¿Cuál es la mejor POSICION PARA DORMIR DURANTE EL EMBARAZO?

Durante el embarazo y durante el embarazo, su cuerpo naturalmente tiene que adaptarse a una serie de cambios que ocurren durante el embarazo. Descubrirá que su posición durante el embarazo, incluida la sentada, es diferente de cuando no está embarazada. Si necesita ayuda con sus posiciones de embarazo, aquí hay algunos consejos que puede probar:

Oferta !!!
Babymoov Dream Belt, Soporte para dormir durante el embarazo, gris, XS / S
  • Faja ergonómica para que el cuerpo mantenga una posición óptima durante el sueño
  • El Dream Belt es relajante, se adapta a cada uno de los movimientos del cuerpo durante la noche y permite descansar apaciblemente
  • Se ajusta y se adapta a todo tipo de morfologías
  • Desarrollado con matronas
HBselect Almohada Embarazo Mejorar Sueño Suave Algodon 150 X 75 Cm Almohada Maternidad para Espalda Lumbar Barriga Caderas Piernas Dormir U Forma Almohada Embarazo y Lactancia Desmontable y Lavable
  • 💗Versión Actualizada Almohada Embarazo - U forma, hermosa y practica, diseño de gárgol para brazo cuando está durmiendo.con Cremallera.se puede desmontar y quitarle la funda para lavar.también puedes combinar libremente las almohadas. Con cinta para ajustar ancho de las dos almohadas
  • 💗Mejorar El Sueño - nuestra almohada de maternidad corporal de gran tamaño se adapta a la curva del cuerpo humano y ayuda al cuerpo a 360 °a sostener el cuello, los hombros, la espalda y las caderas durante toda la noche, se acoge perfectamente a la zona lumbar y la barriga queda apoyada muy bien.aliviando los dolores corporales y la hinchazón de las piernas, aliviando el estrés y mejorando el sueño. no solo para mujeres embarazadas, sino también para todas las personas que desean dormir mejor
  • 💗Medida La Almohada Embarazo - (150 x 75 cm) Mide 75 Cm De Ancho En La Parte De La Cabeza Y 150 Cm De Largo Y Entre 25 Y 30 Cm De Ancho(con cinta para ajustar ancho).es larga,se trata q al dormir de lado puedas apoyar muslo rodilla sobre la almohada.se adapta a cualquier altura
  • 💗Material - la almohada para embarazo está hecha de algodon, relleno de fibra hueca 7D PP de alto grado, suave e inodora, de alto rebote, fácil de ajustar y sin ruido, proporciona comodidad para el sueño lateral y mantiene la suavidad
  • 💗Perfecta Regalo - color arriba azul y abajo rosa. es perfecta regalo para amagas.esposa, familia.si hay cualquier duda sobre almohada. Por favor, contacta con nosotros por correo
Oferta !!!
Almohada Piernas para Dormir, Ergonómico Cojín Ortopédico, Ideal para ciática, Caderas, articulaciones, Alivio de Dolores de Embarazo y Dormir de Lado - Opción Ideal para Dormir de Lado
  • ❤【Diseño ergonómico】- Omasi almohada de rodilla dormir está diseñada ergonómicamente para adaptarse cómodamente entre las piernas, proporcionando la alineación ideal para las caderas y las rodillas. Almohada terapeutica para las piernas ayuda a aliviar la ciática, el dolor en las piernas, el embarazo, el dolor en las caderas y las articulaciones. Apto para personas de menos de 80 kg.
  • ❤【Almohada de almohada premium】- Omasi almohada piernas rodillas está hecha de espuma de memoria ultra suave. La característica de rebote lento de la espuma viscoelástica brinda comodidad duradera y reduce la presión sobre la pierna.
  • ❤【Almohada de rodilla para dormir mejor】-una postura más relajada durante la noche puede ayudar a mejorar la calidad del sueño y te permite sentir más animada al día siguiente, eliminando una de las principales razones de dolor y estrés.
  • ❤【Seguro para su hogar 】-Omasi Almohada para Piernas para Dormir, cojin dormir piernas además de nuestra funda antiincendios, bastante seguro para su hogar. 100% de garantía de devolución de dinero si no está 100% satisfecho, ¡no se hacen preguntas!
  • ❤【Garantía】- La almohadas ortopédicas para las rodillas viene empaquetada enrollada y comprimida. Normalmente toma alrededor de 72 horas recuperar su forma original. Si después de 3 días la almohada para la rodilla todavía no está hinchada para usar, no dude en contactarnos, le reembolsaremos por completo.
azorex Almohada Piernas Cojín posicionadoras de Rodillas Ortopédica Aliviar Ciatica, Espalda, Articulaciones, Dolores de Embarazo, Facilita Dormir de Lado (Blanco)
  • 【Diseño Ergonómico】El diseño permite que tus piernas, rodillas, caderas y columna se mantengan alineadas de forma perfecta, mejorando la circulación sanguínea mientras duermes. Tiene un diseño ergonómico, curvas suaves y una forma de media luna adecuada tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Espuma con ventilación】Hecha de espuma de altísima calidad, podrás mantener tu comodidad durante un tiempo prolongado. Proporciona un soporte excelente y mejora significativamente la alineación de tu columna, permitiéndote mantener una mejor postura al dormir por la noche, además de que no se caerá ni deslizará de donde esté. Está diseñada con orificios de ventilación que promueven la circulación del aire durante toda la noche.
  • 【Manténgase Cómodo 】La almohada de pierna se inventó para ayudar a reducir la presión que se produce por la mala postura de dormir que causa malestar. Años más tarde nos dimos cuenta de que amortiguar y apoyar a las piernas y rodillas son importantes para mantener una alineación adecuada para ayudar a reducir el dolor.
