¿Cuál es la mejor MAQUINA DE PRESOTERAPIA PARA CASA?

La máquina de presoterapia para uso doméstico ofrece una forma segura, eficaz y económica de ayudarlo a curar su dolor. Con la máquina de presoterapia, no es necesario recurrir a cirugías, medicamentos o medicamentos recetados de riesgo. En cambio, con esta máquina única, todo lo que se necesita son un par de tratamientos y estará en camino de estar libre de dolor nuevamente.

Oferta !!!
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
  • 【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.
  • 【Botas de masaje ajustables para piernas para adaptarse a cualquier tamaño】Cambie de tamaño fácilmente con las correas de velcro. Se adapta a cualquier tamaño de pies, pantorrillas de hasta 24.8 pulgadas de circunferencia y muslos de hasta 33.5 pulgadas de circunferencia. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden separarse y usarse por separado; por lo tanto, usted tiene la opción de masajear sólo una de esas áreas. También puede usar las vendas para los brazos.
  • 【Diseño seguro y económico】El temporizador de apagado automático de 20 minutos proporciona una experiencia segura para el usuario al evitar el sobrecalentamiento del masajeador de piernas. El diseño portátil le permite utilizarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja, ayudando a reducir el dolor en las piernas y ahorrando tiempo y dinero.
  • 【24 meses de garantía】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. Satisfacción 100% garantizada con un equipo local de servicio al cliente. Es un gran regalo.
Masajeador de Piernas, Masajeador de Pies de Compresión de Aire de 360 ​​° , 6 Modos y 3 Intensidades, con Controlador de Mano, para Masaje de Pantorrillas/Pies/Muslos, Ayudar a las Varices y el Edema
  • 👍👍 Masaje Integral de Piernas 360 ° - Airbag 3x3 incorporado, el airbag se infla y desinfla repetidamente con la bomba de aire para lograr el efecto de masaje exprimidor. Ayuda a tratar las varices, aliviar la hinchazón de las piernas o la hinchazón de los tobillos o los pies. Las rodilleras con calefacción adicional ayudan a aliviar el dolor en las articulaciones de la rodilla.
  • 👍👍 6 modos y 3 intensidades - 6 modos: Auto / Piernas / Pie / Press / Pinch / Relax. 3 intensidades: pies -30 / 36 / 38kpa; pantorrilla y muslo -22 / 24 / 30kpa, diferentes presiones son adecuadas para diferentes personas. Función de compresa caliente de temperatura constante para promover la circulación sanguínea, se recomienda utilizar cada modo durante 10 minutos, una vez al día.
  • 👍👍 Carga inalámbrica portátil - Equipado con una batería de iones de litio de 2400 mAh, el tiempo de carga es de 3-4 H, después de una carga completa, puede funcionar de forma continua durante 40-90 min (dependiendo de la temperatura). En comparación con otros masajeadores con cable, puede evitar que los cables se enreden, y puede usarlo en un automóvil o viajar sin tener que sentarse junto al enchufe todo el tiempo.
  • 👍👍 Fácil de usar - El masajeador de piernas usa un controlador de mano portátil para realizar el ciclo, y el modo y la intensidad se pueden cambiar fácilmente. El diseño del accesorio de velcro es conveniente y estable. El tamaño grande es ajustable. El masajeador de piernas se fija a la pierna mediante velcro ajustable. Circunferencia máxima del pie / circunferencia de la pantorrilla / circunferencia del muslo: 36 / 55.5 / 75.5CM.
  • 👍👍 Función de apagado automático de seguridad - El nivel de ruido del modo bajo es 57dB y el nivel de ruido del modo más alto es 60dB. Masaje silencioso, se puede utilizar en casa u oficina. Se apagará automáticamente después de 20 minutos de uso para evitar que el masajeador de piernas se sobrecaliente y garantizar la máxima seguridad para los usuarios. Como producto para el cuidado de la salud de alta calidad, es un regalo perfecto para todas personas.
Maquina de Presoterapia Profesional para Brazos, Abdomens, Gluteos e Piernas
  • Nuestra Consola de Presoterapia con Procesador Inteligente de Última generación de altas Prestaciones ha sido el resultado de toda nuestra investigación para combatir todos los problemas de circulación sanguinia, Celulitis, el cansancio y la pesadez en las extremidades o las varices, el sistema linfático, Es un gran tratamiento alternativo para perder peso y ayudarnos a sentirnos mucho más saludables, livianos y llenos de energía.
  • Sistema integral de Belleza y Salud de uso doméstico y Centro de Estética. La presoterapia es un tratamiento terapéutico corporal, médico y estético, muy utilizado en fisioterapia y medicina estética, basado enla estimulación física profunda que puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel, ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado
  • La presoterapia está especialmente recomendada para el tratamiento de la celulitis. Es una alternativa segura a la liposucción. Está aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo. Alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato. Redefine las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de piel.
  • 4 PROGRAMAS CON 3 NIVELES DE INTENSIDAD - Salud - Belleza - Deportes - Masaje Incluye ADAPTADOR PARA LAS PIERNAS que permite hacerlo más GRANDE - 20 airbags - Prendas de adelgazamiento por presión de aire (1 brazal, 2 piernas y 1 cinturón) elaboradas en un material suave y ligero - Panel de control para controlar programas y funciones - 2 Juegos de cables con 4 salidas - 1 Adaptador de salida DUAL que permite trabajar 2 zonas al mismo tiempo
  • ACTIVA EL SISTEMA LINFÁTICA favoreciendo la eliminación de líquidos OXIGENA LAS CÉLULAS DEL CUERPO rejuveneciéndolas y eliminando las toxinas. 2 años de garantía | Envío en 24/48 Horas
Presoterapia Portatil nuevo modelo más completo
  • Nuevo Modelo de Equipo de Presoterapia Portátil para usar en casa Incluye 3 juegos de tubos de conexión para utilizarlos en zonas independientes.
  • Este dispositivo promueve la circulación de la sangre y realiza un profundo masaje mediante aire a presión. Reduce la sensación de fatiga y ayuda a la eliminación de líquidos. Es de un bonito color gris, los tubos son de silicona de gran calidad y se conectan fácilmente.
  • Cuenta con una centralita de fácil manejo para elegir el programa que mejor se adapte a sus necesidades. Su tamaño es reducido para poder guardarla y transportarla cómodamente. -Realiza un masaje profundo mediante aire a presión.
  • Favorece la circulación de la sangre. -Reduce la sensación de fatiga Contiene: - 2 botas para piernas. - 2 accesorios para muslos/brazos o cintura. - 2 plantillas. - 1 centralita. - 1 transformador para la corriente. - 3 juegos de tubos: 1 para piernas y manguito 1 para solo piernas. 1 para solo manguitos. - 1 manual multi-idiomas. Datos técnicos: Temporizador de 15 minutos. Potencia de entrada: AC100-240V 50/60 Hz.
Masajeador de Piernas, Compresión de Aire para Circulación y Relajación, 6 Modos de 3 Intensidades, Masajeador de Pies de 360 ​​° con Control Remoto, Ayuda a Aliviar las Varices y el Edema
  • 【Masaje Integral de Piernas de 360 °】 Airbag 3x3 incorporado, el airbag se infla y desinfla repetidamente con la bomba de aire para lograr el efecto de masaje exprimidor, que puede simular el amasamiento y presión de las manos, ayudando a aliviar la pierna varices, lesiones deportivas, edemas y dolores, y proporciona un relajante masaje integral para las piernas. Es muy adecuado para sedentarios, deportistas, personas que permanecen de pie durante mucho tiempo y personas mayores.
  • 【6 Modos y 3 Intensidades】 Tiene 6 modos y 3 intensidades. La fuerza de presión diferente es adecuada para diferentes personas, relajación con bajo grado, calmante con alto grado. Con la función opcional de compresa caliente de temperatura constante para promover la circulación sanguínea, están disponibles 3 niveles de temperatura, 35 ℃, 45 ℃, 55 ℃. Disfruta de un masaje personalizado. Se recomienda utilizar cada modo durante 10 minutos y utilizar cada modo una vez al día.
  • 【Carga Inalámbrica Portátil】 Equipado con una batería de iones de litio de 2400 mAh 18650, el tiempo de carga es de 3-4 H y puede funcionar de forma continua durante 2-3 horas después de la carga completa (dependiendo de la temperatura durante el uso). En comparación con otros masajeadores con cable, evita que el cable se enrede, puede usarlo en el automóvil o en los viajes sin estar sentado al lado del enchufe todo el tiempo.
  • 【Diseño Amigable, Fácil de Usar】 El masajeador de piernas usa un controlador de mano portátil para realizar un ciclo, que puede cambiar fácilmente el modo y la intensidad. Utiliza un diseño de unión de velcro, conveniente y estable. El tamaño de gran calibre es ajustable. La circunferencia máxima del pie es 36 cm, la de la pantorrilla es de 55,5 cm y la del muslo es de 75,5 cm, lo que puede satisfacer las necesidades de toda la familia.
  • 【Función de Auto-Apagado Seguro】 Se apagará automáticamente después de 20 minutos de uso para garantizar un uso seguro, esto es útil especialmente para los ancianos. El nivel de ruido es 57dB para el modo bajo y 60dB para el más alto. Masaje silencioso, que se puede utilizar en casa o en la oficina. Como producto de salud de alta calidad, es un regalo perfecto para los padres.
