de una garantía “100% satisfecho o le devolvemos su dinero” de 30 días
  • MANTENIMIENTO SENCILLO - La funda en fibra de viscosa de bambú (con un lado anti-derrapante) de nuestra almohada viscoelastica es fácil de quitar gracias a su cierre de cremallera y es lavable en lavadora a 40°C: Duerme sobre una almohada saludable con más regularidad
  • EMPEZANDO BIEN - Puedes utilizar fundas o cubre almohadas de la talla 50x70cm - El peculiar olor (¡sin peligros!) de la espuma con memoria de forma puede ser intenso en el momento de la apertura de la bolsa: deja airearse tu almohada de 1 a 3 días para que pierda ese olor: Listo para tener noches relajantes
NOFFA Almohadas Ergonómicas de Espuma con Memoria, Amohada de Contorno Ortopédico Firme (60 * 38 * 12 / 10cm)
  • ( 1 ) Información del producto: Tamaño: 60 x 38 x 12/9 cm. Peso: 1,1 kg. Tardará entre 4 y 48 horas en recuperar su forma original. El núcleo de la almohada está hecho de espuma de memoria.
  • ( 2 ) Zero Pressure Sleep: los contornos ortopédicos de confort acunan suavemente su cabeza y cuello. La espuma viscoelástica puede reducir la presión en la cabeza, el cuello y la parte posterior de la almohada, creando un ambiente relajado para dormir y brindando un sueño profundo
  • ( 3 ) Diseño ergonómico: combinamos el confort de lujo de una almohada de espuma con memoria, el diseño de onda científicamente comprobado acuna y apoya perfectamente su cuello, cabeza y hombros mientras se queda dormido. Ya sea que duerma de espaldas, de costado o de estómago, obtendrá el apoyo que necesita.
  • ( 4 ) LAVADO Y SALUDABLE: puede quitar fácilmente la almohada tejida, ponerla en la tapa de la lavadora, no la lavadora ni la espuma seca de la máquina, no usar lejía ni burbujas de limpieza; la almohada se guarda en un lugar fresco y seco. evite la luz solar directa. En caso de que experimente un olor que sea un olor a "Espuma fresca", no es dañino. El olor debe disiparse varios días después de que la almohada se haya desempacado y aireado.
  • ( 5 )Garantía de devolución del 100%: Amamos y confiamos en nuestra almohada de espuma de memoria, y sabemos que usted también lo hará. Es por eso que nos complace dejar que lo pruebe, sin riesgos, durante 90 días.NOFFA ha obtenido la certificación Oeko-Tex de la Unión Europea
Newdora Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, Almohada de Cuello, Almohadas de Acampada, Almohada Ortopédica Cervica, Soporte de Cuello, con Máscara de Ojos y Tapones, Gris Oscuro
  • Suave para la piel - con materiales suaves, sentirías cómodos y dormir mejor
  • Proteger la vértebra cervical - está diseñada ergonómicamente para apoyar suavemente la cabeza, el cuello y los hombros, haciendo coincidir las curvas de la vértebra cervical. Alivia efectivamente la carga sobre los hombros, la vértebra cervical y el cuello, mitiga la fatiga
  • Espuma de memoria premium - Núcleo de almohada de algodón con memoria de rebote lento de 5 segundos, cómodo y transpirable. La curvadura reduce la presión en el cuello. El soporte flexible sirve como una columna cervical a aliviar la fatiga
  • Fácil de cuidar - la tapa se puede quitar y lavar si se ensucia, por lo que se puede usar muchas veces. Atención: Lavar a mano
  • Fácil de llevar - es un equipaje indispensable para viajes de larga distancia, como aviones, trenes y autobuses
BedStory Almohada Cervical 60x40cm Almohada Viscoelastica Gel en Forma Ergonomica con Funda Desmontable y Lavable Reduce Dolores Almohada de Cervicales Adecuada para Todas Posicións para Dormir
  • 【Apoyo Efectivo, Reduce el dolor】BedStory almohada de cervical viscoelastica puede adaptarse a la forma de su cuerpo y darle un soporte efectivo para su cuello, reduciendo así la presión en su cuello, cervicales, espalda y hombros.
  • 【Viscoelastica Gel y Transpirable】 Esta almohadas viscoelastica está hecha de espuma viscoelastica gel de alta calidad y con diseño huecos, por eso, la almohada tiennes la firmeza media, además, ella es transpirable e inodora.