  • 【Aliviará el dolor】Si duermes de lado o no duermes con el cuerpo completamente recto.Tu pierna superior cae frente a ti presionando tu espalda, articulaciones, y torciendo tus caderas y rodillas, causando dolor. Esta almohada para piernas está diseñada para proporcionarte un soporte excelente para tus rodillas y una mejor alineación de tu columna vertebral, para mejorar tu circulación sanguínea, ayudándote a aliviar el dolor en la espalda, las caderas, las piernas, las rodillas y los tobillos.
  • 【Fácil de Limpiar】La almohadilla de espuma tiene una funda con cremallera extraíble y transpirable para garantizar que el cojín del asiento no se caliente y se puede lavar a máquina para facilitar la limpieza sin preocuparse por ensuciarse. Atención: Embalaje al vacio. A veces tiene que esperar poco tiempo para recuberar el estado perfecta. Si tiene problema del producto, por favor nos avisa y podemos enviarte un nuevo!
Oferta !!!
Pikolin Home - Almohada de viaje viscoelástica cervical, 28x28cm, color blanco
  • Recomendado para usar en casa o para viaje
  • Máxima ergonomía para cuello y cabeza
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo
  • Totalmente transpirable; Reduce el calor durante el descanso
  • Funda lavable - protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo
Vizaro - Cojín Lactancia y Dormir Embarazo - Maternal - 190cm - Funda 100% Algodón Premium - Muy estético - Hecho UE, OekoTex - Estrellitas
  • ✅ MULTIUSO: para DORMIR en el EMBARAZO con comodidad de mamá y SEGURIDAD del BEBÉ. ⭐ Facilita la LACTANCIA en posición tumbada y sentada evitando contracturas y dolores de espalda. También se usa como REDUCTOR DE CUNA o PROTECTOR o NIDO. ⭐ MUCHO MÁS ESTÉTICO QUE LA COMPETENCIA al ser de forma cilíndrica en lugar de media luna. Permite USARLO ENTRE CAMA Y PARED para que niños no choquen con la pared al dormir o como COJÍN DE CABECERO DE CAMA doble para sentarse y apoyar la espalda (ver fotos).
  • ✅ EVITA ALERGIAS en tu bebé USANDO TEXTILES DE ALGODÓN: Funda Desenfundable 100% ALGODÓN PURO de alta calidad con cremallera lavable en lavadora. ⭐ Relleno Anti-alérgico muy ESPONJOSO para PROTEGER la BARRIGUITA y no presionar en exceso al bebé.
  • ✅ MUY ALTA CALIDAD fabricada en UE con materiales certificados Oeko Tex 100 Clase 1. ⭐ A diferencia de competencia, SIN BOTONES que pueda arrancarlos el bebé y TRAGARSELOS, lleva lazos para cerrarlo. ⭐ Con control de sustancias nocivas en tintas, seguro para que lo chupe un bebé. ⭐ Calidad garantizada por Vizaro, marca de puericultura española de ALTA CALIDAD y SEGURIDAD. Pagamos nuestros impuestos en España y resto de UE. ⭐ Puede ver todos nuestros productos en WWW.VIZARO.ES.
  • ✅ Nuestro cojín es DIFERENTE: es ergonómico, muy ESPONJOSO y SEGURO (con fibra de poliéster de ALTA CALIDAD). El cojín tiene dos LAZOS PARA ATAR y se puede DOBLAR y dar la forma que se desea, es muy moldeable. ⭐Largo ideal para mujeres altas y bajas, ocupa el largo de la cama por lo que queda muy estético (ver foto).
  • ✅ Dimensiones: largo 190 cm, ancho 20-25cm. Peso 1200g. ⭐ 100% GARANTIZADO, opiniones reales de clientes.
MovilCom® Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla | Espuma con Memoria | Almohada piernas Dormir Alivia el Dolor de Espalda Cadera y Articulaciones | Cojin Embarazada | Almohada para Dormir de Lado
  • ⭕ Almohada rodillas que ayudan a tus piernas, cadera y columna se mantengan ajustadas de forma perfecta, mejorando la circulación sanguínea. Nuestro cojin para dormir entre las piernas con curvas suaves con orificios de ventilación en la espuma viscoelástica.
  • ⭕ Cojin piernas dormir de espuma para cojines, permite mantener la espalda recta de forma cómoda. Almohada embarazo que mejora significativamente la alineación de tu columna, manteniendo mejor postura al dormir por la noche.
  • ⭕ Cojin rodillas para un mejor apoyo y comodidad, puedes usar 2 almohadas ortopédicas en la cama para una alineación y soporte de las piernas cansadas y un alivio para las caderas, piernas y rodillas.
  • ⭕ Cojin embarazada dormir diseñado para proporcionar excelente soporte para rodillas y una mejor alineación de columna vertebral, para mejorar tu circulación sanguínea, ayudándote a aliviar el dolor en la espalda, caderas, piernas, rodillas y los tobillos. Perefecta almohada embarazada.
  • ⭕ A diferencia de otras almohadas ortopédicas para las rodillas esta se adapta a la forma de tus piernas sin restringir el movimiento ni requerir que duermas de determinada posición.
Oferta !!!
viewstar Almohada Piernas para Dormir-Bambú, Aliviando Ciática/Dolor de Espalda,Caderas, Ergonómica con Espuma de Memoria, para los Que Suele Dormir de Lado y Embarazadas, Cojín piernas Dormir
  • 【Version Nueva-Tela Única de Bambú 】 Extraída del bambú, el material de funda de viewstar Almohada Piernas Dormir será más suave y transpirable que los otros. Consigue mantener sus piernas frescas efectivamente. Anti- ácaros del polvo y las bacterias resistentes e hipoalergénicos. No más preocupación por la calidad de funda.
  • 【No Más Dolores Al Dormir】 Ofrece apoyo perfecto para su cuerpo cuando durmiendo. Si le gusta dormir de lado/ tienes problemas en las articulaciones/ está embarazada, esta almohada para piernas reducirá la ciática/ los dolores de espalda,caderas,etc. Desde aquí, tendrá una experiencia de dormir mejorada sin ningún problema. Nota: es normal que aparezca el olor después de abrir el paquete,por favor déjelo durante 2-3 días antes de usarlo.