Equipo de Presoterapia Profesional Trébol Belle EXCLUSIVO tratamiento completo piernas, brazos y abdomen. 2 Perneras, 2 Brazales, Faja abdominal
  • Equipo Profesional de Presoterapia completo para un tratamiento terapéutico corporal estético, muy utilizado en fisioterapia y medicina estética, basado en la estimulacion física profunda que puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel y ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado.
  • Equipo completo con dos perneras + dos adpatadores de perneras para aumentar el tamaño si fuera necesario + 2 brazales + faja abdominal
  • Desintoxica Tonifica y da forma Reduce Drenaje linfático Relaja Anticelulítico A nivel circulatorio: · Estimula la circulación sanguínea gracias al aumento del oxígeno. · Favorece la eliminación de los residuos metabólicos y puede ayudar a disminuir la presión arterial. A nivel linfático: · Estimula la circulación de la linfa favorece la eliminación de desechos metabólicos y estimula el sistema inmunológico. A nivel muscular: · Estimula y tonifica los músculos y contribuye en la relajación adem
  • Adaptada con la última tecnología permitiendo una mayor eficacia en los resultados.
  • https://www.youtube.com/watch?v=4P-fA8yAm9k
Presoterapia masajeador de piernas con calor
  • La presoterapia es un eficaz método de activación del sistema linfático que emplea la presión del aire a modo de un agradable masaje, contribuyendo de esta forma a la eliminación de toxinas y grasa acumulada. Activa y mejora la circulación sanguínea y linfática, evitando la retención de líquidos. También ayudará a eliminar varices, edemas y linfoedemas.
  • De fácil uso, tan solo hay que seleccionar la intensidad deseada y presionar el botón de inicio. Dispone de 3 programas automáticos: – Piernas completas – Solo muslos y gemelos – Solo pies. Tres intensidades de presión: alta-media-baja. Utilice la presión Baja los primeros días.Tres modos de masaje: -piernas completas -gemelos y muslos -solo pies Incluye función calor en la rodilla. Se recomienda empezar con intensidad baja y subir según las necesidades del usuario.
  • Además dispone de un programa especial de calor para la zona de rodillas, lo que ayuda a aumentar la sensación de relajación de las piernas y a disminuir posibles molestias musculares.
  • Adaptable al cuerpo mediante velcro. El masaje de aire tiene que ser agradable, sin presiones y relajante, por lo tanto debe de ajustar el velcro según las necesidades, sin que la presión sea en exceso. Los velcros que incorpora dan mucho margen de diámetro de las piernas, adaptándose a todas las medidas deseadas. No por una mayor presión los resultados van a ser mejores.
  • Mando con pantalla de LCD Apagado automático tras 20 minutos. Potencia consumida 24W
Oferta !!!
QUINEAR Masajeador de Pies y piernas presoterapia, masaje piernas cansadas Compresión de Aire para muslos Becerros y Pies Útil para varices, juanete, drenaje linfatico Circulación y Relajación
  • ◆ Masajeador Profesional de Aire para Piernas - Ofrece 3 modos y 3 intensidades, seleccione el nivel adecuado y el modo de masaje para obtener una experiencia excelente. También presentado con bolsas de aire de 3x3 en el interior, el masajeador de piernas proporciona un masaje de compresión de aire circular desde los pies hasta los muslos, lo que ayuda a la relajación muscular. Perfecto para relajarse después del ejercicio, fitness, ciclismo, baile, escalada y yoga.
  • ◆ Mejorar la Circulación - el masajeador de piernas eléctrico mejorar la circulación, aliviará el dolor en sus pies, pantorrillas y muslos. especialmente para diabetes, linfedema, edema, síndrome de piernas inquietas RLS, venas varicosas.
  • ◆ Tamaño Ajustable de las Envolturas de las Piernas - con las envolturas totalmente ajustables, el velcro de los masajeadores de piernas con compresión de aire se extiende. Talla única para muslos, pantorrillas y pies. El tamaño máximo de las pantorrillas puede ser de 60 cm.
  • ◆ 20 Minutos Apagado Automático y Control de Seguridad - Apagado automático de 20 minutos después de un uso continuo para su seguridad y evitar el uso excesivo, que es muy seguro para las personas mayores.
  • ◆ EL MEJOR REGALO PARA TODOS - Hecho de tela finamente cosida de alta calidad, suave y amigable con la piel, regalo ideal para su familia y amigos. ¡Le gustará!
GRIDINLUX. Presoterapia para casa Completa. Accesorios: Brazo, Piernas, Abdomen. Selector de Tiempo. Programas de Masaje. Presión ajustable. Masaje piernas, brazo y abdomen.16 Airbags.
  • 4 Programas de masaje; 12 válvulas y 3 niveles de intensidad variable según sus preferencias.
  • Fácil manejo. Ideal para uso doméstico y profesional.
  • Display de 6 casillas con 7 niveles LED. 4 canales de salida.
  • Incluye duplicador para tratamiento de masaje completo para todo el cuerpo.
  • Masaje de técnica secuencial.
Oferta !!!
Maquina de Presoterapia Profesional Completa, Vinmori Presoterapia para Casa Masajeador de Pies y Piernas con Compresión 9 Niveles de Intensidad Masaje de Presión por Aire
  • MASAJE DE PIERNA COMPLETA Y DE PIES - El masajeador de piernas y pies con compresión de aire tiene 3 + 3 bolsas de aire grandes en el interior, puede masajear desde los pies hasta los muslos para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea.
  • La presoterapia es un tratamiento terapéutico corporal, médico y estético, muy utilizado en fisioterapia y medicina estética, basado enla estimulación física profunda que puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel, ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado.
  • Intensidad de masaje de 9 niveles y controlador simple - Elija el ajuste que funcione mejor en usted para una experiencia de relajación óptima que ayuda a aliviar la fatiga y el dolor.El controlador simple es más adecuado para las personas mayores y funciona en un ambiente relajado. El masajeador para piernas se apaga automáticamente después de 15 minutos de uso continuo, más seguros de usar.
  • Contiene: - 2 botas para piernas. - 2 accesorios para muslos. - 2 plantillas. - 1 centralita. - 1 transformador para la corriente. - 3 juegos de tubos: 1 para piernas y manguito 1 para solo piernas. 1 para solo manguitos. - 1 manual multi-idiomas. Datos técnicos: Temporizador de 15 minutos. Potencia de entrada: AC100-240V 50/60 Hz.
  • SERVICIO POSTVENTA - Ofrecemos una garantía de 24 meses para problemas relacionados con la calidad y un servicio posventa de por vida con diferentes canales.
MESIS Presoterapia PressoMassaggio Plus+ (con 2 botas)
  • PARA QUÉ SE UTILIZA: permite realizar un masaje estético útil para aliviar la tensión muscular, el cansancio y promover la relajación.
  • DOTACIÓN: con 2 botas
  • APLICADORES A 4 CÁMARAS: se puede usar las botas según las dos combinaciones representadas en la imagen a lado.
  • BOTAS DE TIPO SOVREX: las 4 cámaras de aire independientes dentro de las botas se superponen, por lo que la fase de inflado de una cámara a la siguiente es fluida y sin interrupciones, lo que mejora el confort y la eficacia del masaje.
  • PROGRAMA AJUSTABLE: el dispositivo está dotado de 1 programa para el cual es posible regular la intensidad de la presión y la duración del masaje.
GRIDINLUX. Presoterapia Completa para casa con Mando. Portátil. Accesorios: Brazo, Piernas, Abdomen. Selector de Tiempo. Programas de Masaje. 8 Niveles de Presión. Masaje piernas, brazo y abdomen.
  • Selector de tiempo en rangos de 10 – 20 – 30 min.
  • Ideal para uso doméstico y profesional. Fácil manejo.
  • Ligera y Fácil de trasportar.
  • Incluye mando a distancia para un uso más fácil y cómodo, 2 perneras, 2 extensores de perneras para aumentar su talla fácilmente, 1 brazal, 1 faja especial para trabajar glúteos y abdomen, 1 extensor para faja para aumentar su talla, 1 manguera con 4 salidas, 1 manguera duplicadora y 1 manguera doble especial para las perneras. El mando necesita pilas CR2025, 3v
  • 3 Programas de masaje predefinidos; 16 airbags y 8 niveles de presión a elegir. Personalización de programas. Apagado automático.
Oferta !!!
RENPHO Masajeador de Piernas, Masajeador de Compresión de Pantorrillas y Pies para Circulación y Relajación, con Controlador de Mano, Ayuda a Aliviar las Varices y el Edema, 5 Modos 4 Intensidades
  • 【¿Todavía sufren de tensión muscular? 】¿Por qué no obtener un masaje profesional de pies y piernas en su propia casa de RENPHO masajeador de piernas? Este masajeador de piernas está diseñado para masajear tus pies y pantorrillas de abajo a arriba. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema. No tiene bolas de shiatsu, no es apto para masajes shiatsu.
  • 【5 modos y 4 intensidades】5 modos y 4 intensidades son seleccionables. Puedes controlar el masajeador de piernas fácilmente por el controlador de mano y seguramente encontrarás la combinación adecuada de modo e intensidad para tu preferencia.
  • 【Diseño seguro y portátil】el masajeador de piernas se apaga automáticamente después de 20 minutos, evitando el controlador de mano sobre el calentamiento. El diseño portátil le permite usarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja. Ahorro de tiempo y dinero.
  • 【Tamaño ajustable de la envoltura de la pierna】las piernas y los pies se pueden ajustar fácilmente el tamaño con las correas de velcro. El tamaño de la bota de pantorrilla es de hasta 63 cm de circunferencia por lo que puede adaptarse a cualquier persona.
