¿Cuál es la mejor MANTA ELECTRICA?

Hay un montón de opciones diferentes para las mantas que vienen en eléctrico y con cable de forma, pero cuando se busca el mejor manta eléctrica, usted encontrará que hay algunas cosas que pueden ayudarle a tomar su decisión. Con dicho esto, echemos un vistazo a algunas de las diferentes cosas que usted necesita considerar antes de hacer su compra.

Oferta !!!
Bedsure Almohadilla Eléctrica Térmica Lumbar - Manta Eléctrica Pequeña de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
  • RELAJACIÓN CORPORAL: Manta eléctrica pequeña alivia los músculos adoloridos para brindar una sensación cálida y reconfortante, disponible para aliviar el dolor de lumbar, espalda, hombros, abdomen, piernas y brazos.
  • DISEÑO PERSONALIZADO: Almohadilla eléctrica lumbar de tres configuraciones ajustables de temperatura mantiene el calor dentro de un rango predeterminado para un calor duradero.
  • PROTECCIÓN HUMANIDAD: Manta térmica eléctrica con función de apagado automático en 90 minutos para mayor seguridad sin sobrecalentar esterilla electrica.
  • MATERIAL ACOGEDOR: Manta electrica espalda está hecha con ultrasuave 220g franela frente y 200g microfibra detrás para mejor comodidad durante todo el año.
  • CUIDADO CONSEJO: Solo lavar a mano. No lavar a máquina, escurrir o planchar manta electrica lumbar.
Oferta !!!
ATMOKO Almohadilla Eléctrica Térmica, Manta Electrica Calentar Rápido De 4 Nivel, Funda Lavable, Auto-apagado 1/1.5/2h Y/stay On Opción, Gris, 33 x 65 cm
  • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 33x65cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
  • 4 Niveles de Calentamiento y 4 Opciones de Temporización: La manta eléctrica eléctrica presenta 4 configuraciones de calor, opción H-M-L-W y 4 funciones de temporización (1/ 1.5/ 2 horas de apagado automático / opción "Stay on" ) para adaptarse a sus diferentes necesidades y obtener una experiencia de terapia de calor más cómoda.Nota: De acuerdo con el IEC 60335-2-17, cuando se establece en la función "stay on", solo tiene la opción "W" (40 ℃) para su seguridad.
  • Manta Electrica Súper Suave y Calor Dual: Fabricada con material de microfibra de primera calidad, la manta electrica espalda y cuello ATMOKO es súper suave y se puede lavar a máquina, y le brindará una gran diferencia con otras almohadillas térmicas duras en comodidad y calidez. ¿Sabías? El calor seco es más adecuado para aliviar los calambres, mientras que el calor húmedo puede ser bastante eficaz para aliviar el dolor. ATMOKO ofrece ambas opciones.
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica cervical sobre su abdomen y piernas para mantenerse caliente; Es ideal para personas de todas las edades y es adecuado para todas las estaciones.Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de color. Si siente que no está lo suficientemente caliente, puede poner la almohadilla térmica en el interior y poner la frazada en el exterior.
  • UTILICE CON CONFIANZA: ATMOKO manta electrica ha pasado las certificaciones ETL, CE, ROHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro; PS: El producto no se puede utilizar como cojín, No utilice una almohadilla térmica cuando la pliegue o aplaste. [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
Mantas Elèctricas Almohadilla Térmica, Calienta Rapida, 6 Niveles de Temp,4 Temporizadores, Cinta Ajustable, Superficie Suave para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 * 30 cm)
  • 💕Caliente Rápido & Seguro -- 4 tipos del temporizador (30/60/90/120min) aseguran que la almohadilla eléctricas se apaguen auto para ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento. El calentamiento rápido en 60 segundos alivia el dolor de manera más eficaz.
  • 💕6 Niveles de Temperatura -- La mantas electricas lumbares viene 6(40/44/48/52/56/60℃) intensidades de calentamiento ajustables para que pueda elegir la temperatura de calentamiento más adecuada, se utiliza de forma segura para la terapia de calor o termoterapia.
  • 💕Alivio del Dolor, Relájese -- Nuestra manta electricas espalda puede ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones, los músculos, reducir la rigidez en los músculos y las articulaciones. Y viene con una cinta ajustable para poder dejarla apretada en la zona. Regalo ideal para su familia.
  • 💕Tamaño Apropiado -- El tamaño de la almohadilla eléctricas es 30x60 cm, Se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como cuello/hombro/espalda/lumbares, alivian efectivamente el dolor corporal. Con un cable larga de 210cm puede reducir la restricción para el uso.
  • 💕Tela No Alérgica -- La tela de ambos lados de la manta térmicas está hecha de terciopelo de franela, que es cómoda y no es alérgica a la piel. Ofrece el máximo confort para el uso diario. La almohadilla de calentamiento es lavable para mantener mejor la higiene y la suavidad.
Oferta !!!
Vicsainteck Almohadilla Elèctrica de Calefacción Extra grande 35 * 65 cm lavable con Calentamiento Rápido 6 Niveles de Temperatura 2H autoapagado para Alivio Dolor de Espalda, Cuello y Hombro
  • 【Diseño Extra Grande】Vicsainteck Termoforo Elettrico viene en un tamaño extra grande (35 * 65 cm / 14 * 26 pulgadas) que puede cubrir completamente la espalda, hombros, abdomen, piernas y brazos, relajar los músculos y reducir la rigidez articular. Gracias al tamaño adecuado, se adapta mejor a diferentes partes del cuerpo.
  • 【6 Niveles De Temperatura Y 2h Apagado AutomáTico】ermoforo Elettrico tiene 6 niveles de temperatura (45~50~55~60~65~70℃) y tiene una función automática de protección anticalentamiento y apagado de 2H para proporcionar una protección más completa para su seguridad.
  • 【Calentamiento RáPido Y Terapia HúMeda】Los cables eléctricos de termoforado están dispuestos densamente, de modo que puede generar calor rápidamente, y el calor notable se puede sentir en 2 minutos, y el calor es uniforme y estable. Rocíe una capa de niebla de agua en la superficie del producto, que ofrece una penetración más profunda para una relajación muscular más efectiva.
  • 【Franela Ultra Suave Y Lavable A MáQuina】Material cómodo y suave, diseño de doble franela, excelente disipación de calor y máxima comodidad en ambos lados, proporcionando el máximo confort para el uso diario. Desconecte la conexión del cable y se aplica una lavadora por debajo de 30 ℃. Para proteger el producto durante una vida más larga, utilice el modo suave para limpiar o configurar la bolsa de lavandería.
  • 【Asistencia De Calidad Y Servicio Gratuito De Venta】El producto ha sido certificado CE, ROHS, GS y cumple con los estándares del öko-Tex. La certificación autorizada garantiza la compra. Ofrecemos una devolución y reembolso de 30 días, garantía de calidad de 12 meses y servicio de atención al cliente en línea las 24 horas. Puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente. Le ofrecemos un servicio de atención al cliente rápido y eficaz.
Oferta !!!