  • 【Espuma de Memoria】Con la espuma de memoria, el cual rebota lentamente después de presionarlo, la almohada rodillas/cojin piernas dormir puede aliviar mejor la tensión en los músculos de las piernas y ser más cómoda.Cerificado Euro Oeko-Tex y USA Certipu-us y europea CE
  • 【Fácil de Lavar】Diseñada a prueba de polvo y con cremallera, cojin para dormir entre las piernas se puede lavar en lavadora. No necesita preocuparse de que se ensucie. Nota: se recomienda lavar a mano a temperatura ambiente para que no haya peeling de ropa
  • 【Nota】Tamaño: 25.5*20.5*14.5cm ; Firmeza: Media- Nota: Debido a que la altura y el peso de cada persona son diferentes, puede parecer demasiado blando o duro o pequeño para todos.
Niimo Cojin Lactancia Bebe y Almohada Embarazada Dormir XXL Multifuncion Funda Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester Multiusos Maternidad (Gris - Lunares Blancos)
  • Comodidad durante el embarazo: la almohada está diseñada para brindarte momentos de bienestar y comodidad.
  • Combina lactancia materna y comodidad: envolverá al bebé en un suave abrazo durante la lactancia. Amamanta manteniendo las manos libres y aprovecha al máximo este momento de intimidad con tu bebé.
  • Para los momentos de relajación de mamá: un práctico accesorio que también te permitirá descansar cómodamente en posición lateral.
  • Acolchado: el relleno de fibra de poliéster 100% silicona lo hace siempre suave incluso después de lavados repetidos.
  • Funda de almohada exterior: 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Lavable a máquina (lea atentamente la etiqueta del producto para obtener más información).
LandJoy Almohada de Soporte Lumbar,Dormir Memoria Espuma Cojín Almohada Larga,Almohada Lumbar para la Parte Inferior de la Espalda para el Alivio del Dolor de Espalda Almohada de Embarazo(Azul)
  • ✅ 【Diseño ergonómico】- Dormir en la cama, la almohada lumbar para dormir puede reducir la fatiga. La almohadilla lumbar es compatible con varias partes del cuerpo para aliviar las molestias y apoya perfectamente la espalda o las rodillas, de modo que las piernas, las nalgas y la columna vertebral puedan mantener la alineación ideal durante el sueño, para aliviar el dolor de cadera, la ciática, el dolor de espalda y permitirle dormir. Buenas noches Los cojines son perfectos para el embarazo.
  • ✅ 【Espuma viscoelástica porosa altamente transpirable y viscoelástica】- LandJoy Almohada de Soporte El soporte lumbar está hecho de terciopelo y espuma viscoelástica, que tiene una excelente transpirabilidad. La cirugía plástica de alta tecnología Almohada de cuña para Dormir garantiza un sueño ergonómico óptimo. Para los durmientes traseros y laterales, se puede obtener la posición ortopédica óptima de la cabeza.
  • ✅ 【Piel extraíble y lavable】- La tela Suede es muy suave y cómoda para la piel. La funda del cojín para dormir tiene una cremallera extraíble y lavable. La cubierta de poliéster en la sección central demuestra ser otra ventaja, ya que protege la espuma viscoelástica del polvo y la suciedad.
  • ✅ 【Tamaño de almohada lumbar】 - El tamaño de LandJoy Almohada de cuña para Dormir es de 60 * 28 * 5 cm, que es muy adecuado para uso en la espalda y los lados, adecuado para la mayoría de las personas de diferentes tipos y tamaños de cuerpo. Diferentes posiciones para dormir (incluso si le gusta rodar, el gran tamaño de 60 cm garantiza que la almohada lumbar siempre se mantenga del mismo tamaño).
  • ✅ 【Tamaño de almohada lumbar】 - El tamaño de LandJoy Almohada de cuña para Dormir es de 60 * 28 * 5 cm, que es muy adecuado para uso en la espalda y los lados, adecuado para la mayoría de las personas de diferentes tipos y tamaños de cuerpo. Diferentes posiciones para dormir (incluso si le gusta rodar, el gran tamaño de 60 cm garantiza que la almohada lumbar siempre se mantenga del mismo tamaño).
MINGPINHUIUS Almohada de Embarazo, Almohada Embarazada Dormir en Forma de J, Multifuncional Embarazo Almohada de Cuerpo Completo para Soporte de Vientre/Caderas/Piernas/Espalda, Extraíble Lavable
  • Diseño ergonómico: la almohada en forma de J está diseñada para seguir la forma natural de tu cuerpo para un apoyo completo de tu cabeza, cuello, columna vertebral, vientre, espalda, caderas y piernas, ayuda a aliviar dolores corporales y la hinchazón de las piernas, aliviar el estrés y mejorar el sueño, garantiza una cómoda noche de sueño durante todo el embarazo.
  • Relleno de algodón premium: el relleno de la almohada de maternidad es de fibra hueca hipoalergénica de polipropileno 7D de alta calidad, suave e inodoro, de alto rebote, y la funda exterior es 100% tela de algodón, proporciona comodidad para dormir de lado.
  • Almohada para mujeres embarazadas: la almohada de embarazo en forma de J ayuda a aliviar las molestias asociadas con el embarazo, evita la presión sobre el hígado, alivia el dolor de tobillo, la congestión, el reflujo gástrico y mucho más. Es útil para mujeres embarazadas desde el embarazo hasta el nacimiento y la lactancia. Un regalo ideal para futuras madres.
  • Almohada corporal multifuncional: no solo para mujeres embarazadas, sino también para todos, adultos o niños, que quieren dormir mejor. Se utiliza como almohada de lactancia para lactancia del bebé o alimentación con biberón; para ayuda médica y de apoyo para discapacitados o en el cuidado de adultos, para comodidad después de la cirugía o simplemente como almohada para dormir de lado para una noche de sueño reparador.