  • 【24 meses de garantía】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. Satisfacción 100% garantizada con un equipo local de servicio al cliente. Es un gran regalo.
Presoterapia Profesional completa con dos brazales, dos perneras y cinturón para el abdomen
  • Equipo de Presoterapia Profesional completa. Incluye 4 Programas con 3 niveles de intensidad. 20 Airbags, 2 Brazales, 2 Perneras, 1 faja cinturón, 1 cable dual para poder trabajar dos zonas a la vez y 2 juegos de cables conectores con cuatro salidas.
  • Activa el sistema linfática favoreciendo la eliminación de los líquidos oxigena las células del cuerpo rejuveneciéndolas y eliminando las toxinas La presoterapia es un tratamiento terapéutico corporal, médico y estético, muy utilizado en fisioterapia y medicina estética, basado en la estimulación física profunda que puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel, ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado
  • La presoterapia está recomendada para el tratamiento de la celulitis. Está aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo. Alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato. Redefine las piernas, el estómago y los brazos
Postquam | Pack Presoterapia en Casa + Tratamiento Reafirmante Corporal en Ampollas
  • Tratamiento profesional completo que incluye una maquina de cavitacion domestica y un reafirmante corporal de ampollas efecto lifting
  • La maquina de presoterapia profesional estimula el drenaje linfático corporal y aporta multitud de beneficios: mejora la circulación, ayuda a descomponer las células adiposas y combate las varices y la celulitis
  • El tratamiento en ampollas contiene productos biológicos ricos en prótidos, elementos minerales, glúcidos y extractos vegetales que restauran y reafirman la piel
  • El uso conjunto de la maquina de presoterapia y las ampollas de proteoglicanos ayuda a potenciar los efectos de la cavitacion y los principios activos de las ampollas
  • El pack definitivo para aprovechar todos los beneficios de los tratamientos reductores profesionales en la comodidad de tu casa
SXFYGYQ Masajeador De Compresión De Aire Eléctrico De 4 Cavidades Presoterapia Pierna Brazo Cintura Masajeador Circulación Deslizamiento Presión Dispositivo De Masaje Presión Fácil De Configurar
  • 【MASAJADOR DE PIERNAS CON COMPRESIÓN DE AIRE】: modo de masaje múltiple, bueno para aliviar el síndrome de piernas inquietas y la hinchazón de piernas y pies, puede aliviar su fatiga de manera segura y fácil para el uso diario y mejorar la circulación después del uso prolongado
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: los cojines están hechos de material de TPU grueso, suave y cómodo, resistente a la abrasión.
  • 【BAJO RUIDO Y ALTA EFICIENCIA】: la máquina de alta calidad hace muy poco ruido, no hará que nadie se sienta molesto. Múltiples tubos de aire inflados simultáneamente, le ahorran tiempo.
  • 【FÁCIL DE USAR】: la máquina se puede configurar usando el mando en la parte frontal, ajustar la duración y la intensidad, y ya está listo para comenzar
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE OPERAR】: viene con un controlador, se puede controlar fácilmente con el controlador de mano, se puede ajustar fácilmente para cambiar el tamaño y la intensidad, para que lo usen diferentes personas
GRIDINLUX. Presoterapia para casa Completa. Accesorios: Brazo, Piernas, Abdomen. Selector de Tiempo. Programas de Masaje. Presión ajustables. Masaje piernas, brazo y abdomen.16 Airbags.
  • 4 Programas de masaje; 12 válvulas y 3 niveles de intensidad variable según sus preferencias.
  • Fácil manejo. Ideal para uso doméstico y profesional.
  • Display de 6 casillas con 7 niveles LED. 4 canales de salida.
  • Incluye duplicador para tratamiento de masaje completo para todo el cuerpo.
  • Masaje de técnica secuencial.
NACHEN Masajeador de piernas de compresión de Aire para Masaje de circulación de pies y pantorrillas, Botas de presoterapia, masajeador de Tobillos de pies, máquina de Masaje de Brazos y Cintura
  • ★ MASAJADORES DE PIERNAS CON COMPRESIÓN DE AIRE: Promueve la terapia de circulación sanguínea y linfática. Es beneficioso para curar el dolor, la tensión en las piernas, las varices, los calambres en las piernas y la tensión general de las extremidades.
  • ★ COMPRESOR SUPER SILENCIOSO: El ruido es una pesadilla para la mayoría de los pacientes. Esta unidad está diseñada con un compresor súper silencioso. Por lo que puede liberar incluso potencia pero con el sonido más bajo. El cuerpo se siente más fácil y cómodo, excelentemente silencioso.Función de ajuste de tiempo: ajuste de tiempo para masaje de 0 a 30 minutos.Presión ajustable: presión ajustable según lo desee el usuario.
  • ★ 4 AIRBAGS: Se infla y desinfla mediante el ciclo de sincronización del airbag 1.2.3.4. Cambia constantemente el punto de presión de la extremidad. Tratamiento para prevenir la trombosis venosa
  • ★ ALTO RENDIMIENTO: Uso múltiple para masaje de piernas y pies La unidad puede masajear los puntos de acupuntura de las piernas y relajar los músculos de las piernas, promover la circulación sanguínea y aliviar al máximo la fatiga de las piernas. En las extremidades, el masaje de ciclismo neumático puede masajear eficazmente las extremidades y eliminar el edema.
  • ★ REGALO PERFECTO: Están diseñados para promover la circulación sanguínea y el suministro de oxígeno, prevenir espasmos musculares, fatiga, hinchazón. Si usted es un atleta, una enfermera, un profesor, una tripulación de vuelo, un recepcionista, un empleado, una embarazada, un paciente en recuperación, una enfermera o una persona mayor ... nuestros regalos de masajeadores de pies son adecuados
Masajeador de Pierna de compresión de Aire eléctrico para la Cintura de la Pierna del Brazo Envuelve los Tobillos del pie máquina de Masaje,Fullset
  • MASAJEROS PARA PESAS DE COMPRESIÓN AÉREA: Prometen terapia de circulación sanguínea y linfática. Es beneficioso para curar el dolor, la tensión en las piernas, las venas varicosas, los calambres en las piernas, así como la tensión general de las extremidades.
  • 4 BOLSAS DE AIRE: Está inflada y desinflada por el ciclo de tiempo de la bolsa de aire 1.2.3.4. Cambia constantemente el punto de presión de la extremidad. Tratamiento para prevenir la trombosis venosa.
  • MODOS DIFERENTES: Usted puede controlar fácilmente este masajeador con el controlador de mano. Viene con un control remoto, es más fácil y conveniente de operar.
  • ALTO RENDIMIENTO: masajee sus pies y pantorrillas, presionando el pie y el músculo de la pantorrilla de abajo hacia arriba para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea. Bueno para aliviar el síndrome de piernas inquietas e hinchazón de piernas y pies.
  • CONVENIENTE: viene con un control remoto, es más fácil y conveniente de operar
MESIS Presoterapia PressoEstetica JoySense 3.0 (con 2 botas)
  • PARA QUÉ SE UTILIZA: el dispositivo permite de beneficia de un agradable masaje en las piernas, el abdomen, los glúteos y el brazo, dependiendo de la configuración que comprará.
  • DOTACIÓN: 2 botas con plantillas de presión
  • APLICADORES DE 5 CÁMARAS DE AIRE: botas de 5 cámaras para un masaje local muy "detallado" que actúa en áreas específicas del cuerpo. Simples, rápidos de poner y conectar al dispositivo.
  • 3 PROGRAMAS: los 3 programas, cada uno caracterizado por una secuencia de inflación específica, le permitirán de beneficiar de dos tipos diferentes de masajes.
  • AJUSTABLE: para cada uno de los 3 programas es posible ajustar la intensidad de la presión y la duración del masaje.
Maquina de Presoterapia Profesional Completa | Altas Prestaciones con Procesador Inteligente |
  • ✔️ PRESOTERAPIA PROFESIONAL COMPLETA  CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Sistema integral de masaje profundo por aire a presión de uso doméstico y para Centro Profesional. Nuestra Consola de Presoterapia cuenta con Procesador Inteligente de Última generación de altas Prestaciones
  • ✔️ FÁCIL DE PONER: Nuestra Presoterapia proporciona un confort inmediato, está pensada para poder usarla de forma muy fácil, nos ponemos las prendas que necesitemos, elegimos el programa adecuado a nosotros y deje que nuestra presoterapia le haga un perfecto masaje.
  • ✔️4 PROGRAMAS INSTALADOS: No es necesario tener conocimientos para su uso, La Presoterapia Deluxe cuenta con 4 masajes secuenciales diferentes, explicados en nuestro Manual de instrucciones para que es cada programa, Masaje /(A) Drenaje Leve / (B)Deportes / (C)Drejane Máximo.
  • ✔️ 3 PRENDAS A LA VEZ: Presoterapia profesional incluye Adaptador de salida DUAL para utilizar 3 Prendas a la vez si le fuera necesario,(Por ejemplo: 2 Perneras y Abdomen) 2 perneras con 4 airbags cada una por cada lado, conectados interiormente entre sí. 2 extensores de diámetro para las perneras. 1 brazal con 4 airbags por cada lado. 1 faja para glúteos y abdomen. 3 niveles de presión regulables para tratamientos personalizados, Sistema especial de 4 salidas de aire.
  • ✔️ SERVICIO TÉCNICO EN ESPAÑA: Presoterapia Profesional y Doméstica diseñada en España | 2 años de garantía | Soporte por teléfono | Envío en 24/48 horas
GRIDINLUX. Presoterapia para casa Completa. Portátil. Accesorios Incluidos. Selector de Tiempo. 16 Airbags. Nivel de Presión Ajustable. Masaje piernas, brazo y abdomen.
