¿Cuál es la mejor ALMOHADA PARA PROBLEMAS CERVICALES?

Lo primero que debe saber cuando se trata de encontrar la mejor almohada para la salud cervical es que no existe una almohada «adecuada» para su cuello. Sin embargo, hay una serie de cosas a considerar al elegir una almohada cervical, incluida la forma de su cuerpo, la salud del cuello y la posición en la que duerme.

Feagar Almohada Cervical para Dormir - Almohadas Viscoelasticas para Cuello, Almohada Ergonómico para Aliviar el Dolor Cervical, Almohadas para Dormir de Lado, Boca Abajo/Arriba
  • ☪️【Diseño Ergonómico】:las almohadas cervicales Feagar se ajusta completamente a los contornos de la cabeza y el cuello, de modo que los músculos del cuello están completamente relajados. Hundimiento leve en el medio de la almohadas cervicales para dormir evita que la cabeza se caiga de una posición estable, mejorando así la calidad de su sueño nocturno.
  • ☪️【Gran Tamaño y Dos Alturas】: El tamaño máximo del borde es de 63 * 37 * 13 cm. Aunque cambie constantemente su posición para dormir, su cabeza no dejará almohada cervical viscoelastica. Dos alturas de lado 8 cm y 10 cm para satisfacer las necesidades de cada persona. Ya sea que esté acostumbrado a dormir boca arriba, de lado o acostado boca abajo, la mejor almohada para dormir puede brindarle a su cabeza, columna cervical, hombros y brazos suficiente apoyo para mantener un estado cómodo.
  • ☪️【Mejorar la Calidad del Sueño】: Almohada cervical de alta calidad con diseño contorneado ergonómica pueden brindar una mejor experiencia de sueño. Nuestra almohadas antironquidos para dormir puede aliviar presion de la cabeza, hace que se duerme cóodamente, hasta cierto punto, asegurando que pueda respirar suavemente durante el sueño y entrar en un sueño profundo más rápido.
  • ☪️【Espuma de Memoria de Alta Calidad】: Las almohadas para problemas cervicales tienen las características de rebote lento y no es fácil de deformar. material no tóxico, pero tiene un olor leve, por lo que la almohada cervical ortopédica debe colocarse en un sitio ventilado antes de uso. Para las personas que están acostumbradas a dormir sobre una almohada suave, la almohada cervical puede sentirse un poco dura al principio, y tiene que llevar algunos días acostumbrarse a ella.
  • ☪️【Funda Transpirable y Lavable】: Feagar Almohada cervical viscoelastica contiene dos forros. El forro interior es de tela de malla transpirable, que previene el polvo y las alergias y protege su salud. Funda exterior de malla 3D transpirable evita la congestión causada por el uso a largo plazo. La suave cremallera oculta no solo evita rascarse la piel, sino que también es fácil de quitar para lavar a máquina o lavarse a mano.
HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical con Alturas Ajustables (61 * 41 * 11 / 9cm) Funda Lavable de Diseño Terapéutico para Dolor Reducido
  • 【Almohadas de espuma de alta calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la vértebra cervical se estire naturalmente y reduce la presión de su cuello, cuello, espalda y hombros, lo que mantiene una buena comodidad toda la noche.
  • 【Altura ajustable】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duermas de lado, boca arriba o boca abajo, ayuda a aliviar el dolor de cuello y te proporciona un sueño reparador.
  • 【Mejor sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 【Almohada con funda lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 【Contenido del paquete de almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.
MARNUR Almohada Cervical con Certificación RoHS Espuma + Funda de Almohada Blanca
  • 【Diseño Perfecto】--El tamaño de la almohada es de 64.5 * 37 * 14 cm. Con una forma especial diseñada, esta almohada memory foam es ideal para diferentes posturas para dormir, como dormir boca arriba, dormir de lado y dormir estómago. Esta almohada cabeza es especialmente útil para aquellos que tiran y giran toda la noche
  • 【Diseño】--①La almohada cuello mantiene la curva natural del cuello con cuello uterino para sostener el cuello de forma adecuada ②La cavidad central ayuda a acunar la cabeza para un soporte óptimo ③La extensión de la cuña ayuda a sostener la columna dorsal ④Los reposabrazos especiales te permiten relajar las manos durante el sueño
  • 【Material Premium】--La almohada está hecha de espuma de memoria, que es amigable con la piel y transpirable, lo que impide el crecimiento de moho. La espuma con memoria de rebote lento mantiene la forma de la almohada, soportando la cabeza, el cuello y el hombro de forma adecuada y ofreciendo la máxima comodidad para dormir
  • 【Asegurar una Buena Calidad de Sueño】--as superficies curvas altas y bajas de la almohada de espuma con memoria en ambos extremos brindan un ajuste personalizado para satisfacer a varias personas que duermen mientras que permiten una respiración más suave y un sueño confortable
  • 【Lavable y Reutilizable】--Funda de almohada con cremallera extraíble (rayón / poliéster) para el lavado (lavable a máquina) previene las manchas y prolonga la vida útil de la almohada cervical de espuma, mientras que la cubierta interior (poliéster) mantiene la espuma limpia y transpirable
Oferta !!!
Todocama Almohada viscoelástica Aloe Vera (Pack de 2 Unidades - 75 cm)
  • Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .
  • Funda interior protectora con cremallera.
  • Funda exterior Strech de poliéster, con cremallera, lavable a 40º.
  • Tratamiento antiácaros y antibacterias.
  • Recomendada para personas con dolores cervicales.
JONA SLEEP Almohada cervical (65 x 43 x 9,5 cm) ergonómica de látex natural con forma de onda especial, cojín cervical contra problemas cervicales
  • 🌿 La PRINZIP: este cojín de látex natural te puede ayudar a dormir sin dolor. Nuestro cojín cervical con forma de onda especial hemos desarrollado según el principio de ergonomía: la zona del cuello protege la columna cervical, la zona de la cabeza garantiza que la cabeza esté cómoda y apoyada y el área de alivio proporciona un alivio de presión óptimo.
  • 🌿 2 en 1 de altura regulable: ¿no estás seguro de qué altura de almohada te ayuda a dormir mejor? El cojín cervical ortopédico tiene dos alturas diferentes. Puede elegir entre una altura de 8 cm (adecuado para hombros estrechos) y una altura de 12 cm (adecuado para hombros más anchos).
  • 🌿 Nuestra propuesta en casa: ¿por qué el cojín de látex Jona se distingue claramente con otros proveedores de cojines? 100% látex natural. Utilizamos exclusivamente látex natural procedente de forma sostenible. Los aditivos químicos no son una opción para nosotros. Estamos firmemente convencidos de que los materiales naturales son la clave para tu mejor sueño.
  • Apto para todos los tipos de dormir: no importa si duermes en el vientre, espalda o de lado, tu cojín de caucho natural se adapta perfectamente a tu cuerpo. El látex natural, el material del que se compone tu almohada Jona Sleep es muy elástica. Esto te garantizamos que estarás apoyado en cualquier posición de sueño y por lo tanto podrás dormir de forma sana y reparadora.
  • 🌿 Nuestro servicio para ti: después de haber recibido tu almohada de látex, puedes probar en los próximos 30 días. Si en este momento notas que Jona no se ajusta a ti, puedes devolverla fácilmente. El envío y devolución es completamente gratis. Instrucciones de cuidado: la funda de almohada se puede lavar a máquina a 30 °C y, por lo tanto, se puede limpiar de forma permanente.
Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero
  • 🍁Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro: Esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.
  • 🍁Diseño Ergonómico: La almohada en forma de mariposa tiene un diseño de contorno cervical y cavidad central que puede mantener la curva natural para soportar adecuadamente el cuello y la cabeza, promover la alineación de la cabeza con el cuerpo y la vértebra cervical. La parte de extensión en forma de cuña ayuda a soportar la columna torácica. Los reposabrazos especiales de la almohada ortopédica soportan los brazos.
  • 🍁Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado: La almohada está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.
  • 🍁A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia: La funda de almohada agradable a la piel y hipoalergénica es fácil de limpiar. La funda interna a prueba de ácaros reduce la penetración del sudor en el núcleo de la almohada para lograr los efectos resistentes a alergia, bacterias, moho y arrugas.
  • 🍁Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño.
Levesolls Almohada Viscoelastica Almohada Espuma de Memoria con Altura Ajustable Almohada Cervicales con 2 Fundas
  • Diseño exclusivo de altura ajustable: Dimensiones del producto: 60 × 36 × 12 o 10CM. La altura inicial de la almohada es de 12o 10 cm. Si le quita la esponja media, obtendrá una altura de 9 o 7 cm. para adaptarse a distintos gustos. Al mismo tiempo, se obtienen de una misma almohada 4 posibles diferentes alturas
  • Relleno de goma espuma: Almohada con relleno de partículas de gel goma espuma para que mantenga una postura cómoda mientras duerme. Muy elástica, lo que le brinda una sensación de confort tanto en la cabeza como en el cuello. Absorbe el calor de su cuerpo. Muy eficiente. Mejora la calidad del sueño
  • Diseño curvo perfecto: Diseñada para ser ergonómica. Mantenga su cuello apoyado mientras duerme. Reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de los hombros, y ayuda a una óptima alineación de la columna y la espalda, para el máximo confort
  • 2 fundas de almohada para diferentes alturas:Además de la funda de almohada con la altura original, ofrecemos una segunda funda de almohada con una altura de 9 o 7 cm totalmente gratis. Si va a usar la altura 60 x 36 x 9 o 7cm no causará ninún deslizamiento con esta funda gratuita
  • Tejido de fibra de bambú lavable: La funda esta compuesta por un 40% de fibra de bambú y un 60% de poliéster. La tela de fibra de bambú natural absorbe el sudor, a prueba de polvo, antialérgica e inodóra, y tiene una buena permeabilidad al aire. La parte inferior está equipada con una cremallera, que es desmontable y se puede lavar en la lavadora. Nuestros productos han pasado la certificación OEKO-TEX
Oferta !!!
Almohada Cervical Latex, Almohada Ortopedica Reduce Dolores Cervicales, Almohada Ergonómico para Dormir Profundamente, Almohada para Cuello De Doble Onda and Funda De Almohada De Lujo
  • 【Solo satisface tus necesidades】 Los almohada cervicalde látex de Memo aplican el diseño ergonómico, hay ondas perfectas con el lado bajo y alto para satisfacer todas tus necesidades, el almohadas cervical puede mantenerte libre de dolores de cuello y espalda y disfrutar de toda la noch de sueño : L55 x W40 x H8 / 10cm, agitar y golpear la almohada durante 3 minutos antes de usarla, por lo que la almohada recuperará rápidamente su tamaño original.
  • 【Látex calificado y diseño de lado bajo y alto 】 Nuestra almohada cervical para el cuello está hecha de látex natural puro fabricado en Tailandia, la almohadas cervical con diseño de lado bajo y alto proporciona un moderado poder de elevación para la espalda, el vientre y las cuello. El La almohada de rebote rápido proporciona un excelente apoyo y contornos suaves para la cabeza y el cuello, favoreciendo una alineación saludable de la columna vertebral para todo tipo de traviesas.
  • Sistema de ventilación y transpirable】Hay muchos poros en el almohada cervical , es una gran alternativa a la almohada de espuma viscoelástica. El almohadas cervical de látex de Termorregulable adaptabilidad al la circulación del aire y maximiza la permeabilidad al aire y la disipación del calor. Es un almohadas refrescante en verano, pero y cómodo en invierno, el almohadas contorneado te ofrece un ambiente de sueño refrescante y saludable.
  • 【Antideformado y duradero】 las almohadas para el cuello para dormir tienen una excelente elasticidad y se pueden restaurar rápidamente a su forma para cualquier flexión, al darse la vuelta, las almohadas ortopédicas pueden responder rápidamente a los cambios en la postura humana para dormir, brindando el soporte adecuado para cabeza y cuello. Tanto la funda de malla interior como funda de almohada el cuello suave exterior son transpirables, son anti-polvo y por lo duraderos.
  • 【Un gran regalo】 nuestras almohada cervical antialérgicas de látex para cama tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar, las cómodas almohadas ortopédicas son un regalo ideal para usted y sus seres queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, traer una vida saludable para sus familias.
Oferta !!!
Almohada Ortopedica Cervical Viscoelástica Cuello - Diseño ergonómico para un Mejor Soporte para Dormir en la Cabeza, el Cuello y los Hombros Almohada Antironquidos L
  • Almohada Ortopedica Cervical para Alivio del dolor: diseñado ergonómicamente para relajar completamente los músculos del cuello y los hombros. La forma del contorno promueve la alineación adecuada para aliviar las molestias en el cuello y la espalda, devolviéndole así un mejor sueño.Te recomendamos dar palmaditas a la almohada para que recupere su forma cuando la recibas. Es posible que necesite 24 horas para restaurar.
  • Cómoda Espuma Viscoelástica Almohada: PRETTY SEE la almohada adopta una espuma viscoelástica ultra cómoda con absorción de impactos y buena resistencia, sujetando la cabeza y aliviando los puntos de presión para mejorar la circulación sanguínea.
  • Almohada de Cuello: la almohada 100% de espuma viscoelástica de bajo rebote no solo es transpirable, sino que también es adecuada para diferentes posturas para dormir. Los diseños especiales huecos y curvos proporcionan soporte para la cabeza, la columna y los hombros para minimizar la presión y ofrecer un mejor sueño.
  • 🌙 Ayuda con los ronquidos: gracias al contorno cervical, nuestra almohada para dormir es capaz de soportar la curva natural del cuello y proporcionar una comodidad lujosa durante toda la noche, lo que le permite respirar más libremente y reducir los ronquidos.
  • 🌙 Su elección ideal: esta almohada de espuma viscoelástica viene con una funda de almohada desmontable, lavable y transpirable, que la hace fácil de mantener y cómoda de usar. Además, será un maravilloso regalo de cuidado de la salud para su familia o amigos.
Oferta !!!
UTTU Almohada, Almohada con Altura Ajustable, Almohada de Diseño Ergonómico, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 - Originalmente, la almohada mide 12 cm en su parte más alta y 10 cm en la más baja. Si quitas la capa intermedia de espuma viscoelástica, obtendrás 9 cm en la parte alta y 7cm en la baja.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 - Fabricada en ESPUMA UTTU DYNAMIC, que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior.
  • 【NUNCA SE ENDURECE】 - Gracias a la ESPUMA UTTU DYNAMIC, la almohada no se queda dura como una roca cuando hace frío. Duerme cómodo y despiértate con las pilas cargadas.