  • Almohada de cuerpo completo: adecuada para dormir de lado, dormir de espalda y dormir de estómago. La almohada corporal es cómoda de usar para dormir, leer, amamantar, ver la televisión, etc. El relleno ajustable ofrece una durabilidad completa y completa y hace que la almohada de embarazo sea firme pero suave. La funda de almohada extraíble con cremallera es lavable a máquina y se puede secar en secadora.
Doomoo Basics – Cojín de embarazo multiusos – Gran cojín de lactancia y maternidad – para dormir, lactancia y colocación – Relleno de microbolas con funda lavable
  • Compañero de maternidad: Nuestro cojín de maternidad Comfy Big te acompañará durante el embarazo, el parto y después con tu bebé. Utilícelo para dormir cómodamente durante el embarazo, para practicar ejercicios de relajación y también para dar el biberón o amamantar a tu pequeño después del nacimiento
  • Producto ergonómico para el bienestar de toda la familia: Nuestro cojín de maternidad multiusos es recomendado por los fisioterapeutas y te permite ajustar su posición de sueño, amamantar en una postura que alivia y después para ofrecer un cómodo soporte al bebé según su desarrollo
  • Forma alargada para adaptar: su forma alargada te permite utilizarlo como quieras. Para dormir, practicar ejercicios o para alimentar a tu bebé. Su relleno de microbolas silenciosas ofrece una comodidad modular, su suave funda de algodón orgánico aporta la mayor comodidad
  • Fácil mantenimiento: nuestra Comfy Big es desenfundable para lavar la funda por separado. El cojín relleno de microbolas hipoalergénicas se puede lavar ocasionalmente. Y si quieres cambiar de estilo, ofrecemos fundas intercambiables
  • Productos que facilitan la vida: garantizamos un equipo de alta calidad hecho de materiales innovadores, tejidos más suaves y formas adaptadas a la morfología del bebé. Crecimiento cómodo, tanto para los padres como para los niños, este es el objetivo de doomoo.
Almohadas para piernas con correa, Almohadas para dormir con de memoria para durmientes de lado, Almohada para la rodilla para el embarazo pierna Cadera
  • Alta calidad: hecho de espuma viscoelástica elástica 100% de alta calidad y duradera, se adapta perfectamente a tu cuerpo y articulaciones, suave para la piel.
  • Mejor sueño: nuestra almohada de rodilla tiene una forma ergonómica que combina con la curva de las piernas, te proporciona un ambiente suave y cómodo para dormir, ayuda a mejorar la calidad del sueño y recuperar la vitalidad al día siguiente.
  • Fácil de aplicar: simplemente coloca la almohada entre las piernas o las rodillas o las posiciones cercanas.
  • Lavable y extraíble y elástico: la almohada de pierna tiene una correa antideslizante, asegura permanecer en una buena posición durante el sueño; también con una cremallera que te permite quitar la funda de almohada. Se puede lavar a mano o a máquina.
  • estamos dedicados a proporcionar el mejor producto y servicio para todos nuestros clientes. Si no está satisfecho con nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver.
Niimo Almohada Embarazada y Cojin Lactancia Bebe + Soft Cojìn Dormir y Abrazar Funda Cojines 100% Algodon Desenfundable y Lavable (Gris - Lunares Blancos)
  • Embarazo comodo: nuestra almohada está diseñada para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • Combina la lactancia y la comodidad: envolverá al bebé en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento de intimidad con su bebé.
  • El "plus" que marca la diferencia: El suave inserto central ha sido diseñado para garantizar un apoyo adicional, ideal para cambiarse de ropa y para jugar con su hijo.
  • Para momentos relajantes de madre: un accesorio práctico que también le permitirá descansar cómodamente en una posición lateral.
  • Almohadilla y externa cubierta: el relleno de fibra de poliéster 100% silicona siempre lo hace suave incluso después de un lavado repetido. Funda externa de almohada 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Lavable a máquina(lea atentamente la etiqueta del producto para obtener más información).
Almohada para Piernas Rodillas, Cojin para Rodillas lmohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda
  • ✔ Soporte ergonómico: el cojín lateral tiene una forma cónica especial que sostiene las piernas y las rodillas y, por lo tanto, también coloca la espalda y las caderas en una posición natural.
  • ✔ SE MANTIENE EN FORMA: La almohada está hecha de espuma viscoelástica, que se adapta perfectamente a la forma individual de las piernas y conserva su forma original después de dormir.
  • ✔ Duerma mejor: la almohada ergonómica se ajusta cómodamente entre las rodillas y brinda el máximo apoyo y comodidad.
  • ✔ CUIDADO FÁCIL: la almohada de espuma viscoelástica viene con una funda extraíble y transpirable con cremallera, que garantiza que la almohada no se caliente y se puede lavar a máquina para una fácil limpieza.
  • ✔ Diseño especial - Tamaño de la almohada para la rodilla: 25 x 23 x 15 cm. La linda almohada para la rodilla en forma de corazón también es un regalo íntimo para amigos o ancianos de su familia.
Koala Babycare Almohada para Embarazadas para Dormir y Amamantar U Pillow con Soporte Lumbar, Cervical - Cojin Maternidad con Cordones de Seguridad - re-Ductor de Cuna y paracho-ques - KHUGS Plus
  • MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO: Se ha estudiado la cantidad de relleno en escamas de fibra de silicio para favorecer la comodidad óptima para la espalda y las piernas. No pensamos en ahorrar, sino en su comodidad
  • ¡AMAMANTAR NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL! El grosor de la almohada de maternidad y la posibilidad de cerrarla en los extremos hacen que la alimentación sea divertida y cómoda para usted y su bebé. Mucho más cómodo que las almohadas tradicionales de lactancia en el mercado y con la ventaja de que también se puede usar de otras maneras.
  • EXCELENTE PARA LA SIESTA DE TU BEBE: La almohada está equipada con cordones de cierre en los extremos y cordones de seguridad a lo largo del cojín (el único en el mercado con este sistema, un nido para bebe). De esta forma, cuando el bebé descanse después de la alimentación, estarás segura de que la almohada mantendrá la forma de U, evitando que el bebé se hunda.