Almohadilla eléctrica clásica, Para fisioterapia, Regulación térmica, 40 x 32 cm
  • AYUDA A TU VIDA DIARIA: la almohadilla eléctrica proporciona un calor intenso que se expande y abarca las distancias cortas. Producto adecuado para todas las personas de tu hogar
  • SPA EN CASA: disfruta de los beneficios para tu salud que te aportará la almohadilla eléctrica gracias a su capacidad de oxigenar el cuerpo, restaurar células o mejorar la piel
  • ADIOS AL FRÍO INVIERNO: Si eres una persona con dificultades para soportar las bajas temperaturas, esta almohadilla eléctrica se convertirá en tu mejor aliado
  • LLÉVALA DONDE QUIERAS: su suave funda te ayudará a transportarla a todos lados sin que se descomponga y atrofie
Oferta !!!
Medisana HP-40E Almohadilla eléctrica , super polar, 3 ajustes de temperatura, protección contra sobrecalentamiento, desconexión automática, lavable, para espalda, cuello, hombros, 2ª generación
  • Solo en Amazon: La segunda generación de la HP-40E solo está disponible en Amazon
  • 3 niveles de temperatura: La almohadilla eléctrica ecomed HP-40E tiene 3 niveles de temperatura para que pueda encontrar el ajuste adecuado para cada ocasión y zona del cuerpo
  • Ajuste perfecto: Con un tamaño de 30 x 40 cm, el agradable calor se puede aplicar en zonas específicas del cuerpo. La almohadilla incluye protección contra el sobrecalentamiento
  • Lavable: Gracias al elemento de mando extraíble, la almohada eléctrica se puede lavar fácilmente en la lavadora a un máximo de 40 °C
  • Nota: No doblar el producto. Lea el manual de instrucciones antes de usar el producto
Almohadilla Térmica, Manta Eléctrica 60x30cm Con 6 Calentamiento Niveles, 90 Min Auto-Apagado, Esterilla Electrica
  • Ideal para aliviar el dolor: Manta termica tiene 6 temperaturas regulables. Es muy útil para aliviar dolores de espalda, artritis, calambres musculares y dolores menstruales. También puede ayudarlo a estirarse y relajarse después del ejercicio y aliviar la presión corporal; y con una función de apagado automático de 90 minutos, no tiene que preocuparse por problemas de seguridad incluso después de quedarse dormido.
  • Área de calentamiento más grande: ¿Ha estado buscando una manta eléctrica de área grande? La almohadilla térmica eléctrica Nivlan tiene un área de calentamiento de 60X30 CM, que puede cubrir sus hombros y abdomen y otras áreas en un área más grande.
  • Función de calentamiento rápido 30S: La almohadilla térmica eléctrica se puede calentar rápidamente en solo 30 S,, por lo que no necesita perder más tiempo para soportar el dolor. En una noche fría, conecte la fuente de alimentación y elija la temperatura adecuada. No solo lo mantendrá caliente en la cama, sino que también le brindará una mejor calidad de sueño.
  • Material de lana súper suave: ¿no soportas las telas ásperas? No se preocupe, está manta electrica espalda hecho de material de lana súper suave, no hay fricción que cause enrojecimiento o sensibilidad de la piel. El equipo de Nivlan lo ha ayudado a resolver varios peligros ocultos, y puede estar seguro de que lo usa en la oficina o en casa.
  • Fácil de almacenar y limpiar: Esterilla electrica muy compacto, si planeas viajar, puedes deslizarlos fácilmente en tu maleta o llevarlos contigo sin agregar peso ni ocupar mucho espacio. Y la almohadilla térmica se puede lavar a máquina. Tenga en cuenta: para prolongar la vida útil de la máquina, es necesario quitar el controlador de la almohadilla térmica antes del lavado.
Hangsun Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Calentamiento Rápido, función apagado automático, Lavable Esterilla Electrica 63x42cm
  • SUAVE Y CONFORTABLE : Las fibras suaves proporcionan un toque suave que ayuda a relajarse. Tiene un tamaño de 63 x 42 cm, También puede aliviar el dolor de hombros, espalda, cuello, columna, abdomen, rodillas y pies. NOTA: ¡El producto no puede usarse como cojín de asiento!
  • Calentamiento ultrarrápido: La almohadilla térmica eléctrica tiene 6 configuraciones de calor. la función de calentamiento rápido le permite sentirse caliente en 30-50 segundos, alcanzando rápidamente la temperatura deseada para brindarle la máxima relajación.
  • Lavable a máquina: La superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación
  • Seguro: La certificación CE / ROHS / GS demuestra la calidad y la seguridad de la almohadilla térmica del. la función de desconexión automática de 90 minutos más la protección contra sobrecalentamiento lo hacen seguro y sin preocupaciones para su uso.
  • Regalo dulce: Si los familiares eligen regalos, las almohadillas térmicas también son una buena opción. Puede brindar relajación y comodidad a sus seres queridos.
Oferta !!!
Manta Electrica Lumbar 120W (65×85)
  • FRANELA ULTRA SUAVE Y LAVABLE: Hecho de franela es super suave y agradable para la piel, ayuda a distribuir el calor de manera más pareja y proporcionar la mayor comodidad y experiencia táctil; El enchufe desmontable y la felpa lavable a máquina pueden mantener la limpieza y la suavidad de esta manta electrica; Con tiene un cable largo de 2.7m le permite moverse libremente mientras disfruta de la calidez.
  • CALENTAR RÁPIDO & PROTECCIÓN SOBRECALENTAMIENTO: La manta electrica se calenta rápidamente, lo que acelera efectivamente el alivio del dolor de cervicales y de lumbalgias; Los 4 ajustes de temperatura le permiten seleccionar el calor deseado para diferentes necesidades; La protección de sobrecalentamiento: 60/90/120 min auto-apagado de seguridad ayuda a ahorrar energía y evita el calentamiento excesivo, le garantiza un sueño seguro y cómodo.
  • DISEÑO ERGONOMICO & SEGURIDAD: La manta electrica tiene tres posiciones de ajuste para alrededor del cuello y los hombros, además un cinturón (60cm) para agarrarlo mejor a la cintura ayudan a cubrirla de forma ergonómico y natural; El producto ha pasado las certificaciones CE y RoHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica sobre su abdomen y piernas para mantener caliente; Es ideal para personas de todas las edades; Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de regalo; [Nota: No tiene la resistencia térmica en CUELLO porque la temperatura local excesiva es podría sobrecalentarse, lo que activará la protección contra sobrecalentamiento y acortará la vida del producto a largo plazo]
Mantas Electricas Almohadilla Térmica para Espalda, Abdomen, Hombros y Cuello Superficie Ultra Suave Calentamiento Rápido con 6 Temperaturas Ajustables para Oficina, Hogar
  • 🌞【Versátil en área grande】 Esta almohadilla térmica mide 58 x 73 cm para cubrir áreas grandes del cuerpo, brindando calidez relajante a toda la espalda y partes del cuerpo como cuello, hombros, abdomen y piernas. que puede aliviar eficazmente el dolor muscular y la fatiga y mantenerte caliente en el frío invierno.