  • Selector de tiempo en rangos de 10 – 20 – 30 min.
  • Ideal para uso doméstico y profesional. Fácil manejo.
  • Ligera y Fácil de trasportar.
  • Intensidad regulable y apagado automático.
  • 3 Programas de masaje; 16 airbags y 10 niveles de intensidad variable según sus preferencias. Incluye 2 perneras, 2 extensores de perneras, 1 brazal, 1 faja especial para glúteos y abdomen, 1 extensor para faja y 2 juegos de mangueras y 1 manguera duplicadora.
Maquina de Presoterapia Profesional para Brazos, Abdomens, Gluteos e Piernas
  • Nuestra Consola de Presoterapia con Procesador Inteligente de Última generación de altas Prestaciones ha sido el resultado de toda nuestra investigación para combatir todos los problemas de circulación sanguinia, Celulitis, el cansancio y la pesadez en las extremidades o las varices, el sistema linfático, Es un gran tratamiento alternativo para perder peso y ayudarnos a sentirnos mucho más saludables, livianos y llenos de energía.
  • Sistema integral de Belleza y Salud de uso doméstico y Centro de Estética. La presoterapia es un tratamiento terapéutico corporal, médico y estético, muy utilizado en fisioterapia y medicina estética, basado enla estimulación física profunda que puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel, ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado
  • La presoterapia está especialmente recomendada para el tratamiento de la celulitis. Es una alternativa segura a la liposucción. Está aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo. Alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato. Redefine las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de piel.
  • 4 PROGRAMAS CON 3 NIVELES DE INTENSIDAD - Salud - Belleza - Deportes - Masaje Incluye ADAPTADOR PARA LAS PIERNAS que permite hacerlo más GRANDE - 20 airbags - Prendas de adelgazamiento por presión de aire (1 brazal, 2 piernas y 1 cinturón) elaboradas en un material suave y ligero - Panel de control para controlar programas y funciones - 2 Juegos de cables con 4 salidas - 1 Adaptador de salida DUAL que permite trabajar 2 zonas al mismo tiempo
  • ACTIVA EL SISTEMA LINFÁTICA favoreciendo la eliminación de líquidos OXIGENA LAS CÉLULAS DEL CUERPO rejuveneciéndolas y eliminando las toxinas. 2 años de garantía | Envío en 24/48 Horas
PHASFBJ Masajeador de Pierna de Compresión de Aire, Presoterapia Portatil Maquina Masaje de Presión Botas Tobillo Pie de Ternera para Casa con 8 Cámaras de AireTiempo y Presión Ajustables,Seta
  • MASAJEADORES aire Compresión: la sangre Promesa y la terapia de la circulación linfática. Es beneficioso para la curación de dolor, tensión en las piernas, venas varicosas, calambres en las piernas, así como tensión general extremidad.
  • 8 bolsas de aire: Se infla y se desinfla por el ciclo de temporización de 1.2.3.4.5.6.7.8. bolsa de aire. Se cambia constantemente el punto de presión de la extremidad. El tratamiento para la prevención de la trombosis venosa.
  • AJUSTE DE LA PRESIÓN Y TIMING FUNCIÓN: botón de ajuste de presión, libremente ajustable para diferentes condiciones, botón de ajuste del tiempo de masaje, 10--20--30 minutes.You puede controlar fácilmente este masajeador.
  • ALTO RENDIMIENTO: masajes a sus pies y pantorrillas cintura, presionando el pie, pantorrilla y waistmuscle de menor a superior para aliviar la fatiga y mejorar la circulación de la sangre. Bueno para el alivio del síndrome de las piernas inquietas y las piernas y los pies hinchazón.
  • DISEÑO DE SEGURIDAD DE BOMBA DE AIRE: La bomba de aire está equipado con una cabeza de prueba de explosión inflable, masajeador profesional, conector desmontable, la apariencia de alta calidad y durabilidad
GRIDINLUX. Presoterapia Completa para casa con Mando. Portátil. Accesorios: Brazo, Piernas, Abdomen. Selector de Tiempo. Programas de Masaje. 8 Niveles de Presión. Masaje piernas, brazo y abdomen.
  • Selector de tiempo en rangos de 10 – 20 – 30 min.
  • Ideal para uso doméstico y profesional. Fácil manejo.
  • Ligera y Fácil de trasportar.
  • Incluye mando a distancia para un uso más fácil y cómodo, 2 perneras, 2 extensores de perneras para aumentar su talla fácilmente, 1 brazal, 1 faja especial para trabajar glúteos y abdomen, 1 extensor para faja para aumentar su talla, 1 manguera con 4 salidas, 1 manguera duplicadora y 1 manguera doble especial para las perneras. El mando necesita pilas CR2025, 3v
  • 3 Programas de masaje predefinidos; 16 airbags y 8 niveles de presión a elegir. Personalización de programas. Apagado automático.
Oferta !!!
Maquina de Presoterapia Profesional Completa, Vinmori Presoterapia para Casa Masajeador de Pies y Piernas con Compresión 9 Niveles de Intensidad Masaje de Presión por Aire
  • MASAJE DE PIERNA COMPLETA Y DE PIES - El masajeador de piernas y pies con compresión de aire tiene 3 + 3 bolsas de aire grandes en el interior, puede masajear desde los pies hasta los muslos para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea.
  • La presoterapia es un tratamiento terapéutico corporal, médico y estético, muy utilizado en fisioterapia y medicina estética, basado enla estimulación física profunda que puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel, ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado.
  • Intensidad de masaje de 9 niveles y controlador simple - Elija el ajuste que funcione mejor en usted para una experiencia de relajación óptima que ayuda a aliviar la fatiga y el dolor.El controlador simple es más adecuado para las personas mayores y funciona en un ambiente relajado. El masajeador para piernas se apaga automáticamente después de 15 minutos de uso continuo, más seguros de usar.
  • Contiene: - 2 botas para piernas. - 2 accesorios para muslos. - 2 plantillas. - 1 centralita. - 1 transformador para la corriente. - 3 juegos de tubos: 1 para piernas y manguito 1 para solo piernas. 1 para solo manguitos. - 1 manual multi-idiomas. Datos técnicos: Temporizador de 15 minutos. Potencia de entrada: AC100-240V 50/60 Hz.
  • SERVICIO POSTVENTA - Ofrecemos una garantía de 24 meses para problemas relacionados con la calidad y un servicio posventa de por vida con diferentes canales.
Equipo de Presoterapia Profesional Trébol Belle EXCLUSIVO tratamiento completo piernas, brazos y abdomen. 2 Perneras, 2 Brazales, Faja abdominal
  • Equipo Profesional de Presoterapia completo para un tratamiento terapéutico corporal estético, muy utilizado en fisioterapia y medicina estética, basado en la estimulacion física profunda que puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel y ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado.
  • Equipo completo con dos perneras + dos adpatadores de perneras para aumentar el tamaño si fuera necesario + 2 brazales + faja abdominal
  • Desintoxica Tonifica y da forma Reduce Drenaje linfático Relaja Anticelulítico A nivel circulatorio: · Estimula la circulación sanguínea gracias al aumento del oxígeno. · Favorece la eliminación de los residuos metabólicos y puede ayudar a disminuir la presión arterial. A nivel linfático: · Estimula la circulación de la linfa favorece la eliminación de desechos metabólicos y estimula el sistema inmunológico. A nivel muscular: · Estimula y tonifica los músculos y contribuye en la relajación adem
  • Adaptada con la última tecnología permitiendo una mayor eficacia en los resultados.
  • https://www.youtube.com/watch?v=4P-fA8yAm9k
Venen Engel 6 aparato de masajes con botas para las piernas, 6 cámaras de aire, presión y tiempo fácilmente configurables
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando los dos botones giratorios. Solo hay que seleccionar la intensidad y la duración. ¡Listo!
  • SEIS ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 6 le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con seis almohadillas de aire por bota y la tecnología de superposición (ver imagen) evita que queden espacios vacíos entre las almohadillas de aire.
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente relajarse sin problemas.
  • MASAJE POR ONDAS EN PIES Y PIERNAS – disfrute de un agradable masaje por ondas desde los pies hasta los muslos, gracias a las botas para las piernas incluidas.
  • FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD – el uso de materiales de alta calidad permiten una larga vida útil del aparato y los accesorios - NINGÚN accesorio suelto, conexiones de las mangueras flojas o cremalleras dañadas.
Venen Engel 4 aparato de masajes con botas para las piernas, 4 cámaras de aire, presión y tiempo fácilmente configurables
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando los dos botones giratorios. Solo hay que seleccionar la intensidad y la duración. ¡Listo!
  • CUATRO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 4 le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con cuatro almohadillas de aire por bota y la tecnología de superposición (ver imagen) evita que queden espacios vacíos entre las almohadillas de aire.
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente relajarse sin problemas.
  • MASAJE POR ONDAS EN PIES Y PIERNAS – disfrute de un agradable masaje por ondas desde los pies hasta los muslos, gracias a las botas para las piernas incluidas.
  • FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD – el uso de materiales de alta calidad permiten una larga vida útil del aparato y los accesorios - NINGÚN accesorio suelto, conexiones de las mangueras flojas o cremalleras dañadas.