  • UN PARACHOQUES Y REDUCTOR PARA LA CAMA ANTI ASFIXIA QUE RELAJARÁ A SU NIÑO: Gracias a los 4 cordones de cierre es posible atar firmemente el cojín a las barras de la cama. Después de la lactancia, el olor de la madre quedará impresionado en la almohada, calmando y relajando al bebé en la cama.
  • CONFORT EXTRA PARA TUS ESPALDAS: el soporte lumbar ajustable y extraíble proporciona un soporte adicional para la espalda o el estómago. También se puede usar como soporte cervical para la madre o como almohadilla para el bebé cuando K HUG tiene forma de U (U pillow) en modo de cuna.
Maeband Banda de maternidad para mujer Grande Negro
  • TAMAÑO | Póngase los pantalones y mida la distancia entre las dos presillas - Los tamaños de pantalón que damos sirven como referencia pero la colocación de las presillas de cinturón puede variar - Pequeño de 15-19 cm (se adapta a las tallas 26-31) – Medio de 19-23 cm (se adapta a las tallas 32-37) – Grande de 23-28 cm (se adapta a las tallas 38-43)
  • AJUSTE PERSONALIZADO | Las bandas de maternidad para ropa de embarazo de Maeband están hechas para extender y fijar con velcro en variedad de posiciones permitiendo un ajuste preciso en tipo de cuerpos de premama
  • EXPANSIÓN TEMPORAL | Ajusta el tamaño de los vaqueros de las embarazadas y proporciona alivio incluso después - Sim-plemente mantenga los pantalones desabrochados - pase el Maeband por encima de los dos bucles de cinturón - ajuste la banda de velcro en una posición cómoda – y sienta como se estira la cintura
  • ALTA DEMANDA | Las correas de vientre Maeband se han convertido rápidamente en el complemento para ropa prenatal más buscado - La noticia de este imprescindible invento para el embarazo se ha difundido rápidamente entre las bloggers de moda populares - mujeres influyentes - y madres en general
  • PENDIENTE DE PATENTE
Pikolin Home - Almohada viscoelástica de viaje, ergonómica, firmeza media-baja, 30x25cm
  • Recomendado para usar en casa o para viaje
  • Máxima ergonomía para cuello y cabeza
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo
  • Recomendada para dormir de lado
  • Funda lavable - protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo
MASOMRUN Repelente Ultrasónico Mosquitos 2019 Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2-Pack)
  • Descarte su repelente químico nocivo. Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas adorables como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé para usar. Por lo general, los repelentes ultrasónicos tardan de 2 a 4 semanas en surtir efecto.
  • FÁCIL DE USAR - BASTA CONNECT IT. Coloque el objeto a 80-120 cm del suelo. Simplemente tiene que enchufar nuestro repelente de insectos electrónico perdido y él hará el resto. Debe colocarse verticalmente con respecto al suelo y debe insertar el enchufe. Usualmente puede obtener resultados dentro de 2-4 semanas, dependiendo del grado de infestación. ADVERTENCIA: si tiene un hámster en casa, NO use este repelente ultrasónico.
  • COBERTURA AMPLIA Y EFECTIVA. El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • USIBLE EN MUCHOS LUGARES Este sistema de desinfestación ultrasónica puede ayudarlo a eliminar insectos, arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Adecuado para cocinas, salas de estar, dormitorios, baños, almacenes y bodegas.
  • AL 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. El sistema de desinfección ultrasónica ofrece una garantía de calidad de por vida. Resolveremos todos los problemas dentro de las 24 horas. Esperamos que este sistema de desinfestación pueda crear un ambiente cálido y acogedor
Oferta !!!
Vizaro - Cojín Lactancia y Dormir Embarazo - Maternal - 190cm - Funda 100% Algodón Premium - Muy estético - Hecho UE, OekoTex - Lunares
  • ✅ MULTIUSO: para DORMIR en el EMBARAZO con comodidad de mamá y SEGURIDAD del BEBÉ. ⭐ Facilita la LACTANCIA en posición tumbada y sentada evitando contracturas y dolores de espalda. También se usa como REDUCTOR DE CUNA o PROTECTOR o NIDO. ⭐ MUCHO MÁS ESTÉTICO QUE LA COMPETENCIA al ser de forma cilíndrica en lugar de media luna. Permite USARLO ENTRE CAMA Y PARED para que niños no choquen con la pared al dormir o como COJÍN DE CABECERO DE CAMA doble para sentarse y apoyar la espalda (ver fotos).
  • ✅ EVITA ALERGIAS en tu bebé USANDO TEXTILES DE ALGODÓN: Funda Desenfundable 100% ALGODÓN PURO de alta calidad con cremallera lavable en lavadora. ⭐ Relleno Anti-alérgico muy ESPONJOSO para PROTEGER la BARRIGUITA y no presionar en exceso al bebé.
  • ✅ MUY ALTA CALIDAD fabricada en UE con materiales certificados Oeko Tex 100 Clase 1. ⭐ A diferencia de competencia, SIN BOTONES que pueda arrancarlos el bebé y TRAGARSELOS, lleva lazos para cerrarlo. ⭐ Con control de sustancias nocivas en tintas, seguro para que lo chupe un bebé. ⭐ Calidad garantizada por Vizaro, marca de puericultura española de ALTA CALIDAD y SEGURIDAD. Pagamos nuestros impuestos en España y resto de UE. ⭐ Puede ver todos nuestros productos en WWW.VIZARO.ES.
  • ✅ Nuestro cojín es DIFERENTE: es ergonómico, muy ESPONJOSO y SEGURO (con fibra de poliéster de ALTA CALIDAD). El cojín tiene dos LAZOS PARA ATAR y se puede DOBLAR y dar la forma que se desea, es muy moldeable. ⭐Largo ideal para mujeres altas y bajas, ocupa el largo de la cama por lo que queda muy estético (ver foto).