  • 🌞【Correas ajustables y flexibles】 Diseñado con 2 correas flexibles (62 cm) que permiten sujetarlo en la espalda, con un botón magnético en el cuello para ayudarlo a permanecer en su lugar en el hombro. Relleno con gránulos de ABS ambiental en el borde del collar y el borde inferior, lo que permite que se ajuste mucho más cerca del cuerpo cuando se usa.
  • 🌞【Calentamiento rápido】 Equipados con cables calefactores colocados uniformemente, recubiertos con aislamiento de PVC y un sensor NTC, permiten un calentamiento rápido y uniforme de la almohadilla térmica; 4 intensidades de calentamiento ajustables para elegir la temperatura de calentamiento más adecuada.
  • 🌞【Franela ultra suave y lavable】 Hecho de franela suave de alta calidad para brindarle la máxima comodidad y experiencia táctil; la tela agradable para la piel ayuda a penetrar el calor y mantener la almohadilla térmica a una cierta temperatura. Con un acoplador de inserción extraíble, la almohadilla térmica se puede lavar a máquina para mayor higiene y suavidad.
  • 🌞【Ampliamente utilizado en la vida】: además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla térmica en su abdomen y piernas para mantenerse calientes mientras mira televisión. Es ideal para personas de todas las edades y apto para todas las estaciones.
Oferta !!!
TM Electron Almohadilla Eléctrica para la Zona Lumbar y Abdominal, con 3 niveles de Temperatura, Transpirable y Lavable, Beige
  • La almohadilla eléctrica TM Electron de 100W para zona lumbar y abdominal tiene 3 niveles de temperatura, indicador y calentamiento rápido. Es ideal para el tratamiento de lesiones y dolores en la zona baja de la espalda.
  • Uso completamente seguro: función autoapagado después de 90 minutos de uso y protección contra el sobrecalentamiento.
  • Su superficie es suave, transpirable y agradable al tacto. Es completamente lavable a máquina y a mano gracias a su cable extraíble.
  • La almohadilla eléctrica TM Electron de 100W para zona lumbar y abdominal tiene 3 niveles de temperatura, indicador y calentamiento rápido. Es ideal para el tratamiento de lesiones y dolores en la zona baja de la espalda
  • Uso completamente seguro: función autoapagado después de 90 minutos de uso y protección contra el sobrecalentamiento
Oferta !!!
Mantas Electricas 60 * 30 cm Mantas Térmicas Eléctrica Almohadilla Térmica Eléctrica Superficie Ultra Suave Calentamiento Rápido con 6 Niveles de Temperatura para Espalda, Cuello, Hombros, Piernas
  • 🔥 【6 niveles de temperatura y terapia de calor húmedo】 🔥La mantas eléctrica térmica tiene tres niveles de temperatura de 40 ° C, 44 ° C, 48 ° C, 52 ° C, 56 ° C y 60 ° C, que son más cálidos que productos similares. También se puede utilizar para terapia de calor húmedo. Rocíe una pequeña cantidad de agua en la superficie para una penetración más profunda y así aliviar los músculos de manera más efectiva.
  • 🔥 【Cable calefactor doble, calentamiento rápido】 🔥 El cable calefactor de doble capa genera calor rápidamente, y el calor obvio se puede sentir en 2 minutos, y el calor es uniforme y estable, y puede ayudarlo a aliviar eficazmente la fatiga y la rigidez muscular.
  • 🔥 【Mantas Electricas】 🔥 La manta eléctrica térmica está hecha de franela en ambos lados y ofrecen una calidez excelente y máxima comodidad.
  • 🔥 【Apagado automático de 1,5 horas】 🔥 El diseño de apagado automático de 1,5 horas puede ahorrar energía y evitar el uso excesivo o accidentes causados ​​por una operación desatendida. Nota: No doble la almohadilla térmica para su uso.
  • 🔥 【Tamaño adecuado y cable de alimentación de 2,5 m】 🔥 La almohadilla térmica de tamaño mediano (60 * 30 cm) es más flexible de usar. Es muy bueno para tratar dolores musculares de espalda, hombros, abdominales, piernas y brazos, y el cable de alimentación de 2,5 metros de largo ofrece flexibilidad para su uso en múltiples ubicaciones diferentes.
Vicsainteck Manta Eléctrica Superficie Suave 180 * 130 cm lavable con Calentamiento Rápido 6 Niveles de Temperatura 3H autoapagado y Protección Contra Sobrecalentamiento
  • 【Unmatched CóModo】Vicsainteck manta eléctrica está disponible en un tamaño (180 *130 cm/ 71*51 pulgadas) que puede envolver completamente en calor en un sofá, cama o escritorio. Ofrece comodidad doble con una sensación suave y cobertura corporal completa para mantener el calor ansioso por un sueño profundo en noches frescas. La combinación de gris oscuro y blanco puro enfatiza mejor su buen aspecto y se adapta perfectamente a varias decoraciones del hogar.
  • 【6 Niveles De Temperatura Y 3h Apagado AutomáTico】El manta eléctrica tiene 6 niveles de temperatura (30~33~36~39~42~45℃) y tiene una función automática de protección anticalentamiento y apagado de 3H para proporcionar una protección más completa para su seguridad.
  • 【TecnologíA De Calentamiento RáPido】Los cables de termoforado eléctricos están dispuestos densamente, de modo que puede generar calor rápidamente, y el calor obvio se puede sentir en pocos segundos, y el calor es uniforme y estable. La placa de calentamiento de la manta eléctrica tiene una calefacción uniforme para garantizar la seguridad cuando se utiliza una manta eléctrica. Puede ayudarte a resistir el frío y mantenerte caliente.
  • 【Franela Ultra Suave Y Lavable A MáQuina】Material cómodo y suave, diseño de doble franela, excelente disipación de calor y máxima comodidad en ambos lados, proporcionando el máximo confort para el uso diario. Desconecte la conexión del cable y se aplica una lavadora por debajo de 30 ℃. Para proteger el producto durante una vida más larga, utilice el modo suave para limpiar o configurar la bolsa de lavandería.
  • 【Asistencia De Calidad Y Servicio Gratuito De Venta】El producto ha sido certificado CE, ROHS, GS y cumple con los estándares del öko-Tex. La certificación autorizada garantiza la compra. Ofrecemos una devolución y reembolso de 30 días, garantía de calidad de 12 meses y servicio de atención al cliente en línea las 24 horas. Puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente. Le ofrecemos un servicio de atención al cliente rápido y eficaz.
Mobiclinic, Almohadilla cervical, Eléctrica, 3 rangos de temperatura, Apagado automático, Marca Española, Protección por sobrecalentamiento, Lavable, Para cuello, Beige, 62x60
  • ✔️MATERIALES AGRADABLES: Su material de vellón ofrece una textura placentera consigue el mejor confort para el descanso.
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta almohadilla cervical cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para conbatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción.
  • ✔️DALE LA VUELTA AL DOLOR: Con la almohada eléctrica cervical podrás darle la vuelta al dolor y disfrutar de la relajación que mereces.
  • ✔️APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso.
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Cosi Home Manta Térmica Eléctrica. con Control Remoto, Temporizador y 9 Niveles de Calor
  • micropolar de lujo:: Hecho con un tejido cálido y esponjoso, este tiro calentado de doble cara y tacto suave es perfecto para mantenerte cómodo en el sofá y en la cama.
