¿Cuál es la mejor ALMOHADA PARA PROBLEMAS CERVICALES?

¿Cuál es la mejor opción en ALMOHADA PARA PROBLEMAS CERVICALES en Amazon?. Si aún estas indeciso sobre cuál comprar, ¡has tenido suerte!, has llegado al sitio indicado, puesto que en nuestra web te hemos hecho para ti el mejor listado basándonos en nuestros conocimientos y en las opiniones de otros usuarios que se han interesado como tú.

Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú
  • ✔ Tamaño perfecto para su cuello: almohada cervical y ortopédica con memoria de forma Tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). Excelente regalo para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
  • ✔ Alivio de la presión: fabricado en espuma de memoria de alta calidad, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo y sostiene su cabeza y cuello para garantizar una comodidad superior. Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de la espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, promueve la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • ✔ Beneficioso para su cuello: nuestra almohada ergonómica con forma de onda (un lado de 9 cm, el otro de 11 cm) mantiene una buena alineación de su columna vertebral: cualquiera que sea la postura que use para dormir, ayudará a reducir el dolor cervical.
  • ✔Transpirable y fácil de limpiar: la mayoría de las almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con una funda transpirable que ayuda a eliminar el calor corporal y mantiene el cuello y la cabeza secos y cómodos.
  • ✔ Funda de almohada cremallera: La funda de almohada cremallera es totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Después de abrir el paquete, antes de usar, se sugiere colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 3-5 días.
Oferta !!!
MARNUR Almohada Cervical Espuma Ortopedica Ergonomica para El Dolor de Cuello Almohada Cuello con la Certificación RoHS + Blanco Funda Almohada
  • 【Diseño Perfecto】--El tamaño de la almohada es de 64.5 * 37 * 14 cm. Con una forma especial diseñada, esta almohada memory foam es ideal para diferentes posturas para dormir, como dormir boca arriba, dormir de lado y dormir estómago. Esta almohada cabeza es especialmente útil para aquellos que tiran y giran toda la noche
  • 【Diseño Ergonomico】--①La almohada cuello mantiene la curva natural del cuello con cuello uterino para sostener el cuello de forma adecuada ②La cavidad central ayuda a acunar la cabeza para un soporte óptimo ③La extensión de la cuña ayuda a sostener la columna dorsal ④Los reposabrazos especiales te permiten relajar las manos durante el sueño
  • 【Material Premium】--La almohada ortopedica está hecha de espuma de memoria, que es amigable con la piel y transpirable, lo que impide el crecimiento de moho. La espuma con memoria de rebote lento mantiene la forma de la almohada, soportando la cabeza, el cuello y el hombro de forma adecuada y ofreciendo la máxima comodidad para dormir
  • 【Asegurar una Buena Calidad de Sueño】--as superficies curvas altas y bajas de la almohada de espuma con memoria en ambos extremos brindan un ajuste personalizado para satisfacer a varias personas que duermen mientras que permiten una respiración más suave y un sueño confortable
  • 【Lavable y Reutilizable】--Funda de almohada con cremallera extraíble (rayón / poliéster) para el lavado (lavable a máquina) previene las manchas y prolonga la vida útil de la almohada cervical de espuma, mientras que la cubierta interior (poliéster) mantiene la espuma limpia y transpirable
HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical con Alturas Ajustables (61 * 41 * 11 / 9cm) Funda Lavable de Diseño Terapéutico para Dolor Reducido
  • 【Almohadas de espuma de alta calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la vértebra cervical se estire naturalmente y reduce la presión de su cuello, cuello, espalda y hombros, lo que mantiene una buena comodidad toda la noche.
  • 【Altura ajustable】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duermas de lado, boca arriba o boca abajo, ayuda a aliviar el dolor de cuello y te proporciona un sueño reparador.
  • 【Mejor sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 【Almohada con funda lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 【Contenido del paquete de almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.
Oferta !!!
UTTU Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros con Altura Ajustable, Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 - originalmente, la almohada mide 12 cm en su parte más alta y 10 cm en la más baja. Si quitas la capa intermedia de espuma viscoelástica, obtendrás 9 cm en la parte alta y 7cm en la baja. Su DISEÑO ÚNICO CON ALTURA AJUSTABLE permite adaptarla a la perfección a todo tipo de personas (tanto si duermen bocarriba como bocabajo o de lado). ¡Es la mejor almohada del mundo!
  • 【ALIVIO DE LA PRESIÓN】 - fabricada en ESPUMA UTTU DYNAMIC, que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior. Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, fomenta el alineamiento correcto de la columna y te ayuda a relajar los músculos.
  • 【NUNCA SE ENDURECE】 - gracias a la ESPUMA UTTU DYNAMIC, la almohada no se queda dura como una roca cuando hace frío. A diferencia de la mayoría de espumas viscoelásticas del mercado, conserva su firmeza y su comodidad durante todo el año. Duerme cómodo y despiértate con las pilas cargadas.
  • 【FUNDA DE BAMBÚ】 - funda de 60 % de poliéster y 40 % de bambú, antiácaros, hipoalergénica, muy transpirable para que circule el aire, ALMOHADA REFRESCANTE para tener un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado.
  • 【Tamaño】 - tamaño del artículo: 60 x 36 x 12 / 10cm.
Almohada Cervical Viscoelástica de Gel con Espuma de Memoria Previene dolor de Espalda y Cuello | Cojín Flex Visco Firme y Suave para Dormir con Funda Antiácaros y Antibacterial Transpirable y Lavable
  • 😴DESCANSO FELIZ😴: Con la almohada cervical viscoelástica con efecto memoria te aseguras que la cabeza y el cuello quedan perfectamente alineados con la columna para dormir con la espalda recta, durmiendo bocarriba, durmiendo de lado o abrazando a la almohada, lo que hará que descanses por las noches y te levantes sin dolores.
  • 👍SIN DOLOR 👍: El Cojín terapéutico de Gel con su espuma visco elástica Reduce los puntos de tensión del cuello y los hombros, aliviando las tensiones almacenadas en los músculos, ayuda a eliminar las migrañas y alivia el dolor en lesiones de columna reduciendo la inflamación, con la tecnología memory foam volverá a la forma del principio.