Equipo de presoterapia, Para distintas partes del cuerpo, PR-01, Mobiclinic
  • REGULABLE: la presión en la pierna se puede regular en 9 niveles diferentes mediante el compresor para adaptarse a las necesidades del usuario
  • EFECTIVO: este compresor tiene un alivio y eficacia comprobada, ya que sus usuarios notan inmediatamente el alivio de dolores y presión
  • ADAPTABLE: el equipo se adapta a las necesidades de cada paciente, variando su intensidad según lo que este desee. Además, el aparato también puede usarse en otras partes del cuerpo.
  • IDEAL PARA: personas mayores, embarazadas y adultos con dolores musculares en extremidades, retención de líquidos, mala circulación sanguínea
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE ESTE PRODUCTO UNA VEZ ABIERTO, POR TEMAS DE HIGIENE.
Oferta !!!
Beurer FM150 Botas Presoterapia por Masaje de uso doméstico, masaje de presión por aire, mejora la circulación sanguínea y pies cansados, previene varices
  • Masaje por presión - presoterapia
  • Para la mejora de la circulación sanguínea y pies cansados
  • Previene las varices
  • Agradable masaje de aire con inflación y deflación
  • Intensidad de masaje regulable continuamente
Oferta !!!
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
  • 【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.
  • 【Botas de masaje ajustables para piernas para adaptarse a cualquier tamaño】Cambie de tamaño fácilmente con las correas de velcro. Se adapta a cualquier tamaño de pies, pantorrillas de hasta 24.8 pulgadas de circunferencia y muslos de hasta 33.5 pulgadas de circunferencia. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden separarse y usarse por separado; por lo tanto, usted tiene la opción de masajear sólo una de esas áreas. También puede usar las vendas para los brazos.
  • 【Diseño seguro y económico】El temporizador de apagado automático de 20 minutos proporciona una experiencia segura para el usuario al evitar el sobrecalentamiento del masajeador de piernas. El diseño portátil le permite utilizarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja, ayudando a reducir el dolor en las piernas y ahorrando tiempo y dinero.
  • 【24 meses de garantía】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. Satisfacción 100% garantizada con un equipo local de servicio al cliente. Es un gran regalo.
3 en 1 Adelgazamiento masajeador de eliminación de celulitis para la cara y el cuerpo, ultrasonido microcurrent dispositivo de cavitación infrarroja para la pérdida de grasa contra la celulitis
  • Este masajeador ultrasónico es un dispositivo portátil con 3 funciones tecnología , que trabaja con ultrasonidos, rayos infrarrojos y pulsos electromagnéticos.
  • Terapia de ultrasonidos: La vibración ultrasónica a una velocidad de 1,000,000 de veces por segundo puede producir cambios de volumen y movimiento en cada célula,Masajeadores de células pueden activar y adaptar la membrana celular, mientras que la mejora de la permeabilidad de la superficie de la piel.
  • La longitud de onda generada está muy cerca de la frecuencia de vibración de las moléculas celulares del cuerpo. Estos son capaces de provocar una absorción de resonancia media que genera y conduce a un aumento de la temperatura y circulación de la sangre.
  • Microcurrent Massager : Cuando los músculos son estimulados por la corriente de baja frecuencia, esto causa la vibración del músculo dentro de cierta amplitud, la quema de energía en el cuerpo es más activa,este es mejor tiempo de la pérdida de peso
  • Retiro la grasa: LED fuera de la cabeza de la punta de prueba proporciona la iluminación para el tratamiento infrarrojo,5 modos son opcionales, incluyendo golpear, masaje, amasando, raspando y adelgazando; incluyen por la corriente biónica para quitar la grasa adicional en la cintura y el abdomen, los brazos, la cadera y las piernas.
Oferta !!!
Solac Sculptural ME7711 - Sistema lipo-modelador profesional anticelulitico y para combatir la flacidez, 6 cabezales de tratamiento intercambiables
  • Triple acción: masaje circular excéntrico, presión neumática e infrarrojos
  • Técnica profesional: realiza masajes subcutáneos que aumenta el riego sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas y la reducción de liquidos y grasas acumuladas
  • Resultado: deshincha las piernas, modela la figura, alisa la piel de naranja
  • 6 cabezales de tratamiento intercambiables: permite adaptar el masaje a cada problema (celulitis blanda, incrustada, edematosa, flacidez, etc.)
  • Regulación de potencia
Oferta !!!
Medisana AC 850 Masajeador para celulitis para una piel más firme, auto-masaje con 6 rodillos de masaje rotativos y 2 intensidades de masaje
  • Diferentes áreas del cuerpo: El masajeador para celulitis AC 850 es flexible y se puede utilizar para los brazos, las piernas y los glúteos
  • Piel más firme: El masaje de los glúteos, muslos, brazos y caderas con el rodillo de masaje activa la circulación sanguínea y aumenta el metabolismo y el flujo linfático.
  • Dos intensidades de masaje: Se puede elegir entre una intensidad lenta y una más rápida
  • Fácil de limpiar: Los rodillos de masaje de nuestro aparato de masaje son fáciles de quitar y se pueden limpiar con agua corriente.
  • Diseño ergonómico: El masajeador para celulitis es fácil y cómodo de usar en todos los aspectos. A esto contribuye el mango ajustable individualmente
FIT KING Masajeador de Pies y Piernas para los Muslos Becerros y Pies Masaje con 3 Modos y 3 Intensidades de Compresión de Aire Útil para la Circulación Corporal y la Relajación FT-012A
  • MASAJE DE PIERNA COMPLETA Y DE PIES - El masajeador de piernas y pies con compresión de aire tiene 3 + 3 bolsas de aire grandes en el interior, puede masajear desde los pies hasta los muslos para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea.
  • 3 MODOS DE MASAJE PROFESIONAL- Modo de Secuencia, Circulación y Completo con un total de 10 tipos de técnicas y métodos de masaje disponibles, pueden proporcionar diferentes experiencias de masaje y satisfacer diferentes escenarios de uso y necesidades.
  • 2 EXTENSIONES GRATUITAS - Las extensiones que diseñamos para este masajeador de piernas y pies pueden hacer que la circunferencia máxima de las pantorrillas sea de 72 cm, y que la mayoría de la gente pueda usar.
  • 3 INTENSIDADES DE MASAJE - Puede disfrutar de diferentes experiencias de masaje, desde ligeras hasta intensas, adecuadas para usted y su familia.
  • SERVICIO POSTVENTA - Ofrecemos una garantía de 24 meses para problemas relacionados con la calidad y un servicio posventa de por vida con diferentes canales.
Oferta !!!
Naipo Masajeador de Pies Masaje Pie Maquina con Deep Shiatsu Kneading, 18 Nodos de Masaje, Función de Calor, Controles Táctiles y un Diseño Ergonómico
  • 【Masaje Rolling Kneading】 - Este masajeador de pies está equipado con 18 nodos de amasamiento profundo que apuntan a puntos de acupuntura en el pie, lo que ayuda a estimular el flujo sanguíneo y aliviar el estrés. GARANTIZAMOS que estará satisfecho con nuestro masajeador de pies shiatsu rodante.
  • 【Calentando todo el pie】 - Presenta un ajuste de calor relajante del masajeador de pies amasador Shiatsu calentado le permite aumentar la relajación muscular y el rejuvenecimiento (la temperatura del masajeador de calor es de alrededor de 40 ~ 45 celsius), que le da un tratamiento relajante después un largo y arduo día de trabajo que refresca tus pies y te brinda una sensación perfecta.
  • 【El mejor regalo del cielo para la fascitis plantar】 - Si estás luchando contra el dolor crónico, el dolor nervioso y la fascitis plantar causada por largas horas de pie, esta máquina profunda de masaje amasadora será tu terapeuta personal para aliviar esas tensiones dolorosas en la comodidad de su hogar. Una sesión diaria de masaje de 20 minutos brindará un alivio efectivo para los dolores y dolores más comunes en los pies.
  • 【Descanse los pies mientras ve la televisión】 - Tan pronto como llegue a casa, coloque este masajeador de pies shiatsu para la dolorosa fascitis plantar debajo de su mesa de café o al lado del sofá, quítese los zapatos, encienda el calentador de pies con la herramienta fácil -para usar el botón de control de dedo y ver las noticias de la noche o el programa de TV favorito, es así de simple. Nuestro masajeador de pies con calor será su asistente personal que puede usar en cualquier momento en cua
  • 【Ámelo o le devolvemos su dinero】 - Ofrecemos una Garantía de satisfacción del 100% para que pueda comprar con confianza. Y estamos seguros de que le encantará nuestra terapia con pies profundos amasadores Naipo shiatsu. Sin embargo, si por alguna razón no está satisfecho, simplemente devuélvanoslo. Reembolsaremos cada centavo de su compra (o la reemplazaremos si hay un problema).
InnovaGoods Ventosas Anticelulíticas Masajeadoras - 6 Unidades
  • Eliminación de la celulitis, estimula la piel.
  • Combate la celulitis y mejorar el aspecto de la piel
  • Siéntete mejor contigo misma.
  • Apuesta por la calidad.
  • ¡Descubre los beneficios para tu salud y tu figura que te ofrecen las nuevas ventosas anticelulíticas masajeadoras InnovaGoods Wellness Care (pack de 6)! Este método rápido y sencillo ayuda a... con referencia V0100696 y EAN 4899888116066
MESIS Presoterapia PressoEstetica JoySense 2.0 (con 2 botas y Kit estética)
  • PARA QUÉ SE UTILIZA: el dispositivo permite de beneficia de un agradable masaje en las piernas, el abdomen, los glúteos y el brazo, dependiendo de la configuración que comprará.