  • 9 ajustes de calor con 9 ajustes ajustables, tiene un control de temperatura completo: ¡adecuado tanto para los días fríos de verano como para las heladas noches de invierno! También se integra un avanzado sistema de protección contra sobrecalentamiento.
  • extra-grande: la medición de 180 X 130 cm le permite envolverse y mantenerse extremadamente cómodo con elementos de calefacción integrados en todo momento para brindar un calor constante
  • temporizador integrado: : Un temporizador incorporado con características de apagado automático le permite establecer un tiempo de 1 a 9 horas. Una vez que ha alcanzado el tiempo deseado, el tiro calentado se apagará
  • Lavable a máquina:: el control remoto y el cable son completamente desmontables, lo que permite lavar este versátil tiro calentado a temperaturas frías (máximo 40°C)
Oferta !!!
Orbegozo AH 3050 - Almohadilla eléctrica, 6 niveles de potencia, apagado automático, calentamiento rápido, indicador LED, 100 W
  • Almohadilla eléctrica con 100 W de potencia
  • Cable extraíble para lavar a máquina
  • 6 niveles de potencia y mando con display LCD
  • Auto-apagado de seguridad después de 90 minutos de uso continuado
  • Dimensiones: 40 x 30 cm
Oferta !!!
Mobiclinic, Almohadilla eléctrica dorsal y cervical, 3 Niveles de calor, Apagado automático, Marca Española, Para espalda, lumbares y cervicales, Gris, 62x43
  • ✔️MATERIALES AGRADABLES: Su material de vellón ofrece una textura placentera consigue el mejor confort para el descanso. Además no tendrá ningún incoveniente al lavar esta almohadilla eléctrica a mano.
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta almohadilla eléctrica cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para conbatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción.
  • ✔️DALE LA VUELTA AL DOLOR: Con la almohada eléctrica dorsal y cervical podrás darle la vuelta al dolor y disfrutar de la relajación que mereces.
  • ✔️APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso.
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Almohadilla Eléctrica Térmica, Turejo Manta Eléctica Lumbar con 10 Niveles de Canlentamiento Rápido, 9 Modos Auto-Apagado, Anti-Sobrecalentamiento, Ultra Suave, Lavable, 30X61 cm
  • 【10 niveles de Calefacción & Aliviar el Fatiga】La almohadilla térmica tiene 10 niveles de temperatura (45~65℃) con función de calentamiento rápido, puede seleccionar la temperatura que más le convenga para relajar el cuerpo rápidamente con el tratamiento térmico en invierno.
  • 【Calentamiento Rápido en 30s & Seguridad】Con la tecnología de calentamiento rápido, la temperatura deseada del cojín se alcanza rápidamente en 30 segundos. El apagado automático máximo es de 1.5H y se apagará automáticamente después de 30 minutos de trabajo sin configurar el tiempo de calentamiento. La protección contra sobrecalentamiento garantizan la seguridad.
  • 【Tamaño Grande & Manos LiIbres】Con una dimensión de 30X61 cm, esta manta electrica se puede utilizar para todas las partes del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas, pies, etc. Alivia eficazmente el dolor en el cuerpo. También viene con 2 correas de sujeción, fáciles de usar y portátil en cualquier escena.
  • 【Ultra Suave & Lavable a Máquina】La manta lumbar está hecha de franela y felpa, que es ultra suave y retiene mejor el calor. Después de quitar el cable, puede lavar a máquina la almohadilla con agua por debajo de 30°C, simple y conveniente para limpiar la alfombra eléctrica.
  • 【Regalo para Papá& 2 Años de Garantía 】Es una opcion ideal para tus familiares y amigos cuando se regale. No se preocupe por los problemas de posventa, ofrecemos 2 años de garantía para la funda térmica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te daremos una solución satisfactoria.
Oferta !!!
Almohadilla eléctrica térmica, Manta térmica eléctrica grande de RENPHO, 3 niveles de calor, para uso también en brazos, cuello y hombros, sistema de autodesconexión - 60x30cm - Gris
  • 【Alivio del dolor muscular y la fatiga】Esta manta térmica de 60x30cm está diseñada para estimular la circulación, aliviar el dolor y proporcionar sensación de relax en piernas, brazos, espalda, hombros, cuello y abdomen. La manta térmica proporciona una corriente estable de calor y puede usarse como parte de una terapia de relajación. El cable de 2,13m le asegura un buen alcance en espacios grandes.
  • 【Tres intensidades de temperatura y sistema de autodesconexión】La manta térmica tiene 3 niveles de temperatura,siendo la intensidad más alta inferior a 70 ℃. Elija la temperatura deseada con el control manual equipado con pantalla LCD. Para ahorrar energía y garantizar su seguridad, la manta dispone de un sistema de desconexión automático que se activa pasados 90 minutos.
  • 【Suave, no se deforma】La manta térmica está fabricada en franela, un material suave y respetuoso con la piel. El cable calefactor interno y el tejido que lo envuelve facilitan la propagación rápida del calor. La manta incorpora in sistema ultrasónico de posicionamiento de 8 puntos que hace difícil que se deforme.
  • 【Tejido lavable a máquina】El controlador manual es extraíble, lo que le permitirá lavar la manta a máquina para mantenerla límpia. PRECAUCIÓN: Tras el lavado, asegúrese de que la manta está completamente seca antes de volverla a utilizar. Si no usa secadora, es conveniente dejarla secar al aire. No se recomienda rociar con agua la manta térmica como uso terapéutico.
  • 【Dos años de garantía】La manta térmica de RENPHO es la mejor elección para personas de todas las edades y su uso es ideal en cualquier estación del año. Es un regalo inmejorable para familiares, amigos o para usted mismo. En la caja encontrará 1x Manta térmica, 1x Manual del Usuario y 1x Certificado de garantía de dos años.
Bastilipo ME-160 - Manta eléctrica azul - 160 W con 6 niveles de potencia y sistema de seguridad de autoapagado - Franela extrasuave y lavable
  • Ideal para calentarse en el sofá o compartir con su pareja
  • Potencia: 160 W con 6 niveles de potencia
  • Sistema de seguridad inteligente con auto apagado a los 180 min
  • Producto lavable con conexiones extraibles
  • Material de franela extra suave
Oferta !!!
Medisana HU 665 Calienta Camas Eléctrico con 3 Ajustes de Temperatura, Blanco Nieve, 150 x 80 cm
  • 3 niveles de temperatura: El calor es una sensación subjetiva, por eso nuestro calientacamas eléctrico tiene 3 niveles de temperatura para satisfacer cada necesidad
  • Adecuado para cada cama: El HU 665 de 150 x 80 cm es adecuado para cualquier cama; Basta con extenderlo y colocar la sábana encima para disfrutar de su suave calor
  • Mando a distancia: El práctico mando a distancia por cable hace que el calientacamas eléctrico sea muy cómodo de usar; Gracias al interruptor extraíble, es apto para la lavadora
  • Protección contra sobrecalentamiento: Para un uso seguro, el HU 665 integra un sistema de seguridad que apaga automáticamente el calientacamas en caso de sobrecalentamiento
  • Calor suave: Perfecto para los meses fríos de invierno y los periodos de transición; Nuestro calientacamas garantiza una agradable sensación de bienestar incluso después de jornadas agotadoras
Oferta !!!
