¿Cuál es la mejor CONSOLA?

Cuando se trata de comprar CONSOLA, dispones de millones de tiendas para elegir y de este modo, en ocasiones, no tienes ni idea de como seleccionar. Con lo que, desde esta web, hemos recopilado para ti directorio con los más populares, que seguramente que te será muy útil para elegir entre todos ellos cuál es más indicado para tu cartera.

ETPARK Consola de Juegos Portátil, 400 Juegos Retro Consola con 2.8 Pulgadas Pantalla a Color Soporte Dos Jugadores y Conexión de TV con Batería recargable de 800 mAh Presente para niños y adultos
  • ⚽ 400 juegos súper clásicos incorporados --- 400 juegos retro FC incorporados. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria
  • ⚽ Admite 2 jugadores y juega en TV --- Hay un cable de salida AV y un encantador gamepad para que puedas conectar las consolas de juegos a la TV para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • ⚽ Batería recargable --- Etpark Consola de Juegos Portátil 800mAh Batería incorporada de litio recargable. Ya no tiene que preocuparse por cambiar la batería mientras se agota la electricidad. El juego puede jugar hasta 5 horas cada vez que está completamente cargado.
  • ⚽ Portátil y de moda --- Se puede cargar una batería de litio de gran capacidad de 800 mAh incorporada. El juego puede jugar hasta 5 horas cada vez que está completamente cargado. Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • ⚽ Regalos perfectos para niños, niñas y adultos --- Estilo arcade simple y fácil de jugar. Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación ojo-mano de sus hijos. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Un regalo genial para toda la familia.
Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón (Modelo 2019)
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
ETPARK Consola de Juegos Portátil, 400 Juegos Retro 2.8 Pulgadas Pantalla a Color Soporte para Jugadores Duales y Conexión de TV
  • 【400 juegos súper clásicos】 La consola de juegos tiene nostálgicos juegos únicos de 400 FC, el juego se puede jugar sin repetición, incluidos Super Mario, Contra y otros juegos clásicos de FC. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria
  • 【Admite 2 jugadores y juega en TV】 Se incluye un gamepad en el paquete para conectarlo a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores. La pantalla LCD de 2.8 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 【Portátil y fácil de transportar】 Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévelo con usted. De camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren de la infancia, avión, campamento o viaje.
  • 【Batería recargable】 Se puede cargar una batería de litio de gran capacidad de 800 mAh incorporada. El juego puede jugar hasta 5 horas cada vez que está completamente cargado. Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 【Regalos perfectos y garantía larga】 Etpark ofrece 12 meses de garantía. Le reembolsaremos por completo o le volveremos a enviar incondicionalmente si tiene alguna pregunta. Siéntete libre de contactarnos. NOTA: Las pantallas de nuestra consola están cubiertas con una película protectora. Puede ver una pantalla totalmente nueva después de quitar la película protectora.
Oferta !!!
Consola de Juegos Portátil, Consola de Juegos 3 Pulgadas 400 Juegos Retro FC Game Player Consola de Juegos Clásica 1 Carga USB,Soporte Dos Jugadores ,Regalo de Cumpleaños para los Niños Padres
  • ▲Con los 400 Retro Games incorporados, puede satisfacer sus demandas para disfrutar jugando. Sistema de juego digital, la consola es delgada, portátil y de moda, por lo que puede llevarlo a cualquier parte.
  • ▲Diseñamos un cable de datos más largo para mantener a los niños alejados del televisor y proteger su visión. Los dos jugadores se llevarán mejor.Se incluye un gamepad en el paquete para conectarse a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores.
  • ▲Pantalla LCD de 3,0 pulgadas y batería de litio incorporada de 3.7V 800mAh de alta capacidad para batería de larga duración y vida útil, recargando con un cable USB. 4-7 horas de juego continuo.Cuando está en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • ▲La función retroiluminada de la pantalla asegura que los jugadores puedan jugar en todas partes.Si el televisor no se puede conectar correctamente, cambie las posiciones del enchufe rojo y el enchufe amarillo.
  • ▲Garantía de calidad: si tiene algún problema con nuestra consola de juegos portátil, contáctenos de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo. Rongyuxuan ofrece un año de garantía de reemplazo y soporte de por vida. Nota: por favor, quite la película protectora, entonces no hay arañazos.
Oferta !!!
Famed Consola De Juegos Portátil Consola De Máquina De Videojuegos Portátil Y Clásica con Pantalla HD De 4.3 Pulgadas para Niños Adultos
  • 【CONSOLA DE JUEGO CLÁSICO】: consola juegos clasico pantalla LCD TFT de 4.3 pulgadas, memoria grande de 8 GB, 3000 juegos clásicos incorporados. Admite juegos Arcade + GBA + SFC + GBS + GB + FC juegos.
  • 【CONSOLA DE JUEGO MULTIFUNCIONAL Support】:consolas videojuegos Admite formato de video RMVB / MP4 / 3GP, salida AV TV, música / imagen / video / libro electrónico / cámara / calculadora / función de reloj / calendario / grabadora Admite cámara y foto HD, incorporado ¡Cámara de 30W píxeles HD! Admite DTS, sonido envolvente estéreo 5.1, altavoces de vibración únicos. ¡Disfruta de un efecto de choque súper potente!
  • 【TIEMPO DE ESPERA SÚPER LARGO】:consola juegos clasico ¡Batería de litio de polímero de 1500 mAh incorporada, que dura 30 horas de duración de la batería! Reproducción continua durante 8 horas. Configura el cable USB.
  • 【CONFIGURAR IDIOMAS MÚLTIPLES】: inglés, japonés, coreano, francés, alemán, italiano, holandés, portugués y español.
  • 【MEJORES REGALOS】: consola portatil con juegos aspecto genial, hermosas cajas de regalo, los mejores recuerdos de la infancia para adultos, ¡la experiencia más divertida para los niños! Este es el mejor regalo para cualquier jugador.
Gamory Consola de Juegos Portátil Consola Retro 400 Juegos Clásicos y Pantalla a Color de 2.8 Pulgadas para 2 Jugadores Soporte TV Juegos Portátiles Consolas Juega 3 horas para Niños y Adultos
  • 🌻【400 JUEGOS CLÁSICOS DE FC】 Las consolas de juegos portátiles Kiztoys tienen 400 juegos clásicos y nostálgicos de FC. Estos juegos interesantes y desafiantes no solo pueden brindar diversión a sus hijos, sino que también pueden cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano. para que disfruten juntos de la infancia con sus hijos.