  • 【Adaptado a Todas las Posiciones】 La almohadas cervicales ortopedica de BedStory tiene dos alturas a elegir, 13cm y 10cm, puedes dormir de espaldas o de lado, como quieras.
  • 【Funda Antiácaros y Lavable】Almohada de Cervical tiene una funda de seda, antiácaros y también es extraíble con cierre de cremallera, fácil de lavar y mantener.
  • 【Satisfacción】 El equipo de Bedstory se compromete a proporcionarle un sueño adecuado. Sus pensamientos son realmente importantes para nosotros. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos y le proporcionaremos un servicio satisfactorio solución.
Metene Almohada de viaje,con soporte de cuello. Inflable, super suave y compacta para dormir en el avión, coche y tren. Con bolsa de transporte
  • SE INFLA CON UN SÓLO BOTÓN - NOMBRADA INVENTO DEL AÑO 2014. ¡SÍ! Esta almohada única para cuello se infla con un botón - Presione varias veces en la parte inferior de la almohada hasta conseguir el inflado deseado. Para desinflar, sólo pulse la válvula negra de doble sellado..
  • DISEÑADA CIENTÍFICAMENTE. Su diseño innovador le dará el máximo confort al proporcionar un soporte para sostener y mantener el cuello en su alineación correcta.
  • SUPERFICIE DE TERCIOPELO LAVABLE. La cobertura ha sido fabricada en un tejido muy suave, aterciopelado y ligero, pero a la vez resistente. Además, es desmontable y lavable.
  • BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA. Después de usar presione la válvula de vaciado para liberar el aire, doblarlo y guardarlo en una práctica y bonita bolsa de transporte ¡gratis!
  • UNA PRÁCTICA ALMOHADA MULTIUSO. Es una gran compañera de viajes, compacta y sin causar estorbos. UN REGALO PERFECTO PARA SUS SERES QUERIDOS. Haga que viajen de vacaciones con mayor confort. Además, es perfecto para ver películas en casa, o dormir un poco en la oficina.
SHHHEEP DREAMS Almohada Cervical con Espuma viscoelástica hipoalergénica y antimicrobiana de Altura Ajustable. Funda Extra Suave de Tencel 100% Natural. Diseño ergonómico
  • DESCANSO SALUDABLE La almohada cervical de viscoelástica con forma de mariposa ayuda a mantener el cuello firme para que no se mueva demasiado durante el descanso. Es muy importante dormir con una almohada que nos permita tener una alineación perfecta de la cabeza, el cuello, el hombro y la espalda para evitar la tensión de nuestro cuerpo.
  • FUNDA EXTRA SUAVE 100% NATURAL La funda de la almohada está fabricada con TENCEL, una fibra 100 % natural de origen vegetal que ofrece una suavidad extrema al tacto. Obtenida a partir de la pulpa de la madera mediante un proceso de fabricación totalmente ecológico. Se puede extraer y limpiar con facilidad en la lavadora con agua fría y usar la secadora.
  • DISEÑO ERGONÓMICO La forma de nuestra almohada cervical de viscoelástica reduce notablemente el dolor del cuello y la espalda, alivia la rigidez de los hombros, beneficia la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • CONFORT Y COMODIDAD Nuestra almohada tiene un tamaño de 60 cm de largo x 34 cm de ancho, con una altura ajustable en función de tus necesidades. Incorpora 3 capas con 4 opciones de altura para garantizar una comodidad y confort superior durante el descanso. Podrás elegir tu posición de descanso habitual, ya sea boca arriba o boca abajo, o en posición fetal, y siempre sentirás un nivel de comodidad superior y muy saludable.
  • FABRICACIÓN Y GARANTÍA La espuma viscoelástica de la almohada es hipoalergénica y antimicrobiana para protegerte de los ácaros del polvo, de gran calidad y durabilidad para mantener su firmeza y comodidad durante todo el año. Fabricada sin mercurio, plomo, otros metales pesados ni formaldehído, siguiendo con la normativa de las certificaciones de calidad CertiPUR-US y OEKO-TEX100.