ATMOKO Almohadilla Eléctrica Térmica, Manta Electrica Calentar Rápido De 4 Nivel, Funda Lavable, Auto-apagado 1/1.5/2h Y/stay On Opción, Gris, 33 x 65 cm
  • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 33x65cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
  • 4 Niveles de Calentamiento y 4 Opciones de Temporización: La manta eléctrica eléctrica presenta 4 configuraciones de calor, opción H-M-L-W y 4 funciones de temporización (1/ 1.5/ 2 horas de apagado automático / opción "Stay on" ) para adaptarse a sus diferentes necesidades y obtener una experiencia de terapia de calor más cómoda.Nota: De acuerdo con el IEC 60335-2-17, cuando se establece en la función "stay on", solo tiene la opción "W" (40 ℃) para su seguridad.
  • Manta Electrica Súper Suave y Calor Dual: Fabricada con material de microfibra de primera calidad, la manta electrica espalda y cuello ATMOKO es súper suave y se puede lavar a máquina, y le brindará una gran diferencia con otras almohadillas térmicas duras en comodidad y calidez. ¿Sabías? El calor seco es más adecuado para aliviar los calambres, mientras que el calor húmedo puede ser bastante eficaz para aliviar el dolor. ATMOKO ofrece ambas opciones.
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica cervical sobre su abdomen y piernas para mantenerse caliente; Es ideal para personas de todas las edades y es adecuado para todas las estaciones.Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de color. Si siente que no está lo suficientemente caliente, puede poner la almohadilla térmica en el interior y poner la frazada en el exterior.
  • UTILICE CON CONFIANZA: ATMOKO manta electrica ha pasado las certificaciones ETL, CE, ROHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro; PS: El producto no se puede utilizar como cojín, No utilice una almohadilla térmica cuando la pliegue o aplaste. [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
Oferta !!!
MaxKare Almohadilla Eléctrica Térmica de Grande Tamaño de (50 x 60cm) con Función de Apagado Automático 5 Grados de Calefacción Terapéuticos Franela para Espalda Cuello Hombro
  • 【Gran tamaño】Extra grande tamaño de 50 x 60cm, adecuado para aplicarse en cualquier parte del cuerpo, tales como la espalda, cuello, hombros, abdomen, muslos, piernas. La dimensión razonable puede pegar de forma más apropiada en diversas partes del cuerpo y efectivamente aliviar dolores del cuerpo.
  • 【Terapia de calor húmedo y seco & calentamiento rápido】El producto adopta no solo la terapia tradicional con calor seco, sino también la terapia del calentamiento húmedo. Rocíe ligeramente una capa de niebla en la superficie del producto y puede disfrutar de la terapia de calor húmedo. Cinco grados de calefacción terapéuticos son disponibles, cuenta con la función de calentamiento rápido, puede elegir la temperatura más apropia para ti y disfrutar de la fisioterapia de calor.
  • 【Telas agradable a la piel y lavable a máquina】Usamos la franela de alta calidad, una material suave con mejor aislamiento. Pueden quitar la capa exterior y lavarla en agua con temperatura inferior a 40 ℃, manteniendo la almohadilla limpia de forma simple.
  • 【Buena protección de sobrecalentamiento】El producto dispone de certificaciones de CE GS y Öko-Tex Standard, que confirman la seguridad de su compra; Cuenta con la función de 1 o 2 horas de apagado automático, que le proporciona una protección más segura; utilizamos aislamiento de PVC que envuelva el cable calefactor, que puede ofrecerle una seguridad más alta que el cable calefactor ordinario. El cableado de 240 cm de largo te permite un movimiento más libre y conveniente
  • 【La seguridad y el cliente son lo primero】 Voltaje nominal CA 220-240 V, frecuencia nominal 50 Hz, la máquina de almohadilla térmica funciona con 100 W con protección contra sobrecalentamiento y certificación CE y GS, lo que le brinda tranquilidad.
Oferta !!!
Medisana HP-40E Almohadilla eléctrica , super polar, 3 ajustes de temperatura, protección contra sobrecalentamiento, desconexión automática, lavable, para espalda, cuello, hombros, 2ª generación
  • Solo en Amazon: La segunda generación de la HP-40E solo está disponible en Amazon
  • 3 niveles de temperatura: La almohadilla eléctrica ecomed HP-40E tiene 3 niveles de temperatura para que pueda encontrar el ajuste adecuado para cada ocasión y zona del cuerpo
  • Ajuste perfecto: Con un tamaño de 30 x 40 cm, el agradable calor se puede aplicar en zonas específicas del cuerpo. La almohadilla incluye protección contra el sobrecalentamiento
  • Lavable: Gracias al elemento de mando extraíble, la almohada eléctrica se puede lavar fácilmente en la lavadora a un máximo de 40 °C
  • Nota: No doblar el producto. Lea el manual de instrucciones antes de usar el producto
Cosi Home Manta Térmica Eléctrica. con Control Remoto, Temporizador y 9 Niveles de Calor
  • micropolar de lujo:: Hecho con un tejido cálido y esponjoso, este tiro calentado de doble cara y tacto suave es perfecto para mantenerte cómodo en el sofá y en la cama.
  • 9 ajustes de calor con 9 ajustes ajustables, tiene un control de temperatura completo: ¡adecuado tanto para los días fríos de verano como para las heladas noches de invierno! También se integra un avanzado sistema de protección contra sobrecalentamiento.
  • extra-grande: la medición de 180 X 130 cm le permite envolverse y mantenerse extremadamente cómodo con elementos de calefacción integrados en todo momento para brindar un calor constante
  • temporizador integrado: : Un temporizador incorporado con características de apagado automático le permite establecer un tiempo de 1 a 9 horas. Una vez que ha alcanzado el tiempo deseado, el tiro calentado se apagará
  • Lavable a máquina:: el control remoto y el cable son completamente desmontables, lo que permite lavar este versátil tiro calentado a temperaturas frías (máximo 40°C)
Almohadilla Eléctrica Mantas Termica Eléctrica Calentamiento Rápido con 6 Niveles Temperatura, 4 Modes Temporizadores, Cinta Ajustable, para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 x 30 cm)
  • 💗Calefacción Rápida -- En comparación con otras almohadilla termica electrica, nuestras funda manta electrica tienen cables calefactores de doble capa para un calentamiento rápido, que le proporciona un calor uniforme y estable.
  • 💗6 Niveles de Temperatura & 4 Temporizador -- la manta termica eléctrica tiene 6 diferentes temperaturas(40/44/48/52/56/60℃) y 4 temporizadores(30/60/90/120min); Puede ajustar los niveles de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
  • 💗Alivio del Dolor -- La almohadilla térmica de 60x30cm puede cubrir sus hombros/espalda/ cuello/piernas/rodillas y calentarse para un alivio rápido del dolor. Y viene con ajustable para poder dejarla apretada en la zona; también tiene opcional para la terapia de calor húmedo/seco.