  • 🌻【PANTALLA COLOR Y HD】 La pantalla clara y en color de 2.8 pulgadas es perfecta para que veas la escena del juego de alta definición y disfrutes de los juegos sin lastimarte los ojos.
  • 🌻【SOPORTE PARA DOS JUGADORES】El gamepad de Kiztoys diseñó soportes para dos jugadores. Con una salida AV, este gameboy se puede conectar a la televisión, para que pueda disfrutar fácilmente de los juegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 🌻【LIGERO Y PORTÁTIL】 Con un diseño compacto y nunca anticuado, esta consola de juegos retro es ideal para llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. La elección perfecta para disfrutar de la diversión infantil en aviones, campamentos, viajes o camino al trabajo.
  • 🌻【BATERÍA RECARGABLE DE 800 mAh】 Con una batería recargable incorporada de 800 mAh, la consola retro Kiztoys es más duradera que otras consolas y le permitirá jugar continuamente durante más de 3 horas.
Oferta !!!
CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión (Negro)
  • Consola de videojuegos portátil de 4.3 pulgadas
  • 3000 juegos de no repetir dentro
  • MP4 jugador / película / cámara / ebook / grabador funcation
  • Tarjeta de la ayuda TF juego gratis descargar MP4 juego jugador
  • Soporte NEOGEO / CPS / GBA / GBC / GB / SEGA / NES / SFC formato de juegos
Oferta !!!
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
DigitCont Plug & Play 621 en 1 Retro Consola de Juegos, una función de Juegos con 621 Classic Retro 2 Jugador Modo de Consola 2 Jugador Consola traer de Vuelta la Memoria del niño
  • 🕹️ [DOS JUGADORES Y SALIDA DE TV] DOS controladores están incluidos en el paquete para juegos de dos jugadores. También se incluye un cable AV para que pueda conectar su televisor con esta sala de juegos y disfrutar de una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [621 JUEGOS CLÁSICOS DE NES] Se incluyen 621 juegos únicos de FC, que te permiten jugar juegos simples sin publicidad ni costo adicional. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia.
  • 🕹️ [Mejor regalo] El mejor regalo para tus hijos, tanto a los niños como a las niñas les gustará, y es la mejor manera de llevarte de regreso a tu infancia y jugar con tus hijos.
  • 🕹️ [FÁCIL DE USAR] ¡Solo Plug & Play, no requiere instalación!!
  • 🕹️ [Garantía 100% trabajada] Ofrecemos un servicio de mantenimiento de 6 meses. ⭐Si tiene alguna pregunta o alguna pieza defectuosa dentro de su paquete, envíenos un correo electrónico a [email protected] para su reemplazo. Sin cargo requerido. 🥰⭐
Kiztoys Consola de Juegos Portátil,Consola Retro 400 Juegos Clásicos y Pantalla a Color de 2.8 Pulgadas para 2 Jugadores Soporte TV Juegos Portátiles Consolas Juega 3 horas o más para Niños y Adultos
  • 🌝【400 JUEGOS CLÁSICOS DE FC】 Las consolas de juegos portátiles Kiztoys tienen 400 juegos clásicos y nostálgicos de FC. Estos juegos interesantes y desafiantes no solo pueden brindar diversión a sus hijos, sino que también pueden cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano. para que disfruten juntos de la infancia con sus hijos.
  • 🍬【SOPORTE PARA DOS JUGADORES game El gamepad de Kiztoys diseñó soportes para dos jugadores. Con una salida AV, este gameboy se puede conectar a la televisión, para que pueda disfrutar fácilmente de los juegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 🎮【PANTALLA COLOR Y HD】 La pantalla clara y en color de 2.8 pulgadas es perfecta para que veas la escena del juego de alta definición y disfrutes de los juegos sin lastimarte los ojos.
  • 👾【LIGERO Y PORTÁTIL】 Con un diseño compacto y nunca anticuado, esta consola de juegos retro es ideal para llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. La elección perfecta para disfrutar de la diversión infantil en aviones, campamentos, viajes o camino al trabajo.
  • ⏰【BATERÍA RECARGABLE DE 800 mAh】 Con una batería recargable incorporada de 800 mAh, la consola retro Kiztoys es más duradera que otras consolas y le permitirá jugar continuamente durante más de 3 horas.
Mercers Furniture Corona – Mesa Consola con 3 cajones, Madera, Envejecido Cera, 122 x 32 x 73 cm
  • Acabado encerado de estilo antiguo.
  • Dimensiones: height-73 cm width-122 cm depth-32 cm
  • Pino macizo.
  • Diseño de pino mexicano
  • Para montaje en casa
ETPARK Consola de Juegos Portátil, 400 Juegos Retro Consola con 2.8 Pulgadas Pantalla a Color Soporte Dos Jugadores y Conexión de TV con Batería recargable de 800 mAh Presente para niños y adultos
  • ⚽ 400 juegos súper clásicos incorporados --- 400 juegos retro FC incorporados. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria
  • ⚽ Admite 2 jugadores y juega en TV --- Hay un cable de salida AV y un encantador gamepad para que puedas conectar las consolas de juegos a la TV para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • ⚽ Batería recargable --- Etpark Consola de Juegos Portátil 800mAh Batería incorporada de litio recargable. Ya no tiene que preocuparse por cambiar la batería mientras se agota la electricidad. El juego puede jugar hasta 5 horas cada vez que está completamente cargado.
  • ⚽ Portátil y de moda --- Se puede cargar una batería de litio de gran capacidad de 800 mAh incorporada. El juego puede jugar hasta 5 horas cada vez que está completamente cargado. Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • ⚽ Regalos perfectos para niños, niñas y adultos --- Estilo arcade simple y fácil de jugar. Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación ojo-mano de sus hijos. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Un regalo genial para toda la familia.
Oferta !!!
Clásico juego Consola Retro Mini versión 620 Classic Games Retro Classic blanco y negro Game Console Sistema Built in 620 TV Video juego con controladores duales jugadores
  • ★ El producto es como el Mini pero en lugar de solo 30 juegos, obtienes 620 juegos geniales. Atención: no se puede guardar el juego y algunos juegos se repiten.