  • ✅ Dimensiones: largo 190 cm, ancho 20-25cm. Peso 1200g. ⭐ 100% GARANTIZADO, opiniones reales de clientes.
MaxKare Almohadilla Elèctrica de Calefacción Función de Apagado Automático Configuración de Temperatura de 4 Engranajes el Calefactora Rápido Superficie Suave Manta Electrica 30 x 60cm
  • 【Calefacción Rápida y Cable de Extensión】Hay 4 engranajes, función de calefacción rápida, puede elegir la temperatura adecuada para disfrutar rápidamente de la comodidad de la temperatura. Un cable de extensión de 230cm puede reducir la restricción para el uso, haciendo que su uso sea más fácil y libre.
  • 【Diseño de Gran Tamaño】30X60cm, Gran tamaño, flexible para cada parte del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas y etc. El diseño de tamaño razonable es más adecuado para todas las partes del cuerpo y puede permitirle relajar todo el cuerpo. PS: El producto no se puede utilizar como cojín.
  • 【Material Amigable a la Piel y Lavable a Máquina】utilizamos franela de alta calidad, que es suave y cuenta con buen rendimiento de conservación del calor. Retire la interfaz del cable, puede lavar a máquina con agua por debajo de 30℃, manteniendo la limpieza de la almohadilla térmica fácilmente.
  • 【Más Seguro】El producto tiene certificaciones de CE, estándar Öko-Tex. el producto cuenta con función de apagado automático después de 1.5 horas, proporcionándole una protección más completa a su seguridad; Utilizamos la capa de aislamiento de PVC para envolver el cable calefactor, que tiene un factor de seguridad más alto que el cable calefactor común.
  • 【Regalo dulce】 Si los familiares eligen regalos, las almohadillas térmicas también son una buena opción. Puede brindar relajación y comodidad a sus seres queridos. Antes de usar la almohadilla térmica, lea atentamente las instrucciones y siga las instrucciones para un uso adecuado.
Almohadas para piernas con correa, Almohadas para dormir con de memoria para durmientes de lado, Almohada para la rodilla para el embarazo pierna Cadera
  • Alta calidad: hecho de espuma viscoelástica elástica 100% de alta calidad y duradera, se adapta perfectamente a tu cuerpo y articulaciones, suave para la piel.
  • Mejor sueño: nuestra almohada de rodilla tiene una forma ergonómica que combina con la curva de las piernas, te proporciona un ambiente suave y cómodo para dormir, ayuda a mejorar la calidad del sueño y recuperar la vitalidad al día siguiente.
  • Fácil de aplicar: simplemente coloca la almohada entre las piernas o las rodillas o las posiciones cercanas.
  • Lavable y extraíble y elástico: la almohada de pierna tiene una correa antideslizante, asegura permanecer en una buena posición durante el sueño; también con una cremallera que te permite quitar la funda de almohada. Se puede lavar a mano o a máquina.
  • estamos dedicados a proporcionar el mejor producto y servicio para todos nuestros clientes. Si no está satisfecho con nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver.
Medisana HU 665 Calienta Camas Eléctrico con 3 Ajustes de Temperatura, Blanco Nieve, 150 x 80 cm
  • El calor es una sensación subjetiva, por eso nuestro calientacamas eléctrico tiene 3 niveles de temperatura para satisfacer cada necesidad
  • Adecuado para cada cama: el Hu 665 de 150 x 80 cm es adecuado para cualquier cama; basta con extenderlo y colocar la sábana encima para disfrutar de su suave calor
  • Mando a distancia: el práctico mando a distancia por cable hace que el calientacamas eléctrico sea muy cómodo de usar; gracias al interruptor extraíble, es apto para la lavadora
  • Protección contra sobrecalentamiento: para un uso seguro, el HU 665 integra un sistema de seguridad que apaga automáticamente el calientacamas en caso de sobrecalentamiento
  • Calor suave: el calor suave promete aliviar la tensión y los dolores musculares y favorece el bienestar después de un día agotador
Oferta !!!
LANGRIA Almohada de Embarazo, Cojín de Lactancia, Diseño Ergonómico y Contorneado de Forma como Luna para Soportar el Cuerpo, (37.4 W x 24.8-29.5 D x 6.3 inches H), Blanco
  • DISEÑO ERGONÓMICO: en consideración de la curva hermosa y natural de las mujeres embarazadas, la almohada de embarazo de LANGRIA está diseñado para ofrecerle un soporte especialmente para el vientre, cabeza y la espalda, ayudándole a mejorar la circulación cuando está descansando
  • CÓMODO Y FUNCIONAL: puede colocarla entre las piernas para aliviar la hinchazón, tensiones y mejorar el surño; Ahora ya no le hace falta moverse mucho para encontrar una posición adecuada y cómoda para dormir
  • CONSISTENCIA CONSEGUIDA: para conseguirle el soporte corporal más cómodo durante el sueño, esta almohada de embarazo está alcolchada con abundante fibras, ofreciendole un apoyo durable y resistente
  • FORMA DE LUNA: la almohada viene con un cojín desmontable y ajustable con forma de media luna; los dos juntos crearán muchas posiciones cómodas para actividades diarias tales como leer, ver televisión, etc.