Saco Térmico Semillas Cervical - Almohada Cuello para Calentar en Microondas (50x12 cm) - Cojín de Semillas - Bolsa de Calor con Funda lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda (Corazones)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas para cervicales se usa para aliviar el dolor de cuello y hombros causado por contracturas musculares, tirones, tortícolis, latigazos, malas posturas, golpes y contusiones, además para dolor de garganta, resfriados, tos seca, dificultad para tragar, inflamación...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, usa tu microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, colócalo en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Vas a disfrutar de un cojín de semillas hecho a mano, con tela de algodón 100%, relleno de semillas de trigo y flores de lavanda, con funda extraíble para poder lavar y tenerlo siempre limpio.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Incluye una bonita caja de cartón, ideal para guardar tu cojín terapéutico cuando no lo uses y para hacer un regalo original para él o ella, además de un libro de instrucciones con los tiempos de calentamiento de la almohada térmica.
Dreamzie Juego de 2 Almohadas Cervicales adaptables (80x80cm) más Bolsa de Almacenamiento Ajustables para Cualquier Dormilón (Bocarriba, Lado, Bocabajo) con Cremallera – Oeko Tex –Garantía 3 años
  • PERFECTA PARA TODOS LOS TIPOS DE DORMILONES - Tanto si duermes de espaldas, de lado o boca abajo, nuestro set de 2 almohadas sabrá adaptarse a TI: la almohada está MUY bien rellena cuando llegue, usa la apertura zip y la bolsa de relleno gratuita para quitar la fibra esponjosa y obtener así la almohada de tus sueños
  • CIRCULACIÓN DE AIRE ÓPTIMA - Las almohadas comprimidas (dale unas palmaditas para que recuperen su forma rápidamente) te permiten seguir estando fresco toda la noche gracias al revolucionario relleno hinchable y esponjoso de nuestra almohada 80 x 80 cm Dreamzie: el aire circula fácilmente a través de la fibra de copos de poliéster para obtener una noche relajante
  • FABRICADA EN EUROPA PARA UNA CALIDAD SUPERIOR - Las almohadas Dreamzie vienen con la certificación OEKO-TEX (sin trazas de productos tóxicos) y cuentan con una garantía “100% satisfecho o le devolvemos su dinero” de 30 días y una Garantía de 3 años
  • HIPOALERGÉNICA, SUAVE Y DE FÁCIL MANTENIMIENTO - los materiales de alta calidad usados para fabricar su juego de 2 almohadas aseguran un tacto agradable, flexible y suave: la almohada es hipoalergénica a la vez que sigue siendo robusta y sencilla de lavar (60° en lavadora, secado rápido al aire libre)
  • GUÁRDELA CON TRANQUILIDAD – Nuestra almohada cervical y su saco de relleno exclusivo son entregados con una funda de calidad con cremallera para protegerlos del polvo, los ácaros etc
Queraltó Almohada Cervical con Forma de Mariposa, Blanco, 14x38x15cm
  • Materiales agradables: su textura, placentera, consigue el mejor confort para el descanso
  • Diseño anatómico: consigue un apoyo correcto de la columna cervical
  • Evita el dolor: la almohada cervical es individual y evita el dolor para ofrecer la mayor comodidad
  • Material: la funda interior es de algodón 100%, mientras que el relleno es de poliéster siliconado 100%
Lunvon Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Ergonómica Reduce Dolores Cervicales, Altura Ajustable Almohada Hecha de Espuma de Memoria 48D, 60 x 35cm, Blanco
  • Diseño de onda de contorno: la almohada ondulada diseñada científicamente se adapta perfectamente y apoya su cuello, cabeza y hombros cuando duerme. Hay dos alturas diferentes a los lados de la almohada que pueden ayudarlo a respirar, evitar los ronquidos y reducir el dolor de cuello.
  • Altura ajustable: la altura de la almohada es ajustable. Puede extraer o agregar una capa de núcleo de espuma de memoria para ajustar la altura de la almohada como desee. El núcleo de la almohada se corta con una forma ondulada. No se sentirá irregular cuando aumente o disminuya la altura de la almohada.
  • Funda de almohada: seleccionamos material de alta calidad para la funda de almohada, que es más suave y duradero.
  • Espuma cómoda y segura: utilizamos espuma de memoria premium, que nunca se endurece en climas fríos. La espuma de memoria de alta densidad de rebote lento mantiene su forma y firmeza.