  • ★ Controles de juegos que utilizan teclas cruzadas, que son fáciles de operar, con dos asas que dan una mejor invitación y amigos de la familia o compañeros de juegos para jugar.
  • ★ Paquete incluido: Consola de juegos + Controladores duales + Cable AV para TV + CA Conector eléctrico de la UE + Manual del usuario + Lista de juegos + Caja de embalaje.
  • ★Si tiene algún problema con el producto, lo mandaré gratis, no se preocupe, por favor contacte directamente con el vendedor
  • ★ Classic Mini Retro TV Games Console, el mejor recuerdo de la infancia
Oferta !!!
LOLAhome Consola Auxiliar de Metal Moderna para la Entrada Factory (Negro)
  • Consola auxiliar de metal negra moderna; tiene la estructura metálica fabricada en acero tubular cuadrado con galvanizado en color negro.lleva 1 balda y 2 huecos de madera mdf, con acabado decorativo en madera natural veteada; requiere montaje; sus medidas son: ancho 80 cm; alto 75 cm y fondo 30 cm
Anpro Consola de Juegos Portátil,Juegos Electrónicos Portátiles con 500 Juegos Clásicos, Modo de Jugadores Dobles, Soporte Connect TV
  • Las consolas de juegos portátiles contienen 500 juegos populares: juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Te llevará de regreso a la infancia y experimentarás la diversión infantil.
  • Se puede jugar para dos, viene con cable de salida de video (cable AV), que soporte para juegos de pantalla grande, es una buena eleccion pasar tiempo libre con amigos y promover la amistad.
  • Hay una batería recargable en la consola de juegos, y no se preocupa por sin electricidad cuando viajes, también tiene función de carga USB, es conveniente para cargar en cualquier momento.
  • Mini cuerpo, es fácil de llevar,se juega en cualquier momento lugar.Es un original regalo para los niños.
  • Hay botones cómodos y ergonómicos, respuesta sensible y pantalla grande de 2.8 pulgadas.
Oferta !!!
CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión (Negro)
  • Consola de videojuegos portátil de 4.3 pulgadas
  • 3000 juegos de no repetir dentro
  • MP4 jugador / película / cámara / ebook / grabador funcation
  • Tarjeta de la ayuda TF juego gratis descargar MP4 juego jugador
  • Soporte NEOGEO / CPS / GBA / GBC / GB / SEGA / NES / SFC formato de juegos
Oferta !!!
Consola de juegos Mini TV TV familiar clásica de 620 juegos, consola portátil Sistema de juegos retro Consola portátil con controlador dual, te trae recuerdos felices de la infancia
  • ★ El producto es como el Mini pero en lugar de solo 30 juegos, obtienes 620 juegos geniales. Atención: no se puede guardar el juego y algunos juegos se repiten.
  • ★ Controles de juegos que utilizan teclas cruzadas, que son fáciles de operar, con dos asas que dan una mejor invitación y amigos de la familia o compañeros de juegos para jugar.
  • ★ Paquete incluido: Consola de juegos + Controladores duales + Cable AV para TV + CA Conector eléctrico de la UE + Manual del usuario + Lista de juegos + Caja de embalaje.
  • ★ Aspecto hermoso, juegos clásicos 620 incorporados, Universal para sistema de TV NTSC / PAL.
  • ★ Classic Mini Retro TV Games Console, el mejor recuerdo de la infancia
SoBuy FSB19-N Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola 120 x 65 x 20 cm ES
  • Material: Marco de Hierro, Tablero de MDF
  • Dimensiones del producto: 120 x 20 x 65 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Capacidad de carga: 50 kg
  • Ligeramente rústico pero asombrosamente simple, este mueble llamativo y funcional es un acento decorativo para tu hogar
  • Funciona muy bien como mesa de consola, mesa de sofá, mesa de centro en tu entrada, también en pasillos, dormitorios, sala de estar, incluso en tu oficina como un escritorio que ahorra espacio
Oferta !!!
Flybiz Consola de Juegos Portátil, 3 Pulgadas Consola de Juegos portátil Pantalla HD Consola de Juegos Retro con 400 Juegos, Soporte conectar TV, Regalo de Cumpleaños para los Niños Padres ,Rojo
  • (AVISO: esta es una consola de juegos vendida por FLYBIZ, agregue el carrito correcto, los vendidos por otras tiendas siempre que tengan un precio más bajo y una calidad más baja, vendieron productos falsos producidos por fábricas baratas. )Sistema de juego digital: portátil y moderno. La consola de juegos portátil contiene 400 juegos populares: Arcade retro games, Football, Sports, Puzzle, Arcade, Shooting, Acción, Carreras, Juegos de lucha, Aventura y más.
  • Imagen de alta definición del juego: No Caton. Dispositivo digital multiplataforma, consola portátil de juegos portátil puede jugar en la televisión.
  • Batería recargable: viene con una batería de litio recargable y un cable USB plug & play. Este diseño humanizado eliminará muchas molestias. 5-6 horas de juego continuo!
  • Gameboy de pantalla en color de 3 pulgadas: Comapct y fácil de transportar, 150 g de peso ligero, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar o para desplazarse. Hay una película protectora en la pantalla, que puede ser eliminada al obtener la consola de juegos.
  • Soporte de salida de pantalla de TV: Hay un cable de salida de video y audio. Puedes conectar las consolas de juegos a la TV.
ETPARK Consola de Juegos Portátil, 400 Juegos Retro 2.8 Pulgadas Pantalla a Color Soporte para Jugadores Duales y Conexión de TV
  • 【400 juegos súper clásicos】 La consola de juegos tiene nostálgicos juegos únicos de 400 FC, el juego se puede jugar sin repetición, incluidos Super Mario, Contra y otros juegos clásicos de FC. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria
  • 【Admite 2 jugadores y juega en TV】 Se incluye un gamepad en el paquete para conectarlo a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores. La pantalla LCD de 2.8 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 【Portátil y fácil de transportar】 Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévelo con usted. De camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren de la infancia, avión, campamento o viaje.