  • MANTENIMIENTO: para un uso mejor y durable de esta almohada de embarazo, es recomendable lavar solamente la cubierta desenfundable de tela suave, la cremallera la hace más fácil de quitar
Lulando Almohada Para Las Mujeres Embarazadas Para Para Dormir 1 Unidad 2500 g
  • Garantiza el apoyo de todo el cuerpo de la mujer en estado de embarazo
  • impacto positivo en la comodidad de descanso y de sueño
  • Proporciona una posición estable y cómodo de la madre y del bebé durante la alimentación
Tencoz Cintura Entrenador, Fajas Reductoras Adelgazantes Cinturón Abdominal Cinturón para el Sudor Mujer Cintura Entrenador Cintura Cinturón de Adjustable para Deporte Fitness (Black)
  • ▶ CÓMODO Y JUGO: la malla de la cintura de la cintura de Tencoz y la tela perforada en la espalda garantizan la transpirabilidad en su entrenamiento y hacen que este cinturón sea cómodo de llevar. con cinturón está hecho de material de neopreno 100% libre de látex, que no daña la piel. Este material de neopreno aislante del calor también almacena calor y estimula la circulación sanguínea. El efecto de estabilidad garantiza una sujeción fiable incluso con movimientos rápidos
  • ▶ APOYAR A SOPORTE Y MANTÉNGASE SALUDABLE: aumente el velcro y 4 huesos de acrílico reforzados envueltos en una tela gruesa en la parte posterior para una compresión abdominal inmediata y soporte lumbar; Fitness Belt proporciona compresión para apoyar la espalda baja y los músculos abdominales. Proporcionar el soporte adecuado y evitar el dolor y promover el fortalecimiento muscular en las áreas lumbar y abdominal, mejorar la postura y estabilizar
  • ▶ PROMOCIONA LA PÉRDIDA DE PESO: Este cinturón deportivo es la mejor máquina de ejercicios abdominales y es perfecto para todo tipo de entrenamiento de gimnasio. El aumento del calor corporal lo ayuda a recortar, eliminar el exceso de sudor / peso de agua durante el ejercicio, usar un cinturón delgado durante el ejercicio. Ayude a sudar más, a quemar grasas más rápido manteniendo la temperatura central alta y a ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo
  • ▶ CINTURÓN PARA ENTRENADOR DE CINTAS PARA MUJER: Se ajusta perfectamente a cualquier tamaño y permanece en su lugar sin resbalar, enrollar o doblar. Y de bajo peso y adecuado para transportar, conducir y dormir y para mejorar la movilidad. Perfecto para la compresión y el soporte después del embarazo, la recuperación posparto o la cirugía postabdominal
  • ▶ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantizamos el reemplazo gratuito o el reembolso del 100% si no está satisfecho con nuestro cinturón de ejercicios.
Babymoov Dream Belt - Soporte para dormir para embarazo, grado (oro rosado), M/XL
  • Comodidad óptima: los cojines de espuma viscoelástica llenan el espacio entre el estómago y el colchón y garantizan una agradable comodidad para dormir.
  • Flexible: las bandas elásticas garantizan un ajuste ideal para el cuerpo de cada mujer.
  • Para cada fase del embarazo: gracias al cierre de velcro ajustable, puedes usar el cinturón de ensueño en cada fase del embarazo.
  • Transpirable y antibacteriano: el tejido agradable del Dream Belt Fresh consta en parte de fibras de bambú y garantiza noches agradables incluso durante la temporada cálida.
ENKEEO - Elástica Faja Lumbar Soporte Espalda para Fitness Ejercicio, Corrector de Postura, Protección Entrenamiento, Rehabilitación de Dolor y Lesón
  • 【PROTECCIÓN DE CINTURA】 con correas de presión elásticas dobles, estabiliza toda su cintura y protege su cintura y espalda mientras se mantiene caliente para aliviar el estrés muscular y el dolor de espalda baja; Ajustable para reforzar la presión y mejorar la protección.
  • 【MEJORA DE LA POSTURA】 la abrazadera para la espalda cuenta con 4 resortes en ambos lados de la región lumbar para brindar un fuerte soporte para la espalda baja y los músculos abdominales, y ayudarlo a desarrollar una postura saludable.
  • 【CÓMODO】hecho de tela elástica de alta densidad, este recortador de cintura liviano es suave y transpirable, y se estira libremente para ajustarse a tu cintura para tu comodidad; Los cierres de velcro ajustables evitan el deslizamiento durante su entrenamiento.
  • 【HECHO PARA DURAR】adopta las elegantes correas de nylon con Velcro para proporcionar una pasta fuerte sin pelusas, lo que permite un uso prolongado; la unión con costuras uniformes y ajustadas asegura la durabilidad y no es fácil soltar el hilo.
  • 【USO VERSÁTIL】diseñado para uso en oficinas, hogar y exteriores; adecuado para personas de todas las edades; Ideal para entrenamiento de crossfit, correr, juegos de pelota, ciclismo, senderismo, esquí y otras actividades de entrenamiento.
Almohada para Piernas Rodillas, Cojin Dormir Para Aliviar El Dolor, Almohada De Para Dormir En Posición Ergonómica, Almohadilla ortopédica para pierna Memory Foam con la cubierta lavable respirable
  • CONFORT ALMOHADA Esta almohada de espuma de memoria contorneada con funda lavable permite un sueño reparador durante toda la noche mediante la elevación de la parte superior de la rodilla La posición lateral del cuerpo para dormir terapéutica alienta la postura correcta, actuando como un amortiguador separador entre las rodillas noches No más complicados!