  • Dimensiones del producto: 60 x 35 x 13/11cm
The Bamboo Pillow Almohada cervical con gel frio ideal menopausia - Almohada viscoelastica tipo cojín ortopédico - Almohadas de espuma de memoria para dolor cervical y espalda - 1 x Cojín cervical
  • DISFRUTE DE UNA BUENA NOCHE CON ESTA ALMOHADA CON GEL DE ALIVIO - Dormir con una almohada foam caliente y sudado provoca noches de insomnio y darle la vuelta buscando el frío no es una solución - Nuestro innovador gel de enfriamiento resistente al calor absorbe la temperatura de los cojines cama y equilibra el exceso de calor - ¡Esta increíble almohada visco ofrece el ambiente ideal para dormir! - Además esta almohada para cama ayuda contra los sofocos nocturnos causados por afecciones médicas
  • UN ALMOHADA CON RELLENO DE ESPUMA DE MEMORIA PARA TODOS - El gel refrescante proporciona una sensación de flotación mientras que la espuma viscoelástica triturada permite alcanzar el nivel perfecto de comodidad ya que se adapta a la postura corporal y acuna suavemente cabeza cuello y hombros - La esponja de memoria se activa por presión y vuelve a su forma original y se reajusta según es necesario
  • LA FORMA DEL CONTORNO ES EL MEJOR SOPORTE DE CUELLO - Estos amlohadas cervical están diseñadas para eliminar el dolor crónico de cuello y el dolor muscular cervical - Las almohadas ortopédicas para el cuello se comprimen con el peso de la cabeza - La altura del cojin cama proporciona un equilibrio excelente para los que duermen de lado espalda y estómago - Es compatible con la columna cervical y lumbar creando la posición natural que el cuerpo necesita
  • ADIÓS A LOS ÁCAROS DE POLVO Y A LOS ALERGENOS - Esta almohada cervical viscoelastica es naturalmente antimicrobiana y resistente a los alérgenos como el moho y los ácaros - Su superficie de memory foam proporciona un ambiente hostil que las bacterias no pueden tolerar - Un imprescindible que proporcionará esas noches de descanso que tanto busca
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN - Estamos absolutamente seguros de que le encantarán nuestras almohadas cervicales para dormir de espuma y gel de fró que ofrecemos una garantía de devolución total de 30 días sin preguntas - Si por alguna razón no está 100% satisfecho simplemente devuélvanosla para obtener una sustitución o un reembolso completo - ¡Sin preguntas! - ¡Haga clic en AÑADIR AL CARRITO y pruebe el mejor cojín para dormir del mercado!
Lunvon Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Ergonómica Reduce Dolores Cervicales, Altura Ajustable Almohada Hecha de Espuma de Memoria 48D, 60 x 35cm, Blanco
  • Diseño de onda de contorno: la almohada ondulada diseñada científicamente se adapta perfectamente y apoya su cuello, cabeza y hombros cuando duerme. Hay dos alturas diferentes a los lados de la almohada que pueden ayudarlo a respirar, evitar los ronquidos y reducir el dolor de cuello.
  • Altura ajustable: la altura de la almohada es ajustable. Puede extraer o agregar una capa de núcleo de espuma de memoria para ajustar la altura de la almohada como desee. El núcleo de la almohada se corta con una forma ondulada. No se sentirá irregular cuando aumente o disminuya la altura de la almohada.
  • Funda de almohada: seleccionamos material de alta calidad para la funda de almohada, que es más suave y duradero.
  • Espuma cómoda y segura: utilizamos espuma de memoria premium, que nunca se endurece en climas fríos. La espuma de memoria de alta densidad de rebote lento mantiene su forma y firmeza.
  • Dimensiones del producto: 60 x 35 x 13/11cm
sofi Almohada Cervical viscoelástica | Almohada Individual ortopédica y ergonómica para el Cuello con Memory Foam | Funda Termorreguladora | 60 x 40 x 12cm
  • ✔ SUEÑO CONFORTABLE GRACIAS POR EL EFECTO DE REFRIGERACIÓN - Mientras duerme, su almohada se calienta y se despierta con frecuencia. Nuestras modernas fibras PCM ofrecen un enfriamiento ideal, ya que pueden almacenar y entregar el calor. En consecuencia, duerme más tiempo en el rango de temperatura ideal.