  • 【Batería recargable】 Se puede cargar una batería de litio de gran capacidad de 800 mAh incorporada. El juego puede jugar hasta 5 horas cada vez que está completamente cargado. Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 【Regalos perfectos y garantía larga】 Etpark ofrece 12 meses de garantía. Le reembolsaremos por completo o le volveremos a enviar incondicionalmente si tiene alguna pregunta. Siéntete libre de contactarnos. NOTA: Las pantallas de nuestra consola están cubiertas con una película protectora. Puede ver una pantalla totalmente nueva después de quitar la película protectora.
Baïta Leika - Console, Roble y Blanco, 100 cm
  • Dale un toque escandinavo a tu salón o entrada con esta consola de color roble.
  • Estructura de tablero de partículas con acabado en papel 3D.
  • Almacenamiento práctico: 1 cajón y 1 compartimento de almacenamiento.
  • Estable y duradera con 4 patas de madera maciza de eucalipto.
  • Tamaño: 100 x 35 x 75 cm.
Sony PlayStation - Consola Classic + 2 mandos
  • Incluye 20 juegos clásicos preinstalados
  • Contenido de la caja: consola, cable HDMI, dos mandos de PS1 originales y un cable USB de carga sin adaptador de corriente
Oferta !!!
Versa 20361009 Mesa Entrada Madera Color Roble Dallas, 110x80x25, Consola/Cómoda
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la consola: Alto: 80 cm, Largo/Fondo: 25 cm, Ancho: 110 cm, Peso: 8 kg; Materiales: Madera MDF, Melamina y Metal; Color: Marrón y Negro
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el recibidor dada su estrechez, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, oficina o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para dejar las llaves y decorarla con una lámpara y un portafotos.
  • ESTABLE - Sus cuatro patas de hierro negro le aportan gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo ya que tiene una cubierta de melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. No es porosa por lo que no se impregnará de polvo.
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier hall, entrada o habitación del hogar; El contraste entre el color madera de roble y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - Necesita montaje sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Oferta !!!
Consola de Juegos Portátil, Consola de Juegos 3 Pulgadas 400 Juegos Retro FC Game Player Consola de Juegos Clásica 1 Carga USB,Soporte Dos Jugadores ,Regalo de Cumpleaños para los Niños Padres
  • ▲Con los 400 Retro Games incorporados, puede satisfacer sus demandas para disfrutar jugando. Sistema de juego digital, la consola es delgada, portátil y de moda, por lo que puede llevarlo a cualquier parte.
  • ▲Diseñamos un cable de datos más largo para mantener a los niños alejados del televisor y proteger su visión. Los dos jugadores se llevarán mejor.Se incluye un gamepad en el paquete para conectarse a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores.
  • ▲Pantalla LCD de 3,0 pulgadas y batería de litio incorporada de 3.7V 800mAh de alta capacidad para batería de larga duración y vida útil, recargando con un cable USB. 4-7 horas de juego continuo.Cuando está en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • ▲La función retroiluminada de la pantalla asegura que los jugadores puedan jugar en todas partes.Si el televisor no se puede conectar correctamente, cambie las posiciones del enchufe rojo y el enchufe amarillo.
  • ▲Garantía de calidad: si tiene algún problema con nuestra consola de juegos portátil, contáctenos de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo. Rongyuxuan ofrece un año de garantía de reemplazo y soporte de por vida. Nota: por favor, quite la película protectora, entonces no hay arañazos.
HOGAR24 ES Mueble recibidor Consola Estilo Vintage con cajón. Color Blanco y Madera Natural.
  • Mueble recibidor / Consola de diseño vintage con cajón. Perfecto para el recibidor, salón, pasillo o comedor.
  • Encimera madera DM lacado blanco. Cajón y patas madera maciza. Color blanco y madera natural.
  • Fabricación nacional y artesanal.
  • Mueble montado, solo hay que instalar las patas.
  • MEDIDAS: ANCHO: 80 cm x ALTO: 84 cm x FONDO: 25 cm.
QUMOX 64Bit Consola de juegos de mano 4.3 pulgadas Built-in 100
  • Juego clásico de los 90: pantalla LCD TFT de 4,3 pulgadas, gran memoria de 8 GB, cientos de juegos clásicos integrados. Juegos de Arcade + juegos de GBA + SFC + GBS + GB + FC.
  • Multifunción: admite el formato de video RMVB / MP4 / 3 GP, admite la salida AV TV, admite música / foto / video / E-book / Cámara / Calculadora / Función de reloj / Calendario / Grabadora de voz.
  • La mejor opción de regalo: el reproductor de juegos retro portátil es adecuado para personas de todas las edades, los mejores recuerdos de la infancia para adultos, la experiencia más divertida para los niños.
  • Combina juegos, mira películas, escucha música estéreo, muestra fotografías digitales, toma de fotografías y grabación de videos Almacena fotos digitales, música, videos y películas y compártelas con tus amigos y familiares.
  • Tenga en cuenta: 1. Acerca de la descarga: conecte la consola a su computadora, coloque el juego (que ha descargado) en la carpeta del dispositivo "" Juego "". 2. Acerca de la memoria: Tiene una memoria incorporada de 8GB, para OS y juegos instalados, mostrará menos de 8GB de memoria. 3. Acerca de la salida de TV: el cable no está incluido.
Diswoe Consola de Juegos Portátil, 400 Juegos Retro 2.8 Pulgadas Pantalla a Color Soporte para Jugadores Duales y Conexión de TV, Presente para niños y Adultos
  • ★【Consolas de Juegos 400 en 1】Con los 400 Retro Games incorporados, puede satisfacer sus demandas para disfrutar jugando. El juego se puede jugar sin repetición. Te llevará de regreso a la infancia y experimentarás la diversión infantil.
  • ★【Admite 2 jugadores y Dispositivo Digital Multiplataforma】 Se incluye un gamepad en el paquete para conectarlo a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores, puede elegir el modo práctico o el modo TV con el cable AV incluido. Es una buena eleccion pasar tiempo libre con amigos y promover la amistad.
  • ★【Batería recargable】Batería de litio polímero de 3.7V 850mAh de alta capacidad incorporada para una autonomía de larga duración y batería de larga duración. 4-7 horas de juego continuo. no se preocupa por sin electricidad cuando viajes, también tiene función de carga USB, es conveniente para cargar en cualquier momento.
  • ★【Portátil y de moda】Sistema de juego digital, portátil y moderna, es fácil de llevar,se juega en cualquier momento lugar. Es perfecto para viajar o para desplazarse. disfruta de la diversión del tren de la infancia, avión, campamento o viaje.