  • 💗Tamaño Apropiado & Uso Universal -- El tamaño de la almohadilla eléctrica es 30x60 cm, Es flexible y se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como el cuello, los hombros, espalda, abdomen, piernas, alivian efectivamente el dolor corporal y rigidez muscular.
  • 💗Material Suave -- La manta eléctrica está hecha de franela de doble cara, es cómodo y suave. Y además, el material no se cae fácilmente, Se adapta totalmente al cuerpo aportando bienestar y comodidad del uso daria. Con 2m de cable largo que puede usar en su cama o silla.
Oferta !!!
Almohadilla eléctrica clásica, Para fisioterapia, Regulación térmica, 40 x 32 cm
  • AYUDA A TU VIDA DIARIA: la almohadilla eléctrica proporciona un calor intenso que se expande y abarca las distancias cortas. Producto adecuado para todas las personas de tu hogar
  • SPA EN CASA: disfruta de los beneficios para tu salud que te aportará la almohadilla eléctrica gracias a su capacidad de oxigenar el cuerpo, restaurar células o mejorar la piel
  • ADIOS AL FRÍO INVIERNO: Si eres una persona con dificultades para soportar las bajas temperaturas, esta almohadilla eléctrica se convertirá en tu mejor aliado
  • LLÉVALA DONDE QUIERAS: su suave funda te ayudará a transportarla a todos lados sin que se descomponga y atrofie
Boston Tech WE-115 Almohadilla Termica de 30x60 Cm. Color Gris. Manta Eléctrica de Calentado rápido, Tres niveles de temperatura, Apagado Automático.
  • ✅La Almohadilla termica Boston Tech WE115 Está diseñada con un gran tamaño de 30X60cm flexible que se adapta a cualquier parte de tu cuerpo como la espalda, hombros, piernas y abdomen, pensado para el tratamiento de molestias y dolores de cuerpo eficazmente
  • ✅La Almohadilla termica Boston Tech WE115 Tiene 3 modos de calor facilitando la selección de la temperatura adecuada necesaria para su alivio y confort. Tratamiento de termoterapia, alivio al dolor y la fatiga además del mejoramiento de la circulación sanguínea. El cable extensor de 230cm.reduce restricciones y facilita el libre uso
  • ✅La Almohadilla termica Boston Tech WE115 Utiliza materiales de alta calidad, suave al tacto y tiene buen rendimiento prolongado en la conservación del calor. Una vez retirada la interfaz del cable, la manta es 100% lavable haciéndola súper fácil de mantener
  • ✅La Almohadilla termica Boston Tech WE115 Esta certificada internacionalmente por CE, GS y Öko-Tex 100 que además de ofrecerle seguridad de compra garantiza su operación. Además, la manta cuenta con una función de seguridad de apagado automático después de 90min. Lo que le proporciona una tranquilidad de uso y durabilidad, además cuenta con una capa de aislamiento de PVC en el cable calefactor.
  • ✅Boston tech ofrece 2 años de Garantias para este producto y soporte post-Venta real en toda España, ademas servicio de atención al cliente en horario de oficina
Manta Electrica Camas Sofa Franela Manta Térmica Calefaccion Rápido con Temporizador 3 Horas Apagado & 6 Niveles de Calefacción 130x180cm Lavado en Máquina, Rojo & Blanco
  • 【Doble forro】 Franela por un lado y de cachemir de cordero por el otro, la manta térmica al tener dos tejidos distintos en el forro es aún más cómoda. La franela es más suave y el cachemir de cordero abriga más
  • 【Muchos niveles elegibles】 La manta se calienta en 5 minutos de forma uniforme, con 6 niveles de temperatura para elegir en cada momento el que necesitemos; También tiene un sistema de apagado automático en 3 horas para ahorrar energía y que sea más seguro el uso
  • 【Gran seguridad y calidad】 Las certificaciones CE, GS y Oko-tex demuestran el alto nivel de seguridad y calidad de la manta; El cable calefactor de primera calidad está colocado estratégicamente para brindar una protección uniforme contra el calor y el sobrecalentamiento
  • 【Lavado en máquina】 El mando extraíble hace que la manta pueda lavarse para una limpieza y suavidad prolongadas. Lavar a máquina a 30º C y no usar secadora
  • 【Priorità di soddisfazione del cliente】 I problemi relativi alla coperta elettrica saranno soddisfatti in modo professionale dal nostro team di assistenza entro 24 ore
Manta Eléctrica de Calefacción Función de Apagado Automático, Frazada Eléctrica con 6 Niveles de Temperatura Calefactora Rápido Superficie Suave Manta Electrica 130 * 180 cm
  • Múltiples opciones: un total de 6 temperaturas opcionales desde 20℃ a 45℃, aumento de temperatura rápido, le permitirá sentirse caliente dentro de 5 minutos, también hay función de apagado disponible de 1 a 3 horas.
  • Material de alta calidad: cuenta con material de la certificación de Oko-tex 100, no solo es seguro y confiable, sino también es lujoso y suave, la suavidad que puede sentirse, disfrutando del contacto entre la piel y el material.
  • Cuidado de lavar a máquina: control remoto desmontable, admite el diseño de lavar a máquina que ayuda a mantener la limpieza de la manta eléctrica. Lave a máquina bajo la temperatura de agua de 86℉ y no use secador para secar.
  • Experiencia segura: ha pasado las certificaciones autorizadas de CE y GS, el nuevo cableado del cable de calefacción, la función de calefacción uniforme y protección contra sobrecalentamiento, garantizando la experiencia de uso más segura de la manta eléctrica.
  • Fácil de limpiar y duradero: admite un lavado suave de manos a una temperatura del agua por debajo de 30 ° C y también es adecuado para lavar a máquina; No utilice una secadora y séquela al aire. Esta manta calefactada es altamente hidrofóbica y no se deformará después del lavado, sin importar cómo una manta nueva
Oferta !!!
Daga N2- Almohadilla Eléctrica, 110W, 46 x 34 cm y con 4 Niveles de Temperatura
  • Control de temperatura electrónico
  • Calentamiento rápido en 5 minutos
  • Acabado textil acolchado y funda textil
  • Potencia 110 W
  • 4 niveles de temperatura
MVPower Manta Electrica, Almohadilla Electrica, 3 Niveles, Calentar Rápido, Lavable, Función de Apagado Automático, Protección contra Sobrecalentamiento para su Seguridad (150 * 80cm, Blanco)
  • ➤ 【TRES NIVELES PARA CALENTAR】Puede elegir la temperatura que quieres entre 3 niveles de calor (40 – 60 °C) de acuerdo con la temperatura ambiente y sus propias preferencias. Además, esta manta térmica se puede alcanzar en poco tiempo (→ 5 minutos). Relajación inmediata con menos fatiga y rigidez muscular después de un día agotador.
  • ➤ 【MAYOR SEGURIDAD】: Esta manta electrica contiene con certificación CE/ROHS que garantiza la calidad y seguridad. Además, contiene con la función de apagar automática y protección contra sobrecalentamiento. Con la función de apagar automática, puede dormirse y la manta se apague automáticamente después de tres horas. Y también puede encender la manta térmica antes de dormir y establecer el tiempo para disfrutar del calor justo antes de acostarse.