  • 【FUNDA DE BAMBÚ】 - Funda de 60 % de poliéster y 40 % de bambú, muy transpirable para que circule el aire, ALMOHADA REFRESCANTE para tener un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado.
  • 【PEQUEÑO CONSEJO】- Tamaño del artículo: 60 x 36 x 12 / 10cm.
FILUMM Almohada Visoelástica Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolor de Cuello, Lumbar y Espalda, Espuma con Memoria, Cojín Ergonómico y Terapéutico, Corrige Postura, con Antifaz para Dormir
  • REDUCE LA TENSIÓN DE TU ESPALDA, HOMBROS Y CUELLO: la almohada viscoelástica contiene espuma de alta densidad que se adapta a tu cuello sin perder la forma. Gracias a su diseño ergonómico se adapta a la curvatura natural del cuello reduciendo la tensión cervical y de espalda.
  • TRANSPIRABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: su funda 100% algodón es transpirable y contiene un tratamiento de aloe vera. Además es extraíble para que puedas lavarla periódicamente.
  • ELIGE LA ALTURA QUE QUIERAS: dispone de dos posiciones en función de tus preferencias personales, para que puedas elegir la altura que mejor se adapte a tus necesidades.
  • RECOMENDADA POR FISIOTERAPEUTAS: la mayoría de los profesionales recomienda el uso de almohadas ergonómicas para para complementar su tratamiento, ya que pasamos en la cama entre 6 y 8h diarias y esto tiene un alto impacto en nuestra salud corporal.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: nuestra almohada está protegida por nuestra garantía de por vida. Si sucede algo te reembolsaremos el 100% de tu dinero. ***La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados
Oferta !!!
Almohada Cervical, Almohada Ortopedica Cervical Para Dolor de Cuello, Almohada Viscoelastica con Cubierta de Fibras de Lavable - Para Durmientes Laterales, Durmientes de Espalda y Estómago 50x30cm
  • NUEVO TIPO ALMOHADA DE ESPUMA DE MEMORIA: La Guiflly almohada cervical es suave pero firme, el núcleo de espuma de memoria de densidad es firme y cómodo, la espuma de memoria de rebote lento de 3-5 segundos almohada de contorno que le brinda un buen soporte y alivia el dolor de cuello y cabeza, permite que el estrés y el cansancio se desvanezcan en el sueño profundo
  • DISEÑO ERGONÓMICAMENTE FORMADO: El contorno curvo premium del cuello se adapta a la curva natural del cuello con la columna cervical, se adapta perfectamente a la forma de la cabeza y el cuello, ofreciendo la posición más natural para usted. Ya sea que duerma de espaldas, de lado o de estómago, obtendrá el apoyo cómodo que necesita
  • FIBRAS AMIGABLES CON LA PIEL: La viscoelastica transpirable proporciona una mejor circulación del aire, su funda de almohada de tela refrescante lo mantiene fresco y cómodo durante toda la noche. La funda de almohada con almohada para el cuello se siente suave como la seda y suave, a la vez que brinda protección contra los ácaros del polvo. Seguro para toda la familia con certificación OEKO-TEX y todo el material es libre de químicos para una mejor salud
  • DESMONTABLE Y LAVABLE: Guiffly almohada de contorno está cubierta por una funda de almohada de fibra con una cremallera lateral de alta calidad. Retire el núcleo interno de la funda de la almohada antes de lavar. La funda de almohada puede lavarse a máquina, es fácil de quitar para la limpieza diaria, funda de almohada altamente transpirable le ofrece un ambiente seguro y saludable para dormir
  • UN TAMAÑO SE ADAPTA A LA MAYORÍA: el tamaño de la almohada ortopédica es de 50 x 30 x 6/11 cm, viene con una bolsa de transporte, un excelente regalo para su familia. 【Calentar consejos】 Esperamos que cada cliente tenga una experiencia de uso maravillosa. Si encuentra una situación en la que el producto no puede rebotar o la forma es inconsistente, no dude en contactarnos por correo, le prometemos un reembolso completo.
BedStory Almohada Viscoelastica Gel 60x40cm Almohada Cervical con Funda de Aloe Vera y Lavable 1 Pack en Forma Ergonomica Almohada para Dormir Adecuada para Todas Posicións
  • 【Apoyo Efectivo, Reduce el Dolor】BedStory almohada cervical viscoelastica puede adaptarse a la forma de su cuerpo y darle un soporte efectivo para su cuello, reduciendo así la presión en su cuello, cervicales, espalda y hombros.
  • 【Viscoelastica Gel y Transpirable】 Almohada cervical está hecha de viscoelastica gel de alta calidad y con diseño huecos, por eso, la almohada tiennes la firmeza media, además, ella es transpirable e inodora.
  • 【Funda de Aloe Vera y Lavable】Almohada de cervicales tiene una funda de Aloe Vera, Tejido antiácaros, hipoalergénico y agradable para la piel. y también es extraíble con cierre de cremallera, fácil de lavar y mantener.
  • 【Adaptado a Todas las Posiciones】Almohada cervical ortopedica de BedStory tiene dos alturas a elegir, 13cm y 10cm, puedes dormir de espaldas o de lado, como quieras.
  • 【Satisfacción】 El equipo de Bedstory se compromete a proporcionarle un sueño adecuado. Sus pensamientos son realmente importantes para nosotros. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos y le proporcionaremos un servicio satisfactorio solución .
Oferta !!!
KEEDOX Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable (447-blanco)
  • ❤【Almohada viscoelástica de rebote lento】Consiga el sueño profundo y reparador que ha estado buscando con la almohada viscoelástica de Keedox. La espuma viscoelástica rebota lentamente en 3-5 segundos; dispersar la presión para ayudarlo a conciliar el sueño fácilmente; Acuéstese sin colgarse para evitar el dolor de la columna cervical durante mucho tiempo; El soporte elástico alto no se colapsa. La almohada ortopédica de espuma viscoelástica cervical es su mejor opción.
  • ❤【Alivio del dolor cervical y de cuello】La espuma viscoelástica con forma especialmente utilizada para el soporte del cuello puede dar forma a la forma natural de la cabeza y adaptarse a su columna cervical. Esta espuma viscoelástica de rebote lento tiene la dureza adecuada, que puede aliviar de inmediato y proporcionar un sueño firme por la noche sin dolor, proporcionando un asiento de descompresión de apoyo para la cabeza.
  • ❤【Diseño ergonómico de la curva del cuello】Sueño bidireccional, alivia la tensión de la columna cervical. El diseño especial con altura inconsistente en ambos lados de la almohada puede satisfacer sus diversos hábitos de sueño. El elegante y reflexivo diseño de la almohada introduce el principio del coeficiente de soporte de tres puntos para equilibrar la gravedad y el soporte de la cabeza y el cuello. Nuestra almohada ergonómica con forma de mariposa te ayudará a lograr un sueño profundo.
  • ❤【Tela mejorada】El peso de esta almohada cervical para el dolor de cuello es de 1,3 kg. Tamaño: 62 CM * 31 CM * 12 CM. El filtro del núcleo de la almohada: 100% poliéster; El tejido de la funda de almohada: 40% rayón 60% poliéster. Tela de grosgrain cuadrada de rombo de algodón blanco mejorada, suave, elástica, cómoda y transpirable para proteger contra los ácaros del polvo. Diseño de cremallera de apertura y cierre suave para facilitar su extracción y limpieza.