  • ✔ UNA ALMOHADA MIENTRAS ÚNICO COMO USTED - VOLVER ALMOHADA litera - La almohada adecuada para cada posición de dormir
  • ✔ FRESCENCIA CONSTANTE - Nuestros canales de ventilación aseguran la eliminación de líquido y una agradable circulación de aire
  • ✔ UNA ALMOHADA QUE ADAPTA EXACTAMENTE A SUS NECESIDADES - Nuestra espuma de memoria especialmente desarrollada se adapta perfectamente al contorno de su cabeza
  • ✔ UN ALMOHADA NATURAL PARA SU SUEÑO - nuestras almohadas son especialmente para las alergias
sofi Almohada Cervical viscoelástica Lateral | Almohada Mariposa ergonómica y ortopédica | Almohadas cervicales para Dormir de Lado con Espuma Memory Foam | Funda termorreguladora | 53 x 46 x 11 cm
  • ✔ Almohada viscoelástica cervical para dormir de lado. Previene el dolor de cuello, de espalda y los ronquidos. Tiene una hendidura para el brazo y permite una postura natural para dormir alineando la cabeza, el cuello y la columna vertebral
  • ✔ La espuma de memoria viscoelástica se adapta a la postura para dormir y devuelve a la almohada a su posición original una y otra vez. La almohada es suave y proporciona un soporte ótimo para el cuello y la columna cervical. Almohadas para problemas cervicales
  • ✔ Los canales de ventilación incorporados en la almohada, que transportan el exceso de líquido, garantizan una circulación de aire agradable y permiten que la almohada sea transpirable
  • ✔ Las fibras PCM pueden almacenar y liberar calor, funcionan como regulador de la temperatura. Así se duerme más tiempo con un rango de termperatura ideal
  • ✔ Almohada individual hipoalergénica fabricada según el estándar Oecotex con materiales naturales. Funda lavable a 40°C. Medidas: 53 x 46 x 11 cm
PON Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria con Funda Lavable y Bolsa de Viaje Suave para el Cuello Soporte Cervical Ideal para el Uso del Avión y el Hogar (Rosa)
  • ❤ Una almohada multiusos -- Cuidado del anillo en forma de U, se ajusta a la columna cervical, mejora el efecto de soporte, levanta la fatiga del hombro y del cuello. De acuerdo con la necesidad de uso positivo y negativo, es adecuado para una variedad de posturas de sueño. Y el cojín es adecuado para los viajes, en la oficina, siesta, en la casa y varias molestias de columna cervical.
  • ❤ Máxima comodidad para su columna cervical--diseño ergonómico en 3D, protección multiángulo de la columna cervical. La forma de la joroba posterior fijó la columna cervical, es para evitar el deslizamiento lateral de la cabeza; Ambos lados de la ranura, ajuste natural, para reducir la cantidad de presión ósea, más presión y transpirable; El delantero es más alto, para evitar una inclinación excesiva de la cabeza hacia abajo, que favorece la protección de la salud de la línea cervical.
  • ❤ Nuevo diseño de espuma de memoria premium -- Núcleo de almohada de algodón con memoria de rebote lento de 5 segundos, cómodo y transpirable. La curvadura reduce la presión en el cuello. El soporte flexible sirve como una columna cervical a aliviar la fatiga.
  • ❤ Cubierta para respirar y suave / lavable-- nuestra almohada de espuma con memoria está cubierta con un paño súper suave y transpirable, millones de diminutas microcuentas de alta calidad en el interior, brindan la máxima comodidad en su viaje. La funda de la almohada es lavable a máquina, por lo que siempre obtendrá una almohada fresca y limpia en su viaje.
  • ❤ El compañero más considerado en hogar y viaje-- Esta almohada proporciona apoyo adicional para proteger el cuello del dolor cuando está sentado en el asiento de un avión, automóvil, tren o autobús. También es un buen ideal para el hogar. Cuando ve televisión, lee en casa y le facilita el trabajo en la oficina, duerma la siesta. También puede comprar para sus familiares, amigos, colegas y padres. Es un regalo perfecto.
iMedic Almohada Cervical para Viaje – Cojín para Coche de Espuma de Memoria – 1x Azul en Malla 3D
  • ✅El cojín de viaje de espuma de memoria de iMedic se adapta al contorno del cuello y cabeza
  • ✅Esta almohada de viaje es uno de los mejores accesorios de coche para obtener una comodidad de lujo en su experiencia de conducción
  • ✅Use este cojín cervical en el coche tren o avión – El cojín de espuma de memoria también es ideal para usar en la cama entre las rodillas
  • ✅¡El cojín de reposacabezas de iMedic utiliza la ESPUMA DE MEMORIA viscoelástica más innovadora de tercera generación para mantener la forma durante 20 años!