  • 🛫VERSATILIDAD 🛫: Ergonómica, suave y confortable, pero con el punto justo de firmeza, Tiene la medida ideal 50 x 30 x 10/7 cm. (Altura) y podrás usar las almohadas ortopédicas en cualquier situación que necesites reposar el cuerpo, tumbado en la cama, leyendo un libro, viendo una película o cuando vayas de viaje.
  • 🌡️TERMORREGULABLE🌡️: El Gel refrescante de la almohada de curvatura en ondas, regula la temperatura de la almohada en verano, otoño, invierno o primavera garantizando unas temperaturas optimas y confortables.
  • ⛔ 🦠FORRO ANTIBACTERIAL Y ANTIÁCAROS 🦠⛔: Olvídate de los ácaros y alergenos con el cierre del forro transpirable, extraíble y lavable. Te aseguraras un lugar en el que no haya ninguna bacteria ni ácaro.
Oferta !!!
BedStory Almohada Cervical 60x40cm Almohada Viscoelastica Gel en Forma Ergonomica con Funda Desmontable y Lavable Reduce Dolores Almohada de Cervicales Adecuada para Todas Posicións para Dormir
  • 【Apoyo efectivo, reduce el dolor】 La BedStory almohada cervical viscoelastica puede adaptarse a la forma de su cuerpo y darle un soporte efectivo para su cuello, reduciendo así la presión en su cuello, cervicales, espalda y hombros.
  • 【Viscoelastica Gel y Transpirable】 Esta almohada memory foam está hecha de espuma viscoelastica gel de alta calidad y con diseño huecos, por eso, la almohada tiennes la firmeza media, además, ella es transpirable e inodora.
  • 【Adaptado a todas las posiciones】 La almohada cervical ortopedica de BedStory tiene dos alturas a elegir, 13cm y 10cm, puedes dormir de espaldas o de lado, como quieras.
  • 【Funda Antiácaros y Lavable】 La pack almohada de Cervicales tiene una funda de seda, antiácaros y también es extraíble con cierre de cremallera, fácil de lavar y mantener.
  • 【2 Formas Diferentes】 En comparación con otras almohadas comunes, la almohada cervical tiene 2 formas para elegir, una es plana y una curva, puede elegir la forma adecuada para la máxima comodidad
Oferta !!!
Almohada Cervical viscoelástica para Problemas cervicales - Cojin de Cuello. Forma de Ola ortopédica, Altura Regulable. con Funda de algodón Gratis. 60x30 cm
  • DORMIR MEJOR: Almohada anatomica antironquidos hecha de espuma memoria con carbóno de bambú y funda de almohada TÉRMICA transpirable. Funda de almohada azul gratis.
  • EXCELENTE APOYO: La almohada de Memory Foam apoya naturalmente la columna cervical para asegurar un sueño relajado. Tamaño 30x60 cm para cada cama.
  • EQUILIBRIO PERFECTO: Nuestro cojín visco alivia las vértebras. Se adapta a la forma de la cabeza y es adecuado para dormir de lado y de espaldas. La altura es ajustable en 2 cm.
  • CALIDAD PREMIUM: El relleno es antialérgico e hipoalergénico con espuma antiolores. El funda lavable hecha de 65% viscosa y 35% microfibra es certificado según Oeko Tex y Greenfirst.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Pruebe el cojín durante 30 noches. ¡Usted se despertará refrescado y con energía! Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.
Todocama Almohada viscoelástica Aloe Vera (Pack de 2 Unidades - 75 cm)
  • Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .
  • Funda interior protectora con cremallera.
  • Funda exterior Strech de poliéster, con cremallera, lavable a 40º.
  • Tratamiento antiácaros y antibacterias.
  • Recomendada para personas con dolores cervicales.
Fityou Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros con 3D Malla, Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • Diseño de onda de contorno: la almohada ondulada diseñada científicamente se adapta perfectamente y apoya su cuello, cabeza y hombros cuando duerme. Hay dos alturas diferentes a los lados de la almohada que pueden ayudarlo a liberar la respiración, evitar los ronquidos y reducir el dolor de cuello. No se sentirá irregular cuando aumente o disminuya la altura de la almohada.
  • Diseño de malla 3D: a diferencia de otras almohadas en el mercado, la almohada Fiyou adoptó un diseño de malla 3D con la funda de almohada, lo que hace que la almohada sea más transpirable.
  • Material de espuma viscoelástica: la almohada de soporte para el cuello está hecha de espuma viscoelástica, que es agradable para la piel y transpirable, inhibiendo el crecimiento de moho. La espuma de memoria de rebote lento mantiene la forma de la almohada, apoya la cabeza, el cuello y el hombro de manera adecuada y ofrece la máxima comodidad para dormir.
  • Buen sueño por la noche: las superficies curvas altas y bajas de la almohada de espuma viscoelástica en ambos extremos proporcionan un ajuste personalizado para satisfacer a varios durmientes mientras permiten una respiración más suave y un sueño confortable.
  • Lavable y reutilizable: la funda de almohada con cremallera extraíble (100% poliéster) para lavar (lavable a máquina) evita las manchas y prolonga la vida útil de la almohada cervical de espuma, mientras que la cubierta interior (poliéster) mantiene la espuma limpia y transpirable.
Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Aliviar de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero
  • 🍁Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro: Esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, aliviando en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.
  • 🍁Diseño Ergonómico: La almohada en forma de mariposa tiene un diseño de contorno cervical y cavidad central que puede mantener la curva natural para soportar adecuadamente el cuello y la cabeza, promover la alineación de la cabeza con el cuerpo y la vértebra cervical. La parte de extensión en forma de cuña ayuda a soportar la columna torácica. Los reposabrazos especiales de la almohada ortopédica soportan los brazos.
  • 🍁Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado: La almohada está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.
  • 🍁A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia: La funda de almohada agradable a la piel y hipoalergénica es fácil de limpiar. La funda interna a prueba de ácaros reduce la penetración del sudor en el núcleo de la almohada para lograr los efectos resistentes a alergia, bacterias, moho y arrugas.
  • 🍁Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño. Si padece espondilosis cervical crónica, esta almohada de soporte con apariencia elegante será su mejor opción para proporcionar sueño cómodo y aliviar los dolores cervicales.
Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú
  • ✔ Tamaño perfecto para su cuello: almohada cervical y ortopédica con memoria de forma Tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). Excelente regalo para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
  • ✔ Alivio de la presión: fabricado en espuma de memoria de alta calidad, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo y sostiene su cabeza y cuello para garantizar una comodidad superior. Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de la espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, promueve la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • ✔ Beneficioso para su cuello: nuestra almohada ergonómica con forma de onda (un lado de 9 cm, el otro de 11 cm) mantiene una buena alineación de su columna vertebral: cualquiera que sea la postura que use para dormir, ayudará a reducir el dolor cervical.
  • ✔Transpirable y fácil de limpiar: la mayoría de las almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con una funda transpirable que ayuda a eliminar el calor corporal y mantiene el cuello y la cabeza secos y cómodos.
  • ✔ Funda de almohada cremallera: La funda de almohada cremallera es totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Después de abrir el paquete, antes de usar, se sugiere colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 3-5 días.
Oferta !!!
MARNUR Almohada Cervical Espuma Ortopedica Ergonomica para El Dolor de Cuello Almohada Cuello con la Certificación RoHS + Blanco Funda Almohada
  • 【Diseño Perfecto】--El tamaño de la almohada es de 64.5 * 37 * 14 cm. Con una forma especial diseñada, esta almohada memory foam es ideal para diferentes posturas para dormir, como dormir boca arriba, dormir de lado y dormir estómago. Esta almohada cabeza es especialmente útil para aquellos que tiran y giran toda la noche
  • 【Diseño Ergonomico】--①La almohada cuello mantiene la curva natural del cuello con cuello uterino para sostener el cuello de forma adecuada ②La cavidad central ayuda a acunar la cabeza para un soporte óptimo ③La extensión de la cuña ayuda a sostener la columna dorsal ④Los reposabrazos especiales te permiten relajar las manos durante el sueño
  • 【Material Premium】--La almohada ortopedica está hecha de espuma de memoria, que es amigable con la piel y transpirable, lo que impide el crecimiento de moho. La espuma con memoria de rebote lento mantiene la forma de la almohada, soportando la cabeza, el cuello y el hombro de forma adecuada y ofreciendo la máxima comodidad para dormir
  • 【Asegurar una Buena Calidad de Sueño】--as superficies curvas altas y bajas de la almohada de espuma con memoria en ambos extremos brindan un ajuste personalizado para satisfacer a varias personas que duermen mientras que permiten una respiración más suave y un sueño confortable
  • 【Lavable y Reutilizable】--Funda de almohada con cremallera extraíble (rayón / poliéster) para el lavado (lavable a máquina) previene las manchas y prolonga la vida útil de la almohada cervical de espuma, mientras que la cubierta interior (poliéster) mantiene la espuma limpia y transpirable
SABANALIA - Almohada Cervical Viscoelastica Aloe Vera (Disponible en Varias Medidas) - 70x33x11
  • Almohada cervical viscoelástica con funda con tratamiento Aloe Vera.
  • Antialérgica (antiácaros y bactericida)
  • Perfecta adaptación a cuello y nuca
  • Transpirable e Indeformable
  • Íntegramente fabricado en España
Levesolls Almohada Viscoelastica Almohada Espuma de Memoria con Altura Ajustable Gel Disipador de Calor Diseño Ergonómico Reduce Dolores Cervicales con 2 Fundas de Bambú
  • 【Diseño exclusivo de altura ajustable]】- Dimensiones del producto: 60 × 36 × 12 / 10CM. La altura inicial de la almohada es de 12/10 cm. Si le quita la esponja media, obtendrá una altura de 9/7 cm. para adaptarse a distintos gustos. Al mismo tiempo, se obtienen de una misma almohada 4 posibles diferentes alturas
  • 【Relleno de goma espuma】 - Almohada con relleno de partículas de gel goma espuma para que mantenga una postura cómoda mientras duerme. Muy elástica, lo que le brinda una sensación de confort tanto en la cabeza como en el cuello. Absorbe el calor de su cuerpo. Muy eficiente. Mejora la calidad del sueño
  • 【Diseño curvo perfecto】- Diseñada para ser ergonómica. Mantenga su cuello apoyado mientras duerme. Reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de los hombros, y ayuda a una óptima alineación de la columna y la espalda, para el máximo confort
  • 【2 fundas de almohada para diferentes alturas】 - Además de la funda de almohada con la altura original, ofrecemos una segunda funda de almohada con una altura de 9/7 cm totalmente gratis. Si va a usar la altura 60 * 36 * 9 / 7cm no causará ninún deslizamiento con esta funda gratuita
  • 【Tejido de fibra de bambú lavable】La funda esta compuesta por un 40% de fibra de bambú y un 60% de poliéster (250 g / m2). La tela de fibra de bambú natural absorbe el sudor, a prueba de polvo, antialérgica e inodóra, y tiene una buena permeabilidad al aire. La parte inferior está equipada con una cremallera, que es desmontable y se puede lavar en la lavadora. Nuestros productos han pasado la certificación OEKO-TEX
Oferta !!!
Almohada Viscoelastica de Espuma de Memoria de Contorno, Travel Ease Almohada de Cuello de Carbón de Bambú Hipoalergénica, Almohada Cervical en Forma de Alas de Mariposa Ortopédica
  • ESPUMA DE MEMORIA DE CARBÓN DE BAMBÚ. La espuma de memoria de carbón de bambú orgánica es la mejor opción para agragarse en Travel Ease espuma de memoria de nivel de terapia. Y podría liberar iones negativos, lo que aliviará la tensión, el estrés y la ansiedad equilibrando con todos los iones positivos liberados por sus dispositivos electrónicos en el hogar.
  • FORMA ERGONÓMICA ÚNICA DE ALAS MARIPOSAS: Travel Ease La forma de las alas de mariposa está diseñada con curvas ergonómicas que se adaptan a todas las posturas para dormir. No importa si duerme de costado o duerme boca arriba, lo ayudará a dormir sin rigidez en el cuello y dolor en el hombro. Respirará mejor durante la hora de acostarse.
  • ESPUMA DE MEMORIA DE NIVEL DE TERAPIA. La espuma de memoria de alta densidad y nivel de terapia física con factor de carbón de bambú que es extremadamente saludable, avanzada y libre de olores. Te hace sentir fresco. La espuma viscoelástica de alta calidad Travel Ease no aplanará las horas extras.