  • ❤【Lo que obtienes】1 x Almohada de espuma viscoelástica Contour, 1 x Manual de instrucciones. Ofrecemos un servicio de experiencia de compra sin preocupaciones, puede elegir con seguridad esta cómoda almohada ergonómica ortopédica para dormir para usted y su familia. Si tiene otras preguntas, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas para obtener ayuda. ❤ Puede haber un error de 1-2 cm debido a la medición manual.
Oferta !!!
Tempur - Almohada cervical original 10/7, M
  • Almohada cervical Tempur original Tamaño M
Oferta !!!
Almohada Cervical con Espuma de Memoria Aquagel para Dormir Cojín de Cama Ortopédico con Funda de Almohada Externa 100% Poliéster Hipoalergénica y Antibacteriana Made in Italy
  • La forma es completamente diferente a la de una almohada normal y ayuda a que el cuello descanse adecuadamente y alivie el dolor de cuello.
  • Las dimensiones también cambian en comparación con una almohada clásica, porque el tamaño también contribuye a la posición correcta del cuello durante el descanso.
  • Los materiales utilizados son la espuma con memoria con la adición de acquagel, un gel líquido de poliuretano que garantiza una alta sensación de frescura.
  • La funda exterior es de poliéster, antialérgica y antiácaros, lavable y desmontable gracias a la cremallera oculta.
  • La almohada para el cuello está certificada como dispositivo médico de clase 1 y es un producto Made in Italy.
Sunnila Espuma Memoria De Contorno, Almohadas para Cuello Almohada Cervical Antiacaros Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales 55 * 35cm
  • Tamaño: 55x35x8cm, seguro de usar, saludable para todos y no atrae el polvo y los insectos. Ya sea que tenga sueño de espalda, de costado o de estómago, puede dormir en su postura habitual y una alineación perfecta, respirar mejor y roncar menos.
  • La almohada cervical tiene un soporte efectivo para aliviar la presión sobre nuestra columna cervical durante el sueño, liberar la respiración y evitar los ronquidos, ayudarlo a dormir mejor. Pruébelo para obtener un nuevo nivel de comodidad, ya sea que esté durmiendo hacia atrás, durmiendo en el estómago o durmiendo de lado.
  • Tejido exterior transpirable con propiedades de doble flujo de aire para una temperatura óptima y prevención del sudor. Hipoalergénico, resistente a los ácaros y al moho. Puede disfrutar de un sueño ininterrumpido y refrescante en todas las estaciones.
  • Puede quitar fácilmente la funda de la almohada, ponerla en la máquina, pero no lavar la espuma ni la espuma seca a máquina, no usar lejía ni limpiar la burbuja en seco; La almohada se almacena en un lugar fresco y seco, evite la luz solar directa. Núcleo de espuma con memoria 100% pura, que es sensible a la temperatura.
  • La almohada se sentirá rígida cuando se acueste sobre la almohada, pero se volverá suave rápidamente sin perder ningún efecto de soporte cuando la temperatura de su cuerpo funcione. Cuando te levantes, la almohada de espuma viscoelástica volverá a su forma original pronto.
Oferta !!!
KUVOCA Almohada Viscoelastica Almohada Cervical con Memoria de Forma Almohadas Ortopedica Diseño Ergonómico para Dormir de Lado, Aliviar de Dolor del Cuello y Hombro, Almohada para Durmiente Lateral
  • Diseñado para dormir mejor: la almohada cervical KUVOCA adopta una forma ergonómica para adaptarse perfectamente a su cuello y hombros para que pueda relajar su cuerpo profundamente y disfrutar de un mejor tiempo de sueño. La almohada también ayuda a colocar correctamente la cabeza para respirar mejor durante el sueño. Recupere un buen tiempo de sueño.
  • Espuma viscoelástica mejorada: use solo una almohada interior de poliuretano 100% y tecnología de procesamiento avanzada, esta almohada viscoelástica garantiza su comodidad al tiempo que garantiza un gran apoyo. Totalmente respetuoso con el medio ambiente y el cuerpo, por lo que puede usar esta almohada con total libertad. Puede haber un olor inofensivo cuando se usa por primera vez, generalmente el olor se desvanecerá después de unos días, así que no se preocupe por eso.
  • Alivio del malestar físico y el dolor: Diseñado para quienes duermen incómodos. KUVOCA ayuda a relajar los músculos del cuello y los hombros y ajusta la posición para dormir para que el cuello, los hombros y la espalda descansen mejor. Dile adiós al dolor de hombros y cuello y asegúrate de tener una mañana vibrante.
  • Compañero agradable para la piel: viene con una funda de almohada extraíble y lavable hecha de 40% rayón básico y 60% poliéster, que es más suave, más transpirable e inofensivo para la piel. El material fácil de limpiar ahorra tiempo en el lavado. Te mantiene cómodo y fresco toda la noche.
  • Compra sin preocupaciones: Mejorar la calidad de su sueño es nuestra principal prioridad, por lo que ofrecemos 30 días de devolución y reembolso sin motivo en caso de que no esté satisfecho con esta almohada. Cualquier problema, por favor contáctenos y haremos todo lo posible para resolverlo adecuadamente para usted y obtener su 100% de satisfacción.
KUVOCA Almohada Cervical Viscoelastica Almohada Espuma de Memoria, Almohadas Ortopedica Diseño Ergonómico Reduce Dolores Cervicales para Aliviar de Dolor del Cuello y Hombro con Funda Lavable
  • Experto en dormir mejor: la almohada ortopédica con forma de mariposa KUVOCA adopta un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a su cabeza, cuello y hombros para que pueda relajar profundamente su cuerpo y disfrutar de un mejor tiempo de sueño. La almohada también ayuda a colocar correctamente la cabeza para respirar mejor durante el sueño.
  • Dos alturas para dormir de forma diferente: almohada única para dormir de dos lados adecuada para diferentes grupos. Ya sea que duerma boca arriba, boca abajo o de lado, encontrará una posición cómoda. Los lados de la almohada más altos están especialmente preparados para quienes duermen de lado, lo que puede aliviar en gran medida la presión sobre los hombros. Si aún sufres de mal sueño, no dudes en elegir la almohada KUVOCA para ayudarte a recuperar un buen descanso.
  • Espuma viscoelástica mejorada: use solo una almohada interior de poliuretano 100% y tecnología de procesamiento avanzada, esta almohada viscoelástica garantiza su comodidad al tiempo que garantiza un gran apoyo. Totalmente respetuoso con el medio ambiente y el cuerpo, por lo que puede usar esta almohada con total libertad. Puede haber un olor inofensivo cuando se usa por primera vez, generalmente el olor se desvanecerá después de unos días, así que no se preocupe por eso.
  • Compañero agradable para la piel: viene con una funda de almohada extraíble y lavable hecha de 40% rayón básico y 60% poliéster, que es más suave, más transpirable e inofensivo para la piel. El material fácil de limpiar ahorra tiempo en el lavado. Te mantiene cómodo y fresco toda la noche.
  • Compra sin preocupaciones: Mejorar la calidad de su sueño es nuestra principal prioridad, por lo que ofrecemos 30 días de devolución y reembolso sin motivo en caso de que no esté satisfecho con esta almohada. Cualquier problema, por favor contáctenos y haremos todo lo posible para resolverlo adecuadamente para usted y obtener su 100% de satisfacción.