  • ★【El Mejor Regalo y Garantía de calidad】Cuerpo delgado, apariencia fresca, hermosa caja de regalo, este es el mejor regalo de cumpleaños para niños o adultos. Diswoe ofrece 12 meses de garantía. Le reembolsaremos por completo o le volveremos a enviar incondicionalmente si tiene alguna pregunta . NOTA: Las pantallas de nuestra consola están cubiertas con una película protectora. Puede ver una pantalla totalmente nueva después de quitar la película protectora.
Oferta !!!
SoBuy Tabla de Consola, Armario del Pasillo, aparador, Mesa Auxiliar, con 1 Estante y 1 cajón, FWT48-WN,ES
  • Capacidad máxima:45 kg, Peso:17 kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): L84 cm x P34cm x H77cm
  • Con un cajón y dos estantes para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • Hecha de material de MDF y bambú,Cómoda en estilo moderno
  • color:blanco
weikin Consola de Juegos Portátil, 3 Pulgadas Consola de Juegos portátil Pantalla HD Consola de Juegos Retro con 168 Juegos, Soporte para conectar TV y Dos Jugadores (L)
  • 🎮【168 juegos clásicos de FC】La consola de juegos tiene 168 juegos FC únicos, incluidos Super Mario, Contra, Tetris y otros juegos clásicos FC. Volver a la diversión de la infancia.
  • 📺【Soporte para 2 jugadores y juego en TV】Se incluye un gamepad en el paquete para conectarse a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores. También puedes conectarte a la TV y transferir el juego a la TV para una mejor experiencia de juego.
  • 🏢【Fácil de llevar】Consola de juegos de mano pequeña y liviana, mini cuerpo, llévala contigo. En el camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para la relajación.
  • 🚄【Batería recargable】WEIKIN La consola portátil viene con una batería de litio recargable de 850 mAh, Más de 8 horas de duración de la batería. Cuando está en un viaje de negocios,
  • 👪【Versión extendida de la línea de datos】Diseñamos un cable de datos más largo para mantener a los niños alejados del televisor y proteger su visión. Los dos jugadores se llevarán mejor.
Rebecca Mobili Consola Pasillo, Mesa Escritorio Vintage con 1 cajón, Madera Azul Gris, decoración Entrada Dormitorio hogar - Medidas: 75 x 75 x 30,5 cm (AxANxF) - Art. RE4557
  • DATOS TÉCNICOS: A 75 cm x AN 75 cm x FON 30,5 cm - Color: Blu shabby, Madera natural - Cod. RE4557
  • HECHA DE MADERA NATURAL, ECOLÓGICO: Hecho en madera de Paulownia. Sus características permiten a este àrbol adaptarse a gran variedad de clima y se adapta a todo tipo de suelo y tienes un alto potencial de rendimento.
  • CAJON POR LOS OBJECOTS: El cajon puedes ser utilizado para guardar objectos pequeños o ropa interior
  • ESTILO SHABBY VINTAGE: Si te gusta demasiado el estilo shabby chic, este tocador, con su diseño limpio y refinado combinado con le acabado antiguo ,será una decoración vintage shabby perfecta en tu hogar.
  • VERSÁTIL: el diseño de esta consola Rebecca es limpio y senscillo.Se adapta a estilos diferentes y se puede utilizar de diversas maneras en los diferentes entornos, como consola en el pasillo para bolsas, llaves,guantes , bufandas, sombreros.Como escretorio o mesa de estudio en el salón y el en dormitorio para poner objectos pequeños , libros y trucos.
SEGA Megadrive Mini
  • Réplica en Miniatura de la SEGA Mega Drive
  • Incluye 42 juegos legendarios
  • Instalación automática – Plug and Play!
vidaXL Mesa Entrada Recibidor Consola 3 Cajones Madera MDF Mesita Auxiliar Pasillo Vestíbulo Comedor Teléfono Llaves Mueble Aparador Tocador Gris
  • Color: Gris y marrón
  • Material: MDF + madera de pino
  • Dimensiones generales: 100 x 35 x 78 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones del cajón grande: 36,5 x 29 x 9,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones del cajón pequeño: 24,4 x 29 x 9,5 cm (largo x ancho x alto)
Oferta !!!
VASAGLE Mesa de Consola de Estuilo Industrial, Mesa para Pasillo con 2 Estantes de Malla, Mesa para Salón, 101,5 x 35 x 80 cm, Hierro, Marrón Rústico LNT81BX
  • UN BUEN AMBIENTE: Un marco de hierro negro y madera de ingeniería de estilo rústico. Añade marcos con fotos de tus seres queridos, pequeños elementos decorativos y un magnífico ramo de flores a esta consola, podrá crear un ambiente acogedor en tu hogar con poco esfuerzo
  • UN ARTISTA DE CAMBIO RÁPIDO: Utiliza la mesa de consola de 101,5 cm de largo con 2 estantes de malla en varias habitaciones. Colóquelo en el pasillo como estante para llaves y estante para zapatos. En el salón, dormitorio o debajo de la escalera, la elegante mesa auxiliar es una joya bienvenida
  • MIXTO DOBLE: La robusta mezcla de hierro resistente y madera resistente confiere al aparador una gran estabilidad. Cargue cada estante de la robusta mesa de consola con artículos de hasta 20 kg
  • FÁCIL DE MONTAR: Gracias al número manejable de piezas individuales, esta mesa para salón se puede montar en pocos minutos
  • 100% SATISFACCIÓN: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Oferta !!!