  • DOTACIÓN: 2 botas con plantillas de presión y Kit Slim Body
  • APLICADORES DE 5 CÁMARAS DE AIRE: botas y faja abdominal/glúteos de 5 cámaras para un masaje local muy "detallado" que actúa en áreas específicas del cuerpo. Simples, rápidos de poner y conectar al dispositivo.
  • 2 PROGRAMAS: los 2 programas, cada uno caracterizado por una secuencia de inflación específica, le permitirán de beneficiar de dos tipos diferentes de masajes.
  • AJUSTABLE: para cada uno de los 2 programas es posible ajustar la intensidad de la presión y la duración del masaje.
Oferta !!!
Naipo Masajeador de Cuello y Hombros Básico Shiatsu Masajeador Cervical con 3D Rotación y Función de Calor para Relajación de Fatiga en Casa, Oficina o Coche 2 Años Garantía
  • 【Masaje Relajante y Profundo】El conjunto de 8 nodos proporcionan un masaje de shiatsu y amasamiento a ayudarle a reducir tensiones, calmar músculos cansados y adoloridos.
  • 【Asas de Correa Más Largas】 Las asas de correa se alargan 4,5 cm para adaptarse a diferentes estructuras corporales, lo que le permite ajustar el masajeador para apuntar a las áreas difíciles de alcanzar.
  • 【3D Masajeador Ergonómico】El T-diseño se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Los rodillos realizarán movimientos con rotación bidireccional en espalda, vientre, glúteos, pantorrilla o muslos.
  • 【Velocidad Ajustable】 El botón de velocidad ajustable proporciona 3 velocidades diferentes, de baja, media y alta, así que puede elegir la que le guste según sus preferencias.
  • 【Función de Calentamiento Avanzada】El calentamiento alivia el dolor muscular y promueve la circulación sanguínea. Es normal que la luz de calentamiento sea difícil de ver porque este masajeador está mejorado con telas de doble capa para proteger la piel. La temperatura alcanzará los 40 ~ 45 ℃ en un programa gradual y suave.
GRIDINLUX. Presoterapia para casa Completa. Accesorios: Brazo, Piernas, Abdomen. Selector de Tiempo. Programas de Masaje. Presión ajustables. Masaje piernas, brazo y abdomen.16 Airbags.
  • 4 Programas de masaje; 12 válvulas y 3 niveles de intensidad variable según sus preferencias.
  • Fácil manejo. Ideal para uso doméstico y profesional.
  • Display de 6 casillas con 7 niveles LED. 4 canales de salida.
  • Incluye duplicador para tratamiento de masaje completo para todo el cuerpo.
  • Masaje de técnica secuencial.
Venen Engel 4 aparato de masajes con cinta para el abdomen, 4 cámaras de aire, presión y tiempo fácilmente configurables
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando los dos botones giratorios. Solo hay que seleccionar la intensidad y la duración. ¡Listo!
  • CUATRO ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 4 le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con cuatro almohadillas de aire por bota y la tecnología de superposición (ver imagen) evita que queden espacios vacíos entre las almohadillas de aire.
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente relajarse sin problemas.
  • FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD – el uso de materiales de alta calidad permiten una larga vida útil del aparato y los accesorios - NINGÚN accesorio suelto, conexiones de las mangueras flojas o cremalleras dañadas.
  • MASAJE POR ONDAS EN EL ABDOMEN – la cinta abdominal incluida para el aparato de mando de Vein Angel le permiten disfrutar de un agradable masaje por ondas en el abdomen y cintura - de 95cm hasta 110cm de circunferencia abdominal.
Presoterapia Profesional
  • Tratamiento terapéutico corporal estético, muy utilizado en fisioterapia y medicina estética, basado en la estimulacion física profunda que puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel y ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado. Incluye ADAPTADOR PARA LAS PIERNAS que permite hacerlo más GRANDE
  • 4 PROGRAMAS CON NIVELES DE INTENSIDAD - Salud - Belleza - Deportes - Masaje
  • 20 airbags - Prendas de adelgazamiento por presión de aire (1 brazo, 2 piernas y 1 cinturón) elaboradas en un material suave y ligero - Panel de control para controlar programas y funciones - 2 Juegos de cables con 4 salidas - 1 Adaptador de salida DUAL que permite trabajar 2 zonas al mismo tiempo Datos técnicos: - Potencia : 80W - Salida de Presión : 100-200 mmHg
  • El principio de contracción y relajación intermitente por presión de aire es un sistema desintoxicante que estimula las funciones del cuerpo, proporcionando los siguientes beneficios para la salud : 1) ACTIVA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA y evita la formación de varices 2) ACTIVA EL SISTEMA LINFÁTICA favoreciendo la eliminación de líquidos 3) OXIGENA LAS CÉLULAS DEL CUERPO rejuveneciéndolas y eliminando las toxinas 4) ELIMINA LA FATIGA y ESTIMULA EL FUNCIONAMIENTO FISIOLÓGICO
Venen Engel 6 aparato de masajes con botas para las piernas y cinta abdominal, 6 cámaras de aire, presión y tiempo fácilmente configurables
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando los dos botones giratorios. Solo hay que seleccionar la intensidad y la duración. ¡Listo!
  • SEIS ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 6 le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con seis almohadillas de aire por bota y la tecnología de superposición (ver imagen) evita que queden espacios vacíos entre las almohadillas de aire.
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente relajarse sin problemas.
  • MASAJE POR ONDAS EN PIES, PIERNAS, ESTÓMAGO Y CINTURA AL MISMO TIEMPO – disfrute de un agradable masaje por ondas desde los pies hasta el abdomen, gracias a las botas para las piernas y cinta abdominal, y el conjunto de mangueras especial, incluidos.
  • FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD – el uso de materiales de alta calidad permiten una larga vida útil del aparato y los accesorios - NINGÚN accesorio suelto, conexiones de las mangueras flojas o cremalleras dañadas.
Masajeador de piernas eléctrico, compresor de aire, circulación, envoltura de piernas para terapia de tobillo y pantorrilla
  • ▶ Las personas que trabajan en oficinas a menudo no se mueven, se sienten a menudo cansadas y no tienen tiempo de hacer deporte. Este masajeador de aire es perfecto para ellas. Puede aliviar fácilmente tu cansancio diario, favorecer la circulación sanguínea y aliviar de forma eficaz síndrome de piernas inquietas e hinchazón de piernas y pies.
  • ▶ Con 9 modos de intensidad, es muy práctico, el masajeador se puede ajustar fácilmente con el dispositivo manual para ajustar el modo de intensidad.
  • ▶ Este dispositivo de masaje de aire incluye extremidades superiores, extremos inferiores, controlador, tráquea de gel de sílice, adaptador, manual (idioma español no garantizado). Para masajear los muslos, pantorrillas y pies.
  • -
  • ▶ El paquete de piernas se puede ajustar fácilmente para cambiar el tamaño y grosor para diferentes personas.
CXDM Masajeador de Piernas, Masajeador de Aire 9 Niveles de Intensidad -Aliviar el Dolor y Mejorar la circulación del Flujo sanguíneo
  • Masajeadores de piernas con compresión de aire: promete terapia de circulación sanguínea y linfática, es beneficioso para el dolor de curación, la tensión en las piernas, las várices, los calambres en las piernas y la tensión general de las extremidades.
  • Un masaje de presión de aire efectivo se logra mediante la inflación y la deflación.
  • Voltaje DC12V 1A, el masaje es más fuerte y más efectivo.
  • 9 modos de trabajo para ajustar la intensidad.
  • El masaje puede relajar el cuerpo, eliminar la fatiga y aliviar el estrés. Puede mejorar el sueño y mejorar dramáticamente la calidad del sueño.
Oliver James Masajeador de Piernas Electrico, Presoterapia para casa, Masajeador de Pies Aire Compresión Massager- Mejorar Circulación Alivio del los Dolores Músculos Hinchazón Edema Relajación estrés
  • Masajeador de pies y pantorrillas: este masajeador de piernas basado en compresión de aire apunta a los pies y las pantorrillas para ayudarlo a relajarse, mejorar la circulación y aliviar el dolor muscular.
  • 4 modos y 4 intensidades: encuentre la combinación perfecta de áreas objetivo e intensidad para sus necesidades de masaje, desde masajes intensos más fuertes después del ejercicio hasta un masaje más relajado al final de un largo día.
  • Función avanzada de calor: use la función de calor para agregar calor y obtener un masaje más efectivo y relajante.
  • Seguro y portátil: el masajeador es liviano y se pliega, lo que facilita su almacenamiento cuando no está en uso. El diseño portátil hace que sea fácil de usar en casa, llevar a la oficina o en una bolsa en sus viajes.
  • Gran regalo para usted y sus amados: perfecto para Navidad, cumpleaños, regalos y días festivos. Mejore la salud y el bienestar de usted y su familia y relájese en la comodidad de su hogar con esta estimulante experiencia de masaje.
JRD Presoterapia Profesional 500 g, negro
  • El masajeador puede activar la función de calor.
  • Esta opción de calor suavizante calentará y relajará los pies cansados y hará un masaje relajante.
  • Con 3 modos distintos de masajeador, combinando la compresión de aire y masaje rotatorio.
  • Cubierta desmontable, fácil de quitar para mantenerlo limpio en todo momento y guardarlo sin suciedad.
  • Opciones de calor y compresión por aire.
Oferta !!!