  • DOS FUNDAS TRANSPIRABLES: Dos fundas transpirables (incluida la funda exterior de algodón con flujo de aire y la funda interna de algodón) son duraderas, cómodas y anti-mate. La funda con cremallera exterior permite cambio y se puede lavar a máquina, mientras que la funda interna de algodón no es necesaria para quitar o lavar.
  • SU ASISTENTE EXCLUSIVO DEL SUEÑO: Es su asistente de sueño exclusivo que se adapta a su cuello, cabeza y hombros con una experiencia cómoda. También es un regalo perfecto para usted y su familia que duermen inquieto debido a la rigidez en el cuello o el dolor en el hombro.
Oferta !!!
Almohada Cervical de Espuma Memoria viscoelastica - Cojin de Cuello Anatomica para Problemas cervicales. Protección Natural antiácaros. Diseño clásico 70x40 cm
  • DORMIR MEJOR: Almohada ortopedica antironquidos hecha de Memory Foam con carbóno de bambú y funda de almohada TÉRMICA transpirable.
  • SOPORTE EXCELENTE: La almohada para dormir apoya ortopédicamente la columna cervical para asegurar un sueño relajado. Tamaño estándar de 40x70 cm por cada cama.
  • EQUILIBRIO PERFECTO: Nuestro cojín viscoelástico alivia ergonómicamente las vértebras. Se adapta a la forma de la cabeza y es adecuado para dormir de lado y de espalda.
  • CALIDAD PREMIUM: El cojín es antialérgico e hipoalergénico con espuma antiolores (Bamboo Carbon). El funda lavable hecha de viscosa y microfibra es certificado según Oeko Tex y Greenfirst.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Pruebe el cojín visco durante 30 noches. ¡Usted se despertará refrescado y con energía! Nuestro amable servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.
Oferta !!!
laamei Almohada Viscoelástica Cervical Espuma de Memoria Ergonómica Almohada de Modelo Ondulado con Micro Agujeros para Mayor Transpiración (50x30cm)
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El diseño ondulado está diseñado para adaptarse a la curvatura de la columna vertebral del cuerpo humano mientras duerme. Este diseño humanizado y ergonómico ayuda a aliviar la presión de la columna durante el sueño y a mantener el cuello en un estado cómodo.
  • MATERIALES PREMIUM - La espuma transpirable con memoria ayuda a regular la temperatura de su cuerpo en cualquier clima al mismo tiempo que alivia los puntos de presión y mejora la circulación. Complementando esta capa de apoyo, una cubierta de tela blanda y suave agrega pura comodidad.
  • TAMAÑO CÓMODO - 50x30 cm alta 5-10 cm - La espuma viscoelástica es blanda pero a la vez brinda apoyo, lo que le proporciona comodidad y respaldo personalizados noche tras noche. También es hipoalergénico, antimicrobiano y resistente a los ácaros del polvo.
  • ALIVIO DE FATIGA, MEJORA DEL SUEÑO - Tiene una alta y baja loft para adaptarse mejor a la forma de su cuello, la cabeza y los hombros para promover la alineación de la columna saludable; Comunicados de esta forma usted desde la presión ganado todos a lo largo del día mientras duermes.
  • UN NUEVO DÍA SIN DOLOR - Cansado de levantarte con dolores de cabeza y rigidez? Esta almohada se deshará de ellos. Acuna suavemente tu cabeza y tu cuello, distribuyendo el peso y descansando la presión de las áreas sensitivas.Si hay algo que pueda ayudarlo, no dude en ponerse en contacto conmigo, le responderé dentro de las 24 horas y haré todo lo posible para satisfacerlo.
MaxHome Almohada de Látex Natural, Ortopédica y Terapéutica diseñada para reducir dolor de cuello cervical y espalda. Se adapta a la forma del cuello. 58cm x 35cm x 10/12cm.
  • TERMOSENSIBLE: Esta almohada disipa el calor y reacciona a la temperatura corporal y la funda transpirable que ayuda a librar el calor corporal y facilita la circulación sanguínea.
  • ADAPTABLE: La almohada de latex natural es adaptable a la forma cuello y cabeza
  • ANTIHUMEDAD funda transpirable para absorción de humedades.
  • TAMAÑO PERFECTO: 58cm x 35cm x 12cm x 10cm
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO: una garantía de devolución de dinero de 30 días sin no queda satisfecho y además respaldada por un increíble servicio al cliente. COMPRA SIN RIESGOS!
MARNUR Almohada Cervical Almohada Memory Foam Cojín Ergonómico de Grande Size 64.5 * 37 * 14 cm con RoHS Certificación Incluye Blanco Funda
  • 【Diseño Perfecto】: 64,5 x 37 x 14 cm.Con forma especial diseñada, esta almohada de espuma es ideal para diferentes posturas al dormir, tanto para dormir boca arriba, boca abajo, o de lado.Esta almohada de contorno es especialmente útil para aquellos que se mueven mucho durante la noche.
  • 【Diseño Ergonómico】: la almohada de contorno mantiene la curva natural del cuello con un contorno cervical para que puedas apoyar el cuello de forma adecuada.La cavidad central ayuda a acunar la cabeza para un soporte óptimo y la extensión de la cuña ayuda a dar apoyo a la columna torácica.Los reposabrazos, que son especiales, te permiten relajar tus manos durante el descanso
  • 【Material prémium】: la almohada para el cuello está hecha de espuma, agradable al tacto y transpirable, lo que impide el crecimiento del moho.La espuma viscoelástica vuelve a su forma lentamente y mantiene su aspecto, le da un soporte adecuado a tu cabeza, a tu cuello y a los hombros y te ofrece una máxima comodidad al dormir.
  • 【Lavable y reutilizable】: la funda de almohada extraíble y con cremallera (de rayón/poliéster) para lavado (lavable a máquina) evita manchas y prolonga la vida útil de esta almohada cervical de espuma, mientras que la cubierta interior (de poliéster) mantiene la espuma limpia y transpirable.
  • 【 una buena calidad de sueño】: las superficies de la almohada, curvas, altas y bajas en ambos extremos te proporcionan un ajuste a tu medida para satisfacer tus necesidades, te permiten una respiración más suave y un cómodo descanso.