  • ✅AMAZON'S CHOICE de 2018 – Estamos orgullosos de ser recomendados como producto seleccionado por Amazon en la categoría Soporte de Cuello para Coche
Seasons Almohada Cervical, Espuma, Blanco y Plata, 70x35x11 cm
  • Almohada cervical viscoelástica con funda de hilo de plata
  • Antialérgica, antiácaros
  • Alivia tensión de cuello y cervicales
  • Fabricado en España
  • Recomendada para dolores crónicos de cuello, traumatismo cervical y apnea
Cojín Almohada Térmico de Huesos de Cereza para Calentar en Microondas/Horno | Ideal para Golpes, Dolor de cabeza Esguinces Tendinitis Pies Hinchados Espalda Cuello Vientre Hombros y Cervicales
  • Posibilidades de uso: el cojín de 3 cámaras puede utilizarse, por ejemplo, en caso de dolor o tensión en el cuello, hombros y espalda
  • Fácil de calentar: para calentar el horno o el microondas. En el microondas a 300 – 400 W aprox. 1 – 1,5 minutos en intervalos de 15 – 20 segundos
  • Datos del producto: 100% algodón, material de relleno: huesos de cerezas, tamaño: 17 x 45 cm, peso: 700 g, color: rojo, fabricado en Alemania, 3 cámaras para una distribución uniforme del calor
  • Tratamiento en frío: el cojín de granos también se puede utilizar para tratar el frío. Basta con ponerla en el congelador durante varios minutos. Esto ayuda por ejemplo en dolores articulares, esguinces o contusiones
  • Fabricación alemana: nuestra sede de empresa con distribución y soporte se encuentra en Alemania
Bonmedico Almohada Comfort, Almohada Ergonómica para la Cabeza y Cuello de Espuma de Gel, Almohada de Espuma de Memoria para Dormir y para Cada Posición de Descanso.
  • ✔ ERGONÓMICO: Nuestra almohada Comfort es muy versátil y se adapta a su posición natural para dormir. La almohada ergonómica para la cabeza y el cuello mejora su bienestar en cualquier posición para dormir.
  • ✔ ALTA TECNOLOGÍA: Nuestra almohada Comfort es ergonómica. La almohada consiste en una innovadora espuma de gel con memoria, que puede ser adaptada individualmente. La espuma de memoria vuelve a su forma original después de su uso.
  • ✔ CÓMODO: Con la almohada ergonómica para el cuello puede disfrutar de un buen descanso nocturno, independientemente de la posición que prefiera. La espuma de memoria de la almohada se adapta a su posición natural para dormir.
  • ✔ HIGIENE: La funda de almohada se puede lavar a máquina a 60°C. Con la almohada bonmedico Comfort recibirá una almohada viscoelástica y una funda de almohada de fácil limpieza. También tendrá a su lado una almohada ergonómica.
  • ✔ DIMENSIONES DEL PRODUCTO Y ENTREGA: La almohada es ergonómica y mide 68 x 14 x 40 cm (alto, ancho, largo). La almohada de espuma de gel viene en un práctico estuche. Composición: Cojín: 100% espuma de poliuretano 45D con capacidad de memoria, funda de almohada interna: Jersey 100% poliéster; Almohada: Tela jacquard con capa ventilada 100% poliéster.
Katech 2 Piezas de Almohadillas de Cuello de Coche apoyabrazos Respirable Cuello Soporte de Almohada ergonómico Almohada de Cuello Cómodo Coche de Viaje Almohada
  • Funda de cuero de tacto fresco y cómodo con agujeros transpirables, fácil de limpiar el polvo y el sudor de la superficie de la piel, sobre todo en verano.
  • Esta almohada soporta cómodamente la cabeza y el cuello, ayuda a mantener una postura adecuada que hará la conducción más cómoda y segura.
  • La almohada tiene una correa elástica para fijarla fácilmente el asiento.
  • Desarrollado para un mejor apoyo del cuello, para cubrir la falta de apoyo del asiento de coche y mejorar la comodidad al conducir para el conductor y pasajero. Regalo ideal para su familia, amigos y compañeros de trabajo.
  • El paquete solo incluye 2 almohadas, no incluye otros artículos.

Cual Es La Mejor Almohada Para La Estenosis Cervical?