Almohada Cervical viscoelástica para Problemas cervicales - Cojin de Cuello. Forma de Ola ortopédica, Altura Regulable. con Funda de algodón Gratis. 60x30 cm
  • DORMIR MEJOR: Almohada anatomica antironquidos hecha de espuma memoria con carbóno de bambú y funda de almohada TÉRMICA transpirable. Funda de almohada azul gratis.
  • EXCELENTE APOYO: La almohada de Memory Foam apoya naturalmente la columna cervical para asegurar un sueño relajado. Tamaño 30x60 cm para cada cama.
  • EQUILIBRIO PERFECTO: Nuestro cojín visco alivia las vértebras. Se adapta a la forma de la cabeza y es adecuado para dormir de lado y de espaldas. La altura es ajustable en 2 cm.
  • CALIDAD PREMIUM: El relleno es antialérgico e hipoalergénico con espuma antiolores. El funda lavable hecha de 65% viscosa y 35% microfibra es certificado según Oeko Tex y Greenfirst.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Pruebe el cojín durante 30 noches. ¡Usted se despertará refrescado y con energía! Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.
Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú
  • ✔ Tamaño perfecto para su cuello: almohada cervical y ortopédica con memoria de forma Tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). Excelente regalo para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
  • ✔ Alivio de la presión: fabricado en espuma de memoria de alta calidad, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo y sostiene su cabeza y cuello para garantizar una comodidad superior. Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de la espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, promueve la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • ✔ Beneficioso para su cuello: nuestra almohada ergonómica con forma de onda (un lado de 9 cm, el otro de 11 cm) mantiene una buena alineación de su columna vertebral: cualquiera que sea la postura que use para dormir, ayudará a reducir el dolor cervical.
  • ✔Transpirable y fácil de limpiar: la mayoría de las almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con una funda transpirable que ayuda a eliminar el calor corporal y mantiene el cuello y la cabeza secos y cómodos.
  • ✔ Funda de almohada cremallera: La funda de almohada cremallera es totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Después de abrir el paquete, antes de usar, se sugiere colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 3-5 días.
MARNUR Almohada Cervical con Certificación RoHS Espuma + Funda de Almohada Blanca
  • 【Diseño Perfecto】--El tamaño de la almohada es de 64.5 * 37 * 14 cm. Con una forma especial diseñada, esta almohada memory foam es ideal para diferentes posturas para dormir, como dormir boca arriba, dormir de lado y dormir estómago. Esta almohada cabeza es especialmente útil para aquellos que tiran y giran toda la noche
  • 【Diseño】--①La almohada cuello mantiene la curva natural del cuello con cuello uterino para sostener el cuello de forma adecuada ②La cavidad central ayuda a acunar la cabeza para un soporte óptimo ③La extensión de la cuña ayuda a sostener la columna dorsal ④Los reposabrazos especiales te permiten relajar las manos durante el sueño
  • 【Material Premium】--La almohada está hecha de espuma de memoria, que es amigable con la piel y transpirable, lo que impide el crecimiento de moho. La espuma con memoria de rebote lento mantiene la forma de la almohada, soportando la cabeza, el cuello y el hombro de forma adecuada y ofreciendo la máxima comodidad para dormir
  • 【Asegurar una Buena Calidad de Sueño】--as superficies curvas altas y bajas de la almohada de espuma con memoria en ambos extremos brindan un ajuste personalizado para satisfacer a varias personas que duermen mientras que permiten una respiración más suave y un sueño confortable
  • 【Lavable y Reutilizable】--Funda de almohada con cremallera extraíble (rayón / poliéster) para el lavado (lavable a máquina) previene las manchas y prolonga la vida útil de la almohada cervical de espuma, mientras que la cubierta interior (poliéster) mantiene la espuma limpia y transpirable
SABANALIA - Almohada Cervical Viscoelastica Aloe Vera (Disponible en Varias Medidas) - 70x33x11
  • Almohada cervical viscoelástica con funda con tratamiento Aloe Vera.
  • Antialérgica (antiácaros y bactericida)
  • Perfecta adaptación a cuello y nuca
  • Transpirable e Indeformable
  • Íntegramente fabricado en España
Levesolls Almohada Viscoelastica Almohada Espuma de Memoria con Altura Ajustable Almohada Cervicales con 2 Fundas
  • Diseño exclusivo de altura ajustable: Dimensiones del producto: 60 × 36 × 12 o 10CM. La altura inicial de la almohada es de 12o 10 cm. Si le quita la esponja media, obtendrá una altura de 9 o 7 cm. para adaptarse a distintos gustos. Al mismo tiempo, se obtienen de una misma almohada 4 posibles diferentes alturas
  • Relleno de goma espuma: Almohada con relleno de partículas de gel goma espuma para que mantenga una postura cómoda mientras duerme. Muy elástica, lo que le brinda una sensación de confort tanto en la cabeza como en el cuello. Absorbe el calor de su cuerpo. Muy eficiente. Mejora la calidad del sueño
  • Diseño curvo perfecto: Diseñada para ser ergonómica. Mantenga su cuello apoyado mientras duerme. Reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de los hombros, y ayuda a una óptima alineación de la columna y la espalda, para el máximo confort
  • 2 fundas de almohada para diferentes alturas:Además de la funda de almohada con la altura original, ofrecemos una segunda funda de almohada con una altura de 9 o 7 cm totalmente gratis. Si va a usar la altura 60 x 36 x 9 o 7cm no causará ninún deslizamiento con esta funda gratuita
  • Tejido de fibra de bambú lavable: La funda esta compuesta por un 40% de fibra de bambú y un 60% de poliéster. La tela de fibra de bambú natural absorbe el sudor, a prueba de polvo, antialérgica e inodóra, y tiene una buena permeabilidad al aire. La parte inferior está equipada con una cremallera, que es desmontable y se puede lavar en la lavadora. Nuestros productos han pasado la certificación OEKO-TEX
Almohada Viscoelastica de Espuma de Memoria de Contorno, Travel Ease Almohada de Cuello de Carbón de Bambú Hipoalergénica, Almohada Cervical en Forma de Alas de Mariposa Ortopédica
  • ✔ ESPUMA DE MEMORIA DE CARBÓN DE BAMBÚ. La espuma de memoria de carbón de bambú orgánica es la mejor opción para agragarse en Travel Ease espuma de memoria de nivel de terapia. Y podría liberar iones negativos, lo que aliviará la tensión, el estrés y la ansiedad equilibrando con todos los iones positivos liberados por sus dispositivos electrónicos en el hogar.
  • ✔ FORMA ERGONÓMICA ÚNICA DE ALAS MARIPOSAS: Travel Ease La forma de las alas de mariposa está diseñada con curvas ergonómicas que se adaptan a todas las posturas para dormir. No importa si duerme de costado o duerme boca arriba, lo ayudará a dormir sin rigidez en el cuello y dolor en el hombro. Respirará mejor durante la hora de acostarse.
  • ✔ ESPUMA DE MEMORIA DE NIVEL DE TERAPIA. La espuma de memoria de alta densidad y nivel de terapia física con factor de carbón de bambú que es extremadamente saludable, avanzada y libre de olores. Te hace sentir fresco. La espuma viscoelástica de alta calidad Travel Ease no aplanará las horas extras.