VASAGLE Vintage Mesa de Consola, Mesa de Entrada, Mesa Auxiliar para Salón, Dormitorio, Montaje fácil, Rústica LNT80X
  • SIEMPRE EN PLENO JUEGO: Funciona muy bien como mesa de consola, mesa de sofá, mesa de centro en tu entrada, también en pasillos, dormitorios, sala de estar, incluso en tu oficina como un escritorio que ahorra espacio
  • ELEGANCIA VINTAGE: Ligeramente rústico pero asombrosamente simple, este mueble llamativo y funcional es un acento decorativo para tu hogar
  • DISEÑOS CUIDADOSOS: El recubrimiento de melamina de primera calidad hace que la superficie de la mesa sea resistente al agua, a los arañazos y al desgaste; las bases ajustables facilitan la nivelación en suelos irregulares y protegen el suelo de arañazos
  • MONTAJE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: Aprieta los tornillos en posición, y la mesa auxiliar estará lista para decorar tu entrada
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: VASAGLE ofrece un excelente servicio de atención al cliente antes y después de tu compra. No esperes más y disfrútalo ahora mismo
Kiztoys Consola de Juegos Portátil,Consola Retro 400 Juegos Clásicos y Pantalla a Color de 2.8 Pulgadas para 2 Jugadores Soporte TV Juegos Portátiles Consolas Juega 3 horas o más para Niños y Adultos
  • 🌝【400 JUEGOS CLÁSICOS DE FC】 Las consolas de juegos portátiles Kiztoys tienen 400 juegos clásicos y nostálgicos de FC. Estos juegos interesantes y desafiantes no solo pueden brindar diversión a sus hijos, sino que también pueden cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano. para que disfruten juntos de la infancia con sus hijos.
  • 🍬【SOPORTE PARA DOS JUGADORES game El gamepad de Kiztoys diseñó soportes para dos jugadores. Con una salida AV, este gameboy se puede conectar a la televisión, para que pueda disfrutar fácilmente de los juegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 🎮【PANTALLA COLOR Y HD】 La pantalla clara y en color de 2.8 pulgadas es perfecta para que veas la escena del juego de alta definición y disfrutes de los juegos sin lastimarte los ojos.
  • 👾【LIGERO Y PORTÁTIL】 Con un diseño compacto y nunca anticuado, esta consola de juegos retro es ideal para llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. La elección perfecta para disfrutar de la diversión infantil en aviones, campamentos, viajes o camino al trabajo.
  • ⏰【BATERÍA RECARGABLE DE 800 mAh】 Con una batería recargable incorporada de 800 mAh, la consola retro Kiztoys es más duradera que otras consolas y le permitirá jugar continuamente durante más de 3 horas.
Myoshome - Recibidor Consola Roble y Blanco 100 x 32 x 75 cm con Dos cajones Temis
  • Recibidor estilo nórdico, elegante y moderno.
  • Consola en color roble natural y con dos cajones en color blanco.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas.
  • Consta de patas altas para facilitar la limpieza.
  • Ideal para sitios con poco espacio. Sus medidas son 100 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 32 cm (fondo).
CXYP Mini Recreativa Arcade,3 Pulgadas 360 Juegos Consola de Juegos Portátil Retro Mini Arcade de Juegos portátil Retro Consola para Regalo de niños
  • Pantalla de vista completa de 3.0 pulgadas / 320 * 240
  • Construido en 360 juegos clásicos. Te llevará de regreso a tu infancia.
  • Dispositivo digital multiplataforma, puede jugar en TV.
  • Viene con una batería de litio recargable y un cable USB, 6 horas de juego continuo
  • De tamaño conveniente y ligero, es perfecto para jugar viajes.
Clásico juego Consola Retro Mini versión 620 Classic Games Retro Classic blanco y negro Game Console Sistema Built in 620 TV Video juego con controladores duales jugadores
  • El producto es como el Mini pero en lugar de solo 30 juegos, obtienes 620 juegos geniales. Atención: no se puede guardar el juego y algunos juegos se repiten.
  • Controles de juegos que utilizan teclas cruzadas, que son fáciles de operar, con dos asas que dan una mejor invitación y amigos de la familia o compañeros de juegos para jugar.
  • Paquete incluido: Consola de juegos + Controladores duales + Cable AV para TV + CA Conector eléctrico de la UE + Manual del usuario + Lista de juegos + Caja de embalaje.
  • Aspecto hermoso, juegos clásicos 620 incorporados, Universal para sistema de TV NTSC / PAL.
  • Classic Mini Retro TV Games Console, el mejor recuerdo de la infancia
Clásico juego Consola Retro Mini versión 620 Classic Games Retro Classic blanco y negro Game Console Sistema Built in 620 TV Video juego con controladores duales jugadores
  • El producto es como el Mini pero en lugar de solo 30 juegos, obtienes 620 juegos geniales. Atención: no se puede guardar el juego y algunos juegos se repiten.
  • Controles de juegos que utilizan teclas cruzadas, que son fáciles de operar, con dos asas que dan una mejor invitación y amigos de la familia o compañeros de juegos para jugar.
  • Paquete incluido: Consola de juegos + Controladores duales + Cable AV para TV + CA Conector eléctrico de la UE + Manual del usuario + Lista de juegos + Caja de embalaje.
  • Aspecto hermoso, juegos clásicos 620 incorporados, Universal para sistema de TV NTSC / PAL.
  • Classic Mini Retro TV Games Console, el mejor recuerdo de la infancia
Oferta !!!
SeeKool Consola de Juegos Portátil, 3 Pulgadas 400 Consolas de Juegos de Mano Retro FC, Recargable Game Player Consola de Juegos Clásica Soporte Dos Jugadores, Regalo de Cumpleaños para los Niños
  • Pantalla LCD de 3,0 pulgadas y batería de litio incorporada de 3.7V 800mAh de alta capacidad para batería de larga duración y vida útil, recargando con un cable USB. 4-7 horas de juego continuo.Cuando está en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • Admite el modo de dos jugadores, Los dos jugadores se llevarán mejor. Se incluye un gamepad en el paquete para conectarse a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores, disfruta más de la diversión.
  • Dispositivo multiplataforma digital, puede jugar en la TV. Sistema de operación de 8 bits, conexión sin barreras entre el enrejado de la pantalla LCD y el sistema de ejecución del juego, imagen de alta definición del juego, sin Caton.
  • Con los 400 Retro Games incorporados, puede satisfacer sus demandas para disfrutar jugando. Te llevará de vuelta a tu infancia. El mejor regalo de cumpleaños para niños padres amigos.
  • Sistema de juego digital, la consola es delgada, portátil y de moda, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Conveniente tamaño y peso ligero, es perfecto para jugar o viajar.
Oferta !!!