La estenosis cervical ocurre cuando un vaso sanguíneo cerca de su cuello se estrecha hasta el punto de que no puede retener la sangre o se vuelve demasiado grande para drenar correctamente. Como resultado, la presión sobre este vaso sanguíneo aumenta, lo que provoca dolor y / o malestar. Cuando se reduce la presión sobre este vaso sanguíneo, se expande, aliviando la tensión del cuello. Una opción popular para las personas con esta afección es una almohada de espuma viscoelástica.

Una almohada de espuma de memoria es una alternativa ya que ofrece muchos beneficios a los que normalmente sólo están disponibles con receta médica almohadas. Primero de todo, es hipoalergénico y no irritar o causar reacciones alérgicas en nadie. Memoria de las espumas también puede proporcionar una mejor alineación del cuerpo que la mayoría de las almohadas. Cuando una persona tiene una mala alineación, el dolor de cuello puede ocurrir, que es la razón por la espuma de la memoria, las almohadas son tan populares.

Para aquellos que tienen problemas para dormir debido al dolor de cuello, una almohada de espuma viscoelástica brinda el beneficio de ayudarlo a descansar bien por la noche al promover buenos hábitos de sueño. Muchas personas con esta afección se despiertan cansadas y aturdidas por la mañana porque no pueden permanecer despiertas el tiempo suficiente para conciliar el sueño. Sin embargo, una almohada de espuma viscoelástica te ayudará a despertarte sintiéndote renovado y con energía, lo que significa que no estarás tan cansado por la noche como lo estarías con una almohada tradicional.

Otro beneficio de usar una almohada de espuma viscoelástica de alta calidad para la estenosis cervical es que brinda apoyo. Al ser un material denso, proporciona estabilidad al cuello sin atrapar peso. Esto evita la rigidez del cuello, lo que permite a las personas mantener una postura adecuada durante el día y la noche. De hecho, algunas almohadas incluso promueven la sensación de estar «en reposo».

Una desventaja de utilizar este tipo de almohada para la estenosis cervical es que por lo general requiere una gran cantidad de firmeza. Esto hace que sea difícil para una persona con este problema para obtener una noche completa de sueño. Este problema puede ser resuelto por la compra de uno que tiene partes más pequeñas. {tales como almohadas de espuma de memoria que están especialmente diseñados para ser roto y moldeado en forma de «memoria de forma». después de su uso. Porque estas almohadas, generalmente, no tienen tan grande de piezas como almohadas, que puede ser utilizado como una almohada regular y puede conservar su forma original, sin causar dolor de cuello.

Hay muchas ventajas en encontrar una gran almohada para la estenosis cervical. Por ejemplo, es posible que no necesite gastar tanto dinero para comprar la almohada adecuada. Esta es una excelente manera de reducir el costo de comprar uno nuevo, especialmente si tiene un problema de salud.

Sin embargo, hay algunas preocupaciones a tener en cuenta, como bien. Es importante elegir una almohada que ofrece apoyo y no de la trampa de peso.

Cuando la elección de un gran almohada, recuerde buscar uno que se adapte correctamente alrededor de la cabeza. Si intenta colocar en su cabeza demasiado bien, esto puede causar puntos de presión, tales como en el área por encima de la nariz y la barbilla. Si usted tiene este problema, usted debe buscar una empresa de espuma de memoria almohada.

Otra cosa a considerar al comprar una almohada para la estenosis cervical es considerar cuánto tiene que moverla por la noche. A veces, una persona puede experimentar dolor de cuello de vez en cuando, especialmente cuando está acostado. Por esta razón, la mejor almohada para la estenosis cervical es una que sea un poco firme pero que no ceda demasiado. de un sentimiento firme.

Además, querrá considerar qué tan suave se siente la espuma viscoelástica. Dado que está hecho del mismo material que forma su piel, este material puede tener algún tipo de «elasticidad». Querrá asegurarse de que la almohada ofrezca el mayor apoyo y proporcione el mayor nivel de comodidad.

Otras afecciones de salud que pueden provocar dolor de cuello son dolores de cabeza, dolores de espalda, dolores de espalda, insomnio y dolores musculares y articulares. Si tiene alguna de estas afecciones, es posible que encuentre la mejor almohada para la estenosis cervical que lo ayudará a descansar bien por la noche, así como a reducir sus costos de atención médica.