Oferta !!!
Almohada Cervical viscoelástica para Problemas cervicales - Cojin de Cuello. Forma de Ola ortopédica, Altura Regulable. con Funda de algodón Gratis. 60x30 cm
  • DORMIR MEJOR: Almohada anatomica antironquidos hecha de espuma memoria con carbóno de bambú y funda de almohada TÉRMICA transpirable. Funda de almohada azul gratis.
  • EXCELENTE APOYO: La almohada de Memory Foam apoya naturalmente la columna cervical para asegurar un sueño relajado. Tamaño 30x60 cm para cada cama.
  • EQUILIBRIO PERFECTO: Nuestro cojín visco alivia las vértebras. Se adapta a la forma de la cabeza y es adecuado para dormir de lado y de espaldas. La altura es ajustable en 2 cm.
  • CALIDAD PREMIUM: El relleno es antialérgico e hipoalergénico con espuma antiolores. El funda lavable hecha de 65% viscosa y 35% microfibra es certificado según Oeko Tex y Greenfirst.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Pruebe el cojín durante 30 noches. ¡Usted se despertará refrescado y con energía! Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.
Oferta !!!
Guiffly Almohada Cervical (50x30cm), Almohada de Cama de Espuma con Memoria de Contorno Ortopédico con Diseño Ergonómico para Soporte de Cabeza, Cuello y Hombro con Funda Desmontable
  • ✿ ESPUMA DE MEMORIA 100%✿ : Nuestra almohada cervical para el cuello es 100% pura sin aditivos y está hecha de espuma dinámica de alta densidad y no se endurece en climas fríos. Con la espuma de memoria de rebote lento, esta almohada mantiene su forma, brinda un soporte cómodo para la cabeza, el cuello y los hombros, y ofrece la máxima comodidad para dormir.
  • ✿ LA SALUD ES SIEMPRE LO MÁS IMPORTANTE ✿ : La almohada de espuma de memoria cuenta con una altura perfecta y un diseño de contorno de ala de mariposa, su forma distintiva mantiene el cuello y la cabeza distribuyendo uniformemente el peso, aliviando la presión, para que su columna cervical no tenga la sensación de flotar. También puede ayudarlo a relajar los músculos y aliviar el cuello, la cabeza, el hombro y los puntos de presión dolorosos.
  • ✿ REMOVIBLE Y LAVABLE FUNDA DE ALMOHADA ✿: Para ofrecerle una fácil limpieza diaria, la almohada de espuma de memoria tiene un diseño de cremallera. Hipoalergénico, libre de ácaros y antibacterias, ofrece un toque cómodo y es fácil de quitar y lavar.
  • ✿ TAMAÑO ESTÁNDAR ✿: L * W * H: 50 * 30 * 11 / 6cm. Adecuado para el dormitorio de la casa: trabajadores de oficina, conductores, estudiantes, personas, etc.
  • ✿ BENEFICIOS DE LA SALUD ✿: Seguro de usar, saludable para todos, y no atrae el polvo y los insectos. No hay nada tóxico en la almohada. En caso de que experimente un olor que sea un olor a "Espuma fresca", no es perjudicial. El olor debe disiparse dentro de varias horas cuando se desempaquetan y ventilan.
Oferta !!!
Almohada con Aloe Vera y Carbón de Bambú NuMOON | Almohada Cervical de Espuma Viscoelástica | Ergonómica e Hipoalergénica | Ideal para Dormir en Cualquier Posición | Funda Extra Gratuita
  • ➤ CUIDADO DE LA PIEL - La funda de la almohada con extracto natural de aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias y nutritivas. Calma e hidrata la piel para una regeneración total durante el sueño.
  • ➤ SE ADAPTA A TODAS LAS POSICIONES - NuMOON se puede girar de 4 formas diferentes para adaptarse a tu posición preferida al dormir (ver imagen 5). Ya sea para dormir de lado, en posición "lado inclinado hacia adentro”, boca arriba o boca abajo. Absorbe todos tus puntos de presión y reduce la tensión muscular en el cuello y los hombros. Genial para prevenir y aliviar dolores cervicales.
  • ➤ HIPOALERGÉNICA - La espuma viscoelástica con carbón de bambú es resistente a los ácaros, por lo que es ideal para las personas alérgicas y asmáticas. Además, regula la humedad, elimina los olores y garantiza un aire limpio y fresco durante el sueño.
  • ➤ FUNDA EXTRA INCLUIDA- La almohada viene con una funda con extracto de aloe vera extra totalmente gratuita para facilitar los lavados y la comodidad en el hogar.
Almohada de cuña inflable, Ligero y portátil almohadas, Inflado / desinflado rápido, Adecuado para viajes / reflujo ácido / antirronquidos / ideal para problemas de espalda y cervicales, 60x55x18cm
  • Versátil: las almohadas de cuña inflables se pueden usar como almohadillas para los pies. Se puede usar como cojín de respaldo cuando se está sentado en una cama. También se puede apoyar durante el embarazo y se puede usar como una almohadilla de apoyo para la rodilla o el pie.
  • Ayuda para dormir: la almohada inflable con cuña, ángulo de inclinación, soporte y alivio de la presión en la espalda, los hombros y las piernas, se puede usar como pie al acostarse o sentarse, mejorar la circulación sanguínea, ayudar a aliviar el reflujo ácido, reducir este daño causado por el músculo dolor o estrés
  • Ligero y portátil: tamaño pequeño y peso ligero. Puede llevarlo, no afectará ninguna de sus actividades, los viajes, las playas, las vacaciones son geniales.
  • Disfrute de alta calidad: flocado de PVC, sin productos químicos nocivos, sin olor, prueba a prueba de fugas de 24 horas, sin necesidad de preocuparse por fugas de aire o problemas de seguridad, suave y cómodo puede mejorar la calidad del sueño, no solo ayuda a mantener una temperatura cómoda, pero también tanto como sea posible Adecuado para tu cuerpo.
  • Fácil de inflar y desinflar: válvula de aire rápida, no necesita preocuparse por la pérdida de aire cuando se infla la almohada. La válvula está diseñada para proporcionar un inflado y desinflado rápidos y eficientes para la respiración, y también puede usar una bomba de aire (bomba no incluida).