  • ✔ DOS FUNDAS TRANSPIRABLES: Dos fundas transpirables (incluida la funda exterior de algodón con flujo de aire y la funda interna de algodón) son duraderas, cómodas y anti-mate. La funda con cremallera exterior permite cambio y se puede lavar a máquina, mientras que la funda interna de algodón no es necesaria para quitar o lavar.
  • ✔ SU ASISTENTE EXCLUSIVO DEL SUEÑO: Es su asistente de sueño exclusivo que se adapta a su cuello, cabeza y hombros con una experiencia cómoda. También es un regalo perfecto para usted y su familia que duermen inquieto debido a la rigidez en el cuello o el dolor en el hombro.
Almohada Cervical de Espuma Memoria viscoelastica - Cojin de Cuello Anatomica para Problemas cervicales. Protección Natural antiácaros. Diseño clásico 70x40 cm
  • DORMIR MEJOR: Almohada ortopedica antironquidos hecha de Memory Foam con carbóno de bambú y funda de almohada TÉRMICA transpirable.
  • SOPORTE EXCELENTE: La almohada para dormir apoya ortopédicamente la columna cervical para asegurar un sueño relajado. Tamaño estándar de 40x70 cm por cada cama.
  • EQUILIBRIO PERFECTO: Nuestro cojín viscoelástico alivia ergonómicamente las vértebras. Se adapta a la forma de la cabeza y es adecuado para dormir de lado y de espalda.
  • CALIDAD PREMIUM: El cojín es antialérgico e hipoalergénico con espuma antiolores (Bamboo Carbon). El funda lavable hecha de viscosa y microfibra es certificado según Oeko Tex y Greenfirst.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Pruebe el cojín visco durante 30 noches. ¡Usted se despertará refrescado y con energía! Nuestro amable servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.
MaxHome Almohada de Látex Natural, Ortopédica y Terapéutica diseñada para Reducir Dolor de Cuello Cervical y Espalda. Se Adapta a la Forma del Cuello. 58cm x 35cm x 10/12cm.
  • ✔ TERMOSENSIBLE: Esta almohada disipa el calor y reacciona a la temperatura corporal y la funda transpirable que ayuda a librar el calor corporal y facilita la circulación sanguínea.
  • ✔ ADAPTABLE: La almohada de latex natural es adaptable a la forma cuello y cabeza
  • ✔ ANTIHUMEDAD funda transpirable para absorción de humedades.
  • ✔ TAMAÑO PERFECTO: 58cm x 35cm x 12cm x 10cm
  • ✔ GARANTÍA DE REEMBOLSO: una garantía de devolución de dinero de 30 días sin no queda satisfecho y además respaldada por un increíble servicio al cliente. COMPRA SIN RIESGOS!
MARNUR Almohada Cervical Almohada Memory Foam Cojín Ergonómico de Grande Size 64.5 * 37 * 14 cm con RoHS Certificación Incluye Blanco Funda
  • 【Diseño Perfecto】: 64,5 x 37 x 14 cm.Con forma especial diseñada, esta almohada de espuma es ideal para diferentes posturas al dormir, tanto para dormir boca arriba, boca abajo, o de lado.Esta almohada de contorno es especialmente útil para aquellos que se mueven mucho durante la noche.
  • 【Diseño Ergonómico】: la almohada de contorno mantiene la curva natural del cuello con un contorno cervical para que puedas apoyar el cuello de forma adecuada.La cavidad central ayuda a acunar la cabeza para un soporte óptimo y la extensión de la cuña ayuda a dar apoyo a la columna torácica.Los reposabrazos, que son especiales, te permiten relajar tus manos durante el descanso
  • 【Material prémium】: la almohada para el cuello está hecha de espuma, agradable al tacto y transpirable, lo que impide el crecimiento del moho.La espuma viscoelástica vuelve a su forma lentamente y mantiene su aspecto, le da un soporte adecuado a tu cabeza, a tu cuello y a los hombros y te ofrece una máxima comodidad al dormir.
  • 【Lavable y reutilizable】: la funda de almohada extraíble y con cremallera (de rayón/poliéster) para lavado (lavable a máquina) evita manchas y prolonga la vida útil de esta almohada cervical de espuma, mientras que la cubierta interior (de poliéster) mantiene la espuma limpia y transpirable.
  • 【 una buena calidad de sueño】: las superficies de la almohada, curvas, altas y bajas en ambos extremos te proporcionan un ajuste a tu medida para satisfacer tus necesidades, te permiten una respiración más suave y un cómodo descanso.
Almohada Cervical viscoelástica para Problemas cervicales - Cojin de Cuello. Forma de Ola ortopédica, Altura Regulable. con Funda de algodón Gratis. 60x30 cm
  • DORMIR MEJOR: Almohada anatomica antironquidos hecha de espuma memoria con carbóno de bambú y funda de almohada TÉRMICA transpirable. Funda de almohada azul gratis.
  • EXCELENTE APOYO: La almohada de Memory Foam apoya naturalmente la columna cervical para asegurar un sueño relajado. Tamaño 30x60 cm para cada cama.
  • EQUILIBRIO PERFECTO: Nuestro cojín visco alivia las vértebras. Se adapta a la forma de la cabeza y es adecuado para dormir de lado y de espaldas. La altura es ajustable en 2 cm.
  • CALIDAD PREMIUM: El relleno es antialérgico e hipoalergénico con espuma antiolores. El funda lavable hecha de 65% viscosa y 35% microfibra es certificado según Oeko Tex y Greenfirst.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Pruebe el cojín durante 30 noches. ¡Usted se despertará refrescado y con energía! Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.
Guiffly Almohada Cervical (50x30cm), Almohada de Cama de Espuma con Memoria de Contorno Ortopédico con Diseño Ergonómico para Soporte de Cabeza, Cuello y Hombro con Funda Desmontable
  • ✿ ESPUMA DE MEMORIA 100%✿ : Nuestra almohada cervical para el cuello es 100% pura sin aditivos y está hecha de espuma dinámica de alta densidad y no se endurece en climas fríos. Con la espuma de memoria de rebote lento, esta almohada mantiene su forma, brinda un soporte cómodo para la cabeza, el cuello y los hombros, y ofrece la máxima comodidad para dormir.
  • ✿ LA SALUD ES SIEMPRE LO MÁS IMPORTANTE ✿ : La almohada de espuma de memoria cuenta con una altura perfecta y un diseño de contorno de ala de mariposa, su forma distintiva mantiene el cuello y la cabeza distribuyendo uniformemente el peso, aliviando la presión, para que su columna cervical no tenga la sensación de flotar. También puede ayudarlo a relajar los músculos y aliviar el cuello, la cabeza, el hombro y los puntos de presión dolorosos.
  • ✿ REMOVIBLE Y LAVABLE FUNDA DE ALMOHADA ✿: Para ofrecerle una fácil limpieza diaria, la almohada de espuma de memoria tiene un diseño de cremallera. Hipoalergénico, libre de ácaros y antibacterias, ofrece un toque cómodo y es fácil de quitar y lavar.
  • ✿ TAMAÑO ESTÁNDAR ✿: L * W * H: 50 * 30 * 11 / 6cm. Adecuado para el dormitorio de la casa: trabajadores de oficina, conductores, estudiantes, personas, etc.