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
JIAYOYO Presoterapia Portátil Botas Presoterapia por Masaje de Uso Doméstico 2 Mdoos de Masajes, 3 Niveles de Intensida
  • [Masaje De Alivio De EstrÉS]: Este masajeador de aire proporciona una compresión cíclica del aire para sus pantorrillas y pies, lo que le permite disfrutar de una experiencia de masaje inolvidable.
  • [CaracterÍSticas De Seguridad Incorporadas]: El dispositivo se apaga automáticamente después de 15 minutos para una experiencia de usuario más segura. El diseño con cable permite una potencia constante todo el tiempo.
  • [Diseño inalámbrico]: La batería de litio recargable incorporada durará 3 horas si está completamente cargada (2,5 horas), lo que le permitirá disfrutar de un masaje inalámbrico de pies y pantorrillas en la casa, en la oficina o en un viaje.
  • [Compatibilidad de gran tamaño] : El diseño de la hebilla facilita el ajuste fácil de las envolturas de compresión para las piernas para adaptarse a la circunferencia de la pantorrilla hasta 26.8 pulgadas y el tamaño del pie hasta 13 (EE. UU.);★2 Modos de masaje y 3 niveles de intensidad- Elija la configuración que más se adapte a uste y consiga el mejor efecto masajeador.
  • [100% Garantía] El masajeador para piernas comprende, en última instancia, un tejido suave, suave y transpirable, forrado con un tejido Oxford resistente a la suciedad; Sus pies y pantorrillas se acurrucarán cómodamente con el diseño de la hebilla y las cintas adhesivas triples, para usar fácilmente con una sola mano. ★Si tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros, por favor, nuestro objetivo servicio es su satisfacción es el principal.
Masajeador de Pies Masaje Shiatsu con Calor y Rodillos con la Función de Compresión de Aire
  • ★【3 Funciones Controladas Independientemente】Todas las funciones de masaje (masaje de balanceo, compresión de aire y función de calentamiento) en este masajeador de pies eléctrico se pueden controlar de forma independiente para obtener combinaciones de masaje más flexibles, Este masajeador de pies para amasar está diseñado ergonómicamente para abrazarlos cómodamente y se adapta al tamaño del pie hasta EU48 para diferentes formas de pie
  • ★【Masaje de Pies y Relajación de Todo el Cuerpo】Basado en la reflexología, este masajeador de pies shiatsu mima los pies con un masaje profundo que imita los movimientos de presión de manos / dedos de un masajista profesional para aliviar la rigidez y restaurar la flexibilidad, que también estimula efectivamente los puntos de presión de la suela para restaurar el equilibrio corporal para un estado más natural de bienestar
  • ★【Compresión de Calor y Airbag Ajustable】Elija una configuración de calor que se adapte a la sensación de su pie de manera óptima entre 2 niveles (45 ℃ / 46 ℃), lo que reduce aún más la fatiga y elimina los nudos musculares; Ajuste la intensidad de compresión entre 3 niveles de intensidad para diferentes necesidades y experiencias de masaje, promoviendo el masaje de pies con cobertura completa hasta los tobillos
  • ★【Funda Transpirable Desmontable】Las suaves fundas de tela para pies del masajeador de pies ayudan a amortiguar la fricción no deseada para una experiencia de masaje más suave, y es extraíble para la limpieza para compartir este masajeador multifunción entre familiares y amigos de manera más higiénica y tranquila, sin preocuparse por el olor desagradable
  • ★【Cliente y Seguridad Primero】El masajeador de pies shaitsu tiene la certificación CE y ROHS que ilustra bien la calidad; Auto-off timing (15 minutes) and overheat protection system further leave you peace of mind; For any quality-related issues, feel free to contact us for hassle-free customer service
Oferta !!!
Naipo - Cojín de masaje para cuello y espalda con un masaje Shiatsu profundo
  • SHIATSU MASAJE: Almohada con 4 cabezales masajeadores intensos para shiatsu amasado profundo ayudan a aliviar la rigidez y la tensión muscular
  • TERAPIA DE CALOR POR INFRARROJOS: Función de calentamiento avanzada con protección inteligente contra sobrecalentamiento. El calor infrarrojo acelera el proceso de mejoría en la zona dañada y se convierte en el mejor complemento para aumentar el efecto calmante del masaje
  • FÁCIL DE USAR: Ideado especialmente para ser usado cómodamente en casa, la oficina, el coche. Ligero y compacto, resulta muy fácil de transportar. Incluye adaptador de corriente y para el coche gratis, de 110-120 y 220-240 y con certificación UL
  • RELAJANTE Y PLACENTERO: Masajeador de espalda con W-diseño ergonómico, la almohada se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Perfecto para masajear espalda, cuello, pies, piernas, gemelos y abdomen
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS Y DEVOLUCIÓN 30 DÍAS: La garantía de devolución de 30 días le permite devolver el producto si no quedas satisfecho con su compra, obteniendo un reembolso total. Además, le ofrecemos la máxima garantía de 2 años
Oferta !!!
Naipo Masajeador de Piernas Compression para Pierna Inalámbrico Masaje Pie Presoterapiacon con Controlador de Mano para Casa, Oficina y Viaje
  • [Masaje inalámbrico a presión de aire] normalmente, el tiempo de cargar de la batería de litio es dentro de 2.5 horas, se puede masajear acumulativamente 3 horas después de cargar completamente. Disfrute del masaje en cualquier momento y en cualquier lugar, deshaciéndose de las molestias del enchufe.
  • [Masaje de pantorrillas y pies] ofrezca masaje a presión periódicamente a pantorrillas y pies a través de inflar y desinflar intermitentemente, el masaje a presión de aire completamente envuelto con bolsas de presión de aire 2*2 para promover la circulación sanguínea. Dos modos y tres intensidades, para elegir el modo y la intensidad más adecuada para usted a través del controlador de mano
  • [Aplicable para una gama más amplia de tamaños] el diseño de hebilla inversa permite un ajuste de tamaño más preciso y también cambia la experiencia de intensidad de presión de aire. El perímetro del centro de la pantorrilla puede alcanzar un máximo de 68 pulgadas. La longitud máxima del pie puede acomodarse al pie del tamaño de EU 48.
  • [Excelente material] el masajeador de presión de aire de la pierna está hecho de tela de terciopelo suave, y el forro interior es de tela Oxford robusta y transpirable, el diseño de hebilla triple fijo e invertido permite usar el producto con una sola mano.
  • [Función de seguridad] El aparato se apaga después de 15 minutos de funcionamiento continuo, lo que hace que el uso sea seguro. El producto de Naipo en buenas condiciones se puede devolver dentro de 30 días después de comprar, proporcionamos una garantía de 24 meses para los problemas sobre calidad.
MESIS Presoterapia PressoEstetica JoySense 3.0 (con 2 botas y Kit estética)
  • PARA QUÉ SE UTILIZA: el dispositivo permite de beneficia de un agradable masaje en las piernas, el abdomen, los glúteos y el brazo, dependiendo de la configuración que comprará.
  • DOTACIÓN: 2 botas con plantillas de presión y Kit Slim Body
  • APLICADORES DE 5 CÁMARAS DE AIRE: botas y faja abdominal/glúteos de 5 cámaras para un masaje local muy "detallado" que actúa en áreas específicas del cuerpo. Simples, rápidos de poner y conectar al dispositivo.
  • 3 PROGRAMAS: los 3 programas, cada uno caracterizado por una secuencia de inflación específica, le permitirán de beneficiar de dos tipos diferentes de masajes.
  • AJUSTABLE: para cada uno de los 3 programas es posible ajustar la intensidad de la presión y la duración del masaje.
Aparato de masaje de piernas, compresor de aire, para mejorar la circulación sanguínea y aliviar la fatiga muscular.
  • Calma las piernas cansadas y alivia la fatiga muscular.
  • Relájate en un masaje en casa.
  • Para las personas mayores es más fácil relajar la musculatura de las piernas.
  • Tamaño: tobillo: máximo 26cm/ muslo: máximo 46cm
Dispositivo De CompresióN Secuencial Para CirculacióN, Presoterapia Para Casa Masajeador De Pies Y Piernas, Masajeador De Piernas Y Pies Con Calor De Rodilla, Maquina De Presoterapia Profesional
  • EXPERIENCIA INTEGRAL DE MASAJE DE PIERNAS: el masajeador de piernas con compresión de aire tiene bolsas de aire más grandes para masajear más área alrededor de las piernas. muchos modos de masaje y muchas intensidades disponibles en la técnica de 7 masajes para proporcionar una experiencia de masaje diferente. La función de apagado automático de 20 minutos es muy útil para las personas mayores.
  • ÚTIL PARA ALIVIO DE EDEMA RLS: este masajeador de piernas con compresión de aire Ya sea que los jóvenes trabajen en la oficina, los atletas terminen el entrenamiento o los ancianos se queden en casa, nuestras piernas y pies siempre se sienten muy cansados. Este masajeador de compresión de aire para piernas y pies puede aliviar la fatiga y el dolor de manera segura y fácil. Ayuda a la relajación de las personas que terminan un entrenamiento, gimnasio, ciclismo, baile, escalada y yoga.
  • TAMAÑO DE ENVOLTURAS DE PIERNA AJUSTABLE Y CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD INTEGRADAS: las envolturas del masajeador de piernas se pueden ajustar a través del velcro, la circunferencia máxima de la pantorrilla puede ser de hasta 21 pulgadas. El masajeador de piernas para circulación se apaga automáticamente después de 20 minutos para una experiencia de usuario más segura. El diseño con cable permite una potencia constante todo el tiempo para la mejor experiencia de masajeador de piernas
  • FÁCIL DE USAR: los jóvenes o los ancianos pueden controlar fácilmente el masajeador de aire de piernas a través del controlador de mano, disfrutar del mejor modo e intensidad que desee. Está alimentado por un adaptador de 12V / 1A, seguro y confiable.