  • ➤ 【FÁCIL DE USAR Y LABABLE】 Las cuatro esquinas de nuestra manta tienen correas para que pueda colocar fácilmente la manta y asegurarse de que la manta no se mueva durante el uso. Puede rodar en la cama como lo que quieras y mantenga siempre plana la manta térmica.Y puede lavar esta manta a máquina,pero, CUIDADO! antes de lavarla, no se olvide de separar la manta con la fuente de alimentación
  • ➤【CÓMODO PARA TU BUEN SUEÑO】 : Esta esterilla está hecha de algodón en la parte superior y la parte inferior es de fieltro. Cumple con los requisitos de Oeko-Tex 100.Con un tamaño de 150 x 80 cm, la cama térmica es adecuada para casi todo tipo de colchones.
  • ➤【GARANTÍA DE PRODUCTO】: Nuetros producto contiene con 1 año de garantía. Si tiene preguntas, no dudan en ponerse en contacto con nosotros. Si te gusta nuestro producto, haz clic en la cesta.
Almohadilla electrica calor 60W espalda y lumbares 3 niveles temperatura 40x32cm
  • Con Funda Lavable.
  • Calor Agradable que Alivia los Dolores Musculares.
Oferta !!!
TM Electron Almohadilla Eléctrica para la Zona Lumbar y Abdominal, con 3 niveles de Temperatura, Transpirable y Lavable, Beige
  • La almohadilla eléctrica TM Electron de 100W para zona lumbar y abdominal tiene 3 niveles de temperatura, indicador y calentamiento rápido. Es ideal para el tratamiento de lesiones y dolores en la zona baja de la espalda.
  • Uso completamente seguro: función autoapagado después de 90 minutos de uso y protección contra el sobrecalentamiento.
  • Su superficie es suave, transpirable y agradable al tacto. Es completamente lavable a máquina y a mano gracias a su cable extraíble.
  • La almohadilla eléctrica TM Electron de 100W para zona lumbar y abdominal tiene 3 niveles de temperatura, indicador y calentamiento rápido. Es ideal para el tratamiento de lesiones y dolores en la zona baja de la espalda
  • Uso completamente seguro: función autoapagado después de 90 minutos de uso y protección contra el sobrecalentamiento
Manta Eléctrica Arealer 30 x 60cm, Almohadilla Térmica con Función de Apagado Automático, con 3 Niveles de Temperatura, Alivia Dolor Muscular para Espalda Cuello Hombros Piernas
  • 【Múltiples opciones】 3 modos de temperatura de calefacción con la función de 1.5 horas de apagado automático contra sobrecalentamiento, lavable & conexión extraíble, se puede satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.acción para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
  • 【Terapia de calor húmedo y seco】 La hipertermia puede causar que los vasos sanguíneos locales se dilaten y aceleren el flujo sanguíneo, lo que conduce a la descarga de toxinas. Rocíe ligeramente una capa de niebla en la superficie del producto y puede disfrutar de la terapia de calor húmedo.
  • 【Tamaño apropiado】 El tamaño de la manta eléctrica es de 30x60 cm, lo que facilita la operación de tratamiento térmico de cualquier parte del cuerpo, como el cuello, los hombros, la espalda, el abdomen, las piernas, alivian efectivamente el dolor corporal.
  • 【Material blando】 La manta eléctrica está hecha de franela de alta calidad, material blando, que es adecuada para su piel. Al mismo tiempo, el material no se cae fácilmente, por lo que puede limpiar y guardar esta manta eléctrica fácilmente.
  • 【Garantía de atención】 Utilizamos la logística de Amazon para garantizar que los productos lleguen a sus manos lo antes posible. Al mismo tiempo, durante el período de garantía normal de 6 meses, lo extenderemos por otros 6 meses, es decir, un año.
Beurer HK55 - Almohadilla electrónica cervical / lumbar con superficie suave y transpirable, cinturón ajustable, 3 potencias, 100 W, lavable, apagado automático 90 mins, color granate
  • Multifunción con fijación fácil y rápida para el abdomen, espalda y articulaciones. Puede usarse enrollada como almohadilla cervical
  • Calentamiento ultrarrápido: Cuenta con un sistema de calentamiento ultrarrápido que permitirá eliminar las tensione y dolencias inmediatamente, alcanzando el nivel más alto de temperatura en menos de 10 minutos
  • Súper transpirable: Funda transpirable que permite utilizar la almohadilla con la máxima comodidad e higiene
  • Oeko-Tex 100: Oeko-Tex 100 certificada que los textiles utilizados para este dispositivo cumplen los requisitos ecológicos humanos según los estándares de Oeko-Tex Standard 100. Verificado por el Instituto de Investigación Hohenstein
  • Lavable a máquina: La superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación
Almohadilla Eléctrica Térmica Calentamiento Rápido con Función de Apagado Automático Lavable a Máquina Alivia Dolor Muscular para Espalda Cuello Hombros Piernas
  • 1.[Almohadilla térmica de fisioterapia] La almohadilla eléctrica de calefacción presenta una estructura suave que no solo calienta su cuerpo, pero también alivia el dolor en el hombro, la espalda, el cuello, la columna vertebral, el estómago, el abdomen, la rodilla y los pies.Promueva su circulación sanguínea, mejore a sus pacientes de artritis y libere su músculo intenso.(No utilizar como cojín del asiento).
  • 2.[Almohadilla térmica de franela de doble cara] Hecho de franela premium, suave y lavable a máquina para mayor calidez y comodidad. Y este material no necesita preocuparse por la limpieza. Coloque las almohadillas térmicas en la bolsa de protección directamente y luego coloque la almohadilla térmica en la lavadora. Elige el modo suave. El material de tela lavable ayuda a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
  • 3.[Terapia de calentamiento húmedo y calentamiento rápido] Rocíe una fina neblina sobre la superficie de la almohadilla para una terapia de calor húmeda con un alivio muscular más efectivo; Doble cable calefactor, calentamiento rápido. Las almohadillas de calentamiento comunes con un solo cable de calentamiento calientan lentamente e inestable. Nuestra almohadilla térmica con cable calefactor de doble capa, 100 W de potencia, se calienta rápidamente, de manera uniforme y estable.
  • 4.[Configuración de temperatura y sincronización] 3 tipos de ajuste de temperatura,53 ± 5 ℃, 59 ± 5 ℃, 65 ± 5 ℃. Elegir una temperatura adecuada, aliviar el dolor muscular. Función inteligente de apagado automático de 90 minutos para una seguridad general, incluso si olvida apagar la almohadilla térmica. El cable de alimentación de 230 cm de largo nunca restringe el uso en un rango pequeño.
  • 5.【Servicio 100% de satisfacción】 bienvenido a la tienda HQKJ-EU. Si hay algún problema, póngase en contacto con nosotros. Responderemos su correo electrónico en 24 horas. Prometemos que proporcionaríamos una buena solución.