  • ✿ BENEFICIOS DE LA SALUD ✿: Seguro de usar, saludable para todos, y no atrae el polvo y los insectos. No hay nada tóxico en la almohada. En caso de que experimente un olor que sea un olor a "Espuma fresca", no es perjudicial. El olor debe disiparse dentro de varias horas cuando se desempaquetan y ventilan.
Almohada NuMOON con Aloe Vera y Carbón de Bambú | Almohada Cervical de Espuma Viscoelástica | Ergonómica e Hipoalergénica | Para Dormir de Lado y Boca Arriba | Funda Extra Gratis | Fabricada en España
  • ➤ CUIDADO DE LA PIEL - La funda de la almohada con extracto natural de aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias y nutritivas. Calma e hidrata la piel para una regeneración total durante el sueño.
  • ➤ SE ADAPTA A TODAS LAS POSICIONES - NuMOON se puede girar de 4 formas diferentes para adaptarse a tu posición preferida al dormir (ver imagen 5). Ya sea para dormir de lado, en posición "lado inclinado hacia adentro”, boca arriba o boca abajo. Absorbe todos tus puntos de presión y reduce la tensión muscular en el cuello y los hombros. Genial para prevenir y aliviar dolores cervicales.
  • ➤ HIPOALERGÉNICA - La espuma viscoelástica con carbón de bambú es resistente a los ácaros, por lo que es ideal para las personas alérgicas y asmáticas. Además, regula la humedad, elimina los olores y garantiza un aire limpio y fresco durante el sueño.
  • ➤ FUNDA EXTRA INCLUIDA- La almohada viene con una funda con extracto de aloe vera extra totalmente gratuita para facilitar los lavados y la comodidad en el hogar.
REARAND Relaja la Almohada , Es una Increíble solución para aliviar de Forma Natural y Segura los Dolores de Cuello y Hombros
  • Es rápida y útil: sentirás una sensación de alivio entre 5 y 15 minutos. Ideal para estiramientos del cuello y los hombros, te relajará y rejuvenecerá, póntela en el cuello, los hombros o donde quieras.
  • Es una Increíble solución para aliviar de forma natural y segura los dolores de cuello y hombros. Ayuda a aliviar la tensión, relaja tus músculos y te cura los dolores. Ideal para relajación profunda, para usar después de largas jornadas de trabajo, para recuperarte después del ejercicio.
  • Puedes utilizar este apoyo cervical mientras estás sentado en la cama leyendo o viendo la televisión, mientras trabajas en el ordenador, en el trabajo o incluso mientras conduces, donde necesites alivio para el dolor.
  • Utilízalo para tratar el dolor crónico, las punzadas en los nervios, los problemas vertebrales, la artritis y los problemas óseos. Quizá incluso puedas evitar una dolorosa cirugía.
  • Relajación profunda para los músculos: la suave presión y el apoyo permanente te darán un alivio instantáneo y mayor relajación para los músculos en tu cuello, hombros y espalda.
Cojin Cuña para Respaldo en Cama - Almohada de Soporte: Apoyo para la Espalda, Piernas Rodillas - Ideal para cuando está Leyendo, también ayuda con el Reflujo Ácido - Hecha en Portugal por Proheeder
  • Soporte VERTICAL y RECLINABLE para el Confort, Relajación y Ayudar en muchas afecciones
  • LA MEJOR SOLUCIÓN para elevar la espalda para aquellas personas con problemas respiratorios, acidez estomacal o reflujo ácido cuando se acuestan en posición horizontal
  • TAMBIÉN PUEDE SER UTILIZADA para elevar piernas y pies para mejorar la circulación y revitalizar los tobillos hinchados, los pies cansados o las piernas adoloridas
  • LA CUBIERTA es removible y lavable, Hecha de polipropileno 100%; RELLENO hecho de Espuma de Poliuretano firme
  • MEDIDAS: aprox. 40 cm x 40 cm x 30 cm - LIVIANO solo pesa 500 gramos
sofi Almohada Cervical viscoelástica Lateral | Almohada Mariposa ergonómica y ortopédica | Almohadas cervicales para Dormir de Lado con Espuma Memory Foam | Funda termorreguladora | 53 x 46 x 11 cm
  • ✔ Almohada viscoelástica cervical para dormir de lado. Previene el dolor de cuello, de espalda y los ronquidos. Tiene una hendidura para el brazo y permite una postura natural para dormir alineando la cabeza, el cuello y la columna vertebral
  • ✔ La espuma de memoria viscoelástica se adapta a la postura para dormir y devuelve a la almohada a su posición original una y otra vez. La almohada es suave y proporciona un soporte ótimo para el cuello y la columna cervical. Almohadas para problemas cervicales
  • ✔ Los canales de ventilación incorporados en la almohada, que transportan el exceso de líquido, garantizan una circulación de aire agradable y permiten que la almohada sea transpirable
  • ✔ Las fibras PCM pueden almacenar y liberar calor, funcionan como regulador de la temperatura. Así se duerme más tiempo con un rango de termperatura ideal
  • ✔ Almohada individual hipoalergénica fabricada según el estándar Oecotex con materiales naturales. Funda lavable a 40°C. Medidas: 53 x 46 x 11 cm
Bonmedico Almohada Comfort, Almohada Ergonómica para la Cabeza y Cuello de Espuma de Gel, Almohada de Espuma de Memoria para Dormir y para Cada Posición de Descanso.
  • ✔ ERGONÓMICO: Nuestra almohada Comfort es muy versátil y se adapta a su posición natural para dormir. La almohada ergonómica para la cabeza y el cuello mejora su bienestar en cualquier posición para dormir.
  • ✔ ALTA TECNOLOGÍA: Nuestra almohada Comfort es ergonómica. La almohada consiste en una innovadora espuma de gel con memoria, que puede ser adaptada individualmente. La espuma de memoria vuelve a su forma original después de su uso.
  • ✔ CÓMODO: Con la almohada ergonómica para el cuello puede disfrutar de un buen descanso nocturno, independientemente de la posición que prefiera. La espuma de memoria de la almohada se adapta a su posición natural para dormir.
  • ✔ HIGIENE: La funda de almohada se puede lavar a máquina a 60°C. Con la almohada bonmedico Comfort recibirá una almohada viscoelástica y una funda de almohada de fácil limpieza. También tendrá a su lado una almohada ergonómica.
  • ✔ DIMENSIONES DEL PRODUCTO Y ENTREGA: La almohada es ergonómica y mide 68 x 14 x 40 cm (alto, ancho, largo). La almohada de espuma de gel viene en un práctico estuche. Composición: Cojín: 100% espuma de poliuretano 45D con capacidad de memoria, funda de almohada interna: Jersey 100% poliéster; Almohada: Tela jacquard con capa ventilada 100% poliéster.
Purovi® Cojín con Forma de Cuña para Cama y Sofá Sujeción de Espalda | Almohada de Lectura | 30 x 50 x 60 cm
  • PRODUCTO: Cojín con forma de cuña para apoyar la espalda, ideal para cama y sofá
  • DIMENSIONES: 30 x 50 x 60 cm
  • INCLUYE: Funda lavable a máquina de color beige
  • ALTA CALIDAD: Acolchado de goma espuma
  • CONFORTABLE: Un perfecto equilibrio proporciona el mejor apoyo y la mayor comodidad
Oferta !!!
Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros y Antibacterias , tejido Aloe vera hilo de plata.Doble funda
  • Seasons pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cm, antiácaros y antibacterias
  • Tejido aloe vera hilo de plata
  • Doble funda
  • Confortable y adaptable almohada viscoelástica
  • Ideal para dormir de lado y boca arriba
Topmener Almohada Cervical Espuma de Memoria Almohada de Cama Ortopedica Ergonomica (61x34cm) para El Dolor de Cuello Almohada Cuello con Funda de Almohada Lavable
  • 【Alivie eficazmente el dolor de cuello y hombro】 Esta almohada ortopédica se adapta perfectamente a la curva de su cuello y cabeza y luego brinda más apoyo a su cuello y cabeza. La parte inferior de la almohada de espuma viscoelástica es perfecta para colocar las manos. Y gracias a la espuma de memoria de bajo rebote, su columna vertebral, hombro, cuello y músculos se relajan por completo durante la noche
  • 【Perfecto para todos los que duermen】 Esta almohada ortopédica es perfecta para todos los que duermen, incluidos los que duermen de lado, los de estómago, los de espalda y los que roncan mucho. Con dos alturas, esta almohada cervical se adapta a personas de la mayoría de las edades y alturas. Esta almohada para dormir mantiene su postura fija y reduce los tiempos de despertar, lo que mejora su calidad de sueño
  • 【Espuma de memoria suave pero de apoyo】 Nuestra almohada ergonómica está hecha de espuma de memoria de rebote lento 100% de alta calidad. Tiene un tacto muy suave en la superficie, pero un soporte maravilloso en la parte inferior desde la función de espuma de memoria natural. Nuestra almohada para dormir mantiene la forma de la almohada durante años y le brinda un soporte firme perfecto, no demasiado firme, ni demasiado suave
  • 【Dormir Sueño profundo todas las noches】 Esta almohada cervical alivia el dolor de cuello y hombros, luego brinda una relajación total de tu cuerpo, crea un ambiente de sueño de relajación total y una respiración suave para ti. Te quedarás dormido rápido y mantendrás un sueño profundo todas las noches
  • 【Altamente transpirable】 La cubierta transpirable ayuda a un mejor flujo de aire y hace que los durmientes se mantengan frescos. La funda de almohada está hecha de algodón y poliéster de alta calidad y se puede lavar a máquina
60 x 90cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Lavable a Máquina
  • 【Calor para todo el cuerpo extragrande】 La almohadilla térmica envolvente (60 x 90 cm) proporciona un calor penetrante en grandes áreas del cuerpo simultáneamente para mantenerlo caliente en los días fríos; Especialmente diseñado para usarse alrededor del cuello y los hombros, el vendaje calefactor se puede usar de manera flexible en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y
  • 【Manos libres y ergonómico】 El cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a envolver de forma natural y cómoda la almohadilla térmica alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') sujetan la almohadilla en su lugar para personas de diferentes físicos.
  • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 Elija entre 5 niveles de calefacción para el nivel exacto de calor que desea; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Súper suave y lavable】 El microflujo de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más uniforme; El controlador extraíble y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
  • 【Seguridad】 La almohadilla térmica envolvente se apagará automáticamente cuando se sobrecaliente para garantizar la seguridad.

¿Cuál es la mejor almohada para problemas cervicales?

En primer lugar, su la forma del cuerpo es muy importante. Una almohada para el cuello que apoye su cabeza debe diseñarse para que se asiente sobre su cabeza y no sobre su cuello. Esto evitará que la almohada se mueva y ayudará a garantizar que el peso permanezca donde corresponde: en su cabeza.

Otro consejo a tener en cuenta al seleccionar un cuello La almohada es que debes elegir una que encaje bien con tu cama. Una buena almohada no debe moverse mientras duerme, y también debe ser de un tamaño cómodo. Algunas almohadas para el cuello tienen «correas dobles» que le permiten ajustar la presión de la almohada para que se ajuste a su cuello. Sin embargo, estos no brindan un nivel adecuado de soporte a su cuello y también agregan volumen adicional a su cama.

Finalmente, es importante tener en cuenta la posición duerme mientras investiga la mejor almohada cervical para su cuello. Si bien algunas personas prefieren dormir de lado, muchas mujeres descubren que tener una almohada más cerca del estómago puede ayudarlas a dormir mejor. Si bien este es un cambio opcional, vale la pena considerarlo por su propia salud y comodidad.

La mejor almohada para el cuello puede brindar un excelente apoyo, pero también debe ser cómoda para usted. utilizar. Por ejemplo, si duerme boca arriba y ha estado durmiendo del mismo lado durante mucho tiempo, es posible que sienta dolor o rigidez en el cuello al usar la almohada para el cuello correcta. Por lo tanto, asegúrese de probar diferentes almohadas hasta encontrar la que mejor se adapte a su estilo de dormir.

Cuando encuentre una almohada cervical que le resulte cómoda, considere usar una reposacabezas de cerdas suaves. Esto ayuda a mantener el cuello en una posición relajada y también hace que la almohada sea mucho más cómoda. Una almohada que tiene una almohadilla de espuma viscoelástica adherida al interior también puede ayudar a reducir la presión cuando otros objetos de la cama comprimen el cuello.

Para determinar la mejor almohada cervical para tu cuello, recuerda que no todas las almohadas son iguales. También puede considerar buscar almohadas que tengan otras características. tales como reposacabezas ajustables, una almohada incorporada y almohadillas de espuma viscoelástica. Si tiene problemas de espalda o cuello, es posible que desee considerar la posibilidad de elegir una almohada que venga con un reposacabezas ajustable que se ajuste según la posición de su espalda.

En En general, la mejor almohada cervical es aquella que se ajusta correctamente, tiene una almohadilla de espuma viscoelástica en el interior y es cómoda para el cuello. Busque una almohada que esté hecha de algodón o lana 100% natural y que esté respaldada por una garantía de devolución de dinero. Una vez que haya encontrado el que se adapte a sus necesidades, es posible que también desee comprar accesorios adicionales, como un cojín para el hombro, una funda o una funda para reposacabezas extraíble y lavable.

Es importante elegir una almohada cervical que tenga una sensación suave y cómoda. Al seleccionar una almohada cervical, es importante observar cómo se coloca la almohada en su cuello. Por ejemplo, si duerme boca arriba, puede preferir una almohada para el cuello que sea un poco más ancha de lo normal o una que tenga una forma inusual que le permita dormir cómodamente sin agacharse. Si duerme de lado, una almohada con una forma extraña no le proporcionará un apoyo cómodo, por lo que es importante prestar atención a la forma real de la almohada.

Una de las características más importantes de una almohada cervical que es la capacidad de ajustarse según su posición para dormir y el tamaño de la cabeza es importante porque su cuello puede cambiar durante la noche. Debido a que su cuello puede moverse fácilmente hacia adelante, una almohada cervical que tiene una almohadilla de espuma viscoelástica y un reposacabezas ajustable le permitirá ajustar la almohada para ayudar a mantener el soporte en su lugar durante la noche.

Cuando compra una almohada cervical para el cuello, puede esperar que le dure muchos años. Sin embargo, es importante asegurarse de comprar su almohada a un fabricante de renombre y conocido. Además de ofrecer una garantía de devolución de dinero, busque una empresa que ofrezca artesanía y materiales de calidad.