HOMYY - Almohada de Apoyo para el Cuello para Dormir, Transpirable y ecológica, Espuma viscoelástica Lenta, Cuello Cervical, Transpirable
  • Almohada de espuma viscoelástica de tamaño contorno: 50 x 30 cm (largo x ancho); la funda de almohada de espuma viscoelástica es ultra suave, extraíble, lavable; la forma única y la posición de descanso para alivio de presión de puntos y la colocación útil durante toda la noche.
  • Funda transpirable y lavable: la funda de almohada está hecha de tela de terciopelo de burbujas, tacto cálido, antiácaros, antironquidos, acogedor, suave, cómoda y transpirable. Con cremallera, fácil de despegar y lavar.
  • Soporte cervical para el cuello: superficie con efecto de masaje, suave y cálido, ayuda a aliviar la fatiga, mejorar la calidad del sueño.
  • Su diseño ergonómico puede prevenir y aliviar eficazmente los síntomas de la espondilosis cervical. Libera la presión del trabajo, mejora el sueño y alivia el cansancio, protege la columna cervical.
  • Buena calidad, diseño de arco tipo B, ayuda a dormir y antiquemaduras.
Oferta !!!
REARAND Relaja la Almohada , Es una Increíble solución para aliviar de Forma Natural y Segura los Dolores de Cuello y Hombros
  • Es rápida y útil: sentirás una sensación de alivio entre 5 y 15 minutos. Ideal para estiramientos del cuello y los hombros, te relajará y rejuvenecerá, póntela en el cuello, los hombros o donde quieras.
  • Es una Increíble solución para aliviar de forma natural y segura los dolores de cuello y hombros. Ayuda a aliviar la tensión, relaja tus músculos y te cura los dolores. Ideal para relajación profunda, para usar después de largas jornadas de trabajo, para recuperarte después del ejercicio.
  • Puedes utilizar este apoyo cervical mientras estás sentado en la cama leyendo o viendo la televisión, mientras trabajas en el ordenador, en el trabajo o incluso mientras conduces, donde necesites alivio para el dolor.
  • Utilízalo para tratar el dolor crónico, las punzadas en los nervios, los problemas vertebrales, la artritis y los problemas óseos. Quizá incluso puedas evitar una dolorosa cirugía.
  • Relajación profunda para los músculos: la suave presión y el apoyo permanente te darán un alivio instantáneo y mayor relajación para los músculos en tu cuello, hombros y espalda.
Cojin Cuña para Respaldo en Cama - Almohada de Soporte: Apoyo para la Espalda, Piernas Rodillas - Ideal para cuando está Leyendo, también ayuda con el Reflujo Ácido - Hecha en Portugal por Proheeder
  • Soporte VERTICAL y RECLINABLE para el Confort, Relajación y Ayudar en muchas afecciones
  • LA MEJOR SOLUCIÓN para elevar la espalda para aquellas personas con problemas respiratorios, acidez estomacal o reflujo ácido cuando se acuestan en posición horizontal
  • TAMBIÉN PUEDE SER UTILIZADA para elevar piernas y pies para mejorar la circulación y revitalizar los tobillos hinchados, los pies cansados o las piernas adoloridas
  • LA CUBIERTA es removible y lavable, Hecha de polipropileno 100%; RELLENO hecho de Espuma de Poliuretano firme
  • MEDIDAS: aprox. 40 cm x 40 cm x 30 cm - LIVIANO solo pesa 500 gramos
Oferta !!!
sofi Almohada Cervical viscoelástica Lateral | Almohada Mariposa ergonómica y ortopédica | Almohadas cervicales para Dormir de Lado con Espuma Memory Foam | Funda termorreguladora | 53 x 46 x 11 cm
  • Almohada viscoelástica cervical para dormir de lado. Previene el dolor de cuello, de espalda y los ronquidos. Tiene una hendidura para el brazo y permite una postura natural para dormir alineando la cabeza, el cuello y la columna vertebral
  • La espuma de memoria viscoelástica se adapta a la postura para dormir y devuelve a la almohada a su posición original una y otra vez. La almohada es suave y proporciona un soporte ótimo para el cuello y la columna cervical. Almohadas para problemas cervicales
  • Los canales de ventilación incorporados en la almohada, que transportan el exceso de líquido, garantizan una circulación de aire agradable y permiten que la almohada sea transpirable
  • Las fibras PCM pueden almacenar y liberar calor, funcionan como regulador de la temperatura. Así se duerme más tiempo con un rango de termperatura ideal
  • Almohada individual hipoalergénica fabricada según el estándar Oecotex con materiales naturales. Funda lavable a 40°C. Medidas: 53 x 46 x 11 cm
Oferta !!!
Bonmedico Almohada Comfort, Almohada Ergonómica para la Cabeza y Cuello de Espuma de Gel, Almohada de Espuma de Memoria para Dormir y para Cada Posición de Descanso.
  • ✔ ERGONÓMICO: Nuestra almohada Comfort es muy versátil y se adapta a su posición natural para dormir. La almohada ergonómica para la cabeza y el cuello mejora su bienestar en cualquier posición para dormir.
  • ✔ ALTA TECNOLOGÍA: Nuestra almohada Comfort es ergonómica. La almohada consiste en una innovadora espuma de gel con memoria, que puede ser adaptada individualmente. La espuma de memoria vuelve a su forma original después de su uso.
  • ✔ CÓMODO: Con la almohada ergonómica para el cuello puede disfrutar de un buen descanso nocturno, independientemente de la posición que prefiera. La espuma de memoria de la almohada se adapta a su posición natural para dormir.
  • ✔ HIGIENE: La funda de almohada se puede lavar a máquina a 60°C. Con la almohada bonmedico Comfort recibirá una almohada viscoelástica y una funda de almohada de fácil limpieza. También tendrá a su lado una almohada ergonómica, cuyos materiales no son tóxicos.
  • ✔ DIMENSIONES DEL PRODUCTO Y ENTREGA: La almohada es ergonómica y mide 68 x 14 x 40 cm (alto, ancho, largo). La almohada de espuma de gel viene en un práctico estuche.