Thumbs Up! - Controlador de Juegos Retro de recreativos, con Pantalla LCD (OR-RETARCCTL)
  • Incluye más de 100 juegos de 8 bits entre los que elegir
  • Pantalla LCD de 1.8 pulgadas
  • Requiere 3 pilas AAA (no incluidas)
vidaXL Mesa Consola con Cajón Estilo Rústico Negro Mesita de Entrada Pasillo
  • Color: negro
  • Material: MDF
  • Dimensiones: 73 x 36 x 73 cm (Ancho x Profundidad x Altura)
  • Dimensiones del cajón: approx. 24 x 20 x 5 cm (Ancho x Profundidad x Altura)
KOBWA - Consola de Juegos de Mano para niños, construida en 268 Juegos clásicos Antiguos, Consola portátil de Juegos, el Sistema de Videojuegos Arcade de los 80, Color Azul
  • Juego clásico: 268 juegos integrados, incluyendo una variedad de juegos clásicos de varios tipos, adecuado para niños.
  • Materiales de salud: la carcasa está hecha de material ABS ignífugo, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo, pantalla de protección ocular de 2 pulgadas, luz suave no daña los ojos, protege eficazmente a los niños.
  • Mini tamaño delgado y portátil con cómodo agarre, pantalla de 2,0", aspecto duradero. Versión en inglés, no necesita accesorios, fácil de jugar.
  • 3 pilas AAA (no incluidas), soporta hasta 2 – 4 horas de juego, crea una hora perfecta de juegos.
  • Regalos: este es un regalo de cumpleaños o regalo de vacaciones muy adecuado para los niños. Tu satisfacción es nuestro mayor objetivo. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo.
Habitdesign 004582BO - Mesa de Escritorio Extensible, Mesa Estudio Consola, Medidas: 98,5 x 87,5 x 36-66 cm de Fondo (Blanco Artik y Gris Cemento)
  • La mesa de escritorio extensible es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón, sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36-66 cm (fondo). La mesa consola escritorio es extensible dando la oportunidad de ahorrar espacio, se abre y se cierra cuando necesites. Una mesa ideal para cualquier tipo de casa, espacio y/o necesidades.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco y Gris Cemento unos colores modernos y de tendencia.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Retro Family Edition Mini Consola Construido 500 Videojuegos Salida AV Con Dos Controladores
  • ★ [Supreme]: Mini diseño clásico, con material ABS, duradero / resistente a la caída.
  • ★ [Contenido del juego]: este producto es como un Mini, no solo 30 juegos, puedes obtener 500 juegos maravillosos. Nota: El juego no se puede guardar y algunos juegos se repetirán.
  • ★ [Control handle]: dos manijas de control, dos botones de operación, botón de operación de 8 bits, fácil de operar, cómodo al tacto
  • ★ 【Conexión】: salida de interfaz AV, imagen clara, tamaño de imagen adaptable, fácil de conectar.
  • ★ [Clásico]: la clásica mini consola de videojuegos retro, el mejor recuerdo de la infancia, a los niños y niñas les gustará.
Albatros 2699 Milano Set de 6 sillas de Comedor, Blanco
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
Festnight Mueble de Consola Mesa Materia de MDF + Acero para Salón Habitación 90 x 30 x 71,5 cm Color Gris
  • Esta mesa de consola tiene un diseño discreto pero elegante con elegantes diseños decorativos en diferentes colores, y se puede utilizar como mesa auxiliar, mesilla de teléfono, aparador, tabla alta, etc.
  • Esta mesa auxiliar con un diseño retro será un añadido práctico, así como decorativo para su hogar
  • La mesa grande es ideal para mostrar objetos decorativos, marcos de fotos o incluso pequeñas plantas en macetas.
  • Gracias al material de alta calidad de MDF y las fuertes patas de acero, esta mesa de consola es muy robusta y duradera. El montaje es muy fácil.
  • Dimensiones: 90 x 30 x 71,5 cm (anchura x profundidad x altura)
Habitdesign 004582BO - Mesa de Escritorio Extensible, Mesa Estudio Consola, Medidas: 98,5 x 87,5 x 36-66 cm de Fondo (Blanco Artik y Gris Cemento)
  • La mesa de escritorio extensible es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón, sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36-66 cm (fondo). La mesa consola escritorio es extensible dando la oportunidad de ahorrar espacio, se abre y se cierra cuando necesites. Una mesa ideal para cualquier tipo de casa, espacio y/o necesidades.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco y Gris Cemento unos colores modernos y de tendencia.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
vidaXL Mesa Auxiliar Consola Estilo Retro 90x30x71,5 cm Gris Mesita de Entrada
  • Color: Gris
  • Material: MDF + acero
  • Dimensiones: 90 x 30 x 71,5 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Grosor de la encimera: 4,5 cm
  • Distancia del suelo: 67 cm
Muslady Muslady SL-6 Mezclador de Consola Mezcladora Portátil de 6 Canales Ecualizador de 2 bandas EQ de 48 V Incorporada Compatible con Conexión BT Reproductor de MP3 USB
  • ♫【Connecting Different Devices】Portable 6-channel digital mixing console with 4 * XLR/TRS microphone/guitar/line combo input jacks and 2 * 6.35mm TRS mono/stereo line input jacks for connecting different devices.
  • ♫【6-channel】Channel 1 to 4 with 2-band EQ(HIGH & LOW), FX send, PAN and MIC input volume control knobs, and also built-in 48V phantom power for condenser microphone; channel 5/6 with PAN and volume control knobs.
  • ♫【Digital Effect Processor】Built-in digital effect processor, with REP(adjusts echo repeat times), DEL(adjusts the time interval between each echo) and LEVEL(adjusts effect processor effect) control knobs to achieve different music effects.
  • ♫【2 XLR Balanced Main Outputs】With 2 XLR balanced main outputs for the connection of active speakers, power amplifier or other audio devices; and the 6.35mm PHONES output jack for the connection of stereo headphone.
  • ♫【 BT Connection and USB MP3 Player】Supports BT connection and USB MP3 player functions, you can play accompanying music via your smartphone or MP3 or USB disk; under the interface of playing music, long press the "MENU" key to enter the recording work mode.Compact size design, portable and lightweight, suitable for recording, online live performances, karaoke singing and conference room, it is a great assistant for guitarists, singers, music lovers and so on.
WUYANSE Funda Protectora para Consola de Juegos para RG350, 5,91 3,54 1,38 Pulgadas
  • Material EVA, ligero, fácil de transportar, fácil de guardar, con un cordón, se puede colgar en la mochila.
  • Resistente al agua, a prueba de caídas, a prueba de polvo, a prueba de fugas y otras funciones, protección completa de tu consola de juegos retro.