  • GARANTÍA: ofrecemos 24 meses de garantía por problemas relacionados con la calidad y soporte de servicio posventa de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Presoterapia profesional para centro estética, 3 funcion en 1
  • Presoterapia por aire a presión, funciones de electroestimulación, funciones de termoterapia.
  • Mainframe * 1PC. Repuesto brazo * 2PCS(1 Izquierda,1 Derecha). Pieza de repuesto de cintura * 1PCS. Pieza de repuesto de la pierna * 2PCS. 65 # pieza de repuesto de EMS (pequeño) * 5PCS. 95 # pieza de repuesto de EMS (grande) * 5PCS. Cable de alimentación * 1 UNIDS. Fusible * 2PCS, Poder de calefacción alambre * 5PCS. EMS se conecta alambre * 5PCS. Banda elástica (grande) * 2PCS. Banda elástica (centro) * 4PCS. Banda elástica (pequeña) * 4PCS.
  • Parámetro: Potencia de presión: 70Kpa. Voltaje: 220V Frecuencia: 50HZ Potencia: 290W Tamaño del embalaje 49 * 35 * 56.5CM Peso bruto: 16kg
Oferta !!!
Triducna Masajeador de Pies Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor, Amasamiento Rodillos, Intensidad Regulable y Compresión de Aire para Aliviar La Fatiga - Casa Oficina Uso
  • PERSONALIZAR EL MASAJE PARA LOS PIES –Todas las funciones pueden ser operadas y utilizadas separadamente. Con 3 niveles de intensidades diferentes, se puede ajustar la intensidad del amasamiento y de la compresión de aire para obtener la presión exacta.
  • FUNCION OPCIONAL DE CALENTAMIENTO - Características con función de calentamiento, el shiatsu masajeador de pies ayuda a mejorar la circulación sanguínea, aliviar el dolor en los músculos fatigados y reducir el dolor en el pie. La temperatura aumentará gradualmente de 40 a 55 ℃ en 3-5 minutos. La función de calentamiento se puede encender o pagar manualmente
  • MASAJEADOR DE PIES PROFESIONAL – La máquina de masaje de pies está diseñada para aliviar los dolores de pies y de talones. Muchos mini nodos ergonómicos de masaje trabajan en sus pies para relajar los pies adoloridos, cansados y adoloridos después de todo el día de trabajo o de pie.
  • SEGURO Y FÁCIL DE USAR - Controla todas las funciones con un simple toque en el panel táctil sensible. Con las fundas para pies desmontables y lavables, el masajeador eléctrico de pies es fácil de mantener limpio. Con un temporizador de 15/30 minutos de apagado automático para evitar el uso excesivo y prolongar la vida útil de la máquina.
  • MEJOR REGALO: ¡Este masajeador de pies de diseño moderno y duradero es un regalo excelente para cualquiera de sus queridos! Le devolvemos el dinero por cualquier motivo dentro de los 30 días de la compra y la garantía de 24 meses por problemas relacionados con la calidad. Si lo necesita, le proporcionamos un servicio al cliente rápido y eficaz. Solo contáctanos a través de este enlace: https://www.amazon.es/ss/help/contact/?sellerID=AHMJF5EN7NQ76
Presoterapia Para Casa Masajeador De Pies Y Piernas, Maquina De Presoterapia Profesional, Masajeador De Piernas Y Pies Con Calor De Rodilla, Dispositivo De CompresióN Secuencial Para CirculacióN
  • EXPERIENCIA INTEGRAL DE MASAJE DE PIERNAS: el masajeador de piernas con compresión de aire tiene bolsas de aire más grandes para masajear más área alrededor de las piernas. muchos modos de masaje y muchas intensidades disponibles en la técnica de 7 masajes para proporcionar una experiencia de masaje diferente. La función de apagado automático de 20 minutos es muy útil para las personas mayores.
  • ÚTIL PARA ALIVIO DE EDEMA RLS: este masajeador de piernas con compresión de aire Ya sea que los jóvenes trabajen en la oficina, los atletas terminen el entrenamiento o los ancianos se queden en casa, nuestras piernas y pies siempre se sienten muy cansados. Este masajeador de compresión de aire para piernas y pies puede aliviar la fatiga y el dolor de manera segura y fácil. Ayuda a la relajación de las personas que terminan un entrenamiento, gimnasio, ciclismo, baile, escalada y yoga.
  • TAMAÑO DE ENVOLTURAS DE PIERNA AJUSTABLE Y CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD INTEGRADAS: las envolturas del masajeador de piernas se pueden ajustar a través del velcro, la circunferencia máxima de la pantorrilla puede ser de hasta 21 pulgadas. El masajeador de piernas para circulación se apaga automáticamente después de 20 minutos para una experiencia de usuario más segura. El diseño con cable permite una potencia constante todo el tiempo para la mejor experiencia de masajeador de piernas
  • FÁCIL DE USAR: los jóvenes o los ancianos pueden controlar fácilmente el masajeador de aire de piernas a través del controlador de mano, disfrutar del mejor modo e intensidad que desee. Está alimentado por un adaptador de 12V / 1A, seguro y confiable.
  • GARANTÍA: ofrecemos 24 meses de garantía por problemas relacionados con la calidad y soporte de servicio posventa de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Maquina De Presoterapia Profesional, Dispositivo De CompresióN Secuencial Para CirculacióN, Presoterapia Para Casa Masajeador De Pies Y Piernas, Masajeador De Piernas Y Pies Con Calor De Rodilla
  • EXPERIENCIA INTEGRAL DE MASAJE DE PIERNAS: el masajeador de piernas con compresión de aire tiene bolsas de aire más grandes para masajear más área alrededor de las piernas. muchos modos de masaje y muchas intensidades disponibles en la técnica de 7 masajes para proporcionar una experiencia de masaje diferente. La función de apagado automático de 20 minutos es muy útil para las personas mayores.
  • ÚTIL PARA ALIVIO DE EDEMA RLS: este masajeador de piernas con compresión de aire Ya sea que los jóvenes trabajen en la oficina, los atletas terminen el entrenamiento o los ancianos se queden en casa, nuestras piernas y pies siempre se sienten muy cansados. Este masajeador de compresión de aire para piernas y pies puede aliviar la fatiga y el dolor de manera segura y fácil. Ayuda a la relajación de las personas que terminan un entrenamiento, gimnasio, ciclismo, baile, escalada y yoga.
  • TAMAÑO DE ENVOLTURAS DE PIERNA AJUSTABLE Y CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD INTEGRADAS: las envolturas del masajeador de piernas se pueden ajustar a través del velcro, la circunferencia máxima de la pantorrilla puede ser de hasta 21 pulgadas. El masajeador de piernas para circulación se apaga automáticamente después de 20 minutos para una experiencia de usuario más segura. El diseño con cable permite una potencia constante todo el tiempo para la mejor experiencia de masajeador de piernas
  • FÁCIL DE USAR: los jóvenes o los ancianos pueden controlar fácilmente el masajeador de aire de piernas a través del controlador de mano, disfrutar del mejor modo e intensidad que desee. Está alimentado por un adaptador de 12V / 1A, seguro y confiable.
  • GARANTÍA: ofrecemos 24 meses de garantía por problemas relacionados con la calidad y soporte de servicio posventa de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.

¿Cuál es la mejor máquina de presoterapia para uso doméstico?

Para asegurarse de que las máquinas de presoterapia para uso doméstico sean de la más alta calidad, debe asegurarse de que sean seguras. Antes de comprar la máquina de presoterapia, asegúrese de que la que compra esté equipada con funciones de seguridad y tenga una buena garantía.

Como se mencionó anteriormente, muchas de las mejores máquinas de presoterapia para uso doméstico han sido certificadas por la FDA. Esto significa que se han probado para garantizar que proporcionarán un tratamiento seguro y eficaz.

También es una buena idea asegurarse de comprar una máquina de presoterapia que sea fácil de usar. La mayoría de ellos vienen con instrucciones simples y debería poder usarlos rápida y fácilmente.

Las máquinas de presoterapia para uso doméstico vienen en diferentes formas y tamaños. Debe elegir uno que se adapte bien a su hogar y que sea fácil de llevar cuando vaya al médico o al dentista.

Si desea obtener más información sobre estas nuevas máquinas de presoterapia para uso doméstico, existen muchos recursos diferentes en Internet. Puede buscar en Internet reseñas, reseñas de productos, testimonios y otra información que lo ayudará a encontrar la máquina de presoterapia adecuada para su hogar.

Una vez que haya encontrado una fuente confiable, puede conocer las últimas noticias sobre presoterapia y cómo puede mejorar sus tratamientos con presoterapia. Esto le permitirá utilizar la máquina de forma segura.

Al elegir la máquina de presoterapia que se adapte a sus necesidades, puede obtener más información sobre sus beneficios y utilizar la máquina para ayudarlo a prevenir mucho dolor y sufrimiento. Al asegurarse de comprar la mejor máquina de presoterapia para uso doméstico, obtendrá una experiencia más cómoda y una persona más saludable.

Estas máquinas de presoterapia para uso doméstico han recorrido un largo camino desde su creación. La mayoría de ellos ahora tienen un dispositivo de masaje incorporado. Esto le brindará una experiencia más relajante mientras usa la máquina.