Purovi Cojín con Forma de Cuña para Cama y Sofá | Perfecta Sujeción de Espalda | Almohada de Lectura | 30 x 50 x 60 cm
  • PRODUCTO: Cojín con forma de cuña para apoyar la espalda, ideal para cama y sofá
  • DIMENSIONES: 30 x 50 x 60 cm
  • INCLUYE: Funda lavable a máquina de color beige
  • ALTA CALIDAD: Acolchado de goma espuma
  • CONFORTABLE: Un perfecto equilibrio proporciona el mejor apoyo y la mayor comodidad
Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros y Antibacterias , tejido Aloe vera hilo de plata.Doble funda
  • Seasons-Pack 2 Almohadas Viscoelasticas 70 cms,Antiácaros y Antibacterias
  • Tejido Aloe vera hilo de plata
  • Doble funda
  • Confortable y adaptable almohada viscoelástica
  • Ideal para dormir de lado y boca arriba
Oferta !!!
Supportiback® Cojín ortopédico para ciática, espalda, caderas, articulaciones, alivio de dolores de embarazo y dormir de lado — Diseño ergonómico médico contorneado con espuma de memoria
  • ✔ TEN UNA NOCHE DE DORMIR SIN DOLOR DE FORMA NATURAL. Necesitas una noche de descanso del dolor de espalda, pierna, tobillo, articulaciones o caderas? Simplemente coloca este cojín entre las rodillas y su forma ergonómica y contorneada, con patente en trámite, asienta de forma natural tus caderas y tu espina en un alineamiento apropiado, así puedes dormir en paz de lado sin dolores ni presión.
  • ✔ EVITA LAS PASTILLAS PARA EL DOLOR POR LA MAÑANA. Levántate sintiéndote refrescado y preparado para el día! Porque habrás pasado la noche durmiendo en un alineamiento adecuado. Tu espalda, piernas y articulaciones están como deben, sin rigidez ni dolor ni cojeos matutinos. Salta de tu cama y muévete con facilidad. Advertencia: sabes que odias a la “gente de mañanas”… puede que te conviertas en uno de ellos.
  • ✔ NO SE APLANA COMO EL QUE TE DIERON EN EL FISIO. La espuma de memoria de alta densidad mantiene la forma y la elasticidad así que no te levantarás con las rodillas desgastadas por un cojín plano. Llévatelo a clases de yoga, úsalo en el sofá, después llévalo a la cama. Está diseñado para un uso en el mundo real.
  • ✔ TE MANTIENE LIMPIO, FRESCO Y CÓMODO. La funda Aerofresh transpirable significa que el cojín y tus piernas están frescas y sin sudor toda la noche. Quieres refrescarlo? Desabrocha la funda y échala en la lavadora. Se lava fácil y se mantiene suave y cómoda, sin desgastes.
  • ✔ EBOOK GRATUITO, Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DEL 100%. Nos encanta y confiamos en nuestro cojín circular y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que lo probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenoslo sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19$, sin coste alguno. ¿Preparado para dormir bien de forma natural?
Oferta !!!
laamei' Almohada Viscoelastica Almohada Cervical con Altura Ajustable Almohada de Espuma de Memoria Cómoda Healthcare Almohada Ortopédica para el Dolor de Cuello Almohadas para Dormir Ergonómica
  • Material:Hecha de espuma de memoria, el espacio de rebote lento rendimiento, suave y cómodo. Diseño levemente hundido. Interior diseño respirable no es sofocante.
  • Función: Asegura un apoyo cómodo mientras duerme y es más probable que reduzca el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de la espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos.
  • Tamaño: 40x25cm. Incluye 3 colores diferentes para que elijas, y es solo un núcleo de almohada, sin incluir la funda.
  • Adecuado:Almohada ergonómica con forma de onda mantiene una buena alineación de su columna vertebral: cualquiera que sea la postura que use para dormir, ayudará a reducir el dolor cervical.
  • Servicio: Si tienen problemas con el producto comprado, no duden en poner contacto con nosotros.
ECO-DE Almohada viscoelastica Fleur de Lavande Cervical 50CM
  • La principal característica de las almohadas viscoelásticas ECO-DE es su adaptabilidad a las formas del cuello, eliminando presiones y problemas cervicales.
  • Las almohadas Fleur de lavande se venden enrolladas en fundas individuales y gracias a las propiedades de la viscoelástica recuperan en seguidas su forma original
  • Las almohadas tienen una funda ecológica de tejido Bamboo con las siguientes propiedades: Acabado extra suave, termorregulador, antibacteria, hipoalegénico, antiácaros, antimicrobios, antimoho, antiarrugas, ecológico y ostenible
ISSAGE INTELLIGENT ERGOBUBBLE Almohada Ortopédica Cervical con Memory Foam, Almohada Cervical Ergonómica con Curva Optimizada.
  • ✔ ALMOHADA CON MEMORY FOAM – Almohada ortopédica cervical de memory foam que optimiza la distribución de presión de forma uniforme, fomenta una alineación espinal óptima junto con la cabeza.
  • ✔ TRANSPIRABLE – La exclusiva almohada transpirable en 3D de Issage permite el flujo de aire óptimo con un soporte firme y ventilado gracias a su sistema NEW ERGO BUBBLE. La parte superior de la espuma tiene burbujas que hacen que si punto de sea firme, cómodo y ventilado.
  • ✔ ERGONÓMICA - El diseño ergonómico de la almohada cervical se ajusta a la curvatura de su cuello mejorando la postura para dormir mejor. Diseño con forma asimétrica con zonas altas y bajas que garantizan un óptimo apoyo.
  • ✔ALTA CALIDAD – Funda fabricada con un tejido especial que proporciona un descanso fresco y seco. Interior de espuma de poliuretano con memoria de alta calidad.
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR - Con funda con cremallera extraíble para fácil limpieza. Permite lavado en lavadora.
Oferta !!!