  • CIÁTICA DOLOR DE DOLOR: dolor Alivia en las articulaciones de la espalda, las piernas, las rodillas, los tobillos y las caderas, el alivio de los que sufren de ciática, escoliosis y bursitis, proporcionando la alineación espinal adecuada y reducción de la presión mientras se duerme sólo tiene que insertar el collar entre las rodillas y sueño en el lado más cómodo para usted los clientes reportan una gran comodidad al utilizar la almohada prima de rodilla para dormir de costado
  • ALMOHADILLA ESSENTIAL mejora la circulación de las nadas laterales, utilizado como separador de la rodilla durante el embarazo o después de la recuperación de la cirugía, ayuda con el síndrome de piernas fidgety La almohadilla se sentirá más suave a temperaturas más cálidas y más firme a bajas temperaturas La almohada reaccionará también al calor del cuerpo por calentamiento y ablandamiento durante toda la noche
  • CONFIANZA: Recomendado por los fisioterapeutas, médicos, entrenadores deportivos y quiroprácticos 1% de espuma de memoria hipoalergénicos
  • INSTRUCCIONES: basta con insertar la almohada de la rodilla hacia arriba o debajo de la rodilla y dormir en el lado más cómodo para usted
Sanggol - Almohada para Embarazo, Lactancia y Maternidad con Funda Lavable y reemplazable (Talla XL, 152 x 96 cm)
  • Soporte de cuerpo completo sin necesidad de cambiar tu posición - Gracias a la forma perfecta y al relleno suntuoso, nuestra almohada de cuerpo completo sostendrá perfectamente a tu bebé, la espalda, el cuello, los hombros y las piernas
  • 4 usos en 1: Utilízala como 1.) Almohada soporte para dormir cómodamente durante el embarazo 2.) Almohada de cuerpo completo para reducir la acidez estomacal, el dolor de espalda y la hinchazón en el embarazo 3.) Almohada de lactancia materna, almohada de maternidad o almohada de soporte corporal para amamantar o relajarse en casa o 4.) Almohada corporal total para aliviar el dolor ya sea después de una cirugía o del dolor corporal crónico
  • Excelente calidad: las almohadas de cuña para embarazo Sanggol están hechas intencionalmente con relleno de fibra hueca antialérgico de alta calidad (7D, AA). Este es el mejor grado de fibra hueca. Las almohadas de fibra hueca de Sanggol son fáciles de cuidar, fáciles de doblar y acomodar para obtener el soporte necesario y no son ruidosas. Ofrecemos 100% devoluciones sin objeciones y reembolso si usted no está satisfecho
  • Funda de almohada extraíble complementaria - Fácil de quitar con mecanismo de cremallera de lado a lado para mayor facilidad al quitar la funda. La funda de almohada está hecha de algodón de alta calidad 100% tejido, algodón peinado de 233 TC percal y no encoge a 40ºC
  • La mejor almohada de maternidad, más grande y mejor - las almohadas de cuña Sanggol son más completas y más largas que la mayoría de las almohadas. Marca de la UE y diseñada en el Reino Unido, más grande que otras almohadas similares por una buena razón y con el tamaño perfecto en mente para una comodidad perfecta

¿Cuál es la Mejor POSICIÓN PARA DORMIR Durante el Embarazo – Lo que Su Médico no Le Dirá

Sus rodillas se pueden doblar, pero no te quedes así. Usted encontrará que las rodillas flexionadas durante el embarazo. Tu cuerpo se está ajustando a los cambios en su posición, lo que significa que sus rodillas dobladas en un ángulo. Esto puede hacer que sus piernas a doler o estirar un poco. Para evitar esto, trate de doblar sus rodillas antes de ir a la cama, y luego enderezar a la mañana siguiente.

Su vientre colgará de su estómago en un cierto ángulo. No intente ajustar su barriga con su ropa porque su ropa es demasiado ajustada. Descubrirá que aún puede dormir en esta posición mientras está embarazada.

Asegúrese de acostarse boca arriba al final del día por la mañana. Si te pones ropa interior holgada, simplemente se moverán un poco y obstaculizarán tu sueño. Tampoco debe acostarse boca arriba cuando se vaya a dormir por la noche.

No cambiar el colchón cuando usted está embarazada. Su cuerpo está pasando por un montón de cambios y su nueva posición podría hacer más difícil para su cuerpo para adaptarse a la nueva posición. Usted encontrará que usted puede ser que despierte cada mañana sintiéndose incómodo. Usted también podría tener la espalda o problemas en el cuello, y su peso será de desplazamiento. Si usted no puede acostumbrarse a la nueva posición, usted encontrará que usted necesita dormir más de lo normal.

Su estómago subirá y bajará durante el embarazo, especialmente durante las primeras semanas. La parte inferior de su abdomen comenzará a contraerse y sus piernas se hincharán. Necesitará descansar más porque su cuerpo está tratando de cambiar.

Cuando está embarazada y su médico le sugiere que duerma sobre su lado izquierdo, se llama posición supina y la mejor POSICIÓN PARA DORMIR durante el embarazo es dormir en esta posición. Es posible que tenga la tentación de dormir a la derecha, pero la mayoría de los médicos sugieren que si necesita dormir a la izquierda para evitar complicaciones, debe dormir a la izquierda. Es mejor obtener esta idea de su obstetra / ginecólogo y luego intentar dormir a su izquierda e incluso puede intentar dormir a su derecha cuando tenga más complicaciones.

Muchas personas encuentran que está acostado en su estómago cuando están embarazadas pueden ayudar a dormir mejor, así que es una buena idea para tratar de mentir sobre el estómago cuando usted está embarazada. Sin embargo, si el abdomen se siente muy lleno, o si usted está teniendo un momento difícil respirar, usted puede ser que necesite para dormir sobre su espalda.

Su médico no le dirá cuál es la mejor POSICIÓN PARA DORMIR durante el embarazo, por lo que debe averiguarlo por sí misma. Mirándose en el espejo, hablando con otras mujeres embarazadas y con su médico, podrá decidir por sí misma cuál es la mejor posición para dormir durante su embarazo.

¿Cuál es la mejor posición para dormir durante el embarazo puede ser difícil de averiguar por su cuenta. Si usted encuentra que usted necesita más horas de sueño, entonces usted debe tomar un descanso. Si usted puede dormir sobre su espalda, pero su estómago es demasiado grande o si usted está experimentando dificultades para respirar, entonces usted podría estar mejor dormir en su lado. Si usted está teniendo problemas con su espalda o el cuello, entonces usted podría estar mejor dormir sobre su estómago.

Averigüe cuál es la mejor posición para dormir durante el embarazo con su médico. Cuando le pida a su médico acerca de cuál es la mejor posición, puede elegir este de una de las opciones que él recomienda. Si usted está embarazada, y usted encuentra que usted no puede dormir en la posición que le recomiende su médico, usted todavía puede utilizar esto como un punto de partida y, a continuación, trabajar en la búsqueda de una nueva posición como usted va a través de su embarazo.