Manta Electrica Lumbar 120W
  • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 65x100cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
  • FRANELA ULTRA SUAVE Y LAVABLE: Hecho de franela es super suave y agradable para la piel, ayuda a distribuir el calor de manera más pareja y proporcionar la mayor comodidad y experiencia táctil; El enchufe desmontable y la felpa lavable a máquina pueden mantener la limpieza y la suavidad de esta manta electrica; Con tiene un cable largo de 2.7m le permite moverse libremente mientras disfruta de la calidez.
  • CALENTAR RÁPIDO & PROTECCIÓN SOBRECALENTAMIENTO: La manta electrica se calenta rápidamente, lo que acelera efectivamente el alivio del dolor de cervicales y de lumbalgias; Los 3 ajustes de temperatura de 45°C a 65°C le permiten seleccionar el calor deseado para diferentes necesidades; La protección de sobrecalentamiento: 90min auto-apagado de seguridad ayuda a ahorrar energía y evita el calentamiento excesivo, le garantiza un sueño seguro y cómodo.
  • DISEÑO ERGONOMICO & SEGURIDAD: La manta electrica tiene tres posiciones de ajuste para alrededor del cuello y los hombros, además un cinturón (62cm) para agarrarlo mejor a la cintura ayudan a cubrirla de forma ergonómico y natural; El producto ha pasado las certificaciones CE y RoHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica sobre su abdomen y piernas para mantener caliente; Es ideal para personas de todas las edades; Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de regalo; [Nota: No tiene la resistencia térmica en CUELLO porque la temperatura local excesiva es podría sobrecalentarse, lo que activará la protección contra sobrecalentamiento y acortará la vida del producto a largo plazo]
Oferta !!!
Manta Electrica Lumbar 120W (65×85)
  • FRANELA ULTRA SUAVE Y LAVABLE: Hecho de franela es super suave y agradable para la piel, ayuda a distribuir el calor de manera más pareja y proporcionar la mayor comodidad y experiencia táctil; El enchufe desmontable y la felpa lavable a máquina pueden mantener la limpieza y la suavidad de esta manta electrica; Con tiene un cable largo de 2.7m le permite moverse libremente mientras disfruta de la calidez.
  • CALENTAR RÁPIDO & PROTECCIÓN SOBRECALENTAMIENTO: La manta electrica se calenta rápidamente, lo que acelera efectivamente el alivio del dolor de cervicales y de lumbalgias; Los 4 ajustes de temperatura le permiten seleccionar el calor deseado para diferentes necesidades; La protección de sobrecalentamiento: 60/90/120 min auto-apagado de seguridad ayuda a ahorrar energía y evita el calentamiento excesivo, le garantiza un sueño seguro y cómodo.
  • DISEÑO ERGONOMICO & SEGURIDAD: La manta electrica tiene tres posiciones de ajuste para alrededor del cuello y los hombros, además un cinturón (60cm) para agarrarlo mejor a la cintura ayudan a cubrirla de forma ergonómico y natural; El producto ha pasado las certificaciones CE y RoHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica sobre su abdomen y piernas para mantener caliente; Es ideal para personas de todas las edades; Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de regalo; [Nota: No tiene la resistencia térmica en CUELLO porque la temperatura local excesiva es podría sobrecalentarse, lo que activará la protección contra sobrecalentamiento y acortará la vida del producto a largo plazo]
SOGO SS-20221 - Manta Eléctrica Nórdica Lavable Forro Polar para Cama Doble, 160 x 140 cm, Gris
  • Manta térmica para cama individual o doble, sofa, viaje, carvana etcCalienta el cuerpo, mantiene el calor y alivia tensiones, dolores musculares y mejora la circulación. 160 x 140 cm
  • Calienta el cuerpo, mantiene el calor y alivia tensiones, dolores musculares y mejora la circulación
  • Material: forro polar de poliéster, apto para lavadora, muy suave al tacto y ayuda a mantener el calor
  • 2 interruptores desmontables - uno para cada lado
  • 3 modos de calor ¡se calienta muy rápido!

Cual Es la Mejor Manta Eléctrica?

La primera cosa que usted necesita hacer cuando usted está buscando en la que es la mejor manta eléctrica es pregúntate a ti mismo algunas preguntas. Estas preguntas pueden ayudarle a reducir su selección un poco, pero usted encontrará que la única manera que usted va a ser capaz de responder a estas preguntas es que si usted toma un poco de tiempo y pensar realmente acerca de lo que usted desea fuera de su manta. Después de todo, puede que sea fácil para usted para decir qué tipo de manta que desea comprar en un sitio web de la empresa, pero también hay otras consideraciones que usted no pueda pensar hasta que realmente han comprado su manta.

Una cosa que usted puede estar preguntándose acerca del tamaño de la manta que desee. Esto dependerá en gran medida del tipo de persona que eres. Por ejemplo, una pequeña manta será una gran opción para alguien que tiene grandes o gruesos de los pies y que le gusta caminar alrededor de la casa. También será una gran idea para alguien que quiere algo que es muy cómodo para una variedad de razones diferentes.

En cuanto al material de la manta, usted encontrará que una de las mejores cosas acerca de cual es la mejor manta eléctrica es el hecho de que usted puede conseguir una buena oferta en ellos. Cuando se trata de buscar en diferentes mantas, usted encontrará que los precios tienden a variar en gran medida dependiendo de las características y materiales de que usted está comprando. Sin embargo, usted encontrará que una buena manta va a costar mucho menos que la mayoría de las mantas que se pueden encontrar en las tiendas y que le dará el mejor valor por su dinero.

Si usted quiere algo que usted puede poner en el suelo y todavía se siente como usted está cubierto en la ropa de cama suave, usted encontrará que la mejor opción para usted va a ser que es la mejor manta eléctrica. Esto es especialmente cierto si usted vive en un área donde cae nieve y hace frío todo el tiempo. Usted encontrará que las mantas eléctricas son una de las mejores maneras para mantener el calor y el punto de que usted se sentirá más cómodo de lo que ustedes han hecho en años. No importa donde vivas, si vives en el Polo Norte o el Polo Sur, usted encontrará que esta manta es ideal.

El tamaño y la forma de su manta también le ayudará en la toma de su decisión. Si usted está buscando algo que es lo suficientemente pequeño como para mantener el calor durante los meses fríos del año, pero lo suficientemente grande para dar cabida a aquellos que sólo van al cine, usted encontrará que una manta eléctrica que es rectangular va a ser perfecto para usted. Por otro lado, si usted está buscando algo que le cubra a usted, así como la provisión de calor, usted encontrará que usted va a querer algo un poco más grande.

Una vez que usted ha hecho su investigación y decidido que es la mejor manta para sus necesidades, usted tendrá que mirar en las diferentes marcas que están disponibles para que usted puede conseguir el mejor valor por su dinero. Usted encontrará que hay varias marcas populares, hay que vender mantas y que usted puede elegir a partir de ellos, pero puede que desee considerar la posibilidad de hacer compras alrededor antes de tomar su decisión final.

Siempre que pueda obtener la manta que desea, podrá obtener el precio que desee por ella. sin tener que gastar demasiado dinero en algo que no te dará la calidez que necesitas.