Topmener Almohada Cervical Espuma de Memoria Almohada de Cama Ortopedica Ergonomica (50x30cm) para El Dolor de Cuello Almohada Cuello con Funda de Almohada Lavable
  • 【Alivie eficazmente el dolor de cuello y hombro】 Esta almohada ortopédica se adapta perfectamente a la curva de su cuello y cabeza y luego brinda más apoyo a su cuello y cabeza. La parte inferior de la almohada de espuma viscoelástica es perfecta para colocar las manos. Y gracias a la espuma de memoria de bajo rebote, su columna vertebral, hombro, cuello y músculos se relajan por completo durante la noche
  • 【Perfecto para todos los que duermen】 Esta almohada ortopédica es perfecta para todos los que duermen, incluidos los que duermen de lado, los de estómago, los de espalda y los que roncan mucho. Con dos alturas, esta almohada cervical se adapta a personas de la mayoría de las edades y alturas. Esta almohada para dormir mantiene su postura fija y reduce los tiempos de despertar, lo que mejora su calidad de sueño
  • 【Espuma de memoria suave pero de apoyo】 Nuestra almohada ergonómica está hecha de espuma de memoria de rebote lento 100% de alta calidad. Tiene un tacto muy suave en la superficie, pero un soporte maravilloso en la parte inferior desde la función de espuma de memoria natural. Nuestra almohada para dormir mantiene la forma de la almohada durante años y le brinda un soporte firme perfecto, no demasiado firme, ni demasiado suave
  • 【Dormir Sueño profundo todas las noches】 Esta almohada cervical alivia el dolor de cuello y hombros, luego brinda una relajación total de tu cuerpo, crea un ambiente de sueño de relajación total y una respiración suave para ti. Te quedarás dormido rápido y mantendrás un sueño profundo todas las noches
  • 【Altamente transpirable】 La cubierta transpirable ayuda a un mejor flujo de aire y hace que los durmientes se mantengan frescos. La funda de almohada está hecha de algodón y poliéster de alta calidad y se puede lavar a máquina
60 x 90cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Lavable a Máquina
  • 【Relajación extragrande y de cuerpo entero】 la almohadilla térmica envolvente (60 x 90cm) proporciona calor penetrante en áreas grandes del cuerpo simultáneamente para aliviar la fatiga y la rigidez muscular o simplemente para mantener el calor en días fríos; Diseñada especialmente para usarse alrededor del cuello y los hombros, la venda térmica se puede usar con flexibilidad en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y más.
  • 【Sin manos y ergonómico】 el cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a cubrir la almohadilla eléctrica de forma natural y cómodamente alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') mantienen la almohadilla en su lugar para personas con diferentes físicos.
  • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 elija entre 5 niveles de calentamiento para el nivel exacto de calor que desee; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Super suave y lavable】 el microplush de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más pareja; El controlador desmontable y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
  • 【Seguridad】 El producto tiene certificaciones de CE, GS y Öko-Tex 100, También es un mejor regalo para amigos y parientes.
Oferta !!!
Almohada en forma de cuña, Soporte para la espalda en la cama, sala o el sofá / Almohada para leer o ver televisión Medidas: 60 x 50 cm, Altura: 30 cm - Color Blanco
  • La almohada en forma de cuña es ideal para una posición óptima de sentado o recostado. Medidas: 60 x 50 x 30 cm
  • Da soporte a la columna vertebral mientras usted está sentado o recostado.
  • También recomendado para aliviar el dolor en las piernas después de una lesión o a causa de problemas varicosos.
  • Es ideal como ayuda terapéutica en rehabilitación y enfermería.
  • Espuma de calidad Premium con una funda durable. *Blanco*
Morningtime Almohada para Piernas Rodillas, Memory Foam, Cojin para Rodillas para Aliviar Ciatica, Espalda, Articulaciones, Dolores De Embarazo, Facilita El Dormir De Lado
  • ★ Almohada para piernas: El diseño ergonómico del contorno mantiene sus piernas, caderas y columna en una alineación ideal y mejora la circulación sanguínea durante el sueño.cuenta con un verdadero diseño ergonómico con sus suaves curvas y forma crescente para adaptarse a hombres y mujeres cómodamente.
  • ★ Aliviar el dolor: La almohada de pierna se inventó para ayudar a reducir la presión que se produce por la mala postura de dormir que causa malestar. Use el método correcto para aliviar el dolor en la espalda, las caderas, las rodillas y los tobillos. Solo colóquelo entre los muslos o debajo de las rodillas para ayudar con su dolor específico.
  • ★ Material: espuma de memoria de alta densidad avanzada, hecha de espuma de memoria duradera de alta calidad, puede mantener la comodidad durante mucho tiempo, mejor que otras almohadas, no se volverá plana con el tiempo.
  • ★ Espuma de memoria con orificios de ventilación: Almohada de espuma viscoelástica con ventilación que absorbe el calor de tu cuerpo con agujeros de aire ventilados en la espuma de memoria que promueven la circulación del aire durante toda la noche.
  • ★ Conveniente y práctico: se puede usar como espaciador de rodilla durante el embarazo o después de la recuperación. Esta almohada de algodón con memoria tiene una funda lavable para facilitar la limpieza.
Pikolin Home - Almohada viscoelástica para hombros, antialérgica, firmeza media, 40x60cm, altura 12cm (Todas las medidas)
  • Protección total antialérgica - antiácaros, antibacterías, antimoho
  • Recomendada para quienes duermen de lado
  • Máxima ergonomía para cuello y cabeza
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo
  • Totalmente transpirable

Y como deseamos que no te líes mucho, hemos escogido para ti la mejor colección de ALMOHADA PARA PROBLEMAS CERVICALES, asesorándote en tu elección de los que mejor se adaptan a sus necesidades, fundamentándonos en múltiples de los factores principales como la calidad, su costo, las evaluaciones de otros compradores y muchísimos más.
Échale una ojeada a las mejores opciones en ALMOHADA PARA PROBLEMAS CERVICALES y las valoraciones más relevantes. Ojea ALMOHADA PARA PROBLEMAS CERVICALES al mejor coste en el próximo listado que puedes leer un poco más abajo.

Nuestra web te va a llevar de forma directa a la tienda virtual desde donde comprar el producto que deseabas adquirir en internet. Puedes realizar tu pago de manera segura y recibe tu envío gratis en millones de productos. Si has llegado hasta nuestra web es por el hecho de que, como otras personas, estabas buscando ALMOHADA PARA PROBLEMAS CERVICALES al mejor costo. Déjanos darte las gracias una vez más por tu confianza en nuestro equipo y deseamos que goces con tu experiencia de adquiere. Este producto lo vas a poder localizar en muchos supermercados pero nunca con este costo y calidad.