  • El diseño de la rejilla interior de la bolsa se puede utilizar para reparar el equipo, también puede alojar líneas de datos.
  • Adecuado para todo tipo de escenas, es el mejor regalo para amigos y familiares.
  • Adecuado para RG350.
Oferta !!!
HOMCOM Mesa de Consola de Estilo Industrial Mesa de Entrada con Estante de Malla Metálica 101x35x80cm Carga 30kg Marrón y Negro
  • MESA TIPO CONSOLA DE ESTILO INDUSTRIAL perfecta para completar la decoración del hogar con una pieza elegante y funcional.
  • ESPACIO EXTRA DE ALMACENAJE gracias a su estante inferior de rejilla. Perfecto para dejar libros, revistas o todo lo que se necesite tener a mano.
  • PATAS REGULABLES que se adaptan fácilmente a suelos irregulares y mantienen la mesa estable.
  • SE LIMPIA FÁCILMENTE con un paño húmedo.
  • MEDIDAS: 101x35x80cm (LxANxAL). Tamaño estante inferior: 95.6x29.6cm (LxAN). Soporta un máximo de 30kg.
Oferta !!!
Cressi KC764455 - Consola de Buceo con 3 Elementos
  • Consola de dimensiones mínimas que aloja un minimanómetro, un profundímetro analógico y un compás ligeramente angulados para optimizar su lectura
  • Carcasa de caucho termoplástico reforzado muy resistente a la abrasión y que permite una fácil sustitución de los instrumentos para su limpieza o mantenimiento
  • Profundímetro con núcleo metálico y funcionamiento a membrana. Segmentación amplia muy precisa especialmente de las cotas de 0 mt a 12 mt
  • Manómetro con dígitos muy visibles de gran tamaño. Esfera graduada de cero a 350 bares en segmentos de 10 bares. Segmentación especialmente amplia y precisa de 0 a 80 bares
  • Medidas: Ø 50 mm x altura 17 mm
SoBuy FSB21-W Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola con Cajón 92 x 30 x 80 cm ES
  • Material: Tablero de partículas y MDF.
  • Dimensiones del producto: 92 x 30 x 80 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Capacidad de carga: 60 kg
  • Moderno pero asombrosamente simple, este mueble llamativo y funcional es un acento decorativo para tu hogar
  • Funciona muy bien como mesa de consola, mesa de sofá, mesa de centro en tu entrada, también en pasillos, dormitorios, sala de estar, incluso en tu oficina como un escritorio que ahorra espacio
Keten PS4 Slim / PS4 Soporte Vertical con Ventilador 2 en 1, Puerto de carga, Almacenamiento para Juegos y Puerto con 3 Espacios para USB - An área Todo en Uno para Sus Necesidades de Juego
  • Ventiladore Silenciosos: Evite que su PlayStation 4 se sobrecaliente durante largas y continuas sesiones de juego.
  • Instalación sencilla: solo debe colocar su PS4 en la base y conectarlo al cable que posee la base. Este pequeño cable USB da energía a todo. El puerto y los ventiladores tendrán energía junto con los puertos de carga.
  • Puertos de carga para dos controles: la base tiene incluidos dos puertos donde se pueden guardar y cargar sus controles. Solo debe colocar el control en la base luego de su sesión de juego y de esta forma estará completamente cargado la próxima vez que lo tome para jugar.
  • Ranuras para colocar discos de juegos: la base tiene un total de 14 espacios para colocar las caratulas de los juegos de manera vertical y dos cubiertas anti resbalantes para mantener la consola segura.
  • Apariencia compacta: solo debe abrir la caja y los segmentos de los juegos, controles y el sistema de juego est¨ listo para usar. Esta base hace un excelente trabajo en cuanto a eliminar de uso de muchos cables, no hay necesidad de tener cables adicionales para conectarlo a un enchufe.
Oferta !!!
BUDDYGO Consola de Juegos Portátil, 400 Juegos Retro FC Game Player Consola de Juegos Clásica Juegos electrónicos Portátiles Soporte Dos Jugadores, Soporte Connect TV, Regalo para los niños y Adultos
  • 【400 Juegos Súper Clásicos】 Consolas de juego vendidas a través de BUDDYGO Con los 400 Retro Games incorporados, incluidos Super Mario, Contra, y otros juegos clásicos de FC. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria.
  • 【Admite 2 Jugadores y Juega en TV】 La caja contiene un gamepad que se puede conectar a una consola de juegos electrónica portátil para juegos de dos jugadores. La pantalla LCD de 2.8 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos interesantes y animados en la pantalla grande. Pasar tiempo libre con amigos y construir amistades es una buena opción.
  • 【Batería Recargable】 Batería de litio de polímero de gran capacidad incorporada de 3.7V 800mAh, puede reproducir continuamente durante 4-5 horas. No se preocupe por quedarse sin energía cuando viaja, también tiene una función de carga USB para cargar fácilmente en cualquier momento.
  • 【Elegante, Moda, Portátil】 La consola de juegos portátil compacta y liviana es fácil de transportar, y el elegante cuerpo rojo puede ser la mejor opción para relajarse durante su tiempo libre durante el trabajo. Disfruta de las alegrías de la infancia con amigos y niños.
  • 【Regalos Perfectos y Garantía Larga】 Estilo arcade simple y fácil de jugar. Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación ojo-mano de sus hijos. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Un regalo genial para toda la familia. NOTA: Las pantallas de nuestra consola están cubiertas con una película protectora. Puede ver una pantalla totalmente nueva después de quitar la película protectora. Siéntete libre de contactarnos.

Asiduamente nos aproximamos a las mismas tiendas On-line de siempre para adquirir on line, porque en ocasiones nos puede atemorizar hacer compras en nuevas tiendas, por la inquietud que nos producen o sencillamente por el hecho de que tenemos la costumbre a efectuar compras en nuestras tiendas de siempre.
Tras haber realizado nuestra primera selección, contábamos con una lista de una quincena de modelos.

Como ya has podido ver en el listado de CONSOLA, hay muchos artículos que igual jamás los habías visto, es por eso que es muy probable te ha ayudado descubriendo nuevas opciones. Próximamente queremos recomendar razones a tener en consideración, a comprar algún producto que aparecen en la recepción. Se trata de una mejor opción alternativa.